Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 550 de 906

Herbiecans

Herbiecans

Una pregunta para Herbie. Qué podrías decirme de usar colores planos frente a usar colores graduados, aunque sea pequeño o no se note? En algún lugar leí que en la naturaleza los colores nunca son planos, que el pétalo de una rosa tiene una graduación delicada y molona o el cielo, que cambia de intensidad y tono.

Viene en relación, en parte, por el fondo de fuego de los filetes, me estaba preguntando si hubiera quedado mejor con el fuego en colores planos, o quizá con los filetes graduados.
    [ estoy intentando recordar cómo era la ilustración de Anaquín junto a la lava, mi memoria me dice que no tenía ningún color plano, pero no pondría la mano en el fuego (como Anaquín)].

Herbiecans

[ estoy intentando recordar cómo era la ilustración de Anaquín junto a la lava, mi memoria me dice que no tenía ningún color plano, pero no pondría la mano en el fuego (como Anaquín)].
    Vaya que hacha. Claro, es el fondo de mi ilustración de Anaquín reutilizado para los filetes y es que está es una colaboración para la que no tuve mucho tiempo y decidí rehusar el fondo que ya tenía hecho. La ilustración de Anaquín era de todo menos plana, pero los filetes los hice en flash y los retoqué en Adobe Photoshop, y claro, tienen un mucho más plano. Me pareció curiosa la combinación y además no tenía tiempo de más. Pero para responder a tu pregunta, y por cierto, tienes toda la razón en que lo plano es menos natural, me gusta más lo plano. Me gusta generar sombras, volúmenes y entre tonos partiendo de colores planos la verdad, aunque no sea natural. Pero hay que pegarle a todo ¿no? Últimamente hago mucho eso de sacarlo plano de flash y luego darle unos toques en Adobe Photoshop para desplanarlo un poco y darle graduaciones de tono, pero el plano tiene algo. La simplicidad quizá, no sé. Me gusta lo plano ¿y a ti? Bueno, de paso cuelgo en Anaquín para que lo recuerdes.

Ah y bueno, los filetes tienen algo de graduado, pero muy tímido, se nota en par de frentes de los caballos salchicha, mi madre, esto sacado de contexto, debería haberlo contrastado más para que se notara, ya sabes, mi asignatura pendiente, el contraste. Acabo de terminar un trabajo en el que creo que he mejorado ese aspecto, pero hasta que no esté publicado no podré colgarlo. El de the freelance, pero coloreado creo que colgué el boceto por aquí-- Espero que te guste el resultado final cuando lo cuelgue.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: darth vader origins_by HerbieCans100.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 319.8 KB 
ID: 145602  
    Última edición por Herbie; 02-05-2011 a las 11:07
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Buenas. He podido el martes y miércoles desquitarme dibujando un poco (temática libre, sin cliente de por medio) y este ha sido el resultado también dejo alguno anterior que no había colgado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10-5-11_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 363.4 KB 
ID: 145928   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Desert_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 1.25 MB 
ID: 145929   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elEmbaucador_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 710.0 KB 
ID: 145930   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marioneta_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 916.5 KB 
ID: 145931  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Maruja-amargada_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 349.0 KB 
ID: 145932   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MiniMotoGuy_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 720.9 KB 
ID: 145933   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SombreroDePollo_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 841.5 KB 
ID: 145934  

Herbiecans

Vaya, tienes un montón, me han encantado los cuatro filetes del apocalipsis, muy simpático, y muy majo el cartel.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Gracias Iherrero, pues justo vengo con la nueva ilustración para Canarias creativa número 8 (a mi juicio por cierto, la mejor entrega hasta la fecha), hace tiempo subí el boceto y ahora a todo color. La verdad es que me he quedado contenta con el resultado. Espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: thefreelancerlow-by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 460.4 KB 
ID: 146056  

Herbiecans

Hey, me mola el resultado. Me acuerdo del boceto. Enhorabuena, Herbie.

Herbiecans

No lo entiendo, dos tabletas? para que iba alguien a querer dos tabletas? debería ser tira más una tableta que una carreta, o algo así, ¿no?
    Otra cosa, pienso que, de todas las ilustraciones, la tuya sería la única de la que una abuela no diría que feo, el burro de portada esta ahí-ahí, tienen algo siniestro los animales disfrazados de persona.

Y es cierto, el rojo tiene como contraste.

Herbiecans

No lo entiendo, dos tabletas? para que iba alguien a querer dos tabletas? debería ser tira más una tableta que una carreta, o algo así, ¿no?
    Ja bueno es que, a mí no me mires que la elección del tema de cada número es un poco aleatoria, la gente propone y el creador del Fanzine elige entre las propuestas que por cierto, a cada cual más rara. Supongo que como el dicho es : tiran más dos tetas que dos carretas, lo único que han hecho ha sido sustituir tetas por tabletas, y ea, habemus tema. Temas de fanzines anteriores: 1. Mojo a las tres tintas,2. ¿quién lleva los Pantone en casa? 3.living la vida guanche,4.con escuadra y Cartabón hasta la sepultura,5. con Wifi y a loco, 6.señoras que diseñan con píxel de cruz, 7.los cuatro filetes del apocalipsis y por último 8. Tiran más dos tabletas que dos carretas. a mi que me registren pues el de la portada el orejónes un Illustrator chileno afincado en Tenerife que conocí por internet, vino a mi expo en marlaska y luego aprovechando un viaje a Tenerife también le eché una visita. Un tío que te cagas, pero, además un talento. Me encanta el rollito que se trae en sus ilustraciones. Es un poco siniestro e inquietante, pero con un estilo que tira para el Street art muy guapo, no sé, me gusta. Por cierto, que ya que estoy cuelgo un par de cosas que tenía a medias y terminé el otro día. No sé si se acuerdan de the flying robot que era, así como muy colorido un robot sobre un bicho ballena/gusano/gato de estas movidas que hago, pues esta es otra escena con el robot pensativo. Había subido el boceto y alguien había apuntado que parecía estar haciéndoselo con el árbol en fin, señores que no se puede estar mucho tiempo de sequía que luego pasan esas cosas, oye que, cada cual vea lo que quiera puese que mi subconsciente también me jugara una mala pasada, bueno, eso y un concept de un dragóncín. Espero que les guste.

.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dragoncito_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 430.4 KB 
ID: 146069   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robotdreaming_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 319.1 KB 
ID: 146070  

Herbiecans

Me gusta tiran más. Esa angulosidad, esas líneas rectas cortantes y el contrapicado de gran angular me ha recordado viejas publicaciones (tiempos de la movida: Madrid,Madrid me mata) en que se hacían composiciones muy de ese estilo: el hortelano,cesepe.

El the flying robot, muy cuidada la ilustración.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Herbiecans

Había subido el boceto y alguien había apuntado que parecía estar haciéndoselo con el árbol.
    Vaya. Lo veo, lo veo, con los brazos separados y se distingue la cabeza, un ojo y la nariz.

El dragón me gusta, tiene la cabeza de la rana Gustavo, cuernos de alce y el cuerpo de una modelo.

Herbiecans

Vaya dada, grande la descripción del dragón cómo lo has catao oye, y bueno, el pobre robot, no solo de datos se vive ¿no?
    Muchas gracias Ramón. Me alegra que te haya gustado the freelance y flying robot, este de robot dreaming bromas aparte se me ha quedado un poco cojo en comparación, no sé, me gusta mucho el color en flying robot así como muy veraniego y animado, pero este último no sé si sigue bien el espíritu de la colección. Estoy trabajando en próximas entregas, quiero montar una sección de mi próxima expo con esto. Me ha dado por ahí, es que los robots dan mucho juego ¿no creen?

Herbiecans

Flying robot es el de ánimos a Japón? A mí el del robot de la rama me gusta, pero tiene algo raro en los colores, parece que hubieran movido la barrita del hue o lo hubieran metido en la lavadora.

Lo estoy mirando con atención, creo que lo que me descoloca es que el agua brille tan azul cuando ya está atardeciendo, en mí imaginación no puedo evitar pensar que es un lago de la bebida esa azul o que tiene focos como una piscina, si intento imaginar que es un mediodía de verano, no soy capaz, por la franja magenta intenso.
    [editado: estoy alargando la mano y tapando el lago azul, y oh, que alivio.

Pero no me tomes muy en serio, porque te estoy diciendo que la iluminación de un elemento del fondo es poco realista en un dibujo ton, de un robot, haciendo cosas con una rama.].

Lo que se refleja en la pantalla del robot, son estrellas?
    Última edición por dadaa; 23-05-2011 a las 02:26

Herbiecans

Vaya que gusto tenerte por aquí dada. Tienes toda la razón en lo del lago radioactivo.quedó muy irreal y me pasé con el sobrexponer en el agua se supone que es un atardecer, esa hora tonta donde aún hay claridad, pero está claro que aun así imposible que se viese ese azul que puntazo con lo de la piscina no, no, el de flying robot que pertenece a esta serie te lo subo en este mensaje para que lo recuerdes. El de Japón nada que ver, aunque normal la confusión cuando también es un robot de paso he aprovechado para bajar la radiactividad del lago y quitar la capa de los tonos del cielo, creo que ha quedado mejor. ¿cómo lo ves? Lapsus, perdona que se me olvidó responderte, sí, son estrellas y la luna que es lo que está mirando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: robotdreaming2_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 270.7 KB 
ID: 146230   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flyingrobot_byHerbieCans.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 376.4 KB 
ID: 146231  
    Última edición por Herbie; 24-05-2011 a las 21:24

Herbiecans

Ayer terminé esta pieza echa sobre madera con lápices acuarelables + posca + pastel. Espero que les guste. Se titula we are your friends. Y ya tiene dueña.

Se aconseja visualizar escuchando : justice vs simian - we are your friends
    Because we are, your friends. You. Never be alone again. Well come on~ (momento musical patrocinado por una servidora).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: weareyourfriends_parts_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 1.32 MB 
ID: 146249   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: werareyourfriends_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 449.4 KB 
ID: 146250  

Herbiecans

Madre mí Herbie. Qué guapísimo trabajo. Veo que lo cogiste con ganas. Y se nota que te has divertido mucho haciéndolo, me equivoco?
    Jaja me encanta, es como uno de esos dibujos de buscar a Wally, que hasta que no te pones a verlo con detalle, no te das cuenta de todo lo que aparece, y de la cantidad de personajes escondidos que hay. Muy originales ellos, por cierto.

Enhorabuena, muy buen trabajo.

Ya nos enseñaras más cosas.

Posdata: por cierto, que tal te van los posca? Estaba pensando en hacerme con unos rotuladores sobre todo para dar sombras y tal a mis dibujos, pero me gustaría que no fueran muy opacos. Tu cómo los ves para eso?

Herbiecans

Qué graciosos, me ha impactado el cómic que lo has hecho sobre madera. ¿Qué has usado, ceras/pasteles y acrílico? Me han gustado también mucho las acuarelas, son muy coloristas.

Herbiecans

Que acabado más chulo, enhorabuena.

Herbiecans

Gracias Knight. Gracias Iherrero, aunque no es un cómic, es como un collage de partes del cuadro me dejaste pescando :3 si, tiene pastel, lápices acuarelables y posca. Los posca son unos rotuladores de base acrílica y con ellos repasé los contornos. Pero lo de las acuarelas a qué te refieres? A este último ¿no? De todas maneras, no me queda nada.uf, me parecen difíciles las acuarelas. A ver si con práctica les voy cogiendo el tranquilo.

Muchas gracias Cryzeg, pues.respondiendo a tu pregunta sobre los posca para nada, cubren totalmente. Son unos rotuladores de base acrílica, pero super opacos. No los usaría para conseguir sombras o difuminados sino si lo que buscas es un color plano, homogéneo y que cubra totalmente. Hace poco que los uso, pero me tienen encantada de la vida puebalos, están muy guapos.
    Última edición por Herbie; 27-05-2011 a las 12:44

Herbiecans

Que acabado más chulo, enhorabuena.
    Y también muy original, estupendo.

Herbiecans

Gracias por la explicación Herbie. Ni idea de que existían rotuladores con base de acrílica, alucino con la cantidad de cosas que estoy aprendiendo con vosotros últimamente.

Me lo apunto, creo que algún día los probaré.

Sigue produciendo cosas tan chulas.

Herbiecans

Me encantan tus cosas manuales Herbie.

Herbiecans

Wuala. Guapísimo.

Customized vinil toys

Vaya pues siguiendo con la racha de cosas hechas a mano y sin saber muy bien dónde colocar esto, aquí dejo uno de mis últimos trabajos, unos toys preparados para un restaurante copy pasteo de mi blog.

Diseñados y pintados a mano por mi con acrílicos + posca + lápices acuarelables.

Para el restaurante japochin, España. Hecho desde marlaska centro creativo. (que para despistados, es la empresa que tengo con otros 2 socios).

Eso sí, les agradecería mucho que lo viesen en mí behance (link en la firma) porque se ve más cuco y porque quiero incrementar el número de visitas allí. Oh? Que pasa? Al menos soy sincer, a, la verdad por delante oiga,
    link directo al proyecto.

Me ha encantado trabajar en estos muñecos y, aunque me llevó mucho trabajo y he esperado bastante para poder enseñarlos la verdad es que es de los proyectos de los que más orgullosa me siento. ¿mi preferido? ¿a qué lo adivinan? Gr espero que les gusten tanto como a mi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: YukataMunny_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 798.2 KB 
ID: 146440   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UltramanMunny_by-HerbieCansl.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 710.7 KB 
ID: 146441   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ToratonMunny_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 665.6 KB 
ID: 146442   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DragonMunny_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 874.5 KB 
ID: 146443  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DragonDetail_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 345.8 KB 
ID: 146444  

Customized vinil toys

Jodé, están chachi-pirulis, buen trabajo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Customized vinil toys

Herbie, me encantan, que monada de muñecos, es que tus dibujos es lo que tienen, ese encanto infantil que te pide que hagas un muñeco de ello, de verdad. Tu hilo es tan creativo, te felicito.

Customized vinil toys

Mujer, pero es que, hace más de un año que te vengo diciendo lo de los vinil toys y tu nada imagínate si te dio gusto esto como será con tus personajes.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Customized vinil toys

Molan molan todo curvitas y color. Además, en todo o que haces se ve tu estilo. Menuda paciencia.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Customized vinil toys

A mí me gustaron muchos, ya me veo comiendo algo y mirando un personaje de Herbie al lado.

Customized vinil toys

Gracias a todos. Iherrero es que soy una niña grande que le voy a hacer? Endian, ganaste el concurso al final? Muchas gracias Ramón.

Toni logar, que razón tienes, y si es con el dragón, fue el que más tiempo demandó, pero la verdad es que mereció la pena cuando lo vi terminado. Ademasss.
    Mujer, pero es que, hace más de un año que te vengo diciendo lo de los vinil toys y tu nada imagínate si te dio gusto esto como será con tus personajes.
    Pues mira, he flipado, pero gracias al mensaje en behance me han hecho un característica en una página dedicada solo a diseño de toys, está claro que tengo que hacer toys hechos de cero. Eso sí que tiene que ser una experiencia. Ya te dije que cuando lo haga, pero en plan de cero no sólo pintados, vas a ser el primero en saberlo. Por cierto, creo que hay alguien que te está haciendo pishing en Facebook. Cuidado con dejar la cuenta abierta. http://www.toydesignserved.com/.

Herbiecans

Ya te envié un correo pidiendo disculpas por lo sucedido, es algo de lo más raro porque le ha pasado ya a varios de mis amigos no sé si es que han threshold cuentas o que rayos pasa con el Facebook.

Ten por seguro que seré uno de los primeros en pedir un muñeco de esos.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Bueno no tienes por que disculparte. No te preocupes. Me di cuenta rapidísimo de que no eras tú. Espero que no te de más problemas eso. El pishing es una movida.

Bueno, hablando de muñecos hace dos semanas y pico que estoy de nuevo en seúl y me pasé por mi tienda favorita de vinil toys me agencié este muñeco que no sé aún cómo lo decoraré, pero estoy cargándome las pilas de inspiración. Cuelgo fotografías del estoy en cuestión. Me encantan estas cosas en plan do it yourself.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mini-Qee.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 542.3 KB 
ID: 147703  

Herbiecans

Bueno, ya ha salido un pequeño spot en el que trabajé produciendo las ilustraciones. Aquí lo dejo:
    http://vimeo.com/23473247
    Las ilustraciones son vectoriales, hechas en flash.

Por cierto, que he añadido un nuevo enlace a mi firma. Es mi nueva tienda en zazzle. Echen un vistazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: addbuyers-profesiones-HC.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 200.2 KB 
ID: 147948   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Props-1-HC.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 359.8 KB 
ID: 147949   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Props-3-HC.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 228.5 KB 
ID: 147950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Props-2-HC.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 145.9 KB 
ID: 147951  

Última edición por Herbie; 13-07-2011 a las 01:12

Herbiecans

Están chulas las ilustraciones, además para mí el personaje funciona mejor en 2d.

Herbiecans

Me gustan mucho esos monocromos. Tienen una línea muy suave, saludos niña.

Herbiecans

Gracias Knight. Me hubiera gustado animarlo yo, pero no pudo ser. Gracias Adal. Vaya, vengo del barrio de las galerías que se llama insadong. Y he visto cada cosa oiga, a ver si se me pega algo.

Ada vez tengo más claro que quiero aprender técnicas tradicionales de pintura y handcraft (manualidades ¿no?) y quiero pintar en grandes superficies, como el cuadro que hice de 2 metros. Tengo una exposición nueva en septiembre y quiero darlo todo.
    Última edición por Herbie; 13-07-2011 a las 09:12

Herbiecans

Qué significa exactamente arte final? Lo he visto escrito alguna vez, a mí me suena a juego de palabras con fine arts, bellas artes, y final como en examen final.

En español me suena a calco espanglis, pero vamos, todo lo profesional está lleno de expresiones en inglés y francés, como una suerte de saludo secreto masón.
    [editado: creo que me suena raro porque en español la palabra arte no se usa igual que en inglés, creo, cosas como estado del arte o arte previo suenan fatal en mí oído].

No es crítica, es curiosidad.

También prefiero el pájaro en 2d al de 3d.

El diseño original del pájaro te vino dado o es tuyo? No se parece mucho a tus personajes, me gustan los dibujos de los objetos, en especial la cama elástica delante de la casa.

Una crítica, todos los objetos miran a la izquierda, excepto los prismáticos que miran a la derecha.

Cuanto más los miro, más tengo la sensación de que están observando algo interesante.

También puedo pensar que, como tienen tan explícita sus función mirona, están girados, por decoro, a un lado.
    [más ediciones:].

Otra cosa, por que la línea y el relleno de los dibujos es gris oscuro y no negro?
    Última edición por dadaa; 13-07-2011 a las 20:26

Herbiecans

Vaya ay. Dada me mataste la estocada fue lo de la cama elástica que pretendía ser una piscina. En fin, por partes. Arte final viene de final art que a su vez es una abreviación de final artwork (no de fine arts que es bellas artes como bien apuntas) de hecho, quien hace el arte final recibe también el nombre no poco peculiar en español de: arte finalista, que designa a la persona que hace el arte final, es decir, el último paso del proceso de la imagen para que llegue al consumidor. Por poner un ejemplo antes de este trabajo hice un mapa para un parque acuático. Yo hice la ilustración, pero no el arte final. El arte final lo hizo un arte finalista y dirás, bueno si tu hiciste la ilustración ¿Qué hizo este señor o señora? Pues, el arte finalista debe manejar a la perfección luz, color, digamos que es un detallista. Yo produzco la imagen base (que no deja de estar bien) pero esta persona se vale de sus conocimientos para darle el toque final. Le da una vuelta de tuerca al color, crea atmósferas, juega con la luz. Le da a la imagen el tok final.

Estoy de acuerdo contigo en que en nuestra profesión hay muchos anglicismos y demás, pero hay que vivir con ellos. Los médicos, abogados y demás también tienen que lidiar con esto en su jerga de trabajo ¿no? A nosotros también nos toca.

Ah lo del gris oscuro en vez de negro es porque ya sabes que no me gusta usar negro puro, vamos que te reto a encontrar negro puro en algún trabajo mío. Si encuentras, te costara mucho. Es algo que arrastro desde siempre. Me parece más integrado y sugerente un gris oscuro que un nítido, recalcado y aquí estoy yo negro. Supongo que es cuestión de gustos. Al cliente le gustó mi elección así que, para adelante fue.

Vaya lo que más me gusta es lo de los objetos mirando todos al mismo lado. Si te fijas los objetos miran a la izquierda, pero el pájaro a la derecha. El único porp que entra en contacto directo con el pájaro y necesita la misma vista que el susodicho son los prismáticos así que, misterio resuelto es gracioso eso de que miran a algún sitio con interés me la apunto. ¿te acuerdas de los personajes de ralf? Pasaba lo mismo, pues habrá que sumarlo a mis manías, ay mi madre, que no me van a querer contratar más -__-u.

Estas en lo cierto, el diseño original no es mío, me vino dado. La adaptación al 2d es mía y me alegro mucho de que ha todos les haya gustado hasta ahora repito, con lo de la cama elástica. Ay ay ay que me duele aquí en la cadera, me has dejado muerta. Muchas gracias por tu mensajes. Ha sido genial como siempre.
    Última edición por Herbie; 14-07-2011 a las 14:29

Herbiecans

No estaba muy seguro de cómo preguntar lo de arte final, porque tenía miedo de ponerte en un aprieto o haber pasado demasiado la línea de las preguntas tontas, la respuesta es estupenda, artwork, claro, y me ha encantado lo de arte finalistas, y, efectivamente, te hubiera preguntado que hizo este señor o señora si tú ya habías hecho la ilustración, se entiende muy bien y parece un trabajo interesante e importante.

Es cierto, nunca usas negro puro, creo que está vez me he fijado porque los dibujos tienen sólo cuatro colores y pensé que podía haber una historia detrás de eso, estoy mirando ahora el dibujo del oso Herbie que tienes de avatar y su contorno gris, ¿cómo mola el oso Herbie, hola, oso Herbie, bueno, decía, a mí también me parece que queda bien, por supuesto que recuerdo a los personajes de ralf, que miraban al pajarito, quizá sean manías de ilustradora, pero dan cierta unidad, creo, también me gusta que de vez en cuando alguno que no sigue la corriente, por alguna razón misteriosa que nadie se ha planteado, y poder preguntarte.

Y la cama elástica mola.
    Última edición por dadaa; 14-07-2011 a las 16:25

Customized vinil toys

Dada como siempre es un placer. Me alegro de haberme explicado bien porque a veces no lo consigo. Vaya lo de la cama elástica me perseguira el resto de mi vida.

El oso Herbie lo tengo a tamaño real, es decir, 1.78 de altura, que es lo que mido yo. Ya que el oso es mi alter ego no veas lo que vacila.

No sé bien por qué, pero suelo dibujar mirando hacia la izquierda y he notado también que cuando de vez en cuando me sale algo interesante o al menos que considero distinto e innovador o simplemente me gusta más que la media, suele estar mirando hacia la derecha (como es el caso de Herbie) el que sepa de movidas celebrales que me lo explique, es decir, ¿Qué lo guay me sale dibujando con el lado derecho del cerebro o qué? Anyways, después de la super ida de pelota, aquí cuelgo una propuesta de logotipo que al final no cuajó, pero que personalmente a mí me gustó muchísimo. Espero que ha ustedes también. La buena es la de arriba, las de la izquierda son variantes de la mascota que es el típico de carne de kebab por si alguien cree que es una piscina ;p y bueno, la de la derecha una variante del logotipo (las estrellitas difieren).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: original-kebab-HerbieCans.jpg 
Tamaño: 203.9 KB 
ID: 148116  

Customized vinil toys

Me encantan tus trabajos en azul, este último del kebaque no me impacta tanto, no me da la sensación de que sea carne, pero los letreros están estupendos.

Customized vinil toys

Y menos mal que no parece carne. Si un kebab de verdad me mirase fijamente y me sonriese, no me lo comería, seguramente saldría corriendo pegando gritos.

El que más me gusta es el del logotipo grande, arriba a la derecha, con el humito que le hace resultar más sabroso.

El logotipo pequeño me lo imagino en dos o tres colores planos impreso en las servilletas.

El de la boca grande no me gusta porque parece que me quiere comer el a mí. [editado: no es goloso, esta hambriento.].
    Última edición por dadaa; 15-07-2011 a las 21:59

Customized vinil toys

Tienen toda la razón del mundo. Iherrero me costaba generar la sensación de que era carne, quedaron un poco acaremlizados. Y dada le has dado, parece que quiera comerse a alguien, si es que, son razones. ¿Qué pasa? Los kebab también tienen derecho a comer ¿o ¿no?
    Quise hacer un logotipo amigable y que invitase a comer kebab. Personalmente me gusta el sabor del kebab, pero no su presentación. Por eso quería hacer una imagen limpia, popera, alejada del típico concepto de kebab que no sé bien por que lo asocio a algo sucio. Perdónenme los amantes del kebab. -__- Por eso quería hacer algo que evocara limpieza, comodidad y que fuera amigable. Un poco busker king con su rey o MC donald con el payaso qué. también da miedo. Pero creo que fracasé en la textura, aunque quedé contenta con el concepto del personaje palo de carne me gustaría revisar este trabajo más adelante si tengo tiempo para conseguir una mejor textura de carne y sabrosidad.

Muchas gracias a los dos.

Customized vinil toys

Yo estoy flipando aún con tus toys preparados, me encantan, más los miro más me gustan.

Customized vinil toys

Vaya muchas gracias Jlucena. Yo tengo ganas ya de volver a gran canaria para irme al restaurante y ver los toys la verdad es que el dragón me dió pena. Mi preferido sin duda. He comprado toys nuevos para customizar. Así que volveré a empezar el ciclo bueno, aquí dejo unos bocetos hechos en Corea Land, no tengo scanner así que, son fotografías, pero espero que les gusten. Pueden ver más en mí blog.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSCN9658.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 253.1 KB 
ID: 149054   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN9661.jpg 
Tamaño: 213.2 KB 
ID: 149055   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN9666.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 269.0 KB 
ID: 149056  

Herbiecans

Se me había olvidado incluir este, que es uno de mis favoritos de este viaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: korea2011sketches.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 112.3 KB 
ID: 149096  

Herbiecans

Empiezo con una fácil, el chico, es un retrato? Con los otros me ha vuelto a pasar, no comprendo algunas cosas de los dibujos.

En el segundo, por ejemplo, una vez me enseñaron una escultura donde varios personajes tenían la cara parecida a ese, el autor me preguntó y dije que me gustaban, pero que no entendía por que estaban sacando la lengua, dijo que no, que estaban de espaldas y llevaban moño, en este caso, lo haré al revés: lleva tu personaje dos moños, como las chinas, con dos brillantes broches negros y la coleta recogida detrás? Otro detalle que me despista es que carezca de manos o piernas.

El dibujo del primo rico de Mickey me inquieta, estará el tambaleo relacionado con ir tirando billetes? Habrá recibido una descarga eléctrica que le ha dejado muy tonificado y un poco tarumba? Habrá abusado del alcohol? Y por cierto, lleva un collar? Un cuello de vestir?
    Por último, bueno, la pregunta habitual, la que te habrán hecho media docena de veces: repampanos, que ha visto esa ardilla?
    (los dibujos me han gustado, la ardilla parece nerviosa, la mujerglobo ligera, el chico de mirada profunda y el ratón tambaleante, pero de paso decidido, por destacar algo más técnico, creo que, si no fuese por la flecha [qué puede haber más técnico que una flecha? ], la ardilla parecería paralizada, ay, a saber que habrá visto).

Editado: sospecho que está relacionado con los personajes de ralf, el pájaro y los prismáticos, el asunto de la mirada, y que hayas tomado conciencia de esa manía, quizá la ardilla quería sorprendernos con un rápido giro: creíais que estaba mirando allí, ¿eh? Pues no, miro, allá. Zam.editado2: por cierto, el chico nos mira de frente, pero queda bien, no sé si eso es difícil, pero creo que no es habitual. [editado3: he mirado otros dibujos y hay varios que nos miran de frente, entre ellos el propio ralf y puf, el perro, no sé, nunca me había fijado, sigo creyendo que no es habitual.[editado4: hace tiempo leí decir a Manuel bartual, un dibujante de la revista el jueves que también hace la maquetación a astiberri, que para portadas de un libros buscaba meter un personaje mirando al frente para atraer la atención, ya tengo dudas sobre lo habitual que es. Editado5: lo cuenta aquí].
    Última edición por dadaa; 14-08-2011 a las 12:46

Herbiecans

el ratón es el doppelgänger del oso. ¿me equivoco? .
    Última edición por sejob1975; 12-08-2011 a las 17:14

Herbiecans

el ratón es el doppelgänger del oso. ¿me equivoco? .
    El doppenlgäger del oso es la persona tras el oso, ¿no? [póster inside, póster inside.].

Herbiecans

Yo también he tenido que buscar el significado, he encontrado qué significa: doble fantasmagorico de una persona viva. Me he quedado pescando. Bueno la historia del ratón: quise hacer una alegoria de Mickey mouse a mi manera, fardando y tirando billetes a lo capitalismo compulsivo, para reflejar lo que opino de la mentalidad coreana it all about the money porque mira que la gente en Corea es superficial y solo mira a ver cuanta pasta tienes, que coche conduces etc, puede que por un complejo mensaje guerra, a saber. Esa es la historia de esa pieza que, por cierto, estará en mí próxima expo de septiembre.

La verdad es que no sé si podría ser un personaje alegorico del oso, pero, sí que me gusta mucho, de lo último que he hecho es de lo que más me gusta.

Vaya dada, me has matado. Te acuerdas del video de una ardilla que dio vueltas al mundo hará un par de años que era una ardilla loca en un programa japonés? Fue el típico video que la gente versióno y demás, con miles de visitas, pues estaba en un parque patrimonio de la humanidad, en seul, vi una ardilla y me recordó a esa, así que, no resisti hacer la coñita.

El chico no es un retrato, sino un dibujo random. Hacía tiempo que no dibujaba estilo manga y a veces lo echo de menos. Mirar al frente me parece muy atractivo a la vista. Totalmente de acuerdo con bartual y gracias por el enlace, el bicho de los moños no tiene género. Si tuviera que definirlo diría que es como un personaje hecho con un globo de estos largos de fiesta. Lo más próximo a cámara es su nariz, luego lo de la cabeza pueden ser moños tranquilamente, hechos de globo. Claro, si estuviera coloreado tendría otro y se apreciaría la textura y el material.

Bueno, a todo esto, que llegue ayer a gran canaria. Ahora ponerme las pilas produciendo originales para la expo y a meterme de lleno en un proyecto de videojuego. -__- Verano? Descanso? No gracias.

Herbiecans

Oh, no recordaba el vídeo, es cierto, se parece un montón. (Y es este: http://www.youtube.com/watch?v=a1y73sphkxw).

A mí, el bicho de los moños me recordaba a los globos que salen en las películas en los desfiles americanos, visto desde abajo, pues no se me ocurrió que pudiera ser la nariz, lo del Mickey mouse capitalista se entiende bien, sí, y tampoco se me ocurrió, no sabía eso de los coreanos, prácticamente no sé nada de Corea del sur, lo único que recuerdo era de la película hierro 3, que es que tenían barrios y casas que parecían agradables, y de the host, que también parecían molones sus parques, alcantarillados y monstruos, no he visto old boy ni Audition.

Felicidades por la próxima exposición, espero que nos cuentes dónde y cómo.
    (A seúl fuiste por trabajo? Qué tal lo has pasado?
    Última edición por dadaa; 16-08-2011 a las 17:26

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo