También acabo de hacer el reloj, a mi no me salió tan bien, y aparte de la mayoría de los errores incluso me di cuenta al terminar que le puse la parte de abajo en la parte de arriba (no se burlen por fa), intente hacerle la forma y todo lo más similar posible al de la imagen, en una sola pieza y con pocos loops, aunque al final igual terminaron siendo muchos, pero bueno, he ido aprendiendo algunas cosas más de
Blender y aunque aún cometo errores al menos ya le agarro la idea general a modelar.
Ah, y una duda si son tan amables de responder y es que he visto que dicen que al modelar es frecuente hacer piezas aparte y ponerlas dentro del objeto pero eso no sería solo si lo importante es el render? Por ejemplo en un escena, porque si es con objetivo de usar en un juego o imprimir en 3d debe estar todo unido desde los vértices incluso con F si hace falta o no? Tengo la duda para no tener malos hábitos y al modelar hacerlo correctamente.
Ah, y burotatxo, se ve muy bien tu reloj, ya quisiera poder al menos texturizar así, y al igual que a ti me costo varios saves poder hacer el reloj, al principio no se ve complicado pero luego de algún lado sale alguna complicación

.