Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 59

Female rogue

Female rogue última versión página 3

En esta imagen he intentado mostrar una mujer rogue en algún tipo de mundo medieval fantástico. También hay un close up de esta imagen.

Y aquí otra de las imágenes del trabajo en proceso, cuando aún estaba en la posición t.

Espero que os guste.

Edito: parece que los enlaces no funcionaban, así que, los he actualizado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RogueFinal1600.jpg 
Visitas: 2530 
Tamaño: 478.7 KB 
ID: 79865   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: roguefinalcloseupvm2.jpg 
Visitas: 602 
Tamaño: 267.5 KB 
ID: 80364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rogueposetfinalqq2.jpg 
Visitas: 2321 
Tamaño: 271.8 KB 
ID: 80365  
    Última edición por 3dpoder; 26-08-2008 a las 19:53
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Female rogue

Pues lo has conseguido. Estupendo Woody.

Female rogue

Me encanta.

infograph3d No registrado

Female rogue

Te odio 3dseramente por hacerlo tan bien, es broma, fantástico, me servirá como ánimo para seguir intentando mejorar. Un saludo, te he robado la imagen como fondo de pantalla, que lo sepas.

Female rogue

Hola Woody. Muy buen trabajo, me gusta el ambiente de la escena. Podrías comentarnos algo sobre la iluminación. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Female rogue

Podrías explicar un poco como hiciste esa maravilla. Felicitaciones.

Female rogue

Me gusta muchísimo (yo tenía una rogue en el WoW snif). Por poner un, pero, porque está de lujo, en el close up se ven más de cerca detalles como el pelo. No es que lo vea mal, pero echo en falta más realismo en ese pelo, movimiento, no sé.

Female rogue

Impresionante.

Female rogue

¿Podrías escribir un poco sobre cómo conseguiste algo así? Es increíble.

Female rogue

A ver, en la vista de detalle se los ojos quedan raros, también se nota en la postura en t. Si los has hecho como en el tutorial de Juana de Arco, con los iris hacia dentro y la córnea transparente con reflejo, deberías, quizá, cambiar el IOR y la forma en que refleja.

Parecen planos y los reflejos añadidos, como si tuvieran auto iluminación, raros.

Me gusta el pelo, pero no cómo queda la línea del peinado, quizá podrías poner un poco de textura ahí, para que parezcan que está realmente peinado, o cambiar la geometría para que no de la impresión de que es chocolate, me gusta el pelo, no me gusta la línea. [editado: me refiero a la línea central o hachazo en mitad de la cabeza].

También podrías contar cómo has dado expresión a la cara.
    (Un detalle que casi nadie notara, la última hilada de tejas, la más cercana a la cámara, debería ser doble, o con algún sistema de sujecion, para que no se caigan por el lado).
    Última edición por dadaa; 15-08-2008 a las 18:58

Female rogue

Esta que te cagas. Y dada es un tocahuevos.

Female rogue

Muy bonita esa imagen Woody. Un saludo.

Female rogue

Excelente trabajo.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Thumbs up Female rogue

(Un detalle que casi nadie notara, la última hilada de tejas, la más cercana a la cámara, debería ser doble, o con algún sistema de sujecion, para que no se caigan por el lado).
    Las cumbreras o caballetes, van cuando es una punta de diamante, y bien se remata con una media caña como en este caso, iría sujeta o con un clavo o con un poco de mortero, el mortero no se alcanza apreciar y el clavo pues? La doble teja a la que creo te refieres la utilizan más que nada como bota aguas, o gotero. (solo para quitar presiones).
    Esta que te cagas.

Y dada es un tocahuevos.
    Es correcto.
    Wody, felicidades esta de lujo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Female rogue

Esta de miedo Woody muy buen curro enhorabuena. Un cosa la tela es cuero?
    Última edición por essmigol; 15-08-2008 a las 19:35

Female rogue

De impresión, un trabajo bueno. Saludos.

Female rogue

Está bonito, parece altair en versión femenina.

Female rogue

Vaya, mi enhorabuena, está genial, como todas tus chicas.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Female rogue

Wody una cosa te quería preguntar, esta ilustración, tan poderosa y bien cuidada es tuya totalmente o has utilizado referencia fotográfica de algún tipo. La cara, que es en lo que más me he fijado, junto con la mano que se apoya en el suelo me parecen soberbias macho.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Female rogue

Está muy bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Female rogue

Ah, veo este trabajo y quiero meterle una patada estilo ninja a mi novia e intentar hacer algo mínimamente parecido, muy bueno e inspirador.

Female rogue

Una de las cosas más bonitas de las tres dé, hacer un modelo y después posarlo como quieras. Está estupendo.

Female rogue

Excelente tanto a nivel técnico como artístico. Felicitaciones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Female rogue

Es de las pocas chicas 3d que veo cuya expresión me resulta creíble. Enhorabuena por el buen trabajo.

Female rogue

Vaya nen. De historia madre tu rogue. Me encanta sobre todo como te has trabajado los materiales, pieles y demás, incluso los detalles pequeños como la sangre del vendaje o la salpicadura de sangre en el guante derecho.

El único pero que le encuentro es el pelo, no soy nadie con el nivel suficiente como para decir nada, pero no me cunde mucho cómo se ha quedado, lo veo como una especie de prótesis de plástico en la cabeza de la tía.

De todos modos, como ya digo, un trabajo c·o·j·o·n·u·d·o.

A todo esto.

Que programas has utilizado para crear este pedazo de modelo?
    Y por otro lado, me pegas algo de tu arte?
    Aj. Saludos y a cuidarse.

Female rogue

Lo único malo es el pelo que parece de playmobil lo demás es sencillamente soberbio.

Female rogue

Solo tengo una cosa de que decir. 5 estrellas para ti. Que gran trabajo.

Female rogue

Gracias a todos por los comentarios. Tanto en este foro como en otros, la crítica que se ha repetido más es sobre que el pelo no está al nivel del resto. Aunque normalmente no me gusta retocar trabajos una vez los doy por acabados, creo que con este vale la pena intentar que quede perfecto. Para el pelo probé a hacerlo con el plugin que viene con el max (un asco, en mi opinión) y con planos texturizados (como esta ahora), y ahora he decidido probar con Hair FX, que creo que puede funcionar. Así que es probable que dentro de relativamente poco (no sé cómo me pillaran las vacaciones por en medio) ponga un update de la imagen pese a estar ya acabada.

En cuanto a las preguntas sobre cómo está echa la imagen. Os pongo primero el enlace al hilo del trabajo en proceso, para que podáis ver la evolucion: https://www.foro3d.com/f37/rogue-62982.html.

Resumiéndolo mucho, para hacer el cuerpo modele una base en baja resolución en 3dsmax, y la envíe a ZBrush para añadir detalle. La ropa está hecha, la mitad con este sistema (modelando en baja y detallando en ZBrush) y la otra mitad directamente en 3dsmax (las partes más rígidas básicamente). El texturizado tanto del cuerpo como de la ropa y escenario, es mitad con imágenes reales y mitad pintando encima de ellas. Para posarla use un Biped y corregí las zonas que no quedaban bien cuando ya estaba en la postura final, y para la expresión no me complique demasiado, use un Morph y fui haciendo pruebas hasta tener lo que quería. Finalmente, la iluminación, use unas 12-15 luces. Unas cuantas omnis azules muy sutiles para darle ambiente, 2 spots más blanquecinas, una a cada lado del personaje con diferentes potencias, y finalmente luces amarillas tanto dentro del edificio como fuera, para marcar mejor los perfiles.

Infograph3d -> ese es un robo del que me alegro.

Essmigol -> esceptuando las zonas más arrugadas, el resto es cuero, si.

Climb -> use referencias fotográficas en varios puntos. Las use al modelar el cuerpo y la cabeza, para tomar ideas al hacer la ropa, el peinado, etc. La postura en cambio la creamos entre un amigo mío (que sabe dibujar) y yo sobre el papel.

N3sthor -> max 9 y ZBrush, y Adobe Photoshop para crear las texturas, claro.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Female rogue

Esta que te cagas. Y dada es un tocahuevos.
    Nos pasamos la vida diciendo que la gente no aporta, y así no ayudan a mejorar, y para uno que saca fallos os tiráis todos encima de él. Así no vamos a ninguna parte.

Rebeca, como eres nueva por aquí, te daré el primer aviso. Con esa actitud ni llegaras muy lejos, ni harás amigos en el foro.

Por cierto, la casa te ha salido estupenda. Apenas se nota que la asesina es una fotografía que has integrado en la arquitectura. Hazle caso a dada con lo de las tejas, que, si no quedará creíble del todo. Eso sí, que algún moderador mueva esto al hilo de infoarquitectura, porque si empezamos a desordenar, mal vamos.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Female rogue

A mí me la trae al pairo que piensen que critico por envidia o por vaya la marrana, la verdad. Yo sólo soy sincera. El trabajo es casi una obra maestra, y con un pelo jhonson baby, seguro que lo será.

Female rogue

Hasta las obras maestras se pueden mejorar. De hecho, Dalí en una ocasión le dijo a Leonardo que las proporciones de su hombre vitubriano estaban mal. Yo sólo digo que dada lo único que hace es intentar hacernos mejores a todos. Es el gran desconocido, que nos coge de la mano (sólo con una, en la otra lleva una tetera) y nos conduce a un mundo mejor. No estaba hablando de envidias ni cosas por el estilo, si bien estoy seguro de que las hay, y no precisamente sanas.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Female rogue

Las proporciones, las texturas, la iluminación están de lujo, la luz volumétrica de la ventana le da un detalle curioso muy bien elaborado, la chica está muy guapa magnífico gesto facial hasta cuidaste el detalle del ombligo en el abdomen de la chica, coincido en mejorar lo del cabello, del resto magnífico trabajo, felicitaciones.

Female rogue

Quedo genial Woody.

Female rogue

Hola Dani. Me gusta mucho como te ha quedado la imagen final. La expresión de la cara esta de fábula. A ver cómo te quedan los experimentos con el Hair FX. Hasta luego.

Female rogue

Un trabajo muy bueno, una cara guapísima.

Female rogue

Yo es un de los mejores trabajos que he visto últimamente. Y sí, el pelo es mejorable, pero aun así ya me gustaría a mí.

Un trabajo excelente y ahora me paso por el enlace pusiste donde pones la evoluciona de la imagen. Saludos.

Female rogue

Bueno, pues como dije he hecho un pelo completamente nuevo, y el resultado me gusta más, espero que ha vosotros también.

Adjunto también link a una imagen detalle de la cabeza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RogueFinal1600.jpg 
Visitas: 1260 
Tamaño: 478.4 KB 
ID: 80126   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: roguefinalcloseupvr7.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 244.3 KB 
ID: 80366  
    Última edición por 3dpoder; 26-08-2008 a las 20:02
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Female rogue

Este le viene al pelo nunca mejor dicho, le pega muchísimo ese peinado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Female rogue

Dónde va a parar. Muy bien.

Female rogue

De lujo, felicitaciones, saludos.

Talking Female rogue

Ese pelo esta de salón, felicidades por el trabajo.
    Hasta las obras maestras se pueden mejorar. De hecho, Dalí en una ocasión le dijo a Leonardo que las proporciones de su hombre vitubriano estaban mal.
    Vaya cómo?
    Dalí (1919) le dijo a Leonardo (1490)? ¿Que las proporciones de su Vitruvio estaban mal? Ese Dalí sí que era excepcional eh. Saludos.

Edito: no había leído todo el hilo, y, Hobokaman yo secundé el comentario de Rebeca porque lo vi como un comentario chusco hacia dada sobre su siempre oportuna opinión creo que te tomaste el comentario hacia dada con demasiada seriedad, que no te ciegue tu admiración por dada, por otro lado, creo que es: la Rogue y el tejado, no el tejado y la Rogue, por lo que no creo deba ir en la sección de infoarquitectura. Saludos de nuevo.
    Última edición por rappaniu; 22-08-2008 a las 21:07
    ( novato )

Female rogue

Hasta las obras maestras se pueden mejorar. De hecho, Dalí en una ocasión le dijo a Leonardo que las proporciones de su hombre vitubriano estaban mal. Yo sólo digo que dada lo único que hace es intentar hacernos mejores a todos. Es el gran desconocido, que nos coge de la mano (sólo con una, en la otra lleva una tetera) y nos conduce a un mundo mejor. No estaba hablando de envidias ni cosas por el estilo, si bien estoy seguro de que las hay, y no precisamente sanas.
    Lo mismo pensaba en Leonardo Dantés, o lo mismo hizo una sesión de espiritismo. En cualquier caso, ni de lejos está para mí Dalí a la altura de Leonardo. Picasso, quizás, pero Dalí, ni de coña y que hable de proporciones, en fin.

Creo que la ilustración es impresionante, sobre todo la expresión de esa cara. Yo al menos adoro esas facciones Woody, me encanta este foro, siempre hay gente de la que aprender.

William Somerset Maugham

Female rogue

Ni de lejos está para mí Dalí a la altura de Leonardo.
    Imagínate; no quise ni quiero entrar en mayor polémica.
    ( novato )

Female rogue

Me parece bien.

William Somerset Maugham

Female rogue

De hecho, Dalí en una ocasión le dijo a Leonardo que las proporciones de su hombre Vitruvio estaban mal.
    No quiero entrar en polémicas, pero es sabido que el ombligo del hombre de Vitruvio está demasiado bajo, algo más de un par de dedos, para servir de centro al círculo ese que no pinta nada, aunque sea un error heredado del texto del tal Vitruvio, esta disimulado como puede, sin círculo no sería el hombre de Vitruvio, pero no quiero entrar en polémicas.
    Última edición por dadaa; 24-08-2008 a las 10:30

Female rogue

Hasta donde he leído, se bien que el hombre del Vitruvio mantiene o sostiene las proporciones matemáticas perfectas, no significa que sea realista. Leonardo utilizaba la matemática para analizar, de hecho, componer sus obras, así como casi todo renacentista.

Un ejemplo algo contrario, pero efectivo es el del David de Miguel ángel, no sé si aquí hay mucha gente que lo ha visto en Florencia, yo he tenido esa suerte y tampoco es realista, pero ni mucho menos. Es perfecto para lo que quiere demostrar, que no significa realista si no efectista. Es muchísimo más realista o más proporcionado el David de Donatello, pero se ha tomado como referencia desde hace cinco siglos el del señor MA (Baracus).

William Somerset Maugham

Female rogue

No entremos en offtopic, pero el David de Miguel ángel tiene el ombligo bien colocado.

Female rogue

Siendo el hombre de Vitruvio una representación de las proporciones perfectas del hombre, lo más probable es que sea vasco, por lo que tiene el ombligo donde le sale de los cojones.

Female rogue

Nos pasamos la vida diciendo que la gente no aporta, y así no ayudan a mejorar, y para uno que saca fallos os tiráis todos encima de él. Así no vamos a ninguna parte.

Rebeca, como eres nueva por aquí, te daré el primer aviso. Con esa actitud ni llegaras muy lejos, ni harás amigos en el foro.

Por cierto, la casa te ha salido estupenda. Apenas se nota que la asesina es una fotografía que has integrado en la arquitectura. Hazle caso a dada con lo de las tejas, que, si no quedará creíble del todo. Eso sí, que algún moderador mueva esto al hilo de infoarquitectura, porque si empezamos a desordenar, mal vamos.
    Hasta las obras maestras se pueden mejorar. De hecho, Dalí en una ocasión le dijo a Leonardo que las proporciones de su hombre vitubriano estaban mal.
    Como?
    Dalí (1919) le dijo a Leonardo (1490)? Que las proporciones de su Vitruvio estaban mal?
    Vaya ese Dalí sí que era excepcional eh.
    Edito: no había leído todo el hilo, y, Hobokaman yo secundé el comentario de Rebeca porque lo vi como un comentario chusco hacia dada sobre su siempre oportuna opinión creo que te tomaste el comentario hacia dada con demasiada seriedad, que no te ciegue tu admiración por dada.
    Por otro lado creo que es: la Rogue y el tejado, no el tejado y la Rogue, por lo que no creo deba ir en la sección de infoarquitectura.
    Vaya, pensé que nadie se iba a fijar. Y yo pensaba que se me veía a la legua el humor absurdo.

Toda esta performance es para reclamar un emoticono con un muñeco que levante el cartel de ironía. También sé de buena tinta que los comentarios chuscos de Rebeca no los escribe ella, sino el alien que lleva dentro, que, sumado al calor y al exceso de hormonas, seguro que la está convirtiendo en una persona simpática y afable.

Obviamente el trabajo es estupendo, lo único que podía hacer era felicitar al autor, pero directamente ya lo hicieron otros, así que, pensé que sería más divertido esto. Por un lado, hacer énfasis en la casa, no sin decir que la Rogue era una fotografía (eso pensé que sería un piropo fácilmente identificable), por otro pulsando la atención con la que le la gente los comentarios de los demás.

Rappaniu, has ganado el verdadero concurso de 3dpoder, y no ese tongo que es el míster 3dpoder (si hubieran personas cabales al mando de ese jurado ya hace rato que sería yo el premiado, eso lo saben hasta en la luna). De todas formas, Rappaniu, te recomiendo no entrar en disquisiciones con dada, seguramente encuentre teorías que puedan rebatir cualquiera de tus argumentos, y si no, se las inventa, aunque nunca lo sepamos.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Female rogue

El ombligo lo tendrá en su sitio, pero la cabeza y la mano están bastante más desproporcionadas que el dibujo de Leonardo.

William Somerset Maugham

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo