Resultados 1 al 9 de 9

Clip musical

3dsmax Modeladores y animadores

Empresa de cosméticos busca animadores para una serie de cortos de animación, el problemas es que no sé cuánto se cobra y por supuesto te la quieren meter con eso de que eres nuevo, más o menos tengo entendido que x horas son unos 30 euros la hora,1,5euros x frame de animación, o precio x proyecto, aunque no sé si es correcto, pues bien,x una serie de animaciones que he sacado, tirando unos 2000 frames, usando Vray Reactor etc, dándome tutas de 12 horas 5 días el menda me dice que es un curro de unos 300 euros.300 euros 5 días de curro? Estoy flipando, necesito asesoramiento económico.

Le enseñe el trabajo a mi profesor de max y me dijo que 300 patadas en la cabeza.

Si fuera posible me gustaría conocer alguna opinión más, gracias.
    Última edición por deva; 20-06-2007 a las 03:24 Razón: los bipedos no hablan

Clip musical

Para una opinión debes mostrar el trabajo para decirte más o menos cuanto seria el valor. Saludos.

Clip musical

No solo es tiempo sino calidad. Saludos.

Clip musical

Hola, el minuto de animación en 3d, no debe bajar de los 6mil euros. Sino, apaga y vámonos. No sé si por ser tu primer curro tengas que pasar menos que eso, pero tampoco 300 euros.

Así estas desprestigiando al mercado y los compañeros de este mundillo. Saludos.

Clip musical

Saludos. Tbc3d, algo así me habían comentado.
    3d a precio de mercadillo no te fastidia, el primer curro. Llegas sin saber y te la meten doblada, (no creo que desprestigie a nadie.

Cobre 800e x 5 días, parecía muy poco, y el pavo decía que se podía haber hecho en 2 o 3 días, a 100 e el día (según el) unos 300e.

X2000 frames, el trabajo no lo puedo subir pues es propiedad de la empresa contratante y todavía no se difundio, pero si 1 minuto 6000e es correcto, imaginaba.h, d, p.

Parece que hay que andar con cuidado. Gracias por la respuesta.

Clip musical

Vaya yo apenas cobre algo, así como 400 euros por una animación de 4000 frames es mi imaginación o la regue? Y apenas me pidieron clase básicas de 3d y pensaba cobrar 10 euros la hora.

Deveria cobrar más?
    uhmmmmmm

Clip musical

Sí, no sé qué es regue, pero si. Yo pase un par de pruebas con Reactor y reflejos. No sé si eres español, pero aquí creo que son unos 30 euros la hora, o 1-1,5 e x frame.

Vaya si un fontanero te cobra más.

Clip musical

Vaya. Loathsomeccionario. La regue = dicese de la persona que exageradamente metido la pata, le vieron la cara, lo chamaquearon, la cago.

Y no, no soy de haya soy de aquí de México, pero más o menos es lo que equivale en euros que devalúados estamos verdad.
    uhmmmmmm

Clip musical

México.mu lindo. Pese al la diferencia de salarios entre países, se ve que les gusta meterla en todos los lados. Pues yo aquí la regue también.