Página 18 de 78 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 900 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

A mí me vais a quitar la comida y a joderme la vida? Venga ya. He dicho. Posdata: gracias por permitirme desahogarme, compañeros.
    Bien dicho Moe. Eso dice mucho de tu actitud actual tío. Mantenla fuerte compañero.

La dichosa crisis

Yo no soy un experto en economía para opinar de una gestión que desconozco.
    Yo tampoco pero algunos, cuando se quiten la venda descubrirán que están ciegos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Te has quitao la venda? Has salido de Matrix? Yo soy más de sujetadores.

La dichosa crisis

Borrar.
    Última edición por _Moe_; 10-05-2009 a las 14:02

La dichosa crisis

¿No se le puede soltar la BSA a los intrusistas? Debería haber algún certificado de calidad de forma que se garantice que quien trabaja para una empresa es alguien con licencias, y si no se tiene que fuese la empresa la que pagase las consecuencias.

Con esto las propias empresas harían de filtro ante los intrusistas.

Seguro que la mayor parte son gente en edad de instituto o universidad que tienen los gastos cubiertos, y lo que para unos es reventada del mercado para ellos son ingresos extra para ir al cine o hacerse un viaje.

La dichosa crisis

Buena historia, Moe más común de lo que crees.

La dichosa crisis

Moe es un fuckin héroe.

La dichosa crisis

Tengo muy mala ostia. No sería la primera vez que trato con la bsa.
    . Hostia,.

La dichosa crisis

Y le metieron el pene.
    Ja.

La dichosa crisis

Que pro.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

La dichosa crisis

Vaya Moe 3 años, que valor.

Limon 3DPoder La dichosa crisis

Lo que ha pasado durante los últimos 12 años ha sido algo que recordaremos durante nuestras vidas.
    todavía la gente no tiene una perspectiva de lo que realmente ha ocurrido, en gran medida por la acción de los medios de comunicación (es una crisis, son los ciclos, nos recuperaremos, Obama lo arreglara). Pero la verdad es que pasara al menos una generación (30 años), antes de que vuelva a ocurrir algo parecido, puesto que ese es el tiempo necesario para olvidarlo. Lo que ayer fue un sueño de prosperidad, mañana será recordado como una pesadilla que nunca debió ocurrir.

Porque lo que ahora está ocurriendo no es una crisis, es una vuelta a la normalidad. La alucinación era lo anterior. vienen tiempos de cambios sociales, que dios nos coja confesados porque vamos a ver cosas de las que ingénuamente nos creíamos a salvo.

La esencia del hombre es atemporal, y los temas fundamentales que nos afectan siempre han sido los mismos. Y esta vez no va a ser distinto.
    Última edición por mikimoto; 28-04-2009 a las 15:30

La dichosa crisis

Animo Moe.
    Última edición por franchute25; 10-05-2009 a las 15:58

La dichosa crisis

Miki, a que dedicas últimamente, ya que no haces 3d? A parte de concursos de pintura rápida.

La dichosa crisis

Haciendo webs sobre todo. Pero de todo un poco como siempre: planchar un huevo, freír la camisa.

La dichosa crisis

Vaya Moe, mi más sentido pésame con lo que te pasó allí. Yo le hubiera metido un susto de estos de pillarlo solo aparcando en el Garage.

A un conocido mío le pasó algo similar, pero el tío en cuestión mando pegarle una paliza cuando estaba tranquilamente en un campo disfrutando del fin de semana, entraron allí los mandados por el mandamás y le pegaron una paliza con las caras encapuchadas.

Por supuesto la cosa no quedó ahí, una vez comprobadas las causas policiales y pruebas pertinentes, al tío se le cayó el pelo en un juicio.

La dichosa crisis

Gracias compañeros, por los ánimos y por leer mis tochos. Bueno, dejemos las penas y sonriamos un poco: Eso es así.
    http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboyhvm8

Posdata: yo no tengo ese acento ni hablo así, ¿eh? Que estudié enfrente.

De un colegio de pago.

La dichosa crisis

Moe que hartura de reír estos dos pájaros. Como la vida misma niño.
    Lo que ha pasado durante los últimos 12 años ha sido algo que recordaremos durante nuestras vidas.
    todavía la gente no tiene una perspectiva de lo que realmente ha ocurrido, en gran medida por la acción de los medios de comunicación (es una crisis, son los ciclos, nos recuperaremos, Obama lo arreglara). Pero la verdad es que pasara al menos una generación (30 años), antes de que vuelva a ocurrir algo parecido, puesto que ese es el tiempo necesario para olvidarlo. Lo que ayer fue un sueño de prosperidad, mañana será recordado como una pesadilla que nunca debió ocurrir.

Porque lo que ahora está ocurriendo no es una crisis, es una vuelta a la normalidad. La alucinación era lo anterior. vienen tiempos de cambios sociales, que dios nos coja confesados porque vamos a ver cosas de las que ingénuamente nos creíamos a salvo.

La esencia del hombre es atemporal, y los temas fundamentales que nos afectan siempre han sido los mismos. Y esta vez no va a ser distinto.
    Joe Mikimoto, aquí te has pasado tres pueblos y medio.

Profético, bíblico.

El apocalipsis por san Mikimoto de tetuan.
    Última edición por Miguelit0; 29-04-2009 a las 14:05
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Moe que hartura de reír estos dos pájaros. Como la vida misma niño. Joe Mikimoto, aquí te has pasado tres pueblos y medio.

Profético, bíblico.

El apocalipsis por san Mikimoto de tetuan.
    España entera está en quiebra. Ya lo veras.

La dichosa crisis

Ríete una mijita, mi alma, que se te está poniendo cara de cartón. Te crees que solo leemos el marca o qué?

La dichosa crisis

El de los pijos, mira el vídeo de los pijos, Mikimoto, y relájate.

La dichosa crisis

Ya lo he visto Pit.
    se confirma la ruptura del sistema monetario internacional . La próxima etapa de la crisis será determinada por un sueño chino. Atrapado, según Washington, en la « trampa dólar » de sus 1.400 mil millones en activos nominados en dólares, ¿en qué puede soñar Pekín? (1) según los dirigentes estadounidenses y su séquito de expertos mediáticos, en permanecer prisioneros e incluso en reforzar aún más esta prisión comprando más bonos del tesoro y dólares (2).

Pero, ¿todos sabemos en lo que realmente sueña un preso? Por supuesto en escapar de la cárcel. Por ello, el LEAP/E2020, no tiene dudas de que Pekín ahora está tratando (3) de deshacerse cuanto antes de esta montaña de los activos « tóxicos » en que se convirtieron los bonos del tesoro estadounidenses y la divisa monetaria en la que la riqueza de 1.300 millones chinos (4) esta prisionera. En este Geab n° 34, por lo tanto, nuestro equipo detalla los « túneles y pasajes » que Pekín, discretamente, cavó durante varios meses en el sistema económico y financiero global, a fin de evadirse de aquí a fines del verano boreal de 2009 de la « trampa del dólar ». En el marco de la cesacción de pagos de Estados Unidos se abrirá el período del « sálvese quien pueda » que devendra en regla del juego internacional, en consonancia con el g20 en Londres, cuyo texto del comunicado final se le como la crónica de una « desarticulación geopolítica anunciada » que el LEAP/E2020 analiza en esta edición del global europe anticipation bulletin.

evolución de la base monetaria de EU mostrando las principales crisis correlativas (1910 - 200

consejos para anticipar las próximas etapas de la crisis: trece preguntas/respuestas del LEAP/E2020 (primer episodio)
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1314347-1729744.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 24.4 KB 
ID: 101677  
    Última edición por 3dpoder; 30-04-2009 a las 12:56

La dichosa crisis

Miki tío porque no te haces documentalista, sal con la cámara a preguntar a la gente que sabe de la crisis.

La dichosa crisis

Y tú aféitate el bigote.

La dichosa crisis

Moe, eres grande, sí señor, el otro día leí que el 80% de las denuncias que recibe la BSA son de trabajadores descontentos. Saludos.

La dichosa crisis

Moe, eres grande, sí señor, el otro día leí que el 80% de las denuncias que recibe la BSA son de trabajadores descontentos. Saludos.
    Yo diría que más del 80%.

La dichosa crisis

Solo quiero decir que me uno a la cola del paro. Ah no. Espera, que soy autónomo. Encima de puta, he puesto la cama. En fin.

La dichosa crisis

Ánimo, tío pronto nos veremos todos allí.

La dichosa crisis

The outsider: por eso yo todavía no me he metido a autónomo, llevo por lo menos 6 meses esperando a que la cosa mejore y va a peor. Ni paro, ni sacan el autónomo ese que, si no facturas no pagas(o al menos me dijeron que existía, pero no me he aclarado aún), y pagar los casi 300 euros al mes para que sean todo pérdidas.

Ojalá el tema de freelance fuera como en Inglaterra o usa, me comentaron que no te clavan como aquí y todo son facilidades.

La dichosa crisis

Me ha comentado un colega que esta puesto en el tema, que parece que si tengo derecho a cobrar el paro. Vaya. Eso tengo que verlo. Gracias Pit.

La dichosa crisis

Inténtalo, por probar no pasa nada y quizás pes ques algo de prestación.

La dichosa crisis

El autónomo no tiene derecho a nada, es más, a un arquitecto que trabaja en el estudio, estuvo contratado durante un par de años en el ayuntamiento de un pueblo de la provincia, al margen de estar colegiado y hacer sus trabajos donde no era incompatible, cuando le cumplió el contrato se fue a informarse de si le correspondía cobrar el paro, le dijeron que sí, lo cobró y al cabo de un tiempo le han requerido para que lo devuelva ya que no ha dejado de estar colegiado y ejerciendo por otro lado.

La dichosa crisis

Habéis leído sobre el globo sonda de los 500 euros, se está soltando la idea desde el congreso de dar a cada español 500 euros y eliminar todas las pensiones y pagas. Es una locura, pero ya lo he visto en varios sitios anunciado como posibilidad.

Renta básica universal, o cómo no dar un palo al agua y que trabaje otro.

La dichosa crisis

Habéis leído sobre el globo sonda de los 500 euros, se está soltando la idea desde el congreso de dar a cada español 500 euros y eliminar todas las pensiones y pagas. Es una locura, pero ya lo he visto en varios sitios anunciado como posibilidad.

Renta básica universal, o cómo no dar un palo al agua y que trabaje otro.
    De dónde te has sacado eso eso se ha dicho en el congreso? Lo que sí es cierto es que no es cierto que no se esté abaratando el despido si se está abaratando conceden todos los eres que se piden apenas sin requisitos.
    (Apenas se rechazan eres desde la autoridad competente, no como antes) durante el tramo del ere la empresa preparar los números para justificar el despido a 20 días por año, y entonces se lo conceden por este camino, todas las indemnizaciones acaban en 20 días luego no es cierto que no se esté abaratando el despido es otra mentira más, pero vaya.

La dichosa crisis

Solo quiero decir que me uno a la cola del paro. Ah no. Espera, que soy autónomo. Encima de puta, he puesto la cama.

En fin.
    Lo siento mucho, amigo.
    Ánimo y un abrazo.

Me cago en todo lo que se menea.

La dichosa crisis

Me ha comentado un colega que esta puesto en el tema, que parece que si tengo derecho a cobrar el paro. Vaya. Eso tengo que verlo. Gracias Pit.
    A paro, no creo.

Lo que tienes derecho es a finiquito si eres autónomo económicamente dependiente, es decir, con un 70% de tu facturación de un solo cliente. Tengo colegas que trabajaron en estudios de arquitectura como si fueran de nómina, pero facturando como autónomos.

Hay que consultar con un abogado laboralista, pero tienes derecho a indemnización por despido. El tema es que, si quieres quedar bien con tu ex-jefe (futuro posible cliente), es mejor no andar con denuncias y eso, pero derecho a indemnización, tienes.

La dichosa crisis

Yo estoy de acuerdo con Mikimoto. Si España fuese una empresa ya estaría en quiebra técnica desde hace meses. Hablamos mucho aquí de que se podría hacer y no hacer. De que harían otros gobiernos. Que probablemente estaríamos en la misma situación con el p. Etc, etc. ¿sinceramente? Yo no lo creo.

Por ejemplo. El paro se tiene que abaratar en tiempos de crisis profunda. Es una gilipollez aferrarse al discursismo de la pérdida de derechos de los trabajadores. ¿pero que mayor pérdida que el derecho al empleo?
    Si el país no produce, como va un empresario a contratar a alguien a riesgo de tener que pagar indemnizaciones. La gente no abre un negocio para perder dinero. Hablamos de empresarios, no de los reyes magos.

Y por otro lado, si nadie intenta abrir negocios jamás se reducirá la tasa de paro. Por tanto alguna medida para reactivar el movimiento empresarial habrá que tomar, que luego ya habrá tiempo de volver a cambiarlas si son temporalmente restrictivas.

Vamos a dejar que las empresas que necesitan mano de obra tengan más libertad de maniobra. O que preferís. ¿tener que buscaros la vida montando vuestro propio negocio? Donde vais a ganar solo que seáis capaces de producir, y si quiebra ni paro ni leches. O que venga un empresario y os diga, te pago tanto al mes por trabajar en esto, mientras tenga trabajo y si no hay trabajo te vas al paro sin indemnización por mi parte. O reduciéndola a la mitad de lo que está ahora.

Yo en estos tiempos que corren por supuesto que prefiero lo segundo.

Igual que eso de que los funcionarios ganen más en 2009 que en 2008. ¿en qué cabeza cabe? Toda la empresa privada abaratando sueldos para tirar, despidiendo trabajadores. ¿y el estado subiéndolos?
    Primero es un insulto a los que no tenemos la suerte de ser funcionarios. Y segundo ya que tienen el empleo más seguro del mundo, que apechuguen con la misma paga.

A ese planteamiento lo llamo yo sentido común. Y el PP llegó y lo hizo. Aún a riesgo de que el PSOE sacara la guadaña y la medida resultara anti-popular. ¿y qué? Hablamos de economía, no de ganar encuestas de demoscopia.

En tiempos difíciles hay que tomar medidas anti-populares por el bien del país, aún a costa de perder votos. Ni soñéis con eso con este gobierno.

Muchos gestos progres y de cara a la galería. Discursos y más discursos que no llevan a nada ni solucionan nada. Tramas de corrupciones en la ser. Panfletos con facturas de 60 euros por una mariscada de un concejal de un pueblo de Cádiz en el país. Utilización total y absoluta del 90% de los medios de comunicación para anestesiar al país. En un panorama mediático absolutamente berlusconiano.

Y a la hora de la verdad. Yo pienso una cosa.

Si no han pasado a la acción ya con la que nos está cayendo encima. Si tardaron casi 1 año en reconocer la crisis. ¿van a reaccionar ahora?
    ¿Y lo van a hacer olvidándose de izquierdas y derechas, de las urnas y de la propia esclavitud de sus palabras pasadas?
    Yo lo dudo mucho.

Paso de colores, lo siento. Los que mandan no carburan. Como lo siento lo digo. Hay muchas cosas que se están haciendo mal.

Es más el Psoe con gente competente y con menos soberbia quizás estaría maniobrando.

Pero este hombre no escucha a nadie. Y si no lo ha hecho en 6 años no lo va ahacer ahora.
    La polí*tica es un juego de niños

La dichosa crisis

En fin.

La dichosa crisis

Serafín.

La dichosa crisis

En esto estoy de acuerdo en lo demás en unas cosas casi, en otras puede, y algunas no, y en otras ni de coña pero en lo que he citado, sí el gobierno de zapatero lo está haciendo tan mal, que no me creo que ni IU, ni ciu, ni pnv, ni, ni quien sea lo haría peor han sido una serie de medidas erróneas y mentiras para negar lo evidente, que hasta yo borracho y con Mikimoto de ministro de deportes lo hubiésemos hecho mejor es que no me lo creo.

La dichosa crisis

El gobierno de zapatero lo está haciendo tan mal, que no me creo que ni IU, ni ciu, ni pnv, ni, ni quien sea lo haría peor.
    Eso no quiere decir que lo hicieran mejor.

La dichosa crisis

Han sido una serie de medidas erróneas y mentiras para negar lo evidente, que hasta yo borracho y con Mikimoto de ministro de deportes lo hubiésemos hecho mejor.

Es que no me lo creo.
    Pues yo lo demás no sé, pero esto lo suscribo. Y mira que la mezcla que has puesto es curiosa.

Pero realmente cualquiera que hubiese cogido el gobierno con un mínimo de visión empresarial del mismo lo hubiese hecho mejor.

Es muy sencillo. Si tú, Mikimoto y Mesh tuviéseis una empresa, y la producción bajara hasta quedar en quiebra técnica, teniendo más gastos que ganancias, y con la necesidad de endeudaros hasta para comprar el papel del culo (verídico), le subiríais el sueldo a los trabajadores de un año para otro? A que no.

Lo peor de un político es la esclavitud de su partido. De su supuesta tendencia política, y de sus discursos pasados.

Una empresa requiere medidas unas veces de un color y otras de otro.

Unos años unas y otros años las contrarias. Los colores son un engaña-bobos.

No se puede gobernar a golpe de discurso y tendencia siempre. Y menos en situaciones límite. Hay que poner los pies en la tierra y tomar decisiones, aunque éstas te puedan dejar en evidencia. Ahora que me importa a mí o a cualquier español que zapatero o cualquier político quede o no en evidencia.

Me importa que el dinero de todos se invierta y no se malgaste, eso sí.
    Última edición por Jose M.; 30-04-2009 a las 13:22

La dichosa crisis

Eso no quiere decir que lo hicieran mejor.
    Estoy seguro que cualquiera de ellos lo hubiese hecho mejor simplemente, no es un tema de colores la gestión, es decir no la ideología, no la estética, no si es guapo o feo, si me cae mejor o peor, si es de los míos, si soy de su partido, si soy de izquierdas o de derechas de hecho, da igual si lo miras desde la izquierda (yo) o desde la derecha (José) lo que es la gestión, es in inmenso desastre yo puedo tener un amigo, al que aprecie, que sea de mi idelogía, guapo, que me caiga bien, etc pero al mismo ser un desastre como gestor un presidente de gobierno es un gestor, no un icono de izquierdas o de derechas.

La dichosa crisis

Claro, y eso solo hacen los socialistas. El consejero de cultura de Murcia (p) se gasto este no sé cuántos millones(de dinero público claro), sí, de euros, en hacer una obra de arte que era básicamente un montón de escombros(ladrillos) apilados, y un cartel. Yo, permíteme dudar, que los trabajadores que pusieran los ladrillos, cobraran siquiera una décima parte.

A donde fue el resto? Esa () aparte de impopular, dudo mucho que aportara nada frente a la crisis. Así que ni todo es tan blanco ni tan negro.

La dichosa crisis

Me parece que me voy a vetar este hilo. Me entra una mala hostia.

La dichosa crisis

Simplemente, no es un tema de colores. Lo que es la gestión, es in inmenso desastre.
    Lo primero, estoy de acuerdo, lo segundo también.

Pero digo, que uno lo haga mal no quiere decir que el otro lo hiciera mejor.

La dichosa crisis

Claro, y eso solo hacen los socialistas. El consejero de cultura de Murcia (p) se gasto este no sé cuántos millones(de dinero público claro), sí, de euros, en hacer una obra de arte que era básicamente un montón de escombros(ladrillos) apilados, y un cartel. Yo, permíteme dudar, que los trabajadores que pusieran los ladrillos, cobraran siquiera una décima parte.

A donde fue el resto? Esa () aparte de impopular, dudo mucho que aportara nada frente a la crisis. Así que ni todo es tan blanco ni tan negro.
    Pues es que no tengo que defender a un tío del PP. No me siento en la obligación.

Si un político del PP lo hace mal está igual de mal hecho que si lo hace uno del soe.

Aunque tampoco conozco el caso concreto.

De todas maneras, el arte es arte, y no es gratis, también hemos gastado un pastón en el techo ese de colorines. Ya eso es opinable, igual que el que pueda pensar que la inversión en deportes es un despilfarro (que yo opinaría que no).

Hablando del gobierno central y de estos 5 años. Hay muchas decisiones que reprochar al menos por mi parte. Y hay políticos, no solo en España en el 95, sino tenemos ejemplos en otros países, que llegan al gobierno con decisión y ganas de coger el toro por los cuernos.

Lo ha hecho Obama en usa, y no se le han caído los anillos por contar con toda la ayuda posible, incluso de la oposición. Incluso compartiendo algunas de sus ideas anteriores. ¿por qué ¿no? Si son buenas para el país.

Zapatero ha gobernado desde mi punto de vista para distanciarse del PP en las urnas. De principio a fin. Para el la crisis económica que tanto negó debe ser una anécdota. O eso me da a mí que pensar.
    Él no está aquí para aumentar su propia hegemonía, sino para aportar soluciones. Pero vamos ni el ni ningún político del partido que sea.

Porque trístemente todos, quien más quien menos lo hacen.
    Última edición por Jose M.; 30-04-2009 a las 13:44

La dichosa crisis

De dónde te has sacado eso. Eso se ha dicho en el congreso?
    http://www.expansión.com/2009/04/27/...240867095.html.

La dichosa crisis

[quote=
    Aunque tampoco conozco el caso concreto. De todas maneras, el arte es arte, y no es gratis, también hemos gastado un pastón en el techo ese de colorines. Ya eso es opinable, igual que el que pueda pensar que la inversión en deportes es un despilfarro (que yo opinaría que no).

Hablando del gobierno central y de estos 5 años. Hay muchas decisiones que reprochar al menos por mi parte. Y hay políticos, no solo en España en el 95, sino tenemos ejemplos en otros países, que llegan al gobierno con decisión y ganas de coger el toro por los cuernos.

Lo ha hecho Obama en usa, y no se le han caído los anillos por contar con toda la ayuda posible, incluso de la oposición. Incluso compartiendo algunas de sus ideas anteriores. ¿por qué ¿no? Si son buenas para el país.

Zapatero ha gobernado desde mi punto de vista para distanciarse del PP en las urnas. De principio a fin. Para el la crisis económica que tanto negó debe ser una anécdota. O eso me da a mí que pensar.
    Él no está aquí para aumentar su propia hegemonía, sino para aportar soluciones. Pero vamos ni el ni ningún político del partido que sea.

Porque trístemente todos, quien más quien menos lo hacen.[/quote]Ves, en esto estoy de acuerdo, yo estoy aquí para aprender 3d, y no voy a calentarme con temas políticos ni a defender a ninguno ya que, creo que no les debo nada, así que, aquí término mi discusión.

Solo quería decir, y repito, que el hecho de que uno lo haga mal, no le da al otro la presupuestoncion de hacerlo mejor.

La dichosa crisis

Esto sí que me ha dejado impresionado es el momento de emigrar chicos, el barco se hunde después de batir el récord mundial de parados vamos a crear el déficit público más gigantesco del planeta esto parece el camarote de los hermanos Marx.

Página 18 de 78 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo