Resultados 1 al 27 de 27

Female portrait London kills me

Female portrait london kills me

Buenas a todos. Soy nuevo por aquí, y la verdad que este foro tiene muy buena pinta. Aquí va mi render. Espero que os guste.

Todos los comentarios son bienvenidos.[/img]

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: london-kills-me.jpg 
Visitas: 974 
Tamaño: 49.7 KB 
ID: 9498  

Vaya. Muy bueno, muy bueno. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Aivalaostia Patxi. Qué buena cagondios. (es que de ver la imagen me he vuelto un poco vasco).

Como mola tío, se parece a una que conocí hace tiempo está muy bien, buen trabajo.

Genial compañero, lo único que veo raro es esa mancha bajo la nariz, supongo que, será la sombra del piercing, pero queda muy rara, lo demás esta realmente de pm.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Genial, aunque afinaría más la nariz y la hendidura entre la nariz y el labio superior está un poco exagerada para mí gusto, pero de pm. El texturizado es muy bueno.

Gracias por los comentarios. A mí tampoco me acabo de convencer la sombra der piercing, pero no iba a sacrificar esos morritos.

Seria de agrado escuchar comentarios de la piel. La hice con Brazil y su skin mat, pero creo que se le puede sacar más jugo. Gracias de nuevo por este pedazo de foro.

Muy buena la imagen, me gustan bastante, la textura está muy bien lograda, bienvenido.

Está bien chula. Muy buena la imagen. La chica muy anormal me gusta. Algo diferente a lo cotidiano.
    el 3d no solo es editar dentro de un programa, es vivir dentro de el

No me podría resultar más antierótica (incluso rayando lo escatológico). Lo cual para ser 3d está muy bien.

Coincido con Mars. Aunque añadiendo que veo demasiado fina la piel de la zona de los ojos.

A mí me parece un trabajo muy bueno juzgando desde la estética que le quisiste dar. Cualquier observación sería siempre personal y no objetiva. Así que, si tuviese que calificarla de uno a diez para mí esta un 9.5 (no doy el.5 que falta por puro envidioso nada más). Saludos.

Es el rostro más bello que vi en 3d sin mentir, solo no me agrada el escaso cabello.

Levantarse un domingo y verse en el head de un foro gordo es algo que no pasa todos los días, por lo menos a mí. Muchas gracias colegas.

Estéticamente es cierto que no ha tenido mucha aceptación. Más bien ha habido, mucha división, o te mola o no. Pero como ya puse en el encabezamiento para cgnetworks, después de un oscuro verano en u. K, lo único que he podio plasmar ha sido hardcore (semilla de lo duro, más o menos).

Técnicamente. Ha sido horrible. El tiempo de realización ha sido de 2 meses. Para delante, para atrás, para adelante, nunca modeles pelo la primera vez.

Pero ha sido mi primer trabajo presentado de verdad.

O sea que no ha estado mal supongo.

Shag Hair me sigue dando problemas con Brazil, alguien sabe por qué?
    Vaya que acabo de soltar. Gracias otra vez.

¿Qué tipo de problemas y que versión de Brazil usas?
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Brazil Rio. Max 6. El d. O. F, no renderiza a menos que este convertido a poly, y cuando convierto me sale que pesa mucho.

A parte se me cierra max siempre que activo el Shag mientras curro. Vamos que tengo que renderizar con el file recién abierto y ya guardado activo.

Sabes de Brazil guay? Yo me vuelvo loco y más con ss y su skin. Gracias por contestar.

Yo sé algo, pero de este problema con s/h sólo he oído tiros. Dicen que no tiene solución. Para los cuelgues: Para que no tengas que convertir a poly, prueba a renderizar sin convertir el pelo a poly cambiando el orden de los buckets a top>down y con el tamaño grande 16. A ver si con menor gasto de memoria te aguanta sin cerrarse. Si no resulta, prueba lo mismo cambiando a poly.

Edito iempre puedes hacer el Dof con Adobe Photoshop.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

No me podría resultar más antierótica (incluso rayando lo escatológico). Lo cual para ser 3d está muy bien.
    Totalmente de acuerdo. Me parece muy bueno el trabajo.

Hola, muy bueno el trabajo. Tienes alguna imagen más de este personaje? Un saludo.

Gracias supertorpe, perdona no haberte respondido rápido. He probado lo que dices y va. Pm. Dedaloclon, no tengo ninguna renderizada, pero estoy haciendo algunos ángulos. Sin pelo. En breves las pongo.

Sabéis de argun tutorial que explique guay skin de Brazil.

English or sapnish da igua. Gracias.

Ahí va la curva. No esta retocado ni ajustado, ni nada, no seáis muy duros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calva.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 9617  

A ver esos pellejos. No hay mucha información ni tutoriales, te dejo dos páginas: http://www.3dtotal.com/team/tutorial...il_afro_01.aspeste lo conocí porque yo todavía me las apaño con wax.

Y en este aprovecha para mirar todo el site:http://www.hello-Napalm.com/tuts/brzl_shaders_05.html.

Por cierto, me alegro de que te haya funcionado, ya me contaras si has tenido que convertir a geometría o no. Chao.

La chica mejora de frente eh. Supertope: yo he daod el paso del wax al skin hace 4 días, y no cuesta nada y sale mucho mejor. Apenas hay que tocar los parámetros base para un resultado semi-decente.

Es que yo sigo con la 1.0.3 y no me he puesto con Rio por falta de tiempo. Gracias por la información.

Hola amigo, en general me gusta la imagen final, solo quiero puntualizar en las orejas, pienso que deberías meterle más detalle, y me da la sensación como si tuviera un antifaz, no sé, pienso que si le quitaras la oscuridad a la nariz y simplemente dejaras la de los ojos quedaría mucho mejor, pero es subjetivo claro, con esas dos cosas para mí estaría de SPM, así se queda en pm buen trabajo tío, sigue así.

P. P. SPM = super historia madre.

P. P, no significa que sea del p. P, es que me he equivocado quería poner posdata.

Vaya ivanperezayala. Es un placer recibir críticas tuyas tío eres un cra. De verdad tío lo tuyo son curros. Tengo pensado rematala a saco. O sea que gracias por los consejos.

Supertorpe, no le he metido todavía mano ar Shag, pero cuando le meta te lo cuento todo. De esos tutoriales saque la piel, pero la verdad es que tengo lagunas, lo mismo subo un mensaje de Brazil/skin, si es que no lo hay ya. Gracias colegas.

Later.