Vaya que tío.
Vaya que tío.
Imperio Invisible (click here)
Yo también quiero una.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
¿Sí? Y dónde está tu fotografía?
Hey A78, si quieres pongo más imágenes mías por si te hacen falta que ilusión.
A78 te tengo que pedir un favor (nada de tocamientos eh), me ha pedido mi mujer que si por favor le puedes hacer una caricatura que le encantan, si pudieses te lo agradecería, pero déjala para la última que antes están los del foro, un saludo.
Rasheck:sube más, suelo hacer la caricatura en base a una sola fotografía, pero paralelamente suelo corroborar detalles con otras fotografías.
Endora: nu nada de ultimo, quizás necesite más fotografías de tu mujer para ver detalles y tal.
Que perra que eres. Muchas gracias.M quizás necesite más fotografías de tu mujer para ver detalles y tal, icon_dribble, gif.
A78, ha llegado la hora de poner tu número de cuenta.
Eso que, si no hundes la industria y esas cosas.
Te las pongo en el mensaje de las fotografías.
La de Basie por fin. A los caricaturizados: sean comprensivos y entiendan que no voy a poder dar el mismo nivel de detalle a todas los dibujos, 1 porque no me alcanzaria el tiempo y 2 porque estoy en etapa de experimentación en esto de hacer caricaturas y necesito intentar diferentes cosas.
Ahora voy por Dedalo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Basie y Leander son mis favoritas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cada vez son mejores A78, enhorabuena.
Juarjuarjuar.
Increíble, mejora el pelo. Uf me estas picando. A ver si lady se echa al, que paso de pintar maromos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Dios.Estoy en etapa de experimentación en esto de hacer caricaturas y necesito intentar diferentes cosas.
Esta última es cojonuda tío.
Muy buena sí señor.
Lo que yo decía el amo.
Y ahora voy yo, coño que nervios.
Vaya yo también quiero una.
Bueno, anda, si me lo dices así, a ver si saco una decente y la subo.
Iuhu.lalolailololailorilo.Bueno, anda, si me lo dices así, a ver si saco una decente y la subo.
Borrar.
Impresionante A78.
Gracias a todos, la de Basie fue un reto personal, estuve más de un par de horas para fijar solo las proporciones. Endora: no van a hacer falta más fotografías de tu mujer, ya tengo las líneas principales definidas.
Dedaloclon: gracias, ya tengo un 30% de tu caricatura, me vas a odiar.
Yeray: sube alguna fotografía en condiciones donde se vea bien tu cara, ya que las que subiste son difíciles para estudiar.
Ballo: muchas gracias, hay que canonizarte por tu inagotable análisis y critica. Me ayudas mucho.
Bueno.
La lista esta así:
Dedaloclon.
Rasheck.
Cristina.
Mujer-Endora.
Yeray.
No acepto más pedidos hasta terminar estos.
Eres un máquina.
Yo así no juego.
Esto es como la selva de los famosos.
Ya tenemos bastante competencia solo con los solteros, casados abstenerse.
A78, y a ti hay que canonizarte por como te portas, de cómo recibes las críticas y de ser una persona de las más humildes, o la que más, de este foro.
Lady, muchas gracias, todo un detalle, te debo una.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Estáis todos muy faltos de sexo. Me alegra saber que no soy el único.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya cómo va a encajar mal las críticas A78 si no hay nada que criticarle.
Vaya. Muchas gracias. Me encanta, aunque no fuese ese mi Gepeto, también te diría que es de las que más me gustan. Estas hecho una máquina.
Y por cierto. Ya me has quitado la ansiedad esa que tenía de meterme al foro y pensar, estará ya? Estará ya? Jo, que ganas tenía de verla. Y el resultado ha merecido la pena con creces. Un abrazo.
Y sí, aquí estamos todos necesitados de amor.
Muy buena la de Basie.
Que buena. De grande quiero ser como A78.
Vaya. Qué bueno.ánimo A78.
Ya no sé cómo evitar los comentarios que hacen, gracias de verdad. Ballo: ju, que pena que no seas mujer. Basie: Mikimoto.A ver quién me consigue el móvil de una de las chancletas.Estáis todos muy faltos de sexo.
Como moderador supongo que, tienes acceso al email de registro de este foro de las de xanclete ¿no?A ver quién me consigue el móvil de una de las chancletas.
Aunque claro, eso sería mezquino y saltarías las reglas de privacidad a la torera.
Vaya, has conseguido que perdiera el poco respeto que les tenía a Basie y a Endora (tío, tu Apu imponía más). Genial de nuevo.
La chancletas que no uses me la dejas para mí.
que no uses.La chancletas que no uses me la dejas para mí.
Si seré cazurro. De golpe hoy me doy cuenta de que hay un montón de gente usando caricaturas buenísimas como avatar. Claro, imposible una coincidencia así, busco por caricatura y me doy cuenta de que me he perdido este pedazo hilo.
Eres un monstruo, A78. Saludos.
¿Y mi caricatura?
holas soy novato :D
Qué bueno tío, eres el más grande.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Tintín: que ánimos me das siempre, casi salgo volando por la ventana. Rafito: te pongo en la lista y a esperar que esto va a ser largo.
Trinity:![]()
Eresmlo máximo A78, a mi también me puedes poner en tu lista. Eres lo máximo mi ídolo.
Fiuf, uno menos. Migueilichenco te pongo en la lista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ala, ta guapa, ahora voy yo.
Sí, ahora voy a por el chico guapo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Excelente A78.
Vaya, de todos modos creo que podrías haber puesto una de las manos que no se vea.
Borrar.
Borrar.