Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 1036

Karetotoon

Karetotoon

Me he tomado el atrevimiento de usar vuestras fotografías para practicar caricaturas. Intento descubrir cual es el punto de exageración justo.

Sin rencores ¿eh?
    Escucho sugerencias o lo que sea para potenciar los futuros dibujos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrizyr4.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 72.2 KB 
ID: 57283  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por A78; 23-09-2007 a las 15:51

Bueno pues ahí esta.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: combat_mantra.jpg 
Visitas: 1069 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 9348  
    Última edición por A78; 01-04-2007 a las 16:01

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: frodo.jpg 
Visitas: 991 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 9349  
    Imperio Invisible (click here)

La casa de IkerClon.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: iker_cool.jpg 
Visitas: 1181 
Tamaño: 76.4 KB 
ID: 9350   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2_314.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 13384  
    Última edición por 3dpoder; 25-05-2005 a las 00:23

Eres un crack. Saludos.

Lo es, lo es. Ese IkerClon esta inflao de hormonas masculinas, y alguna que otra femenina.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pero que cabrón que bueno me he reído un cacho, a ver si puedo hacer lo mismo con la tuya.

A78, no tengo la mandíbula tan marcada. De hecho, soy casi casi como van gal. Yo voy a intentar trabajarme una del Ballo, con su permiso, claro.

Vaya A78 como molan.

Vaya A78 estas hecho un crackazo (es un superlativo de crak me acabo de inventar). La gente como tu es la que nos hace quedar mal a los demás nada, ahora en serio, es increíble el parecido que consigues sacarle a cada cual independientemente del nivel de violencia de la caricatura, si cuando publicaste por primera vez en este foro me parecías bueno, ahora es que me quito el sombrero cada vez que publicas algo, en serio, creo que mejoras con cada dibujo que haces, se ve que no paras de darle al lápiz (o a la Wacom en este caso), enhorabuena.

Vaya estoy relellendo el mensaje antes de enviarlo y veo que me ha quedado un mensaje de lo más pelota, pero es que, eso es exactamente lo que siento al ver tus imágenes, bueno eso y un profundo odio y envidia hacia tu persona. Saludos.

A78, no tengo la mandíbula tan marcada. De hecho, soy casi casi como van gal.
    holas soy novato :D

Exagerados, no soy un crack, soy un experimento del pentágono, conmigo están experimentando los efectos secundarios que se producen cuando alguien no.enmuchotiempo.

Iker, siempre negativo, está bien, te haré la mandíbula más a lo van gal.

Por cierto, tengo un dibujo de Ballo a medio terminar, pero le tengo miedo a tjv.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vangaliker.jpg 
Visitas: 1107 
Tamaño: 48.0 KB 
ID: 9354  
    Última edición por A78; 05-04-2005 a las 07:40

Vaya si que conoces bien el arte de hacer caricaturas, la habilidad te brota de los dedos A78, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

La ostia, que buenos los dibujos, un saludo.

Dios. Buenísimo A78. Que se puede decir que no te hayn dicho ya, pues eso, que eres un cabrón.

Eso también se lo han dicho. Cómo molas.

Geniales. Por curiosidad, ¿Qué tiempo te ha llevado hacerlas?

Pues venga yo también me ánimo. Ahora que estoy dibujando y pintando más que nunca, así practico. Iker puedes hacerme, pero no enseñarlo.

Bueno pues eso, aquí tenéis mi granito, he pintado al maestre, para joderle.

Mis siguientes víctimas. Triny y lady.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: a78cari.jpg 
Visitas: 700 
Tamaño: 19.1 KB 
ID: 9360  

Hola. Excelente sí señor. A78 vas a llegar lejos. No paras ni un minuto sinvergüenza. Muy buenas las caricaturas.

Como siempre geniales todos tus dibujos A78. El primero de IkerClon bueno. Ballo, a ver si dibujas más que lo haces muy bien tío.

Venga saludos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Vaya vaya A78, mis más sinceras felicitaciones, muy buenas caricaturas. Si me permites un comentario, la de Combat Mantra, aunque se ajusta a la fotografía, no lo hace a la realidad, combat tiene las proporciones faciales bastante armonicas, (y no es un piropo cm), evidentemente en la caricatura hay que tirar de algo, pero en este caso es más bien de la deformación de la perspectiva de la fotografía que de la realidad (de hecho, casi se parece más la caricatura a mi Jeta que a la suya), vamos es mi opinión.

Pero aun así, son buenísimas pinturas tío, me gustan mucho.

Y por fin se ve algo de Ballo, por lo menos yo, lo primero que veo de él.

Y está bastante bien tío. Hasta luego.
    alavilla mailla hallanvaara

Ballo, eres muy bueno, muchas gracias por el retraticatura, fondo de escritorio ya. Kinght: m, la más currada es la de Ferriz, unas 4 horas supongo, la de combat un poco menos, la de Frodo 20 minutos, las de IkerClon 30 minutos aproximadamente.

A todos: gracias por los ánimos.

Subo otro, más practicas, no es caricatura, obvia inspiración en los trabajos del maestro Olijos que ya tengo que admitir que se ha convertido en mí máxima influencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 01_wip.jpg 
Visitas: 733 
Tamaño: 77.2 KB 
ID: 9362  

Ballo es como alien, no necesita ojos. A78: muy bueno.

Ballo, tendrás que hacer un poco de pesas para hacer justicia a los brazos que te he puesto A78. Un placer mirar esta espectacular caretogalería 3dpoder, no pares A78.

Ballo, muy buena la caricatura, pero eso no te exime de que postes alguna escena en 3d y tu fotografía sin bolsa. Saludos caricaturiza2.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues a mí me parece que el primer IkerClon se parece más a IkerClon que el segundo IkerClon. Lo de la mandíbula no es tan influyente en el conjunto.

Me alegra que os guste, en especial a A78. La verdad es que, sí que estoy cachas en la imagen de A78. Sobre todo, si soy yo el de dicha imagen.

Lo siento Shazam, yo ahora publico de 3 meses en 3 meses. Saludos.

Ballo está empezando a cabrearme y lo digo muy en broma, que esto ya pasa de castaño claro, que esto es el acabose y que si el sol sale por antequera Ballo pon tu fotografía leche, que tenemos un aguante y éste se termina por acabar ¿Qué ¿no? Que lo que viene siendo tu actitud no es la correcta que debería ser tenida, que no sé si me explico, pero como que no pongas tu fotografía te matamos a golpe de higos blandos ¿tú me entiendes lo que te quiero decir? Pues eso, truhan que alojes tu fotografía en algún servidor cutre y ala, nos quitamos el asunto de en medio.

Posdata: A78.

Ya le gustaría al amigo Ballo estar así de cachas. Ballo, después de lo que te estás haciendo de rogar en poner tu fotografía, me estoy empezando a considerar todo un privilegiado por conocerte en persona.

Estoy con Mars, a IkerClon le hace más justicia el primer dibujo, sobre todo por el collar :ek:
    Posdata: muy bueno los dibujos, los de los dos (para que no haya celos).

Vaya están geniales las caricaturas, muy buenas.

Qué bueno tío, eres el amo, y es todo un honor se una caricatura tuya, me la guardo amigo para cuando seas famoso, así la venderé por una pasta.

A78, es increíble ver cómo las palabras (y los trabajos) de Olijosman han influido, para bien, en tu obra. Si antes lo hacías muy bien, ahora estas que te sales. Un placer ver tus dibujos cada día, amigo (sobre todo para mis compás de curro, que se parten la caja con mis caricaturas).

Posdata: has clavado las proporciones de Ballo. ¿pero cómo?

Muchas gracias amigos, apenas consiga hacerme con más tiempo haré un par más de caricaturas. Iker, he estado estudiando muy seriamente las obras de Olijosman, es una gran garantía observar el trabajo de alguien super-serio y super-comprometido con su propio trabajo. A los pies del maestro.
    Posdata: has clavado las proporciones de Ballo. ¿pero cómo?
    Eso es un secreto profesional.

No había visto este mensaje está muy bien.

Vaya, no sé cómo se me pudo pasar el mensaje, bueno, que ataque de risa. Impresionantes. Buenísimas. Mesh, totalmente de acuerdo. Saludos.

Ole, muy buenas, enhorabuena. Me han sorprendido, sobre todo la primeras. Muy bueno, sí señor.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Impresionante.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Ostias. A78. Eres increíble.

No pares A78.
    Ok.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fangface.jpg 
Visitas: 434 
Tamaño: 6.1 KB 
ID: 9542   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fyt.jpg 
Visitas: 527 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 9543  

Comiendo_: impresionantes.

Como se me ha podido pasar este hilo. A_78, eres un crack, pedazo de genio con un ratón en las manos. Está claro que el tiempo que no pasas frotándote contra las paredes lo inviertes sobradamente bien.

Pero tengo que echarte una bronca, porque mientras a todos les has sacado más guapos de lo que en realidad son (e invertido más tiempo) a mí me caricaturizas en sólo 20 minutos habrase visto semejante falta de respeto hacia este jovit, después de lo que he hecho para salvar vuestro estúpido modo de vida.

Espero que pongas remedio a semejante agravio de forma inmediata.

Ballo la tuya mola un rato largo. Además, tiene mucho mérito dibujar con una bolsa en la cabeza.
    en realidad, me siento honrado de formar parte de tu obra a_78, son celos chorras para hacerme notar .
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mientras a todos les has sacado más guapos de lo que en realidad son (e invertido más tiempo) a mí me caricaturizas en sólo 20 minutos habrase visto semejante falta de respeto hacia este jovit, después de lo que he hecho para salvar vuestro estúpido modo de vida.

Espero que pongas remedio a semejante agravio de forma inmediata.
    Mis caricaturas vienen con garantía, dime si te gusta este, sino hacemos una versión super guay y ya está.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: frodo_2.jpg 
Visitas: 714 
Tamaño: 34.0 KB 
ID: 9545  

Vaya que buena y encima las haces como churros, que pasada. En esta me reconozco mucho más. Decididamente, eres un crak.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Qué bueno A78, por tu culpa voy a partir la mesa de mi escritorio, porque un mandíbula (léase, se te cae la mandíbula a los pies) lo soporta, pero contigo es un metralleo constante. Luego a ver a quien le pido daños y perjuicios. Bravo. No pares.

Vaya, están muy graciosas, y curradas tío, como controlas. Que será lo próximo. Saludos.

Muy buenas.

Vaya, cuantos halagos gracias.

El turno de mi Sensei.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sensei_mikimoto.jpg 
Visitas: 614 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 9565  

Cómo mola, me gusta el trabajo de los ojos.

Por dios A78, que bueno eres, como me he reído con esta propuesta. Si es que últimamente está más gratificante visitar el tópico todo menos infografía que el resto del foro.

Te falta hacer una caricatura grupal del foro para cerra con broche de oro.

Eres un crack. Saludos.

Posdata: Ballo tampoco se queda atrás.
    quiero cambiar mi firma

Impresionante, impresionante, lo que más me deja anonadado es la velocidad en que A78 realiza las ilustraciones suponiendo que esté atareado en otras cosas.

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo