Dudo mucho que sean tan severos los cambios, si bien te marea un poco el 2.5 hoy por hoy, creo que sentándonos 1 o 2 días a rever que fue de los atajos y maneras de hacer las cosas yo estaríamos en Carrera de nuevo.Esto se ha puesto muy bien. Aunque no me vean mucho últimamente estoy agazapado observando. Me asalta una duda ¿los cambios serán tan severos como para dejar obsoletos: bounce, tumble and splash,Mastering Blender,Creature Factory,the Mancandy faq?
Es que me da la impresión de que me voy a poner a tocar los atajos de siempre y me voy a quedar como cualquier novato y me corta un poco el porque invertí mucho tiempo y dinero en comprar libros y DVD.
¿Existira algún preset de UI que conserve los atajos clásicos?
¿Creéis que si domino más o menos al 75% el contenido del material que he citado (excluyendo la parte de Python del libro Mastering) tendría opción a trabajar como operador de Blender?
¿Merecería la pena en mi caso empezar a pensar en una reel?
Lo digo porque ya sabéis que corre el rumor de que más estudios se sumaran al uso de Blender a partir de esta versión (según comenta la gente de milímetros).
Al que menos confianza le tengo que sean pocos los cambios es a bounce, tumble and splash, pero tampoco es para tanto.