Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 550 de 2065

Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Archivo adjunto 202340
    Ya la he acabado con o sin presión. La he dejado al tamaño original; no me fío de lo que pudiera tardar en renderizar más tamaño. Y ya me he bajado las imágenes del nuevo reto. Saludos.

Edito: Pues va a ser que no me ha tardado tanto al doble de resolución. Unos 45 minutos y 500 samples del Cycles.

Archivo adjunto 202341
    Y aquí la malla con el interno. Para ver lo cutre del modelado de la escena.

Archivo adjunto 202352 Archivo adjunto 202353
    Pero hombre, explica cómo has hecho el efecto de la espada láser del techo.

Blender Reto semanal de modelado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 222.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 167.7 KB 
ID: 202413

La verdad es que esperaba qué colase la idea de un fluorescente, aunque lo que se me pasaba por la cabeza era: Anda me ha salido una espada láser.

Solo quería ponerle algún efecto tipo glare sin importancia. Pero está claro que esto del 3d es así; salen cosas extrañas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Hola a todos. Luego de haber vuelto de unas breves vacaciones, presento el reto nª 27
    Espero les guste. Saludos.

Archivo adjunto 202387
    Archivo adjunto 202388
    Pues te ha quedado muy bien Daniel. Ya es costumbre y me repito.

Yo lo estoy haciendo con Sculpt; no me he metido en serio todavía a la malla de personajes.

Archivo adjunto 202391

Me vendría bien algún consejo en la creación de personajes, porque lo estoy haciendo, así como me viene. Saludos.
    Muchas gracias Limite.

Pues mi humilde consejo es que te dediques a aprender a modelar personajes en forma de malla y utilices Sculpt solo para agregar algún detalle (como, por ejemplo, algunas arrugas, etc), porque a la hora de animar un personaje, tendrás que limpiar el modelo.
    En síntesis: Si hiciste un personaje con Sculpt, lo cual te ha llevado días en hacer, a la hora de animar, tendrás que pasar en limpio mallandolo nuevamente, y por lo tanto, te demandara más tiempo todavía.

Te repito, son técnicas personales, te pueden resultar o no.
    Otro consejo, que a mí me ha resultado muy bien, que he visto por internet, es modelar el personaje empezando por los pies y dejar para lo último la cabeza del personaje. De esta manera, al empezar por lo más sencillo, calientas tu mano y dejas lo más difícil cuando estas 100% concentrado para trabajar. Parece una tontería, pero te aseguro que da resultados.

Abrazos.

Reto semanal de modelado

Hola a todos. Luego de haber vuelto de unas breves vacaciones, presento el reto nª 27

Archivo adjunto 202387
    Archivo adjunto 202388
    Muy buenas Daniel, dicen que lo bueno si es breve, dos veces bueno, aunque me parece que eso no vale para las vacaciones. De todas maneras, has vuelto con energía, modelado, texturas, partículas, rigging, yo todavía me estoy peleando con el mío. Te a quedado muy guapo. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Pues te ha quedado muy bien Daniel. Ya es costumbre y me repito.

Yo lo estoy haciendo con Sculpt; no me he metido en serio todavía a la malla de personajes.

Archivo adjunto 202391

Me vendría bien algún consejo en la creación de personajes, porque lo estoy haciendo, así como me viene. Saludos.
    Hola Límite, opino lo mismo que Daniel, creo que no es posible animar un personaje hecho con Sculpt, así que, es algo a tener en cuenta.

Yo lo que se de modelar personajes lo he aprendido de este video, échale un vistazo creo que es muy útil.
    Un saludo.

Reto semanal de modelado

Bueno ya tengo a mi personaje, me ha quedado mejor de lo que esperaba y también tengo un par de preguntas como no.
    ¿Qué iluminación es la apropiada? Yo le he puesto varios puntos de luz, pero no me convencen como quedan las sombras.

En cuanto a la segunda pregunta tengo la intención de incluir al personaje en el decorado de esta semana, pero para eso tengo que animarlo, el problema lo tengo con la ropa, es decir puedo mover al personaje, pero la ropa se queda donde esta estoy más liado que la pata de un romano así que, todo_oídos soy todo oídos.

Se agradece la ayuda, un saludo.

Nombre: wirefrontal.png 
Visitas: 138 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 202433Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mat3.png 
Visitas: 133 
Tamaño: 133.0 KB 
ID: 202434Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mat1.png 
Visitas: 106 
Tamaño: 127.8 KB 
ID: 202435

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Bueno ya tengo a mi personaje, me ha quedado mejor de lo que esperaba y también tengo un par de preguntas como no.
    ¿Qué iluminación es la apropiada? Yo le he puesto varios puntos de luz, pero no me convencen como quedan las sombras.

En cuanto a la segunda pregunta tengo la intención de incluir al personaje en el decorado de esta semana, pero para eso tengo que animarlo, el problema lo tengo con la ropa, es decir puedo mover al personaje, pero la ropa se queda donde esta estoy más liado que la pata de un romano así que, todo_oídos soy todo oídos.

Se agradece la ayuda, un saludo.

Nombre: wirefrontal.png 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 202433Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mat3.png 
Visitas: 133 
Tamaño: 133.0 KB 
ID: 202434Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mat1.png 
Visitas: 106 
Tamaño: 127.8 KB 
ID: 202435
    Para mover la ropa es muy sencilio.

Seleccionas la ropa y de la misma manera qué linkeaste el modelo, lo haces con la ropa. Saludos.

Reto semanal de modelado

Hola a todos. Bueno aquí dejo mi personaje. Espero les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ftrer.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 592.7 KB 
ID: 202456  

Reto semanal de modelado

Uno sencillito, sin retoques ni nada.

Nombre: Reto9.jpg 
Visitas: 1452 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 202457

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

No descuidéis los loops en las articulaciones, si pensáis en modelos animables.

Está página es una buena guía, además de los enlaces sobre topología de CGCookie que ya he puesto en este y otros hilos. http://www.hippydrome.com/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje

Está página es una buena guía, además de los enlaces sobre topología de CGCookie que ya he puesto en este y otros hilos. http://www.hippydrome.com/.
    Excelente aporte Shazam. Saludos.

Reto semanal de modelado

Para mover la ropa es muy sencillo.

Seleccionas la ropa y de la misma manera qué linkeaste el modelo, lo haces con la ropa. Saludos.
    Muchas gracias Daniel, tenía esa duda desde hace tiempo, pero veía muy complicado intentarlo, a decir verdad me parece que me he pasado un poco esta semana al intentar hacer un personaje animado y incluirlo en un decorado que todavía no he empezado, como si fuera fácil, pero bueno ahí estamos.

Gracias otra vez por la ayuda. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje

Está página es una buena guía, además de los enlaces sobre topología de CGCookie que ya he puesto en este y otros hilos.
    http://www.hippydrome.com/.
    Gracias por la información Shazam, da un poco de vértigo ver personajes tan complejos, un poco bastante, yo he tenido problemas para unir las manos del mío y creo que no están bien, pero bueno todo se andará.

Gracias otra vez por la información, personas como tu hacen de este foro un GRAN FORO. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Con un toque Ton en Blender Cycles.

Nombre: Reto93.jpg 
Visitas: 1314 
Tamaño: 130.8 KB 
ID: 202468

Nombre: Reto93c.jpg 
Visitas: 1262 
Tamaño: 186.6 KB 
ID: 202499

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Soliman; 11-02-2015 a las 12:17

Reto semanal de modelado

Aprovecho para poner mi escenario de la semana y de paso un prop que hice entre ayer y hoy. El concept es de Jake Parker. Mañana pongo el siguiente reto.

Nombre: semana27.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 407.0 KB 
ID: 202486

Nombre: aa48b87cfac9bec0-012.jpg 
Tamaño: 122.5 KB 
ID: 202485

Nombre: teles.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 216.9 KB 
ID: 202484

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Mola este reto. Lástima qué aún me queden unos 15 días de curro intenso, que si no. Como me dirás, sí, posiblemente los haga más adelante. La astronomía me pierde. Precisamente esta semana estuve colimando el Dobson para ver la nebulosa de Orión y a Júpiter en cuanto despeje una noche de estas que al nivel de la costa me están fastidiando las nubes. Si no, habrá que esperar a primavera y subir a Las Cañadas o cercanías. Por culpa de tu reto me acaba de entrar el mono. Un saludo a todos. He visto que los retos han ido a más y más calidad. Enhorabuena a todos.

Reto semanal de modelado

Dejo una web por si queréis ver topología y todo eso, aunque la web que puso Shazam es super completa http://www.avcgi360.com/making-of-di...ampaign=buffer.

Yo término este último reto para esta tarde noche, que he estado liado en otras cosas. Saludos.

Nombre: reto ventisiete 444.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 202501 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto ventisiete 445.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 23.9 KB 
ID: 202502
    Por aquí dejo este reto, que los personajes son más complicados y todavía me queda un poco para comprenderlos. A esperar hoy el nuevo reto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 11-02-2015 a las 20:02

Reto semanal de modelado

Nombre: reto ventisiete 444.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 202501

Por aquí dejo este reto, que los personajes son más complicados y todavía me queda un poco para comprenderlos. A esperar hoy el nuevo reto. Saludos.
    Muy bueno Limite, me gusta.

Lo has hecho con Sculptú
    Abrazos.

La cabeza la he hecho con Sculpt. Lo demás algún que otro toque con esa herramienta.

Reto semanal de modelado

Bueno, yo sigo liado con el decorado, creo que los objetos son sencillos de modelar, pero tengo verdaderos problemas para qué se correspondan con la imagen, intento explicarme, pongo la imagen de fondo, modelos objetos, pero al pasar a la vista de cámara o hacer el render no se corresponden ni las dimensiones ni la posición.igual lo suyo seria modelar desde la vista de cámara, pero que yo sepa no se puede ver la imagen de fondo desde esa vista ¿no? Os dejo unas imágenes para qué me podáis entender mejor. Un saludo.

Nombre: Dibujo.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 202509Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.png 
Visitas: 53 
Tamaño: 329.5 KB 
ID: 202510

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Ya está aquí la semana 28. No sé porque pensé que había puesto los retos esta tarde, ya estoy mayor.

Nombre: refsemana28.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 116.5 KB 
ID: 202516 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana28P.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 132.5 KB 
ID: 202517

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Estamos todos mayores Jaja. Mejor tarde que nunca.

Está muy bueno el reto. El personaje mola.

Ya me he bajado las imágenes. Pues eso; a darle al Blender. Saludos.

Reto semanal de modelado

Gracias por la información Shazam, da un poco de vértigo ver personajes tan complejos, un poco bastante, yo he tenido problemas para unir las manos del mío y creo que no están bien, pero bueno todo se andará.

Gracias otra vez por la información, personas como tu hacen de este foro un GRAN FORO. Un saludo.
    De nada compañero, para eso estamos
    La complejidad de los personajes la marca el estilo de la historia, si es más o menos cartoon o realista; lo importante es conocer la topología adecuada que permita llevar al límite al personaje sin que se rompa. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Reto semanal de modelado

Bueno ya tengo al personaje de esta semana, me gusta cómo me ha quedado, todo menos las manos y los pies, luego os comento.

Nombre: matfr.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 217.2 KB 
ID: 202536Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: matlat.png 
Visitas: 55 
Tamaño: 193.8 KB 
ID: 202537

Aquí dejo los wire, creo que es muy útil para aprender unos de otros,

Nombre: wirefr.png 
Visitas: 47 
Tamaño: 155.6 KB 
ID: 202538Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirelat.png 
Tamaño: 136.1 KB 
ID: 202539

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Por esto os comentaba lo de las manos y los pies, llego a esas zonas con pocos vértices y salgo del apuro con la herramienta knife creando caras, creo que no es lo mejor, pero todavía tengo que aprender a hacerlo mejor. Saludos.

Nombre: wiremano.png 
Visitas: 46 
Tamaño: 193.2 KB 
ID: 202542Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirepie.png 
Visitas: 165 
Tamaño: 519.1 KB 
ID: 202543

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Bueno, aquí vamos con el personaje del reto 28.

Nombre: Personaje Final.png 
Visitas: 363 
Tamaño: 1.78 MB 
ID: 202544 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Personaje1.png 
Visitas: 229 
Tamaño: 2.50 MB 
ID: 202545

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por daniel1971; 15-02-2015 a las 17:26

Reto semanal de modelado

ID: 202544
    Muy buenas Daniel, pues te a quedado de lujo vamos, el color del pelo guapísimo no sé cómo lo habrás hecho, creo que has captado muy bien la esencia revelde del personaje con ese saludito, yo pense en hacer algo parecido cuando vi la imagen, pero de momento no llego a tanto he acabado saturadillo. Otro dedo para ti este con toda la buena intención claro. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Muy buenas Daniel, pues te a quedado de lujo vamos, el color del pelo guapísimo no sé cómo lo habrás hecho, creo que has captado muy bien la esencia rebelde del personaje con ese saludito, yo pensé en hacer algo parecido cuando vi la imagen, pero de momento no llego a tanto he acabado saturadillo. Otro dedo para ti este con toda la buena intención claro. Un saludo.
    Pues muchas gracias neo, me alegra mucho que te guste el personaje.
    Si, la idea del dedito era justamente el aspecto de rebeldia caprichosa.

El cabello he hecho con partículas hair, hay millones de tutoriales en inglés y en español. Yo te recomiendo este a pesar de estar en inglés.
    https://www.youtube.com/watch?v=VcOzF27OLs Saludos.

Bueno ya tengo al personaje de esta semana, me gusta cómo me ha quedado, todo menos las manos y los pies, luego os comento.

Nombre: matfr.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 217.2 KB 
ID: 202536Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: matlat.png 
Visitas: 55 
Tamaño: 193.8 KB 
ID: 202537

Aquí dejo los wire, creo que es muy útil para aprender unos de otros,

Nombre: wirefr.png 
Tamaño: 155.6 KB 
ID: 202538Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirelat.png 
Tamaño: 136.1 KB 
ID: 202539
    Te ha quedado bien. La cara y manos y pies será cuestión de practicar (yo también) los loops necesarios para su rigging. Te va quedando con personalidad y se nota. Saludos Neo.

Espero les guste.

ID: 202544 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Personaje1.png 
Visitas: 229 
Tamaño: 2.50 MB 
ID: 202545
    El tuyo Daniel ya es de cine. Tiene su encanto. No digo mas; supongo que, será envidia sana. Saludos.

Reto semanal de modelado

Pues muchas gracias neo, me alegra mucho que te guste el personaje.
    Si, la idea del dedito era justamente el aspecto de rebeldía caprichosa.

El cabello he hecho con partículas hair, hay millones de tutoriales en inglés y en español. Yo te recomiendo este a pesar de estar en inglés.
    https://www.youtube.com/watch?v=VcOzF27OLs Saludos.
    Hola Daniel, con lo del pelo me refería a los diferentes colores, rubio y castaño queda muy bien. Se agradece el video le he echado un vistazo y parece muy completo el fin de semana lo veré con tranquilidad. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Gracias Límite, bueno ahí estamos, cómo se suele decir la práctica hace al maestro, y yo todavía estoy con el cinturón amarillo, pero de aquí a unos años. BRUCE LE. Un saludo.

Nombre: captura 201.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 180.3 KB 
ID: 202577 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 202.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 150.3 KB 
ID: 202578

Un avance de este reto 28. En principio me quedarían las cosas exteriores: tubos, cables, etc. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 16-02-2015 a las 23:32

Reto semanal de modelado

Menos mal, alguien que se anima con el prop. Yo lo empecé ayer y apenas lo toqué. Me tengo que poner las pilas.

Pues este tipo de retos tiene lo suyo; parecen poca cosa, y te queda un buen rato.
    ---

Nombre: reto veintiocho 556.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 202604

Se puede seguir eternamente dándole detalles al modelado, pero una semana y el tiempo disponible da para lo que da. Me hubiera gustado separar la emisión en capas de render, pero una vez terminada la renderización, me di cuenta que no había activado la casilla tranparent de film. A si que así lo he dejado. Saludos. Y en espera del siguiente.

Edito: Tonteando un poco con el compositor de Blender

Nombre: reto veintiocho 557.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 78.0 KB 
ID: 202643

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 18-02-2015 a las 20:02

Reto semanal de modelado

Pues este tipo de retos tiene lo suyo; parecen poca cosa, y te queda un buen rato.
    ---

Se puede seguir eternamente dándole detalles al modelado, pero una semana y el tiempo disponible da para lo que da. Me hubiera gustado separar la emisión en capas de render, pero una vez terminada la renderización, me di cuenta que no había activado la casilla tranparent de film. A si que así lo he dejado. Saludos. Y en espera del siguiente.
    Muy buenas Límite, enhorabuena lo has clavado y si le falta algún detalle será pequeño porque yo no lo veo. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Hola Daniel, con lo del pelo me refería a los diferentes colores, rubio y castaño queda muy bien. Se agradece el video le he echado un vistazo y parece muy completo el fin de semana lo veré con tranquilidad. Un saludo.
    El cabello neo fue hecho con hair lo cual además le he agregado una textura justamente de cabello.

Para el próximo personaje voy a tratar de subir un video para mostrar la técnica qué utilizo.

No es profesional, pero al menos me da resultados.
    .

El tuyo Daniel ya es de cine. Tiene su encanto. No digo mas; supongo que, será envidia sana. Saludos.
    Gracias limite, tu trabajo también te ha quedado espectacular. Saludos.

Reto semanal de modelado

---

Buen trabajo Límite.

Reto semanal de modelado

Genios, excelentes trabajos.

Reto semanal de modelado

Al final se me echo le tiempo encima y no pude terminarlo del todo, pero da el pego. Luego pongo los retos de esta semana.

Nombre: semana28.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 650.9 KB 
ID: 202655Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: semana28malla.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 289.7 KB 
ID: 202656

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

No me agobiéis que ya está aquí la semana 29. El escenario es un concept de Tohad y el personaje esta creado por Cody García.

Nombre: refsemana29.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 149.8 KB 
ID: 202666 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana29P.jpg 
Visitas: 3423 
Tamaño: 177.4 KB 
ID: 202667

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    No me agobiéis que ya está aquí la semana 29.
    Oiranac pon ya el reto 29 c, orcholis
    Estaba esperando el gran día. Bueno ya están bajadas las imágenes. La verdad es que las eliges muy bien. Parecen sencillas, pero van teniendo su propio. Saludos gente con tatuajes de Blender en el pecho.

Reto semanal de modelado

No me agobiéis que ya está aquí la semana 29. El escenario es un concept de Tohad y el personaje esta creado por Cody García.

Nombre: refsemana29.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 149.8 KB 
ID: 202666 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana29P.jpg 
Visitas: 3423 
Tamaño: 177.4 KB 
ID: 202667
    EY ya están aquí. Yo no te habría agobiado pidiendote el próximo reto, pero solo por prudencia y esas cosas por ser el nuevo, la verdad es que es un regalo semanal que se espera con muchas ganas. Tienes muy buen gusto y te lo curras, gracias también por poner la malla. Un saludo.

Ya lo he ido comenzando

Nombre: captura 123.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 142.3 KB 
ID: 202685 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 124.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 181.8 KB 
ID: 202686

Esta vez he usado una malla Low Poly ya hecha, solo es cuestión de irla ajustando con la edición proporcional, antes de pasarla al Sculpt de Blender.

He sacado las mallas (cabeza y manos) del libro Blender de Roland Hess. Venían con el libro y eran de libre distribución, vamos que se puede hacer con ellas lo que ha uno le venga en gana. He subido un.blend con los objetos de malla por si alguno la quiere utilizar en cualquier modelado:http://www.pasteall.org/blend/34567.

Nombre: captura 125.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 202687 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 126.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 202688
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: reto veintinueve 444.jpg 
Tamaño: 53.2 KB 
ID: 202806

Bueno ya he terminado este reto 29. Me ha quedado como un viejete echando la siesta, pero bueno. A mi esto del modelado de personajes se me sale de momento un poco. Y en espera del siguiente (el 30); nos estamos haciendo mayores con los dígitos de los retos. Saludos.

Edito: Otra desde otra perspectiva.

Nombre: reto veintinueve 445.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 202809

Nombre: reto veintinueve 446.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 168.4 KB 
ID: 202816

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 24-02-2015 a las 18:01

Reto semanal de modelado

El pelo te ha quedado bastante regular y por la forma en la qué has puesto la cámara no se le ve apenas la cara, que se ve la cara hombre.

Yo tengo una duda. No tengo ni idea de cómo hacer las hojas de palmera. Parece una tontería, pero me quedan superfeas y no se me ocurre cómo hacerlas decentes. Alguna idea?

Bajatelas de aquí:http://yorik, uncreated.net/grenhouse.html.

A mi ese temita de árboles, arbustos, matorrales, macetas etc etc
    No parece muy complicado ¿no? Supongo que dándoles forma desde un plano. Pon alguna captura, a ver cómo las estas haciendo.

Edito: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hoja-de-palmera-artificial-grande.jpg 
Visitas: 10030 
Tamaño: 79.2 KB 
ID: 202808

He bajado esta del google. Podrías hacer la forma y plantarle una imagen con transparencia en el compositor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

El pelo te ha quedado bastante regular y por la forma en la qué has puesto la cámara no se le ve apenas la cara, que se ve la cara hombre.

Yo tengo una duda. No tengo ni idea de cómo hacer las hojas de palmera. Parece una tontería, pero me quedan superfeas y no se me ocurre cómo hacerlas decentes. Alguna idea?
    Si te refieres a la estructura de las ramas, puede mirar este video-tutorial, que si bien es cierto, que las hojas distan mucho de parecer reales, puedes luego crear la hoja modelada y añadirla a las ramas.

Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo