Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 850 de 1248

Musical concept

Musical concept

Gracias Juanmax, la verdad, es que yo toco rock, estoy aprendiendo jazz y eso. Si el grupo me deja, subiré algunos temas que tenemos.

Musical concept

Vaya, yo no toco nada solo me divierto, pero lo intento ¿eh? Vale pues un poco de caña ahora que esto está más muerto no vendría mal.

Musical concept

Ok, pues lo consultare con el grupo y empezaré a meter temas. No los meto ahora porque íbamos a registrarlos, solo que te piden unos 300 euros por tema, además si el CD no está editado y con copyright no lo hacen, que vamos a hacer, cosas de la vida.

Musical concept

Por cierto, he estado mirando temas por aquí y hay algunos que están realmente bien, lo único que veo que generalmente trabajáis con midi y sacáis el audio del midi. Yo prefiero usar samplers, secuencio en midi y exporto en audio con samplers(digo esto porque en mí teclado ya vienen samplers y lo exporto todo directo del teclado, no paso por ningún software informático) es cierto que según el sof que uséis no os deja meter samplers, pero hay como finale (en este caso es un editor de partituras) cubase etc, que admiten librerías. Y el último finale, el 2006, lleva las garritan, que son bastante buenas, aparte de las que le puedas meter. Haciendo esto ganas bastante calidad de sonido, ya que los midis son sonidos sintetizados, y los samplers son grabaciones reales. El problema es que las librerías suelen ocupar bastantes Mb, pero la calidad del sonido se agradece. Supongo que no os he dicho nada nuevo así que, mejor me callo ya y me voy a dormir.

Musical concept

La carga del archivo fracaso, en cuanto se acerca a los 2 megas, ¿Cuál es el tope ahora?

Musical concept

A ver si ahora se puede. Es un añadido a la primera caña. A mí me gusta, pero. ¿tan mala es? ¿no os gusta? Parece que cogimos carrerilla con esta sección y de repente nos hemos dado la hostia y nos hemos roto los brazos.

Al menos sirve como disco duro.

Venga un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

Me gustan tus cañas Juan max. Quizás al final se hace un poco repetitivo y habría que meterle un cambio a mitad de canción, u otro estribillo, pero vamos, que me gusta el soniquete y el ritmo que tiene.

Yo no sé cuándo podré ponerme de nuevo a tocar, estoy hasta arriba de curro.

Musical concept

No está mal Juanmax, por lo general te recomendaría que seleccionases bien los instrumentos a usar, no por poner muchos, va a sonar mejor. Y no vendría mal algún redoble de batería de vez en cuando.

Musical concept

Weey. Pues aquí os dejo una versión de Pink Martini que he estado montando con el teclado, le faltan pitos, el solo y un tercio de canción, pero bueno, ahí esta, lo he secuenciado todo a tiempo real, por lo que hay cagadas que ya las arreglaré. La calidad es un poco mala, ya que lo he comprimido bastante porque no me dejaba subirlo.

Pues lo dicho, no seáis demasiado duros conmigo.
    Pues suena bastante bien, se ve que controlas el ritmo y el estilo.

Tenemos que hacer algún dueto.

Musical concept

Ok Jam, por mi encantado.

Musical concept

Pues he escuchado tu tema Neginot y, aunque no es de mis estilos preferidos, reconozco que está muy bien musicalizado y técnicamente correcto. Enhorabuena.

Venga, más temas, que esto no decaiga.

Musical concept

Ok Jam, por mi encantado.
    Hola, me ha gustado la base, estuve tocando la guitarra encima, puedo? Un saludo.

Musical concept

Hola, me ha gustado la base, estuve tocando la guitarra encima, puedo?
    Pues claro TBC3D, sorprendeme.

Musical concept

Ya tengo bajista, nada que ver con lo que tenía hasta ahora. Pianista estoy haciendo el casting a uno que parece que tiene posibilidades.

Hasta el momento, solo cuento con batería, bajo, un órgano hamond, un piano, una acústica, giutarras eléctricas y el Edirol para orquesta, todo lo demás es midi chapucero, pero estos instrumentos que he seleccionado dan una calidad muy buena. Gracias Acortes, me alegro que te guste, te invito a una.

Hola Neginot eso intendo, ir desechando instrumentos que no suenen reales, en realidad solo hay dos eléctricas, bajo, batería y teclados, el único momento en que hay 3 eléctricas es en el punteo, eso sí un poco saturadas y la mezcla un poco pobre.

Estoy aprendiendo, pero animaros un poco y darle vidilla estas clases, que me vienen de perlas.

Venga un saludo a todos.

Musical concept

Solo cuento con batería, bajo, un órgano hamond.
    M. Hammond, (en plan Homer Simpson).

Musical concept

Hola, dame un día o así y la subo. Un saludo.

Musical concept

Hola aquí está con la guitarra, no si te sorprenderá, pero me lo he pasado bien. Un saludo.
    Última edición por TBC3D; 28-03-2007 a las 20:23

Musical concept

Hola aquí está con la guitarra, no si te sorprenderá, pero me lo he pasado bien. Un saludo.
    Ostia tío, se nota que te lo as pasado teta improvisando en el tema, ma gustado, te propongo una cosa, tengo que acabar la versión, (que no sé cuándo la acabare porque ara tengo bastantes bolos y el teclado va de un sitio a otro,) pero bueno, cuando la acabe, te dejare un cacho para que puedas meterle un solillo potente, y acompañas hasta el final, que te parece?

Musical concept

¿Es un jamón o no es un jamón? Yo creo que sí, si un hammond, uno de esos creado por el inventor estadounidense laurens hammond.

Venga un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jamon.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 133.6 KB 
ID: 46826  
    Última edición por JUANMAX; 29-03-2007 a las 00:26

Musical concept

Tbc, con todo mi cariño.

Tiene más importancia el soniquete que el virtuosismo, a mí me costó un huevo entenderlo, pero es la realidad.

Musical concept

Tbc, con todo mi cariño. Tiene más importancia el soniquete que el virtuosismo, a mí me costó un huevo entenderlo, pero es la realidad.
    Todo bien, estamos para eso, imagínate tú si todo fueran flores. Un saludo.

Thumbs up Musical concept

Ostia tío, se nota que te lo as pasado teta improvisando en el tema, ma gustado, te propongo una cosa, tengo que acabar la versión, (que no sé cuándo la acabare porque ara tengo bastantes bolos y el teclado va de un sitio a otro,) pero bueno, cuando la acabe, te dejare un cacho para que puedas meterle un solillo potente, y acompañas hasta el final, que te parece?
    Cojonudo, cuando quieras.

Musical concept

Imagínate tú si todo fueran flores. Un saludo.
    Si todo fueran flores es que sería primavera, creo que es primavera ya.

Primavera? Pues a dar caña.

Musical concept

¿Es un jamón o no es un jamón? Yo creo que sí, si un hammond, uno de esos creado por el inventor estadounidense laurens hammond.

Venga un saludo.
    (paréntesis histórico sombre jamones y sus instrumentistas).

Caronte, eso es un hammond como la copa de un pino (pero digital, no tiene nada que ver con el físico) además, arriba a la derecha pone b4, es el modelo.

Justamente es el modelo del legendario hammond que llevaba Jon lord, teclista de los Deep Purple.

Musical concept

(Parentesis histórico sombre jamones y sus instrumentistas). Caronte, eso es un hammond como la copa de un pino (pero digital, no tiene nada que ver con el físico) además, arriba a la derecha pone b4, es el modelo.

Justamente es el modelo del legendario hammond que llevaba Jon lord, teclista de los Deep Purple.
    Hola, yo tengo ese mismo hammond y suena muy bien. Claro que no es lo mismo que físico, pero el resultado es muy bueno también. Un saludo.

Musical concept

Por cierto TBC, donde se pilla ese hammond? Me parecía haberlo visto como plugin para profesional tools, pero ni idea, me gustaría probar a ver qué tal suena.

Musical concept

Por cierto TBC, donde se pilla ese hammond? Me parecía haberlo visto como plugin para profesional tools, pero ni idea, me gustaría probar a ver qué tal suena.
    Pues, lo debo tener por ahí en algún CD, de todos modos, si usas reason te encontraras con varios que están muy bien.

Musical concept

Gracias TBC, ma echo ilusión lo del hammond, como uno real es carísimo, pues a conformarse con uno virtual, no sabía que había virtuales, he estado escuchando demos por ahí y no suenan nada mal la verdad.

Musical concept

Gracias TBC, ma echo ilusión lo del hammond, como uno real es carísimo, pues a conformarse con uno virtual, no sabía que había virtuales, he estado escuchando demos por ahí y no suenan nada mal la verdad.
    Y que has usado para hacer el tema en cuestión? No has usado reason?
    Lo conoces?
    Si te pasas por mi web, veras que todo está hecho con reason y gope de ratón. Un saludo.

Musical concept

Todo, esta sacado directamente del teclado, no e usado ningún software, directamente lo mezclo en el teclado.

Musical concept

Hola, yo tengo ese mismo hammond y suena muy bien. Claro que no es lo mismo que físico, pero el resultado es muy bueno también. Un saludo.
    Eso mismo me pareció a mí, que no sonaba mal del todo y desde luego mucho mejor que los midi que estaba empleando hasta el momento, por eso estoy haciendo una selección de instrumentos, con los que poder seguir aprendiendo y al mismo tiempo tener un mínimo de calidad en el sonido.

Aupa Jam, a ver si la primavera la sangre altera, yo me he hecho un CD con 39 temas, me da para ir y volver del curro y para el día siguiente.

Venga un saludo, un saludo.

Musical concept

Me han grabado un disco de música de baile. Antes no me gustaba nada, pero me he impuesto escucharlo cada día cuando voy al curro.

Hay que renovarse o morir. Es un tema que no controlo (porque no me gusta), pero lo tomo como si fueran lentejas.

Un par de semanas más y estaré preparado. Me apetece remásterizar temas antiguos con samplers y esas cosas raras de chimpun chimpun.

Es por probar. Ya subiré algo.

De momento sigo pensando en el DC city, afortunadamente ya ni me acuerdo de cómo eran las músicas que hice, así que, estoy en blanco, como el cuaderno de Drakky los lunes por la mañana. Nada me gusta más que estrenar un cuaderno o un bolígrafo, aunque no recuerdo haber terminado nunca ninguno de ambos.

Musical concept

Aupa Jam, a ver si la primavera la sangre altera, yo me he hecho un CD con 39 temas, me da para ir y volver del curro y para el día siguiente.

Venga un saludo, un saludo.
    Juanmax, me hace mucha ilusión grabar un tema de verdad contigo.

He estado trabajando en un tema que espero que te guste para hacer algo serio.

Aquí lo dejo. Tratalo con cariño porque es como un compendio de conocimientos metidos en una olla express.

Editado : y el tema?
    La virgen.
    Última edición por jam; 29-03-2007 a las 22:57

Musical concept

Tbc, para ti tengo otro.

Musical concept

Musical concept

Sois mis compañeros de viaje, y como dicen los chinos, lo importante no es llegar, lo importante es el viaje. Así que somos compañero de viaje a ninguna parte, pero nos divertimos. Saludos a todos los músicos del foro, sin olvidar a Shazam, maestro zen.

Llegó la primavera y, aunque me monte en el trineo de lady blue, siempre llegaré al sur porque es mi sitio. (y donde me entienden).

Aaire.

Nada mejor que respirar cada día, cada hora y cada minuto para sentirse vivo.

Musical concept

Sois mis compañeros de viaje, y como dicen los chinos, lo importante no es llegar, lo importante es el viaje. Así que somos compañero de viaje a ninguna parte, pero nos divertimos. Saludos a todos los músicos del foro, sin olvidar a Shazam, maestro zen.

Llegó la primavera y, aunque me monte en el trineo de lady blue, siempre llegaré al sur porque es mi sitio. (y donde me entienden).

Aaire.

Nada mejor que respirar cada día, cada hora y cada minuto para sentirse vivo.
    Qué bien, Jam.

Así da gusto leerte.

El tema ese de visionesextrañas tiene un soniquete optimista que mola.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Qué bien, Jam. Así da gusto leerte. El tema ese de visionesextrañas tiene un soniquete optimista que mola.
    Lo hice pensando en Mike olfield y su estilo, espero que TBC le meta un sólo cómo se merece, ya buscaré una letra y una soprano para las voces. Gracias Drakky, siempre atento.

Musical concept

Oe. Jam, como anillo al dedo, la de cosas extrañas, me a agradado pero me agrdaria mucho más si le metes más power metal y hardcore por favor, pls.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Musical concept

Hola Jam, a mí me queda mucho para hacer algo serio, pero si quieres que te reviente el tema ji, no pasa nada. No, en serio, lo escuchare a ver si puedo hacer algo, pero no sé, no sé si seré capaz.

Oye el otro tema está muy guapo.

He estado esta noche improvisando como siempre cuatro compases, comprobando como suena el bajo, la batería nueva y el hammond este y es una pena que no sepa tocar mejor, por que creo que los instrumentos tienen calidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Juanmax, eso suena bastante bien. Tu evolución ha sido increíble. Aunque necesitas repasar esas notas intermedias en las escalas.

Te felicito.

Defx, probaré con hardcore, de hecho, es una de mis asignaturas pendientes. Ya lo veras.

Musical concept

No está mal Juanmax, tiene razón Jam, hay algunas notas que te se caen, yo personalmente encuentro que no solo debes buscar una melodía o una improvisaciónbuena, la armonía tiene que acompañar. Resumiendo, te aconsejo que te pongas a trabajar temas armónicos, así podrras componer temas coherentes y que tengan más de 3-4 acordes, ya sé que es una prueba y tal, pero nunca viene mal.

Musical concept

Gracias chicos, lo sé, algunas notas se me caen por no decir todas, pero de momento no puedo hacer más que practicar cuando tengo un momento y aprovecharme de vosotros que andáis por aquí para aprender todo lo que pueda.

Eso sí, prometo ser aplicado.

Venga un saludo.

Musical concept

Bueno, seguimos trabajando. Llegó la primavera, y ésta no se me escapa.

Musical concept

Otro ejercicio, pero esta vez no he cogido la guitarra, ni teclado, ha sido a golpe de ratón. Bueno por hoy es lo que me ha salido. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por JUANMAX; 31-03-2007 a las 01:31

Musical concept

Juanmax, tienes un sello personal. Eso es lo que cuenta, también llamado estilo.

Musical concept

Otro ejercicio, pero esta vez no he cogido la guitarra, ni teclado, ha sido a golpe de ratón. Bueno por hoy es lo que me ha salido. Un saludo.
    Qué bueno tío. Eres el mismo Juanmax del primer mensajes? No me fastidies, le estas pagando a un músico japonés para que te haga la banda sonora de la última de Tarantino.

Mientras la escucho me recuerda a las películas de western.
    le has matado ah, ahora yo te mataré a tí.alto.jefe bala perdida no querer guerra entre hombreblanco y hueyesquivatornados.
    .él no ser quien matar a tu hermano quien matar a tu hermano ser rocapalida.

Perdonad, pero yo creía que había sido rocapulida, y donde puedo encontrar a ese rocapalida?
    Ahora granjefe no recordar su email, pero rocapalida irse de región pielroja por trabajo en el pueblo, la expo vio.

Al pueblo iré y a rocapalida me cargaré.

Si hombreblanco querer, apéndicecortada poder acompañarte.

Gracias granjefe, pero preferiría que me acompañe su hija que está más buena que apéndicecortada, además, los hombres no me gustan, de momento, uno nunca sabe vio.
    .ya, decirle eso a búfalocutisperfecto.

Bueno, venga ya. Muy bueno el tema tío. Un saludo.
    Última edición por TBC3D; 31-03-2007 a las 09:46

Musical concept

Bueno, sigo trabajando. A ver si suena la flauta del burro.

Musical concept

Vaya, TBC3D has pensado lo mismo que yo, suena a música de película del oeste, un poco country mezclado con banda. Gracias tío, oye no dejes de improvisar con esos punteos, a ver si voy pillando alguna de esas escalas que empleas, pues me ayuda mucho escucharlas venga un saludo.

Musical concept

Vaya, sí que es peliculera sí, pero recuerda Juanmax, selecciona bien los instrumentos e intenta no saturar el tema. La intro, y la parte del segundo 28 que están realmente bien, me ha sorprendido mucho, se oyen muy limpias. Yo personalmente quitaría el segundo pito que le as metido por debajo, ensucia un poco.

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo