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San pietro in montorio

  1. #1
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    San pietro in montorio

    Que hay maj@s. Decirme como veis esto, llevo unos días trabajando en ello y estoy bastante contento con el resultado para el nivel que tengo, sé que todo es mejorable x eso espero vuestras críticas.
    ¿Qué me recomendáis para hacer grietas, lo hago con Bump o a mano?
    Lo estoy haciendo con 3ds Max y lo ilumino con Vray(al menos lo intento).
    -- En la sencillez esta la belleza --

  2. #2
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    Jun 2005
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    San pietro in montorio

    Muy bien. Intenta con unas buenas texturas y te quedará de pm.
    No soy Friki, soy Ricky.

    Martin

  3. #3
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    Dec 2004
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    San pietro in montorio

    A primera vista lo que más canta es la falta de suavizado en la parte superior, sobre las grietas, nunca he hecho ninguna. Supongo que si en el render final no se van a ver muy en detalle, con un mapa de relieve puede bastar. Espero que alguien te pueda aconsejar mejor. Vaya, y publica otras vistas. Saludos.

  4. #4
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    Apr 2005
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    San pietro in montorio

    Os dejo el modelo terminado, bueno siempre queda algún detalle y estoy abierto a cualquier sugerencia. Ahora pondré con las texturas, iluminación, entorno y todo eso.

    El Fiti, pues sí, tengo que suavizar esa zona, en el próximo mensaje lo corrijo.

    Una pregunta, quiero poner una luz volumétrica que salga del interior del templo, que sea casi inapreciable, la cosa es que cuando lo intento sale una niebla en toda la escena y por más que hagopruebas no consigo el efecto deseado, ¿cómo lo puedo hacer?
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  5. #5
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    San pietro in montorio

    Para lo de la luz volumétrica, comprueba si has activado trabajo sombras en los parámetros del objeto que proyecta la luz. Creo que es eso, un saludo.

  6. #6
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    Dec 2004
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    San pietro in montorio

    Viendo que trabajabas con 3ds Max y Vray, no estaría de más que le echarás un vistazo a éste tutorial. Te puede servir de mucho. http://www.evermotion.org/index.php?...fold=exclusive. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

  7. #7
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    Apr 2005
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    San pietro in montorio

    Hola de nuevo. Haciendo un render para ver cómo iba quedando la imagen me he encontrado con esto, es como si el fondo se sobrepone al modelo 3d, ¿cómo puedo solucionarlo?
    En Irradiance Map preset lo tengo en very high.
    gracias por los comentarios.
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  8. #8
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    May 2005
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    San pietro in montorio

    Eso te ocurre porque en el environment de Vray tienes puesta la imagen de fondo, entonces te toma los tonos de color del fondo para iluminar tu escena.

    Te recomiendo que para hacer pruebas con la iluminación pongas en Low el preset.

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