Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 233

Ha muerto hugo chavez

Ha muerto hugo chavez

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    No no Ducatista, hay un mundo entre cualquier DUCATI y un coche, que digo un mundo, doscientos universos, que forocoches no lo he pisado voluntariamente en vida, Saludos.
    Yo quiero una Diavel, pero me tendré que esperar :-(
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Ha muerto hugo chavez

Yo quiero una Diavel, pero me tendré que esperar :-(.
    A este compañero me lo hacéis moderador, pero ya, que digo moderador, administrador, se ve que el amigo sabe lo que es bueno.

Pedazo de bicho amigo, ligera como ella sola, yo probé una de las primeras, la ves y parece algo más peque que en las fotografías, pero impresiona la de dios, no se notan los 210 kilos de peso, eso sí, su 240 detrás la notas y te da una seguridad como si fueras en coche, la cosa es que eso te hace pensar que vas en algo deportivo y empiezas a rozar oreja en las curvas hasta qué piensas nene esto es una muscle, aun así, su aspecto no tiene nada que ver con su motor, parece que vas en una R, de hecho, es el motor de la 1198.162 cv, que se notan, como empuja eso.

Cuando vi las primeras imágenes pensé, cagada gorda de Ducati, el ostión que se van a pegar, y nada, después de la PAGINALE, (se merece mayúsculas) esa es mi preferida, a ver, sin menospreciar a mi quería 696 que la tengo en un altar,
    Esto sí que es devoción y no el chavismo o antichavismo, chicos si queréis aprender a defender algo a muerte digan lo que os digan, id con un grupo de ducatistas. Mi duca no pierde aceite, solo marca el terreno, y los ducatistas no aparcamos la moto, la exponemos.

Abrazos.

Ha muerto hugo chavez

Tu lo quieres un friki fiz

Ha muerto hugo chavez

Gracias amigo, gracias.

Ha muerto hugo chavez

Esto se lo dedico a Soli que como no me va a leer, continuara como siempre haciendo el ridículo cuando pastea una noticia de La Gaceta y toda esa lacra.
    http://www.laldeaglobal.com/2013/03/...sa-de-la-nada/.

Así se fabrican mentiras, es curioso que al final más de 40.000 personas le dieron me gusta al articulo, supongo que, entre esas esta soli y el resultado es ir a otro foro a soltar la mentira.

Por estas cosas no me creo a los dos bandos, están super envenenados, es cierto que en este caso, Wayfa, le dijo a soli que eso era una tontería, por eso lo que dice Waifa va a misa. Saludos.

Ha muerto hugo chavez

Vale, haré un eco. http://www.laldeaglobal.com/2013/03/...sa-de-la-nada/.

Esto es para ti, Solimán a ver si empiezas a cambiar de fuentes.

Ha muerto hugo chavez

Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    Vale, haré un eco.
    http://www.laldeaglobal.com/2013/03/...sa-de-la-nada/.

Esto es para ti, Solimán a ver si empiezas a cambiar de fuentes.
    Que sí, que tienes razón. La familia Chavez son todos uno indigentes sin un bolivar para gastar.

No tienen ni casa, solo una chabola de cartón.

Ya podrías (o podríais) hacer una recolecta para mandarles algún tipo de ayuda económica. Saludos boliburgueses.

Ha muerto hugo chavez

No, balones fuera no, Soli.

Nadie dijo que fueran pobres y lo sabes.

Pasta tendrán y bastante, es evidente, incluso sin ver todas esas coloridas fotografías que has puesto.

Pero acepta qué el número dado es absurdamente alto, y que la pseudo-prensa ultrapolitizada qué sueles frecuentar está llena de bosta de vaca; por decirlo de manera amable.

Que te conste, le tengo tirria a esta tipo.

La cuestión es que de la prensa quiero hechos, no trolas. Incluso de aquellos personajes que no me gustan.

Deberías hacer lo mismo.

Ha muerto hugo chavez

A ver Soli repite conmigo, La Gaceta me la ha colado. La Gaceta me la ha colado.

Supongo que no lo admites por algo muy simple, sabías que era una trola, pero eso te da igual mientras la mentira sea de tu agrado.

Por cierto, que si es por fotografías, yo te pongo las fotografías de los hijos de Aznar con famosos, a ver qué no es exclusivo de la familia Chavez, y si quieres hablamos del trabajo de Aznar JR, de asesor para unos fondos buitres, de esos que especulan con los pisos después de echar a los dueños a la calle, será por el ytumas.

El H2 solo se fabrica en negro y amarillo, el resto son modificaciones que seguro que salen muy caras. Saludos.

Ha muerto hugo chavez

Leyendo el diario esta mañana: (Salió de lado porque la subí desde el móvil)

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130322_093150.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 179822  
    Última edición por Slash148; 22-03-2013 a las 14:59

Ha muerto hugo chavez

Para los que han recalcado la importancia de los observadores internacionales, sepan que para las elecciones del 14 de abril nu esto independiente poder electoral ha decidido no aceptar la participación de observadores internacionales.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Ha muerto hugo chavez

Para los que han recalcado la importancia de los observadores internacionales, sepan que para las elecciones del 14 de abril nu esto independiente poder electoral ha decidido no aceptar la participación de observadores internacionales.
    Pues muy mal, ahora se verá la cara al resto de países, de todos modos yo pondría observadores en todos los países, por que la elección de Bush fue algo vergonzosa.

En España tampoco podemos hablar mucho el gobierno ganó con mentiras, y no pasa nada. Saludos.

Ha muerto hugo chavez

Cita Iniciado por Sejob1975 Ver mensaje
    Los observadores no son garantía de legalidad y menos los occidentales dados los hechos históricos que no voy a exponer ahora. Nadie habla sobre Siria y lo que está ocurriendo allí (dudo que un 10% del foro se haya molestado en buscar la verdad respecto a este país enfrentado). Para no extenderme, hay pruebas de uso de armas prohibidas, contratación de mercenarios, manipulación masiva de las principales agencias, un apoyo demoledor para su todavía líder (por parte de ciudadanos sirios, exceptuando a la díaspora, como siempre). En fin, otra vez miles de muertos delante de nuestras narices, con observadores, misióneros de la paz, democracias como Turquía o Israhell, mientras el único asesino para la servidumbre de Occidente es Assad. Menudos observadores y misióneros de la paz.

Y otra cosa qué quería aclarar antes, pero no pude: mis disculpas reiteradas a Solimán por utilizar mal su nick para generalizar el librepensamiento neoliberal que suele ser la única mejor respuesta existente a un problema mundial humanitario. Reconozco la fantástica labor de Solimán en otros hilos, sus aportaciones en el foro y sobre todo Blender, pero discrepo totalmente en las posturas políticas. No quise faltar al respeto, más bien fue una generalización innecesaria. Y no quise decir que Shazam o Sejob son como Solimán (aunque todos empiecen por S) ni viceversa. Simplemente, al igual que todo en la vida, he tratado de reducir los factores al mínimo denominador común para sacar mejores conclusiones. Y las ideas o posturas bien podrían dividirse en dos: anti y pro neoliberalismo.

Bien, pues para mí, ser neoliberalista es sinónimo de genocida, antihumano, hipócrita, o en el mejor de los casos ignorante. Esto sí que es ofender y no lo anterior. ¿Qué prefieren, que les mienta y me exprese con más suavidad, que sea más políticamente correcto? Yo prefiero hablar claro, negro sobre blanco, con la verdad por delante, caiga quien caiga (como la Espe). No acuso ni juzgo a nadie personalmente, pero si a sus ideas (si se las puede llamar así). No me considero sinvergüenza ni faltón por ello, pero si a alguien molesto, sólo con avisar yo me callo, no pasa nada.

Sin duda es mucho más placentero y sano hacer 3D y en general dedicarse a cualquier arte que andar buscando soluciones al mundo, pero a más de uno le vendría bien, por bienestar propio y de los suyos, abrirse un poco más y entender realmente lo que está pasando.
    "Guardiola es un filósofo!"

Ha muerto hugo chavez

Cita Iniciado por _ambas Ver mensaje
    .he tratado de reducir los factores al mínimo denominador común para sacar mejores conclusiones. Y las ideas o posturas bien podrían dividirse en dos: anti y pro neoliberalismo.
    Muy simplista, y te equivocas, no eres más antineoliberal por apoyar a Chavez, ni yo soy neoliberal por oponerme. Pero ahí has quedado en evidencia, lo tuyo es simple solidaridad ideológica, yo no me opongo a ese régimen porque sea izquierdista, de hecho, una de las cosas que más me molestan es que se dizfracen de izquierdistas cuando no lo son. Me opongo porque soy testigo del mal que han hecho. Si son zurdos o distros me la trae floja; nunca he juzgado a nadie porque sea rojo o azul, o porque crean en Jehová, Mahoma o La Bruja Lola.

Somos lo que hacemos no lo que pensamos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ha muerto hugo chavez

Excelentes palabras Shazam.

Ha muerto hugo chavez

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Muy simplista, y te equivocas, no eres más antineoliberal por apoyar a Chavez, ni yo soy neoliberal por oponerme. Pero ahí has quedado en evidencia, lo tuyo es simple solidaridad ideológica, yo no me opongo a ese régimen porque sea izquierdista, de hecho, una de las cosas que más me molestan es que se dizfracen de izquierdistas cuando no lo son. Me opongo porque soy testigo del mal que han hecho. Si son zurdos o distros me la trae floja; nunca he juzgado a nadie porque sea rojo o azul, o porque crean en Jehová, Mahoma o La Bruja Lola.

Es cierto Shazam, trato de simplificar una matriz que ni los ordenadores cuánticos del futuro podrán asimilar tan fácilmente. No sé si eso es bueno, la palabra simple no casa con razonable y verdadero (¿o sí?)
    Supongo que no seré capaz de demostrarte que nos están envenenando con chemtrails o amariconando con los pollos. He escogido estos dos ejemplos por bizarros y surrealistas donde los haya. Vale que un montón de virales y foros místicos, conspiranoicas y similares hablen tan alegremente de ello esperando que la gente se lo crea. Pero cuando el presidente Correa prohíbe el uso del espacio aéreo ecuatoriano para experimentos, o cuando el presidente Evo Morales dice que a través de los pollos están hormonando a la población masculina, la cosa ya adquiere otra perspectiva. Si encima varios informes de laboratorio e investigaciones independientes (alias investigadores incorruptibles) lo confirman, entonces la cosa cambia de cachonda a un serio problemón.

Esto para los normales es estúpido, no da lugar a un debate. Los debates son agotadores y complejos. Creo que por eso es necesario fragmentar y simplificar cuando hablamos de política, historia, mentiras en general.

Hoy día tenemos anti y pro neoliberalistas, ya rechazo la partitocracia izquierda-derecha qué tanto daño sigue haciendo. No se admiten medios tintes porque entonces el debate será igualito que el planeta: una, gracias a ese buenismo, libertinaje, librealbedrío, libreopinadores, igualitarismo, etc.

En serio, la democracia no existe y TAMPOCO funciona. Hay que hablar de pasta, dinero, capital, money. Eres pro o anti, otra cosa no existe porque son invenciones que nos mantuvieron avinagrados durante décadas. Me puedes decir: conservador, liberal, izquierda, derecha, extremista, anarquista. Para mí, sólo puedes ser a favor o en contra del sistema.

Que la gente cree que el sistema es mejorable, y por lo tanto opta por pro-sistema, con la esperanza de que llegue otro (esta vez el bueno) Obama para salvar a la humanidad. Pues una lástima. Siento decirles que el ADN del homo sapiens corruptus neoliberalis esta podrido, y no tiene una cura inmediata y sin dolor.

Ser hormiguitas de este sistema de trabajo-consumo, lamentablemente, jamás será justo, equitativo, ni humano. Aunque se cambien 1000 leyes, aunque la democracia (más bien deudocracia) sea participativa, aunque los chorizos vayan a la cárcel, o se los mate directamente, este sistema oligarquico mundial seguirá siendo un sistema genocida, racista, antihumano y antinatural. No hay más alternativas, no caben más cosas.

Bueno, ya seguiremos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Ha muerto hugo chavez

.

Te equivocas. Aunque entiendo que quieres hacer entender que hay personas que hacen cosas sin pensarlas, es un error.

Detras de la acción va un pensamiento siempre, y detrás del pensamiento va una imaginación. Aunque este proceso sea a veces subconsciente, es así.

También puede ser que quieras decir que lo que pensamos, a veces no se corresponde con lo que hacemos. La explicación a eso es que existe otro pensamiento más fuerte que es causa de la acción.

Si alguien se imagina a si mismo como una persona buena, sus pensamientos serán buenos, y hará acciones buenas.

También puede ocurrir que esa misma persona realmente se considere buena persona, y sean de hecho sus acciones malas. Pero entonces ocurre que en su cerebro subconsciente existen esos pensamientos de hacer mal, y el no se da cuenta.

Pero tenlo claro, si hacemos, es porque pensamos, y si pensamos, es porque imaginamos.

Así que somos lo que imaginamos, ya sean imaginaciónes conscientes, o subconscientes.

Y como aclaración, las imaginaciónes subconscientes son la causa de los efectos de los que habla ambas, es decir, el mundo es terriblemente malo.

Cuando la humanidad preste atención a sus ideas, y profundize en su propia mente, podrá encontrar las ideas y pensamientos subconscientes que provocan sus acciones malas.

Otra historia ya es como llegaron esas ideas subconscientes malas a la mente de una persona, y es que para qué el sistema funcione tal y como lo hace, la gente tiene que ser mala, es una realidad.

Ha muerto hugo chavez

Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Te equivocas. Aunque entiendo que quieres hacer entender que hay personas que hacen cosas sin pensarlas.
    No es a eso a lo que se refiere esa frase, por lo que tú análisis posterior es erróneo.
    Última edición por sejob1975; 28-03-2013 a las 14:45
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Ha muerto hugo chavez

También puede ser que quieras decir que lo que pensamos, a veces no se corresponde con lo que hacemos.

Ha muerto hugo chavez

Ni a tus otras consideraciones

Ha muerto hugo chavez

Entonces eres tu el que no comprende mis consideraciones.

En el contexto de este hilo, hablando de chavez, decir que somos lo que hacemos y no lo que pensamos puede parecer muy coherente, pero como ya dije no lo es, porque lo que hacemos es producto de un pensamiento (aunque sea subconsciente).

No sé que no entiendes.

Ha muerto hugo chavez

En el contexto de este hilo, hablando de chavez, decir que somos lo que hacemos y no lo que pensamos puede parecer muy coherente, pero como ya dije no lo es, porque lo que hacemos es producto de un pensamiento (aunque sea subconsciente).

No sé que no entiendes.
    No, eres tu quien no entiende; tómale una fotografía a un perro cagando. ¿Qué queda en la foto? El perro y su mojón ¿Verdad? No queda plasmado si le dolía la barriga o si imaginaba desocupar las tripas para comerse un gato. Ya está, ¿Qué más hay que entender?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ha muerto hugo chavez

No, eres tu quien no entiende; tómale una fotografía a un perro cagando. ¿Qué queda en la foto? El perro y su mojón ¿Verdad? No queda plasmado si le dolía la barriga o si imaginaba desocupar las tripas para comerse un gato. Ya está, ¿Qué más hay que entender?
    ¿Quieres decir que solo te fias de lo que vés? Si alguien pone una pistola en tu mano, y luego coge tu brazo y le apunta a tu mujer y dispara mientras otro te saca una fotografía donde solo se ve a ti matando a tu mujer, eso es lo que eres? Un asesino?
    Se un poco más inteligente, lo que se vé, lo que hacemos, no es lo que somos. Hay universo detrás de lo que se vé, que, aunque no se pueda capturar con una cámara, existe y es real. Y lo que somos está en ese universo oculto, no está en el mundo físico palpable. El mundo físico es un vaga copia inexacta del mundo oculto.

Pero la pena es que el mundo funciona así, como tú dices. Alguien ve un perro junto a su caca en una fotografía, y todo el mundo piensa menuda cagada hizo ese perro". No se paran a pensar lo que paso realmente.

Y la prensa siempre se encarga de hacer ver lo que les ordenan hacer ver. Los de arriba dictaminan quien será visto como el perro y como será vista su cagada. Y la prensa se encarga de hacer la fotografía.

Luego los ignorantes se la creen, y así va el mundo, manipulado por unos pocos.

Ahora aplica lo que te acabo de decir a Chavez.

Ha muerto hugo chavez

Si te detuvieras a leer por un momento te darías cuenta que creaste una premisa en base a una interpretación errónea de la frase por lo cual tus consideraciones siguen el mismo camino, y si no estuvieras tan obnubilado entre tu ego y tu forma de pensar me tomara el tiempo de explicartelo.

Ha muerto hugo chavez

Cita Iniciado por Sejob1975 Ver mensaje
    , y si no estuvieras tan obnubilado entre tu ego y tu forma de pensar me tomara el tiempo de explicartelo.
    +1
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ha muerto hugo chavez

El enfoque también depende de cómo te afecten los actos de la persona cuya conducta estas analizando. Cuando estoy en laseguridad de mi hogar y cómodamente sentado en mí sillón viendo un programa en el que se debate sobre las causas de la delincuencia, puedo permitirme especular si la sensación de inseguridad es una exageración de los medios y políticos de la derecha, o atribuirla a la pobreza, el desempleo o el consumo de drogas. Pero si un sujeto me amenaza con un arma en una calle oscura y desierta, no me interesa especular si actúa así controlado por los alienígenas, porque es pobre, o no tiene trabajo. En ese momento lo ínico que me importa es lo que está haciendo: apuntarme con un arma, si parece drogado significa qué en ese momento es mentalmente inestable, y si el dinero y el reloj le parecen poca cosa es muy probable que me dispare.

En el caso de un jefe de estado, Chavez, Cristina o el que sea, lo que realmente piensan no puedo saberlo, pero lo que si puedo ver y me afecta es lo que dicen y hacen ellos mismos, los funcionarios que ellos destinaron a funciones clave y los políticos de su partido. Y cuando toda esa gente usa la palabra revolución con frecuencia, no puedo evitar preguntarme ¿Qué tipo de revolución? ¿la bolchevique? ¿la de Mao en China? ¿la cubana? ¿la de Pol pot en Camboya? Porque del modelo de revolución que el demagogo que me gobierna tenga en mente dependen mis chances de sobrevivir bajo su régimen, e nvarios de esos modelos el simple hecho de haber nacido en la clase media o haber accedido a una formación técnica te convertía automáticamente en un enemigo del proyecto político que esos supuestos idealistas pretendian crear.
    Última edición por 3d ronin; 29-03-2013 a las 18:06

Post Ha muerto hugo chavez

Creo que nunca se llegara a un acuerdo entre unos y otros, tengo la sensación que os habéis tirado un poco al cuello de aprendiz y del que no sea antichavista, yo es lo que veo desde fuera, pero cómo se suele decir las opiniones son subjetivas.
    Pero si un sujeto me amenaza con un arma en una calle oscura y desierta, no me interesa especular si actúa así controlado por los alienígenas, porque es pobre, o no tiene trabajo. En ese momento lo ínico que me importa es lo que está haciendo: apuntarme con un arma, si parece drogado significa qué en ese momento es mentalmente inestable, y si el dinero y el reloj le parecen poca cosa es muy probable que me dispare.
    Claro.

Yo si estoy cómodamente sentado en mí sillón viendo cómo se muere de hambre un niño puedo empezar a especular sobre si es un problema cultural, político, o del todo el mundo, incluso me puedo levantar de mi cómodo sillón he investigar un poco sobre qué pasa en su país. Pero si el que se muere de hambre de es mi hijo, me la sudan los motivos lo que quiero es que coma, a cualquier precio, ya una vez fuera de peligro podemos empezar a analizar las cosas.

Por cierto, anda qué no hay ejemplos de revolución un poco mejores que los que has puesto, pero, en fin, no sé la revolución de los claveles, la revolución francesa.
    Pero la pena es que el mundo funciona así, como tú dices. Alguien ve un perro junto a su caca en una fotografía, y todo el mundo piensa menuda cagada hizo ese perro". No se paran a pensar lo que paso realmente.

Y la prensa siempre se encarga de hacer ver lo que les ordenan hacer ver. Los de arriba dictaminan quien será visto como el perro y como será vista su cagada. Y la prensa se encarga de hacer la fotografía.

Luego los ignorantes se la creen, y así va el mundo, manipulado por unos pocos.
    Que tenga o no tenga qué ver con lo que decía Shazam es una cosa, pero hay que reconocer que tiene razón, más de una vez los medios españoles han mentido sobre Chavez, hace nada una fotografía publicada por el país, resultó ser más falsa qué judas, hay que criticarlo todo, no solo que nos beneficie. Y por supuesto que la presa afín al chavismo también miente, por eso digo que todos son iguales. Saludos.

Ha muerto hugo chavez

He estado pensando sobre esto y he llegado a la conclusión de que no sabrías apreciar una fotografía, un cuadro o un obra 3d. Si cuando miras una obra de arte te quedas nada más que con lo que vés, es una pena, te lo digo en serio, no sabes lo que te pierdes. Las personas que hacen obras de arte, no solo intentan transmitir imágenes, o sonidos, sino también sentimientos, recuerdos, sensaciones. Eso es lo bonito del arte, el buen artista sabe transmitir mucho más que los simples píxeles de una fotografía, o las simples notas de una canción. Y esa información que transmite que no es palpable, dónde está Shazam, donde? Se puede mediré Se puede palpar? No, no se puede, pero, sin embargo, esta ahí. Es información que se mueve en otro plano de la realidad, pero bueno no me extiendo sobre esto porque ya lo comenté en otras ocasiones.

Así que, o bien escribiste eso de la fotografía sin pensar, o no sabes apreciar lo que realmente transmiten las fotografías, los cuadros, las esculturas, la música.

Recuerdo que querías debates sobre arte, y luego resulta que para ti un cuadro o una fotografía son solo píxeles que no transmiten nada más que lo visible.

Ha muerto hugo chavez

Cita Iniciado por 3d ronin Ver mensaje
    El enfoque también depende de cómo te afecten los actos de la persona cuya conducta estas analizando. Cuando estoy en laseguridad de mi hogar y cómodamente sentado en mí sillón viendo un programa en el que se debate sobre las causas de la delincuencia, puedo permitirme especular si la sensación de inseguridad es una exageración de los medios y políticos de la derecha, o atribuirla a la pobreza, el desempleo o el consumo de drogas. Pero si un sujeto me amenaza con un arma en una calle oscura y desierta, no me interesa especular si actúa así controlado por los alienígenas, porque es pobre, o no tiene trabajo. En ese momento lo ínico que me importa es lo que está haciendo: apuntarme con un arma, si parece drogado significa qué en ese momento es mentalmente inestable, y si el dinero y el reloj le parecen poca cosa es muy probable que me dispare.
    Si, pero la cuestión no era lo que te importa o no te importa, la cuestión es que somos. Y yo todo lo que dije es que, antes de una acción va un pensamiento. El pensamiento es el orden que permite el movimiento, sin pensamiento todo estaría parado, no habría ni tiempo ni espacio. El pensamiento, y por supuesto la imaginación previa es todo lo que existe, y por tanto lo que somos.

Ha muerto hugo chavez

.tengo la sensación que os habéis tirado un poco al cuello de aprendiz.
    ¿Yo al cuello de aprendiz?
    Yo leo lo que pone a continuación y me parece que es el quien va al cuello intentando tocar las narices, como siempre dando por sentado sus paridas. Yo paso.
    He estado pensando sobre esto y he llegado a la conclusión de que no sabrías apreciar una fotografía, un cuadro o un obra 3d. Si cuando miras una obra de arte te quedas nada más que con lo que vés, es una pena, te lo digo en serio, no sabes lo que te pierdes. Las personas que hacen obras de arte, no solo intentan transmitir imágenes, o sonidos, sino también sentimientos, recuerdos, sensaciones. Eso es lo bonito del arte, el buen artista sabe transmitir mucho más que los simples píxeles de una fotografía, o las simples notas de una canción. Y esa información que transmite que no es palpable, dónde está Shazam, donde? Se puede mediré Se puede palpar? No, no se puede, pero, sin embargo, esta ahí. Es información que se mueve en otro plano de la realidad, pero bueno no me extiendo sobre esto porque ya lo comenté en otras ocasiones.

Así que, o bien escribiste eso de la fotografía sin pensar, o no sabes apreciar lo que realmente transmiten las fotografías, los cuadros, las esculturas, la música.

Recuerdo que querías debates sobre arte, y luego resulta que para ti un cuadro o una fotografía son solo píxeles que no transmiten nada más que lo visible.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ha muerto hugo chavez

Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    Prefiero olvidar lo que has dicho y quedarme con esta frase, ala. Viva la vida qué transmiten ciertas obras, vida qué no puede ser medida, pero que está ahí. Eso no es ninguna parida.

Ha muerto hugo chavez

Aprendiz, ¿es que nunca dices algo normal que no sea divagar? Cansas.

Fiz, esto no es ideología, si has seguido sus hilos comprenderás que éste se cree dios y no se puede decir una cosa diferente a la qué piensa.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Ha muerto hugo chavez

Dios somos todos, lo que digo son realidades, pero estas en tu derecho de no aceptarlas, no es fácil al principio, tranquila.

Ha muerto hugo chavez

Cita Iniciado por iherrero20 Ver mensaje
    Aprendiz, ¿es que nunca dices algo normal que no sea divagar? Cansas.

Fiz, esto no es ideología, si has seguido sus hilos comprenderás que éste se cree dios y no se puede decir una cosa diferente a la qué piensa.
    Para mí, actúa como Troll, no intenta acercar posiciones sino provocar; enturbia el ambiente, son maniobras poco inteligentes si de verdad quisiera transmitir alguna de sus sabidurías. Todo lo reinterpreta acomodandolo a su conveniencia con verborrea. Fiz, lo siento, para mí no va en serio, lo único coherente es cuando usa la otra parte de su bipolaridad aparente para crear hilos sobre videojuegos.

Yo no me puedo quedar con ninguna de sus frases, son vacías; peor, además de vacías ha intentado sacar de contexto lo que he dicho antes, maniobra cutre y al cuello, eso sí que iba al cuello. Luego como no puede rebatir lo evidente intenta llamar la atención hacia otro lado. Poco inteligente para ser un Dios.

JHerrero tiene toda la razón, si juntaramos todos los hilos parecidos tendríamos todas las papeletas para darle puerta, al fin y al cabo, según el, nosotros también somos dioses.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ha muerto hugo chavez

Bueno si lo metemos en contexto, y tomamos sus mensajes como el resto de intervenciones en otros hilos, pues va a ser que tenéis parte de razón, entonces creo que habéis alimentado al troll. Saludos.

Ha muerto hugo chavez

Mis frases no son vacias, solo una mente vacía no le encuentra contenido.

Y llamar troll es muy fácil, así como darme puerta. Es como cuando dejas de leer un libro demasiado complejo.

Respecto a rebatir, el que no puedes rebatir eres tú, por eso me llamas troll, porque te sientes impotente ante mis palabras. No me respondiste a varias preguntas, entre ellas el ejemplo que te puse de la fotografía y la pistola, ¿asesino? Y también por otro lado, lo que te inspira una obra de arte, ¿se puede mediré ¿dónde está escrito?
    Empecé hablando para decir que no somos lo que hacemos, porque hay muchas cosas que hacemos que no se corresponden con lo que somos realmente, son simples errores, y no somos errores, los errores son del plano físico, en el plano oculto no hay errores. La idea de círculo y su representación.

Y para nada hablo para hacer discordia, hablo para aclarar cosas, no soy el cabreador, por favor, no te confundas.

Ha muerto hugo chavez

Blablabla, no cuela, ni tus descalificaciones me inmutan, no merece la pena. De complejo no tienes nada, al contrario, aburres.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ha muerto hugo chavez

Bueno si lo metemos en contexto, y tomamos sus mensajes como el resto de intervenciones en otros hilos, pues va a ser que tenéis parte de razón, entonces creo que habéis alimentado al troll. Saludos.
    Exactamente.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Thumbs up Ha muerto hugo chavez

Blablabla, no cuela, ni tus descalificaciones me inmutan, no merece la pena. De complejo no tienes nada, al contrario, aburres.
    Te iva a contar el cuento de la zorra y las uvas, pero va paso, tienes demasiados prejuicios contra mi. No eras el no juzgaba a nadie por creer en dios en ala o en la bruja lola? A mi bien que me juzgas llamandome troll. Yo aún no he juzgado a nadie de este foro, porque la sabiduría está en no juzgar, ya lo aprenderás.

Ha muerto hugo chavez

Yo no diría que es troll.

Más bien diría que es un forero algo rimbombante y floripondioso que le gusta capturar hilos y atención con temas magnificentes y a veces difusos.

Solo una impresión así por encima

Ha muerto hugo chavez

Te iva a contar el cuento de la zorra y las uvas, pero va paso, tienes demasiados prejuicios contra mi. No eras el no juzgaba a nadie por creer en dios en ala o en la bruja lola? A mi bien que me juzgas llamandome troll. Yo aún no he juzgado a nadie de este foro, porque la sabiduría está en no juzgar, ya lo aprenderás.
    Vuelves a quedar en evidencia, no sabes argumentar inteligentemente sino a base de verborrea intentando tergiversar las cosas; otra vez, no cuela. No juzgo a nadie por sus creencias o ideologías, pero si me puedo formar criterios por sus actos. Lo he dicho al principio y eres el único que no ha entendido. Tus ideas podrán ser buenas o no, pero actúas erróneamente y nadie te soporta ¿Lo aprenderás tú? Seguro lo sabes, pero como sugiere Wayfa, rimbombante y floripondioso, te alimentan las respuestas, eres como los famosos de Telecinco, no importa lo que se diga de ellos, simplemente estar en la palestra.

Si eres tan sensible para apreciar que hay detrás de un óleo o unos píxeles, ¿Por qué te cuesta tanto entender lo que he dicho? Vamos, no te lo crees ni tú.

En fin, tiro el hueso o el frisbe lejos, si quieres búscalo y traelo de nuevo, pero no te alimentaré más.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ha muerto hugo chavez

Vuelves a quedar en evidencia, no sabes argumentar inteligentemente sino a base de verborrea intentando tergiversar las cosas; otra vez, no cuela. No juzgo a nadie por sus creencias o ideologías, pero si me puedo formar criterios por sus actos. Lo he dicho al principio y eres el único que no ha entendido. Tus ideas podrán ser buenas o no, pero actúas erróneamente y nadie te soporta ¿Lo aprenderás tú? Seguro lo sabes, pero como sugiere Wayfa, rimbombante y floripondioso, te alimentan las respuestas, eres como los famosos de Telecinco, no importa lo que se diga de ellos, simplemente estar en la palestra.

Si eres tan sensible para apreciar que hay detrás de un óleo o unos píxeles, ¿Por qué te cuesta tanto entender lo que he dicho? Vamos, no te lo crees ni tú.
    Solo sabes decir no cuela"? Empiezo a notar que es algo que usas para qué no se note que no tienes ni idea de lo que se argumenta, en fin.

No sé si nadie me soporta o no, lo que se es que poca gente soporta la verdad.

No me cuesta entender lo que has dicho en absoluto, entiendo perfectamente desde un principio que tú frase somos lo que hacemos es un error y al no querer aceptarlo me llamaste troll, eso entiendo. Ya me ha pasado más veces, cuando las personas se quedan sin argumentos tiran por el insulto, o por despreciar, porque se sienten impotentes. Con lo fácil que es reconocer un error, pero el orgullo humano es así.
    .

En fin, tiro el hueso o el frisbe lejos, si quieres búscalo y traelo de nuevo, pero no te alimentaré más.
    Y a qué viene tratarme así? Tienes algún complejo de perro o algo y necesitas proyectarlo en los demás?

Ha muerto hugo chavez

Creo que nunca se llegara a un acuerdo entre unos y otros, tengo la sensación que os habéis tirado un poco al cuello de aprendiz y del que no sea antichavista.
    De ninguna forma. La discución nada tenía qué ver con su posición política.

Ha muerto hugo chavez

Mas bien diría que es un forero algo rimbombante y floripondioso que le gusta capturar hilos y atención con temas magnificentes y a veces difusos.
    O sea troll, las formas dan igual lo importante es secuestrar el hilo intentando ser el centro de atención, pero tú descripción es mucho más lustrosa donde va a parar.

Yo creo que hay gente que le hace demasiado caso, de ahí viene el no alimentéis al troll.
    De ninguna forma. La discución nada tenía qué ver con su posición política.
    Me di cuenta tarde, fallo mío.
    Y a qué viene tratarme así? Tienes algún complejo de perro o algo y necesitas proyectarlo en los demásí.
    Venga tío no victimices, creo que te estás empezando a creer demasiado tu papel, sabes perfectamente lo que te están diciendo, ten un poco de orgullo, regla número uno en el tróleo, si te pillan déjalo, o ya sabes, te creas un hilo y ahí dices lo que te apetezca, si la gente te sigue genial si no, es que ha pasado tu momento de gloria, por cierto, reconozco que te he alimentado. Saludos.

Ha muerto hugo chavez

Que malos son los prejuicios, y que difícil es decir la verdad, creo que me falta tacto, debí empezar diciendo Shazam, creo que te equivocas. y no asumir que te equivocabas desde un principio. Bueno la próxima vez que te equivoques en algo, te lo diré sutilmente para no herir tu orgullo.

Y Fiz, empezaste respondiendome sin ningún prejuicio (lo cual admiro), pero en cuanto me llamo troll sahzam, los prejuicios fluyeron por tu mente.

No soy ningún troll, me limito a decir siempre lo que pienso, en cualquier tema. ¿Qué al final acabo hablando del universo y lo que somos? Pues sí, pero es una obsesión que tengo, cada uno tiene las suyas.

Ha muerto hugo chavez

Pues ahí esta la cosa, céntrate. Nadie dice que no tengas tus convicciones y que no puedas exponerlas, pero es que, siempre estas con lo mismo, se hable de lo que se hable.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Ha muerto hugo chavez

Y Fiz, empezaste respondiendome sin ningún prejuicio (lo cual admiro), pero en cuanto me llamo troll sahzam, los prejuicios fluyeron por tu mente.
    Justo, ya qué prejuicio es la formación de un concepto o juicio de forma precipitada, y así fue, para contestar solo me base en el mensaje que te respondí, sin tener en cuenta el resto de tus intervenciones, si llegas a tener cero mensajes habría mantenido aquél mensaje y pensaría lo mismo, pero entenderás que con tu trayectoria en el foro lo que dices no se puede tomar en serio, no te das cuenta que no has opinado nada sobre el tema del post.

Llamarte troll no fue por lo que dijo Shazam, ya tengo una edad en al que soy capaz de formar mis propias opiniones, simplemente es una descripción de muchas de tus intervenciones en el foro, en tu favor diré que los troll son insaciables que necesitan comer, si no comen se mueren y se van a buscar comida a otro foro, en ese campo la culpa es nuestra ya qué siempre te hacemos caso. Un saludo.

Posdata: a mí no me molestan tus intervenciones, siempre y cuando no alborotes el gallinero, o lo hagas en tus mensaje, pero ir a los mensaje de los demás a buscar lo que sea busques no lo veo del todo correcto.

Ha muerto hugo chavez

Sin palabras.

Ha muerto hugo chavez

Hace un tiempo que vengo oyendo y leyendo en la prensa qué Maduro afirma recibir mensajes de Chavez a través de un pájaro.

No comprendo las ventajas de semejante estrategia de campaña, como yo lo veo le está regalando gran parte de sus potenciales votantes al candidato opositor, mucha gente que hubiera votado por él antes de mentar al pájaro probablemente decida no votar o votara a con desgano a Capriles.

Si un político de mi país afirmase que se comunica con Jesús, Perón, Evita, el Che Guevara o cualquier personaje fallecido que sea un mito popular mediante un medium, la tabla Ouija, las cartas del Tarot o contactos con alienígenas, por muy buenas que sean su imagen pública o sus propuestas de camapaña ¡yo a ese político no lo voto, incluso si el personaje con el que afirma contactarse fuese un personaje al que yo admiro. http://www.lanacion.com.ar/1571618-e...ez-de-capriles.

Otro tema qué me preocupa es que Capriles afirma qué como consecuencia de los convenios petroleros entre Chavez y Cristina, Argentina le debe 13 millones de dólares a Venezuela. Si gana Capriles y nos muestra los documentos con la firma de Cristina ¿Qué hará nuestra presidente? ¿apllicara la misma estrategia qué con los llamados fondos buitre o pagara sin chistar, total el dinero saldrá de nuestros bolsillos?
    Última edición por 3d ronin; 11-04-2013 a las 14:16

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo