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Archivo general de ofertas de trabajo

  1. #3801
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,434

    Publicada por senshei_mafias

    Hola marc como comenta fiz, mandar a prototipar una carrocería de un coche de racing slot, tiene que ser una pasta, aparte tienes que buscar un buen sitio, donde entiendan de un material, que imagino tiene que ser pintable, poder imprimirse y luego soportar barnizado o calcas, como una de plástico o resina de toda la vida, aparte la carrocería tiene que llevar una serie de enganches o sustentación al chasis inferior, eso sin tener en cuenta el amarre de los vidrios (no tengo ni idea de cómo sale encima, prototipar aparte piezas transparentes, pues las llevara, o bien tienes esta pieza tu ya aparte y la qué quieres ajusta ahí, que es una opción) es decir, no vale solo con modelar en 3d esa pieza, tienes que tenerla muy bien medida, para qué salga correctamente a escala 1:32 sin ningún fallo, la empresa de prototipado, te va a hacer nada más y nada menos, que lo que tú le mandes, no va a hacer una tirada de prueba ni historias semejantes hasta qué tú veas que funciona correctamente, o eso creo, no sé, es un marrón como lo veo yo. En todo caso, se puede modelar la pieza de carrocería con las especificaciones, CAD que tú proporciones, sin problema, pero lo de buscar un sitio bueno, barato y bonito, es chungo, incluso hoy en día, deberías poder mirarlo tu una vez tengas la pieza 3d y veas que está es correcta. Pues aparte de poder ver capturas o con un visor 3d para ver el archivo. Lo otro casi es esperar te llegue un correo con la pieza prototipada y te la juegues a qué te llegue ok.

    Imagino que de esto has mirado ya mogollón de sitios y ya ves cómo va el tema, la verdad que parece interesante, prueba a mirar en webs que igual encuentras a alguien que ya lo ha hecho antes. De hecho, hace nada se creó un grupo de escultores 3d y prototipado. https://www.faceebok.com/groups/484073035047174/. Suerte, un saludo.

  2. #3802
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Publicada por senshei_mafias

    Retiro lo dicho, esa impresión 3d pasa de los 200 euros, supongo que, se hace con una prensa de vacío una vez sacado el molde, en un club motero intentamos hacer algo así, haciendo unas 50 copias nos salía más caro, como el doble, que comprar la pieza nueva a Ducati, que no son nada baratos.

    Ostis inphograph como controlas, me estoy pegando ahora con un BMW z3 del 97, escala 1:1 claro, tu de coches grandes ¿nada no? E, por probar. Saludos.

  3. #3803
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,434

    Publicada por senshei_mafias

    Buenas fiz, controlar lo que se dice controlar, no, he hecho muchas maquetas de chaval, y una cosa te lleva a leer sobre historia, de los modelos que montas, cómo se fabrican las maquetas, etc. Un z3 roadster, milímetros, si hice una maqueta de hasegawa o Tamiya, creo recordar, pero eso, si era un roadster, no un coupé. Te puedo ayudar probándolo en todo caso con mi melena al viento.

  4. #3804
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Publicada por senshei_mafias

    No el mío es el modelo Roadster, nada estoy quemado con el cierre, ayer hasta las tanta de la madrugada en el garaje, eso me pasa por pillar un coche con 17 años, pero bueno, mientras solo sea eso.

    Yo ayudaba a un colega qué hacía aviones de radio control, nos pasábamos horas puliendo las alas, rodando el motor, en fin, de todo. Saludos.

  5. #3805
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,603

    Ofertas de trabajo de kovoc

    Empresa: Kovoc LTD
    Fecha de la oferta: 03/02/14
    Dirección de contacto: contact@kovokltd.com.

    Texto de la oferta:
    KOVOK LTD es un estudio de creación de contenido en 3D para redes sociales y videojuegos.

    Estamos buscando 3D Junior/Estudiante Character Artist para juegos que tenga disponibilidad para trabajar a distancia.

    El trabajo es remunerado y se paga una cantidad fija por objeto realizado. Esta oferta es excelente para ganar dinero y añadir experiencia profesional al CV mientras se aprende y se mejora el portafolio.

    Requisitos:
    -Conocer el proceso y funcionamiento de videojuegos.

    Saber modelar dentro de los márgenes establecidos.

    Ser inmaculado con la topología de la geometría.
    -Excelente control sobre el UV map.

    Utilizar cuando sea necesario ZBrush (o similar) para crear mapas de normales detallados.

    Photoshop a buen nivel para creación de texturas.

    Saber utilizar procesos de baking para mapas de normales y de AO (ambient Occlusion)
    -Seriedad.

    Si estas interesado envía tus muestras de trabajo a contact@kovokltd.com.

    Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

  6. #3806
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    1

    Publicada por wideru

    Oferta de trabajoNombre de la empresa
    Tecnoisla
    Dirección Web/Sede SocialMétodo de contacto:
    Teléfono, email, Skype u otros
    Sueldo bruto aproximado:
    • Solicito presupuesto .

    Requisitos mínimos indispensables
    El único requisito es tener conocimientos en Gimp o Adobe Photoshop y algunas imágenes de prueba para ver el nivel.
    Trabajos a realizar
    Es un trabajo sencillo, buscamos alguien para realizar headers y banners principalmente, imágenes enfocadas a la publicidad de nuestro sitio web.
    Categoría laboral :
    -
    .

  7. #3807
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    1

    Publicada por jmanivi

    Oferta de trabajoNombre de la empresa
    ANIVI
    Dirección Web/Sede SocialMétodo de contacto:
    email
    Sueldo bruto aproximado:
    • Solicito presupuesto .

    Requisitos mínimos indispensables
    Texturizado de modelos 3D.

    V-Ray.

    Edición de vídeo
    Trabajos a realizar
    Para un prototipo industrial que estamos estudiando, necesitaríamos realizar un vídeo promocional a partir de nuestro modelo en 3D ya modelado y definido.

    Para ello estamos buscando una persona de la zona de Bilbao o alrededores con la qué poder colaborar.

    Esta persona tiene que ser capaz de texturizar y animar el modelo 3D para lograr que parezca lo más real posible.

    El vídeo debe de tener una duración aproximada de 30-40 segundos.

    La fecha de comienzo sería mediados de Marzo.

    Interesados enviar referencias y trabajos realizados. Un saludo y gracias.
    Categoría laboral :
    • Junior.
    • Senior.
    .

  8. #3808
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,603

    The thinklab busca modelador senior de personajes

    Empresa: The Thinklab
    Fecha de la oferta: 21/02/14
    Dirección de contacto: jobs@thethinklab.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España).

    Texto de la oferta:
    The Thinklab es una empresa de producción y postproducción digital afincada en Madrid. The Thinklab produce contenidos de alta calidad para audiencias internacionales, especializandose en la producción de animación, ficción, documentales y publicidad. Nuestras películas y programas se han emitido en canales internacionales tales como: National Geographic, Channel 4, tVE, History Channel, Disney Channel, Canal+, Arte, Aljazera, Planéte, etc. Además, hemos recibido numerosos premios y participado en más de 100 prestigiosos festivales internacionales.

    Buscamos MODELADOR SENIOR de personajes para largometraje de animación.

    Agradecemos de antemano a todos los aspirantes a cubrir esta vacante, sin embargo; se descartaran automáticamente las solicitudes que se realicen de manera distinta a la especificada.
    Únicamente los candidatos seleccionados serán contactados por nuestro departamento de producción.

    Descripción del puesto:
    MODELADOR SENIOR de personajes - El modelador senior crea y modifica los personajes en función de las necesidades de producción de un proyecto de animación específico. Trabaja bajo la supervisión directa del equipo de creativo: Director, Supervisor CG y Director Creativo.

    Funciones y responsabilidades:
    El modelador de personajes es responsable de la creación, revisión, mantenimiento y apoyo de los personajes modelados.
    Reporta al supervisor del departamento.
    Construcción de shapes de los personajes.

    Los personajes modelados deberán cumplir los estándares y especificaciones referentes a los objetivos creativos y técnicos.

    Debera apoyar a otros departamentos relacionados que hagan uso de los personajes.

    Debera colaborar con equipos técnicos para desarrollar una técnica de modelado específica y pipelines para equipos internos y externos.

    Requisitos:
    Experiencia mínima: De 3 a 5 años en producciones de animación realizando las funciones descritas.
    Software: Maya.

    Aptitudes:
    Buena comunicación verbal y escrita.
    Debe ser capaz de realizar varias tareas a la vez y bajo presión, tanto en solitario como en equipo.

    Debe tener apertura para recibir direcciones y aceptar bien los cambios.

    Se valorara positivamente:
    Estudios relacionados con el arte.
    Habilidad para esculpir
    Conocimientos de ZBrush
    Especial gusto por películas de animación.
    ¿Cómo aplicar a la vacante de Modelador Senior?
    Los interesados que cumplan todos los requisitos especificados anteriormente, enviar CV y reel (imprescindible) a jobs@thethinklab.com indicando en el asunto la siguiente frase: Dp_Ch_Mod_Senior.

    Las solicitudes recibidas de manera distinta a la especificada, serán descartadas automáticamente.

  9. #3809
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,603

    The thinklab busca rigger senior

    Empresa: The Thinklab
    Fecha de la oferta: 21/02/14
    Dirección de contacto: jobs@thethinklab.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España).

    Texto de la oferta:
    The Thinklab es una empresa de producción y postproducción digital afincada en Madrid. The Thinklab produce contenidos de alta calidad para audiencias internacionales, especializandose en la producción de animación, ficción, documentales y publicidad. Nuestras películas y programas se han emitido en canales internacionales tales como: National Geographic, Channel 4, tVE, History Channel, Disney Channel, Canal+, Arte, Aljazera, Planéte, etc. Además, hemos recibido numerosos premios y participado en más de 100 prestigiosos festivales internacionales.

    Buscamos RIGER SENIOR para largometrajes de animación.

    Agradecemos de antemano a todos los aspirantes a cubrir ésta vacante, sin embargo; se descartaran automáticamente las solicitudes que se realicen de manera distinta a la especificada.
    Únicamente los candidatos seleccionados serán contactados por nuestro departamento de producción.

    Descripción del puesto:
    RIGER SENIOR - La principal responsabilidad del Rigger Senior es crear sistemas de Rig e interfaz de animación sumamente versátiles.

    Funciones y responsabilidades:
    Implementar sistemas de control de Rig de animación para personajes y props complejos usando Maya.
    Reporta al supervisor del departamento.

    Implementar rigs para personajes low y high.

    Trabajar con los animadores para diseñar, crear y mantener rigs de animación para qué los personajes estén limpios, eficientes y fáciles de animar.

    Diseñar interfaz de usuario y controles para personajes y sistemas de animación facial.
    Mantener y mejorar el pipeline actual de animación.

    Mantener un nivel consistente de productividad y cumplimiento de los procesos de acuerdo a las fechas límites marcadas.

    Solucionar problemas de Rig de personajes que puedan surgir a los artistas.

    Requisitos:
    Experiencia mínima: De 3 a 5 años de experiencia en producciones de animación realizando las funciones descritas.
    Software: Experiencia en Maya.

    Excelente habilidad de comunicación.

    Aptitudes:
    Buen entendimiento en teoría y práctica de 3D.

    Buen entendimiento de formas, composición, movimiento físico, peso y balance.
    Buena comunicación verbal y escrita.
    Debe ser capaz de realizar varias tareas a la vez y bajo presión, tanto en solitario como en equipo.

    Debe tener apertura para recibir direcciones y aceptar bien los cambios.

    Se valorara positivamente:
    Experiencia en mel, csh, Python, tCL, perl u otros lenguajes de scripting.

    Conocimiento de anatomía animal
    Habilidad para poder trabajar bajo presión.
    ¿Cómo aplicar a la vacante de Rigger Senior?
    Los interesados que cumplan todos los requisitos especificados anteriormente, enviar CV y reel (imprescindible) a jobs@thethinklab.com indicando en el asunto la siguiente frase: Dp_Rig_Senior.

    Las solicitudes recibidas de manera distinta a la especificada, serán descartadas automáticamente.

  10. #3810
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,603

    The thinklab busca concept artist

    Empresa: The Thinklab
    Fecha de la oferta: 21/02/14
    Dirección de contacto: jobs@thethinklab.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España).

    Texto de la oferta:
    The Thinklab es una empresa de producción y postproducción digital afincada en Madrid. The Thinklab produce contenidos de alta calidad para audiencias internacionales, especializandose en la producción de animación, ficción, documentales y publicidad. Nuestras películas y programas se han emitido en canales internacionales tales como: National Geographic, Channel 4, tVE, History Channel, Disney Channel, Canal+, Arte, Aljazera, Planéte, etc. Además, hemos recibido numerosos premios y participado en más de 100 prestigiosos festivales internacionales.

    Buscamos Concept Artist para largometraje de animación.

    Agradecemos de antemano a todos los aspirantes a cubrir ésta vacante, sin embargo; se descartaran automáticamente las solicitudes que se realicen de manera distinta a la especificada.
    Únicamente los candidatos seleccionados serán contactados por nuestro departamento de producción.

    Descripción del puesto:
    Concept Artist - El artista deberá crear una variedad de conceptos originales, incluyendo ambientes interiores y exteriores. Reporta al supervisor del departamento.

    Requisitos:
    Experiencia mínima: De 3 a 5 años en producciones de animación realizando las funciones descritas.
    Excelentes habilidades 2D y arte tradicional.

    Excelente comprensión de anatomía, teoría del color, perspectiva, iluminación y composición.
    Rapidez al procesar los conceptos desde las instrucciones habladas y escritas del departamento de dirección.
    Software: Photoshop o Illustrator preferentemente.

    Aptitudes:
    Sentirse cómodo trabajando con medios digitales (Photoshop y similares)
    Buena comunicación verbal y escrita.
    Apertura para recibir direcciones y aceptar bien los cambios.

    Se valorara positivamente:
    Experiencia en ZBrush.

    Experiencia en un software 3D como Maya.
    Especial gusto por películas de animación.
    ¿Cómo aplicar a la vacante de Concept Artistú
    Los interesados que cumplan todos los requisitos especificados anteriormente, enviar CV y reel (imprescindible) a jobs@thethinklab.com indicando en el asunto la siguiente frase: Dp_Concept_Art.

    Las solicitudes recibidas de manera distinta a la especificada, serán descartadas automáticamente.

  11. #3811
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,238

    The thinklab busca modelador senior de personajes

    A mi siempre me ha hecho gracia lo de hacer trabajos bajo presión te meten en un buzo dentro de una piscina para trabajar modelando? Quiere decir que el jefe es un espabilados y esta todo el rato gritando? Tiempues de entrega cortos? Te apuntan con una pistola?

  12. #3812
    sib3ria No registrado

    Sib3ria busca especialista en infoarquitectura

    Hola foreros.

    En SIB3RIA somos consultores de diseño. Necesitamos un especialista en infoarquitectura para colaborar con nosotros a lo largo de un mes en varios proyectos ya en marcha. Estamos buscando a alguien especializado en espacios interiores (aunque con capacidad para hacer exteriores) que sea muy cuidadoso con materiales e iluminación.

    Nos dan igual la plataforma utilizada (suite + renderer) y el lugar de trabajo, aunque valoraremos de forma positiva qué se pueda desplazar de vez en cuando y con su equipo a nuestras oficinas en la calle Serrano de Madrid.

    La incorporación a los proyectos es inmediata y la duración del contrato de un mes con una remuneración negociable en función de las aptitudes.

    Los interesados en trabajar con nosotros pueden mandar por favor su portfolio (pdf o un enlace) a jobs@sib3ria, com. Muchas gracias.
    SIB3RIA.
    We design tools
    .
    -----

    Calle Serrano 16, 1ª.
    28001 Madrid.

  13. #3813
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    6

    Publicada por fxanimation

    Oferta de trabajoNombre de la empresa
    FX Animation Barcelona 3D School
    Dirección Web/Sede SocialMétodo de contacto:Sueldo bruto aproximado:
    • Entre 1.000 euros y 2.000EUR.

    Requisitos mínimos indispensables
    Para nuestra sede en Barcelona estamos buscando a un profesor que:
    * Tenga conocimientos avanzados de 3D, especialmente After Ffects y Nuke.
    * Nivel alto de inglés hablado (mínimo First Certificate o B2, valorable Advanced).
    * Se valorara positivamente que conozca y haya trabajado con otros softwares como LightWave, ZBrush, y que tenga experiencia dando clases en alguna academia, escuela o universidad.

    Adjuntar currículum y Demo Reel personal.

    Condiciones del puesto de trabajo:
    * Horario del curso: 9-15h (con sus respectivas pausas) de Lunes a Jueves, viernes (tutorías y preparación).

    Abstenerse candidatos que no cumplan las dos primeras condiciones.
    Trabajos a realizar
    * Impartición de clases.
    * Evaluación de las demo reels y proyectos.
    Categoría laboral :
    • Senior.
    .

  14. #3814
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    1

    Publicada por d-Legends

    Oferta de trabajoNombre de la empresa
    Digital Legends Entertainment
    Dirección Web/Sede SocialMétodo de contacto:Sueldo bruto aproximado:
    • Solicito presupuesto .

    Requisitos mínimos indispensables
    Requirements.
    o Exceptional skilled in modeling, Unwrapping, baking and texturing clean High Poly and Low Poly game environment models.
    o Strong expertise in 3Ds max, Adobe Photoshop.
    o Strong interpersonal skills for efective communication and team contribution Atmosphere.
    o Experience using proprietary editors, software and tools.
    o Solid understand the aesthetics of environment, function vs, form relationships, as well as what makes a game level fun and intriguing.
    o Portfolio: All portfolios must contain a detailed shot breakdown of the work. It must be very clear what you, the applicant, are responsible for in your reel, screenshots, scanned pictures, web page portfolio, etc.
    o A minimum of 2 yearsexperience in game development modeling.

    Bonus Skills:
    o Strong fundación in the traditional arts including, but not limited to figure drawing, and environmental, and /or architectural illustration.
    o Experience with lighting/animation/rigging/skinning.
    We will consider only candidate direct applications and kindly ask headhunters and profesional reclutadoresnot to apply.
    Trabajos a realizar
    Overview:
    Digital Legends Entertainment studio is looking to expand its team with an Environmental Artist with expert knowledge of layout, lighting, modeling and texturing principales and pipelines.

    Responsabilities:
    o Creates a high quality 3D resolution environment to include, assets, texturing, and lighting.
    o Texturing for diffuse, specular, Occlusion and normal mapping for stylized or realistic models.
    Categoría laboral :
    -
    .

  15. #3815
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    6

    Publicada por fxanimation

    Oferta de trabajoNombre de la empresa
    FX Animation Barcelona 3D School
    Dirección Web/Sede SocialMétodo de contacto:Sueldo bruto aproximado:
    • Solicito presupuesto .

    Requisitos mínimos indispensables
    Para nuestra sede en Barcelona estamos buscando a un profesor que:
    * Tenga conocimientos avanzados de 3D, especialmente After Ffects y Nuke.
    * Nivel alto de inglés hablado (mínimo First Certificate o B2, valorable Advanced).
    * Se valorara positivamente que conozca y haya trabajado con otros softwares como LightWave, ZBrush, y que tenga experiencia dando clases en alguna academia, escuela o universidad.

    Adjuntar currículum y Demo Reel personal.

    Abstenerse candidatos que no cumplan las dos primeras condiciones.
    Trabajos a realizar
    Profesor de clases
    Categoría laboral :
    • Senior.
    .

  16. #3816
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    2

    Publicada por ram76

    Oferta de trabajo
    Nombre de la empresa
    Pictury
    Dirección Web/Sede SocialMétodo de contacto:
    email
    Sueldo bruto aproximado:
    • Según valía

    Requisitos mínimos indispensables
    Pictury esta buscando un exclusivo 3D artist que dese crecer con nosotros como freelance asociado.

    Tus responsabilidades incluirán la creación de estáticas y animaciones fotorrealistas para representar a los más cualificados estudios de arquitectura y diseño del mundo.

    Pictury Architectural Visualization es un estudio de infoarquitectura de Sevilla, España qué se está expandiendo a otros países y tiene el placer de colaborar con algunos de los más afamados arquitectos del mundo, con un equipo multidisciplinario y muy sociable, creativo y profundamente apasionado por aprender uno del otro cada día.

    Nuestra filosofía parafrasea a Mies Van der Rohe Less is more, la síntesis viene a ser una virtud en la exposición de un concepto y tomamos cada render como una composición narrativa dirigida a evocar emociones, contar una historia sin mencionar una simple palabra.

    Cada imagen resulta de un proceso de diseño personalizado que refleja las cualidades únicas del mismo y nos acerca a una nueva experiencia.

    La relevancia de una imagen no se mide por su tamaño sino por lo que cuenta.

    El candidato ideal deberá poser;.
    - estándares de calidad similar a la mostrada en nuestra web: www.pictury.net (absténgase quienes estén aún lejos de los mismos).
    - pasión por la arquitectura y el diseño, buen ojo para la composición
    - capacidad para interpretar planos 2D
    - especial atención al detalle y capacidad para trabajar en proyectos de gran envergadura
    - entusiasmo para colaborar con el equipo e intercambiar conocimientos
    - capacidad para aprender rápidamente y fluidez en la comunicación
    - habilidad para resolver problemas de manera creativa
    - experiencia con Autodesk, Vray y 3DsMax
    - capacidad para modelar
    - experiencia en Adobe Photoshop
    - la afición a la fotografía será un plus.

    Applicacción:
    Por favor, envíanos un email con tu CV/Portfolio con al menos 10 imágenes con media resolución de tu portfolio en un documento PDF. Los trabajos de animación puede ser añadidos mediante links. Tu portfolio debe mostrar una alta habilidad en infoarquitectura, composición y fotografía.

    Para ayudar a nuestra selección, por favor nombra tu PDF usando:
    apellido_nombre_ddmma, pdf. Por favor usa el siguiente asuntol: Tu nombre: Pictury.

    Todos los aspirantes podrán trabajar como freelance. Los CVs serán revisados con estricta confidencialidad.

    Envía tu soliditud a : info@pictury, net

    Trabajos a realizar

    Modelado
    Texturizado
    Iluminación
    Propuesta de POVs
    Renderizado
    Composición
    Postproducción
    .

    Categoría laboral :

    • Senior
    • Lead
    .
    .
    Última edición por ram76; 21-03-2014 a las 17:39

  17. #3817
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    1

    Publicada por ixbix

    Oferta de trabajoNombre de la empresa
    SF Audio Tools
    Dirección Web/Sede SocialMétodo de contacto:Sueldo bruto aproximado:
    • Entre 1.000 euros y 2.000EUR.

    Requisitos mínimos indispensables
    - conocimientos musicales y de la industria del audio en general.
    - experiencia demostrable en el campo del diseño gráfico preferiblemente dentro del campo de la informática musical.
    - buenos conocimientos de diseño 2d.
    - buenos conocimientos de diseño de interfaz de usuario
    Trabajos a realizar
    Se busca diseñador gráfico / UI designer Freelancer conocimientos de informática musical para nuestro próximo producto. Se trata de un secuenciador tipo Ableton Live.

    Entiendes el diseño de interfaz de usuario en el contexto de la música y creemos que el software tiene más que ofrecer que las imágenes de hardware.

    Si estas interesado envíanos por favor tu portfolio o un link donde podamos apreciar tus trabajos.

    Duración de 2 a 3 semanas. (no importa localización geográfica)
    Categoría laboral :
    • Junior.
    • Senior.
    .

  18. #3818
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Publicada por ram76

    Lo siento no he podido resistirme.
    Nuestra filosofía parafrasea a Mies Van der Rohe Less is more.
    Trabajos a realizar Modelado
    Texturizado
    Iluminación
    Propuesta de POVs
    Renderizado
    Composición
    Postproducción
    .
    Queda claro, menos trabajadores más trabajo a realizar.

    De todos modos, estoy seguro que cuando Mies Van der Rohe hizo la Villa Tugendhat contrato a obreros para la construcción, a electricistas para la parte eléctrica, fontaneros, jardineros, lo que seguramente no hizo fue contratar a una sola persona para hacer toda la villa, pero bueno ya sabemos todos como eran estos arquitectos famosos.

    Aunque lo que me inquieta de verdad son los puntos suspensivos, y que no ponga sueldo, si pones solicito presupuesto tienes que explicar un proyecto. Saludos.

  19. #3819
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    774

    Publicada por ram76

    Eres cojonudo Fiz3d.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

  20. #3820
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    48

    Publicada por ram76

    Otra oferta de trabajo seria, y como siempre Fiz3D hablando a las claras. Sabia respuesta para tan presupuestontuosa oferta qué adolece de lo más importante: confianza. Saludos.
    Última edición por javichi; 21-03-2014 a las 10:45

  21. #3821
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Publicada por ram76

    Lo mío es que es vicio, seguro que es genético o algo.

  22. #3822
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    839

    Publicada por ram76

    Por la web que tienen parece ser que, saben de lo que se habla y digo yo, no será mejor buscar especialistas en iluminación, otro de composición, otro de modelado arquitectónico, etc total están buscando freelance no?
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  23. #3823
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    16

    Publicada por ram76

    Hola a todos, viendo esta oferta y su web hay dos posibilidades: que sea una oferta de algún antiguo miembro de la empresa nEOSMedia, o bien que le hayan robado todas las imágenes de su web a nEOSMedia, cosa qué espero que no sea así.

    Si la persona qué pone la oferta es un antiguo socio/miembro de NEOSMedia me parece una razón más que suficiente para tomarse la oferta en serio, NEOSMedia y sus miembros siempre han sido unos grades profesionales del sector y un ejemplo a seguir. Un saludo.
    Última edición por bcons; 27-03-2014 a las 22:23

  24. #3824
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
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    2

    Publicada por ram76

    Efectivamente, soy antiguo comercial de Neosmedia y socio de Pictury.

    Muchas gracias por tus comentarios, se agradece siempre que se valore lo que hacemos. Un saludo y gracias de nuevo.

  25. #3825
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
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    1

    Publicada por vikno164

    Oferta de trabajoNombre de la empresa
    CL3VER
    Dirección Web/Sede SocialMétodo de contacto:Sueldo bruto aproximado:
    • Entre 1.000 euros y 2.000EUR.

    Requisitos mínimos indispensables
    ¿Quieres formar parte de una empresa qué esta cambiando la industria del 3D creando una nueva categoría de producto?
    CL3VER es una startup de Barcelona qué esta revolucionando la industria del 3D que lleva muchos años estancada. Mediante nuestra plataforma cloud, revolucionamos la manera qué empresas comunicando sus diseños, mediante presentaciones interactivas 3D en la web. Si has oído bien, mira lo en: www.cl3ver.com.

    Estamos buscando una persona con muchas ganas y talento que quiere aprender en proyectos para las empresas más grandes del mundo.

    Requisitos:
    - 2 años de experiencia en 3D Studio Max.
    - Excelentes habilidades de modelado/texturizado, en baja resolución de polígonos.
    - Valorable titulación artística 2D/3D o arquitectura.
    - Experiencia previa en diseño de niveles y/o experiencia laboral en Pc o consolas DS, PSP, Wi valorable.

    Nivel de inglés medio/ Alto
    Trabajos a realizar
    Responsabilidades:
    - Modelado de geometría de terrenos, objetos del nivel y personajes.
    - Colaborar con el Director Artístico para la creación de decorados de alta calidad visual.
    - Estar activamente implicado en el proceso de creación.
    - Demostrar habilidades artísticas en modelado tanto en alta y baja resolución de polígonos.
    - Contribuir de forma eficaz al pipeline artístico y a las limitaciones de la plataforma.
    - Cumplir con las fechas de entrega deadlines/mil estones fijadas por los Project leads.

    Perfil:
    -Gran motivación y pasión por visualización arquitectónica y Industrial.

    Dominio del dibujo clásico, storyboard y/o ilustración.

    Imprescindible ser Residente o con disponibilidad para residir en: Barcelona.

    Se requerirá la realización de un test técnico a todas las candidaturas.

    Beneficios:
    - Oportunidad de trabajar y aprender en un entorno profesional, con personas apasionadas por la democratización del 3D en la web.
    - Ambiente de trabajo de startup, abierto, con un personal joven y dinámico.

    REQUERIMIENTOS DE DEMO REL.

    Tener muestras disponibles de modelos 3D, entornos ampliamente texturizados online, Demos en CL3VER se valora mucho.

    Interesados/as enviar cv + muestras o demo-reel con referencia: modelador de entornos a (enviar CV utilizando el enlace)
    Categoría laboral :
    • Junior.
    .

  26. #3826
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    5,603

    The thinklab busca character texture shading look development artist

    Empresa: The Thinklab
    Fecha de la oferta: 04/04/14
    Dirección de contacto: jobs@thethinklab.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España).

    Texto de la oferta:
    Buscamos Character Texture Shading - Lok Development Artist para largometraje de animación.

    Descripción del puesto:
    Rinde cuentas al Supervisor CG/Director de Arte. Su principal responsabilidad es establecer y/o crear el look fel de los personajes durante el proceso de preproducción. El artista debe tener la experiencia suficiente para saber cómo emplear las técnicas de render. Debe tener buen ojo para él look y al mismo tiempo ser consciente de los retos que suponen las técnicas de render.

    Funciones y responsabilidades:
    Lograr el mejor estilo posible de las texturas para un largometraje en estereoscópico.
    Trabajar junto con el Supervisor CG y equipo técnico cuando sea necesario para asegurar que los objetivos estéticos se cumplen dentro de los tiempos determinados.
    Asegurar que las superficies y contenidos cumplen con los requerimientos técnicos y estéticos para él departamento de lighting.
    Colaborar internamente con el equipo y miembros de otros departamentos para apoyar las necesidades establecidas por el Lead del equipo, Director de Arte y Supervisor CG.
    Asegurar que los archivos de los materiales y superficies están finalizados y listos para él departamento de lighting.
    Detectar y comunicar a los supervisores y miembros del equipo los posibles problemas creativos y técnicos, así como ayudar a prover soluciones rápidas y efectivas.
    Ayudar a resolver los posibles problemas técnicos y creativos que puedan surgir.
    Tener una visión clara y amplia de las necesidades relacionadas con el departamento de texturas y superficies (calendario, complejidad de setups, etc).
    Aportacción creativa cuando sea apropiado.

    Requisitos:
    Experiencia mínima: De 3 a 5 años como Character Texture Shading en producciones de animación realizando las funciones descritas.
    Software: Maya y render Arnold.
    ¿Cómo aplicar a la vacante de Character Texture Shading - Lok Development Artistú
    Agradecemos de antemano a todos los aspirantes a cubrir esta vacante, sin embargo; se descartaran automáticamente las solicitudes que se realicen de manera distinta a la especificada.

    Los interesados que cumplan todos los requisitos especificados anteriormente, enviar CV y reel (imprescindible) a jobs@thethinklab.com indicando en el asunto la siguiente frase: Dp_Ch_Tex_Sha_Artist.
    Únicamente los candidatos seleccionados serán contactados por nuestro departamento de producción.

  27. #3827
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
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    1

    Publicada por iarlabs

    Oferta de trabajoNombre de la empresa
    IAR labs
    Dirección Web/Sede Social
    Parque Cientifico Cantoblanco, Madrid
    Método de contacto:Sueldo bruto aproximado:
    • Menos de 1.000EUR.
    • Entre 1.000 euros y 2.000EUR.

    Requisitos mínimos indispensables
    Conocimiento de Unity 3D / Vuforia.

    Experiencia en Unity 3D.

    Creación de Apps Android / IOS
    Trabajos a realizar
    Estamos buscando una persona para el desarrollo y publicación de aplicaciones móviles en Android y IOS basadas en realidad aumentada. El desarrollo partira del modelo 3D ya creado, consistiendo el trabajo en la integración y retoque de este modelo en la aplicación, dotandolo de cierta interactividad. La tecnología base será Unity con el plugin de Vuforia. Se pide al candidato un alto conocimiento de Unity, conocimiento de técnicas y aplicaciones de modelado 3D. El conocimiento de Vuforia es recomendable, aunque no necesario.

    Esperamos una persona con proactividad que no se límite a cumplir estrictamente las especificaciones, sino que además proponga mejoras de calidad y rendimiento basadas en su experiencia y conocimiento de la tecnología.

    El producto final ha de ser de muy alta calidad, por lo que debe ser una persona preocupada por el resultado tanto en su rendimiento como en su aspecto.

    Cualquier interesado que nos contacte en:
    tgarcia@iarlabs.com.
    reced@iarlabs.com
    Categoría laboral :
    • Junior.
    • Senior.
    .

  28. #3828
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
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    13

    Se busca programador e iluminador para UDK con experiencia

    Hola una empresa de valencia (AREWAK ENTERTAINMENT), la cual en octubre abre las puertas de su estudio, esta buscando un programador de UDK con experiencia para un proyecto importante, y también un iluminador de este mismo motor de juegos, para más información escribir a:
    Gerardo05.gs@gmail.com
    espero cosas vuestras para ver y así poder decidir quien se añade a este proyecto.

    Al ser posible nos gustaría qué las personas interesadas fuesen de valencia, o estubiesen dispuestas a trasladarse aquí. Un saludo.

  29. #3829
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    169

    Se busca programador e iluminador para UDK con experiencia

    Hola, una pregunta, esto no iría dentro de ofertas de empleo? Lo digo porque buscas programador con experiencia, proyecto importante y si es posible que se traslade a Valencia; todo esto como, gratis?

  30. #3830
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    26,524

    Se busca programador e iluminador para UDK con experiencia

    Movido a ofertas de empleo, GERSTAR05, deberías indicar los datos que faltan como, por ejemplo, el sueldo aproximado, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  31. #3831
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
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    1

    Publicada por djaros

    Oferta de trabajoNombre de la empresa
    Diego Jaroslavsky
    Dirección Web/Sede SocialMétodo de contacto:Sueldo bruto aproximado:
    • Solicito presupuesto .
    • Menos de 1.000EUR.

    Requisitos mínimos indispensables
    animación 3d
    Trabajos a realizar
    Hola estoy necesitando realizar una animación como la que se muestra en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=cFaNuNBoIqc.

    Es un producto similar, que diseñe y quiero vender la licencia.

    Tengo si sirve los planos 3D hechos en Solidworks, incluso se que en ese mismo programa pueden hacerse animaciones.

    Hay alguien que pueda hacerlo?
    Que datos más necesitan?
    Desde ya muchas gracias.

    Diego Jaroslavsky.

    Buenos Aires, Argentina
    Categoría laboral :
    -
    .

  32. #3832
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
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    6

    Publicada por azk

    Oferta de trabajoNombre de la empresa
    AZKENMedia
    Dirección Web/Sede SocialMétodo de contacto:
    email
    Sueldo bruto aproximado:
    • Solicito presupuesto .

    Requisitos mínimos indispensables
    3dsMax 2012.

    VRAY 2.4
    Trabajos a realizar
    Buscamos.

    Freelance animador 3d para colaboración en proyectos de simulación virtual de máquina-herramienta.

    Requisitos.

    Experiencia y conocimientos demostrables en animación de ingeniería y maquinaría con 3dsmax y Vray.

    Trabajo a desarrollar.
    1- Organización de los objetos de la escena.
    2- Realizar movimientos de cámara y animación de una máquina fresadora.
    3- Asignar material Vray a la escena.
    4- Edición y postproducción de la animación.

    Disponemos de la escena con el modelo 3d, las luces y configuración de render predefinidos.

    En el siguiente enlace se puede ver una referencia con un vídeo de características similares al resultado que queremos conseguir. http://www.youtube.com/watch?v=JI29zQxVZmg.

    Se ofrece.

    Continuidad en proyectos posteriores.

    Enviar CV y referencias a rrh@azkenmedia.net
    Categoría laboral :
    -
    .

  33. #3833
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Particular busca artista 3d

    Empresa: Particular
    Fecha de la oferta: 16/11/14
    Dirección de contacto: sinestesiagd@gmail.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    Busco un artista 3D Freelance para qué modele los entornos de un nivel cuyo diseño yo provería.

    Sería conveniente que residiera en Barcelona y que tuviera conocimientos de Unity3D.

  34. #3834
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    5,603

    The think lab busca dirección de arte

    Empresa: The Think Lab
    Fecha de la oferta: 17/11/14
    Dirección de contacto: jobs@thethinklab.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España).

    Texto de la oferta:
    Buscamos Director de Arte para largometraje de animación estereoscópico
    Reportando al Director de la película y al Director de producción, será responsable de aplicar la visión del director en el desarrollo del arte del proyecto, así como asegurar que se cumple en el resto de los procesos.

    Funciones:
    Supervisar el trabajo del departamento arte.

    Ayudar y guiar desarrollando referencias de arte para todos los departamentos que lo requieran, para establecer y unificar el aspecto visual del proyecto.
    Con particular atención en aportar referencias e información para él departamento de modelado de escenarios y de color y texturas a los departamentos de shading de personajes y escenarios.
    Requisitos:
    Experiencia probada en largometrajes de animación.

    Supervisión y entendimiento perfecto de los procesos de producción del dibujo al 3D final.

    Excelente habilidad en 2D y conocimientos de arte tradicional.

    Excelentes conocimientos de anatomía, diseño de personajes, teoría del color, perspectiva, lighting y composición.

    Rapidez para plasmar conceptos imaginativos
    Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

    Nivel alto de inglés
    Ser ciudadano o tener permiso de trabajo de un Estado de la Unión Europea.
    ¿Cómo aplicar a la vacante de Director de Arte?
    Los interesados que cumplan todos los requisitos especificados anteriormente, enviar CV y reel (imprescindible) a jobs@thethinklab.com indicando en el asunto la siguiente frase: Dp_Art_Director.
    Únicamente los candidatos seleccionados serán contactados por nuestro departamento de producción.

  35. #3835
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    The think lab busca character shading yamp texture

    Empresa: The Think Lab
    Fecha de la oferta: 17/11/14
    Dirección de contacto: jobs@thethinklab.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España).

    Texto de la oferta:
    Buscamos Senior Character Texture Shading - Lok Development Artist para largometraje de animación internacional.

    Funciones:
    Trabajar junto con el Supervisor CG y equipo técnico cuando sea necesario para asegurar que los objetivos estéticos se cumplen dentro de los tiempos determinados.
    Asegurar que las superficies y contenidos cumplen con los requerimientos técnicos y estéticos para él departamento de lighting.
    Detectar y comunicar a los supervisores y miembros del equipo los posibles problemas creativos y técnicos, así como ayudar a prover soluciones rápidas y efectivas.
    Ayudar a resolver los posibles problemas técnicos y creativos que puedan surgir.
    Tener una visión clara y amplia de las necesidades relacionadas con el departamento de texturas y superficies (calendario, complejidad de setups, etc).

    Requisitos:
    Experiencia probada en largometrajes de animación como Character Texture Shading.

    Software: Maya, Solid Angle Arnold, Z-brush, Mari, Adobe Photoshop, etc.

    Nivel alto de inglés.

    Posibilidad de viajar por períodos a otros países.

    Se valorará positivamente la capacidad de liderar equipos.
    ¿Cómo aplicar a la vacante de Character Texture Shading - Lok Development Artistú
    Los interesados que cumplan todos los requisitos especificados anteriormente, enviar CV y reel (imprescindible) a jobs@thethinklab.com indicando en el asunto la siguiente frase: Dp_Ch_ Sha_Artist.
    Únicamente los candidatos seleccionados serán contactados por nuestro departamento de producción.

  36. #3836
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    The think lab busca previs layout

    Empresa: The Think Lab
    Fecha de la oferta: 17/11/14
    Dirección de contacto: jobs@thethinklab.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España).

    Texto de la oferta:
    Buscamos PREVIS/LAYOUT ARTISTS para largometraje de animación internacional.
    La principal función del artista de previs/layout es realizar la previsualización de la película y los ajustes de cámara definitivos.

    Funciones:
    Crear la previs de las secuencias y planos de la película siguiendo las indicaciones del director y del lead del departamento.
    Con el storyboard como base, crear un layout rough, blocking de animación y movimientos de cámara.
    Añadir iluminación básica a la previs.
    Trabajar en el final layout de los planos.
    Confirmar el desglose de los elementos de la escena.

    Requisitos:
    Experiencia probada en largometrajes de animación como Previs/Layout Artist.

    Software: Maya.

    Conocer y manejar las cámaras, puesta en escena, composición, ritmo y tiempos.
    Son imprescindibles conocimientos de animación, edición e iluminación.

    Capacidad de crear modelos básicos.

    Nivel alto de inglés.
    ¿Cómo aplicar a la vacante de Previs/Layout Artistú
    Los interesados que cumplan todos los requisitos especificados anteriormente, enviar CV y reel (imprescindible) a jobs@thethinklab.com indicando en el asunto la siguiente frase: Dp_Previs.
    Únicamente los candidatos seleccionados serán contactados por nuestro departamento de producción.

  37. #3837
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    5,603

    The think lab busca rigger senior

    Empresa: The Think Lab
    Fecha de la oferta: 17/11/14
    Dirección de contacto: jobs@thethinklab.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España).

    Texto de la oferta:
    Buscamos SENIOR RIGERS para largometraje de animación internacional.

    Funciones:
    Implementar sistemas de control de Rig de animación para personajes complejos usando Maya.

    Modelado de blend shapes para expresiones faciales y librerías de poses
    Implementar rigs para personajes low y high.

    Trabajar con los animadores para diseñar, crear y mantener rigs de animación para qué los personajes estén limpios, eficientes y fáciles de animar.

    Diseñar interfaz de usuario y controles.

    Requisitos:
    Experiencia probada en largometrajes de animación como Rigger.

    Software: Experiencia en Maya.

    Nivel alto de inglés
    Posibilidad de viajar por períodos a otros países.
    ¿Cómo aplicar a la vacante de Rigger?
    Los interesados que cumplan todos los requisitos especificados anteriormente, enviar CV y reel (imprescindible) a jobs@thethinklab.com indicando en el asunto la siguiente frase: Dp_Rig_.
    Únicamente los candidatos seleccionados serán contactados por nuestro departamento de producción.

  38. #3838
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    5,603

    The think lab busca modelador senior

    Empresa: The Think Lab
    Fecha de la oferta: 18/11/14
    Dirección de contacto: jobs@thethinklab.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España).

    Texto de la oferta:
    Buscamos MODELADOR SENIOR para largometraje de animación internacional.
    Funciones y responsabilidades:
    Responsable de la creación, revisión, mantenimiento y apoyo de personajes sets y props de la película.
    Modelado de shapes de los personajes.
    Los personajes modelados deberán cumplir los estándares y especificaciones referentes a los objetivos creativos y técnicos.
    Deberá apoyar a otros departamentos relacionados que hagan uso de los personajes.
    Deberá colaborar con equipos técnicos para desarrollar una técnica de modelado específica y pipelines para equipos internos y externos.
    Requisitos:
    Experiencia probada en largometrajes de animación como Character Modeler.
    Software: Maya, Solid Angle Arnold, Z-brush, Mari, Adobe Photoshop, etc.

    Nivel alto de inglés.

    Posibilidad de viajar por períodos a otros países.

    Se valorará positivamente la capacidad de liderar equipos.
    ¿Cómo aplicar a la vacante de Modelador Senior?
    Los interesados que cumplan todos los requisitos especificados anteriormente, enviar CV y reel (imprescindible) a jobs@thethinklab.com indicando en el asunto la siguiente frase: Dp_Ch_Model.
    Únicamente los candidatos seleccionados serán contactados por nuestro departamento de producción.

  39. #3839
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    2

    Publicada por aalvaro

    Oferta de trabajo
    Nombre de la empresa
    JERANEAS SL
    Dirección Web/Sede Social
    [I]
    Método de contacto:
    EMAIL
    Sueldo bruto aproximado:
    • Solicito presupuesto

    Requisitos mínimos indispensables
    Estamos buscando un profesional que pueda realizar diversas infografias para nuestra compañía.
    Trabajos a realizar
    Infografías
    Categoría laboral :
    • Junior
    .

  40. #3840
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524

    Publicada por aalvaro

    Se ha detectado una amenaza al entrar en el sitio web que propones, por favor, revisa esa web antes de volver a publicar el link, de momento lo borro, ya me dirás. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seguridad.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 35.6 KB 
ID: 200328   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avast.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 12.1 KB 
ID: 200329  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  41. #3841
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    28

    Publicada por aalvaro

    Me interesa saber más al respecto. Puedes contactarme a buenosaires arroba ciudad punto com punto ar. Hugo.
    HUGO

  42. #3842
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,603

    Particular busca concept artist environment

    Empresa: Particular
    Fecha de la oferta: 29/11/14
    Dirección de contacto: fjgt1982@gmail.com
    Ubicación: Consell, Islas Baleares (España)
    Tipo de contrato: Autónomo/freelance.

    Texto de la oferta:
    Hola a todos. Me llamo Francisco Gallego y estoy buscando a un Concept de environment para una demo técnica qué quiero lanzar al mercado.

    Qué decir que la persona sea seria y que realmente se tome enserio esto.

    Estoy abierto a todos los niveles desde profesionales a aficionados.

    Se pagara un tipo de cantidad depediendo de la vália del candidato. Saludos a todos y gracias.

  43. #3843
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    1

    Publicada por silentplay

    Oferta de trabajoNombre de la empresa
    Juan Pérez
    Dirección Web/Sede Social
    Particular
    Método de contacto:
    Teléfono, email, Skype
    Sueldo bruto aproximado:
    • Solicito presupuesto .

    Requisitos mínimos indispensablesTrabajos a realizar
    Consiste en la realización de 6 pentágonos (son 2 pentágonos, ya que son iguales 3-3).

    Los pentágonos son curvos y la cubierta inclinada.

    Habría que dibujar las vigas y una cubierta entre los pentágonos.

    Todo ello en SketchUp. No hace falta render
    Categoría laboral :
    • Aprendiz.
    • Junior.
    .

  44. #3844
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    2

    Publicada por albert 3d

    Oferta de trabajo.
    Nombre de la empresa
    Particular/Freelance
    .
    Dirección Web/Sede Social.
    Método de contacto:
    E-mail (anzeo@hotmail.com).
    .
    Sueldo bruto aproximado:
    • Menos de 1.000EUR.

    Requisitos mínimos indispensables
    Equipos informáticos propios.
    3ds Max 2013.

    Vray.

    Photoshop
    .
    Trabajos a realizar
    Se busca infógrafo 3D con experiencia en visualización arquitectónica para proyecto de corta duración (hasta finales de Diciembre 2014) Preferiblemente de zona Cádiz/Rota.

    Debe tener equipos propios con el software necesario para realizar los trabajos requeridos.

    Conocimiento de 3DS Max 2013, Vray y Adobe Photoshop. Conocimiento de inglés seria un plus, pero no necesario.

    Si la persona cumple con las expectativas hay posibilidad de trabajar en futuros proyectos.

    Posibles tareas a realizar:
    -modelado de interiores/exteriores, mobiliario, objetos.
    -creación de materiales.
    -iluminación.
    -render de imagen final.
    -montaje de imágenes en Adobe Photoshop.

    Interesados enviar muestras de trabajo (.jpg) por e-mail.

    Remuneraciónen base a cantidad y tipo de trabajo realizado. Se ruega seriedad y capacidad de trabajar en situaciones difíciles. Gracias.

    Albert García
    .
    Categoría laboral :
    -
    .

  45. #3845
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Publicada por albert 3d

    En serio, pagáis menos de 1000 euros brutos, espero que la calidad que esperéis no es como la que se ve en vuestro FB, menos de 1000 euros brutos por esa calidad, es para quedarse en casa o emigrar, en fin.
    suerte con la búsqueda, aunque francamente espero que no encontréis a nadie. Saludos.

  46. #3846
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    244

    Publicada por albert 3d

    Vergonzoso.

  47. #3847
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524

    Publicada por albert 3d

    Albert, si pasas por este mensaje, por favor, detalla un poco más la oferta qué haces, por que ha primera vista parece muy desproporcionado lo que pides con respecto a lo que ofreces, e igual nos estamos perdiendo algo.

    Por ejemplo, el último trabajo que encargaste y cuanto pagaste por él, para hacernos una idea vamos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  48. #3848
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,603

    Particular busca ilustrador

    Empresa: Particular
    Fecha de la oferta: 17/12/14
    Dirección de contacto: willqp@hotmail.com
    Ubicación: Madrid (España)
    Tipo de contrato: Autónomo/freelance.

    Texto de la oferta:
    Se busca ilustrador freelance para un juego de móviles y tabletas de estilo cartoon. Interesados enviar cv y portfolio a willqp@hotmail.com.

  49. #3849
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    3

    Publicada por sicnova pamplona

    Oferta de trabajo
    Nombre de la empresa
    Sicnova
    Dirección Web/Sede SocialMétodo de contacto:
    Pamplona
    Sueldo bruto aproximado:
    • Más de 2.000 euros

    Requisitos mínimos indispensables
    Buenos días.

    Soy Javier Echarte de Sicnova 3D en concreto la delegacción de Pamplona.

    Realizamos venta de equipos de impresión 3D además de producción y formación.

    No necesitamos ningún requisito especial más que la capacidad de lo que voy a comentar a continuación.
    Trabajos a realizar
    El trabajo consiste en :
    A partir de muchas fotografías modelar a una persona en 3 dimensiones, el resultado tiene que ser muy bueno.

    En este caso serían fotografías de una persona difunta, para después realizar la impresión a tamaño real.

    De ahí se llevaría la pieza a una fundición para realizar la pieza en bronce.

    Sé que es difícil hacer que una persona se parezca a la real a partir de fotografías, pero el trabajo se hace con tiempo y tendría una muy buena remuneración.

    Necesito saber tiempos, un presupuesto aproximado y si sería posible realizar alguna prueba.

    Si alguien está interesado por favor pónganse en contacto conmigo, yo creo que es un trabajo muy interesante. Muchas gracias por su atención.

    Un cordial saludo.

    Javier Echarte.

    Asesor Tecnología 3D / 3D Teknologia Aholkularitza.


    Avenida Galicia, 11
    31003 Pamplona-Iruña.
    948985717.
    jecharte@sicnova3d.com
    www.sicnova3D.com
    Categoría laboral :
    • Senior
    • Lead
    .
    Última edición por Sicnova_Pamplona; 16-01-2015 a las 10:25 Razón: Información

  50. #3850
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    3

    Blender Publicada por sicnova pamplona

    Estoy interesado, como te contacto? Saludos.

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