Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Última edición por -YeraY-; 27-03-2005 a las 19:54
 lodon...

lodon...

Si me traduces las reglas te compro un Calipo. ¿De qué va?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

En resumen el tema va de amo y sirviente, puedes utilizar cualquier tema, religioso, mitológico, fantástico, lo que sea, pero que se vea (o con una explicación razonable) en la imagen al amo y al sirviente, ah y en uno de los casos tiene que ser un ser humano, mi tema es la droga, pero no sé si por esos lugares gustara mucho, a ver.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Am por cierto, un traductor de páginas buenos es: http://www.logratis.com/traductor.shtml dentro de lo que cabe es gratis y a veces atina.
Y mi Calipo?
 lodon...

lodon...

Porque no iba a gustar? Joe ni que el resto del mundo fuera bichos raros. Que guste no depende de la zona geográfica. Tu Calipo? Vaya, sabor chocolate?
Salud.
 Administrador

Administrador

YeraY, me gustan la idea y el sketch, mucha suerte y ánimo. Oye, ¿tienes que ponerle el passepartout ese con los datos de la imagen cada vez que publicas? Solo curiosidad.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Si, siempre lo ponen, tu publicas la imagen y ese passpartout te lo agregan ellos, queda gracioso, y lo curioso es que cada vez que vas poniendo algunos update este se coloca en el primer mensaje, así no tienes que estar viendo todo para saber si te interesa o no, ves el primero y luego si quieres buscas la evolución, gracias Shazam, pero di algo allí en cgtalk.
 Administrador

Administrador

Hoy estoy perro con el inglés, seguro diría algo como: Wow. Amazing, y love it y no es plan a estas horas debería estar descansando. Mañana me paso de nuevo por ahí si veo en la location canary Island, a real paradice in spain.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 reconvertido

reconvertido

Ballo, ya sabes que el mejor traductor personal es IkerClon@hotm. By the way, YeraY, god luck. And destroy every guiri in CGtalk with your español 3d power.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Venga a ver quién se anima a decirme algo en CGtalk.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias Ballo y gracias Shazam.
 Administrador

Administrador

Whatí i dont understand anything.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Me gusta el concepto. Yo añadiría una cucharilla, como descuidada entre las piernas, con parte del contenido en su interior para dar más presencia a la droga.
Otro detalle importante, para cuando avances, es presentar las venas que se vean con muchos nudos y señales de pinchazos, indicando así hasta dónde llega la dependencia. Saludos.
Posdata: IkerClon, me cuesta contestar viendo ese pedazo culo.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Vaya, he duplicado mi identidad.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias Tintín, la cuchará si te das cuenta esta al lado del cuello, como si estuviera en la boca veo que te fijas en los detalles, ¿eh?
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

El concepto y el boceto está muy bien, pero me gustaría apuntarte dos cosas. Jamás he visto a un yonki chutarse con la jeringuilla tan perpendicular al brazo. Suelen hacerlo de abajo a arriba. No suelen pincharse en esa zona del brazo. Después de meterse tanta caña con la heroína, esa zona del brazo no suele ser buena para hacerlo. Las venas cogen callos y se hacen más finas y la probabilidad de que les salga por fuera y les produzca un hematoma interno es grande.
Pon algún medio limón por el suelo. Los yonkis que había por mi pueblo en vez de usar alcohol y algodón para desinfectar la zona solían usar limones. Así mismo un botellín pequeño de agua para la mezcla y por supuesto un mechero. No te digo nada de la goma que se suelen poner en el brazo porque me parece que el boceto ya la tiene (o eso me parece).
Podrías también tatuarlo con el típico tatuaje cárcelario, pero eso ya son cosas tuyas. Veo otro pequeño detalle. Por la posición del cuello parece que tiene la cabeza levantada, quizás inclinada sobre el brazo sea más correcto.
Todo esto son detalles, eh. Me encantaría participar en alguno de estos concursos, pero mi nivel es tan bajo que no me mola hacer el ridículo. Todo te lo digo como impresiones personales. Ojalá ganes, que mola ver un españolito, canario, o hispano-hablante o cómo quieras llamarle triunfar a ese nivel.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Ostras, había visto el contorno en el dibujo en blanco y negro, pero pensé que era un lazo o un mechón grueso. En el dibujo en color se ve algo mejor.Gracias Tintín, la cuchará si te das cuenta esta al lado del cuello, como si estuviera en la boca veo que te fijas en los detalles, ¿eh?
Como en las bases piden expresividad, y el rostro de tu personaje queda oculto, la mejor forma de darle fuerza es con detalles que, como ellos dicen, cuenten la historia. Por ejemplo, dar un toque amarillento oscuro a las puntas de los dedos índice y corazón de la mano derecha, indicando el alto grado de tabaquísmo del sujeto. También las señales de intentos de autolisis (cortarse las venas) pueden contar una historia propia y son bastante frecuentes en personas que han llegado a ese extremo. Saludos.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Guau chicos os tendré que hacer caso, el limón me encanta y varios detalles que habéis dicho, voy a tener que apuntarlo toito gracias Otisnet y Tintín los cortes también se los pondré.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Una pregunta, sería mejor cambiar el elástico por un cinturon? Es que me lo han comentado varias personas y creo que sí, que sería bueno cambiarlo, no se no sé, que creen?
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

El elástico que va en el brazo (para que salga la vena digo).
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Si. El cinturón sería más realista que un smart (así se llama la tira de plástico que se usa en los centros sanitarios). El cinturón tiene la particularidad de que permite usar la hebilla como si fuese un nudo corredizo, y pueden aguantar el extremo con la boca para hacer presión. Cómo hacerlo así sería complicar la imagen puedes poner la hebilla en la parte exterior del brazo y que la punta del cinturón caiga hacia el lado. Saludos.
 degenerao visual.

degenerao visual.

Haz caso a lo de la posición de la aguja, además el dedo que comprime el émbolo suele ser el índice y pinzan la jeringuilla con el anula y el pulgar. Tu imagen tiene mucho drama, el resultado final puede ser impactante, a ver cómo termina todo.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias, entonces si lo pongo, Mesh no te podrías hacer una fotografía con la posición, ¿verdad? Pues no consigo una postura que me guste del todo (la mano izquierda) por favor.
 Aprendiz

Aprendiz

Caray, que informada está la gente sobre los procedimientos ha seguir.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Un yonki de mi pueblo tenía una especie de goma para el pelo acoplada al brazo siempre. Como suelen tener los brazos languidos y finos pues eso le entraba. Creo que el cinturón como dice Tintín sería una buena opción. No te rindas con la posición, la imagen merece muccccccho la pena.
Como dato anecdótico, me acabo de dar cuenta que si fuese yonki me resultaría más cómodo tener la insulina (así le llaman a la jeringuilla) en la mano izquierda. Otro dato que os importara un guebo es que soy ambidiestro (con la derecha escribo, uso el tenedor, la cuchara, con la izquierda juego al fútbol, tenis, torneo).
Viriathus:para mí es una desgracia saber algo de este tema. A modo de información la generación superior a la mía es más fácil contar gente que se ha salvado de la droga que la ha caído en ella. Eso en un pueblo pequeño. Aquí la droga no está escondida en guetos.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Vamos a suponer que el yonkie es zurdo, la verdad es que eso no lo voy a cambiar, pero gracias por el apunte, con respecto al tema de la droga a mí me viene de fábula tus conocimientos, una desgracia como dices, pero bueno, a todos nos toca vivir cosas Otisnet, lo que espero es que tú estés alejado de ella, un abrazo.
Ah se me olvidaba, acabo de hacer mi primera prueba de ZBrush, anteriormente lo había abierto y tal, pero hasta que no vi el estupendo y maravilloso tutorial de zokar no había hecho nada, aquí pongo lo que he hecho, sé que no es la sección adecuada, lo siento, pero es que, me hacía ilusión.
Por cierto, a todo esto, no veo por ningún lado el mapa de desplazamiento, grabe como dice zokar el que aparece en alpha, pero creo que me confundí, y una cuestión, yo pensé que el ZBrush creaba un mapa de desplazamiento, pero al importar a max veo que es la malla en si la que se retoca, esto es correcto? Yo pensaba que te dejaba el modelo igual, pero creaba un mapa de desplazamiento.
Bueno la imagen, la de la izquierda con ZBrush y la de la derecha no, un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Fractal de Excremento

Fractal de Excremento

Te está quedando estupendo, me encanta el detalle que le das con el ZBrush. Lo único que veo un poco raro es su brazo izquierdo, que tiene el bíceps girado 90 grados desde el principio. Creo que sería mejor que saliera un poco más recto por arriba y fuese girando un poco. Dime si lo pillas, que, si no te hago un esquema rápido en Adobe Photoshop. Ánimo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Nunca he usado ZBrush, pero por lógica debe deformar una malla muy tupida para crear los detalles, lo que pasa es que luego debe tener una opción para exportar el mapa de desplazamiento que después deberías aplicar a tu malla original.Yo pensé que el ZBrush creaba un mapa de desplazamiento, pero al importar a max veo que es la malla en si la que se retoca, esto es correcto? Yo pensaba que te dejaba el modelo igual, pero creaba un mapa de desplazamiento.
Te está quedando muy bien.
Posdata: ¿dónde está el tutorial del que hablas?
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Hey Slime gracias, me encantaría que me hicieras un esquema, lo seguiría con gusto, por favor hazlo, te mande un privado como hace 3 días para ver si me podías ayudar con el tema de los músculos, pero veo que no te llego, gracias.
Creo que en los mensajes privados hay que poner con acuse de respuesta o algo así, cosa que no puse, no sé no sé, un abrazo y gracias Slime.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

http://www.sok7.com/tutozb/tuto01.htm Caronte, además Sokar puso hasta el modelo para hacer el tutorial es muy bueno.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Gracias, voy a verlo.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Está estupendo. Yo el bíceps del brazo izquierdo no lo veo mal, igual le sobra el hoyito que se le forma en la inserción superior. (Slime, yo quiero ver ese esquema).
Sigue así. Saludos.
Posdata: he intentado recrear la escena delante del espejo para ver la distribución muscular y me he dado cuenta de una cosa, me hace falta hacer ejercicio.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

El bíceps no queda mal (yo no lo tocaría a no ser que fuese necesaria una gran precisión anatómica), pero para verse perfecto, debe quedar un poco girado en la parte superior hacía la axila (supongo que, es a lo que se refiere Slime), porque, aunque arriba una parte del bíceps se representa en el húmero, hay otra que va a la escapula y por lo tanto esta fija, aunque se rote el brazo, pero repito que es algo mínimo.Yo el bíceps del brazo izquierdo no lo veo mal, igual le sobra el hoyito que se le forma en la inserción superior.
 lodon...

lodon...

Suerte te va a quedar muy bien, pero como soy un friki me hubiera gustado un yonki yuppie (o cómo se escriba) creo que la bofetada hubiera sido más gorda en la imagen, y hubiera eliminado el tópico del yonki-zombie-pobre.
También es más interesante porque se droga.
Pero nada tú a lo tuyo, que tiene muy buena pinta.
Yo estoy perro, si puedes edita el mensaje y mándalo a galería wip, gracias.
 Fractal de Excremento

Fractal de Excremento

F. He hecho un Paintover rápido y no me ha quedado nada bien, lo siento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 05-04-2005 a las 23:03
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Vale, ahora mismo lo corrijo gracias gracias Caronte y Tintín yo también cuando me mire al espejo pensé en hacer más ejercicio, Ballo mañana lo cambio, un abrazo.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Pues para no haberte quedado nada bien me está solucionando mucho gracias y si eso le dices hacerlo mal vaya cuando lo hagas bien muchas gracias.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

El cuerpo del individuo está genial. Has recreado el declive físico de un yonki muy bien(para mi gusto claro). Se me acaba de ocurrir otra idea. Muchos yonkis mueren de sobredosis de esta manera. Con la jeringuilla apoyada en el brazo. La posición más o menos es con la aguja clavada en la vena y apoyada paralelamente al brazo y con la aguja mirando hacia arriba.
Lógicamente la idea que te expongo es mucho más cruda. Mueren relajados o sea que sería una escena completamente distinta. Pero bueno hasta ahora no se me había ocurrido. Me gustaría recomendarte alguna película para orientarte, pero solo se me ocurre una en estos momentos, teniente corrupto creo que se llamaba. En esa película creo recordar que fotografíaba con toda crudeza todo el ritual yonki para pincharse.
Sigue así, está muy bien lo que estás haciendo.
Posdata: para una mentalidad anglosajona como puede haber en CGtalk, esta escena no será excesivamente cruda o digamos que políticamente incorrecta. Lo digo porque en CGtalk cuando sale un modelo humano de una mujer, por ejemplo, ponen entre paréntesis la mayor parte de las veces nudity como avisando de que el modelo en cuestión esta lógicamente desnudo. Siempre que lo veo me pregunto que seguro que lo hacen para los típicos filtros de navegadores que no te dejan ver guarradas.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Pues sí, como dijo alguien por ahí, se escandalizan de ver un cuerpo desnudo, pero no de llevar un AK47 en el maletero de su coche, en fin.Para una mentalidad anglosajona como puede haber en CGtalk, esta escena no será excesivamente cruda o digamos que políticamente incorrecta. Lo digo porque en CGtalk cuando sale un modelo humano de una mujer, por ejemplo, ponen entre paréntesis la mayor parte de las veces nudity.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Que tarde entro yo dios mío. ¿YeraY? ¿YeraY? ¿YeraY, estas? A sí, que iba a decirte.
acojonante tío..
Me ha sorprendido mucho tu modelo. Como te lo has currado.
Estupendo, estupendo, estupendo.
Que tengas mucha suerte.
 Pintor de Morales

Pintor de Morales

Lo mismo digo tío. Cómo se te notan progresos. Alucino. Lo que hacen los chutes de perseverancia. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Que tal YeraY te he puesto un mensaje en cgtalk en es spanglish. Me gusta mucho como te está quedando, y el detalle del ZBrush bueno.
A ver si tienes suerte tío, mírate una película de producto nacional como el pico por si te da ideas, para la decoración de la escena, papelina, mechero zipo o vela, cucharilla, algodón etc.
Mucha suerte.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Otisnet---> gracias tío, pero creo que lo dejo por ahora así, me encanta los detalles que has dicho y que voy a poner pero no quiero ponerlo muerto, o por ahora no gracias si se te ocurre algo dilo no te cortes, que estoy abierto a sugerencias.
Caronte3d---> la verdad es que he visto cosas raras por los foros yaquíes, no sé.
Leander---> gracias tío, gracias por animarme.
Airbrush---> si creo que se quién eres gracias desde mis principios me has ayudado gracias tío.
Essmigol---> curiosamente me han recomendado montón de personas esa película, la veré, ah eso, gracias por contestarme en CGtalk. Un abrazo a todos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Vaya normal se chutan por todos lados así que, seguro que un plano te viene guay, es alemana de 1983 no sé si estará descatalogada, pero seguro que la encuentras, sale David Bowie, pero eso ya es secundario. Suerte.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Bueno quería pedir que me dijeran cual le gusta más de las dos imágenes, la diferencia es la juntura de los azulejos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Legendario

Usuario Legendario

Un voto para la segunda, en la que la juntura se ve oscura. Tiene muy buena pinta.
 Fractal de Excremento

Fractal de Excremento

La segunda, pero con algo menos de separación entre los azulejos quedaría bien si estuviesen peor colocados. (ligeramente rotados, demasiado juntos o pegados en algunas zonas).
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Me gusta más la segunda en la primera se ve como si el relieve de los azulejos estuviese en negativo. No obstante, en la imagen segunda está muy exagerada la separación de los azulejos y se ven unas sombras y rebordes muy negros en las líneas verticales, lo cual también se aprecia en las líneas que fugan hacia el fondo en la pared lateral.
La ambientación me gusta bastante. Supongo que le pondrás alguna pintada a los azulejos y añadirás suciedad para complementar las roturas de la pared y el water.
Espero que te sirva de algo. Saludos.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

La segunda también. Aunque con un poco menos de Bump (o desplazamiento). Un tapajuntas marrón/guarro también quedaría muy guapo. Saludos.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

¿De la pared frontal? Porque el lateral están iguales los dos. Si es así me quedo con la imagen de la izquierda, pero dale más Bump a los azulejos.
Editado: vaya, soy el único que no coincide con los demás.
 lodon...

lodon...

Aún no has pasado el mensaje a trabajos en proceso, pero que perra.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias a todos, creo que iré por la segunda Slime creo que te haré caso y rotare mínimamente y juntare algunas, Leander eres como un amigo nunca coincide un abrazo.
Ballo: he estado mirando, pero no encuentro el como ah, pero que torpon soy guau guau guau.
 Administrador

Administrador

Hecho, movido al sitio idóneo. YeraY, sigo el tema, en cuanto pueda me pongo y opino sobre tu trabajo. De momento veo que vas muy bien, ánimo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 ¡¡UEEEHE!! ¡¡HAAA!!

¡¡UEEEHE!! ¡¡HAAA!!

Si quieres ver una postilla yonka que corta el de una manera nunca vista (os hará abrazaros a vosotros mismos), ved réquiem por un sueño de Darren aronofsky. Si la droga os parece asquerosa, la odiaréis más todavía.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Te está quedando muy bien, me gusta la composición. Mucha suerte con el concurso. Buena película y mejor banda sonora. Un saludo.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias Shazam es que soy de un torpe para editar que no veas espero tus críticas. Sr. Floppy ya me han recomendado esa película y espero verla este fin de semana, ya comentare, gracias.
Hmad gracias.
Aquí va mi nueva actualización que como no les remito también a los de CGtalk gracias a todos por los comentarios así voy mejorando resultó curiosete la idea esa de mover los cuadrados Slime. pulsa aquí para verme en el concurso .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Legendario

Usuario Legendario

Vaya, no es por desmerecerte YeraY, pero he estado mirando mucha gente de ese concurso y fastidiar, vaya nivel que hay dais un poco de miedo (aunque también los hay muchos que, como que no).
Lo que me sorprende es la comunidad del setabrush, que está subiendo como la espuma.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Quel, yo sé que no voy a quedar el primero ni de broma, pero fíjate en los premios hay 9 premios y me conformo con cualquiera ah y gracias por el apoyo, bueno se me olvidaba comentarlo también la posibilidad de estar en los libros me llama la atención.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Bueno yo sigo poniendo aquí los avances que vaya poniendo en el CGtalk, espero que me comenten algo, he cambiado la luz, la pierna, al tío casi toito un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

pythonized...

pythonized...

Enhorabuena YeraY, te está quedando muy bien, lo que más me llama la atención de lo que te falta mejorar es que el piso está muy limpio y sin texturas, el modelo está muy bien (quizás un poco más de luz para que se vea el brazo pinchandose), las arrugas de la camiseta quizás se podrían redondear un poco más que están medías raras. El resto lo veo muy bueno. Saludos.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Te está quedando estupendo. A veces cuando ves cuerpos modelados en 3d te das cuenta que suelen ser cuerpos perfectos, esculturales, atléticos o básicamente monstruosos. Pero no se suele ver(tengo poca experiencia en esto), cuerpos decrépitos o enfermos o con alguna tara física.
Como te puse en otro mensaje, el cuerpo es de yonki, yonki. En un estado total de adicción y casi camino de la tumba. El entorno también está muy bien así que, dale caña.
Como ponía en el anterior mensaje, al ser CGtalk anglosajón básicamente puede que está escena para ellos sea políticamente incorrecta o muy fuerte pero sino tu concepto de vamos y sirvientes es perfecto.
Ánimo y para adelante.
 degenerao visual.

degenerao visual.

Justamente por esa razón yo la veo ganadora Otisnet, es una interpretación tan oblicua del tema vamos y sirvientes que gana muchos puntos, si además el desarrollo lleva como lo lleva, esto es 3,2 o 1.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

YeraY esta de, madre tío me encanta lo único que veo raro son los pliegues del antebrazo, el water, pero por lo demás esta de lujo.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias gracias a todos por los ánimos ahora la historia, en breve.
 Aspirante

Aspirante

Esta de lujo. Lo único, quizá, marcar un poco más la tibia, porque el individuo está muy delgado y las piernas del primer plano parece que no le pegan. Tal vez, también, marcar un poco los tendones en la muñeca derecha. La posición de la cabeza, por los músculos del cuello, la veo un poco forzada, pero ya te dijeron algo por el estilo, así que, supongo que, lo quieres así.
Mucha suerte en el concurso.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias Marta, los tendones, venas y cortes los haré más tarde con las texturas con respecto al cuello no entiendo muy bien lo que quieres decir, piensa que tiene la cabeza hacia atrás, un abrazo.
Ah otra actualización.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Legendario

Usuario Legendario

Por cierto, ¿has hecho ya alguna prueba de color? Porque al principio me pareció que aún estabas en ello. Pero la verdad, la iluminación esta, la veo. Bonita pero muy 3dsera, no sabría como explicarlo. Y los colores (supongo que, el tío no será azul), pero también les creo que les falta chicha. En cttalque creo recordar que vi un boceto tuyo de la escena, pero no había ninvun boceto de color, que también ayuda cantidad.
Añadir ya por acabar, que la correo que tiene en el brazo, para cortar la sangre y tal. Si tuviera un color más contrastado con la piel y el fondo, se apreciaría mejor. Digo yo.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Hombre, el tío no es azul, pero se puede decir que es el punto final, con lo que quiero ganar más puntos si te fijas, en la primera página del concurso tengo dos bocetos uno en blanco y negro y otro a color de cómo quería que quedase, pero preferí loz azulejos gris/azul da más sensación de mal estar. aquí la primera página .
En la constatación 11 está el dibujo a color.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Te hago caso en lo de la correa y mira a ver eso de la iluminación que dices.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Concurso: master and servant cgtalk-
		Vaya, pues no vi el de color.
 Burninating albion

Burninating albion

Hola YeraY. Yo ya te lo he dicho en la entrada, pero vamos lo he visto por aquí y digo, pues nada, me uno. Te está quedando muy guay, y lo de la arruga de la camiseta, pues al ponerle ya textura en la camiseta y tal se ha solucionado casi por completo (ya no me salta como si fuese otra muñeca). A mí me sigue gustando los tonos verdosos para el tema del mal, pero es una opinión personal y estoy segura de que te va a quedar genial igualmente.
Y bueno nada más, que sigue así y suerte. Saludos.
Bealobo.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Hola Bealobo mi adversaria probaré la solución verde a ver qué tal queda y suerte para ti también un abrazo.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Oye gracias al que me puso 3 estrellitas eso anima oye. Aquí va mi última actualización, ya está Unwrapeado (se dirá así?) y con textura procedural por ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Senior

Usuario Senior

Lo que yo diga, un monstruo, como me gusta tu modelo, es genial, lo que ha mi parecer quedaría mejor es el lavabo mucho más sucio, esos detalles de los agujeros son majos, pero este tío no se va a pinchar (y menos x como va vestido) a un sitio decente, va a lo peor de lo peor, y obviamente, el lavabo debe estar hecho un asco, vamos es mi opinión, seguramente ya habréis habalo de esto (o no) pero yo lo digo por si acaso. Un abrazo y mucha suerte.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias chaconazo, estoy con las texturas del baño todavía, no me convenció mucho y tengo que ponerles meados y par de detalles más gracias de toda formas, un abrazo.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Genial, me gusta mucho el modelo. Muy expresivo. Ánimo. No puedo aconsejarte nada maestro.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Bueno yo sigo actualizando que quedan 20 días para terminar y en ese tiempo tengo 3 exámenes bueno, gracias Tatay y gracias a las 4 estrellas me anima mucho a seguir, bueno aquí pongo lo que estoy experimentando con s del Vray y con diferente mapas a ver si consigo que tenga un aire medio humano, sé que el pezón está raro, pero es que, lo quiero mostrar, me coste mucho un abrazo ya me comentáis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nivel Héroe

Nivel Héroe

Pues te está quedando estupendo. Lo del pezón es como más abajo, ¿no? Pero bueno para ser una prueba va cojonudamente. Ánimo que vas a ganar.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Ahora con la textura puesta, me parece que el pecho se ve muy plano ¿no? Si quieres mostrar el pezón, prueba a rasgar la camiseta, pero no lo pongas fuera del sitio.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Buenísimo YeraY. Por ser un poco tocapelotas, te diría que no me convence el tirante derecho de la camiseta, parece un poco ancho demás.
Un trabajo genial. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Ostias, que bueno. Ahora ya puedes entrar en el proceso de perfeccionamiento:
-Hazle un Bump en el pecho para resaltar más un aspecto calavérico con algunas texturas de esqueleto.
Añadele pelo en el pecho.
Las piernas me parecen un poco músculosas y subidas de color para ese tono enfermizo, amarillealas, y le metes venas también por ahí. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Ok, veo que está quedando muy bien y no veo ya nada mal ni la iluminaciónni la composición, chapeau.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias Otisnet (ahora estoy haciendo el limón) y Caronte mirare lo que dicen del pezón, es verdad que está raro, al final lo tendré que quitar, en fin, con respecto a lo del pecho plano espera a que siga con el Bump a ver si lo arreglo como bien dice Leander, que, por cierto, muy atinado los consejos, aunque te digo que la textura de la pierna no es esa, pero te doy la razón en lo de musculosa que he estado haciendo pruebas y no te puedo contradecir, Elgordo mirare lo de la tira y Quel gracias animas mucho un abrazo a todos, esta noche publicaré algo, pero por la noche noche un abrazo y gracias.
 Fractal de Excremento

Fractal de Excremento

Pues sí que está quedando bien. De acuerdo con lo del pecho y el pezón. Los pantalones quizás quedarían mejor si estovieran más planos en la parte superior de la pierna, ahora mismo parecen un poco rígido. Ánimo, sigue poniendo los avances.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Seria mucho pedir que hicieras un Paintover?
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Está quedando fantástico. Eso sí, lo del pezón parece una alteración genética. Yo de ti pasaría de él, ya estás mostrando suficiente anatomía y de momento va de lujo.
Las piernas también las veo demasiado musculadas, algo más canijas quedarían mejor. Saludos.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Si no me equivoco, Slime se refiere a que el camal del pantalón se adapte a la pierna (por su propio peso) en la parte superior, porque como esta ahora, da un poco la impresión de estar almidonado.Seria mucho pedir que hicieras un Paintover?
Creo que parte de la culpa de que se vea el pecho plano la tiene también el que los tirantes de la camiseta están perfectamente pegados (sin ningún espacio en los lugares más profundos) a la piel.
Pienso que su bíceps izquierdo debe entrar hacia la axila, en la parte alta, en lugar de quedar tan plano con el hombro/pecho.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Vaya esta de p.m tío, as muy, pero que muy bien.
 degenerao visual.

degenerao visual.

Simplemente genial YeraY, muy bueno.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Tintín creo que sí, que tendré que pasar del pezón, Caronte jodido todo esto me lo tenías que decir cuando estaba en fase de modelado jum tendré que volver atrás por cierto, no había leído bien lo que escribió Slime gracias Essmigol muchas gracias el apoyo lo es todo Mesh también gracias a ti sin el apoyo de vosotros no sé qué haría un abrazo.
Posdata: no he actualizado porque he tenido problemas con el ordenador, he tenido que formatear e instalar todo, pero esta noche ya me pongo otra vez al trote, otro abrazo.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Me encanta como te está quedando la imagen, suerte, que la vas a necesitar, he visto el resto de renders y el nivel es acojonante. Un saludo.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias hmad, una pregunta general, como ahora no tengo el modelo delante y no puedo trabajarlo (de ordenador me cagoenfraniofawonfdefnañsoifs) taba pensando en coger y meterle tatuajes, que les parece la idea? Un abrazo.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Lo siento, pero es que, sin la textura no se notaba tanto, acaba de texturizar y si te sobra tiempo, lo arreglas al final.Caronte3d jodido todo esto me lo tenías que decir cuando estaba en fase de modelado jum tendré que volver atrás.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Y sigo suma y sigue, haciendo caso de Otisnet creo que fue el sino el que lo haya dicho pues le he puesto cortes y tal, bueno pues eso que ya tengo otra vez ordenador y estoy a tope, esta no es la última actualización, pero quiero dar alguna sorpresa para el final un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Y sigo suma y sigue, haciendo caso de Otisnet creo que fue el sino el que lo haya dicho pues le he puesto cortes y tal, bueno pues eso que ya tengo otra vez ordenador y estoy a tope, esta no es la última actualización, pero quiero dar alguna sorpresa para el final un abrazo. Gracias Caronte.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Joder. En cuanto a los tatuajes, por aquí solían llevar, pero muy simples. Esos que se hacen en la cárcel tipo anclas, nombres de chicas, fechas y cosas así. Pero bueno, de una calidad pésima. Ánimo y adelante.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Que guapo está quedando estoy intrigado por lo de la sorpresa. Vamos que falta poco.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias a los dos pues si estoy en la recta final Gremil estoy pensando en faltar par de días a la facultad (total para lo que me enseñan últimamente.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Lo primero es lo primero.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Pues va a ser que la facultad ahora mismo no es lo primero, bueno yo sigo poco a poco con mis actualizaciones, le sigo dando caña.
Y lógicamente al que no se han podido pasar o no han visto el enlace, lo pongo otra vez, pulsa aquí para verme.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Legendario

Usuario Legendario

A eso me refiero, primero el concurso que es ahora, lo otro estará ahí cuando vuelvas.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Bueno yo sigo pasito a pasito contento de tener 5500 visitas que sé que ha gente con 13000 o uno con 100 mil, pero bueno, yo ahora tiro a por los últimos premios aunque no le quito ganas un abrazo gente dentro de 7 días se termina y luego votaciones huy ahora me queda hacerle un par de cosas más, los detalles vamos, mejorar la pota, el papel y el limón, si a alguien se le ocurre alguna idea soy todo oídos, un abrazo fuerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Legendario

Usuario Legendario

Vaya está muy bien YeraY me gusta mucho, lo de los tatuajes estaría guay en plan muy cutres como los que llevan los ingleses así de azul casi ya verdoso, le pondría además cicatrices, y sobre todo cicatrices de pinchazos en plan réquiem for a dream, pero no tan exagerado. El detalle de la tiritia me gusta mucho.
Yo le pondría, lo de la cuchará está muy visto que tal papel de plata quemado por abajo con forma de recipiente por que en algún sitio se ha tenido que preparar la dosis, un mechero, algo de tabaco, no sé en qué película usa el filtro de la boca del cigarro para filtrar los restos de heroína, que más metería algo de humo en la escena vamos como si se estuviera fumando un piti mientras se chuta igual le da al tema.
Al tío le lo mojaria de sudor un poco, como si tuviera un monazo de cojones. Luego arreglaría si tienes tiempo claro el rodapiés lo veo muy pequeño, y el water uf no me acaba de molar mucho.
Bueno a ver si te sirve alguna idea, te está quedado de lujo.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias Essmigol, a punto varias ideas que has puesto ya las veras, por cierto, que es un rodapiés? Gracias tío me han gustado varias ideas.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

El rodapié es esto. Essmigol confunde los azulejos más pequeños que están al nivel del suelo con rodapiés. De todas formas, los cuartos de aseo no suelen llevar estas piezas cerámicas.
Referente a la imagen, me parece demasiado oscura, solo eso.
Espero esos detalles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 12-05-2005 a las 22:34
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Vaya me alegra que te haya servido, lo del rodapiés, bueno llámalo zócalo también si quieres es lo mismo ya sabes lo que es ¿no?
 Fractal de Excremento

Fractal de Excremento

Está quedando muy bien. Así es como lo veo yo. Saludos. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 14-05-2005 a las 00:33
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Guau gracias Slime me encanta. Pero, pero que cabrón, que bueno eres fastidiar, le acabas de hacer un lavado tengo que ponerme las pilas tengo que ponerme las pilas gracias tío. Todo para ti.
 lodon...

lodon...

Es la mejor crítica que te han hecho en todo el mensaje. Por cierto, que pretendes transmitir exactamente con la imagen?
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias a Slime hoy no he podido dormir la culpa es tuya por no rendir en la facultad es broma poco a poco estoy intentando hacer lo que has puesto, mira.
Hombre Ballo pretendo transmitir lo que se ve, una situación que la mayoría consideraríamos crudo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Bueno mi ordenador se ta calentando mucho, lo dejo por hoy, contento estoy, pero vamos poco a poco, mañana a ver si término todo los cambios nuevos, un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Bueno, aquí sigo, a ver qué les parece, imagen superior o imagen inferior?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

No legisló

No legisló

Me gusta más la de arriba, pero. ¿Y algo intermedio? La imagen superior es tan oscura que no deja ver la parte inferior del inodoro. Por el contrario, en la inferior la iluminación de éste y del personaje no parece coherente, aunque a lo mejor es mi monitor saludos.
 lodon...

lodon...

Solo eso? Venga es una pregunta con trampa, explícate un poco más.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

A mí me gusta la de arriba, pero trabajaría más la iluminación, por ejemplo, una cosa que ayuda a que una escena se vea más real, es, por ejemplo, que le caigan encima unas sombras proyectadas por algo que haya en el techo (una rejilla caída, unos cables colgando o algo así, también podría quedar bien que entrase luz (en otro color) por debajo de la puerta (en esos bateres suele estar cortada sin llegar al suelo) y así la sombra le caería sobre el cuerpo.
Bueno, es cuestión de hacer pruebas y ver cómo quedan distintas configuraciones.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Pues a mí me gusta más la imagen inferior, aunque bajándole la reflexión al suelo. Una cosa, podrías probar a pegar la taza más al personaje. Me da la sensación de que la estretchez le daría aún más dureza a la imagen. Saludos.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Ahora que me fijo, el bater (taza) no es muy pequeño?
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Slime, explicación cojonuda así da gusto, YeraY esta de miedo, creo que un poco de humo quedaría de la ostia encima con la luz que te ha dicho Slime le daría un toque muy bueno, ánimo.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Bueno ya estoy por aquí, arreglando cosas y con detalles, en esta imagen le puse un poco de ruido y haciendo caso del maestro Slime poco a poco, pero que solo queda dos díass, quien me da apoyo? Un abrazo.
Ballo para mojarme un poco más te diré que realmente más que transmitir con esta imagen lo que buscaba era salirme de lo normal, ya que todo el mundo era nena guapa con bestia gorda y fea.
Y como no siempre pongo por aquí el enlace pincha aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 18-05-2005 a las 00:18 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
 El druida

El druida

Enhorabuena YeraY, te está quedando genial. Una idea que se me ha pasado por la cabeza (aunque si estas en los pasos finales, igual es más pérdida de tiempo que otra cosa). ¿qua tal echarle los hombros un poco hacia delante? Los yonkis algo consumidos tienen pinta de débiles y demacrados, echarle los hombros hacia delante ayudaría (más, porque ya queda patente con la extrema delgadez del cuerpo) a insinuar la fragilidad del cuerpo.
Claro que igual en la vista frontal no se aprecia mucho.
En fin, es sólo una opinión.
Ánimo y dale duro, va de vicio. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
 Fractal de Excremento

Fractal de Excremento

Te va a quedar muy bien. A mí personalmente me gusta con un poco menos de ruido y la luz lateral más intensa, pero ya son detalles. Lo más importante es que has recorrido el camino completo y es algo que poca gente consigue, casi todos se quedan en la mitad.
Sigue dándole al 3d que llegaras lejos.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias the eye, pero probé a cambiar la posición y no se notaba apenas, cambie el pecho eso sí. Slime muchas gracias por animarme te sigo haciendo caso y muchas gracias por los comentarios, sé que es repetirme y parezco tonto, pero me has animado un montón gracias.
A todos los demás gracias por leerme ya falta poco y hoy haré los últimos retoques. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 18-05-2005 a las 00:21 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

YeraY- Igual creras que no Presto atención a este hilo por lo poco que publico, lo cierto es que lo miro regularmente y te sigo incondicionalmente, y mi respuesta es la misma:te sales, un abrazo.
Anhelo a que te lleves el mejor reconocimiento, la mía ya la tienes.
 Ninja Fever

Ninja Fever

Lo mismo digo. No le quito ojo, me sigue revolviendo las tripas.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias gracias Leander y Mars y a todos esto a llegado a su fin, he corregido cosas y otras se me han quedado en el tintero, espero que les guste la imagen final he puesto detalles como el zippo y cucharilla y humo y he corregido algo que me estaba matando, la unión entre mano y antebrazo que taba rara, gracias a todos y deseadme suerte (que vamos ya avisare cuando son las votaciones).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Bueno después de tres horas y media de render ya tengo mi imagen final de 3636 por 2727 píxeles que pasada se ven todos los fallos, pero bueno, me lo piden así que, un abrazo que me voy a mimir, gracias a todos por los comentarios.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Que tengas mucha suerte, YeraY.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Seguro que no son tantos los fallos como los aciertos, pero se suelen tener + en cuenta. Es un trabajo estupendo, suerte.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Si bueno Gremil, cuando haces un render de ese calibre ves todos los fallos sobre todo los Bump Map que fuerzas un poco para que se vea bien en la imagen pequeña, pero en la grande uf prueba hacerlo un día, gracias Gremil y gracias Caronte lo dicho, avisare para las votaciones, por si a alguien le gusta y tal, un abrazo.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Bueno chicos pongo un detalle que personalmente me gusta lo dicho gracias a todos y por estar ahí y gracias a los que están o han contestado por el concurso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ave Fénix

Ave Fénix

Muy bueno tu trabajo. Me has dado una idea de que hacer este fin de semana.
Última edición por mikimoto; 20-05-2005 a las 00:13
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias Mikimoto, ten cuidado no vayas a terminar mal, un abrazo.
 El druida

El druida

Enhorabuena YeraY, te ha quedado genial. A ver qué tal ahora en el concurso, que tengas suerte. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
 Fractal de Excremento

Fractal de Excremento

Mucha suerte. Avisa cuando sean las votaciones.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Solo desearte mucha suerte. Como te he puesto varios mensajes y eso pues sabes que la idea me parece cojonuda y su ejecución es buenísima. Tu tranquilo y si necesitas votos pues habrá que darse de alta en CGtalk y usar mi oxidado inglés de pacotilla.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Felicidades, YeraY, has hecho un trabajo muy bueno y original como ninguno, suerte con los votos, que, por cierto: sabes cuando dicen la clasificación? Un saludo.
 Sin dolor no hay ganancia

Sin dolor no hay ganancia

Nivel Héroe

Nivel Héroe

Muy buen trabajo, enhorabuena.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

The Eye--- Gracias a ver lo que pasa. Slime--- Gracias Slime que sin ti la imagen no habría tenido esos toques lumínicos ya avisare ya.
Otisnet--- Gracias a ti que añadí detalles con tus saberes del tema.
Ilusiondigital-- Hombre mi compañero suerte para ti también, por cierto, no sé nada de cuando son los votos y tampoco las calificaciones, no lo he leído um.
Necromancer y Rufus--- Gracias.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Muy buen trabajo enhorabuena, espero que tengas mucha suerte, y avisa en la votaciones.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Bueno, me parece que en CGtalk están raros, porque están admitiendo trabajos después de terminado el concurso, no sé tengo que preguntar a ver, mejor porque algún trabajo que me gustaba se término, bueno un abrazo y ya no escribo nada más hasta que sean las votaciones o pase algo bueno o malo un abrazo a todos y gracias Essmigol.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Ahora es cuando llor bua bua bua. Snif no sé porque ni que ha pasado, pero no estoy dentro de los trabajos que optan a cualquier premio, me refiero, se supone que ahora cogen a los que ha enviado todo y está todo correcto y luego votan, pues no estoy bua bua estoy preguntando al administrador a ver qué me dice snif cuando sepa algo lo diré, por cierto, al final las votaciones son, como decirlo a puertas cerradas, vamos que los que votan son los mandamásesdel CGtalk y creo que los jueces designados o algo así snif bua buaa espero que haya sido un error, que putada vaya, estoy ahora mismo hecho una mierdecita, si no gano no pasa nada, me enfrento a monstruos ahí dentro, pero que me hayan descalificado por alguna tontería buaa.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

joder vaya putada.
igual es un error, porque no veo que tú imagen incumpla ninguna norma. Como haya movida, nos plantamos todos allí y nos van a oír. Ánimo.
 El druida

El druida

Ostia, que molestia. (que es lo mismo que decir vaya, vaya putada). Bueno, pues a ver qué te dicen, pero vamos, supongo que, se tratara de alguna confusión.
Si no, como ha dicho Caronte, nos plantamos todos los usuarios del foro allí, eso sí que acojona. Suerte YeraY, que te lo has trabajado y sería una molestia que te dejasen al margen por cualquier tontería.
 reconvertido

reconvertido

En caso de que tú imagen no fuera valida por algún requisito, bien podrían haberte avisado antes, los petardos. Esperemos que todo sea un error, porque censurar un trabajo de ese tipo, no, vamos, es que ni me lo planteo, porque CGtalk no es estadounidense.
 degenerao visual.

degenerao visual.

Han matado a kenny. Hijosdeputa. En cuánto sepas algo, dilo, mis comandos y yo estamos preparados para una incursión a sangre y fuego en ese portalucho.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

¿Pero que clase de reglas son esas? Has incluido fases de modelado, texturizado, iluminación, bocetos, etc. Y además el trabajo terminado a tiempo. ¿y ahora salen con tonterías?
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias chicos esto es apoyo todavía no a aparecido el administrador así que, todavía no sé nada en cuanto lo sepa lo publico, muchas gracias jo.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Menuda tío, así como va querer uno concursar, si casi siempre todo está amañado? Vaya. Animo y pide explicaciones, aunque te dirán lo que quieran.
Estamos contigo.
Besos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
 Administrador

Administrador

Vaya, que mal, dejé de leer este hilo un par de días y cuando regreso me encuentro con esta historia. Me extraña de CGtalk, no les conocía ese tipo de movidas. YeraY, espero que se resuelva a tu favor. Suerte y ánimo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias chicos todavía sigo sin saber nada, ahora mismo allí son la 1 de la mañana así que, tendré que esperar a esta noche o algo a ver a ver, gracias por el apoyo, espero que haya sido una confusion.
 ¡¡UEEEHE!! ¡¡HAAA!!

¡¡UEEEHE!! ¡¡HAAA!!

La corrección política es una de las taras del siglo XXI.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
 Ninja Fever

Ninja Fever

Vaya, disparáis primero y preguntáis luego. Relajaos, primero habrá que saber que ha pasado, ¿no? Puede tratarse de una simple confusión.
 Administrador

Administrador

¿Maestro Yeday? Me.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Pensé que nadie sa había dado cuenta es que de pequeño no sabía pronunciar la ere y no sabía decir bien YeraY y decía Yeday y todos como los de Star Wars y quedaba gracioso.
Mars te doy la razón todavía no sabemos porque es, pero vamos se sigue agradeciendo el apoyo el que tengo aquí y en CG gracias.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Si si he sido admitido, por lo visto el archivo lo tenían como perdido por ahí y gracias al administrador lo solucionamos bien bien. Gracias a todos por los ánimos.
 Administrador

Administrador

Genial. Enhorabuena, mucha Yeday \.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Usuario Senior

Usuario Senior

Bien ahí, porque realmente era una lástima que no te acepten terrible trabajo enhorabuena.
 pythonized...

pythonized...

Usuario Legendario

Usuario Legendario

Es que somos unos violentos a pesar de nuestro pretendido pacifismo.Vaya, disparáis primero y preguntáis luego. Relajaos, primero habrá que saber que ha pasado, ¿no? Puede tratarse de una simple confusión.
Suerte YeraY.
 El druida

El druida

Buena noticia YeraY, ahora sólo queda la de que has ganado el concurso. Suerte.
 reBorn

reBorn

Hey YeraY, te deseo muchísima tío, venga paisano.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Enhorabuena. Cuanto me alegro por ti. Un abrazo, a por el premio.
 degenerao visual.

degenerao visual.

A por ellos, que son pocos y cobardes.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Muchas gracias a todos yo ya me siento como premiado ahora a esperar en cuanto sepa algo aviso, pero no sé, hay mucho nivel venga un abrazo y gracias a todos.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Ole. Ole, y ole. Mucha suerte guapo y a por todas. (Menos mal que se ha hecho justicia). Besos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Mola.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Vaya 12 páginas de mensaje y me lo he perdido entero. Pues nada Yeday, que tengas mucha suerte, aunque creo que no te va a hacer falta: tu imagen es una pasada.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
 Ninja Fever

Ninja Fever

Como solíamos decir en los concursos nicodigitalienses, el premio ya lo tienes: has acabado y pulido un trabajo de película el resto son meros aditivos prescindibles.
Me alegra que se haya solventado el asunto (y sin balas ni asaltos.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Bueno eso de sin balas la verdad es que me siento orgulloso de haber terminado y a tiempo eso está genial, Frodo a todos se nos escapan varios mensaje gracias Quel gracias Trinity guapa.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Bueno no sé si llego tarde, te deseo toda la suerte del mundo. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
 3deseos

3deseos

Suerte YeraY, que la fuerza te acompañe, buen trabajo. Me tuve que leer las 12 páginas de golpe, por despistado, pero me alegro del final feliz, a por ellos. Un saludo.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Gracias a todos, pero al final no he tenido suerte en fin, me quedo con la alegría de haber tenido más de 11000 visitas (la mitad mías) y haber estado al lado de muy buenos competidores en fin, otra vez será, la próxima la próxima gracias por apoyarme.
Pordon por no contestaros Tonpe y Juanmax, gracias.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Vaya, esta mañana he visto los ganadores y, no comparto el criterio de los jueces. Para mí, a la mejor imagen en 3d, le han dado una triste mención de honor.
Yeray, la competencia era realmente muy dura.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Felicidades de todas formas, tu trabajo ya es envidiable, al menos para mí.
 reBorn

reBorn

Tío felicidades =mente ya solo estar ahí compitiendo con los que más mean, es un logro tío, la próxima mejor, ya verás.
 Ninja Fever

Ninja Fever

¿Hay un linkillo a los trabajos ganadores y esas cosas?
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

lodon...

lodon...

Vaya pues ya cansan ver los mismos de siempre, yo no dejaría participar al ganador de la anterior, tan solo sumarlo como jurado, es un error gordo no hacerlo.
 degenerao visual.

degenerao visual.

Opino como, el resultado de las votaciones es más que extraño, tu trabajo merecía una mención especial por la originalidad y crudeza del planteamiento, ninguna de las imágenes que hay en el concurso me ha impactado como lo hizo la tuya en su momento. Quizá mi juicio esté un poco subjetivado por el echo de que te aprecio (después de tanto abrazo.)) pero es que hay imágenes en las que el master & servant no aparece por ningún lado, y en la mayoría no con tanta fuerza como en tu imagen.
Enhorabuena por tu esfuerzo, seguro que da sus frutos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Para mí, hubiese dado el primer premio a Matt bortolino me parece que representa muy, pero que muy buen lo del master & servant. Además, de estar muy acabado en todo detalle.
 Señor Miembro

Señor Miembro

Aunque cuando vi esa imagen por primera vez pensé que tenía que ganar, no me parece justo que gane el mismo dos veces seguidas.
Enhorabuena de nuevo YeraY. Como dice Mars, el premio ya lo tienes, lo demás son adiciones.
 Administrador

Administrador

Enhorabuena YeraY, ya te vas curtiendo, solo es cuestión de insistir, constancia y paciencia. Un abrazo, Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

La mejor interpretación y la más impactante realización del tema. Señalaban a YeraY como el gran ganador de este concurso.
El trato del tema de forma más adulta y alecciondora.
La evolución de la imagen enriqueciéndose en cada como un poema que exhalta los sentidos, y te.estruja.
La vista, por sentido común,YeraY debió estar entre los 1eros, queda demostrado el sentido común es el menos común de los sentidos.
Yeray para nosotros eres el ganador.
Sangio.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
 Fractal de Excremento

Fractal de Excremento

A mí no me gustan demasiado los ganadores. Y es totalmente ridículo que ganen los mismos de pasadas ediciones. En fin, muchos trabajos muy buenos han pasado desapercibidos.
Tu sigue trabajando, YeraY. A ver si vemos más cosas tuyas más frecuentemente.
 Maestro -YeDaY-

Maestro -YeDaY-

Quel- Gracias, también la imagen de este hombre me encanto, de hecho es en una de las que participe comentando, el segundo premio de 3d tenía que a ver sido el ganador por lo menos desde mi punto de vista.
Promineo- Gracias tío.
Ballo- Yo también creo que sería bueno que no dejaran competir otra vez al ganador de la edición pasada, pero.
Mesh- Muchas gracias, eso es dar ánimos yo sinceramente creía que iba a estar en la mención especial, pero otra vez será.
Basie- Lógicamente estamos hablando de un fiera como es Antropus, y la idea es original y la ejecución es muy buena.
Shazam- Si esto es como cuando vas detrás de una chica, ¿no? Acoso acoso acoso y zas cuando se despista te dice que si (que bruto soy, perdón chicas).
Sangio- Muchas gracias me has sacado los colores vaya, gracias.
Slime- También pienso que han pasado muchos proyectos desapercibidos, y dentro de poco ya verán cosas mías gracias. Un abrazo a todos ya avisaré para el próximo concurso.
 Course cgtalk

Course cgtalk Master diseño gráfico eade alguien lo ha hecho que opináis de este Máster

Master diseño gráfico eade alguien lo ha hecho que opináis de este Máster Recurso b3d:mmorpg the servant código fuente disponible

Recurso b3d:mmorpg the servant código fuente disponible Concurso de animación en cgtalk

Concurso de animación en cgtalk