Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 1248

Musical concept

cd Musical concept

Ya que hay tantos aficionados/pro a la música en este foro. Me gustaría abrir un hilo para temas musicales y compartir ideas.
    concepts subidos por los usuarios de 3dpoder hasta ahora.
    (espero no haberme saltado ninguno)
    #5 Daelon ja, rar.
    #6 Mars Attacks rp_blues, (*.ogg), rar
    #12 Mars attacks_na.zip.
    #8 spetsialnoye musit.rar
    #44 spetsialnoye_mission, rar.
    #14 jam_tira-millas, rar
    #152 jam_Madrid en noviembre remezcla, rar
    #179 jam_ latin Lover, rar
    #221 jam_vuela, rar
    #228 jam_retro, rar
    #358 Jam-juanmax_Drakky swing pilot
    #359 jam_ Juanmax-cdpoder, tema 2.
    #449 jam_3dpoder-funk, rar
    #494 jam_ejercicio 1_mezcla, rar
    #506 jam_el profesor de pintura, rar.
    #19 TBC3D_ temas varios
    #108 tbc3d_sukp_guits, rar
    #227 tbc3d_audib2.rar
    #405 tbc3d_ romano_track, rar.
    #277 fade out_ song3.rar.
    #82 circun_guitarrillas_impro.rar.
    #61 Juanmax_4compas, rar
    #72 juanmax_3dpoderianojuanmax.rar
    #79 juanmax_bandarock, rar
    #81 juanmax_guitarrillas, rar
    #106 juanmax_rokat, rar
    #112 juanmax_purorockyea, rar
    #146 juanmax_bandasonora, rar
    #150 juanmax_banda2.rar
    #164 juanmax_tarirotariro, rar
    #172 juanmax_estructurada, rar
    #176 juanmax_olala, rar
    #177 juanmax_extractus, rar
    #190 juanmax_loultim, (*.rar)
    #191 Juanmax fusión Jam, rar.rar.
    #232 juanmax_piano, (*.rar)
    #246 juanmax_cdpoder, rar
    #257 juanmax_para Jam, (*.rar)
    #280 juanmax_cañon, (*.rar)
    #354 juanmax_jamjuanprueba, (*.rar)
    #512 Juanmax (arreglos por Jam) purorockyea a lo bro, rar
    #575 Juanmax alobestia, rar
    nuevo #602 Juanmax alobestia2.rar
    nuevo #616 Juanmax buscando la luz, rar.
    #442 Gekonidae_full-of-light-this-world-is-22
    #443 gekonidae_sources
    #464 gekonidae__blue-invasión .
    #301 Acortes_montañas de los vientos (3may04), rar
    #317 acortes_clásico acy cinta 3 (23abr04), rar
    #347 acortes_ mañana trabajo (14abr04), rar.
    #306 ma.k_Golden, rar.
    #498 suazo3d_www.myspace.com/begrazer.
    #518 Miguel 3dpowa, rar
    #518 Miguel 3dpoder, rar.
    #545 Siquier 11 temas.
    #566 Biofix prueba_biofix.rar
    #571 Biofix prueba2_biofix.rar
    nuevo #585 Biofix tutorial, rar.
    nuevo #614 mundoyas acid2005_2montaje, rar.
    Última edición por jam; 02-01-2008 a las 10:32

Musical concept

Buena iniciativa Jam para fomentar la creatividad yo soy aficionado y ese Ángel se me a parecido un par de veces lástima que soy analfabeta musical y he podido rescatar poco, si tengo oportunidad lo compartiré.

Musical concept

Encuentro muy interesante este hilo, yo me apunto.
    " No soy un completo inútil, por lo menos, sirvo de mal ejemplo"

Musical concept

Yo también me apunto.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Musical concept

Ala, ahí va una improvisación. (Sed compasivos, que se poco de guitarra). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Musical concept

Bueno, pues ahí va mi red planet blues, semimprovisado (improvisado, pero éste es el tercer o cuarto intento). Me encanta tu tema, Jam. Me lo imaginaba en algunos pasajes de la historia del Manhattan congelado, en los suburbios, y el, no desesperes, la práctica hace al maestro.

No tiene mucho que ver, pero ¿algún administrador podría contarme cómo está el tema de poder subir archivos con compresión.tar, (*.tar), (*.gz) o.tgz? El (*.rar) y el (*.zip) no me despiertan demasiadas simpatías (los descompresores suelen llevar spyware).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

No tiene mucho que ver, pero ¿algún administrador podría contarme cómo está el tema de poder subir archivos con compresión.tar, (*.tar), (*.gz) o.tgz? El (*.rar) y el (*.zip) no me despiertan demasiadas simpatías (los descompresores suelen llevar spyware).
    Mars, con 7zip no tendrás problemas, es de lo mejorcito que hay y como a nosotros nos gusta, open source: http://www.7-zip.org/octogono/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Musical concept

Bueno que se yo aquí tengo unos temas musicales? Que hice hace tiempo con un programa para dos que se llama itracker o mptracker o algo así. Es un programa que usa samples, wavs, como si fueran instrumentos. Es medio desafinado. Espero que no se suiciden o vomiten.

Posdata: se escuchan con el Winamp.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Musical concept

Esto se va animando. A veces sólo es cuestión de encender la mecha. Es curioso que a la mayoría nos gustan las mismas cosas.

Pienso, que la grandeza de este foro es que no se limita a un sólo tema, la infografía. (aunque sea el tema principal, claro)
    Yo podría estar en un foro de fotografía, o de música, pero no me apetece estar todo el día hablando de lo mismo, ni de una cosa ni de otra, aunque sí de vez en cuando.

Supongo que os pasara algo parecido.

Posdata: Mars, me permites que le meta un bajo acústico a tu improvisación?

Musical concept

Mars me gusta, si saco un poco de tiempo y siempre con tu permiso lo ensucio con alguna. Pista de guitarra.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Musical concept

Yo te permito lo que quieras, Jam. Es curioso, cuando escuché tu tema pensé enseguida en una parte de acompañamiento de trompeta.

Vaya, no había leído lo de Amok. Todo vuestro, muchachos.

Quizá podríamos hacer una actividad musical, en el que alguien pusiera un tema y el resto lo rellenara.

Shazam: estoy en Linux y no tengo a priori problema con zips y rars, es más por el tema de que el.tar y.gz son formatos libres y me dan mejor . Pero bueno, sólo es una sugerencia, tampoco pasa nada.

Musical concept

Bueno que se yo aquí tengo unos temas musicales? Que hice hace tiempo con un programa para dos que se llama itracker o mptracker o algo así. Es un programa que usa samples, wavs, como si fueran instrumentos. Es medio desafinado. Espero que no se suiciden o vomiten.

Posdata: se escuchan con el Winamp.
    Hablaras del impulse tracker o del fast tracker (o del mod plug tracker). Los he usado los tres, y tengo una discografía bastante amplia (tan amplia como chunga), compuesta principalmente a base de bocetos que nunca llegaron a ser nada. Luego subo la na del viento, con la que gané el programa reason (que nunca llegué a usar más que para probarlo) en la composición de la campus party 2002 (puede que el tema del que más orgulloso estoy de todo mi repertorio), suena mejor cuando la tocas al piano de verdad, pero bueno, tenía cosas muy interesantes los trackers estos. Hace un tiempo empecé a usar el sk@le tracker (que además lo programó un amigo mío), y éste ya es de más nueva generación: permite vsti, VST, tiene un sistema de mezclado mucho más profesional y la mejor calidad de sonido de mezclado de todos los trackers del mundo mundial. Creo que la web era www.skaleorg. Saludos música2.

Edito: adjunto el tema y la letra (compuesta casualmente por otro Molina, el padre de una amiga y cuyo poema, escrito para ella cuando aún no había nacido, me inspiró el tema.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Mars Attacks; 22-10-2006 a las 21:07

Musical concept

Spetsialnoye, tienes temas muy relajantes, buen estilo, y buen aprovechamiento de los recursos del programa.

Red face Musical concept

Ya que estáis subiendo el nivel. Mientras estaba viendo la Carrera de f1 he enchufado la guitarra, después he metido otra pista, y esto es lo que ha salido.

Pensaba en un viaje en coche de regreso a casa de unas estupendas vacaciones. Unas vacaciones de esas en algún lugar nuevo y maravilloso en el que se te olvida hasta que tienes que volver a trabajar el lunes, pero vienes relamiéndote mientras conduces por el cúmulo de sensaciones y momentos increíbles, y encima esta lloviendo. Bueno esa es la idea, lo veis?
    Posdata: Mars, a tu tema sólo le falta la voz de fredie Mercury, esta guay.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por jam; 25-12-2006 a las 21:01

Musical concept

Ostia que nivel hay por aquí, a ver si me traen ya mi ordena y paso las pistas que tengo en el teclado, seguramente os reireis, pero bueno, algo es algo saludos.
    " No soy un completo inútil, por lo menos, sirvo de mal ejemplo"

3dsmax Musical concept

Esta totalmente improvisado, es una introducción para, lo que espero sea una obra de rok sinfónico, que me encanta.

Thumbs up Musical concept

Esta totalmente improvisado, es una introducción para, lo que espero sea una obra de rok sinfónico, que me encanta.
    Si te gusta el rock sinfónico escucha yes es un grupo que ya está separado, pero si encuentras algún disco, seguro que te encanta, son alucinantes. (al menos los discos que he escuchado, a mí el que más me gusta es close todo the edge) también te recomiendo soda estéreo, para los amantes del funque les recomiendo yamiroquai, James Brown (funque y sould), para los amantes del pop les recomiendo Michael Jackson, y para los amantes de la música tipo dj les recomiendo crazy frog, eso es todo amigos. Saludos. Nota: todos estos grupos musicales son los que a mí me gusta en mi opinión y como tal es gratis.

Musical concept

Yo te permito lo que quieras, Jam. Es curioso, cuando escuché tu tema pensé enseguida en una parte de acompañamiento de trompeta.

Vaya, no había leído lo de Amok. Todo vuestro, muchachos.

Quizá podríamos hacer una actividad musical, en el que alguien pusiera un tema y el resto lo rellenara.
    Oído cocina.

Musical concept

Hola, aquí van los míos: www.imagenzero.com/novox.

Musical concept

Posdata: Mars, a tu tema sólo le falta la voz de fredie Mercury, esta guay.
    ¿a quién te crees que, apuntaba el micro? Pero el condenado no soltó ni media nota.

En cuanto tenga un rato le echo una oreja a lo que pones.

Musical concept

Me suscribo a este hilo. Magníficos bocetos musicales.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Ya que estáis subiendo el nivel. Mientras estaba viendo la Carrera de f1 he enchufado la guitarra, después he metido otra pista, y esto es lo que ha salido.

Pensaba en un viaje en coche de regreso a casa de unas estupendas vacaciones. Unas vacaciones de esas en algún lugar nuevo y maravilloso en el que se te olvida hasta que tienes que volver a trabajar el lunes, pero vienes relamiéndote mientras conduces por el cúmulo de sensaciones y momentos increíbles, y encima esta lloviendo. Bueno esa es la idea, lo veisí.
    Pues sí, si que lo veo, muy chulo, me ha gustado mucho, he improvisao un poco encima con la guitarra, pero no lo he grabado.

Los demás temas están muy bien también.
    Última edición por Kinght; 23-10-2006 a las 21:06

Musical concept

Sukp, tus temas muy trance para mí gusto, pero me encanta cómo te suenan algunos instrumentos :-o. Jam, casate conmigo.

Musical concept

Jam, casate conmigo.
    Vaya, pero tienes dote? Cuando empecé el hilo no me refería a temas ya terminados, me refería a ideas y bocetos musicales. Así al igual que cuando trabajas una imagen, los consejos te sirven, pienso que en la música también, aunque cada uno puede poner lo que quiera, claro.

No sé porque, a los que componemos nos resulta tremendamente difícil terminar un tema, para empezar, no hay problema, pero cuando te metes a secuenciar, post-producir, es un coñazo. Espero que este hilo sirva para empujarnos unos a otros e incluso colaborar con ideas y sugerencias.

Musical concept

Pues sí, si que lo veo, muy chulo, me ha gustado mucho, he improvisao un poco encima con la guitarra, pero no lo he grabado.
    Lástima que acoplé las pistas del tema antes de leer el mensaje de Mars.

Pero lo vuelvo a grabar y subo la base para que podáis grabar encima. He utilizado dos guitarras españolas, una Alhambra Cut-away (la que yo llamo, mi negra), y una Almansa de flamenco, más un bajo eléctrico, el putéo está hecho con una ibanez a pelo, sin ningún efecto. El chaca-chaca esta grabado dos veces, una por cada oreja, por la amplitud del estéreo, y le da el punto.
    Última edición por jam; 23-10-2006 a las 22:04

Musical concept

Sukp, tus temas muy trance para mí gusto, pero me encanta cómo te suenan algunos instrumentos :-o.
    Me alegro que te gusten algunos instrumentos. Subiré algo menos trance, pero sin terminar.

Musical concept

Me alegro que te gusten algunos instrumentos. Subiré algo menos trance, pero sin terminar.
    De eso se trata, sabes lo críticos que son en este foro? Eso te ayuda a mejorar, da igual lo que diga tu jefe, tu cuñada o tu mujer, si pasas el listón de 3dpoder es que estas preparado.

Musical concept

Si te gusta el rock sinfónico escucha yes es un grupo que ya está separado, pero si encuentras algún disco, seguro que te encanta, son alucinantes. (al menos los discos que he escuchado, a mí el que más me gusta es close todo the edge) también te recomiendo soda estéreo, para los amantes del funque les recomiendo yamiroquai, James Brown (funque y sould), para los amantes del pop les recomiendo Michael Jackson, y para los amantes de la música tipo dj les recomiendo crazy frog, eso es todo amigos. Saludos. Nota: todos estos grupos musicales son los que a mí me gusta en mi opinión y como tal es gratis.
    *editado.

Buen trabajo, porque esa es mi base, es Jamiroquai y no yamiroquai, y que decir James bro, sex machine. Eso lo tengo superado, querido farias.

Pero alabo tu intención.

Editado : tengo todos los discos (en vinilo) de yes, vuelvo a editar: que decir de Michael Jackson, a pesar de sus offtopic.
    Última edición por jam; 24-10-2006 a las 07:11

Musical concept

Bueno, ya que nadie dice nada, me voy PAL catre, pero que sepáis que el Ángel está ahí fuera, esperando a cualquiera de vosotros. adiós, Alejandro. corazón partío o lo que queráis, ¿cómo saber quién será el monstruo del futuro? -habéis visto a Alaska en un escaraparte? Eso es lo que llamo yo, liar el taco, como dios manda, hasta mañana. -queda tanto por decir, pero de otra manera. (que el que la descubra, tiene todas las medallas y discos de platino del mundo), quién se atreve?
    Última edición por jam; 23-10-2006 a las 23:28

Musical concept

Por cierto, Cluezz, no te hagas más el remolón, venga tío, dedícale un rato a la Gibson esa que tienes por ahí. Saludos.
    Última edición por jam; 26-10-2006 a las 03:50

Musical concept

Bueno bueno si que hay nivel sí, mañana dejo yo mi aportación a ver qué tal, aunque tengo la guitarra a punto de jubilarla que voy a por una en condiciones una epiphone, saludos.

Musical concept

Lástima que acoplé las pistas del tema antes de leer el mensaje de Mars. Pero lo vuelvo a grabar y subo la base para que podáis grabar encima. He utilizado dos guitarras españolas, una Alhambra Cut-away (la que yo llamo, mi negra), y una Almansa de flamenco, más un bajo eléctrico, el putéo está hecho con una ibanez a pelo, sin ningún efecto. El chaca-chaca esta grabado dos veces, una por cada oreja, por la amplitud del estéreo, y le da el punto.
    Estaría bien, gran idea abrir este hilo Jam.

Angry Musical concept

Vaya, eres muy joven, querido farias, (nombre de puro habano, que el otro día me regalaron uno, traído expresamente y, por supuesto me lo fumé).

Déjate de buscar en el Google o en los discos de tu padre.
    Me ofende que no me creas, que tiene de raro que escuche estos discos?
    Mi nombre y apellido son Eric farias, en el cole me llaman por mi apellido por el famoso habano que el otro día te regalaron, traído expresamente y, te lo fumaste, de ahí mi nick, sin rencores, saludos. (espero que seamos amigos.

