Ver resultados de encuesta: ¿Quién ganará las elecciones del 9 de marzo?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • PSOE

40 52.63%
  • PP

22 28.95%
  • Ni lo sé ni me importa

9 11.84%
  • No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo

5 6.58%
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 550 de 625

Elecciones 9 de marzo

Elecciones 9 de marzo

No iba a votar. El viernes, una panda de malnacidos decidió que era apropiado darle 4 tiros a un señor que iba humildemente a trabajar, sólo porque pensaba diferente a ellos. En presencia de su mujer e hija. La zorra de la aldaldesa del pueblo, con dos cojones y un palo, impide a la familia instalar la capilla ardiente en el ayuntamiento.

Voy por la calle y veo carteles de anv pidiendo la abstención. Veo carteles de Zapatero con pintadas de fascista, puntos de mira y similares. Veo más carteles de anv pidiendo la abstención.

Y pienso. Pienso que estoy hasta los cojones de que está panda de hijoesclavas digan que matan en nombre del pueblo vasco. Pienso que no me da la gana de que se puedan apropiar de mi derecho a no votar. Pienso que solo hay una manera de hacerles ver que a mí no me representan 4 retrasados profundos a los que la inteligencia no les da más que para ejecutar a un pobre hombre que solo quería vivir en paz.

Y voto. Con todas mis fuerzas y con lo que haga falta para ver si de una puta vez, a los etarras de los cojones les revientan todas las bombas a la vez y nos dejan tranquilos a los que solo queremos vivir en paz. En Bilbao, en Móstoles o en matalascañas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Elecciones 9 de marzo

Solo soy forofo de que no gane la derecha nunca, pero no puedo evitarlo y canto: Oe,oe,oe,oe. Ha ganado el Psoe.

Elecciones 9 de marzo

Solo soy forofo de que no gane la derecha nunca.
    ¿es ése un motivo más valido para votar que los que yo pueda esgrimir para no hacerlo? Estas elecciones han supuesto para mí una gran decepción. Es genial que alguien te diga pues no votes al p ni al Psoe, pero la sociedad esta tan polarizada que votar a cualquier otra alternativa, hoy por hoy, es virtualmente inútil. Mirad lo que ha ocurrido con IU. El sistema de reparto de escaños es horrendo, y no refleja la realidad de este país, bueno, sí, sí la refleja: somos una panda de borregos, unos pintados de color rojo y otros de color azul.

Elecciones 9 de marzo

Enhorabuena,Gremil. Alea jacta est.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Elecciones 9 de marzo

Recientemente leí que el derecho a votar era una suerte por la que no hemos tenido que luchar, y que es un desprecio y una ofensa no aprovechar ese regalo. Efectivamente, un montón de aplausos y felicitaciones siguieron a esa reflexión, que ha mí, personalmente, me parece un tanto limitada y de ejercicio de sexto curso. Para mí resulta tan ofensivo no votar, ¿cómo hacerlo sin conocer los programas electorales por muy del Psoe o p que sea uno y sepamos supuestamente por dónde van los tiros del partido al que votamos, votar a un candidato porque todos los demás me caen fatal, votar a uno porque jamás, ni de conya, ni hablar votare al otro, o votar al mismo partido que tú familia lleva haciendo toda tu vida sin plantearte nunca más opciones.

Votar con responsabilidad debería de ser algo más que meter un sobre en una urna.

Elecciones 9 de marzo

Para mí no es algo más, es mucho más, no lo adorno con pretensiones intelectuales, no me estoy jactando de nada ni nadie, solo expreso mi contento.

Lo hago con respeto hacia las opiniones de todos.

Digo a quien voto y a quien no votaré, con los que no votan no me he metido, allá cada uno con su elección.

Actúo según mi experiencia, la mía, y voto a quien me parece se acerca más a mi forma de pensar, y valorando lo que se hace bien y lo que se hace mal, ya está.

No utilicéis mi forma de expresar las cosas para argumentar nada generalizado por favor, nadie tiene la culpa de lo que yo diga o haga, soy el responsable de cada una de mis palabras.

Lo que comenta IkerClon sobre IU lo comparto, debieran haber más de todos para que nadie tuviera más que nadie, esto no se aplica solo a la política, pero borregos no creo que seamos ninguno de los de aquí. Saludos y ya veremos cómo va la cosa.

Elecciones 9 de marzo

Así es IkerClon, la mayoría de las políticas de todos los países se juega a 2 bandas y la mayoría son de ideas distintas.
    ¿Acaso tengo que conocer el programa electoral del p para saber que van a hacer? Porque me lo han demostrado durante toda su oposición. Además, como buen valenciano soy profundo conocedor de su sistema.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Elecciones 9 de marzo

Actúo según mi experiencia, la mía, y voto a quien me parece se acerca más a mi forma de pensar, y valorando lo que se hace bien y lo que se hace mal, ya está.
    ¿es tan difícil de entender esto? No, ¿verdad? Pues ya está.

Gremil, felicidades, compañero.

Supongo que al igual que yo, te habrás quedado más tranquilo.

Elecciones 9 de marzo

Así es IkerClon, la mayoría de las políticas de todos los países se juega a 2 bandas y la mayoría son de ideas distintas.
    ¿Acaso tengo que conocer el programa electoral del p para saber que van a hacer? Porque me lo han demostrado durante toda su oposición.
    Totalmente de acuerdo contigo.

Elecciones 9 de marzo

Tanto a Alberizo como a Pit: tenéis los dos todo el derecho del mundo a no votar, gracias a la gente que vota, me parece muy bien que ninguno queráis hacerlo, pero esas justificaciones que dais, de que si el Psoe y el PP son una si os sirven a vosotros perfecto, pero vamos a mi por lo menos no. Porque hay muchos más partidos a los que votar, puede que no sirva para nada tu voto o puede que si porque por desgracia hay mucha gente que autojustifica el hecho de no votar como vosotros.

En todo caso, aunque votes a un partido que no vaya a ganar, por lo menos simbólicamente si que tendrías derecho a quejarte si los políticos son una, porque tú no lo querías, y lo has demostrado con tu voto, el no votar para mí quiere decir que te da igual, es la postura más cómoda, criticarlo todo, llamar a los demás borregos, decir que todo es una, pero no hacer nada, luego no vengáis con vainas, porque habéis dejado que el destino político lo decidan otros con su voto.

Creo que me he explicado bien, un limón para mí (no encuentro el icono).
    Nunca me he quejado de políticos, de tener un curro de, o de cualquier tema políticos, de nada, porque me preocupan más otras cosas que escuchar a unos mindundis y andarme quejando, quizás es que tengo flores en el culo y la suerte siempre ha estado de mi lado.

Simplemente paso de políticos (que no de política), o es que en la religión también tienes que ser de algo, que yo sepa hay derecho de ser agnóstico, o no ser de ningún equipo de fútbol, o que no te guste el chikichiki.

Elecciones 9 de marzo

Venga venga, circulen. Que hasta dentro de 4 años no os necesitan y sois prescindibles.

Elecciones 9 de marzo

Para no votar, das un coñazo impresionante, parecieras político, leche.

Elecciones 9 de marzo

Realmente nuestros políticos dejan mucho que desear, pero así es la política. Ser presidente no se enseña en la escuela, pero vamos, hay casos peores, un Nicolás Sarkozy, por ejemplo.

Elecciones 9 de marzo

No iba a votar. El viernes, una panda de malnacidos decidió que era apropiado darle 4 tiros a un señor que iba humildemente a trabajar, sólo porque pensaba diferente a ellos. En presencia de su mujer e hija. La zorra de la aldaldesa del pueblo, con dos cojones y un palo, impide a la familia instalar la capilla ardiente en el ayuntamiento.

Voy por la calle y veo carteles de anv pidiendo la abstención. Veo carteles de Zapatero con pintadas de fascista, puntos de mira y similares. Veo más carteles de anv pidiendo la abstención.

Y pienso. Pienso que estoy hasta los cojones de que está panda de hijoesclavas digan que matan en nombre del pueblo vasco. Pienso que no me da la gana de que se puedan apropiar de mi derecho a no votar. Pienso que solo hay una manera de hacerles ver que a mí no me representan 4 retrasados profundos a los que la inteligencia no les da más que para ejecutar a un pobre hombre que solo quería vivir en paz.

Y voto. Con todas mis fuerzas y con lo que haga falta para ver si de una puta vez, a los etarras de los cojones les revientan todas las bombas a la vez y nos dejan tranquilos a los que solo queremos vivir en paz. En Bilbao, en Móstoles o en matalascañas.
    Vaya, me olvidaba de esto.

Frodo, me solidarizo totalmente contigo y con los vascos. Es un.

Horror y una gran pena que tengáis que vivir así, junto a esa humana.

No he estado en tu tierra, pero sé que es preciosa y la gente encantadora. Un abrazo para todos los que no pueden vivir en paz por culpa de.

Estos hijos de puta, asesinos y cobardes. Tanto los que matan como.

Sus simpatizantes.

En este país hace falta más cojones, y menos miedo.

Vaya día que llevo.

Elecciones 9 de marzo

Para no votar, das un coñazo impresionante, parecieras político, leche.
    Deberías ponerme una temporada en ignorados.

Elecciones 9 de marzo

Lo raro es que no me hayas puesto tu a mí.

Elecciones 9 de marzo

Lo raro es que no me hayas puesto tu a mí.
    Te voy a decir una cosa en la que vamos a estar los dos de acuerdo y otra en la que no vamos a estar de acuerdo la primera:
    Lo bueno que tiene esto, es que la cúpula del p se va a regenerar a la fuerza y pronto mis amados Rajoy, Acebes y zaplana serán historia la segunda:
    Para que pase lo mismo con la del Psoe voy a tener que esperar algo más.

Elecciones 9 de marzo

Estoy de acuerdo con las dos cosas. Pero solo por llevarte la contraria. La del p es una reforma atrasada 4 años, la del Psoe se retrasara otros cuatro.

Elecciones 9 de marzo

Yo no estoy de acuerdo. El p no cambiara ni a uno, solo a Gallardón. Y en todo caso, en lugar de mejorar, pondrán a espe como candidata. O Acebes. Madre mía.

Elecciones 9 de marzo

Hola Outsider.

Elecciones 9 de marzo

Al p le hubiera venido mucho mejor perder votos respecto a las del 2004, para así no tener excusas y largar a los lastres que no han conseguido hacer nada en 4 años. Ahora encima algunos hablan de victoria y buenos resultados, vamos hombre.

Elecciones 9 de marzo

Hola Moe. Pues alomejon te veo en Sevilla el próximo fin de semana. Fijatetu. Stewie. Hacen mal los cálculos, con la guerra perdieron a unos cuantos votantes habituales, con lo que en este momento mantienen a sus fieles, los de siempre, (no han ganado nada). Sin embargo, el Psoe, ganó los que gano por el tema de la guerra, gente que quería el cambio y, además otros pocos más, desgraciadamente a costa de IU.

Elecciones 9 de marzo

Yo estoy con outsider. Cómo va a cambiar la cúpula, si son ellos(+Aznar) los que tendrían que hacerlo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Estoy de acuerdo con lo que dice IkerClon de IU, es nefasto que IU tenga más votos a favor que, por ejemplo, ciu, y la diferencia de escaños entre éste y IU sea de casi 10, o comparando lo que vale un voto de los dos grandes con uno de los más pequeños. Creo que la democracia sería más rica si todos los votos a cada partido valiesen por igual escaños.

Elecciones 9 de marzo

Yo estoy con outsider. Cómo va a cambiar la cúpula, si son ellos(+Aznar) los que tendrían que hacerlo.
    Forofo.

Elecciones 9 de marzo

También entiendo que en el momento en que se pactó lo de los votos eso se hiciese así, para facilitar a lo mejor la transición, pero el tiempo pasa y las cosas hay que cambiarlas.

Elecciones 9 de marzo

Me alegro por rosa díez. Tampoco me gusta lo de IU, pero me da igual lo de gaspi.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Elecciones 9 de marzo

Espero que Gallardon se haya descojonado.

Elecciones 9 de marzo

Eso es lo que yo pensé. : y no dudes que habrían sacado más votos si no le hubieran botado.

Por cierto, dijo que hoy dejaría la política, ¿no? ¿o la alcadía, o cómo era?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Gallardón es el único que hizo autocrítica tras la ostia de las elecciones pasadas y así le va. A mí me cae bien porque me ha enterrado la m-30 que tenía enfrente.

Pero también me caía bien simancas y se lo follaron.

Me parece que soy gafe con mis favoritos.

Elecciones 9 de marzo

A Gallardón nunca lo he oído descalificar a nadie, me pareció siempre un tipo moderado y responsable a pesar de algunos problemas en el ayuntamiento, ¿cómo se lo han quitado de en medio, claro que es normal, jinetes del apocalipsis solo hay cuatro.

Si no hubiesen puteado a Gallardón, el p hubiese obtenido mejor resultado, sobre todo en Madrid (oppss esto ya lo ha dicho Klópes).

Peor para ellos.
    Última edición por gremil; 10-03-2008 a las 15:53

Elecciones 9 de marzo

Los que han ganado las elecciones son los de ciu, con algo más de medio millón de votos, rosa diez se tenía que haber presentado solo por Madrid, ya que la ley electoral de este país es vergonzosa, IU seguiría teniendo una representación más significativa también, si de una vez por todas se deciden los partidos políticos para que el voto de los españoles valga lo mismo en todos los casos.

Elecciones 9 de marzo

A mí me parece muy mal que mi voto valga lo mismo que el de, por poner un ejemplo, Mesh o Klópes.

Elecciones 9 de marzo

Pues yo pienso que deberían valer exactamente igual el voto de cada uno de nosotros.
    1 persona, 1 voto. Tantos votos, tantos escaños, sin tener en cuenta porcentajes territoriales ni leches.

Elecciones 9 de marzo

Mi voto debería valer la mitad.

Elecciones 9 de marzo

Vale, como quieras.

Elecciones 9 de marzo

Es verdad, no es de ley hacer campaña y luego votar. Es como si uno que trabajara en leche pascual, participara en el concurso que te paga la hipoteca.

Pues no.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Tu voto no vale ni eso porque no votas.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Elecciones 9 de marzo

Yo creo que lo más justo si te presentas a unas elecciones generales es que lo hagas en todo el territorio nacional, y no solo en la zona que te conviene.

Es lo mismo de antes, así que, ya no lo digo más.

Elecciones 9 de marzo

Bueno, pues yo ya vuelvo al modo Japi, que me aporta más paz interior. Y no volveré a tocar cierto tema que veo que provoca cagalera.

Elecciones 9 de marzo

¿Quéhabláis de cúpulas? ¿Quién ha sido el alma mater de los últimos mítines de zapatero? Aclamado por los holigans, mucho más aclamado que zapatero.

Religión, fútbol? Locura transitoria?
    Si es todo la misma leche. No sé qué habláis.

Con la diferencia de que González salió por la puerta de atrás de la política, lleno de dudas de corruptelas y fortunas en Venezuela. Y con el consabido gal que tanto ha recordado Pit (entre otras muchas cosas). Y ahora se permite venir insultar al resto de políticos en los mítines de su partido.

Pero de eso no habláis. Habláis de la limpia del PP. De esto no habláis.

El soe ha machacado en Cataluña, porque les va de miedo con ellos.

El Psoe machaca en Andalucía, porque nos va de historia pena con ellos.

Ahí están las diferencias.
    4 años más de Chávez, no tienen precio. ¿cuántos serán 18? Yo ya he perdido la cuenta.

Por cierto, IU. 2000 10 escaños. 2004 5 escaños. 2008 2 escaños.

En el 2012 a lo mejor tiene que ir Paco lobatón a buscar a Llamazares.
    Última edición por Jose M.; 10-03-2008 a las 19:05
    La polí*tica es un juego de niños

Elecciones 9 de marzo

Y no volveré a tocar cierto tema que veo que provoca cagalera.
    Que no, Moe, que no, que sólo hay sitio para 4 la Uefa y vais que os matais.
    (¿te referías a eso, ¿no?

Elecciones 9 de marzo

José, que la campaña se ha terminado. Ahora nos preguntamos si la cúpula del p se va a renovar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

José, que la campaña se ha terminado. Ahora nos preguntamos si la cúpula del p se va a renovar.
    [quote=
    Con la diferencia de que González salió por la puerta de atrás de la política, lleno de dudas de corruptelas y fortunas en Venezuela. Y con el consabido gal que tanto ha recordado Pit (entre otras muchas cosas). Y ahora se permite venir insultar al resto de políticos en los mítines de su partido.

Pero de eso no habláis. Habláis de la limpia del PP. De esto no habláis.[/quote]Sí Klópes. No vengo a hacer campaña alguna. Dios me libre, igual que no verás ningún mensaje mío diciéndole a nadie a quiend ebe votar, ni diciendo a quien votaré yo y por qué. Cada cual que vote a quien le salga del alma. Yo bastante tengo con mi decisión. Y para campañasya están los políticos, que para eso les pagamos.

Te he editado mi respuesta para que veas que he sido bastante claro en respuesta a lo que tú comentas, de que habláis de renovaciones.

Y oye me he permitido hacer un par de análisis del resultado electoral, que veo mucha floritura en torno a los resultados.
    Última edición por Jose M.; 10-03-2008 a las 19:21

Elecciones 9 de marzo

Que no, Moe, que no, que sólo hay sitio para 4. La Uefa y vais que os matais.
    (¿te referías a eso, ¿no?
    Sí, sí. A eso me refería.

Elecciones 9 de marzo

Vamos Rajoy. Mariano Rajoy, el partido popularr, contigo estoy.
    http://www.youtube.com/watch?v=pofeq9rxt4s

Yo quiero a estos para la cúpula.

Elecciones 9 de marzo

De aquellos polvos vienen estos lodos.
    http://youtube.com/watch?v=c1nemrbd40k
    Atención a Rajoy sin barba en el 1:10
    (hay que ver lo buena que estaba la minogue).
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Elecciones 9 de marzo

Hola Moe. Pues alomejon te veo en Sevilla el próximo fin de semana. Fijatetu. Stewie. Hacen mal los cálculos, con la guerra perdieron a unos cuantos votantes habituales, con lo que en este momento mantienen a sus fieles, los de siempre, (no han ganado nada). Sin embargo, el Psoe, ganó los que gano por el tema de la guerra, gente que quería el cambio y, además otros pocos más, desgraciadamente a costa de IU.
    Yo pensaba que las cuentas se hacían desde las últimas elecciones. Y no desde las penúltimas. Pero vamos, queda muy bien decir que el PP no ha ganado votantes. Aunque para decirlo haya que irse 8 años atrás (cuando ganó, por cierto).

Yo las he hecho de 4 años para aquí. Y fíjate, me sale algo totalmente diferente a lo que te sale a tí:
    El PP tiene casi medio millón de votantes más que hace 4 años, y el Psoe unos 30.000 más. Por cierto, que como veis, se ha visto favorecido por esas leyes de densidad de la que hablabais antes cuando poníais como ejemplo a IU.
    ¿Entonces cómo se puede decir que no han ganado nada?
    Han recuperado precisamente esa pérdida de votantes de la que tú hablabas, de Irak (que no es Irak, es el mensaje-11m pero bueno esa es otra historia, de todas formas, léete sondeos anteriores al atentado y verás que lo de Irak hacía perder la mayoría absoluta, pero no la simple).

Es más, tiene casi los mismos votantes que en los años que ganó.

El Psoe todo lo que ha ganado, es la pérdida de IU y de los catalanes. Y aun así han ganado solo 30.000 votos. Eso significa que si ves el bajón de IU y de partidos nacionalistas, se le han escapado muchísimos votos por otro lado.

Todo esto significa que esa masa de votantes que se ha movido de entre los dos grandes partidos, lo ha hecho del soe al PP en estos últimos 4 años.

Pero claro vendido así quedaba mal. ¿no?
    Solo el p tiene que hacer limpias y autocrítica, el soe no, porque hacemos las lecturas que nos salen del alma.

Pues hay mundo más, allá del soe.

Yo no pido que cambien el sistema. Yo pido que los que entran, tengan la vergüenza de darle un mínimo de voz y voto a los partidos que tienen 10 millones de votos a sus espaldas. Y que se trabajen pactos en las cosas importantes del país. Que se molesten en ponerse de acuerdo, que para eso les pagamos tanto a los que gobiernan como a los que opositan. Y si no quieres darle voz y voto, como mínimo, no los intentes aislar con pactos en Cataluña como la vergüenza del tinel. Que eso ya en democracia es que no tiene nombre.

No eches para atrás todos los planes del gobierno saliente. No jodas los planes de obra ya aprobados y empezados. Etc. (si queréis pongo uno muy grave que está a un paso de mi casa).

No hagas manifiestos contra el PP, que firman los actores, los de comisiones obreras, hasta algunos jueces.

Es una vergüenza que un juez, un juez, como el tal Bermudez ese, firme un manifiesto que diga que no hay que votar al, p. Y no ha sido el único eh, han habido más jueces.
    ¿Pero y lo de los sindicatos? Pagarle una pecha de millones a unos funcionarios, porque eso es lo que son, gente que tiene unos sueldos con los impuestos de todos los españoles (todos eh, voten a quien voten), y que llevan ya una pila de años, sin dar un palo al agua, ahí chupando del vote (sí sí, del vote, del vote usted al soe) como cándido Méndez y el otro, para que luego salgan pidiendo un voto para un partido, (el que fuere).
    ¿Pero los que no votan al soe también derivan impuestos para su sueldo verdad, y no pueden hacer nada por cambiar al funcionario.

Venga hombre. Tener decencia alma cándida y compañía, y ser como mínimo neutrales.

Al PP le hacen una huelga general por un decretazo. Que simplemente es un decreto que surge porque a los sindicatos no les sale del alma ponerse de acuerdo con la patronal. ¿entonces quien narices regula la ley en esos casos si no es el gobierno democráticamente elegido?
    Y luego nos lo venden como el decretazo. Como si el gobierno impusiera las cosas por la fuerza, y hacen huelga general. Con las cifras de paro mejores de la historia de España.

Pues vaya trabaja tu los acuerdos con la patronal, y si no lo haces no te quejes luego cuando el gobierno tenga que meterse a hacer tu trabajo.

Perdemos casi 300.000 empleos en los últimos 2 meses, que es una barbaridad. Y míralos, callaos como esclavas.

Este es el país que tenemos.

Y no me quiero poner a hablar de cobertura mediática. Porque ahí se te caen los palos del sombrajo.

Psoe, la 1, la 2, canal sur (en micrófono aso), tele 5, la sexta, quatro.

Si yo enciendo la tele, solo antena 3 no es del soe.

Si con todo esto, el Psoe recién entrado no saca mayoría absoluta. Si con todo esto el p sube 500.000 votantes. Capturados de ex-votantes del soe en las últimas elecciones. Es que definitivamente algo no están haciendo bien.

También nos podemos ir a territorios. Y ver que en la Andalucía más litoral, gana el PP, y que el granero del soe sigue estando en la Andalucía más rural. Donde hay aún mucha subvención agraria.

Y en Cataluña han vendido que el p es anticatalan. Por eso han sacado ahí, solo en Cataluña, los casi 18 escaños de ventaja total que le sacan al p.
    Última edición por Jose M.; 10-03-2008 a las 22:09

Elecciones 9 de marzo

La virgen, las cosas que acabo de leer.

Elecciones 9 de marzo

La virgen, las cosas que acabo de leer.
    Todas ciertas, yo dejo a un lado el tema 11m/Irak, Irak/11m, porque estoy hasta los huevos de las manipulaciones de unos y de otros, y lo peor, que antes esclarecemos el misterio de la inmaculada concepción que esto del 11m.

Por cierto, espero que ciertas consignas que estamos todos muy hartos de oír, empiecen a oler a consignas manidas, va a ser muy interesante ver que consignas se inventan ahorao, si no inventan ninguna y siguen adoleciendo de su evidente inoperancia, solo que en este caso la evidencia sería abrumadora, no la van a disimular ni haciendo gestos de dedos y cejas, y mira que esos gestos infantiles si que interesan al país como para ganar unas elecciones. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo