Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 186

Concurso: master and servant cgtalk

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Bueno este concurso parece interesante, pulsa aquí para ver las reglas, yo estoy participando pulsa aquí, para verme.

    Los premios son muy interesantes, he puesto este hilo porque no lo he visto por ninguna parte, el buscador no me funciona snif.
    Última edición por -YeraY-; 27-03-2005 a las 18:54

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Si me traduces las reglas te compro un Calipo. ¿De qué va?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    En resumen el tema va de amo y sirviente, puedes utilizar cualquier tema, religioso, mitológico, fantástico, lo que sea, pero que se vea (o con una explicación razonable) en la imagen al amo y al sirviente, ah y en uno de los casos tiene que ser un ser humano, mi tema es la droga, pero no sé si por esos lugares gustara mucho, a ver.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Am por cierto, un traductor de páginas buenos es: http://www.logratis.com/traductor.shtml dentro de lo que cabe es gratis y a veces atina.

    Y mi Calipo?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Porque no iba a gustar? Joe ni que el resto del mundo fuera bichos raros. Que guste no depende de la zona geográfica. Tu Calipo? Vaya, sabor chocolate?
    Salud.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Concurso: master and servant cgtalk-

    YeraY, me gustan la idea y el sketch, mucha suerte y ánimo. Oye, ¿tienes que ponerle el passepartout ese con los datos de la imagen cada vez que publicas? Solo curiosidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Si, siempre lo ponen, tu publicas la imagen y ese passpartout te lo agregan ellos, queda gracioso, y lo curioso es que cada vez que vas poniendo algunos update este se coloca en el primer mensaje, así no tienes que estar viendo todo para saber si te interesa o no, ves el primero y luego si quieres buscas la evolución, gracias Shazam, pero di algo allí en cgtalk.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Hoy estoy perro con el inglés, seguro diría algo como: Wow. Amazing, y love it y no es plan a estas horas debería estar descansando. Mañana me paso de nuevo por ahí si veo en la location canary Island, a real paradice in spain.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Ballo, ya sabes que el mejor traductor personal es IkerClon@hotm. By the way, YeraY, god luck. And destroy every guiri in CGtalk with your español 3d power.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Venga a ver quién se anima a decirme algo en CGtalk.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Gracias Ballo y gracias Shazam.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Whatí i dont understand anything.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    1

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Me gusta el concepto. Yo añadiría una cucharilla, como descuidada entre las piernas, con parte del contenido en su interior para dar más presencia a la droga.

    Otro detalle importante, para cuando avances, es presentar las venas que se vean con muchos nudos y señales de pinchazos, indicando así hasta dónde llega la dependencia. Saludos.

    Posdata: IkerClon, me cuesta contestar viendo ese pedazo culo.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Vaya, he duplicado mi identidad.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Gracias Tintín, la cuchará si te das cuenta esta al lado del cuello, como si estuviera en la boca veo que te fijas en los detalles, ¿eh?

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    392

    Concurso: master and servant cgtalk-

    El concepto y el boceto está muy bien, pero me gustaría apuntarte dos cosas. Jamás he visto a un yonki chutarse con la jeringuilla tan perpendicular al brazo. Suelen hacerlo de abajo a arriba. No suelen pincharse en esa zona del brazo. Después de meterse tanta caña con la heroína, esa zona del brazo no suele ser buena para hacerlo. Las venas cogen callos y se hacen más finas y la probabilidad de que les salga por fuera y les produzca un hematoma interno es grande.

    Pon algún medio limón por el suelo. Los yonkis que había por mi pueblo en vez de usar alcohol y algodón para desinfectar la zona solían usar limones. Así mismo un botellín pequeño de agua para la mezcla y por supuesto un mechero. No te digo nada de la goma que se suelen poner en el brazo porque me parece que el boceto ya la tiene (o eso me parece).

    Podrías también tatuarlo con el típico tatuaje cárcelario, pero eso ya son cosas tuyas. Veo otro pequeño detalle. Por la posición del cuello parece que tiene la cabeza levantada, quizás inclinada sobre el brazo sea más correcto.

    Todo esto son detalles, eh. Me encantaría participar en alguno de estos concursos, pero mi nivel es tan bajo que no me mola hacer el ridículo. Todo te lo digo como impresiones personales. Ojalá ganes, que mola ver un españolito, canario, o hispano-hablante o cómo quieras llamarle triunfar a ese nivel.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Gracias Tintín, la cuchará si te das cuenta esta al lado del cuello, como si estuviera en la boca veo que te fijas en los detalles, ¿eh?
    Ostras, había visto el contorno en el dibujo en blanco y negro, pero pensé que era un lazo o un mechón grueso. En el dibujo en color se ve algo mejor.

    Como en las bases piden expresividad, y el rostro de tu personaje queda oculto, la mejor forma de darle fuerza es con detalles que, como ellos dicen, cuenten la historia. Por ejemplo, dar un toque amarillento oscuro a las puntas de los dedos índice y corazón de la mano derecha, indicando el alto grado de tabaquísmo del sujeto. También las señales de intentos de autolisis (cortarse las venas) pueden contar una historia propia y son bastante frecuentes en personas que han llegado a ese extremo. Saludos.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Guau chicos os tendré que hacer caso, el limón me encanta y varios detalles que habéis dicho, voy a tener que apuntarlo toito gracias Otisnet y Tintín los cortes también se los pondré.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Una pregunta, sería mejor cambiar el elástico por un cinturon? Es que me lo han comentado varias personas y creo que sí, que sería bueno cambiarlo, no se no sé, que creen?

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    El elástico que va en el brazo (para que salga la vena digo).

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Si. El cinturón sería más realista que un smart (así se llama la tira de plástico que se usa en los centros sanitarios). El cinturón tiene la particularidad de que permite usar la hebilla como si fuese un nudo corredizo, y pueden aguantar el extremo con la boca para hacer presión. Cómo hacerlo así sería complicar la imagen puedes poner la hebilla en la parte exterior del brazo y que la punta del cinturón caiga hacia el lado. Saludos.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Haz caso a lo de la posición de la aguja, además el dedo que comprime el émbolo suele ser el índice y pinzan la jeringuilla con el anula y el pulgar. Tu imagen tiene mucho drama, el resultado final puede ser impactante, a ver cómo termina todo.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Gracias, entonces si lo pongo, Mesh no te podrías hacer una fotografía con la posición, ¿verdad? Pues no consigo una postura que me guste del todo (la mano izquierda) por favor.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Caray, que informada está la gente sobre los procedimientos ha seguir.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    392

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Un yonki de mi pueblo tenía una especie de goma para el pelo acoplada al brazo siempre. Como suelen tener los brazos languidos y finos pues eso le entraba. Creo que el cinturón como dice Tintín sería una buena opción. No te rindas con la posición, la imagen merece muccccccho la pena.

    Como dato anecdótico, me acabo de dar cuenta que si fuese yonki me resultaría más cómodo tener la insulina (así le llaman a la jeringuilla) en la mano izquierda. Otro dato que os importara un guebo es que soy ambidiestro (con la derecha escribo, uso el tenedor, la cuchara, con la izquierda juego al fútbol, tenis, torneo).

    Viriathus:para mí es una desgracia saber algo de este tema. A modo de información la generación superior a la mía es más fácil contar gente que se ha salvado de la droga que la ha caído en ella. Eso en un pueblo pequeño. Aquí la droga no está escondida en guetos.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Vamos a suponer que el yonkie es zurdo, la verdad es que eso no lo voy a cambiar, pero gracias por el apunte, con respecto al tema de la droga a mí me viene de fábula tus conocimientos, una desgracia como dices, pero bueno, a todos nos toca vivir cosas Otisnet, lo que espero es que tú estés alejado de ella, un abrazo.

    Ah se me olvidaba, acabo de hacer mi primera prueba de ZBrush, anteriormente lo había abierto y tal, pero hasta que no vi el estupendo y maravilloso tutorial de zokar no había hecho nada, aquí pongo lo que he hecho, sé que no es la sección adecuada, lo siento, pero es que, me hacía ilusión.

    Por cierto, a todo esto, no veo por ningún lado el mapa de desplazamiento, grabe como dice zokar el que aparece en alpha, pero creo que me confundí, y una cuestión, yo pensé que el ZBrush creaba un mapa de desplazamiento, pero al importar a max veo que es la malla en si la que se retoca, esto es correcto? Yo pensaba que te dejaba el modelo igual, pero creaba un mapa de desplazamiento.

    Bueno la imagen, la de la izquierda con ZBrush y la de la derecha no, un abrazo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Zprueba.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 11052  

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Te está quedando estupendo, me encanta el detalle que le das con el ZBrush. Lo único que veo un poco raro es su brazo izquierdo, que tiene el bíceps girado 90 grados desde el principio. Creo que sería mejor que saliera un poco más recto por arriba y fuese girando un poco. Dime si lo pillas, que, si no te hago un esquema rápido en Adobe Photoshop. Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Yo pensé que el ZBrush creaba un mapa de desplazamiento, pero al importar a max veo que es la malla en si la que se retoca, esto es correcto? Yo pensaba que te dejaba el modelo igual, pero creaba un mapa de desplazamiento.
    Nunca he usado ZBrush, pero por lógica debe deformar una malla muy tupida para crear los detalles, lo que pasa es que luego debe tener una opción para exportar el mapa de desplazamiento que después deberías aplicar a tu malla original.

    Te está quedando muy bien.

    Posdata: ¿dónde está el tutorial del que hablas?

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Hey Slime gracias, me encantaría que me hicieras un esquema, lo seguiría con gusto, por favor hazlo, te mande un privado como hace 3 días para ver si me podías ayudar con el tema de los músculos, pero veo que no te llego, gracias.

    Creo que en los mensajes privados hay que poner con acuse de respuesta o algo así, cosa que no puse, no sé no sé, un abrazo y gracias Slime.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    http://www.sok7.com/tutozb/tuto01.htm Caronte, además Sokar puso hasta el modelo para hacer el tutorial es muy bueno.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Gracias, voy a verlo.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Está estupendo. Yo el bíceps del brazo izquierdo no lo veo mal, igual le sobra el hoyito que se le forma en la inserción superior. (Slime, yo quiero ver ese esquema).

    Sigue así. Saludos.

    Posdata: he intentado recrear la escena delante del espejo para ver la distribución muscular y me he dado cuenta de una cosa, me hace falta hacer ejercicio.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Yo el bíceps del brazo izquierdo no lo veo mal, igual le sobra el hoyito que se le forma en la inserción superior.
    El bíceps no queda mal (yo no lo tocaría a no ser que fuese necesaria una gran precisión anatómica), pero para verse perfecto, debe quedar un poco girado en la parte superior hacía la axila (supongo que, es a lo que se refiere Slime), porque, aunque arriba una parte del bíceps se representa en el húmero, hay otra que va a la escapula y por lo tanto esta fija, aunque se rote el brazo, pero repito que es algo mínimo.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Suerte te va a quedar muy bien, pero como soy un friki me hubiera gustado un yonki yuppie (o cómo se escriba) creo que la bofetada hubiera sido más gorda en la imagen, y hubiera eliminado el tópico del yonki-zombie-pobre.

    También es más interesante porque se droga.

    Pero nada tú a lo tuyo, que tiene muy buena pinta.

    Yo estoy perro, si puedes edita el mensaje y mándalo a galería wip, gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Concurso: master and servant cgtalk-

    F. He hecho un Paintover rápido y no me ha quedado nada bien, lo siento.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Zprueba1.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 11089  
    Última edición por 3dpoder; 05-04-2005 a las 22:03
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Vale, ahora mismo lo corrijo gracias gracias Caronte y Tintín yo también cuando me mire al espejo pensé en hacer más ejercicio, Ballo mañana lo cambio, un abrazo.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Pues para no haberte quedado nada bien me está solucionando mucho gracias y si eso le dices hacerlo mal vaya cuando lo hagas bien muchas gracias.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    392

    Concurso: master and servant cgtalk-

    El cuerpo del individuo está genial. Has recreado el declive físico de un yonki muy bien(para mi gusto claro). Se me acaba de ocurrir otra idea. Muchos yonkis mueren de sobredosis de esta manera. Con la jeringuilla apoyada en el brazo. La posición más o menos es con la aguja clavada en la vena y apoyada paralelamente al brazo y con la aguja mirando hacia arriba.

    Lógicamente la idea que te expongo es mucho más cruda. Mueren relajados o sea que sería una escena completamente distinta. Pero bueno hasta ahora no se me había ocurrido. Me gustaría recomendarte alguna película para orientarte, pero solo se me ocurre una en estos momentos, teniente corrupto creo que se llamaba. En esa película creo recordar que fotografíaba con toda crudeza todo el ritual yonki para pincharse.

    Sigue así, está muy bien lo que estás haciendo.

    Posdata: para una mentalidad anglosajona como puede haber en CGtalk, esta escena no será excesivamente cruda o digamos que políticamente incorrecta. Lo digo porque en CGtalk cuando sale un modelo humano de una mujer, por ejemplo, ponen entre paréntesis la mayor parte de las veces nudity como avisando de que el modelo en cuestión esta lógicamente desnudo. Siempre que lo veo me pregunto que seguro que lo hacen para los típicos filtros de navegadores que no te dejan ver guarradas.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Para una mentalidad anglosajona como puede haber en CGtalk, esta escena no será excesivamente cruda o digamos que políticamente incorrecta. Lo digo porque en CGtalk cuando sale un modelo humano de una mujer, por ejemplo, ponen entre paréntesis la mayor parte de las veces nudity.
    Pues sí, como dijo alguien por ahí, se escandalizan de ver un cuerpo desnudo, pero no de llevar un AK47 en el maletero de su coche, en fin.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Que tarde entro yo dios mío. ¿YeraY? ¿YeraY? ¿YeraY, estas? A sí, que iba a decirte.
    acojonante tío..

    Me ha sorprendido mucho tu modelo. Como te lo has currado.

    Estupendo, estupendo, estupendo.

    Que tengas mucha suerte.

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    2,435

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Lo mismo digo tío. Cómo se te notan progresos. Alucino. Lo que hacen los chutes de perseverancia. Saludos.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    1,023

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Que tal YeraY te he puesto un mensaje en cgtalk en es spanglish. Me gusta mucho como te está quedando, y el detalle del ZBrush bueno.

    A ver si tienes suerte tío, mírate una película de producto nacional como el pico por si te da ideas, para la decoración de la escena, papelina, mechero zipo o vela, cucharilla, algodón etc.

    Mucha suerte.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Otisnet---> gracias tío, pero creo que lo dejo por ahora así, me encanta los detalles que has dicho y que voy a poner pero no quiero ponerlo muerto, o por ahora no gracias si se te ocurre algo dilo no te cortes, que estoy abierto a sugerencias.

    Caronte3d---> la verdad es que he visto cosas raras por los foros yaquíes, no sé.

    Leander---> gracias tío, gracias por animarme.

    Airbrush---> si creo que se quién eres gracias desde mis principios me has ayudado gracias tío.

    Essmigol---> curiosamente me han recomendado montón de personas esa película, la veré, ah eso, gracias por contestarme en CGtalk. Un abrazo a todos.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    1,023

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Vaya normal se chutan por todos lados así que, seguro que un plano te viene guay, es alemana de 1983 no sé si estará descatalogada, pero seguro que la encuentras, sale David Bowie, pero eso ya es secundario. Suerte.

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Bueno quería pedir que me dijeran cual le gusta más de las dos imágenes, la diferencia es la juntura de los azulejos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test1.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 16.4 KB 
ID: 11596   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test2.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 17.5 KB 
ID: 11597  

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,179

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Un voto para la segunda, en la que la juntura se ve oscura. Tiene muy buena pinta.

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Concurso: master and servant cgtalk-

    La segunda, pero con algo menos de separación entre los azulejos quedaría bien si estuviesen peor colocados. (ligeramente rotados, demasiado juntos o pegados en algunas zonas).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Concurso: master and servant cgtalk-

    Me gusta más la segunda en la primera se ve como si el relieve de los azulejos estuviese en negativo. No obstante, en la imagen segunda está muy exagerada la separación de los azulejos y se ven unas sombras y rebordes muy negros en las líneas verticales, lo cual también se aprecia en las líneas que fugan hacia el fondo en la pared lateral.

    La ambientación me gusta bastante. Supongo que le pondrás alguna pintada a los azulejos y añadirás suciedad para complementar las roturas de la pared y el water.

    Espero que te sirva de algo. Saludos.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Concurso: master and servant cgtalk-

    La segunda también. Aunque con un poco menos de Bump (o desplazamiento). Un tapajuntas marrón/guarro también quedaría muy guapo. Saludos.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Concurso: master and servant cgtalk-

    ¿De la pared frontal? Porque el lateral están iguales los dos. Si es así me quedo con la imagen de la izquierda, pero dale más Bump a los azulejos.

    Editado: vaya, soy el único que no coincide con los demás.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Course cgtalk
    Por Ballo en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 3
    : 14-06-2010, 23:58
  2. Respuestas: 0
    : 10-06-2010, 07:48
  3. Respuestas: 0
    : 12-07-2009, 22:34
  4. Master and servant
    Por ilusiondigital en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 19-04-2005, 22:47
  5. Concurso de animación en cgtalk
    Por ikerCLoN en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 6
    : 18-02-2004, 23:52

Etiquetas para este tema