Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 76 de 76

Oeste cartoon

Oeste cartoon

Gracias fevas. Sobre la iluminación tienes razón, la sombra es bastante artificial (una montaña low-poly mal hecha), probaré a hacer algo un poco más elaborado, o quitarla si no consigo mejorar la imagen (era por darle un poco más de contraste a la iluminación).

Sobre lo de rotar o mover la cámara no tengo mucha libertad de movimiento que digamos, ya que no he modelado lo que no se ve, aunque supongo que, un poco sí que la podría mover o rotar (estoy pensando en añadir una ventana al edificio que está pegado al Salon, igual aprovecho y lo hago un poco más largo para poder jugar un poco más con la cámara Gracias por comentar. Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Muy buenas Vic, como te comenté he pedido más opiniones de tu escena, y resumiendo la gente opina esto:
    - Me encanta esta escena, bastante trabajo de por medio, no solo en el modelado, también en las texturas.
    - Una pasada.
    - Increíble, la versión de Blender es secundaria, un trabajo buenísimo.
    - Muy chula, que crack.

Tremendo.

Bueno, creo que ya está bien, que, si no te lo vas a creer demasiado.

Como ves no es optimismo, es lo que hay. Un saludo.

Oeste cartoon

Sí, para para.

Nada, gracias, muy majos tus compañeros (aunque yo sigo viéndole mil defectos). Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Pues seguimos. He decidido ir retocando cosas por partes, de momento me he centrado en el edificio del barbero. Cansado de las tijeras me ha dado por quitarlas y probar con un logotipo, aunque no sé si pega mucho con el resto de la escena (lo he desgastado bastante con el Gimp para qué diera un poco el pego, pero igual es demasiado moderno).

He cambiado también algunas texturas como las de la puerta o los bordes del edificio, y añadido un par de postes de barbero, aunque ahora que los veo creo que me quedaron demasiado coloridos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WildWestBarber.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 352.8 KB 
ID: 224838
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Artstation // Behance

Oeste cartoon

La verdad es que esos cambios quedan muy bien, la duda es lo que comentas, que sean demasiado modernos para la época.

Yo al logotipo le quitaría las alas, tiene un estilo demasiado motero, y a los postes le cambiaría el azul de las bolas de arriba y abajo por un metal desgastado.

Perdona por dar tanto la paliza, es más fácil criticar que hacer las cosas. Un saludo.

Oeste cartoon

De acuerdo con neo, ese logotipo se ve muy motero y los postes mejor color metal.

Oeste cartoon

Nada qué perdónar, se aprende más de las críticas que de los comentarios positivos. Y sí, el logotipo parece de una barbería de moteros de los 60, más que del viejo oeste Sobre lo de quitarle sólo las alas lo veo complicado, ya qué tendría qué pintar parte de las cuchillas (o quitarlas también, pero entonces perdería un poco la gracia), así que, casi más fácil probar con otros logos.

Sobre los postes quise hacerlos de madera porque los de metal (y recubiertos de cristal, etc.) me parecían demasiado modernos también, algo como esto:

Nombre: PosteBarberoMadera.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 224844

Aunque creo que aún me falta algo de desgaste en la pintura y relieve en la madera para conseguirlo.
    Cita Iniciado por Jorge
    De acuerdo con neo, ese logotipo se ve muy motero y los postes mejor color metal
    Gracias Jorge. Sobre el logotipo probaré con otros a ver qué tal. A los postes intentaré darles un poco más de desgaste con el Gimp, aunque si veo que no mejora la cosa probaré a hacerlos de metal como decís. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Pues más cosas (pequeños detalles ya), sigo bastante estancado con la iluminación, he probado ya no sé cuántas imágenes HDRI, parámetros en los nodos, etc. Y ninguna me termina de convencer. Pongo las dos que menos me disgustan (imaginaos el resto), la segunda es un poco más actual (un par de texturas retocadas), aunque igual me gusta un poco más la primera.

Nombre: WildWest23.png 
Visitas: 92 
Tamaño: 4.08 MB 
ID: 224966Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WildWest24.png 
Visitas: 79 
Tamaño: 4.27 MB 
ID: 224967saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Buen trabajo Vic, me gustan los dibujos de los dados y las cartas en el Salon.

Ojo, que está más bonita la primera imagen, tanto la iluminación como la textura de la madera qué bordea la fachada del Bank.

Oeste cartoon

Gracias Sergio. A mí también me gusta un poco más la primera, creo que tuve un mal día la última vez que me puse (cambié esa textura porque la otra me daba una sensación rara, aunque igual fue peor el remedio que la enfermedad).

Sobre la iluminación ya no sé qué probar, antes me parecía demasiado oscura y ahora demasiado luminosa (las dos), parece que no acabo de dar con la tecla. En fin, a ver si pillo un día de esos de inspiración y lo consigo encarrilar ya, que ganas tengo ya de pasar al compositor/gimp y finiquitar ya. Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

La primera imagen parece más natural, la segunda veo demasiado azul y se ve demasiado fría para ser el oeste, te está quedando tan chula la imagen, enhorabuena.
    ¿Cómo has hecho los logos de las fachadas? ¿has pintado las tablas o has puesto por encima de alguna manera la imagen? Aunque esto último, con el relieve que tienen las maderas, no sé cómo lo habrías podido hacer.

Oeste cartoon

Gracias arale. Sí, parece que la primera quedó algo mejor. Los logos los descargué de internet en formato (*.png) (con transparencia), luego les di un poco de desgaste con el Gimp (venían muy bien pintados de serie) y luego mezclé las dos texturas con un mix color en el editor de nodos.

El relieve de la madera se aprecia igual porque la mezcla es solo entre colores, y entre eso y el desgaste suele dar bastante el pego (aunque no estoy muy contento con cómo quedó el de la barbería, pero bueno eso es otra historia). Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Oye pues te ha quedado muy guay. A mí me gusta el de la barbería.Gracias por el TIP.

Oeste cartoon

Gracias arale, aunque creo que me pasé un poco con algunos pinceles. Por cierto, estaba pensando que antes igual te referías al relieve real (no al generado con Normal Maps, etc.) y en ese sentido sí que es un poco más lío (de hecho, en parte no me gusta por eso).

Yo lo que hice fue hacer un nuevo UVWMap para los logos, cogiendo solo las caras frontales de los tablones. Supongo que no es del todo realista ya qué un poco de pintura debería colarse por ahí, pero ya conseguir eso me pareció bastante lío. En fin, que pintar entre tablones (y que quede bien) sí que tiene su cosa si. Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Hola Victor, coincido con Sergio y con Arale mejor el primer render, la verdad es que la escena está tan guapa qué dan ganas de intentarlo con una, aunque los resultados no creo que fueran muy parecidos. Un saludo.

Oeste cartoon

Gracias neo. Pues es ponerse tío, con el modelado no creo que tuvieras problemas, mucho más complicado es modelar personajes creo yo, y con las texturas es probar y probar hasta conseguir algo que te guste, aunque esto igual sí es más complicado (a mi al menos está parte me cuesta bastante más).

Además, que con el curso que hiciste seguro que sabes truquitos para hacer mejor las cosas(yo me baso solo en el método prueba y error, y así me va qué me tiro casi medio año para acabar un escenario). Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Un curso solo te ayuda a conocer mejor el programa y siempre he sido mal estudiante, para hacer una escena así hay que currárselo y claro ir probando cosas.

El día qué me anime con una escena te lo demostraré. Saludos.

Oeste cartoon

Añadidos los personajes de neo Maximus y Rango, y probando algunas cosas con el compositor (de momento sólo pruebas, creo que me pasé un poco con la niebla/polvo También cambié algunas texturas como las del borde del banco (por enésima vez, parece que ponga lo que ponga ahí siempre queda mal y la puerta. Y algún prop más como la pala y alguna cosa más.

También cambié un poco el terreno añadiendo marcas de carruajes y retocando un poco el sistema de partículas de piedras para hacer algo parecido a un camino, pero viendo ahora a Maximus justo en medio creo que queda un poco raro todo. A Rango lo he puesto un poco más a voleo, igual quedaría mejor saliendo de la puerta del Salon o no sé. Cualquier sugerencia o crítica es bienvenida como siempre.

Nombre: WildWestCompP1.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 824.9 KB 
ID: 225199 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WildWestAO.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 622.3 KB 
ID: 225200
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Artstation // Behance

Oeste cartoon

A mí me encanta como te ha quedado el suelo, el resto de modificaciones las veo guapos, lo único que me canta es a Rango justo delante del caballo, y a su vez, el cactus delante de Rango. Viendo que no hay más personajes, se me hace raro que todos estén en el mismo lugar y siendo tapados por otros objetos. Quizás si que estaría bien viéndolo hacer algo, saliendo de algún sitioo, si está riggeado, lo pondría en la mecedora con los pies en alto, como haciendo una siesta. Por otra parte, Maximus está chulo en esa pose, pero o soy yo, o comparándolo con las puertas lo veo pequeño.

En general, cada vez mola más.

Oeste cartoon

Gracias arale. Sí, demasiado superpuesto todo, lo puse ahí porque me pareció que esa parte del terreno estaba un poco vacía, pero tantas cosas tapándose dan una sensación rara, probaré a ponerlo saliendo del salon o del banco quizá, no está riggeado así que, tampoco puedo probar muchas cosas más (lo de la mecedora estaría guay, a mí también fue lo primero que me vino a la mente).

Respecto a Maximus fue lo primero que me dijo neo, que se veía algo pequeño (así que no eres tú :p), lo intentaré escalar un poco más, aunque al no tenerlo riggeado tampoco puedo pasarme mucho ya qué entonces se descuadra respecto al abrevadero, etc. En fin, consecuencias de no hacer el Rig (lamentablemente ni yo ni neo sabemos lo suficiente sobre el tema). Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Hey Vic, como me gusta ver a Maximus y Rango en esta pedazo de escena. El caballo está muy bien integrado, un poco pequeño en comparación con la puerta del banco, pero encaja bastante bien con el resto, yo creo que va por ahí la cosa. En cambio Rango si que parece que se ha puesto ahí para salir en la fotografía, yo reforzaría más la postura hacia su lado izquierdo y lo apoyaría en el poste de la esquina del salón, en plan chulo, pero si quieres probar otra cosa me lo comentas y lo posamos, aunque sea sin rig.

Para mí las texturas están muy bien, a excepción (siendo exigentes) de las letras del salón, no es que estén mal, pero esa madera no tiene el mismo desgaste que el resto de la escena y llama la atención.

La escena está muy, muy bien, pero siempre se le pueden añadir más detalles, algún cristal con agujeros de bala, o el mismo cactus tiroteado, te decía de poner a Rango apoyado en el poste de la esquina y no delante de la puerta, porque así podrías poner una lámpara dentro del salon y que se vieran algunas botellas en las estanterías.

Sé que tienes ganas de acabar, pero bueno, es una idea.

Oeste cartoon

Gracias neo. Acabo de probar a ponerlo en el poste de la esquina del salon y creo que queda bastante bien, aunque el cactus le tapa un poco la parte de los pies, (el jodido cactus lo tapa todo) Igual mejor en el tercer poste, que se ve un poco más libre (había pensado también en la horca, pero no sé).

Sobre el tamaño de Maximus he probado a escalarlo un poco y no se descuadra tanto como creía (si no me paso mucho claro), lo único que tendré que retocar un poco es la cuerda qué lo une al poste, pero vaya poca cosa (de todos modos siempre podríamos decir que es un caballo jovencito y ya está).

Sobre el resto muy buenas ideas todas, pero como dices tengo ganas de acabarlo ya. Lo de los disparos en los cristales quizá lo pruebe, pero el resto creo que me llevaría bastante más faena así que, no sé, quizá para una nueva escena del oeste (aunque con las ganas que tengo de acabarla dudo que vuelva a hacer otra pronto). Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Un personaje de película, para un escenario de película Maese Solimán.iestoles:
    Vic, yo creo que con la postura que tiene Rango ahora, o retocando un poco más, queda más natural apoyado sobre el hombro en algún poste, pero que si quieres intentar otra cosa lo ponemos como haga falta. Lo suyo es que se integre bien en la escena, que es lo que realmente importa, no sea qué fastidies la escena ahora por meter a un personaje, eso tendría delito.

Tu mandas vale, lo sentamos, lo apoyamos sobre el hombro, en la horca con las manos encima de un tablón esperando al maleante, o simplemente no lo pones y ya está.

Una cosa, en el render del AO, la ventana qué está más a la derecha tiene como un cristal roto, y en la texturizada no tienes nada, por si se te a pasado, y acuérdate de quitar eso que se ve a través de la ventana del salon.
    Ánimo que el esfuerzo merece la pena Vic.

Oeste cartoon

Gracias neo. Bueno, si quieres probar cualquier cosa dímelo y te mando lo que necesites (mecedora, horca o lo que sea), aunque yo creo que ya puede quedar bien así apoyado en algún poste, además que de tan lejos no se ve tanto y queda más como un detalle más.

Sobre el cristal roto sigue estándo, pero no sé por qué se aprecia tan poco, le echaré un vistazo a los materiales a ver si lo consigo solucionar (aunque igual sólo es que hay poca iluminación en esa zona). Sobre lo otro sí tranqui, canta demasiado como para qué se me olvide. Saludos.

Artstation // Behance

Oeste cartoon

Yo no digo nada, a mandar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12