Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 800 de 862

Tirit vs Karras vs rafa

Tirit vs karras vs rafa

Ya veremos cuando el max te diga por aquí.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Tengo pocos polys, la técnica del biselado engaña. Por ahora tira, y los errores de memoria ya los he arreglado, resulta que hay que asignarle más Ram dentro del 3dsmax y listo, se acabaron los mensajes.

Tirit vs karras vs rafa

Mas pruebas: Mental Ray FG+ao+sky+directlight sin sombra.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gepard.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 99.8 KB 
ID: 101451

Nombre: Gepard_back.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 97.4 KB 
ID: 101452

Nombre: Gepard_front.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 70.4 KB 
ID: 101453

Consejos sobre los materiales. Ayuda.

Posdata: me he dado cuenta de que me falta por modelar el tapón de la gasolina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

infograph3d No registrado

Tirit vs karras vs rafa

Parece una maqueta, la rueda tractora y la cadena están en capa de imprimación. Vaya, me mola mucho que envidia, me ha contado Karras que ya estáis maquinando el próximo reto? Saludos.

Wink Tirit vs karras vs rafa

Parece una maqueta, la rueda tractora y la cadena están en capa de imprimacion.
    Eso es bueno o malo?
    Vaya, me mola mucho que envidia, me ha contado Karras que ya estáis maquinando el próximo reto?
    Si algo ya se está planeando, pero aún no se sabe que si eso apuntaté y ve dando ideas, estamos entre barco o helio.

Una prueba de integración del Gepard estático.

Nombre: gepard_prueba1.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 182.5 KB 
ID: 101516

Quiero opiniones sobre la iluminación y materiales ya. Es una orden.

Tengo que cambiar el material del cañón por una con más brillo, pero de la barcaza no sé si hacerla más brillante, yo creo que sí, pero quiero saber que opináis.

Luego haré otra integración del bicho disparando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Ppf, (me repito? Es que sólo me sale aplaudir).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Gracias Hulkong, pero, vaya quiero opiniones, que, si no avanzo, ¿cómo lo veis? Muy oscuro? + brillante, menos? Algo por dios. Quiero hiperrealismo, no una simple ilustración (eso último lo veo difícil).

Tirit vs karras vs rafa

Yo lo desaturaría una brizna, un nada, para dejarlo nikel. Aun así, el experto es Karras, así que, esperemos mejor a su consejo.
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Hola rafa120. De primeras me siento un poco mal comentando una imagen cuando yo no me he dignado a subir ninguna para que me la destrocen, ya se hará. De todas formas, te doy mis impresiones por si te valen. Una orden es una orden.

El tanque, bueno.tocaria, como bien dices, el material de los cañones y del radar (kreo que eso es un radar, no tengo ni idea sobre estos bitxos). Me resultan un tanto planos. Y también añadiría suciedad a las ruedas y partes más bajas de la estructura del tanque.

Por otra parte, a la hora de componer, despegaría un poco los negros. Veo que los negros de tu 3d están mucho más oscuros que los de la imagen.

Y también tocaría la saturación del 3d, a mi parecer, fíjate en la sirena. Un saludo, suerte.

Tirit vs karras vs rafa

Bien bien esto es lo que yo quería: Se tendrá en cuenta. Abraham: Lo de las suciedad es que no se la he puesta aún, además no tiene ni especulares ni Bump.

Lo de los negros no se ha que te refieres, una aclaración? Gracias a los dos.

Tirit vs karras vs rafa

Hola Rafa, con lo de despegar los negors me refiero a que ajustes las tonalidades oscuras del 3d con los niveles de tonos oscuros de la imagen. Me explico: el color negro de los cañones es mucho más oscuro que el negro más negro que hay en la imagen.

En cuanto a los especulares, ten cuidado, a mi parecer no veo una intensidad de luz suficiente, como para que se marken demasiado. Suerte.

Posdata: perdón por repetirme con lo de la saturación, Hulkong se me adelanto, no lo leí.

Tirit vs karras vs rafa

Ok ahora te comprendo. Bueno estoy retocando cosas, si eso dentro de un rato colgaré otra prueba hasta afinar lo máximo posible.

Unhappy Tirit vs karras vs rafa

Mas pruebas: Este es original con el retoque de los materiales.

Nombre: gepard_prueba2.jpg 
Tamaño: 275.7 KB 
ID: 101519

Los cañones aún los tengo que retocar.

Con postproducción:

Nombre: gepard_prueba2_postpro.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 547.0 KB 
ID: 101520

He tocado el brillo y contraste (+35 brillo; -35 contrate).

Lo he desaturado una pizaca, nada como dice Hulkong.

Y le he metido ruido al 1.

Creo que ha ganado bastante con el Adobe Photoshop.

Vosotros que creéis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Talking Tirit vs karras vs rafa

Mas madera. Cañón retocado. Y he subiedo el multiplicador de la direct en 2. (sin pos).

Nombre: gepard_prueba3.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 279.7 KB 
ID: 101524

Nombre: gepard_prueba3_back.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 278.7 KB 
ID: 101525

Ahora solo queda ensuciar un poco, algo no muy bestia y hacer un Bump para las soldaduras y ala a tomar por culo.

Posdata: Karras ya he retocado el fondo que me pasaste con el cañón disparando, si lo quieres dímelo, ¿ok?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Como abre el apetito esto m. La que tiene postproducción está muy bien pero, creo que quizá si el fondo no estuviese igual de (de)saturado que el tanque, un poco más vivo, quedaría incluso mejor. El tema de los negros que te han comentado es cierto, los bajaría un poco en tonalidad, porque aún cantan un poco en la composición, al ser negros más puros que los reales que se muestran, sigue dándole máquina.
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Vaya mejorado mucho con la postproducción, sobre todo el tema de negros, que ahora por ejemplo, si se ven los cañones. Lo que quizás, en mi opinión, me parece que se podría modificar, es el tema de estos brillos que señalo, si te fijas en la fotografía real, no hay esos brillos y el cielo está mucho más soleado, aparte que no sería muy recomendable brillar en medio de todo el fregado, los cables amarillos de las bocachas, un poco más recatados, pues quizás, pero como dices, te falta el temporizado, así que, ahí se guarrearan lo debido, pero bueno, tampoco puedo yo sentar cátedra.

Lo comento, es aras de aportar algo, y como sabes, por ayudar todo lo posible.
    (Como me mola este reto)

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gepard_prueba3 copia.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 101532   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gepard.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 26.5 KB 
ID: 101533  
    Última edición por Aker101; 29-04-2009 a las 03:07

Tirit vs karras vs rafa

Ya nos vamos acercando a algo más real. (no tiene mensaje esta tal y como sale del max).

Nombre: gepard_prueba4.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 204.0 KB 
ID: 101539

He retocado cosas como el color del cañón, el tubo naranja lo he puesto más oscuro. Le he metido una capa de polvo y hollín, los bajos los he llenado de, etc, a si y le he disminuido la AO del suelo. El resto estás igual.

No me digáis nada sobre la tracción ya que no está mapeada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Pues si señor, te estas acercando a algo más real. Muchos mejor los colores, mola mola.
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Pasito a pasito, va quedando de lujo. Por cierto, al fondo del cañón disparando le has quitado lo mejor de la fotografía, el fuego de la bocacha, ahora no vale de mucho sin nada. Bueno tiene su uso, por las marcas en el suelo.

Tirit vs karras vs rafa

Pues sí, para mí mucho mejor. Ya queda poco. No estas tirando el render por pases, ¿no?

Tirit vs karras vs rafa

Yo diría, que lo tienes. Karrasterizado :098.

Tirit vs karras vs rafa

Gracias a todos por los comentarios, mañana me pondré de nuevo con el que hoy no he tocado el ordenador para nada. Karras le he quitado el fogonazo, porque lo tengo en otra capa, lo que pasa que el archivo del Adobe Photoshop pesaba 50 Mb y como comprenderás no te lo podía pasar, pero si eso ya te lo paso en (*.png) con el alpha para que coloques todos los fogonazos que quieras. Un saludo.

Tirit vs karras vs rafa

Ok, ya me parecía a mi. Ya he mapeado el chasis voy a leerme tu tutorial del cosido a ver cómo se hace eso.

Tirit vs karras vs rafa

Como no he visto ningún tutorial de cosido, pero sí uno de integración en Vray, me he decidido por cambiarle el camuflaje un poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Starsky.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 101648  

Tirit vs karras vs rafa

Como no he visto ningún tutorial de cosido, pero sí uno de integración en Vray, me he decidido por cambiarle el camuflaje un poco.
    Eso que es una indirecta? No te preocupes mañana hago un minitutorial sobre el Unwrap y lo cuelgo, no te me impacientes.

Tirit vs karras vs rafa

Ahí va, la barcaza de Starsky&hatch.

Tirit vs karras vs rafa

Karras ya puedes encontrar en mí blog un tutorial sobre el cosido de vértices en el Unwrap, a ver si te sirve de algo.

Tirit vs karras vs rafa

Bueno pospongo el Nashorn para acabar éste, así que, en el día del trabajador (aunque hay mucho más en paro casi) me pongo a texturizar éste bicho.

Uso los colores bases de Rafa que me ha pasado, para que sean lo más iguales posibles, ya que los vamos a hacer con el mismo esquema del mismo ejército y no es bonito que queden muy distintos, así que, una vez pillados los tonos le pediré que me envíe unas vistas de los 5 lados del suyo para copiar las líneas del camuflaje e intentar que sean iguales. También estoy usando su mapa de ajado, aunque le alteraré los valores porque veo que tira mucho hacia el azul, yo le he metido una opacidad del 15% sólo, pero el mapa es estupendo, alterando el color azul y colocando un tono más rojizo, Rafa, creo que serviría muchísimo mejor ya que el rojo tiende mejor a simular el quemado por el sol y se podría usar en cualquier otro modelo, ya que el azul altera como te he dicho.

Bueno os cuento que la barcaza la he mapeado a mi viejo estilo y luego la he Unwrapeado y me ha quedado de cojones, y no tengo abuela, no me hace falta cosido ni nada (gracias por el tutorial).

Aquí sólo con el verde, le haré unas manchas a bolea de negros y marrones, pero solo para que veáis los tonos, luego los cambiaré por los de Rafa. Oque?
    La torreta será mucho más complicada ¿verdad Rafa? Ya que tiene que ser muchas partes y hay que coincidirlas todas. Pero los modelos van a ser de putisima madre, el más complicado que he hecho en mí puñetera vida y todo gracias a intentar superar a Rafa, y creo que no lo he conseguido, así que, aplaudo a éste chaval por la velocidad que tiene modelando y que, obviamente me da tres mil vueltas. Te auguro un buen futuro en esto colega, suerte.

Ni Vray ni hostias, Scanline con el script de Ronnie y mira que color más chulo lleva. Es de los primeros que a la primera me gusta el render, y no lleva absolutamente nada de retoque. Esto promete.

Eso si en cuanto a guarrindongear el trasto, ahí cada uno a su bola, aviso.

Y otra cosa Rafa, gracias por la llamarada, menudo trabajo ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Tex 1.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 101738   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Tex 2.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 101739  

Tirit vs karras vs rafa

Ok probaré cambiando el tono del ajado a ver qué tal. La torreta tiene lo suyo, pero vamos tampoco es para tanto, una vez que empiezas se termina pronto, lo más jodido es la caja del cañón, por dónde salen los casquillos.

Lo del esquema, pídemelo cuando quieras y te lo paso ok?
    Y gracias por tus palabras, es todo un halago viniendo de un maestro como tu modelando tanques, la verdad que aún no creo que el mío sea mejor que el tuyo, ya veremos lo que opina la gente al final.

Lo del fogonazo, que va es una tontería, 10 min con todo en conjunto, y el fogonazo es cortar y dar opacidad en los bordes con una brocha difuminada.

Lo de ensuciar, si a caso me copiaré del nivel de en barcaza, pero no en la forma.

Creo que no me olvido de nada más.

Smile Tirit vs karras vs rafa

Update:

Nombre: gepard_prueba5.jpg 
Tamaño: 204.1 KB 
ID: 101822

Suspención mapeada, ya solo me falta la motriz y algo más. Le he metido más y polvo sobre todo y he modificado los speculars.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Vaya. Lo único que veo raro son las pequeñas piezas que hay delante, los faros y los, enganchesí, los veo muy saturados, o sin Bump, o sinensuciar o, no sé, pero raros, muy virgenes.

Sigue dándole.
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Y aquí mis colores, aunque todavía faltan muchas cosas por texturizar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip texturado 1.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 21.9 KB 
ID: 101825  

Tirit vs karras vs rafa

Venga dale caña. Hulkong, las piezas esas que dices, es que están sin mapear.

Tirit vs karras vs rafa

Lo intuí, pero es que, si no, no tenía nada que decir, y para repetirme.
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Hulkong pásate por el foro de ilustración y 2d que tengo una sorpresa, que espero que sea agradable.

Wink Tirit vs karras vs rafa

Un par de cosas mapeadas, faros, soportes, cristales del visor.

Nombre: Gepard_integración1.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 102.7 KB 
ID: 101878

Si veis algún fallo decídmelo ahora porque estoy apuntico de ponerme con la integración del bicho disparando.

A la rejilla del conductor la tengo que bajar ya que, choca con la torreta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Los guardabarros están muy limpios, como salido del concesionario ensucialos un poco, por lo demás de pm.
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

¿Porque el Radomo del frontis brilla y es otro verde? Y los laterales del mismo? Vale que el Radomo sea de material plástico, pero los laterales no son de plástico.

Muy bonito, y la insignia recién pegada ¿eh?
    Que malo soy.

Tirit vs karras vs rafa

A ver chavales, tengo el problema raro las piezas que tengo con TurboSmooth no me aceptan el Unwrapeado ¿por qué? ¿las tengo que congelar o volver a edit poly? Las mapeo bien, las Unwrapeado y coloco en el mapa, pero luego las vuelvo a comprobar y se descolocan a una supuestazona suya (ocupando el centro del mapa. No me había fijado antes en esto.

Tirit vs karras vs rafa

Hola Karras, ¿no bajaras a algún estado diferente en la pila de modificadores ¿no? Me extrañaría, por que te sale la ventana esa de advertencia, normalmente, meto las coordenadas de mapa encima de un edit Mesh o sobre todo ya, Edit Poly, y luego el Smooth que sea, encima del Unwrap, por lo que no he visto que recuerde nunca ese problema.

Rafa, para que el material trabaje bien, primero hazlo como si fuese un metal que brilla, es un brillo aluminico, es decir, nivel especular ligeramente más alto en toda su superficie y el brillo sin ser fuerte ni nítido, es también algo fuerte. Luego ensucia este brillo con una capa especular imitando si quieres polvo.

Nombre: gepard.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 161.1 KB 
ID: 102012

Nombre: gepard1.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 44.3 KB 
ID: 102013

Nombre: leo401.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 102014

En la última imagen se ve el valor especular de toda su superficie.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 04-05-2009 a las 18:45 Razón: Adjuntar imagenes y archivos al mensaje.

Tirit vs karras vs rafa

Primero suavizo, luego mapeo y luego Unwrap. Estoy congelándolo todo a ver cómo queda de polys.

Tirit vs karras vs rafa

Los guardabarros están muy limpios, como salido del concesionario ensucialos un poco, por lo demás de pm.
    No esta mapeado, pero bueno esos está hecho.
    ¿Porque el Radomo del frontis brilla y es otro verde?
    Y los laterales del mismo? Vale que el Radomo sea de material plástico, pero los laterales no son de plástico.

Muy bonito, y la insignia recién pegada ¿eh?
    Que malo soy.
    Ok cambio el radar lateral, y la insignia me supongo que, te refieras a la cruz alemana de la torreta ¿no?
    Rafa, para que el material trabaje bien, primero hazlo como si fuese un metal que brilla, es un brillo aluminico, es decir, nivel especular ligeramente más alto en toda su superficie y el brillo sin ser fuerte ni nítido, es también algo fuerte. Luego ensucia este brillo con una capa especular imitando si quieres polvo.
    Ya tiene especulares, con el efecto polvo, lo que pasa es que es un día muy nublado y no es muy normal que tenga brillos fuertes, de todas formas, si le cambio el ángulo de la direct se nota el efecto que bien me comentabas antes.

Por cierto, gracias por los apuntes.

Si veis algo más solo tenéis que decirlo, no os cortéis.

Tirit vs karras vs rafa

He tenido que remapear en tres mapas y editando el TurboSmooth que no me cogía el mapeado ni idea del porqué. Ahora le he metido mi ajado y le he quitado el de Rafa que para las piezas pequeñas no me lo cogía bien y ni se notaban los arañazos, el mío al ser más uniforme lo iguala todo, como dice el refrán, burro trasquilao a los tres días igualao, sin las d como dios manda.

Ahora probaré a meterle los dos mapas a ver si se igual un poco más y se lo puedo meter sin problemas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Mi ajado 2.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 101951   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip con Mi Ajado.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 101952  

Tirit vs karras vs rafa

A qui las mismas tomas con las dos capas de ajado al 18%, como se puede apreciar, fijaros en las gomas del guardabarros delantero, por ejemplo, que el ajado de Rafa no se nota ahí, esas rayas de desgastes de la barcaza, y es el mismo mapa que el de la barcaza, por eso le he metido el mío, que lo iguala un poco más por lo menos el tono. Antes el cambio hasta de tono de verde era muy escandaloso. Todavía faltan los tonos de camuflaje, solo está el verde, pero si no se iguala el ajado no queda muy bien. A Rafa le ha quedado bien, pero a mí me sigue resultando mi ajado habitual.
    ¿Cuál de las dos versiones preferís? Con mi capa o con las dos capas y así ya tiro para adelante, la barcaza esta toda acabada y a falta de la torreta.

La oruga esta mapeado un sólo eslabón, ya que en las fotografías he visto que las uniones estaban oxidadas, pues con un eslabón se soluciona el invento, da el pego, un mapa y tres colores. Grisverdoso la Zapata, oxidado las uniones y acero la parte de rodaje del eslabón.

La escena contiene las mismas luces y cámaras, solo cambia el añadido del mapa de Rafa al 18% y le da más luz al carro, curioso ¿eh? Hasta brilla más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip con dos ajados 1.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 27.7 KB 
ID: 101953   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip con dos ajados 2.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 101954  

Tirit vs karras vs rafa

Me gusta más los últimos que has colgado.

Smile Tirit vs karras vs rafa

Orugas mapeadas con 2 elabones distintos para que no se note tanto el patrón, ganchos mapeados, rejilla bajada y guardabarros mapeado y sucio.

Texturas retocadas, con más y polvo e insignia ajada.

Nombre: Gepard_integración1.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 157.9 KB 
ID: 101959

Ya falta poco para derribar algunos pajaritos.

Posdata: Karras probaré tu ajado para ver qué tal queda, pero seguramente me quede con el mío.

Edito: aquí se ven mejor las orugas.

Nombre: gepard_prueba5.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 133.8 KB 
ID: 101960

Le meto más polvo en la torreta? Trabajo más el material del cañón? Por ahora he visto que al meterle le he dado donde no debía, en la portezuela de la torreta, pero eso tiene fácil arreglo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por rafa120; 03-05-2009 a las 21:18

Tirit vs karras vs rafa

A Karras -> me quedo con las dos últimas también. A Rafa -> esta fantástico, ya lo sabes. A la torreta y al cañón, más por favor.

El barro del guardabarros tiene Bump?
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Hulkong, si tiene Bump, pero muy leve ya que es polvo, no es menester meterle demasiado relieve ya que va ha quedar un poco falso, ¿no? Le meteré un poco anda.

Y la torreta un poco más de polvo y listo.
    Última edición por rafa120; 04-05-2009 a las 14:27

Tirit vs karras vs rafa

No le hace falta barro, ya que habría que rellenar todas las orugas, así lo dejaría, y en la torreta es difícil que le llegue mucho polvo, por la altura. Tú ya lo tienes acabado, chaval, no lo retoques más.

Molan las orugas el desgaste del caucho está muy bien conseguido.

Tirit vs karras vs rafa

Estupendo Rafa, sobre los brillos, no dependen solo de la luz directa, también de los objetos luminosos o brillantes indirectos del entorno, ese cielo nublado, es un difusor bestial para potenciar el brillo especular de tu carro, pero vamos pijada más, pijada menos, como dice Karras, chaval, no lo toques más.

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo