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Mujeres mitológicas ninfa

  1. #1
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Bueno, mi primer wip en este foro. Ahora mismo tengo 3 ideas para hacer 3 imágenes con mujeres mitológicas como protagonistas. A lo mejor mientras voy haciendo se me ocurren más, o a lo mejor me aburro al acabar la primera, pero la idea es hacer unas cuantas imágenes alrededor de este tema. He empezado con una ninfa.

    De momento aquí tenéis la cabeza. Aún le quiero retocar alguna cosa, y romperle la simetría, pero ya se ve de que va. A ver qué os parece.

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    Dani Garcia
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  2. #2
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Hola. Me parece buena idea la tuya, y más teniendo en cuenta que acaba de caer en mis manos el libro de Allan le de hadas, que, por cierto, te recomiendo que le eches un ojo por si no lo conoces, porque creo que te va a inspirar bastante.
    Ánimo con el proyecto. De momento se ve que tienes nivel para hacerlo.

  3. #3
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Vaya, tiene muy buena pinta y además personalidad, muy currado, a ver cómo lo acabas, si es que me parece hasta guapa (en el escorzo por que el frontal tiene un aire a whopi Goldberg.
    ____________________________________________

  4. #4
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Gracias. Le he hecho los retoques que quería y ahora ya me gusta cómo esta. De todos modos, decid si le encontráis fallos, que seguro que dentro de un tiempo le retoco algo. Y a ver si ahora se le ha quitado el aire a whoopi Goldberg.

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    Dani Garcia
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  5. #5
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Bastante mejor, sí. Y te quedaría más mejor aún si le rebajaras el blanco nuclear de los ojos, seguro que se apreciaría mucho mejor el conjunto, a mí me gusta bastante (aunque los ojos me parecen demasiado separados, o la parte superior del tabique muy gruesa, o algo).

  6. #6
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    Mujeres mitologicas ninfa

    El labio inferior me parece demasiado carnoso en relación con el superior. En general esta de miedo.

  7. #7
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Coincido con Mars. Por ver fallos no veo. Caras hay infinitos tipos. Pero a mí me gustaría más que tuviera el tabique más fino, y ya que se trata de un hada, pues que sus rasgos sean delicados, pero eso es más cuestión de gustos.

  8. #8
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Lo que probablemente veáis raro con los ojos es que los tiene demasiado separados de lo que es normal en una persona, pero es que, realmente la referencia que he seguido los tiene así de separados. Cierto que va a ser difícil que ha todo el mundo le guste la cara (que sería lo ideal siendo una ninfa), pero como decís, es cuestión de gustos. Aunque la verdad parece que he escogido una cara algo delicada, porque hay bastante gente que me ha dicho que no la acaban de ver para una ninfa. De todos modos, intentaré que la imagen en general quede bonita, para que así los que no les guste la cara se queden con la imagen entera. Gracias por los comentarios. Ahora empezaré con el cuerpo, pero seguid diciendo fallos que le veáis, que tarde o temprano volveré a acabar de retocarla.
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  9. #9
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Yo la verdad es que no le veo fallos, la cuestión se trata de gusto si le gusta este tipo de chica o no, yo creo que es buen trabajo, a mi sí, pero también es cierto que no conozco ninguna ninfa.

  10. #10
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Pues a mí sí que me gusta. De hecho, se parece a una chica que conozco.

  11. #11
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    Jan 2004
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    Mujeres mitologicas ninfa

    En mi opinión, más, allá de gustos, le veo muy bien, de hecho, muy, muy bien. Si el cuerpo lo sacas con esa limpieza, te va a quedar un trabajo muy bueno.

    Coincido con lo de los ojos, aunque sean temporales, ponles otro color, que se llevan toda la atención y desmerecen el modelo.

  12. #12
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Si, coincido con lo dicho, el modelado lo veo muy limpio y aparentemente bien acabado. Para gustos, no me gusta la cara, pero eso ya es algo muy subjetivo. A parte de eso, genial.

    En particular me gusta la comisura de la boca. Es algo que en pocod modelos veo que esté bien, te felicito.

    Ya puestos, a lo mejor las orejas están muy pegadas a la cebeza. Osea, que yo las abriría un poco más, porque después, con el volumen del pelo, ya no se va a ver tan orejotas.

  13. #13
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Muy bueno al modelado, aquí te dejo el novio lo hice hace ya mucho, pero bueno.

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  14. #14
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    Mujeres mitologicas ninfa

    Bueno, me alegro de que a alguien más le guste la cara, se ve que no soy tan raro después de todo. A ver si me acuerdo y le bajo el blanco en el próximo render, también me podría trabajar un poco la iluminación para que se viera algo mejor, pero a estas alturas me da palo. Me apunto también lo de las orejas, diría que tienes razón,.

    Rasheck -> ahora me ha dado la tontería y me he imaginado las 2 cabezas en plan futurama.
    Dani Garcia
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  15. #15
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    Mujeres mitologicas ninfa

    El cuerpo va avanzando. No haré nada más de las piernas porque no se va a ver en la imagen final, y algunas zonas no están demasiado detalladas por el mismo motivo, pero los brazos si que se los voy a hacer.

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  16. #16
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    Mujeres mitológicas ninfa

    Va estupendamente, mejor que el primer modelo que hiciste, aunque la cara tiene los rasgos muy duros y a mí no me gusta personalmente. Lo único que cambiaría es la barriga que es un poco estrecha. (horizontalmente).

    Esta vez, llega hasta el final, no te conformes con poner el modelo en un entorno cutre y mal iluminado y tabaja más las textura de la piel. (Natalie). Saludos.
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  17. #17
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    Me da la sensación de que sufrirá de la espalda, con tanta curvatura. Muy bien, me encanta.

  18. #18
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    Por ponerse quisquillosos, le veo las tetas, quiero decir que le veo las tetas algo ácidas, digo caídas. Vamos que están un poco abajo para ser más correcto, no que hayan sucumbido a los efectos de la gravedad.

    Mejor me voy a dormir ¿no? Sí, yo también creo que va a ser lo mejor. Después de tu modelo claro.

    Sigue para adelante.

  19. #19
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    Para mí gusto los pechos están perfectos, muy naturales y la cara me encanta, sobre todo la expresividad y los rasgos, has conseguido crear los rasgos típicos de un elfo muy bien, ojos grandes, nariz gruesa y chata y labios gruesos, ánimo.
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  20. #20
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    Muy chulo en general, pero creo que está demasiado marcada la zona de la base del cuello. Personalmente optaría por suavizar mucho más hasta reducirlo todo a sutiles relieves, que después intentaría remarcar ligeramente sombreando en la textura.

  21. #21
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    Me alegro de que os guste en general. A ver si mañana que en principio tengo algo de tiempo libre puedo empezar con los brazos, o la mano, probablemente empiece por la mano que es una parte que me da rabia y así me la quito de encima.

    Slime -> esa es la idea. Esta vez el personaje no será animable, sino que lo pondré en la postura y ya está, con lo que le podré dedicar más tiempo al resto.

    Quel -> te refieres al hueso horizontal o a los músculos que suben? Los músculos quizá estén algo demasiado marcados, aunque las sombras lo deben exagerar aún más. Bueno, de momento seguiré avanzando y cuando acabe le daré un repaso a cuerpo y cabeza a la vez.
    Dani Garcia
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  22. #22
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    Aquí está con brazos y manos. Aún le tengo que retocar cosas por todos lados, pero más o menos ya seria esto, a ver qué opináis.

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  23. #23
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    Está muy bien, lo único malo es el supinador/bíceps que está como todo muy plano sin que haya músculo y tendría cuidado con el codo y la unión de la mano, que casi es plana, pon la vista trasera y un wire un abrazo.

  24. #24
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    Buena observación, YeraY. No suelo hacer esto, pero el modelo esta tan bien que no he podido remediarlo. Cuidado con los músculos del brazo, si no es excesivamente gorda se tienen que apreciar más definidos y cuida que no haya nada demasiado liso, que da aspecto de firmeza o tirantez, y no es habitual verlo en personas normales. Los huesos de la pelvis también hace que la piel tire de dos puntos que te he marcado en rojo, si el modelo fuese un poco más angulado en esas zonas quedaría mejor.

    Las manos las veo demasiado planas y los dedos demasiado uniformes en su grosor, quizás deberías de ensancharlos en falange cercana a la base. Saludos y sigue con el modelo que va a quedar fenomenal. Una pena que la cara no me guste demasiado.

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  25. #25
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    Aquí pongo el wire (perdón por la tardanza, pero he estado algo ocupado). En este ya le he retocado alguna cosa respecto a los renders anteriores, pero la mayoría son detalles. La parte de atrás la estoy haciendo, pero sin demasiado detalle, porque no se va a ver en el resultado final o sea que no valdría la pena.

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  26. #26
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    Hola Woody, me gusta la cara de perfil, de frente un poco menos, pero creo que me va a gustar cuando este terminada. Me parece un modelado bastante bueno listo para el rigging, sobre todo la zona de los hombros y axilas.

    En fin, se ve que te sabes la lección y además vas como una moto con el proyecto, ánimo y al toro.

  27. #27
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    Un nuevo update. Esta será la postura en la imagen final, o sea que decidme si hay algo que no os gusta del cuerpo, o la expresión facial. Aún le tengo que retocar algunas cosas, pero más o menos será esto. Ahora que esta posada empezaré con la segunda fase del modelado, le haré la ropa, el pelo y plantas y flores formando collares y cosas por el estilo. Lo que tiene en los brazos son unos brazaletes vegetales a medio hacer, le añadiré hojas y flores, y el plano azul representa donde estará el agua. También le he hecho el Unwrap, pero aún no se ve.

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  28. #28
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    tremendo, ets un crak.. Vaya, si es que lo he dicho 1000 veces, un modelo, por muy wip que sea, si se presenta bien, gana cantidad.

    Quel xx? S.

  29. #29
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    RrrrecontraJarlss. Necesito frotarme, voy a por una pared. Sensacional. Edito: ¿podrías darle un poco más de volumen a la tripa? En esa zona parece que tenga una carpeta con apuntes de arquitectura de computadores, más voluptuosa quedaría más natural y femenina.

  30. #30
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    Vaya, me parece perfecta toda ella, desde la expresión, la postura y el modelado. Solo no me gustó esto.
    Le haré la ropa, él.
    Está bien, pero prometa sacar una versión al natural.

    No hagas caso, la verdad el trabajo va de a 10 y sobre todo se ve que está bien chula (o sea está bien buena). Saludos.
    r0dr160

  31. #31
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    Muy buena Woody, solo con la mirada ya te pone malo, este trabajo va muy bien.

  32. #32
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    Qué buenorrrra que esta.

  33. #33
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    Sigue teniendo los mismos problemas de anatomía y alguno más nuevo.
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  34. #34
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    Bueno, una vez pasada la primera impresión de WoW, que chulo. Viene la etapa de vamos a criticar. Como ya he dicho, la presentación me parece excelente para ser un wip, la postura correcta y no sé si está hecho con intención, pero eso de acariciar la superficie del agua con los dedos, le queda simplemente, pero.

    Si tienes intención de dejarla en esta pose, yo de tu retocaría todas las articulaciones (o casi todas) para que se doblasen aún mejor.

    Aun antes, pero, haciendo algunas pruebas de cómo debería ser la iluminación final, ya que dependiendo de esta, no estaría mal plantearse ligeros cambios en la pose.

    La zona abdominal, me parece muy lisa, demasiado. Se podría decir que se puede darle volumen con la textura y todo eso. Pero en cambio en las manos si has modelado detalles que realmente se pueden texturizar sin que se note la diferencia.

    La cadera, también la veo rara. Podría ser que estuviese como demasiado, no sé cómo decirlo parece como si el personaje llevase esas bragas que exaltan el culo. Como un wonder underware. Bueno, no sé muy bien como expresar lo que quiero decir, pero a mi ese culo me pinta como que no.

    En la base del cuello, se siguen marcando mucho los músculos con la unión con las clavículas (¿esternomascloideo de llaman?) incluso parece como si la malla que pusiste para esos músculos, estuviese tirando mal en la parte superior del cuello, se nota una sombra rara.

    La teta izquierda, se ve de lujo, pero la derecha, parece como hinchada también. En la curva del perfil que va del pezón al hombro. Podría quedar mejor hundir la malla en la zona que esa más cercana al hombro, como si la teta estuviera ligeramente caída (porque no lleva sujetador, ¿verdad?)
    Y eso es todo por ahora. Ánimos, que tú modelo va viento en popa.

    Quel xx (.

  35. #35
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    Vaya el modelo está muy bien, y la postura y miradas cojonudas, a mi lo que más me canta es que la zona de la barriga está muy plana. Por lo demás la escena está muy bien, ya me la estoy imaginando texturizada con pelos y el fondo de un bosque con rayos de luz que atraviesan el follaje reflejando en el agua vamos que sigas así que te está quedando muy bien.
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  36. #36
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    Aparte de lo que te comenta. Vigila las clavículas que apenas se ven, el trapecio, la longitud y grosro del brazo, la mano y muñecas tan planas.

    Aún no empezaría con la ropa. En mi caso e imaginándome el buen resultado que puede llegar, comenzaba a modelar asimétricamente metiendo el detalle sutil femenino que nadie hace. Busca referencias aproximadas de esa pose.

    La cara está muy bien, ninfa viciosa, mola. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  37. #37
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    Vale, la expresión me encanta, la postura también, pero, le veo unos fallos, en la unión del muslo, además intentaría marcarle las costillas, en esa posición, a una persona de ese peso se le deben marcar las costillas y, de hecho, hacer como un hundimiento como si la costilla se mete hacia adentro, no sé si me explico.
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  38. #38
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    Creo que las costillas es otra de esas cosas que se pueden sejar perfectamente para la textura. Depende cómo este el modelo, meterse ahora a dar volumen a las costillas, puede ser una putada.

  39. #39
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    No estoy de acuerdo. Para mí las costillas siempre deben de ir modeladas, dependiendo del modelo claro está, en este caso las modelaria. Lo de la textura es un poco cutre a mi modo de ver.

    También te puedes pasar el modelo al ZBrush como lo tienes ahora y seguir modelando.

    Hay un sinfín de posibilidades. Saludos.
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  40. #40
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    Muy buena. Creo que ya te han comentado las principales cosas a mejorar, a mi lo que más me canta es la parte de la barriga y del cuello, yo intentaría trabajarla más. La cara me encanta, sigue con ello, que va realmente bien.

  41. #41
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    Mira que os gusta criticar. Yo la veo casi perfecta, pero si las personas no somos perfectas, ni las ninfas tampoco.
    10 puntos colega. Eso sí, me gustaría verla acabada que creo que lo harás.

  42. #42
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    Gracias por los comentarios. No he contestado antes porque he estado el fin de semana fuera sin internet, pero por fin puedo conectarme de nuevo y ya no muerdo a nadie.

    Respecto a las críticas que más o menos se repiten. Tema barriga, costillas y pierna, toda esa zona ira semi tapada por la ropa, que será una especie de toga mojada, con lo que se le semitransparentara. Por eso no le he modelado las costillas, por ejemplo, y por eso esa zona no me preocupa tanto, por que luego estará más tapada. La barriga quizá si que la arreglo un poco más por que se vería en las partes que se peguen al cuerpo, pero lo de las costillas, por ejemplo, no lo voy a hacer porque no se verian.

    Toda la zona de brazos y mano, pues la verdad es que una vez posada la arregle un poco a saco, sin mirar referencias con lo que tendré que tomármelo con algo más de calma para acabar de retocar. De todos modos, lo de los dedos tocando el agua si que es expresamente, la idea es hacer aquellas típicas ondulaciones como si la mano estuviera avanzando.

    Finalmente, la zona del cuello, ya sea huesos o músculos supongo que, la luz está haciendo de las suyas también, por que, por ejemplo, esa arruga en la parte superior del músculo ya la vi al hacer el render, pero luego en el visor no había manera de verla. Luego con una iluminación más parecida a la final ya lo acabaría de mirar todo eso.

    En fin, a ver si puedo seguir estos días y ir publicando.
    Dani Garcia
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  43. #43
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    Pues aquí está con los cambios que le he echo, ahora sí que le voy a empezar las ropas. Si no me olvido de nada, lo que le he cambiado ha sido su hombro izquierdo, la zona del cuello, su pecho derecho, el estómago, el contorno del culo i algún dedo. Las costillas no las he tocado por lo que ya dije, y del brazo aparte de la zona del hombro no le he sabido ver nada más raro.

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    Dani Garcia
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  44. #44
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    Me gusta mucho y me encanta esa sonrisa, la verdad es que no te puedo criticar nada, pon el setup para velo nada más un abrazo.

  45. #45
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    La parte del estómago que no me gusta es más bien esa recta que baja del pecho hasta el final de la cadera. Yo trataría de curvar un poco más la zona (no demasiado, pero sí un poco), tal vez marcando un poco las costillas y realzando la curva en la parte del vientre.

    Vamos, que hagas un círculo del radio de su pecho derecho justo en la junta de su base con el cuerpo y obtendrás el área que menos me gusta de la imagen.

  46. #46
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    Aquí tenéis la actualización con la ropa. Es un poco difícil de ver con este material, pero va a ser ropa mojada, o sea que imaginad las partes pegadas al cuerpo más transparentes y las arrugas más opacas. Todo esto estará sujeto por la parte de arriba por una especie de collar vegetal. Aún le tengo que tocar alguna cosa, pero decidme a ver si veis bien las arrugas, si parecen las típicas de tela mojada.

    YeraY- -> del setup no puedo enseñar nada porque no existe. Lo único que hice fue meterle un bípedo y hacerle un skinning sencillo para que se deformara asta esta postura que es la final, y luego me lo cargué.

    Mars Attacks -> ya veo lo que dices, de todos modos, en la imagen de ahora ya ves que una vez tenga el material bien echo la ropa, eso no se verá, o sea que no creo que lo toque.

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  47. #47
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    Sigo con mis opiniones técnicas: que buenorrrraa que esta. A mí la tela me parece cojonuda. Lo único es que, si esta andando hacia adelante la parte de la tela que toca el agua a la izquierda debería ir hacia atrás.

    Y otra cosa: ¿Qué vas a hacer con el corte de la pierna? ¿lo taparas con algo rígido o se cortara la imagen antes?

  48. #48
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    Bueno, yo sigo pidiendo cosas pon como hiciste la tela.

  49. #49
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    Woody, pero yo sí quiero verlo. Va, que no te costaría mucho mover el par de loops de esa zona, no seas vago. Cada vez me mola Mass.

  50. #50
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    Cojonudo. La tela genial. ¿explicas el proceso que has seguido? Un saludo.

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