Lo primero es lo primero, soy nuevo en el foro y aprovecho esta duda qué me ha surgido para presentarme.
La duda qué me está volviendo loco es la siguiente, hace poco pase del 3ds Max 2012 al 2013 design y hasta ahora qué no había vuelto a hacer animaciones no me había surgido el problema, yo de siempre he utilizado el mismo sistema, y es hago el render (una cámara rotando alrededor de un objeto por ej.) luego abro la secuencia de imágenes con QuickTime para un visualizado previo y de ahí si lo necesito lo paso al After Effects o Nuke o lo que necesite para editar.
Ahora viene el problema, y es que, absolutamente todos los videos me salen acelerados, como si fueran a x1,5 de la velocidad normal, da igual que sea una animación echa por mi, o una prueba de físicas con, por ejemplo, una pelota cayendo por la gravedad con rayfire, me estoy volviendo loco porque no se lo que pasa y necesito ayuda.
Como ya he dicho uso 3ds Max 2013 design con motor de render Vray 2.30.01, a 30 FPS en NTSC (aunque en PAL o custom pasa lo mismo). Muchas gracias por adelantado y si necesitáis más información sobre mis settings o lo que sea no dudéis en pedírmelo. Un saludo.

Problema con video acelerado

Citar Problema con video acelerado
		 Iniciado por darkrio
 Iniciado por darkrio