Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 550 de 559

Blender 2.48 release y avances

Blender 2-48 release y avances

Soliman: bueno por lo que yo sabia desde que se avandono el proyecto de Yafray Blender ya no solía trabajar con él, al menos la versión oficial si traía aún la opción para usarlo como motor de render, pero no servía, en graphicall siempre encontramos versiones con parches para utilizar el Yafray nuevamente, después se comenzó con su predecesor Yaf(a)ray, por lo que tengo entendido oficialmente Yaf(a)ray no está integrado en Blender, hay parches, pero no es oficial. Volviendo a tu duda no sé si los desarrolladores decidieron quitar la opción y si será en todas las versiones (Linux, Mac, Windows) yo aún no lo descargo, así que, igual y bájate alguna versión del graphicall igual y si hay una con Yafray. Saludos.

Sephiroth the bimbo master.
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

Pero si es que resulta, que en la 2.49rc1 si que viene, es en la rc2 que no sale. Es por eso que me ha extrañado.

Vaya, que de vueltas. He bajado la 2.49rc2 y todavía está la opción para renderizar con Yafray, entonces al que compiló la versión de Windows que tienes, se le olvidó activarlo, nada más.

Busca cualquier otra versión en graphicall, org, y listo, de todos modos Yafray será removido, para favorecer a Yafray que tiene más soporte.

El que no funcione Yafray no creo que tenga que ver con Blender. Saludos.

Pues eso es lo que he dicho, que seguramente es un error. El Yafray con la rc1 funciona perfectamente y cuando instalo la rc2 ya deja de funcionar.

En consola, este mensaje de error.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Yafray2.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 128.9 KB 
ID: 103027  

Pues el error está claro. Tienes un problema con las versiones de Python. Parece que la compilación la han hecho con Python 2.6 y el módulo tira de Python 2.5. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Adiós Yafray, que en paz descanses.
    Hi. After unsuccesfully closing the nth bugreport with failing Yafray. Renders (typically related todo new features, pointcaches, fluidos, etc) i.

Thought itd be right in time for the 2.49 todo just disable this option.

Only the menú got removed, and on reading files it sets renderer todo.

Internal.

On the Blender.org download page there a enlace todo external renderers.

Yafray.

Ton-.
    Sería buena excusa para unas cañas con Jandro, ¿cómo no estar en Barcelona ahora.

I digo yo ¿han pensado para la 2.5 alguna forma de poder cargar más de una textura al mismo tiempo? Sería muy útil para poder ir probando texturas, o para cargar más de un alpha para el Sculpt.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Hey, que la 2.5 no es la última versión de Blender, ya habrá lugar para próximas mejoras, por ahora con todo lo que tiene como objetivo es más que suficiente.
    @ Tonilogar: siempre se pudo cargar más de una textura al mismo tiempo, depende qué tipo de textura te refieras.

Imagino que te refieres a una imagen, que no es lo mismo que una textura tipo imagen, la textura es un datablock tipo te, y la imagen un datablock tipo im.

Pero no, no se pueden cargar muchas imágenes al mismo tiempo por ahora, pero si es algo como lo que dices de pinceles del Sculpt, lo que puedes hacer es una librería en un blend aparte, simplemente un material con texturas asignadas, tipo imagen, procedurales, lo que sea, luego cuando lo quieras usar simplemente haces append a ese blend y cada textura, o simplemente append-eas todo el material, que traerá sus respectivas texturas. Saludos.
    Última edición por venomgfx; 15-05-2009 a las 10:49

Gracias Venom tienes razón en lo de las librerías para el sculpt o materiales. Es que soy un poco vago. Que sepas que yo también tengo ganas de hincarle el diente a tu DVD. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Ya podéis descargar la 2.49 rc3. De donde siempre:
    http://download.blender.org/release/blender2.49rc/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

ElNonoDelPuerto No registrado

Ya podéis descargar la 2.49 rc3. De donde siempre:
    http://download.blender.org/release/blender2.49rc/.
    Joe.

Desde que tengo ordenador nuevo, la ventana 3d, se me oscurece cuando esta activado el botón para ocultar la geometría, pongo el puntero sobre algún botón y zas, pantalla 3d oscura.

Creía que era cosa de las versiones antiguas, pero me pasa también con estas más actuales.
    ¿Qué será, será?
    Por cierto.

A ver si mejoran el tema de emparentar huesos a la malla, porque debería de ser más automático y más fácil amm, mi ordenadro nuevo es un, Intel q8800 de 2,5 Ghz y tiene 4 núcleos, con 3 Gb de Ram y la Nvidia 9500 gs.

Antes no me pasaba esto, con el PC de antes, que cosa más rara, ¿no?
    Cosa mía o de las versiones actuales?
    Posdata : ¿quién dijo que esto es un off-topic?

Sí, ya he visto que está ahí la rc3. Sin embargo, ahora mismo no tengo mucho tiempo para probarla alguien que la haya probado puede comentar que hay de nuevo?
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Yo lo que he visto, es que hay dos versiones, una compilada con 2.5.2 y en la cual si funciona Yafray, y otra compilada en 2.6.2 y en la cual no me funciona Yafray.

Versión Windows.

Animation playbak is back. Así es, la reproducción de animaciones en 2.5 esta de regreso, y con que mejoras. Hice este rápido video de tanta emoción que tenía.
    http://www.Venomgfx.com.ar/tmp/blender_25_playback.avi.
    go 2.5 go.

Por cierto, mi más sincero pésame a los Truespace-ros por la noticia.

Genial esto del playbak, lo que si he visto, es que estas releases tienen muchas mejoras con respecto al Game Engine también, va tocar echarle una buena mirada.

Y sí, es una lástima lo de Truespace, me da un poco de nostalgia siendo este el primer software de 3d que llegue a conocer cuando no tenía ni idea de que era el 3d, allí hice mi primer nave 3d, luego conocí el max, y ya luego de conocer el Blender, ahí me quede, pero no hay mal que por bien no venga, además que es muy posible que Truespace tome el mismo rumbo de Blender si la comunidad de Truespace presiona es posible que Microsoft se ofrezca a venderio cómo se hizo con el Blender, no se para que compran algo que no van a volver a desarrollar, (disculpen el offtopic).

animation playback is back. Así es, la reproducción de animaciones en 2.5 está de regreso, y con que mejoras.

Hice este rápido video de tanta emoción que tenía.
    http://www.Venomgfx.com.ar/tmp/blender_25_playback.avi.
    go 2.5 go.

Por cierto, mi más sincero pésame a los Truespace-ros por la noticia.
    Vaya que caña, y los de Autodesk presupuestomiendo de potencia en el visor.

Venom, sabes si en Blender van a hacer uso de las tecnologías de los fabricantes? Por ejemplo, del Cuda de Nvidia o el PhysX que también es de Nvidia.

Por ejemplo, el Thinking Particles 3 ya usa el PhysX para las simulaciones o Adobe Photoshop y After Effects en el caso de Cuda, por ejemplo, en After Effects puedes hacer Dof en real time gracias a Cuda.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Lo del viewport/interfaz seguro va por GPU así que, algo es algo. Sin saber mucho del tema supongo que, todo depende de quien se lo monte, en el fondo Cuda es sólo una Api para utilizar especificaciones de la tarjeta de video (marca Nvidia, tanta exclusividad quizás va en contra de la filosofía open source), PhysX es un motor de dinámicas que se utiliza en muchos softwares y no necesariamente utiliza hardware específico, aunque si ofrece la oportunidad, por ejemplo, en XSI esta hace bastante, pero hasta dónde entiendo va por software.

En fin, ya nos dirá Pablo que está más metido en el tema.

Vaya, impresionante esto del animation playback.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Smile Blender 2-48 release y avances

Vaya, y en tiempo real. De verdad que la 2.5 se viene con todo. Por cierto, alguien sabe cuanto falta para su salida, aunque sea la versión beta?

Vaya, y en tiempo real. De verdad que la 2.5 se viene con todo. Por cierto, alguien sabe cuanto falta para su salida, aunque sea la versión beta?
    Como el Duke Nukem forever: cuando esté lista.

Esta como fecha tentativa tener una versión más o menos usable para Siggraph este año.

Por cierto, en cuanto a Cuda, se había hablado algo al respecto, no escuché sobre PhysX pero sí sobre Cuda, en la wiki están un par de charlas de los sunday metings donde se bien sobre ello.

Como el Duke Nukem forever: cuando esté lista.
    No asustes Venom, si es como el Duke quizás logre usar mi hijo en unos 5 años.

Por cierto, impresionante lo que se ve, me va a dar versiónitis.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Sí, y hace poco cerró 3drealms, mejor saquemos esa comparación. De todos modos, 2.5 ya viene hace tiempo. Desde las primeras 2.4x que se viene anunciando, y desde la 2.47 que se dice que será la próxima, luego sacaron la 2.48 con las cosas de yo Frankie, ahora 2.49.

Ya no quedan números, por cierto, hace un rato ton me mostró un experimento que tiene en su Blender para añadir un borde extra a la separación entre editores (3d, IPO, imagen, etc), que se veía bastante bien, una gran ayuda visual.

Le mostré un par de imágenes de modo, por como utilizan la separación, en realidad es como un pequeño marco que tiene cada editor, en vez de una línea de 1, 2, o 3 píxeles de separación, también vimos unas de After Effects, pero es medio feo el último, mucha separación y esos tabs, alguno tiene otra referencia que quisiera que se tenga en cuenta?
    (hablando siempre de métodos de separadores para la subdivisión de ventanas, en otras palabras esa línea delgada que separaría algo como el 3d view del image window por ejemplo, sólo el borde).

Wops, tarde, ya hizo el commit, está en SVN.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rt5.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 320.0 KB 
ID: 104519

Igual siempre abierto a discusión, ahora en una o dos horas vamos a tomar unas cervezas por ahí, si tienen alguna crítica por este nuevo diseño ahí le hago brainwashing y un poco de reality distorsión.

Por cierto, el efecto es configurable por ahora con Control + Alt + d, y no está activo por defecto, es un test.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Vaya, se ve muy bien me agrada el aspecto que da, pero en mi opinión me gustaría un poco más delgada la línea no mucho, pero algo, yo por lo regular por el trabajo siempre estoy fuera de casa, y suelo usar Blender en un portátil, y bueno ya se imaginaran, cada píxel extra que se pueda usar para la pantalla que mejor con esa pantalla tan del portátil. Saludos.

SpectraFX Studio

Critiquenme Duramente

Vaya, se ve muy bien me agrada el aspecto que da, pero en mi opinión me gustaría un poco más delgada la línea no mucho, pero algo, yo por lo regular por el trabajo siempre estoy fuera de casa, y suelo usar Blender en un portátil, y bueno ya se imaginaran, cada píxel extra que se pueda usar para la pantalla que mejor con esa pantalla tan del portátil. Saludos.

Coincido plenamente con el amigo sephiroth. La separación se ve demasiado ancha, al menos para mí gusto. Quizás pasando de unos 4 píxeles a 2 quedaría todo más compacto.

Otra cosa que estaría bien implementar es alguna solapa en la esquina superior derecha, que permitiera minimizar esa ventana (a lo ae) para poder aumentar el área de las ventanas colindantes sin necesidad de tener que recurrir al join/Split, y pudiendo volver a la configuración anterior de un simple click en la solapa.

Aunque ahora que me fijo puede que eso ya está implementado, se ve algo parecido a una solapa en dicha esquina. Aun así, ahí queda.

La verdad es que tiene pintaza, que ganas ya de hincarle el diente a la 2.5. Un saludo.

Wops, tarde, ya hizo el commit, está en SVN.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rt5.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 320.0 KB 
ID: 104519

Igual siempre abierto a discusión, ahora en una o dos horas vamos a tomar unas cervezas por ahí, si tienen alguna crítica por este nuevo diseño ahí le hago brainwashing y un poco de reality distorsión.

Por cierto, el efecto es configurable por ahora con Control + Alt + d, y no está activo por defecto, es un test.
    Impecable, me gusta mucho como quedan las separaciones, por ahí coincido con lo de bajar un poco el ancho.

Yo por el momento vengo probando la 2.49 y anda todo bastante bien, lo único que puedo decir y no sé que sea es que la compilada para Python 2.6 da varios errores en scripts (ejemplo el skin Faces/edge-loops) pero el compilado para 2.5 anda perfecto. Yaf(a)ray tampoco me anda con ninguna de las 2.49.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Lo del ancho es y será configurable, en píxeles.
    @, algo como el shift + space? (o Control + up/down), en 2.5 por ahora está como Control + space (por error, ya que ese atajo es para los manipuladores).

Si, algo parecido al shift + space. Pero con la diferencia de que no tengas porque centrarte en 1 ventana solamente. Simplemente minimizas aquellas que te molesten haciendo clicks en sus solapas, y estas ventanas pasan a ocupar un espacio mínimo hasta que las necesites de nuevo, y con otro par de simples clicks vuelven al status-quo.

Vamos, como en la mayoría de los programas de Adobe. Creo que puede llegar a ser bastante práctico. Un saludo y gracias por tu interés.

Vaya el último programa de Adobe que usé fue el Adobe Photoshop 7 creo, pero más o menos me hago una idea. Me fijaré a ver cómo encajaria algo así en Blender, si es tan común entonces no creo que le guste a ton.

Es que como es tan sencillo y rápido cambiar de ventanas con atajos de teclado, creo que ya se había hablado de algo así, lo comentaré de todos modos.

Bien pues ya aclarado lo del ancho, no tengo ninguna objecion al respecto de ese borde, me gusta. Por cierto casi lo olvido ayer descargue una compilación del graphicall de la 2.5 para probar lo del playback, pero no pude encontrar el atajo del teclado para iniciarla, se supone que es con Alt+a, o seria que también se les paso como con Control + space. Saludos.

SpectraFX Studio

Critiquenme Duramente

Por ahí no era tan reciente la compilación, porque sí es con Alt+a para iniciar la animación, lo único que falta es agregar Esc para parar la reproducción, por ahora se para del mismo modo Alt + a.

Alguna más reciente?

Un pequeño ejemplo gráfico de lo que decía, para evitar dudas. Incluso se podría hacer que las barritas minimizadas ocuparan menos espacio, fueran más elegantes. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grafico.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 162010  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 11:21

Si la de hoy funciona, gracias Venom. Una pregunta un tanto fuera de tema, el tema que tengo configure para mí Blender (vaya que, coste trabajo), supongo que, no será compatible con la 2.5, ¿verdad? Creo que tendré que volver a configurar todos los paneles y todo otra vez. Saludos.

SpectraFX Studio

Critiquenme Duramente

Lo del ancho es y será configurable, en píxeles.
    @, algo como el shift + space? (o Control + up/down), en 2.5 por ahora está como Control + space (por error, ya que ese atajo es para los manipuladores).
    Shift + space. Qué descubrmiento.

Tengo que esforzarme más.

Shift + space. Qué descubrmiento. Tengo que esforzarme más.
    Imprescindible para los que fuimos maxeros y utilizábamos el expert mode.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

(Oberonking dijo. Yo por el momento vengo probando la 2.49 y anda todo bastante bien, lo único que puedo decir y no sé que sea es que la compilada para Python 2.6 da varios errores en scripts (ejemplo el skin Faces/edge-loops) pero el compilado para 2.5 anda perfecto. Yaf(a)ray tampoco me anda con ninguna de las 2.49).

A mí me va perfecto Yafray r315 con Blender 2.49 rc3 para Python 2.52 bajo Windows.

¿Qué sois madrugadores, trasnochadores o vivís en el hemisferio sur? Madre mía, foreando a estas horas de un sábado. Sólo comentar que yo me bajé la supuesta 2.49 pero al arrancarlo me sale el splash screen de la 2.48, por lo menos lo he intentado dos veces, con los enlaces de este hilo.

Se supone que tiene que salir 2.49 en el splash o eso aún no se ha cambiado?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

¿Qué sois madrugadores, trasnochadores o vivís en el hemisferio sur? Madre mía, foreando a estas horas de un sábado.

Sólo comentar que yo me bajé la supuesta 2.49 pero al arrancarlo me sale el splash screen de la 2.48, por lo menos lo he intentado dos veces, con los enlaces de este hilo.

Se supone que tiene que salir 2.49 en el splash o eso aún no se ha cambiado?
    Efectivamente soy del sur, y por lo otro: todavía no se cambio el splas, y he de decir que hay muchos usuarios comiéndose las uñas a ver cuál será (me incluyo).
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Que bonito está quedando la 2.5. Saludos.

La splash la elegimos hace tiempo ya, la verdad podría haberse extendido el concurso bastante, pero bueno. Ya está decidido hace tiempo, y se colocara (como siempre hasta ahora) para el reléase definitivo.

Thumbs up Blender 2-48 release y avances

Si, algo parecido al shift + space. Pero con la diferencia de que no tengas porque centrarte en 1 ventana solamente. Simplemente minimizas aquellas que te molesten haciendo clicks en sus solapas, y estas ventanas pasan a ocupar un espacio mínimo hasta que las necesites de nuevo, y con otro par de simples clicks vuelven al status-quo.

Vamos, como en la mayoría de los programas de Adobe. Creo que puede llegar a ser bastante práctico. Un saludo y gracias por tu interés.
    Y porque no, áreas autocolapsables como la barra de inicio de Windows. Me parece útil para el outliner y la botonera, así no ocupan espacio de más cuando trabajas en la 3d view.

Venom decile a ton a ver si se copa.

Venomgfx, ya sé que es muy prematuro aún, pero si tienes la oportunidad sería interesante que les hicieras llegar este diseño:
    Es de virtols (programación visual para PC, Xbox,) su concepto fue imitado posteriormente por Quest3d (otro gran engine), basado en nodos para las funciones de Game Engine, luego utiliza una librería de herramientas que se pueden expandir y contraer y en la que hay todo tipo de utilidades como luces, rotaciones, meshes, materiales, todo relacionado con el Game Engine, por ejemplo, si tienes un objeto y quieres hacer que gire, vas a la lista, y seleccione la utilidad de pulsación (le indicas que tecla quieres usar), y luego arrastras el nodo, y le añades uno de rotación, por ejemplo, los conectas y listo, si te interesa te buscaré algún video para que puedas mostrarles, un saludo.

Sam.

Edito: os pongo un video de virtols:
    http://www.youtube.com/watch?v=emtctutszic
    Última edición por SamCameron; 23-05-2009 a las 14:03

Al fin luego de tanta charla y esta mañana algo de pruebas y feedback, ya tenemos el sistema para tabs preparado. Por ahora sólo aplicaron a los Regions, o sea el nkey (tanto en 3d view como en image window y eso), o el last operator, incluso en los headers.

Es prueba de concepto, pero tiene futuro.
    Log message:
    -
    2.5.

First versión of region-scaling. Wip commit, so Bear with me ha while.

All fixed sized Regions have a small drag widget, on the left or top.
    (not yet for free-sized Regions, like 4-Split).
    - Mouse-over on widget changes cursor and allows drag.
    - Click on widget hides/reveals.
    - Fun for test; 3d view Header, if high enough, draws more rows of.

Buttons when width is todo small.

The wip Stuff;
    - It doesnt save yet in files, using the minsize variable of region.

Definitions, a los means other similar áreas show same sizes now.
    - Definitions for pref size, mínimo/máximo Will be added.
    - Properties panel in fcurve window draws widget on wrong place when.

Hidden (subdiv system neds tweak)
    - Widgets dont draw perfecto yet, a los neds further tweaks.

But, in general it quite fun and usable. Many variatians are posible, like for real tabs, or Little icons, or just click-drag on edge.

The reason todo first try the widget/tab variation:
    - It re-uses the Area action zone code, widgets for layouting screens.
    - It visible, hotkey-only options for screen layouts are not preferred.
    - Distinguish clearly Area-Edges from region-Edges this way. Having the.

Cursor change shape on every Edge (and block input) is probably annoying.

To, but that can be tested.

Later more.
    Por cierto samcameron, disculpa, pero esa interfaz se ve horrible. Pero creo que tú hacías hincapié en el sistema de nodos? Pues es un paso obvio para el Game Engine, no lo portaran por completo hasta que no tenga una interfaz a la altura, pero le tema de los nodos para la lógica del BGE es algo que se tiene muy en cuenta.
    Última edición por venomgfx; 24-05-2009 a las 14:44

Al fin luego de tanta charla y esta mañana algo de pruebas y feedback, ya tenemos el sistema para tabs preparado.

Por ahora sólo aplicaron a los Regions, o sea el nkey (tanto en 3d view como en image window y eso), o el last operator, incluso en los headers.

Es prueba de concepto, pero tiene futuro.
    Qué bueno debe ser estar ahí al pie del cañón. Los felicito a todos, están haciendo una de las mejores herramientas libres que existen (aunque suene a fan número 1).

Estaría bárbaro que incorporasen el sistema de Cut Faces de Autodesk Maya, para modelado es una mejora increíble.

Algo como lo que pido aquí: http://www.blender.org/forum/viewtop...494&highlight=.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Efectivamente Venomgfx, me refería al workflow no al UI, de todas maneras, sería bueno tener una lista de actuadores como la que se ve en el screenshot, a modo de librería expandible, eso permite tener todo más ordenador, por ejemplo, en grupos, digamos actuadores para luces, actuadores para meshes, actuadores para imputs.

Geniales estas cosas. Lo de los separadores entre ventanas me parece muy interesante, y si es configurable su anchura, perfecto.

La pregunta que tengo es si habrá cambios en el sistema de capas, quiero decir: si se podrán nombrar (para saber que tenemos en cada una) o si puede haber una lista, para escenas muy grandes que requieran más de las 20 recogidas en los botónzuelos.

Es que esto de las capas es una de las muy escasas cosas que echo de menos de otros programas en Blender.

Parece ser que en las próximas horas vamos a tener la 2.49 final.

No desesperéis mañana sábado.

ElNonoDelPuerto No registrado

Ya tengo ganas de bajarlo, para ver si va mejor con la Nvidia 9500 gs. Hace unos días, baje una compilación de la 2.50 y no me salió el fallo, de ponerse la pantalla oscura al tener el botón de ocultar la geometría.

Cruzo los deos para que no tenga que esperar a la 2.50 para solucionar el problema.

Por cierto, he averiguado que el problema es que tengo configurado el tema de alisar los bordes, para que no se vea esos escalones.

Al tenerlo activado siempre y no que decida el Windows, pues me sale ese bug.

Cosa que con el PC viejo no me pasaba, teniendo el antialias ese activado.

Con este PC nuevo, ya sea con XP,vista o Windows 7, en los tres me pasa lo mismo.

Mañana? Arf. Ahora sí que estoy desesperado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo