Me he tomado el atrevimiento de usar vuestras fotografías para practicar caricaturas. Intento descubrir cual es el punto de exageración justo.
Sin rencores ¿eh?
Escucho sugerencias o lo que sea para potenciar los futuros dibujos.
Me he tomado el atrevimiento de usar vuestras fotografías para practicar caricaturas. Intento descubrir cual es el punto de exageración justo.
Sin rencores ¿eh?
Escucho sugerencias o lo que sea para potenciar los futuros dibujos.
Última edición por A78; 23-09-2007 a las 16:51
Bueno pues ahí esta.
.
Última edición por A78; 01-04-2007 a las 17:01
Borrar.
Imperio Invisible (click here)
La casa de IkerClon.
Última edición por 3dpoder; 25-05-2005 a las 01:23
Eres un crack. Saludos.
Lo es, lo es. Ese IkerClon esta inflao de hormonas masculinas, y alguna que otra femenina.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pero que cabrón que bueno me he reído un cacho, a ver si puedo hacer lo mismo con la tuya.
A78, no tengo la mandíbula tan marcada. De hecho, soy casi casi como van gal. Yo voy a intentar trabajarme una del Ballo, con su permiso, claro.
Vaya A78 como molan.
Vaya A78 estas hecho un crackazo (es un superlativo de crak me acabo de inventar). La gente como tu es la que nos hace quedar mal a los demás nada, ahora en serio, es increíble el parecido que consigues sacarle a cada cual independientemente del nivel de violencia de la caricatura, si cuando publicaste por primera vez en este foro me parecías bueno, ahora es que me quito el sombrero cada vez que publicas algo, en serio, creo que mejoras con cada dibujo que haces, se ve que no paras de darle al lápiz (o a la Wacom en este caso), enhorabuena.
Vaya estoy relellendo el mensaje antes de enviarlo y veo que me ha quedado un mensaje de lo más pelota, pero es que, eso es exactamente lo que siento al ver tus imágenes, bueno eso y un profundo odio y envidia hacia tu persona. Saludos.