Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 650 de 862

Tirit vs Karras vs rafa

Tirit vs karras vs rafa

Mas difícil es una tía y mira cuanto loco hay por ahí dándole a las melenas. Bueno en vista de que aquí nadie pone ninguna torre, aquí va mi wip. También he mapeado ya el Nashorn y sigo dándole al Pandur, ya he perfilado un lateral.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Turret .jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 51.9 KB 
ID: 98399  

Tirit vs karras vs rafa

El lateral de la torre no es así fíjate en imágenes y en el gráfico que colgaste en la página anterior. Posdata: yo no enseño la mía porque le queda mucho para estar visible.

Tirit vs karras vs rafa

Ya te he dicho que es un esbozo, pero básicamente es así, hay que ir rematando, redondeando, sacando resaltes y añadiendo cachivaches, pero por ahora a ver si pillo la zona de los tubos fumígenos, que es la más complicada.

infograph3d No registrado

Tirit vs karras vs rafa

Mas difícil es una tía y mira cuanto loco hay por ahí dándole a las melenas.
    Mentira, lo niego todo. Que avanzado llevas el modelo Rafa, pero deja que siga avanzando Karras más esa torre, y cuando ya la tenga acabada, podrás decirle si la dimensiono mal, veo que todavía le queda muchos volúmenes por definir.

Tirit vs karras vs rafa

Al contrario que ha ti Rafa, a mí no me importa enseñar los primeros progresos, por muy mal que estén. Así la gente sabe de dónde ha salido lo que al final quedara. De todas maneras, si no sale no importa, pero te indico a ti y a todos de paso, lo que será lo siguiente. Después de mover mil y un vértices por supuesto, hasta que quede semejante, que no igual. Las rejillas interiores de la torre, ni que decir tiene que las va a modelar su padre, que yo no y que se hará todo con textura a ser posible, por eso me estoy fijando en la maqueta, que con dos piezas la ha hecho muy bien, si te fijas en las fotografías te vuelves loco, sobre todo con la poca gracia que las ha hecho el fotógrafo hay veces que no sabes que parte del carro es la que está fotografiada, en los casos de tomas de volúmenes vienen mejor las maquetas, ya que los maqueteros tiran mejores vistas de un 1:35 que subido en un carro de verdad. Los detalles que se puedan se añadirán, como portezuelas y tornillos y lo que quede interior, pues ahí se queda, interior.

Lo que sí que me ha engañado ha sido el largo (la raya azul) pero también es fácil de retocar, digamos que son los volúmenes pillados. Lo difícil ha sido conseguir la esfera invertida. La he hecho con una booleana de unión y borrado el resto de la esfera, pero ya veremos a la hora de biselar esa parte, porque las booleanas, habrá que ¿retopolizar? Para que quede suavizada esa parte, aunque por debajo lo tapara el radar de tiro (el del frente), el trasero es el de adquisición de blancos (por eso gira siempre).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip torre 2.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 354.5 KB 
ID: 98493  

Tirit vs karras vs rafa

Bueno anda, para que luego no digas te cuelgo la torre (le falta un huevo).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 58 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 98552

Bueno pues yo no he tocado nada desde que hice el triángulo, así que, te doy mucho tiempo y encima tengo la muñeca abierta, por lo cual estoy jodido.

Posdata: he formateado el PC y lo he cambiado por un p4 a 2.8 con 2 Gb de Ram que me ha dado un amigo, a ver si con la Ram me tira un poco mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Que has hecho para joderte la muñeca einn? A ver esto está un poco muerto, dadle caña.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Que has hecho para joderte la muñeca einn? A ver esto está un poco muerto, dadle caña.
    Escribir, escribir mucho.

Si está muerto, pero yo por ahora no toco nada, pero ya en semana santa le meto caña.

Tirit vs karras vs rafa

Estas de exámenes ¿no? Suerte. Por suerte Karras es imparable, y sigue subiendo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Estas de exámenes ¿no? Suerte. Por suerte Karras es imparable, y sigue subiendo.
    Si de exámenes y gracias por los ánimos.

Karras, mientras esté entretenido con el otro a mí me da igual.

Tirit vs karras vs rafa

Karras necesita unos tips de boxmodeling, veo que le hace falta modelar tirando de aristas o volúmenes, al final mezclando booleanas y demás, te va a dar más trabajo y mallas sucias, si no fíjate Karras en el método de modelado de la torre de Rafa.
    ¿De qué te estás examinando Rafa? No te creía estudiante.

Tirit vs karras vs rafa

Rafa es un artista precoz, admirale ahí donde le ves.
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Infograph3d: estoy terminado 2º de bachillerato. Hulkong: gracias por tus halagos.

Tirit vs karras vs rafa

Vaya, así que boxmodelling ¿eh? Yo a eso le llamo mover aristas, boxmodelling es partir de una caja, no de un plano. La verdad que cada vez que miraba la torreta no sabía por dónde empezar, así que, probé a sacar la semiesfera esa lo mejor que pudiera, y se me ocurrió lo de las booleanas de unión, a ver si salían, y salió.

Tengo tendencia a partir de una caja siempre y pocas de un plano, pero ya vorem cómo queda todo.

Tirit vs karras vs rafa

Bueno hoy le he echado un rato (tenía la muñeca mejor y un poco de mono), no he avanzado mucho, pero algo es algo, y así ánimo un poco el mensaje.

Nombre: Wip_turret.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 86.8 KB 
ID: 98790

Nombre: Wip_turret2.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 57.4 KB 
ID: 98791

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por rafa120; 27-03-2009 a las 15:53

Tirit vs karras vs rafa

Hombre, si no lo haces mejor que yo con una muñeca rota es que eres malo de cojones. Yo dejo la mía biselada y al final le he quitado al esfera, no era capaz de soldarla, no sé por qué será, es como si el 3ds Max le diera valores distintos. Lo he intentado de todas maneras, tirando aristas nuevas para soldar, pero a la hora de biselar no biselaba bien y lo mantenía como separado de la malla normal, así que a la con la booleana.

Lo haremos con el Smooth e intentando echar caras para atrás, el caso es que parezca que hay algo cóncavo por detrás ¿verdad? Y que se pueda biselar.

Rafa supongo que, luego ira biselada y demás, pero ya te veo acabándolo pronto. Lo dficil ya está hecho, la verdad que no había una buena fotografía de conjunto, todo eran partecitas sueltas.

En la parte cuadrada falta todo por detallar, no os metáis mucho conmigo ¿eh?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Torre 3.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 98824  

Tirit vs karras vs rafa

Vaya si a mí me falta un montón para terminar la torreta, yo le pondría un 15% de trabajo hecho, ahora me falta el resto.

La tuya está muy verde todavía, pero bueno todo se hará.

Tirit vs karras vs rafa

Ánimo a los dos, esa torreta no es nada. Karras usa el método, cortar y extruir aristas para ir sacando la forma, donde más curvo mete más aristas o cortes, ya se verá si luego esa parte necesite un suavizado. Mete piezas aparte cuando sea innecesario unirla, por ejemplo, la cúpula esa, puedes usar la última arista exterior, como ref, para proyectarla sobre la malla base del carro, y a la distancia correcta, hacer en Edit Poly un bridge entre ambas, ojo que por cada vértice en la curva proyectada, se crea otro en la malla base, y es necesario cortar y coser para hacer una malla limpia. http://www.munkmotion.com/tutoriales/nsx/.

Míralo, a ver si te aclara un poco la metodologia, yo aprendí en su día, a hacer pinitos con coches.

La web en si http://www.munkmotion.com no tiene despercio para darse un paseo. Un saludo.

Tirit vs karras vs rafa

Tomad, creo que a ambos os gustara https://www.foro3d.com/f38/animación-tanque-73734.html. Os imagináis terminar vuestros tanques y verlos disparar?
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Update:

Nombre: Wip_turret3.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 98912

Nombre: Wip_turret4.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 36.3 KB 
ID: 98913

Posdata: a vosotros os tira bien el primeportal? Porque a mí no me va, falla mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Creo que estoy haciendo otra distinta a la tuya, la mía no se le parece ese radar más que en que es redondo se ve que has cogido la versión vieja, así nos distinguimos un poco. Oque? Estoy intentando empalmar las orejas de la dama de Elche al cilindro de abajo y darle TurboSmooth, pero me las arrejunta mucho, probaré a hacerlo más en lowpoly y a ver si sale mejor. A la torreta ya la retocaré luego, ya que tiene poca tralla, excepto por detrás. Los radares son iguales, tú ya la tienes casi, casi acabada.
    ¿No tenía suna muñeca rota?
    Y el soporte del cañón es algo diferente también al tuyo. Es cónico por arriba y cilíndrico por debajo, por ahora lo he situado en su sitio, pero los bluepronts o me engañan o son de la versión vieja, porque la bola del morro no me cabe en el hueco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Bild148.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 98925  

Tirit vs karras vs rafa

Yo estoy haciendo la nueva, lo que pasa que no te puedes esperar a que lo termine, aún le falta un montón de cachivaches en el radar.

El blueprints es de la vieja.

Muñeca abierta, no rota, y los antinflamatorios hacen milagros.

Posdata: dentro de un rato publico la torre, que estoy con los cañones.

Edito: a mi si me encaja el radar en el hueco huaj.

Smile Tirit vs karras vs rafa

Update:

Visitas: 61 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 98927

No será que está girado el radar y no se observa el hueco? O es macizo completamente, porque si es así elimino y comienzo de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por rafa120; 28-03-2009 a las 19:02

Wink Tirit vs karras vs rafa

Esto es todo por hoy, creo que he avanzado un poco.

Visitas: 62 
Tamaño: 95.4 KB 
ID: 98937

Visitas: 51 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 98938

Ouh yeah.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Dear lord. Alucinante. Me encanta. Vaya trabajo, felicidades, sigo un poco, por eso lo de la dispersión en las palabras.
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Oyess, que tenías razón el radar frontal sólo hay un tipo, lo que pasa es que en algunas fotografías esta al revés, se ve que esa antena gira 180 grados y se incrusta en el hueco cóncavo ese. Cagüen la mar salada, me trae frito éste trasto.

Muy chulo te ha quedado, unos smokes y a texturizar, a ver si al menos hago el radar frontal.
    Última edición por karras; 29-03-2009 a las 12:58

Tirit vs karras vs rafa

Mas o menos se le parece algo, todavía le faltan añadir detalles, pero al menos me entra en el hueco practicado, lo tengo animado y todo, vamos que se mueve como debería de moverse.

Si puedo empezaré a detallar más la torreta y después empezaremos con los cañones, a ver si le llego a la altura a Rafa como mínimo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Radar.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 98963  

Tirit vs karras vs rafa

Gracias, gracias, autógrafos no gracias. Hombre que aún le queda muchos detalles no corramos tanto. Karras vas genial, ya decía yo que era raro lo del radar, pero bueno. A mí me falta el trasto ese que está encima del radar con estrías y los visore o lo que sea que va encima de la torreta, los fumígenos y algo más por hay, entonces si lo tendré terminado.

Tirit vs karras vs rafa

Gracias, gracias, autógrafos no gracias.
    Que rápido se les sube la fama a la cabeza. Pues nada me llevo mi bolígrafo, chs.
    -

Flickr

Pues nada me llevo mi bolígrafo, chs.
    Bueno por ser tú, me lo pienso. Update:

Visitas: 63 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 98974

Nombre: Wip_turret4.jpg 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 98975

Nombre: Wip_turret5.jpg 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 98976

Luego haré algún render en conjunto, pero sin material.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Lo de la florecilla ha sido muy lila. Los renders impresionantes, hasta el cable.
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Para un poco, así quien quieres que te pille. Yo que Tirit ni lo intentaba ya. Ponte unas vainas vacías por el suelo y ya lo empiezas a texturizar, atómico oye.

Lo de la florecilla ha sido muy lila.
    No las había de otro color.
    Para un poco, así quien quieres que te pille. Yo que Tirit ni lo intentaba ya.

Ponte unas vainas vacías por el suelo y ya lo empiezas a texturizar, atómico oye.
    Si ahora viene lo peor, el texturizado, y te voy a dar un montón de tiempo, porque yo con estas cosas soy lento.

Por cierto, Tirit ha desaparecido, mi teoría es que se ha quedado sin internet o que está escurriéndose el bulto.

Para disgusto de Karras y agrado de otros, subo más renders del conjunto.

Visitas: 70 
Tamaño: 97.0 KB 
ID: 98988

Visitas: 67 
Tamaño: 102.4 KB 
ID: 98989

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Que os pareció la animación de lordof? Esta alucinante.
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Que os pareció la animación de lordof? Esta alucinante.
    Pues bastante bien, excepto por el fallo de las cadenas, si no me equivocó es con un pluning de pago.

Pero animar un bichaco como este es más jodido, no por el rig, sino porque se peta el PC.

Tirit vs karras vs rafa

Me lo puedo imaginar.
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Hombre. S8i s ehace muy ligero, y fíjate que ese era ligero, porque las orugas no casaban ni de coña, aparte de que no tenía casi dientes y. ¿quieres que, siga?
    O se hace bien, o se deja para los juegos, en donde si que he visto verdaderas maravillas, pero con un PC normal desde luego que ni de coña, con una orugas de 600.000 polys tardarias una buena temporada, pero poder se puede. Las de mi Nashorn-Hummel-Dicker, sólo la oruga con las ruedas ya son casi 1 millón, a 10 renders buenos por día, en un año tienes una animación que no sé para qué leches la necesito, el que las quiera animar que me compre el modelo o que se lo haga en éste mensaje. ¿verdad Rafa?
    El que quiera tanques que pague o que se deje los ojos moviendo aristas.

Viendo el tuyo me he dado cuenta de que el chimorro de arriba lo había hecho mal y al revés, así que, reconstruido. Y sigue entrando en el hueco y le sobra para meter unas maletas aún.

Oye estoy por pedirte el resto y así acabo antes.
    ¿No has hecho mucha bocacha? Vaya parece enorme, pero no lo he comparado que conste, pero es enorme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Radar 2.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 53.7 KB 
ID: 98994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Radar 3.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 54.1 KB 
ID: 98995  

Tirit vs karras vs rafa

Veo que le has metido un huevo de detalle, pues me obligas a retocar el mío.

Tirit vs karras vs rafa

Y me hablas tú de detalles, solo tornillos que suponía que ibas a poner más tarde.

Tirit vs karras vs rafa

Una wire para lo amigos.

Nombre: wire.JPG 
Visitas: 63 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 98996

Ya he retocado todo, le he metido un par de tornillos más, una luz tipo tractor y he modelado muy Low la parte donde expulsa los casquillos.

Que me aconsejáis más que lo haga por ID o lo hago todo en el mismo material (como siempre)? Detodas formas voy a probar algo que se me ha ocurrido esta noche al acostarme a ver si funciona, y si es a sí pues me ahorro un poco de trabajo, ya os contaré si va o no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Vaya por dios. Yo intentando emularte no metiendo el turbo Smooth en ninguna pieza y vas tú ahora y le metes a los radomos, ya me has jodido ahí.

Lo que ves de la mía no llega ni siquiera a 5.000 caras, eso se avisa.

Yo lo haría por piezas, aunque las metas todas en el mismo mapa, los radomos por un lado, las cajas de los cañones, los radares y la torre en 6 partes, vamos lo habitual.

Tirit vs karras vs rafa

Hombre hay cosas que necesitan smooth, pero yo no uso el TurboSmooth, es mejor el MeshSmooth. Detodas formas, están colapsados, excepto el radar trasero.

Tirit vs karras vs rafa

¿Por qué es mejoré a mí me gusta menos.

Tirit vs karras vs rafa

Porque se trabaja mejor con Nurbs, el tusbosmooth te guarrea un huevo la malla (me refiero a que se ven las subdivisiones) y yo siempre utilizo ese, aparte de que encima te viene integrado con la herramienta editpoly y no tienes que meter más modificadores o tools en la fila de trabajo.
    Última edición por rafa120; 29-03-2009 a las 22:05

Tirit vs karras vs rafa

Bueno, un poco más detallada la torre y empezando con el otro radar, el soporte del cañón me lo dejo para cuando esté más inspirado.

Lo que veis ahí son 6.916 caras así que, si multiplicais por 2 eso es lo que llevo, así que, andaremos cerquita cuando llegue hasta Rafa, allá por semana santa.

Voy a ver si pinto algo del Nashorn que ni lo he tocado, entre Rafa apretando y la f-1 no he dado un palo al Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Torre 5.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 99013  

Tirit vs karras vs rafa

Mírate esto:

Nombre: attachment.jpeg 
Visitas: 65 
Tamaño: 72.5 KB 
ID: 99030

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Lo estoy mirando y remirando, y tienes razón debo de retocarlo en algunas partes, aunque en otras no tengo una buena fotografía, el bisel cierto, que tiene que estar más elevado y el rabaje en z creo que está bien de profundo, quizás debería estirarle más hacia abajo la z. Pero bueno, todo es retocable aún.

En la fotografía se ve la profundidad de la escotadura en z esa, y si se ve, es que es visible.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gepard_1a2_09_of_77.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 876.6 KB 
ID: 99106  
    Última edición por karras; 30-03-2009 a las 20:31

Tirit vs karras vs rafa

Hala, ya lo retocado todo, excepto la terminación en curva, que hasta que no lo vea bien, lo dejo en ángulo, que siempre se puede redondear. Hasta he reducido los polígonos y todo, ahora tiene 6.687.

Oye Rafa cuanto te pesa el total en polys? Para hacerme una idea de lo que se puede meter aún.

Tirit vs karras vs rafa

Pues unos.em espera que lo mire, a si 355.845 Faces. Con las dos orugas: 501.167 Faces.
    Última edición por rafa120; 31-03-2009 a las 21:03

Tirit vs karras vs rafa

Eso es poco, casi lo podrías animar y todo, si me sale más o menos lo mismo, seria el más escueto de mi trayectoria, que hasta ahora era el BMR y creo que llegaba a los 600.000, eso sí las ruedas me pase un pelo suavizandolas.
    ¿Y que estás haciendo mientras? Algún otro supongo o mapeándolo ya la torreta.

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo