¿Y subir el archivo GCODE para probarlo a ver? Aunque sea en impresoras distintas, si nos sale igual, pues apaga y vámonos.
¿Has probado con otro laminador? Si no lo has hecho hazlo a ver.
¿Y subir el archivo GCODE para probarlo a ver? Aunque sea en impresoras distintas, si nos sale igual, pues apaga y vámonos.
¿Has probado con otro laminador? Si no lo has hecho hazlo a ver.
Lo primero, disculpas por el retraso en contestar.
Días de muchísimo trabajo y no me da la vida!! (y vosotr@s tan atentos ayudando y yo frustrado por no poder contestar)
Lo hice.
Me creé un perfil nuevo de impresora.
Y sin tocar nada, imprimí, a pelo.
Adjunto el resultado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mi la pieza me sale bien, y la veo perfecta, lo que si deberías es darle un relleno mas resistente, si lleva tornillo, por lo menos un 59% o yo lo haría con un 100% de relleno.
Si te gusta CURA, lo que pues es crear un perfíl nuevo, desde cero y solo cambiar el relleno y sin soportes.
La pieza la he impreso:
- Tanto con 100% de densidad de relleno
- Como con 100 capas inferiores y 100 capas superiores
---- Lo cuál, hace la pieza 100% densa
Y sobre un nuevo perfil en Cura, como comenté más arriba, ya lo he hecho. 100% limpio y el resultado es igual.
Cuando te refieres a la varilla ¿a qué te estás refiriendo?
No se si, dado a que todo el tiempo que tiene la impresora, he impreso piezas pequeñas (1 o 2 de gran dimensión) quizás ¿hay que darle algún tipo de lubricante a la parte alta de la varilla? ¿qué se le echa?
Y por otro lado ¿veis necesario el mod de sujeción de la varilla a la estructura? ¿alguien por aquí con una Ender 6, ha visto necesario dicho mod?
Gracias
Sube mejor el GCODE que le metes a la impresora y con el que te sale mal, no el STL, así salimos de dudas de si el laminador te está haciendo algo raro, yo incluso la imprimo en mi Sunlu y subo foticas.
Prueba el 'Ultimaker CURA', es parecido al 'CURA', aunque te tocará configurarlo evidentemente.
Con la Sunlu me venía el "CURA" a secas que tengo instalado junto al "Ultimaker CURA" que bajé luego, es de los mismos, el CURA a secas es más viejuno creo. He probado unos cuantos ya, incluso alguno que cuesta más que la impresora, versión Jack Sparrow evidentemente, por probar más que nada ya que lo desinstalé, me quedo con el ultimaker.