Ver resultados de encuesta: ¿Quién ganará las elecciones del 9 de marzo?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • PSOE

40 52.63%
  • PP

22 28.95%
  • Ni lo sé ni me importa

9 11.84%
  • No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo

5 6.58%
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 600 de 625

Elecciones 9 de marzo

Elecciones 9 de marzo

Todas ciertas, yo dejo a un lado el tema 11m/Irak, Irak/11m, porque estoy hasta los huevos de las manipulaciones de unos y de otros, y lo peor, que antes esclarecemos el misterio de la inmaculada concepción que esto del 11m.
    Toda la razón. Ya lo había editado porque vi que inducía a error y generaría una polémica con ese tema que no busco.

Simplemente quería matizar, como he puesto en el edite, que lo de Irak hizo bajar votos al PP. Y no solo de Irak, hubieron más cosas. El que me normal de un gobierno durante 8 años. Pero eso nunca hubiese, según sondeos, hecho peligrar la mayoría simple, solo la mayoría absoluta que tenían, que esa sí que la perdían.

El post-11m decantó la pérdida de la simple. Y esto no lo digo yo, lo dicen los sondeos, y bien a las claras. Ya otra cosa es que uno quiera creerse los sondeos o no. Yo normalmente veo que no son exactos, aunque les veo un margen de error bastante pequeño.

Pero no busco discutir sobre esto, solo matizar.

Cuando los terroristas atentan 2 días antes de unas elecciones, en todos los casos buscan una influencia en el voto. En todos.

Cuando los cogieron dos días después, por cierto, preguntaron por el resultado de las elecciones.

Por cierto extra. En Extremadura, el voto ha estado increíblemente parejo.

Me alegra mucho por el pueblo extreñeño que empieza a salir del monopartidismo del que no salimos, por ejemplo, en Andalucía ni a tiros.

Aquí vamos a seguir un tiempo con las modernizaciones de Chávez.

Eso sí, esta vez han sacado mayoría absoluta justa. Ni 1 escaño más, ni uno menos. Ya queda menos.

Hasta mis amigos de izquierdísima, han votado al PP en Andalucía (que aquí hemos tenido autonómicas).
    Última edición por Jose M.; 10-03-2008 a las 22:19
    La polí*tica es un juego de niños

Elecciones 9 de marzo

Yo me pongo en la piel de una víctima del 11m. Hasta septiembre como mínimo no habrá sentencia del supremo. Hay contabilizados 31 recursos, pero no se sabe cuantos hay debido a la huelga.

Alguno de los tíos que está implicado directamente, podría salir de prisión en octubre de este mismo año.

Para vomitar, al menos eso pienso yo intentando ponerme en el pellejo de cualquier persona que lo sufriera en sus carnes o en las carnes de sus familiares.

Cambiando de tema.

Hay algo que no me aclaro en esto de anv y compañía. ¿están ilegalizados? ¿no? ¿sí? ¿npi?
    Lo digo porque el espectáculo de mondragón, fastidiar, dios no lo quiera, pero me cae un atentado en casa, y estos tíos burlándose del personal, y salimos en la tele, pero bien.

Quiero pensar que lo de IU ha sido un castigo por dárselas de listos y pactar con el diablo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Elecciones 9 de marzo

No se ha quien votar la próxima vez. ¿Hay algún partido político que prometa sacar a los curas de los colegios y mandar a la familia real a tomar por culo?

Elecciones 9 de marzo

O mejor. ¿Dónde se da uno de baja de español?

Elecciones 9 de marzo

A mí otra cosa que me jode del 11m, aparte de lo que dices, que ya es grave por todos lados, y de muchas otras. Es que se haya quedado como algo pseudo merecido por nuestra política exterior. Eso me parece muy grave. Eso, aunque se asuma que fue una política exterior errónea. Que habrá quien lo quiera asumir y quien no.

Pero en ningún caso se justifica esa masacre que hicieron.

Y creo que eso no quedó nada claro.

Hay que pensar en todos los atentados de cédulas islamistas que hubieron mucho antes de Irak. Incluso en España ha habido alguno.

Pero en Bali, Casablanca, New York, eran los más recientes. Y todos anteriores.

O en los planes islamistas dentro de España, al andalus, que van mucho más, allá de un simple atentado, y que son muy anteriores a la guerra de Irak.
    Última edición por Jose M.; 10-03-2008 a las 22:33
    La polí*tica es un juego de niños

Elecciones 9 de marzo

[quote=(cuando ganó, por cierto). Yo las he hecho de 4 años para aquí. Y fíjate, me sale algo totalmente diferente a lo que te sale a tí:
    El PP tiene casi medio millón de votantes más que hace 4 años, y el Psoe unos 30.000 más. Por cierto, que como veis, se ha visto favorecido por esas leyes de densidad de la que hablabais antes cuando poníais como ejemplo a IU.
    ¿Entonces cómo se puede decir que no han ganado nada?
    Han recuperado precisamente esa pérdida de votantes de la que tú hablabas, de Irak (que no es Irak, es el mensaje-11m pero bueno esa es otra historia, de todas formas, léete sondeos anteriores al atentado y verás que lo de Irak hacía perder la mayoría absoluta, pero no la simple).

Es más, tiene casi los mismos votantes que en los años que ganó.

El Psoe todo lo que ha ganado, es la pérdida de IU y de los catalanes. Y aun así han ganado solo 30.000 votos. Eso significa que si ves el bajón de IU y de partidos nacionalistas, se le han escapado muchísimos votos por otro lado.

Todo esto significa que esa masa de votantes que se ha movido de entre los dos grandes partidos, lo ha hecho del soe al PP en estos últimos 4 años.

Pero claro vendido así quedaba mal. ¿no?
    Solo el p tiene que hacer limpias y autocrítica, el soe no, porque hacemos las lecturas que nos salen del alma, pues hay mundo más, allá del soe.

Yo no pido que cambien el sistema. Yo pido que los que entran, tengan la vergüenza de darle un mínimo de voz y voto a los partidos que tienen 10 millones de votos a sus espaldas. Y que se trabajen pactos en las cosas importantes del país. Que se molesten en ponerse de acuerdo, que para eso les pagamos tanto a los que gobiernan como a los que opositan. Y si no quieres darle voz y voto, como mínimo, no los intentes aislar con pactos en Cataluña como la vergüenza del tinel. Que eso ya en democracia es que no tiene nombre.

No eches para atrás todos los planes del gobierno saliente. No jodas los planes de obra ya aprobados y empezados. Etc. (si queréis pongo uno muy grave que está a un paso de mi casa).

No hagas manifiestos contra el PP, que firman los actores, los de comisiones obreras, hasta algunos jueces.

Es una vergüenza que un juez, un juez, como el tal Bermudez ese, firme un manifiesto que diga que no hay que votar al, p. Y no ha sido el único eh, han habido más jueces.
    ¿Pero y lo de los sindicatos? Pagarle una pecha de millones a unos funcionarios, porque eso es lo que son, gente que tiene unos sueldos con los impuestos de todos los españoles (todos eh, voten a quien voten), y que llevan ya una pila de años, sin dar un palo al agua, ahí chupando del vote (sí sí, del vote, del vote usted al soe) como cándido Méndez y el otro, para que luego salgan pidiendo un voto para un partido, (el que fuere)
    ¿Pero los que no votan al soe también derivan impuestos para su sueldo verdad, y no pueden hacer nada por cambiar al funcionario.

Venga hombre. Tener decencia alma cándida y compañía, y ser como mínimo neutrales.

Al PP le hacen una huelga general por un decretazo. Que simplemente es un decreto que surge porque a los sindicatos no les sale del alma ponerse de acuerdo con la patronal. ¿entonces quien narices regula la ley en esos casos si no es el gobierno democráticamente elegido?
    Y luego nos lo venden como el decretazo. Como si el gobierno impusiera las cosas por la fuerza, y hacen huelga general. Con las cifras de paro mejores de la historia de España.

Pues vaya trabaja tu los acuerdos con la patronal, y si no lo haces no te quejes luego cuando el gobierno tenga que meterse a hacer tu trabajo.

Perdemos casi 300.000 empleos en los últimos 2 meses, que es una barbaridad. Y míralos, callaos como esclavas.

Este es el país que tenemos.

Y no me quiero poner a hablar de cobertura mediática. Porque ahí se te caen los palos del sombrajo.

Psoe, la 1, la 2, canal sur (en micrófono aso), tele 5, la sexta, quatro, si yo enciendo la tele, solo antena 3 no es del soe.

Si con todo esto, el Psoe recién entrado no saca mayoría absoluta. Si con todo esto el p sube 500.000 votantes. Capturados de ex-votantes del soe en las últimas elecciones. Es que definitivamente algo no están haciendo bien.

También nos podemos ir a territorios. Y ver que en la Andalucía más litoral, gana el PP, y que el granero del soe sigue estando en la Andalucía más rural. Donde hay aún mucha subvención agraria.

Y en Cataluña han vendido que el p es anticatalan. Por eso han sacado ahí, solo en Cataluña, los casi 18 escaños de ventaja total que le sacan al p.[/quote]Eres un teórico dame un poco de tiempo a que se regenere el p y me pongo a arrearle a Psoe contigo.
    (Antes me documentaré) iros preparando me paso al bando de José porque el PP ya no es enemigo.

Elecciones 9 de marzo

Otra cosa, las encuestas, bueno, mirar el resultado de esta.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Elecciones 9 de marzo

Somos raros con ganas.

Elecciones 9 de marzo

¿Dónde se da uno de baja de español?
    Siquier, con todos mis respetos, artista, eso que has dicho es una burrada.

Elecciones 9 de marzo

No hombre, una burrada no, lo mismo es lo que siente de verdad, y en ese caso es posible que no tenga nada de burrada, otra cosa es que tú o yo no nos lo plantearíamos nunca. Un saludo.

Elecciones 9 de marzo

No hombre, una burrada no, lo mismo es lo que siente de verdad, y en ese caso es posible que no tenga nada de burrada, otra cosa es que tú o yo no nos lo plantearíamos nunca. Un saludo.
    Vale, me explico:
    Me ha chocado haberlo leído porque España es uno de los países.

Donde mejor se vive del mundo, a mi modo de ver, claro (bienestar.

Felicidad, tranquilidad, seguridad, esas cosas). Y me ha parecido.

Una falta de respeto hacia las personas que malviven en gran parte.

De los países del mundo.

Y no sigo escribiendo más porque el tema político me cansa. Saludos.

Elecciones 9 de marzo

Otro que ha acabado quemado de estas elecciones yo no llego al extremo de darme de baja pero me falta poco.
    15 días más de campaña y entonces si me doy de baja.

Elecciones 9 de marzo

Eso, deja el español y pásate al Barça.

Elecciones 9 de marzo

Moe, no basta con leerlo, hay que vivirlo, y como de momento sólo he estado aquí, pues eso es lo que hay. Y ojo, que mal no se está. Y, sobre todo, aquí en el sur. Ya lo decía rafaélla.

Pero en Alemania, la gente no grita en los garitos, lo cual, mola.

Elecciones 9 de marzo

Que carica tenía Rajoy ayer en el palco. Pobrete, me dió pena, es como un juguete roto al que ya nadie quiere. Ahora Gallardon le consolara:
    Se como te sientes Mariano, pero no te atormentes porque, hay un amigo en mi, hay un amigo en mi. Cuando eches, a volar y tal vez añores tu dulce hogarr, lo que te digo debes recordar, porque hay un amigo en mi, si hay un amigo en mi.

Elecciones 9 de marzo

Me salen estas paridas porque. Mirad que música escucho. Max que quartet. Los mejores.
    http://youtube.com/watch?v=ocva4wii_34
    http://youtube.com/watch?v=edxs_s1bcua
    ¿A que molan?

Elecciones 9 de marzo

Y todavía el PP considera un éxito estas elecciones. Pierden dos seguidas, pero da igual, vamos a seguir sin bajarnos del burro. Para que vamos a hacer autocrítica y recular, eso es para las nenas. Los hombres de verdad, los machotes auténticos, se siguen rebozando en la de sus errores.

Para mear y no echar gota, oyes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Elecciones 9 de marzo

Erre que erre, (yo no voté al Psoe, por si acaso). Pues Moe, yo no me siento muy español. He nacido aquí, y respeto esta tierra, pero como respeto las restantes del globo terráqueo. Pero sinceramente, de poder elegir, supongo que, por cuestión de gustos de cada uno, me encantaría vivir en otro lugar fuera de España, (no digo que se viva mal aquí. Ojo).

Cosas de cada uno.

Elecciones 9 de marzo

Y todavía el PP considera un éxito estas elecciones. Pierden dos seguidas, pero da igual, vamos a seguir sin bajarnos del burro. Para que vamos a hacer autocrítica y recular, eso es para las nenas. Los hombres de verdad, los machotes auténticos, se siguen rebozando en la de sus errores.
    Exactamente igual que hace el Psoe cuando ha perdido. Pase lo que pase se sacan de la manga su lectura positiva, en esto y en tantas otras cosas también se parecen.

Elecciones 9 de marzo

Lo hacen todos, pero en este caso a quien le toca es al p. El Psoe ya se renovó (maomeno, que algún gili de gobiernos anteriores queda por ahí) cuando palmaron dos elecciones seguidas frente al p.

Yo, de hecho, obligaría por ley a renovar las listas de los partidos en estos casos. Para que no se repita la situación de esta legislatura, con los mismos tíos que se rieron en la cara de media España acusando al gobierno de hacer cosas que, cuando ellos gobernaban, eran estupendas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Elecciones 9 de marzo

Lo mejor de este mundo es. O. Ser papa con millones de fieles que te adoran y te consideran un santo. O. Ser político con bolsa de votantes forofos que te adoran y te consideran un santo.

Y de ahí para abajo, somos malditos.

Yo quisiera ser Zapatero para que me adoréis unos.

O ser Rajoy para que me adoréis los otros.

Ser adorado y defendido hasta la nausea.

Sin acritud, eh.

Algún capullo tiene que haber que piense que Zapatero y Rajoy son dos melones.

Elecciones 9 de marzo

Servidor. Ambos dos son unos paquetes. Solo que uno me toca más los huevos que el otro, al menos de momento.

Elecciones 9 de marzo

Hay otra postura fácil. Es menos glamurosa que la de papa o político, la del cínico que se envuelve en un círculo vicioso dialéctico para que, pase lo que pase, se discuta de lo que se discuta, el sea guay y los demás unos pobres infelices. ¿verdad Pit?

Elecciones 9 de marzo

Pobre José ha perdido su partido. Venga tío, relax.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Elecciones 9 de marzo

Hay otra postura fácil. Es menos glamurosa que la de papa o político, la del cínico que se envuelve en un círculo vicioso dialéctico para que, pase lo que pase, se discuta de lo que se discuta, el sea guay y los demás unos pobres infelices. ¿verdad Pit?
    Más que círculo vicioso dialéctico a mí me parece un bombardeo por saturación.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Elecciones 9 de marzo

Renunciaste a los dioses para adorar a un político vaya negocio.

Elecciones 9 de marzo

Estas convencido de que adoro a alguien, pero te equivocas, como te equivocaste con rosa diez, que deberías haberla votado, tu culpa es que no tenga más escaños.

Elecciones 9 de marzo

Mas que círculo vicioso dialéctico a mí me parece un bombardeo por saturación.
    Vale.

Elecciones 9 de marzo

Que sí, que sí, que España es una, que todos los políticos. Son corruptos y traidores, que el sistema sanitario no vale un duro.

Que no puedes pasear tranquilo por la calle, que se vive mal. Vamos, hombre.

Pues iros a vivir a Finlandia, uno de los países, si no el que más, que.

Mejor funcionan del mundo. Veréis lo felices que vais a ser allí.

O mejor aún, iros a vivir a Nueva York o los ángeles, donde se pagan.

De historia madre nuestros oficios, y la gente es encantadora. Y donde.

La política y el sistema sanitario, perdón.

Vamos, hombre.

Elecciones 9 de marzo

Pit, eres de piñón fijo.

Elecciones 9 de marzo

Pit, eres de piñón fijo.
    Anda, y los forofos políticos no.

Elecciones 9 de marzo

Yo soy forofo de mis ideales, del amor, la amistad, la verdad, los niños, la paz, la solidaridad. El dinero y el éxito me lo paso por los huevos.

Los super curros y super casas chachi guays me los paso por los huevos.

Las mujeres interesadas me las paso por los huevos (no literalmente).

No me llames forofo político, por ser comprometido para que mi país mejore.

O al menos, no vaya hacia atrás.

Elecciones 9 de marzo

Ala el otro. Venga. No he dicho que España sea una, ni que la seguridad social sea una (que para mí no lo es, a pesar de los pesares), ni he dicho que usa (como si fuera el única país donde se paga bien por el 3d, o mejor) mole por que me paguen guay por el trabajo, ni, solo he dicho que el estilo de vida, la forma de hacer las cosas, y las formas de ser de dichas personas, van más conmigo que lo que respiro y vivo aquí. Simplemente hombre. Que te subes a la parra.

Déjame experimentar. Suelta la correa, que me tienes encerrado.

Elecciones 9 de marzo

Me rindo sin condiciones.

Elecciones 9 de marzo

Pit, no te encebres, que no se trata de que se rinda nadie.

Elecciones 9 de marzo

Que me rindo. (Falta un icono de dispararse un tiro en la boca).

Elecciones 9 de marzo

Ala el otro. Venga.
    Venga tú, mariquita.

Elecciones 9 de marzo

Que me rindo.
    Mejor nos rendimos todos.

Elecciones 9 de marzo

Pues iros a vivir a Finlandia, uno de los países, si no el que más, que mejor funcionan del mundo. Veréis lo felices que vais a ser allí.
    Allí no salgas a cenar más tarde de las 19, que te quedaras sin.

Pero en los bares no tienes que soportar el humo de los demás. Los seguratas te tratan como persona. Y vi a militares pidiendo en la calle, en plan cruz roja. Y las tías están tremendas. Lo uno por lo otro, oiga.

Elecciones 9 de marzo

Mejor nos rendimos todos.
    Na, ya estamos, yo me he rendido antes si es que queréis ganar siempre por mayoría absoluta.

Elecciones 9 de marzo

Si es que queréis ganar siempre por mayoría absoluta.
    Me estas hablando de fútbol, ¿verdad?

Elecciones 9 de marzo

Cuando en España se deje de tomar la política a lo personal, madurara. Mientras tanto seguiremos llenando páginas con mensajes repetidos.

Pit, deja de pinchar que va a reventar algo.

España no es una, la s es tan buena que las peruanas vienen a hacerse las mamografías, es el único país responsable de su propia crisis económica y se puede ir al cielo católico sin pagar un duro. Hay sol y puedes gritar en los garitos todo lo que te de la gana, no como en Alemania.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Pit, deja de pinchar que va a reventar algo.
    Ya me he rendido, Klópes, no doy la tabarra más las próximas elecciones me iré de vacaciones.

Elecciones 9 de marzo

Ya me he rendido, Klópes, no doy la tabarra más. Las próximas elecciones me iré de vacaciones.
    A mí me gustaría irme la próxima semana, pero me quedo. O igual me voy de vacaciones a mi casa, será un puntazo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

O igual me voy de vacaciones a mi casa, será un puntazo.
    Yo conozco a uno que acampa en su terraza de vez en cuando, ya sabes, para desconectar.

Elecciones 9 de marzo

Eh, eh, eh. Antes de iros de vacaciones. Limpiar las calles de cartelotes y demás basura caramba.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Elecciones 9 de marzo

Eh, eh, eh. Antes de iros de vacaciones. Limpiar las calles de cartelotes y demás basura caramba.
    Espera que termine el temporal de viento, que nos quita la mitad del trabajo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

¿Cómo habrían quedado con un reparto de votos proporcional? gráficos en elpaís.com.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Vaya, lo de IU es de traca. Eso no es justo.

Elecciones 9 de marzo

[I]This sign intentionally left blank[/I

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo