Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 123

Blendiberia 2013

Blendiberia 2013

Hola a todos, esta tarde nos pasan un presupuesto para las habitaciones en el hotel La posada de España qué está en el parque tecnológico por lo que no tendríais que ir en bus. Mucho más fácil para todo.

El precio de las habitaciones dobles que sale en la web es de 39 euros, aunque en la oferta qué nos pasen debería de salir más barato.

En cuanto sepamos algo os informamos. Un abrazo.
    Escuela On-line dedicada a la Formación de Profesionales en el sector de la Animación, Videojuegos y Diseño con Software Libre.

ihman3dschool.com

Blendiberia 2013

Cita Iniciado por Ihman Ver mensaje
    Hola a todos, esta tarde nos pasan un presupuesto para las habitaciones en el hotel La posada de España qué está en el parque tecnológico por lo que no tendríais que ir en bus. Mucho más fácil para todo.

El precio de las habitaciones dobles que sale en la web es de 39 euros, aunque en la oferta qué nos pasen debería de salir más barato.

En cuanto sepamos algo os informamos. Un abrazo.
    Acabo de ver la web del hotel y tiene muy buena pinta. Además, tiene parada de autobús enfrente. Si hacen una rebajilla sobre esos 39 EUR por noche me apunto sin dudarlo.

Blendiberia 2013

Borrar este mensaje.
    Última edición por M0L; 12-10-2013 a las 11:39

Blendiberia 2013

Hola a todos, ya nos han pasado el precio de las habitaciones en el hotel La posada de España:
    El precio por habitación y noche es:
    Doble o doble de uso individual sin desayuno: 47EUR.

Doble con desayuno: 56EUR.

Doble para uso individual con desayuno: 50EUR.

Parking y conexión wifi gratuitos.

Las personas que quieran reservar deben hacerlo por correo electrónico formalizando el documento adjunto donde aparecen las condiciones de reserva.
    https://dl, dropboxusercontent.com/u...RIA%202013.doc.

Mañana o esta tarde os pongo algún sitio más, pero serán en Málaga. Un saludo.
    Escuela On-line dedicada a la Formación de Profesionales en el sector de la Animación, Videojuegos y Diseño con Software Libre.

ihman3dschool.com

Blendiberia 2013

Hola a todos, ya nos han pasado el precio de las habitaciones en el hotel La posada de España:
    El precio por habitación y noche es:
    Doble o doble de uso individual sin desayuno: 47EUR.

Doble con desayuno: 56EUR.

Doble para uso individual con desayuno: 50EUR.

Parking y conexión wifi gratuitos.

Las personas que quieran reservar deben hacerlo por correo electrónico formalizando el documento adjunto donde aparecen las condiciones de reserva.
    https://dl, dropboxusercontent.com/u...RIA%202013.doc.

Mañana o esta tarde os pongo algún sitio más, pero serán en Málaga. Un saludo.
    ¿Entonces para hacer la reserva basta con enviar el documento cumplimentado a esta dirección de correo?
    hotelmalaga@posadasdespana.com.

Blendiberia 2013

Exacto, mandáis el correo con ese documento y ya tendréis la habitación. El pago se realiza una vez estéis en el hotel.

ihman3dschool.com

Blendiberia 2013

Exacto, mandáis el correo con ese documento y ya tendréis la habitación. El pago se realiza una vez estéis en el hotel.
    Genial. Muchas gracias. Ya he enviado mi reserva.

Blendiberia 2013

Hola a todos, gracias a la Fundación Blender tenemos unos regalitos que sortearemos entre los asistentes.

Aquí os dejo una fotografía con alguna de las cosas:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Regalos.JPG 
Visitas: 99 
Tamaño: 1.97 MB 
ID: 187343

Y esto es sólo el principio. Un saludo.

IHMAN 3D School.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

ihman3dschool.com

Blendiberia 2013

Hola a todos, gracias a la Fundación Blender tenemos unos regalitos que sortearemos entre los asistentes.

Aquí os dejo una fotografía con alguna de las cosas:

Nombre: Regalos.JPG 
Visitas: 99 
Tamaño: 1.97 MB 
ID: 187343

Y esto es sólo el principio. Un saludo.

IHMAN 3D School.
    Hey. No vale poner los dientes largos, que no puedo ir, leñes.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Blendiberia 2013

Este año hay que ir.

Una sugerencia es el tema tan de moda cambio de interfaz Blender.

Están dando cañita en Blendernation a cada dos por tres. Saludos.

Adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Blendiberia 2013

Cita Iniciado por chotio Ver mensaje
    Este año hay que ir.

Una sugerencia es el tema tan de moda cambio de interfaz Blender.

Están dando cañita en Blendernation a cada dos por tres. Saludos
    adié.
    El Andrew Price, que le ha entrado el siroco. No han terminado Cycles y ya quiere que la Blender Foundation se vuelque en un cambio profundo de la interfaz. Habrá cosas que arreglar, pero Bf no tiene ni los medios ni la gente para llevar tantos frentes importantes a la vez. Si tanto le preocupa el tema, que monte él mismo un Kickstarter o algo similar para financiar la iniciativa.

Blender Blendiberia 2013

El Andrew Price es un poco despeinao. Este si que tiene Blenderitis, pero con Blender nos hace un apaño a tos.
    Buena cosa esto del Blender

Blendiberia 2013

Hola a todos, debido a la falta de alumnos para los cursos. Estos quedan suspendidos.

Para suplir este contratiempo Pablo, José, Jaume y yo hemos decidido realizar un proyecto los días 30, 31 y 1 en el que grabaremos una serie de tutoriales los cuales se pondrán a la venta en la Blendiberia. Estos tutoriales estarán metidos en un DVD que será descargable y el dinero conseguido se utilizara para la financiación del evento.

La semana que viene os daremos más información y desde el mismo miércoles os tendremos actualizados con fotografías del progreso de la producción.

Espero que os guste la idea.

Para ir abriendo boca os pongo una imagen del personaje que vamos a modelar, riggear y animar.

Nombre: Ronnie.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 187656

Un saludo.

Diego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

ihman3dschool.com

Blendiberia 2013

Me parece una buena idea para financiar el evento. Para los que vivimos en otra ciudad, trabajando, con familia, asistir a los cursos es complicado. Yo me apunto al DVD.

Blendiberia 2013

A mí me pasa lo mismo que al brujo. Asistir a los cursos me es complicado.

Si vendéis los DVD, contad con mi compra :-).

Blendiberia 2013

Lo mismo digo.

Blendiberia 2013

Aviso, los sábados el bus no entra en el parque tecnológico como en las indicaciones. He preguntado de milagro al conductor y justo estaba al lado (creo que parada peñalver o algo así) lo digo para qué no os paséis de largo.

Blendiberia 2013

Estamos en ello.

Recuerdo que para ver las charlas online, el evento está en live en YouTube, buscando Blendiberia 2013.

Ahora mismo habla Pere Balsach de videojuegos.
    Última edición por Klópes; 02-11-2013 a las 10:58
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2013

Nadie dice nada? Estuvo de putísima madre. Ha sido un placer frikar y frikar. He aprendido muchas cosas y le he dado la chapa a unos cuantos, que era a lo que iba.

Lo único que se me han hecho todas las charlas muy cortas, sobre todo, la de Futuros profesionales.
    Última edición por Behemoth; 03-11-2013 a las 20:22

Blendiberia 2013

Por mi parte decir que vengo encantado de la experiencia. He conocido personalmente a gente que conocía de foros y redes sociales y lo que más me ha sorprendido es el buen de todos los que hemos ido en general, tanto de oyentes como de ponentes.

Y para mí la frase del Blendiberia 2013 es: yo a mis alumnos les digo que el cursor es el punto de mira, porque los niños saben matar.

Blendiberia 2013

La verdad es que ha estado bien. Se han echado en falta muchas caras, pero espero verlas de nuevo el próximo año.

Por cierto, el live-browning se inclinó ostensiblemente de nuevo hacia Barcelona.

Blendiberia 2013

Cita Iniciado por lordloki Ver mensaje
    La verdad es que ha estado bien. Se han echado en falta muchas caras, pero espero verlas de nuevo el próximo año.

Por cierto, el live-browning se inclinó ostensiblemente de nuevo hacia Barcelona.
    Bien. ¿Y quién es el afortunado?

Blendiberia 2013

Buenas, este es mi primer mensaje y mi primera Blendiberia y estuvo genial. Notfound y yo somos nuevos en Blender, pero veteranos en software libre y programación. Estaré por aquí a menudo y espero poder aportar nuestro granito de arena. Ha sido una gran experiencia, muy enriquecedora y divertida qué esperamos repetir. Muchas gracias a todos y en especial a la organización, que se lo han currado mucho. Un saludo.

Blendiberia 2013

Cita Iniciado por Tecna Ver mensaje
    Buenas, este es mi primer mensaje y mi primera Blendiberia y estuvo genial. Notfound y yo somos nuevos en Blender, pero veteranos en software libre y programación. Estaré por aquí a menudo y espero poder aportar nuestro granito de arena. Ha sido una gran experiencia, muy enriquecedora y divertida qué esperamos repetir. Muchas gracias a todos y en especial a la organización, que se lo han currado mucho. Un saludo.
    Bienvenidos pues.

Blendiberia 2013

Yo solo se, que no se nada, cada vez que asiesto a una Blendiberia, parezco estar en pañales ante tanta sabiduría.

Este año sobre todo, los scripts con los que se está trabajando que me han dejado con la boca abierta.

Y encima película en 3D con gafas de astronauta camiseta de regalo y la suerte de pillar un CD en el sorteo.

Desde aquí mi saludo y agradecimiento para todos los componentes de la Blendiberia 21013 y todos los ponentes.

Después de un día de descanso y otro de viajes, ya estoy en casa.
    : :
    Saludos a todos (a los que me transportaron; incluidos).

Blendiberia 2013

Para la próxima, yo sólo quiero la montura de las gafas, como los hipsters.

Posdata: encantado Solimán. (soy el tío raro de greñas y barbas que comió con vosotros).

Blendiberia 2013

Cita Iniciado por Behemoth Ver mensaje
    Para la próxima, yo sólo quiero la montura de las gafas, como los hipsters.

Posdata: encantado Solimán. (soy el tío raro de greñas y barbas que comió con vosotros).
    Saludos. .

Blendiberia 2013

Al final yo, maldita sea mi estampa, no he podido ir y a saber cuándo volveré a tenerlo tan cerca.

Estaba con un curso de ArcGIS online y justo término hoy. Por lo menos el curso ha valido la pena.

Espero que les haya gustado Málaga y decidan repetir, aquí hay buen tiempo por esas fechas.

Otra vez será.snif.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Blendiberia 2013

Vaya, yo llego algo tarde por aquí, el caso es que es mi primera Blendiberia, y la verdad es que pude asistir porque soy y resido en Málaga, la verdad que salí muy encantado, saturado de tanto nivel y sabiduría, pero recogiendo muchos testigos para retormar un poco mejor Blender, y mira qué llevo tiempo registrado por esta página, pero excepto los tutoriales y demás, apenas he publicado en todo este tiempo, y ahora es bueno y grato al mismo tiempo ponerle cara la gente que había allí, y saber de quien me estaba nutriendo entre tutoriales y materiales, espero moverme un poco más por aquí y hacer algunas cosas, por cierto, yo estaba sentado al lado de nuestro amigo del instituto que le costaba estar callado, eso sí, mira qué me tuve que reír con su ponencia.

La junta no tiene para ordenadores con aceleradora gráfica, pero si para darle condones a los adolescentes con hormonas alteradas, se ve como quiere la junta qué las niñas aquí se ganen la vida, señora, no me mire así, ¿una niña de 15 años con 12 condones que piensa usted que va a hacer?
    Por cierto Solimán, para más señas estuve hablando contigo los dos días por la mañana y te vinistes conmigo el domingo para él centro (el centro de Málaga claro), lástima no haber andado más por aquí y haber disfrutado más de la gente, pero bueno, para todo hay una primera vez, saludos.

Posdata: Lástima qué nadie grabara nada de este hombre, porque fue épico.
    El buen alumno aprende de su maestro, el mejor maestro, aprende de su alumno.

Blendiberia 2013

Sigo sin saber quién se llevó el live-browning. Solimán, aparece.

Posdata: Para el que no lo sepa, el live-browning es un enmarrónamiento en directo. Es una tradición en las Blendiberias desde su segunda edición (que todavía no era Blendiberia) cuando hubo el primer live-browning, en el que se pasó el testigo de organizar la siguiente Blendiberia a alguien, aunque no recuerdo quién.

Yo mismo he sido víctima de un live-browning, auto-live-browning de hecho, cuando en la Blendiberia 2011 comenté con Pablo Vázquez y algunos más que me ocupaba de organizar el siguiente evento. Diego también había pensado lo mismo, pero al final nos pusimos de acuerdo y él la ha organizado este año, siendo el live-browning oficial durante la Blendiberia 2012 cuando se confirmó lo que ha pasado este fin de semana.

Ale, se acabó la clase de historia.
    Última edición por David Bogas; 08-11-2013 a las 20:21

Blendiberia 2013

Vaya, pues no sabía nada, mira, todos los días se aprende algo nuevo.
    El buen alumno aprende de su maestro, el mejor maestro, aprende de su alumno.

Blendiberia 2013

Pues creo que va a ser para Barcelona, pero no quedó en nada seguro.

La verdad es que había voluntarios para hacerla.

Blendiberia 2013

¿Alguien sabe algo de la fotografía que nos hicimos al final de la blendibería? Creo que una la hizo Daniel de Pepeland.

Blendiberia 2013

Ya me he bajado el CD de la Blendiberia 2013 llamado Proyecto Blendiberia
    http://3dschol, ihman.com/proyecto-blendiberia/
    Descomprimido son más de 4 GIGAS
    Saludos.

Blendiberia 2013

Yo también lo tengo y vale mucho la pena. Lo recomiendo 100% porque vale mucho más del precio que han puesto.

Blendiberia 2013

¿Alguna noticia sobre la edición de 2014? ¿Nadie sabe nada?

Blendiberia 2013

Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    ¿Alguna noticia sobre la edición de 2014? ¿Nadie sabe nada?
    Nada de nada, y ninguna noticia de Jaito desde el año pasado.
    JAITO¡, nos falta la tercera parte del tutorial de la Blendiberia.

Blendiberia 2013

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Nada de nada, y ninguna noticia de Jaito desde el año pasado.

JAITO¡, nos falta la tercera parte del tutorial de la Blendiberia.
    Lo mandó hace un par de días por mail, el contenido se ha desinflado un poco al final, pero sigue valiendo la pena el DVD.

Blendiberia 2013

Yo he hablado con Diego (Taito, Solimán.) y tampoco sabe nada, nadie se ha puesto en contacto con él. Me veo organizándolo otra vez,.

Blendiberia 2013

Yo he hablado con Diego (Taito, Solimán.) y tampoco sabe nada, nadie se ha puesto en contacto con él. Me veo organizándolo otra vez.
    Ya estas tardando.

Blendiberia 2013

Yo he hablado con Diego (Taito, Solimán.) y tampoco sabe nada, nadie se ha puesto en contacto con él. Me veo organizándolo otra vez.
    En Barcelona otra vez? O mejor dicho, en el extraradio de la Ciudad Condal.

A ver si puede ser un sitio donde se pueda llegar más fácilmente, que la última estaba bastante lejos del Centro.

Blendiberia 2013

Sí, lo sé y lo siento. Si lo organizará (que no es un auto-live-browning, ojo) ese sería el primer punto a corregir.

Blendiberia 2013

Sí, lo sé y lo siento. Si lo organizará (que no es un auto-live-browning, ojo) ese sería el primer punto a corregir.
    Se podría hacer directamente en un Hotel que tenga sala de juntas.
    Así nadie llega tarde, se puede comer en el mismo hotel y todo juntito, y a lo mejor hasta te regalan la Sala por todos los clientes que puedes traer.

Blendiberia 2013

Pues no es mala idea, Solimán, ve buscando hotel.

Blendiberia 2013

Este año me he enterado porque alguien publicó por Facebook los vídeos de las charlas, qué fallo, me hubiera encantado la escapada a Málaga y conocer al tal José Molina. Aunque igual tampoco hubiera podido ir, llevo la prisas en el culo estos meses. Echo en falta esa crónica oficial. Que no soy el único que sabe escribir.

En 2014, si por lo que sea no me he pronunciado en el hilo de la Blendiberia, que alguien me dé un toque por otros medios, por favor (aunque espero pasarme por 3DPoder mucho más a menudo).

Blendiberia 2013

\:d/.

Nombre: Toma3.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 190412

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Soliman; 16-02-2014 a las 12:29

Blendiberia 2013

Hola a todos, David me preguntó para organizar la edición de 2014. De momento nadie más se ha puesto en contacto conmigo. Dicho esto, si para él 1 de mayo nadie se decanta para organizarla nosotros nos mostramos voluntarios para montarla en el mes de septiembre u octubre aquí en Málaga. Con tiempo esta vez podremos hacerla en el centro en vez de en parque tecnológico. Así que quien esté interesado en montarla qué lo diga, pero si no nosotros la montamos para no perder la tradición, ok?

ihman3dschool.com

Blendiberia 2013

IHMAN. Buena iniciativa. Lástima qué estáis tan lejos, leñes.

Blendiberia 2013

Ya a pasado el 1 de Mayo y no aparece nadie.

Creo que sería hora de poner algún mensaje convovando la próxima y ver si hay más gente dispuesta.

Dar algún plazo, por si alguien la quiere hacer en otro sitio.

A mí me da igual Málaga qué Móestoles. (O en Alicante, que parece que en esta zona hay mucho Blenderita).
    .

Blendiberia 2013

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    (O en Alicante, que parece que en esta zona hay mucho Blenderita).
    Pues eso sería genial. Yo nunca he podido ir a ninguna Blendibería precisamente por la lejanía.
    ¿Cómo funciona esto? ¿Dice alguien que la preparar y se prepara? ¿Nos ponemos los Alicantinos a prepararlo?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo