Hola gente, la cuestión es esta: cómo se ve en la imagen, en alguno lugares salen los píxeles negros o grises según el material. Me pasa con la mayoría de los renders. No sé si será por un tema de iluminación o configuración en alguna parte. No se bien que puede ser, la escena tiene materiales Vray de los archshaders, una cámara común, una direct light, un portal light desde las ventanas y no está activado el GI. Si hace falta más datos los agrego.
El problema se puede ver en la mesa si se hace zoom, en los marcos de las ventanas, en el cielorrazo cerca de las ventanas y si hace mucho zoom en los sillones.
No sé si se verá bien la imagen.
Posdata: no cazo una todavía con el vra, y, vi un par de tutoriales y me mande aja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 
  
         
     
   
			
 Puntos pixeles grises negros según el material 3ds Max-Vray
 Puntos pixeles grises negros según el material 3ds Max-Vray 
					
					 Puntos-pixeles grises negros según el material 3dsmax-Vray
 Puntos-pixeles grises negros según el material 3dsmax-Vray
		 
				
				
				
					 Citar
  Citar 
	 
	