Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 186

Concurso: master and servant cgtalk

Concurso: master and servant cgtalk-

Aún no has pasado el mensaje a trabajos en proceso, pero que perra.

Gracias a todos, creo que iré por la segunda Slime creo que te haré caso y rotare mínimamente y juntare algunas, Leander eres como un amigo nunca coincide un abrazo.

Ballo: he estado mirando, pero no encuentro el como ah, pero que torpon soy guau guau guau.

Hecho, movido al sitio idóneo. YeraY, sigo el tema, en cuanto pueda me pongo y opino sobre tu trabajo. De momento veo que vas muy bien, ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si quieres ver una postilla yonka que corta el de una manera nunca vista (os hará abrazaros a vosotros mismos), ved réquiem por un sueño de Darren aronofsky. Si la droga os parece asquerosa, la odiaréis más todavía.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Te está quedando muy bien, me gusta la composición. Mucha suerte con el concurso. Buena película y mejor banda sonora. Un saludo.

Gracias Shazam es que soy de un torpe para editar que no veas espero tus críticas. Sr. Floppy ya me han recomendado esa película y espero verla este fin de semana, ya comentare, gracias.

Hmad gracias.

Aquí va mi nueva actualización que como no les remito también a los de CGtalk gracias a todos por los comentarios así voy mejorando resultó curiosete la idea esa de mover los cuadrados Slime. pulsa aquí para verme en el concurso .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: testback2.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 11675  

Vaya, no es por desmerecerte YeraY, pero he estado mirando mucha gente de ese concurso y fastidiar, vaya nivel que hay dais un poco de miedo (aunque también los hay muchos que, como que no).

Lo que me sorprende es la comunidad del setabrush, que está subiendo como la espuma.

Quel, yo sé que no voy a quedar el primero ni de broma, pero fíjate en los premios hay 9 premios y me conformo con cualquiera ah y gracias por el apoyo, bueno se me olvidaba comentarlo también la posibilidad de estar en los libros me llama la atención.

Bueno yo sigo poniendo aquí los avances que vaya poniendo en el CGtalk, espero que me comenten algo, he cambiado la luz, la pierna, al tío casi toito un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zbtest.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 18.8 KB 
ID: 11726  

Enhorabuena YeraY, te está quedando muy bien, lo que más me llama la atención de lo que te falta mejorar es que el piso está muy limpio y sin texturas, el modelo está muy bien (quizás un poco más de luz para que se vea el brazo pinchandose), las arrugas de la camiseta quizás se podrían redondear un poco más que están medías raras. El resto lo veo muy bueno. Saludos.

Te está quedando estupendo. A veces cuando ves cuerpos modelados en 3d te das cuenta que suelen ser cuerpos perfectos, esculturales, atléticos o básicamente monstruosos. Pero no se suele ver(tengo poca experiencia en esto), cuerpos decrépitos o enfermos o con alguna tara física.

Como te puse en otro mensaje, el cuerpo es de yonki, yonki. En un estado total de adicción y casi camino de la tumba. El entorno también está muy bien así que, dale caña.

Como ponía en el anterior mensaje, al ser CGtalk anglosajón básicamente puede que está escena para ellos sea políticamente incorrecta o muy fuerte pero sino tu concepto de vamos y sirvientes es perfecto.
    Ánimo y para adelante.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Justamente por esa razón yo la veo ganadora Otisnet, es una interpretación tan oblicua del tema vamos y sirvientes que gana muchos puntos, si además el desarrollo lleva como lo lleva, esto es 3,2 o 1.

YeraY esta de, madre tío me encanta lo único que veo raro son los pliegues del antebrazo, el water, pero por lo demás esta de lujo.

Gracias gracias a todos por los ánimos ahora la historia, en breve.

Esta de lujo. Lo único, quizá, marcar un poco más la tibia, porque el individuo está muy delgado y las piernas del primer plano parece que no le pegan. Tal vez, también, marcar un poco los tendones en la muñeca derecha. La posición de la cabeza, por los músculos del cuello, la veo un poco forzada, pero ya te dijeron algo por el estilo, así que, supongo que, lo quieres así.

Mucha suerte en el concurso.

Gracias Marta, los tendones, venas y cortes los haré más tarde con las texturas con respecto al cuello no entiendo muy bien lo que quieres decir, piensa que tiene la cabeza hacia atrás, un abrazo.

Ah otra actualización.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: testBack3.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 17.2 KB 
ID: 11737  

Por cierto, ¿has hecho ya alguna prueba de color? Porque al principio me pareció que aún estabas en ello. Pero la verdad, la iluminación esta, la veo. Bonita pero muy 3dsera, no sabría como explicarlo. Y los colores (supongo que, el tío no será azul), pero también les creo que les falta chicha. En cttalque creo recordar que vi un boceto tuyo de la escena, pero no había ninvun boceto de color, que también ayuda cantidad.

Añadir ya por acabar, que la correo que tiene en el brazo, para cortar la sangre y tal. Si tuviera un color más contrastado con la piel y el fondo, se apreciaría mejor. Digo yo.

Hombre, el tío no es azul, pero se puede decir que es el punto final, con lo que quiero ganar más puntos si te fijas, en la primera página del concurso tengo dos bocetos uno en blanco y negro y otro a color de cómo quería que quedase, pero preferí loz azulejos gris/azul da más sensación de mal estar. aquí la primera página .

En la constatación 11 está el dibujo a color.

Te hago caso en lo de la correa y mira a ver eso de la iluminación que dices.

Lightbulb Concurso: master and servant cgtalk-

Vaya, pues no vi el de color.

Hola YeraY. Yo ya te lo he dicho en la entrada, pero vamos lo he visto por aquí y digo, pues nada, me uno. Te está quedando muy guay, y lo de la arruga de la camiseta, pues al ponerle ya textura en la camiseta y tal se ha solucionado casi por completo (ya no me salta como si fuese otra muñeca). A mí me sigue gustando los tonos verdosos para el tema del mal, pero es una opinión personal y estoy segura de que te va a quedar genial igualmente.

Y bueno nada más, que sigue así y suerte. Saludos.

Bealobo.

Hola Bealobo mi adversaria probaré la solución verde a ver qué tal queda y suerte para ti también un abrazo.

Oye gracias al que me puso 3 estrellitas eso anima oye. Aquí va mi última actualización, ya está Unwrapeado (se dirá así?) y con textura procedural por ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: todo1.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 76.4 KB 
ID: 11846  

Lo que yo diga, un monstruo, como me gusta tu modelo, es genial, lo que ha mi parecer quedaría mejor es el lavabo mucho más sucio, esos detalles de los agujeros son majos, pero este tío no se va a pinchar (y menos x como va vestido) a un sitio decente, va a lo peor de lo peor, y obviamente, el lavabo debe estar hecho un asco, vamos es mi opinión, seguramente ya habréis habalo de esto (o no) pero yo lo digo por si acaso. Un abrazo y mucha suerte.

Gracias chaconazo, estoy con las texturas del baño todavía, no me convenció mucho y tengo que ponerles meados y par de detalles más gracias de toda formas, un abrazo.

Genial, me gusta mucho el modelo. Muy expresivo. Ánimo. No puedo aconsejarte nada maestro.

Bueno yo sigo actualizando que quedan 20 días para terminar y en ese tiempo tengo 3 exámenes bueno, gracias Tatay y gracias a las 4 estrellas me anima mucho a seguir, bueno aquí pongo lo que estoy experimentando con s del Vray y con diferente mapas a ver si consigo que tenga un aire medio humano, sé que el pezón está raro, pero es que, lo quiero mostrar, me coste mucho un abrazo ya me comentáis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: testbodytex.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 16.4 KB 
ID: 11907  

Pues te está quedando estupendo. Lo del pezón es como más abajo, ¿no? Pero bueno para ser una prueba va cojonudamente. Ánimo que vas a ganar.

Ahora con la textura puesta, me parece que el pecho se ve muy plano ¿no? Si quieres mostrar el pezón, prueba a rasgar la camiseta, pero no lo pongas fuera del sitio.

Buenísimo YeraY. Por ser un poco tocapelotas, te diría que no me convence el tirante derecho de la camiseta, parece un poco ancho demás.

Un trabajo genial. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Ostias, que bueno. Ahora ya puedes entrar en el proceso de perfeccionamiento:
    -Hazle un Bump en el pecho para resaltar más un aspecto calavérico con algunas texturas de esqueleto.

Añadele pelo en el pecho.

Las piernas me parecen un poco músculosas y subidas de color para ese tono enfermizo, amarillealas, y le metes venas también por ahí. Saludos.

Ok, veo que está quedando muy bien y no veo ya nada mal ni la iluminaciónni la composición, chapeau.

Gracias Otisnet (ahora estoy haciendo el limón) y Caronte mirare lo que dicen del pezón, es verdad que está raro, al final lo tendré que quitar, en fin, con respecto a lo del pecho plano espera a que siga con el Bump a ver si lo arreglo como bien dice Leander, que, por cierto, muy atinado los consejos, aunque te digo que la textura de la pierna no es esa, pero te doy la razón en lo de musculosa que he estado haciendo pruebas y no te puedo contradecir, Elgordo mirare lo de la tira y Quel gracias animas mucho un abrazo a todos, esta noche publicaré algo, pero por la noche noche un abrazo y gracias.

Pues sí que está quedando bien. De acuerdo con lo del pecho y el pezón. Los pantalones quizás quedarían mejor si estovieran más planos en la parte superior de la pierna, ahora mismo parecen un poco rígido. Ánimo, sigue poniendo los avances.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Seria mucho pedir que hicieras un Paintover?

Está quedando fantástico. Eso sí, lo del pezón parece una alteración genética. Yo de ti pasaría de él, ya estás mostrando suficiente anatomía y de momento va de lujo.

Las piernas también las veo demasiado musculadas, algo más canijas quedarían mejor. Saludos.

Seria mucho pedir que hicieras un Paintover?
    Si no me equivoco, Slime se refiere a que el camal del pantalón se adapte a la pierna (por su propio peso) en la parte superior, porque como esta ahora, da un poco la impresión de estar almidonado.

Creo que parte de la culpa de que se vea el pecho plano la tiene también el que los tirantes de la camiseta están perfectamente pegados (sin ningún espacio en los lugares más profundos) a la piel.

Pienso que su bíceps izquierdo debe entrar hacia la axila, en la parte alta, en lugar de quedar tan plano con el hombro/pecho.

Vaya esta de p.m tío, as muy, pero que muy bien.

Simplemente genial YeraY, muy bueno.

Tintín creo que sí, que tendré que pasar del pezón, Caronte jodido todo esto me lo tenías que decir cuando estaba en fase de modelado jum tendré que volver atrás por cierto, no había leído bien lo que escribió Slime gracias Essmigol muchas gracias el apoyo lo es todo Mesh también gracias a ti sin el apoyo de vosotros no sé qué haría un abrazo.

Posdata: no he actualizado porque he tenido problemas con el ordenador, he tenido que formatear e instalar todo, pero esta noche ya me pongo otra vez al trote, otro abrazo.

Me encanta como te está quedando la imagen, suerte, que la vas a necesitar, he visto el resto de renders y el nivel es acojonante. Un saludo.

Gracias hmad, una pregunta general, como ahora no tengo el modelo delante y no puedo trabajarlo (de ordenador me cagoenfraniofawonfdefnañsoifs) taba pensando en coger y meterle tatuajes, que les parece la idea? Un abrazo.

Caronte3d jodido todo esto me lo tenías que decir cuando estaba en fase de modelado jum tendré que volver atrás.
    Lo siento, pero es que, sin la textura no se notaba tanto, acaba de texturizar y si te sobra tiempo, lo arreglas al final.

Y sigo suma y sigue, haciendo caso de Otisnet creo que fue el sino el que lo haya dicho pues le he puesto cortes y tal, bueno pues eso que ya tengo otra vez ordenador y estoy a tope, esta no es la última actualización, pero quiero dar alguna sorpresa para el final un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: paso3.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 33.4 KB 
ID: 12484  

Y sigo suma y sigue, haciendo caso de Otisnet creo que fue el sino el que lo haya dicho pues le he puesto cortes y tal, bueno pues eso que ya tengo otra vez ordenador y estoy a tope, esta no es la última actualización, pero quiero dar alguna sorpresa para el final un abrazo. Gracias Caronte.

Joder. En cuanto a los tatuajes, por aquí solían llevar, pero muy simples. Esos que se hacen en la cárcel tipo anclas, nombres de chicas, fechas y cosas así. Pero bueno, de una calidad pésima. Ánimo y adelante.

Que guapo está quedando estoy intrigado por lo de la sorpresa. Vamos que falta poco.

Gracias a los dos pues si estoy en la recta final Gremil estoy pensando en faltar par de días a la facultad (total para lo que me enseñan últimamente.

Thumbs up Concurso: master and servant cgtalk-

Lo primero es lo primero.

Pues va a ser que la facultad ahora mismo no es lo primero, bueno yo sigo poco a poco con mis actualizaciones, le sigo dando caña.

Y lógicamente al que no se han podido pasar o no han visto el enlace, lo pongo otra vez, pulsa aquí para verme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: paso4.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 15.4 KB 
ID: 12592  

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo