Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 70 de 70

Chica female fémina mujer

Oye felicidades, te está quedando genial, que esas manos dan ganas de acariciarlas. Y sobre las fotografías, habría que ver alguna propaganda política de alguna candidata de algo esas siempre salen con un sonrisa gigante, le daré una mirada a mis fotografías por si encuentro alguna chica sonriente.
    Ánimo que vas muy bien, y no te presiones mucho con lo del tiempo, que, por los resultados si que vale la pena que tomes el tiempo necesario de inspiración, un saludo y mucha suerte.

Yo sigo con lo mío, poco a poco me estoy entreteniendo muchísimo con el setup y eso no puede ser, sobre todo cuando no se tiene el modelo terminado, bueno ya tengo hasta tema para un render con la chica, ya pondré los bocetos a ver qué opinan aquí les dejo ahora un render un poco mejor cuidado y el pelo con un poco más de curro, sé que le falta pelo, pero a que la iluminación está mejoré un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b_154.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 9874  

Te está quedando, muy bien, pero que muy bien.

Casi diría que la conozco. ¿el cuello no es demasiado delgado? Esta estupenda, muy bonita.

Pues Mars a ti te pega una chica con ese aspecto.

Vaya YeraY, estas hecho un crack. Me esta gustando un montón.

YeraY mucho mejor ahora me gusta mucho más la cara de la chica antes no se tenía un poco cara de down con todos mis respetos.

Enhorabuena buen curre.

Vaya mejora. Tiene mucha personalidad. Sigue con ello.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pues sí, mucho mejor ahora. No sé cómo esta de definitiva la textura, pero ahora se ve algo cartoon, sobre todo por la parte lateral es muy plana, le faltan manchas, color, pero supongo que, no está acabado todavía, o sea que muy bien.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

A mí me pega cualquier chica con cualquier aspecto, siempre que tenga lo que realmente importa (no, Ballo, no hablamos de eso). Lo malo de que cualquiera me pegue es que luego me salen moratones.

Lo malo de que cualquiera me pegue es que luego me salen moratones.
    Vaya.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Borrar.

Hey gracias chicos la verdad es que, anima. Gracias Cristina el apoyo de una chica indica que no voy mal encaminado. Mars coincido contigo en lo del cuello, a ver si lo toco un poco.

Basie gracias por el apoyo, pero no soy un crack, más quisiera.

Essmigol down? Bueno, gracias también.

Slime gracias un gran apoyo, ánimos me has dado un montón.
    Woody no le tengo puesto el mapa Bump, pero a ver si hago un par de pruebas más y consigo quitarle el aspecto de cartoon que hasta que no lo has dicho no me había fiajado, también decir que me preocupaba más la luz, pero gracias.

Joe Mars yo te presento a alguna que no te pegue, pero te tienes que venir para las Canarias. Gracias a todos.

Ostias. Mira que perderme este hilo. Que buena pinta tiene -YeraY-necesito una visión del modelo más general para apreciarlo mejor.

Sigue así.

Joe Mars yo te presento a alguna que no te pegue, pero te tienes que venir para las Canarias.
    Qué desaprensivo, mira que invitarme a las Canarias para presentarme chicas, se agradece. Ahora cuando venga Tarzán a tocar con los ex de tino casal me volveré con ellos y quedamos.

Gracias Leander, el cuerpo todavía sigo peleándome para que del pego. Gracias malku que no te he respondido lo siento, que desde el principio me estás apoyando gracias y un abrazo a todos.

Vente Mars, si no conoces alguna chica yo te Presto a algún amiguete.

Chica female femina mujer ;d

Bueno cómo se ha borrado algún que otro mensaje pongo ya el rigging de la boca casi terminado, ahora estoy con las cejas/parpado/frente y mejillas y el cuerpo en general, lo malo son las clases, en fin, un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rigging.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 10552  

Tiene muy buena pinta, espero verlo pronto en acción.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, si lo tienes trabajado, estoy seguro de que va a quedar muy bien.

Ahora tengo una duda, a la hora de hacer los renders y pruebas de animación lo estoy haciendo a lo básico, pero jugueteando jugueteando me he encontrado que hacer Shaders estilo ton quedan muy bien, que hago? De las dos formas? Es que también me gusta realista um no sé, de todas formas, les pongo un render, pero creo que sigo con realista y hago un par de pruebas en ton un abrazo y gracias Shazam y Leander me dan muchos ánimos de seguir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: toon.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 10574  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12