Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 1036

Karetotoon

Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dios muy buena tío. Me ha gustado mucho se la estoy enseñando a los colegas. Muchas gracias, está genial, ya me dirás que te debo. Un saludo.

Vaya esta cheverisimo las caricaturas, ops verdad mi fotografía no la tengo en el foro, solo una de cuerpo entero con mi primita. ¿dónde estará esa fotografía? Yo también quiero estar en la lista, saludos desde Perú.

Posdata: carnavales, yeh a juegarrsh.
    holas soy novato :D

Impresionante, A78. Mejoras en cada nueva caricatura.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Exelente exelente

Hola,excelente, excelente digno de ti A78 como siempre me haz dejado sin palabras si no son tus críticas, son tus trabajos. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Me lo has quitado de los dedos. Qué buenos.

Esto es injusto, la única caricatura que hiciste de mi, allá en el otro hilo me tuviste que hacer junto a, ese, que ya conoces, y lo dibujaste tan pegado a mí que no lo puedo recortar.

Insisto. ¿y el mio? Saludos desde Perú.

Gracias a todos, aprecio de verdad todos los ánimos. Ahora el guaperas del foro. Chicas: SAS manos quietas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rashek_.jpg 
Visitas: 498 
Tamaño: 71.7 KB 
ID: 10182  
    Imperio Invisible (click here)

Ese macauly, para cuando solo en casa 8, por fin he tirado a mis padres.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ostias, A78 no paras de sorprenderme. Ballo: primero tiene que acabar el rodaje de solo en casa 7: el marciano de mi puerta.

A este hombre vamos a tener que hacerle un monumento o algo, están geniales.

Muy bueno tío, valla labioss que sexi.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Te ha sacado clavado al yonki que había en la parada de metro de Bilbao en Madrid.sinco durillos PAL metro, jefe)es quizá la más conseguida, enhorabuena A78.apúntate otra cerveza.

Asu que bacanes.

Ah que rapidez, me tengo que sacar la fotografía ya me tengo que sacar la fotografía ya, ah que bueno tío esas manos midas.

Hombere eres impresionante.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Gracias. Paciencia, la lista sigue así: Cristina. Mujer-Endora. YeraY. Zona lunar. Luis. Ern esto. Mini Basie. Animus.

The outsider.

Migueilichenco.

Rafito.

Askelmar?
    Etc.

Por cierto, a ver quién se anima a dibujar, espero que alguien haga otra caricatura mía, YeraY? Basie? Mikimoto? Aunque dudo que superen la de Ballo, paciencia que comienza la semana y no podré dedicarle mucho a esto, un saludo.

Gracias a los administradores por poner este mensaje a la vista. A78 te has salido tío, se me alegra la vista con estos dibujos tuyos, todavía me estoy partiendo.

Sigue así, no te digo más, me voy a hacer un chiflo, para celebrar este mensaje, a tu salud.

Sigo yo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Yeh, esperare con gusto mi caricatura, ops, solo tienen de mi una fotografía, ojalá me consiga más decente, saludos desde Perú.

A78 yo también quiero la caricatura, te deje la fotografía en el mensaje privado ok? Venga un saludo.

Y muxixixixiximas gracias.

A78, vaya tío, es que das en el clavo, ¿eh? Muy, muy buenas las caricaturas. Al final no vas a dar a basto, se te está acumulando el trabajo, no sé quién dijo por ahí que tendrías que cobrar algo, me parece a mí que sí.

Eres el amo A78.

Vaya a unos les das la mano y te cogen el brazo. A78, ya va siendo hora que cobres. Por cierto, para la mezcla de colores utilizas el dedo en Adobe Photoshop? Saludos.

Vaya a unos les das la mano y te cogen el brazo. A78, ya va siendo hora que cobres. Por cierto, para la mezcla de colores utilizas el dedo en Adobe Photoshop? Saludos.
    ¿uh?

Danimm85 solo llevas dos mensajes en el foro, los veteranos me van a matar. Vale, te pongo en lista. Quizás con los nuevos deba usar nivel de violencia 10.

Ballo: si, el método que estoy utilizando es el mismo que enseña Olijosman en los tutoriales de -wake up baby-.

El dibujo en líneas, luego en una capa en modo multiplicar pones los colores base, luego fundes todo, y con el pincel le das un acabado más perfecto, luego con el dedo suavizas lo que necesitas y tapas las líneas del dibujo inicial.

Además, estoy usando algonos efectos de enfoque y desenfoque.

En capas con poca opacidad suelo agregar transparencias como los reflejos que se ven en los ojos, o las sombras de la nariz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rashek_proceso.jpg 
Visitas: 420 
Tamaño: 76.3 KB 
ID: 10199  

Como no, es de agradecer las ganas de enseñar que tienes. Gracias, tío. Ese es el método que hacia inconscientemente en el Adobe Photoshop en las últimas cosas que hacia. Ya ves que coincidencias. Eso si yo apenas uso el dedo por eso me queda tanta pincelada guarra.

Venga saludos.

Muy buen dibujante, enhorabuena.

Hay algunos demasiado confinzudos por aquí.

D>.

Ostias. No habia visto el de Dedalo. Definitivamente eres Hellboy. Oh. A78 eres el mejor. Animo. Ya solo te quedan 5000 usuarios registrados.

Definitivamente eres Hellboy.
    Me mola la comparación, pero es que no me veo yo parecido, pase que salgo con cara de mala ostia, pero caramba.

Voy a tener que poner una fotografía en la que sonría?[/quote]

Sé muy bien que el carácter de uno no está tejido por el aspecto. Mi comparación no es más que de fachada. Un abrazo.

A78, ¿dónde tienes una fotografía tuya? Que te dibujo, a ver lo que sale. Yo soy muy malo haciendo retratos, pero quiero probar, venga tío, muy bueno el dedo y la mano entera, saludos.

Gracias Leander, Gremil, Ferriz. Ballo. Vaya, por fin alguien me escucha. Juanmax, he subido varias fotografías en el mensaje-it de esta sección, no sé que en que parte exactamente, me da pereza navegar eso, ya lleva más de 50 páginas.

Aquí subo otra.

Edito: subo otra más, lo que dibujo Mikimoto es insuperable.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: _a78_.jpg 
Visitas: 427 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 10237   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _a78_2.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 10240  

Se te ha salido el piercing del labio.

Si.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ulunguele.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 10239  

A78, impresionantes, cada vez mejor. Mikimoto, obra de arte, sí señor.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Mi primer comentario, increíble.

Lady: Doce: bienvenido. Mikimoto:, me has dado una gran lección, dicen que todos los días hay algo por aprender, hoy puedo dormir tranquilo.

Impresionantes las caricaturas, desde luego hay que ser un artista para hacer cosas así. Un saludo. Ccha.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Mikimoto me interesa saber porqué dibujas a la gente España profunda y pasas de la metrosexualidad.

Llevaba bastante tiempo sin dibujar y esto es lo que me sale más fresco. Lo que me mola es el estilo Robert Crumb o gilbert Shelton, pero la verdad es que nunca he tenido una línea que pudiera considerar como propia.

Por cierto, estoy a la espera de que me den un pedazo de maletín de lápices acuarelables que me habían regalado en navidad, va siendo hora de aprender a dibujar de una vez.

Fekicidades A78, he disfrutado viendo tus caricaturas.

I estas en mí Photoshoppppp A78 voy a por ti, a ver lo que me sale, pero me pongo mañana por la tarde que por la mañana tengo un examen maldito de estética buagh en fin, deseadme suerte.

I estas en mí Photoshoppppp A78 voy a por ti, a ver lo que me sale, pero me pongo mañana por la tarde que por la mañana tengo un examen maldito de estética buagh en fin, deseadme suerte.
    Creo que la intención de A78 en un principio fue esa, que todos participaran poniendo caricaturas. Aunque con ese listón pocos se han atrevido (Ballo y Mikimoto) de buena manera por cierto, ánimo YeraY, a mí también me gustaría poner algo.

Suerte en tu examen.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo