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Blender actualidad y avances

  1. #301
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    Vistas las transparencias esto promete. Gracias.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  2. #302
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    Vaya. Respondo a la provocación.

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  3. #303
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    Blender actualidad y avances

    Eso del tren me ha recordado al próximo boing-boing Blender challenge.

  4. #304
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    Blender actualidad y avances

    Vaya, que jodido.

  5. #305
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    Oct 2004
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    Blender actualidad y avances

    Así le obligamos a pasarse por aquí más a menudo.

  6. #306
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    Si es que va a ser verdad que los blenderadictos como una secta. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  7. #307
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    Blender actualidad y avances

    Ji.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #308
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    Por fin

    Ya tenemos widgets para manipular objetos en la última cvs. De momento solo funciona para traslaciones (tanto en modo objeto como en edición) y podéis descargarlo de dónde siempre.
    Última edición por Caronte; 18-03-2005 a las 07:32

  9. #309
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    Blender actualidad y avances

    Gracias Caronte. Para quienes que no lo saben, donde siempre es aquí: http://www.blender.org/modules.php¿o...viewforum&f=18.

    Añadidla a favoritos y ya sabéis de dónde bajar las últimas compilaciones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #310
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    Blender actualidad y avances

    Ju ju, ya no tienes excusa Ballo.

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  11. #311
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    Blender actualidad y avances

    Lo dicho, una secta, y ahora con widgets. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  12. #312
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    Blender actualidad y avances

    Hombre esto si que no me lo esperaba, aunque solo para traslaciones, seguiré esperando.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #313
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    Blender actualidad y avances

    Lo vas a tener Ballo, Blender tiene un módulo de programación (transform refactoring) sólo para eso. Ya verás como los widgets de los softwares comerciales van a quedar anticuados.

  14. #314
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    Blender actualidad y avances

    Prueben en modo objeto con el cubo seleccionado. Excelente para modelado arquitectónico. Sangio.

  15. #315
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    Toma Blender patada. No me pidáis la fregona para limpiar las babas del suelo.
    . No, no es mío, es un finished work de los foros de elysiun .

  16. #316
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    Blender actualidad y avances

    Bajaos este corto, son pruebas con softbodys. http://www.artificial3d.com/movies/softboy.avi.




  17. #317
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    Blender actualidad y avances


  18. #318
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    Qué bueno el granero.
    Última edición por josepzin; 20-03-2005 a las 22:14

  19. #319
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    Posibles cambios con Grab usando el Mb.

  20. #320
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    Blender actualidad y avances

    Ya tenemos los widgets de rotación y escalado. Vaya, que ritmo llevan los programadores. http://www.blender.org/modules.php¿o...ewtopic&t=5879.

  21. #321
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    Están aburridos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  22. #322
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    Blender actualidad y avances

    Toma cojones. Ahora solo falta que se habilite las transformaciones biplanares (xy, xz, yz).
    Última edición por Leander; 21-03-2005 a las 14:56

  23. #323
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    Blender actualidad y avances

    Toma cojones. Ahora solo falta que se habilite las transformaciones biplanares (xy, xz, yz).
    Vaya. ¿no te les los logs?
    Pulsa shift y el eje que elijas quedará fijo y te moverás en los otros dos.

  24. #324
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    Blender actualidad y avances

    Mas juguetes. Una build experimental que permite usar polígonos de n lados (ngons) y además tiene herramientas a lo Wings.

  25. #325
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    Blender actualidad y avances

    Vaya. ¿no te les los logs? Pulsa shift y el eje que elijas quedará fijo y te moverás en los otros dos.
    Vaya. Acojonante.

    Estoy muy liado, y he echado un vistazo rápido.

  26. #326
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    Blender actualidad y avances

    Cuando incorporen los widgets a los nuevos he-Mesh, el modelado será una verdadera gozada.

  27. #327
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    Blender actualidad y avances

    Antes explicabais cada cosa ahora ni eso. Así no hay quien siga nada. Un poco de por favor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  28. #328
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    Blender actualidad y avances

    No te entiendo.

  29. #329
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    Blender actualidad y avances

    Yo también ando liado, pero esto había que probarlo, y vaya, si ya era un placer utilizar Blender ahora será más que adictivo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  30. #330
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    Blender actualidad y avances

    No te entiendo.
    Creo entender que Ballo no conoce los he-Mesh.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  31. #331
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    Blender actualidad y avances

    Ballo, aquí tienes los he-Mesh: http://www.Wings3d.com/.

  32. #332
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    Blender actualidad y avances

    Vaya, parece que esto comienza a pillar carrerilla. Ballo, los widgets son los iconos3d de ayuda para las transformaciones básicas de movimiento, escalado y rotación, pero me da que esto ya lo sabías. Respecto a los hemesh, es un nuevo tipo de modelo poligonal que pretenden incorporar para poder desarrollar un sistema de modelado parecido al del Nendo/Wings, dentro de Blender. A esto hay que añadirle también mejoras en algunos parámetros de algunas texturas procedurales, el timeline, y montones de correcciones de desajustes, en fin, un trabajo de tres pares de narices. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  33. #333
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    Blender actualidad y avances

    Y están reescribiendo por completo el sistema de animación (armatures.) o sea, que va a ser la historia caña. Alguno propone por los foros de develooping que en lugar de que la siguiente versión sea la 2.37 salte a la 2.4 (hay hasta propuestas a la 3.0) por lo mucho que están metiendo.

    Ya ves, tanto tiempo sin news en blendermanía y ahora nos viene todo de golpe por un tubo.

    Así me gusta.

  34. #334
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    Blender actualidad y avances

    Gracias Elgordo, así da gusto. Anda hazme el favor de quitarle el puesto al tío Leander, que es muy perro. Entonces mediante una nueva geometría incorporar las herramientas de wingsí. Me suena raro.
    Están reescribiendo por completo el sistema de animación (armatures.) o sea, que va a ser la historia caña.
    Que lo hagan no quiere decir que sean la historia caña, pero me alegra, por fin le meten caña, luego a corregir bugs.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  35. #335
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    Blender actualidad y avances

    Yo no entiendo por qué los que no se hayan decidido todavía esperan a que encuentren en Blender similitudes con su software habitual, el mejor momento para empezar a probar Blender y practicar con el es ahora..

    Que dentro de nada va a tener los features de los grandes. (aunque ya tiene muchos) y estarás preparado para disfrutarlos.

    Es mejor estar preparado que empezar desde 0 cuando aparezcan lo que esperas de Blender (sea lo que sea, vendrá).

  36. #336
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    Blender actualidad y avances

    Anda hazme el favor de quitarle el puesto al tío Leander, que es muy perro.
    Va a ser difícil quitarle el puesto a bleander.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  37. #337
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    Blender actualidad y avances

    Gracias Elgordo, así da gusto. Anda hazme el favor de quitarle el puesto al tío Leander, que es muy perro.
    No existe tal puesto, este hilo es para todos los blenderadictos.

  38. #338
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    Blender actualidad y avances

    Vaya, el foro en plan chat, ahora se perderá mi genial chiste, juego de palabras.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  39. #339
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    Oct 2004
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    Blender actualidad y avances

    Que va, me he reído un cojón con Leander. No se me ocurrió.

  40. #340
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    Blender actualidad y avances

    Dios me libre de quitarle el puesto a Leander, como dice Shazam. Por cierto, acabo de probar los benditos widgets, madre mía.

    A veces tengo tentaciones de hacerme con un software comercial, vistos los precios de XSI, a:m y tal, pero es que, para la producción que yo hago, y visto que Blender avanza día a día sin descanso, me quedo con este. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  41. #341
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    Blender actualidad y avances

    A veces tengo tentaciones de hacerme con un software comercial, vistos los precios de XSI, a:m y tal, pero es que, para la producción que yo hago, y visto que Blender avanza día a día sin descanso, me quedo con este.
    Haces bien, te lo aseguro.

    Mientras no necesites algunas herramientas que solo disponen los softwares de pago.

  42. #342
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    Blender actualidad y avances

    Como corre, más noticias, van a implementar un nuevo Subsurf, el Gsubsurf. Basado en el Catmull Clark subdivisión surfaces, pero mejorado, con menos recursos, utiliza menos memoria y con mayores niveles de subdivisión.
    Compared todo the existing Blender implementation the Gsubsurf implementation is much more tuned for performance. At high subdivisions levels it is significantly faster and consumes a lot less memory. It is a los incremental which means that during editing it supports only rebuilding the parts of the Mesh that have changed.

    Currently the code is being integrated into Bf-blender and is in the experimental stage (should work fine in general but i ned todo adapt it todo the various changes ton has made in how subsurfs get drawn). The incremental features of the library are not currently being used.
    Saludos.

  43. #343
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    Blender actualidad y avances

    A veces tengo tentaciones de hacerme con un software comercial, vistos los precios de XSI, a:m y tal, pero es que, para la producción que yo hago, y visto que Blender avanza día a día sin descanso, me quedo con este. Un saludo.
    Esto de los softwares es como una ferretería, por ahora tienes las herramientas que te hacen falta. Lógicamente vez aquellos destornilladores y taladros muy chulos. Cuando te hagan falta ya te harás con ellos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  44. #344
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    Blender actualidad y avances

    Vaya, este ton es la caña, hasta lo va a hacer bonito e intuitivo.

  45. #345
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    Blender actualidad y avances

    Widgets? Pero eso no eran unas brujas? Vivan los gizmos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  46. #346
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    Blender actualidad y avances

    Blender tiene cada vez mejor cara, los nuevos widgets son buenísimos. Saludos.

  47. #347
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    Blender actualidad y avances

    Vivan los gizmos.
    ¿gizmos? Pero esos no eran los Gremlins buenos.

  48. #348
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    Blender actualidad y avances

    Widgets? Pero eso no eran unas brujas? Vivan los gizmos.
    Lo tuyo se llaman palitos con puntas de limón chup chup.

  49. #349
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    Blender actualidad y avances

    Por cierto, no habéis dicho que un tío llamado Pierre, ha puesto una captura de los gizmos del 3DS Max, ese si que sabe, lo demás, unas brujas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  50. #350
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    Blender actualidad y avances

    Cita Iniciado por Ballo
    Por cierto, no habéis dicho que un tío llamado Pierre, ha puesto una captura de los gizmos del 3DS Max, ese si que sabe, lo demás, unas brujas.
    ¿Solo una captura? Pues sí que estáis acomplejados.

    Los Blenderadictos pensamos a lo grande. TOMA BRUJERÍA.
    http://shazam.3dpoder.com/temp/leancapture.zip.

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