Musical concept

Me ofende que no me creas, que tiene de raro que escuche estos discos? Mi nombre y apellido son Eric farias, en el cole me llaman por mi apellido por el famoso havano que el otro día te regalaron, traído expresamente y, te lo fumaste, de ahí mi nick, sin rencores, saludos. (espero que seamos amigos.
    Pero, si te creo farias, discúlpame tú. Cuando yo era pequeño escuchaba los discos de mi padre, adamo, Tom Jones, Andy willians o nino bravo, soy un tanto brusco diciendo las cosas. Además, me gustan tus trucos de magia. (aunque tienes que ensayar un poco más) venga tío, un abrazo.

Musical concept

Leí algo sobre rock sinfónico? Escuchad:yes unión. De génesis, solo de mama para abajo. De floids, lo que sea. Luego está el otro tipo de bandas que me gusta: Deep Purple, rush, led zeppelling, Frank zapa, srv, y más.

Y todo mezlcado en lo que ha mi ver es lo mejor que he escuchado hasta ahora: Dream Theater. Tiene todo lo anterior en una sola banda. Dos discos para no dejar de escuchar: images and words y el inmejorafle awake. Saludos.

Musical concept

Hola de nuevo: muy bueno lo de Jam y lo de spetsialnoye. El resto aún no lo he escuchado. Spetsialnoye: porque el piano rebota tanto cuando tocas notas altas? Muy buena la melodía.

Jam: excelente mezcla de guits. Y muy buen sonido, con que grabas?
    Bueno, yo he subido unos temas más: www.imagenzero.com/novox.

A ver cuando hacemos algo entre todos.

Musical concept

Jam: excelente mezcla de guits. Y muy buen sonido, con que grabas? Bueno, yo he subido unos temas mas: www.imagenzero.com/novox.

A ver cuando hacemos algo entre todos.
    Gracias sukp. Esta grabado con una boss br-1600 CD y el chaca-chaca es un truco para ampliar el estéreo, pero también para quitar el ruido de fondo.

En el momento que tenga 10 minutos escucho tus temas con tranquilidad y te digo.

Musical concept

Desde que he llegado del curro he estado preparando esta base para el que quiera machacarla. ¿quién se anima? Es corta, sólo dura un minuto. (para que no ocupe mucho espacio).

Es el Slow funque de 3d poder. No tiene melodía, esa la tenéis que poner vosotros.

Musical concept

Hola Jam, me apunto a la base, aunque aún no le he escuchado, estoy en el trabajo, pero luego la bajo. La boss es una pasada. Se nota la calidad, aunque me imagino que lo que me cuentas, es que, al final lo pasas todo por PC ¿no?
    Es decir, que te lo coge la tarjeta de sonido que tienes. Te lo pregunto, porque yo tengo una modesta soundblaster live 5.1, y la guit la meto por ahí directo, y claro, no suena como la tuya.

Entonces lo que te pregunto directamente, es si yo con una boss y mi tarjeta puedo conseguir un sonido así, o en la tarjeta se queda todo. Por cierto, me han dicho que las tarjetas exteriores son buenas también. Un saludo.

Musical concept

Si quieres que la guitarra suene a guitarra utiliza un ampli y un micro, jamas la guitarra directa a la tarjeta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Musical concept

Si quieres que la guitarra suene a guitarra utiliza un ampli y un micro, jamas la guitarra directa a la tarjeta.
    Ya, pero ahora mismo no tengo. Solo me ha quedado un pre-amplificador.
    (Ada mp1) talvez lo conozcas. Eso en vivo es una pasada, pero por cable al PC es una mierdda.

Tengo que volver a comprarme un ampli, pero ahora no tengo ni tiempo y ni dinero. Así que es lo que hay. Un saludo.

Musical concept

Yo también tengo una soundblaster live, pero no la uso para grabar ningún instrumento real, sólo para el tema midi. Todavía no he encontrado un PC que no tenga ruido de fondo, o chisporrotéos eléctricos, sobre todo cuando acercas la guitarra al monitor.
    * editado : con los Apple nunca tuve ese problema.

Utilizo aparatos externos, tengo la br-1600 y la fostex mr-8. Pero usando los trucos del almendruco se puede sacar buen sonido de casi cualquier cosa.

El secreto de un buen sonido está en la grabación. Tienes que grabar al máximo volumen posible controlando los picos y normalizar después.

Simplemente con que grabes dos veces la guitarra, una para la salida derecha y otra para la izquierda, ya tendrás una buena amplitud del estéreo, y son muy importantes los agudos, porque son los que disimulan el ruido de fondo. (que por poco ruido que tengas, cuando vas sumando pistas, vas sumando ruido).

Es muy importante utilizar un filtro de ruido para la guitarra. Yo lo uso desde hace poco y la primera vez que lo conecté y me puse los cascos, creí que no estaba enchufada.
    Última edición por jam; 25-10-2006 a las 08:37

Musical concept

Jam, lo que me cuenta lo tengo claro. Pero cuando el dinero no está, te lo tienes que, apañar. Yo grabo directo al cubase y luego levanto la guit con todo lo que encuentro. Aun así, no es el sonido final nunca el deseado. Como dice Shazam, ampli y micro, pero de momento no puedo. Es por eso que mis temas no tienen casi guitarra hoy día, a pesar de ser mi instrumento de pila.

Musical concept

Por que ¿no? Bueno, a menos que tenga una de esas placas especiales para eso que valen como 500 dólares. Un amigo mío que toca guitarra tiene una de esas y conecta la viola directamente ahí.

Sobre mi musiquita: bueno, que raro que alguien, allá oído y apreciado un poco mi musiquita. Yo también tengo cientos de temas, sí, impulse tracker se llama. También hice remakes de temas conocidos y algo de música marchosa. Aquí subo uno de misión imposible la película original y la versión de tomas cruz aj apestan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Musical concept

Jam, lo que me cuenta lo tengo claro. Pero cuando el dinero no está, te lo tienes que, apañar. Yo grabo directo al cubase y luego levanto la guit con todo lo que encuentro. Aun así, no es el sonido final nunca el deseado. Como dice Shazam, ampli y micro, pero de momento no puedo. Es por eso que mis temas no tienen casi guitarra hoy día, a pesar de ser mi instrumento de pila.
    Por muy buen equipo que tengas, el ruido y sonido a cuarto de baño siempre es una amenaza. Esto es lo que yo uso. Es un previo estéreo, nada caro y que hace maravillas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0077.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 74.0 KB 
ID: 38060  

Musical concept

Sukp, he estado escuchando detenidamente tus temas. Para empezar, me gustan todos, aunque con matices. El tema yes es música dance, muy lejos de mi estilo, pero admiro el atrevimiento.

El tema sound mx me recuerda a la música de los documentales, (algo a lo que estoy habituado porque paso de pagar derechos de autor. Una vez me pidieron 18.000 euros por utilizar 30 de un tema de Paco de lucía y dije, déjalo y pillé la guitarra e hice un sucedáneo).

Lblm, es bueno, pero yo de ti, lo retomaría y le metería más cortes y cambios.

Lost, también me gusta, esas guitarritas.

En definitiva, buen trabajo.

Y a ver si solucionamos esos problemas de grabación porque merece la pena.

Musical concept

Venga, tíos, he escuchado todos los temas de este hilo y realmente merecen la pena. Todos y cada uno. Vamos a hacer el lp de 3d poder.

Seguimos trabajando y que la peña decida, que temas van para el long play, después lo metemos en telecinco, o antena 3.

Porqué no?

Musical concept

Por cierto, al igual que con la quiniela de 3d poder, los que no tienen ni idea de esto, son los que más saben. Venga, a participar todos, como premio al que haga un corto de animación le regalo la banda sonora con los derechos de SGAE y su p.m.

La música es importante.

Musical concept

Una vez me pidieron 18.000 euros por utilizar 30 de un tema de Paco de lucía y dije, déjalo y pillé la guitarra e hice un sucedáneo).
    Me intriga mucho el tipo de documentales que has hecho, Jam.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Gracias Jam por haber perdido tu tiempo en mis temas. Por cierto, me parece bien lo del CD 3d poder, del mar. No enserio, tenemosqu hacer cosas. Podemos ponernos de acuerdo.

Por otro lado Jam, no has conocido mi lado más salvaje. Tengo algunas cosas más cañeras que ya os mostraré. Saludos.

Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo