Nugu, veo esa imágenes muy apagadas, les falta iluminación.
Tal vez no estés usando el Ambient Occlusion o le falten algunos planos con emisión.
Pero el modelado, bastante bien.
Ya he probado, pero si no lo dejo oscuro, no se ve bien el reflejo del suelo.
He añadido el ambient Occlusion y parece haber mejorado un poco. Pero cuando le subo la luminosidad cada vez queda más disipado el reflejo.
También es que hace bastante que no toco Blender supongo.
Buenas, yo aquí de nuevo, ahora qué tengo un rato libre estoy practicando nuevamente con el Blender. Aquí les traigo un objeto que me ha dado dolores de cabeza (como a todo novato), el control de PS3.
Esto que publico es tan solo un avance de lo que llevo hasta el momento (aún no tiene detalles y la parte de arriba dónde están los botones L y R aún no la resuelvo. Espero les guste. También me gustaría escuchar
recomendaciones de los expertos. Se escuchan críticas de cualquier tipo mientras sean constructivas. Un saludo a todos.
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Orlando Esquivel
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Este tipo de modelados más irregulares son ya más complicados. Pero tu lo has resuelto. Se te da bastante bien. Si usas Cycles te va a quedar muy chulo. Saludos y bienvenido otra vez al mundo de Blender.
Buena cosa esto del Blender
No sé si se puso ya alguna llave, pero ahora no me voy a poner a mirar casi 2.000 mensajes.
Un render en Cycles y un Wire en Blender Render (Internal).
Espero que les guste y si alguno tiene algún otro modelo, ya sabe.
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La última te ha quedado muy chula. Más real. Le has metido desplazamiento a la cosa.
Buena cosa esto del Blender
Estoy de acuerdo, la última llave te ha quedado muy bien. Y con respecto al Wire, se ve muy limpio. Saludos.
Utilizando nodos de composición con dos render hechos en Blender.
Dos imágenes mezcladas.
Espero que os guste.
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Aquí está la cajita metálica.
Edito: La volví a hacer para practicar un poco.
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Última edición por Pyer; 07-07-2014 a las 18:12
Orlando Esquivel
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Bueno, ahora qué he tenido un poco de tiempo, me han entrado las ganas por hacer el x-wing. Aquí les traigo un avance de lo que llevo hasta el momento. Falta mucho detalle aún, pero avanzo a como puedo. Pronto pondré otro render con más detalles. Todavía me faltan algunos retos, pero ahí voy, con paciencia.
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Orlando Esquivel
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Te está quedando muy guapa orlancr, dale caña a eso.
Espero que sea de la misma confederación interestelar que la mía si no a haber problemas.
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https://www.youtube.com/user/vanselm66
But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley
Buenas, aquí sigo con el X-Wing. Creo que ya estoy como en un 80% del modelado y pues estoy muy feliz con el resultado. Gracias a este foro he logrado aprender muchísimo y se los agradezco de corazón; todo lo que sé hasta el momento lo he aprendido aca.
Ya casi lo ponemos a volar.
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Si ya has terminado con el reto para aprender Blender. Creo que el x-wing era el último de ellos. Otro perrito piloto. Ya no debe ser igual que cuando comenzaste. Te ha quedado muy bien. Vas a meterte al de Cycles para rematar la faena? Porque seguro que dentro de poco comienzas con tus propios proyectos. Un saludo.
Buena cosa esto del Blender
Gracias amigo Limite. Gracias a todos mis amigos por sus sugerencias, críticas constructivas y demás, en realidad he mejorado bastante desde que hice el primer reto que era la bandeja. Sé que me falta mucho, pero ahí voy progresando. Y hay muchos amigos que me han ayudado tales como tú, fighter, Solimán con sus excelentes tutoriales, Joséj, en fin, tanta gente.
Pues si amigo, creo que entraré al de Cycles dentro de muy poco, también quiero darle caña a eso; materiales, texturas, normales, bumps y todas esas cuestiones. Todo a su debido tiempo. Un saludo.
Orlando Esquivel
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Buenas amigos. Si, así como lo len. No he terminado mi modelo de X-Wing, pero ya me entraron ganas de probarle algunas texturas para ver cómo se va viendo. Estoy haciendo pruebas con ciertas áreas de la nave (Ojo, soy muy novato en esto de Cycles, luces y UV maps), pero bueno, me gusta probar e ir adentrandome cada vez más en la materia. Probé solo en ciertas partes para ver el resultado, este es solo un avance del texturizado, espero meterle mano en estos días para terminar el modelado con sus texturas respectivas.
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Se ve muy bien tío. Me gusta ver tus renders presentados en esas plantillas, quedan muy elegantes. ¿Las haces de forma manual en algún editor de imagen?
Poder, se puede hacer con Blender.
Solo que la sombra qué tiene el nombre, habría que prepararlo en una textura, o colocando un plano transparente para qué quedará más o menos igual que el suyo.
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Gracias amigo. Las monto en Adobe Photoshop, también uso en ocasiones gimp, o cualquier programa de edición de imágenes. Un saludo.
Orlando Esquivel
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Guau, que chulo te ha quedado.
Editado : Creo que hay un error ortográfico en (perspectiva) RAE.
Última edición por Soliman; 08-09-2014 a las 18:41
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Yo le pondría al mando algo más de reflejo y suciedad. Que tiempos de play. Como se quedaban de desgastados los controles (y los dedos). Te ha quedado muy bien. Cuando le des a Cycles más en serio, vas a flipar.
Buena cosa esto del Blender
Gracias por los consejos querido Límite, lo tendré en cuenta. Es un hecho que en Cycles, aún estoy en pañales. De hecho, esos materiales son hyper básicos, y todavía no tengo el conocimiento necesario. Pero ahí vamos con muchas ganas de aprender y de superarme cada vez más en esto del 3D. Blender es un software excelente, me tiene maravillado. Saludos.
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Buenas, tengo una consulta. Espero alguien de ustedes me pueda ayudar. Estoy haciendo la torre 6 del reto. Pero no me da el coco cómo hacer la punta estilo melcocha. Sugerencias?
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Quiero aprender a usar Blender alguien me podría guiar por el camino adecuando? Gracias.
Podías empezar revisando todo el material que hay aquí en Foro3d. http://www.foro3d.com/f111/.
En especial lo relativo a Solimán. http://www.foro3d.com/f111/tutoriale...man-96458.html.
O estas páginas, todo en castellano para él principiante.
http://Santiagoshang.com/ss/tutoriales.html.
http://www.cgstudiosColombia.com/Ble...#. VKQHd3trnIV.
http://www.blendtuts.com/Blender_tutorials.
Y en YouTube seguro que encuentras en castellano cursos enteros para principiante. Tiempo vas a estarte, para tener una base y hacer cosas importantillas.
Buena cosa esto del Blender
Última edición por orlancr; 13-01-2015 a las 23:55
Orlando Esquivel
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No sé si llego tarde a este reto. Hace 3 años me puse con él, pero por unas cosas y otras no pude continuar. No he vuelto a tocar Blender en este tiempo, pero esta semana lo he cogido a tope. Vuelvo a hacer todo y a ver qué os va pareciéndo.
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Los rotuladores a ver qué opináis.
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Y los fluorescentes. Me ha costado un montón, pero ahí va.
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Me dió nostalgia el ver este hilo, donde di mis primeros pasos en modelado con Blender. Es una lástima qué haya muerto. De hecho, estoy terminando unas pocas cosas que me hicieron falta de los retos para recordar viejos tiempos. Saludos a todos mis amigos.
Orlando Esquivel
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Hola orlancr, pues cuando los tengas terminados los publicas, a ver si alguien más se anima, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bueno, hace como 3 años hice mi primer modelo en 3D y precisamente fue en Blender, de hecho, el único software de este tipo que se medio usar hasta el momento. Me encontré este reto para aprender Blender y aquí inicié mi aprendizaje. Este tipo de modelado es perfecto para aprender e ir logrando progresos paso a paso, pero firmes. Hoy me dio por salir de la rutina y recordar un poco al modelar uno de ellos, espero les guste. Saludos y de paso ánimo a la gente que quiere aprender, que este hilo es el más apto para iniciar de la mejor manera.
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Orlando Esquivel
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Qué bueno te ha quedado el reloj. Se nota la evolución de tu aprendizaje. Saludos amigo.
Buena cosa esto del Blender
Muy bien el modelado, texturas e iluminación de ese reloj, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|