Iniciado por
Fiz3d
De todos modos, hay muchos estudios en España donde hay tantos extranjeros que al final vas pillando practica, pero hay algo que nunca entendí, cuando curraba en Palma, hubo una época qué había más extranjeros que españoles, y casi todo era en inglés, sobre todo los mails dirigidos a todo el estudio, cosa que, bueno, veo relativamente bien, la cosa es que llegó un momento que en mí departamento solo había un extranjero, un checo, el resto 7 ú 8 personas eran españolas, y a más de uno nos costaba pillar el inglés, en concreto a 3 personas, pues no había más cojones que hacer las reuniones en inglés, y me pregunto yo, si un español se va a UK, o a EU o a la Rep. Checa, le hablaran en castellano, me da a mí que no, pues por qué cojones lo tenemos que hacer en España, y que no me vengan con que si el inglés es el idioma de los videojueos, si hay un extranjero buen pues se le traduce después, o el que esté a su lado le comente, como pasa en muchos sitios, pero por una persona qué 3 o 4 no se enteren de todo al 100% me parece ir de chachis.