Página 60 de 78 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,951 al 3,000 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Y los políticos profesionales.
    Esa es mi gran decepción de este gobierno. Este gobierno se ha encontrado la administración en quiebra y la mayor parte de las autonomías en quiebra o cerca de la quiebra.

Y sin ingresos que paguen el funcionamiento del estado, sin posibilidad de acceder al crédito ya que no podemos pagar los intereses.

Sinceramente pienso que los recortes y sacrificios son inevitables.

Pero para todos.

Mi decepción es que pagamos todos menos los políticos y sus enchufados, los sindicatos, y la banca.

Por eso pienso que ya que los recortes y sacrificios son inevitables, si nos intervienen, los políticos y sus enchufados también entraran en el saco.

Así que, si es inevitable, cuanto antes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

La quiebra de la comunidad valenciana no se la encontraron, la generaron ellos mismos y sus acólitos. Ahora resulta que es por la herencia que deja el Psoe, venga va, ahora ya no se lo cree nadie.

Mira un ejemplo de lo que hacen los peperos, y así en todos sus negocios. Que los conozco, he vivido entre ellos durante años y se de sus chanchullos, pura mafia. canal 9
    La intervención no va servir más que para esclavizarnos más si cabe. Los gordos no van a caer, solos empleadillos de poca monta están jodidos. Es que al final es lo de siempre, a pagar pocarropa.

Pit, la intervención solo nos endeudará más y más, no tendrá fin, lo que quieren los alemanes es que les demos lo que se debe a cambio de hipotecas que no acabaran nunca. Ellos a vivir de nosotros.
    fuera del EURuro ya.
    Última edición por gremil; 21-08-2012 a las 13:24

La dichosa crisis

Un regalo que posiblemente hayáis visto ya, pero por si acaso:
    http://maps.google.es/maps/msímsid=2...3688,19.753418.
    ¿Estáis conformes con la situación? ¿verdad que ¿no?
    A Madrid el 25 de septiembre, si queréis, claro, yo si me deja mi jefe, que tal como están las cosas seguro que me despide sin remordimientos ni indemnización, como ya me ocurrió en 2010.

La dichosa crisis

La quiebra de la comunidad valenciana no se la encontraron, la generaron ellos mismos y sus acólitos.
    Eso es cierto. Pero hay más comunidades y una administración central.

En cualquier caso, nos van a intervenir. Y por mí cuanto antes.

La dichosa crisis

El que quieres que nos intervengan ha quedado claro Pit. Intervención capitalista que nos dejara más arruinados que nunca, pues el dinero que llegue ni lo veremos, ni lo sentiremos, bueno la falta de el si. Muchas familias ya lo han pagado caro.

Esta en el ambiente, eso que nos está llevando a la esclavitud, la dependencia de trabajos temporales y mal pagados, ya te digo, pagando justos por pecadores, pagando pocarropa.

El sistema no funciona, debe cambiar, pero esto solo se hace actuando.

Han quedado claras nuestras posturas y nadie convence a nadie.

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Creo que ha quedado claro el patriotismo del PP, empezó con Aznar y ahora Rajoy nos vende a Alemania. Yo desde luego ya veía este desastre desde hace bastante tiempo, cuando empezó la crisis con zapatero en vez de ayudar este buen señor, lo único que hacía era lapidarle, yo no digo que lo hiciera bien zapatero, pero intentaba no vendernos, pero Rajoy definitivamente ha destrozado este país.

Y cómo ha ganado el voto este buen señor engañando, engañando y engañando.

Yo vivo en Castilla-la mancha dónde está la maja de la cospedal, nada más entró en su cargo lo primero que le preocupó fue la ley de caza, realmente importante, cerrar las casas de acogida de mujeres maltratadas y ahora echar a los interinos, vaya ejemplo estupendo de sabiduría política.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

El sistema no funciona, debe cambiar, pero esto solo se hace actuando. Han quedado claras nuestras posturas y nadie convence a nadie.
    El sistema no va a cambiar. Ni tampoco nos apetece a la mayoría una revolución. Todas las revoluciones acaban en dictaduras.

Yo aspiro un sistema o una democracia como lo que tienen suecos, daneses, holandeses vamos, me explico, ¿no? Una cosa seria, sin cosas raras.

La única forma de hacer limpieza política es una intervención de Europa.

La dichosa crisis

Gracias Fiti por descubrirme lo nuevo de javat, el poeta filósofo gamberro favorito. Me temo que pensar que esto volverá a ser lo que era antes, que volverá el estado de bienestar y que tras un esfuerzo colosal esto será Dinamarca, es un radical optimismo.

No sé de qué forma alertar a las personas de la que se nos avecina, cualquier intento resulta fallido. Todos han escuchado decenas de veces el timo del fin del mndo. No sé cuando fue el primero, pero el primero que yo recuerdo fue el del 99, luego 2000, después 2001, luego el 2 del 2 del 2002, y ahora tenemos el más famoso, 21 del 12 del presente año.

El planeta seguirá rotando igual respecto a su eje y a todos los que le afectan. Luego no habrá ese fin del mundo apocalíptico que en Hollywood se han encargado de mostrarnos gráficamente.

El verdadero problema es más real, es deductible, y muchos seguramente lo comparen a lo que sería un hipotético fin del mundo tal y como lo conocemos.
    ¿A que raspa los oídos escuchar estas barbaridades? ¿quién me he creído yo para soltar semejante disparate? ¿acaso estoy llamando imbéciles a los escépticos? Las respuestas a estas preguntas son absurdas e innecesarias, aunque me cueste demostrarlo.

Pido que todos estemos alerta, os lo pido desde la humildad, y convencido de que un estado personal activo, despierto y observador es positivo siempre, tanto en tiempos buenos como en los malos. No digo que no lo estemos, probablemente estemos chupando más noticias y telediarios que nunca. Pero debemos ser conscientes, realistas, y saber que si esto se hunde, lo sabremos tarde y mal.

Repito, ante una eventual (más que probable) quiebra total del sistema financiero mundial, nosotros, los trabajadores y ex-trabajadores, lo sabremos cuando sea demasiado tarde, agravado con una peligrosa confusión, pánico y otros sentimientos.

Es vital saberlo a tiempo, para poder estar mínimamente preparado, o quizás más importante mentalizado.

Muchos se ríen cuando me expreso con hipérbolas de esta magnitud, pero eso es lo de menos, es absurdo y ha sido una estupidez en cierto modo haber estado peleándome con todo el mundo para intentar que me escuchen. No porque me considere super inteligente, ni porque un ser divino me hubiese iluminado. Es porque lo he aprendido de los que han demostrado que lo saben. Tampoco voy a entrar en esto porque ha estas alturas es irrelevante.

Mi humilde consejo va sin ningún ánimo innoble, sino todo lo contrario, y por la estima que siento por todos ustedes y en general hacia toda la humanidad víctima de un planeta secuestrado. El consejo es el que dije arriba: estemos alerta, sin alteraciones ni exageraciones, pero no demos por hecho algo que ni comprendemos ni esta a nuestro alcance conocer.

No perdemos nada, y en el hipotético peor desenlace, podría ser vital para nosotros y los nuestros.

No hay fecha ni datos, ni certeza detallada de ese eventual colapso económico, pero es tan real como que estoy escribiendo esto a las 22:30.

Las monedas fiat de todo el mundo están alcanzando su pico. El dinero Fiat es dinero basado en la confianza, sin ningún respaldo real de ningún tipo. sólamente el dólar se ha devaluado un 98% de su valor inicial, o lo que es lo mismo, si no fuese Fiat, valdría lo que valen el papel y la tinta impresa en él. La deuda norteamericana es la más elevada con diferencia de todo el mundo, y para mayor drama, su dólar es la moneda oficial para negocios y transacciones del mundo entero (aunque esto está cambiando actualmente). En la misma liga juegan el euro, el yen y cuatro más, y todas ellas engloban todo el sistema financiero mundial, todas las monedas del mundo dependen de éstas.

Esta ocurriendo actualmente que los chinos se están deshaciendo de sus billones de dólares norteamericanos por valores más reales y seguros, como los metales preciosos, inmuebles y terrenos. España vendió todo su oro hace poco, ha sido lo más estúpido que un gobierno pudo hacer en estos tiempos que corren, es de gravedad extrema y no se dan cuenta de la estacada que le han clavado a esta nación.

Voy a parar aquí, porque esto da para mucho. No es alarmismo, ni paranoia, ni afán de protagonismo (no me esforzaría tanto por una baratija). Es lo que hay ahí fuera, es lo que de forma sesgada y omitiendo puntos claves vienen diciendo algunos medios, pero también una aplastante denuncia que hacen miles de expertos, algunos actuales, otros de las décadas pasadas, y algunos de siglos anteriores.

Ante esto, ¿Qué menos que tenerlo como una posible eventualidad? No es ciencia ficción, ni un documental de Michael more (y menos aún el calendario Maya).

Al margen de esto (y termino), lo cotidiano también es noticia y es importante, pero no deja de ser sólo una consecuencia de algo mucho más grave, y esto queridos compañeros, cuando lo anuncien en las noticias ya será demasiado tarde.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Última edición por Pit [reloaded]; 21-08-2012 a las 22:16

La dichosa crisis

carta abierta a don amancio ortega.

Al final, desde que comencé a despotricar contra el sistema, la hipocresía de la democracia, el capitalismo voraz y la globalización, por fin puedo decir que me cuadra gran parte del puzzle. Antes sólo era capaz de reconocer dónde están los fallos y atacar con ideas que he ido aprendiendo. Pero no fui capaz de comprender la interconexión, muchas lagunas y desconocimiento, muchos cabos sueltos e inexplicables. Ahora comprendo la importancia clave que tiene el mundo financiero, por que es tan complejo y que lo hace tan poderoso, o por que nunca se ha llegado a cuestionar tanto como ahora. Muy bien resumido en la película network. Un mundo implacable.

La dichosa crisis

Vaya plata, ya hay muchas voces que dicen que hay que atesorar plata antes que el oro, lo malo es que, si los pobres compramos plata, ésta, aunque sea el metal más necesitado del mundo, perderá su valor seguro, inventaran sustitutosmás caros, más contaminantes y menos efectivos, seguro, si la tuviese algún valor, los pobres naceríamos sin culo.

Como yo no puedo, que alguien, por favor, le pregunte a Pit, si Grecia está mejor después del rescate, hace dos días, rebajaron el sueldo de los funcionarios un 35% y se cargaron parte de las jubilaciones, y ya hace unos años del rescate, yo no digo nada, pero este se cree que con el rescate se termina el mamoneo, jo, es como cuando decía que nadie lo podía hacer peor que el Psoe, este por lo menos y dentro de unos límites no nos vendió a Alemania y a los mercados.

No había que hacer recortes había que hacer ajustes, jodiendo el estado de bienestar hasta un chimpancé nos saca de la crisis, han jodido el consumo, y esto no es hijo putez, esto es incompetencia, y lo es porque como Pit estos se han creído que entrando ellos en el gobierno todo se arreglaría, nos han vendido la historia de que todos los males de este país son por Zapatero y el Psoe, y muchos se lo han creído, lo malo es que el gobierno a base de repetir la misma mentira también se lo han creído. El problema ahora no es que tengamos la economía echa una puta, el problema es que los mercados saben que el p es incapaz de sacarnos de esta, el p piensa que con políticas de ajuste y contención de gasto los mercados se contentan, vaya no están viendo que no, con eso se contenta Alemania que no tendrá que poner pasta, pero a los mercado se la pela, el sueldo de los funcionarios, es más cuanto más alto mejor más consumo más impuestos, estos quieren que el dinero fluya, y jodiendo el comercio como lo están haciendo el comercio es estanca, no hay ingresos, no hay trabajadores menos ingresos más paro más gasto, dentro de un año estaremos con el mismo déficit, pero con un paro mucho más alto, con menos tejido empresarial y con el 60% de los negocios (pequeños) cerrados, eso sí, los políticos igual o con subidas de sueldo, y nosotros o la gran mayoría en casa.
    El sistema no va a cambiar. Ni tampoco nos apetece a la mayoría una revolución. Todas las revoluciones acaban en dictaduras.
    Esta frase la podría haber dicho un multimillonario y la vería lógica, pero viniendo de un trabajador me sorprende, de todos modos qué, a el la crisis no le pasa factura, normal que no quiera que las cosas cambien, lo siento Pit, es inevitable que la gente explote, no a todos nos va tan bien como ti, y lo de que a la mayoría no nos apetece una revolución, tú, ¿sales poco a la calle? Verdad, serán mis amigos, pero hasta los que van el 20n al valle a ver al hijo historia están pidiendo guillotinas, pero ya, que visión tan interlobotomía tienes del mundo majo. Saludos y buenos deseos para todos.

Posdata: hay una frase que dicen por aquí, esta morrendo xente que nunca morrera esta muriendo gente que nunca murió.
    Última edición por 3dpoder; 21-08-2012 a las 23:40

La dichosa crisis

Gracias Fiti por descubrirme lo nuevo de javat, el poeta filósofo gamberro favorito.
    Impresionante jazz magnetism (creí que lo habrías escuchado ya).Bonito experimento ¿Qué porcentaje de población conoce el concepto del valor real de un billete emitido por el bce (o cualquier otro banco emisor)? ¿y por qué (pregunta retórica) no nos lo enseñan en el colegio? Lo bueno es que, si esto peta, es posible que se devuelva el valor real a conceptos como trabajo.No bien, en todo caso.

La dichosa crisis

Ya que me han enviado esto, hago cortapega: Hagamos circular estos sms porque los políticos empiezan a estar, muy nerviosos, las nuevas tecnologías juegan en su contra y el pueblo empieza a movilizarse. Es el inicio de una nueva revolución social.
    -¿porqué cuando compramos una vivienda tenemos que pagar a un notario, si cuando entran okupas los papeles del notario no valen para sacarlos de tu casa?
    -¿por qué los bancos, cuando se quedan con tu vivienda la pueden vender sin ponerla a su nombre y así no pagar el 7% de transmisiones patrimoniales?
    ¿Cuántos miles de millones de euros tendrían que pagar a hacienda?
    Calculando que haya 1 millón de viviendas que los bancos han arrebatado a los hipotecados fallidos y poniendo un valor medio a la vivienda de 200.000 euros, sería:
    1.000.000 x 200.000 = 200.000.000.000 mill. X 7% = 14.000.000.000.

Millones. Y nadie dice ni mu. ¿por qué?
    -La reducion del déficit ha de pasar, en primer lugar, por la redución del sueldo y privilegios de todos los políticos. Incompatibilidad de sueldos y de cargos para todos los políticos y altos cargos. Que se juzgue a los responsables de este desaguisado y que paguen su negligencia.

Me llega este escrito y me invitan a que no lo pare. No lo haré ya que, casi todo lo que dice es para tenerlo en cuenta, esta abierto para todo aquel que crea y quiera poner más propuestas.

El gobierno: ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (paro), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos y los especuladores bursatiles.

Nos gustaría transmitirle al gobierno lo siguiente:
    -Dediquen su empeño en rebajar la vergüenza del fraude fiscal, que en España se sitúa alrededor del 23% del p. I. B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.

Tengan la vergüenza de hacer un plan para que la banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que vds, les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, cuando aún no les han abonado la nómina.

Pongan coto a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

Eliminen la duplicidad de muchas administraciones públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de Carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldos en todas las administraciones públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

Eliminen - Los sueldos vitalicios.

Eliminen- Eliminar o reducir el senado o senadores, es el más elevado de toda Europa.

Prohibir por ley- Que los expresidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.

Hagan que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el código penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

Sea cual sea el color del gobierno, todos los políticos se benefician de este moderno derecho de pernada mientras no se cambien las leyes que lo regulan.
    ¿Y quiénes las cambiaran? ¿ellos mismos? Vaya y.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con cara y ojos para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas visa, o cómo el despilfarro en coches oficiales y escoltas.

El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su trabajo debería ser como lo realiza cualquier trabajador, por sus propios medios.
    -¿y los jueces? ¿Qué hacen los jueces respecto a los casos de corrupción? ¿por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas? ¿quién vigila a los vigilantes? Nadie bien de los jueces, pero lo cierto es que estos están vendidos al sistema y son ellos quienes podrían ayudar a poner las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben.

Tienen más importancia de la que se les da porque si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los muertos de hambre que no tienen dinero para sufragar las proboolean que se mueven para quien quiere recibir justicia.

Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está montado el estado del bienestar de unos pocos.

Haz que esto llegue al congreso a través de tus amigos.
    Ésta sí debería ser una de esas cadenas que no se debe romper, porque sólo nosotros podemos ponerle remedio a esto, y ésta sí que traerá años de mala suerte si no ponemos remedio, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Lo último que hicieron antes de disolverse las cortes fue aprobar por mayoría que el congreso les pague los ipad.

La dichosa crisis

Para los que no me creíais cuando decía que esta era una crisis básicamente cultural. ¿Qué más pruebas hacen falta?
    http://www.alertadigital.com/2012/08...entario-107179.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Yo he dejado de leerlo muy pronto, esas declaraciones abiertamente racistas me han parecido demenciales, prueba de que lo que dicen es totalmente falos es que ese artículo continua ahí, si la ley fuese como ellos dicen ya se habría eliminado.

Mienten en su ejemplo de que si un negro y un blanco se pelean en España, el negro lleva menos pena que el blanco, demostrar que hay intenciones racistas en una agresión es muy difícil, no basta con pertenecer a una minoría étnica y ser agredido, tiene que haber testigos y pruebas que afirmen que el blanco hizo comentarios racistas o que el ataque es totalmente aleatorio y que el motivo del ataque es el racismo, lo sé porque yo fui testigo en un juicio donde un coche fue a por un chico negro, lo iba a atropellar, gritando negro de déjame pasar o algo así, el negro iba en bici, con tres testigos que decíamos que este espabilados decía esas cosas, no hubo agravante de racismo, se defendió diciendo que como el negro iba en bici el tenía que ir más lento con el coche y eso le puso de mala leche por eso perdió los nervios y lo atropelló, pero que si fuese blanco habría hecho lo mismo, así que, el artículo miente descaradamente es un intento descarado de manipulación, lo de que no hay racismo contra los de aquí, es lógico, aquí no somos minoría étnica, por lo tanto no hay delito racista contra nosotros, puede estar bien o no, pero la ley dice eso, solo hay que leer los titulares de esa publicación para saber de que palo van, incluso defienden el régimen sirio, exageran las noticias sobre emigrantes o sobre racismo y los comentarios de los lectores son repugnantes, he puesto un comentario, pero me dice, tu comentario esta a la espera de moderación, cuanto va que no sale.10 a 1, le tendré que mandar después un comentario al censor.

Eso sí, en este país es mejor, antes de cometer un delito meterte un tiro coca o cuatro copazos, si estas drogado o borracho es un atenuante, yo lo pondría como agravante, pero no.

No sé, hay muchos problemas ahora mismo para preocuparnos por los derechos de los blancos frente a los negros y lo que me no necesitamos ahora es un brote racista anti emigrantes de la extrema derecha, esos mejor dormidos, no hay que darles alas ni nada. Saludos.

La dichosa crisis

A esto llamo yo revolución y no a una indeseada lucha armada que genere salvadores de patrias. islandía i.

Islandía i
    . islandía i.
    ¿Qué algo así no sería factible en spain? Dependería de algunas reformas muy distintas a las que se están produciendo en nuestro país.

Veremos más consecuencias graves de estas reformas cuando suban el iva en septiembre.

Aquí dejo este hilo, de crisis tengo bastante en esta zona, por desgracia va a peor.
    Última edición por gremil; 22-08-2012 a las 13:29

La dichosa crisis

Para los que no me creíais cuando decía que esta era una crisis básicamente cultural. ¿Qué más pruebas hacen falta?
    http://www.alertadigital.com/2012/08...entario-107179.
    No sé si lo dices con ironía, pero más claro agua. Es una variable más, añadida al rumbo suicida de este planeta. Aunque también se podría decir que la milenaria injusticia del más hábil y fuerte (de los imperios colonizadores) se está equilibrando, y se pretende llegar a un balance imposible de imaginar todavía. El igualitarismo ha sido una de las herramientas claves de la globalización. Es una falacia, hipocresía como la propia democracia o la libertad - Es un recurso intangible que los poderes facticos están utilizando a su favor, y en nombre de un plan mayor, preparado para todos por igual (el nuevo orden mundial).

Por desgracia es así, yo soy un inmigrante consciente de que aquí sobramos unas 3/4 partes (y en un hipotético mundo perfecto sobraríamos todos), pero siento la misma empatía hacia los que sufren hambre, guerras y estrategias geopolíticas, de las cuales se lucran este y muchos otros países.
    ¿De quién es la culpa? No hay nombres, ni colectivos ni castas sociales. Es la consecuencia de lo que se ha ido haciendo previamente en el mundo. Todo obedece a un plan clandestino, meticulosamente estudiado que se ha ido implementando poco a poco a lo largo de las últimas décadas. O también podría ser hola, para los que no conciben conspiraciones de proporciones descomunales y atemporales.

El artículo que citas Klópes, lo he escuchado y discutido con filósofos y estudiosos. Es exactamente así tal y cómo está escrito, y es mas: el racismo es una palabra mal interpretada y mal utilizada, manipulada por el poder. Ser racista es querer tu propia raza sin desprecio ni rechazo hacia las demás. Es tan comparable y legítimo dicho sentimiento como el orgullo gay (este, además de explícito y vulgar esta protegido por el estado). No sólo se trata del color de la piel (de hecho, para mí es más la mentalidad que el tono de tez), ya que a cada raza se la identifica con su cultura y sus costumbres. esto lo han descuartizado en el mundo entero, gracias a las mentiras históricas, a la elocuente demagogia de los jefes imperialistas y a las cabezas huecas que en su día nos rendimos al igualitarismo sin saber ni profundizar en ello.

Adiós cultura, adiós tradiciones, adiós identidad, adiós singularidad. Ahora todos somos iguales, pero recuerden, siempre habrá unos mas iguales que otros.

Por esto también, como por el inminente colapso del sistema financiero, o las ansias por bombardear irán, entre otros muchos factores, son la prueba definitiva de que vivimos en tiempos extremadamente volatiles y dinámicos. El cambio está ocurriendo, pero por desgracia no a nuestro favor. Con nuestro me refiero al 99% de personas inteligentes y de buena fe, frente al 1% de hijoesclavas y ladrones.

Sepan que el problema español lo tienen también los daneses, noruegos y todo el mundo en general. Que con cobrar 500 euros más no se soluciona el problema del déficit ni el tema del bienestar, sino que se debería empezar por la definición del mismo, saber que es lo que queremos y comprender el precio que tiene.

La cultura ya es historia lamenteblemente, ahora estamos hablando de salvar el pellejo y una pizca de dignidad.
    Última edición por _ambass; 22-08-2012 a las 13:57

La dichosa crisis

Perdón, ahora ya me despido con un regalo para Pit: ayuda de los 450 EUR.

La dichosa crisis

Perdón, ahora ya me despido con un regalo para Pit: ayuda de los 450 EUR.
    Sí, lo leo. Para subir la prestación a los que realmente lo necesitan van a endurecen algunas condiciones a algunos caraduras, dado que estamos al borde de la quiebra y no nos presta pasta ni dios, y quien nos la presta lo hace a unos intereses que no podemos pagar.

O dicho de otra forma, ya que no hay pasta para aumentar la cantidad, para subírsela a los que la necesitan de verdad van a endurecer las condiciones a algunos que quizás podrían hacer algo más.

Más o menos leo:
    Por un lado:
    ./, la subida de 400 a 450 euros para parados con dos personas a su cargo y cónyuge sin ingresos./.

Por otro:
    ./, podría ser denegada para jóvenes que formen parte de unidades familiares en las que sí haya ingresos elevados. Fuentes del gobierno afirman que es una forma de fraude que jóvenes cobren los 400 euros y lo usen para pagar cursos o masters, mientras siguen en domicilios familiares con otros ingresos./.

O:
    ./, el decreto incluirá condiciones de empleabilidad, es decir, exigencias más duras para que esos parados no puedan rechazar cursos u ofertas de empleo. Ahora ya se exige aceptarlos, pero el gobierno busca fórmulas para endurecer los requisitos. mayor rigor fue su expresión./.
    eso me parece entender. Es más me extraña que un artículo tan favorable a la reforma aparezca en el país. No veo una crítica a la reforma. Parece bastante razonable.

Últimamente no entiendo nada.

A ver si nos intervienen de una puñetera vez.

.
    Última edición por Pit [reloaded]; 22-08-2012 a las 22:54

La dichosa crisis

Repetido, maldito botón de editar.

La dichosa crisis

No dejas que me vaya. La mejor oferta de empleo que recibí en el paro era de 600 euros con horarios de 10 a 12 h, diarias a 1 h, en coche, en gasolina y fiambrera más las deducciones me quedan limpios cerca de 150EUR, ese es el tipo de trabajo al que se aspira siendo optimistas.

Exigen que hayan esclavos, eso es la derecha.

Los caraduras están en mayoría absoluta en el, que no sienten respeto por las personas, se creen mejores y lo que hacen es vivir de los impuestos que he pagado durante 33 años sin dejar de trabajar, para que luego vengan y me digan que acepte trabajos de.

Los impuestos pagados desde hace tantos años por trabajadores y empresas es de billones, corregidme si me equivocó ¿dónde está ese dinero?
    Putos opresores.

La dichosa crisis

No seas cascarrabias Gremil, hay muchas cosas que me están decepcionando de ese gobierno, pero ésta precisamente no la veo mal.

Eres un perfeccionista y eso no es bueno.

La dichosa crisis

Espero que los políticos que se juegan mi futuro y el de mis hijos sí sean perfeccionistas, espero que no se dejen cosas por ahí, ya sabes el típico, cachis, no nos fijamos en esto, bueno da igual, recortamos 10.000 millones más en sanidad y arreglado.

Buf.

La dichosa crisis

Los impuestos pagados desde hace tantos años por trabajadores y empresas es de billones, corregidme si me equivocó ¿dónde está ese dinero?
    Un buen trozo en Colombia y lo que les sobra en Suiza. Hicieron unas analíticas a los lavabos del congreso y de vez en cuando daba mármol, el resto, coca. Y hala, luego a votar lo que diga el jefe, que para eso hemos sido elegidos por el pueblo soberano.

La dichosa crisis

No me puedo ir. ¿Cascarrabiasí no creo, mi queja es legítima. ¿Perfeccionista? Es posible, en una ocasión cuando entregué un trabajo a un cliente, me dió las gracias, le dije que no hacía falta, ya que, cobraba por ello, entonces me dijo que había una gran diferencia entre hacer las cosas bien o hacerlas muy bien, así que, dependiendo de las circunstancias y adaptándome a ellas siempre he procurado mantener el nivel en todos los aspectos de mi vida.

Ahora estos peperos con sus reformas pretenden que me perfeccióne en lo de ser un esclavo.

Y que conste que soy un ser imperfecto.
    Última edición por gremil; 23-08-2012 a las 10:32

La dichosa crisis

Mucha gente, Pit, creéis que hay pagar esa deuda. (si te sientes responsable, podías ir a tu delegación de hacienda, preguntar cuanto se debe y solucionado, ¿no? Aunque te lo puedo decir yo: como habitante, debes 22000 euros. Como trabajador, 58000), igualmente, después de todo lo que han demostrado, muchos, muchísismos, son los que volverán a votar a los mismos gambiteros con sus cantos de sirena, esos son y serán el problema que entierre a este país.

Última edición por Klópes; 23-08-2012 a las 09:31
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Vaya, es brutal, cuando lo dice Vicente suena totalmente distinto a cuando uno lo le por ahí.

La dichosa crisis

Vaya, es brutal, cuando lo dice Vicente suena totalmente distinto a cuando uno lo le por ahí.
    Normal: siempre tienen que venir los de fuera a decirnos lo que pasa aquí. Hasta entonces todo parece normal.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Igualmente, después de todo lo que han demostrado, muchos, muchísismos, son los que volverán a votar a los mismos gambiteros con sus cantos de sirena.
    Yo votaré al partido que, ante notario diga que va a destinar los intereses de la deuda a fomentar empleo, que se diga que se va a petar las diputaciones, que va a eliminar subvenciones a partidos políticos y sindicatos para su financiación, y sobre todo a la iglesia, que ésta pagara IBI e impuestos sobre donaciones, que los bancos, cuando embargan un piso y después lo vendan, paguen el 7% de impuesto de sucesión que ahora no hacen, eliminar privilegios a las clases altas, esos que nos cuestan a los de abajo una millonada, si yo no tengo la culpa de la crisis no la pago, y punto pelota, ¿quién dijo que el aeropuerto de Castellón era necesario o el ciudad real? Esos 2, 3 10 o los que sean a la cárcel, y se les embarga todo, o si no, que, por lo menos a partir de ahora pongan una ley que diga que los políticos son directamente responsables, pagando con su libertad y con su patrimonio, los gastos e inversiones que hagan durante su mandato, pero ahora mismo se puede construir, si se quiere, otro aeropuerto en Castellón que no pasa nada, todo esto, supone más de 110.000 millones. Mira si se puede recortar, pero no solo eso, si no que encima aumentas el gasto social.

Sabéis como molaría una intervención, a la justicia, creo que más que una intervención económica, que al fin y al cabo, en España sobran tierras, manos y cabeza para trabajarla, vamos mucho más apretados de justicia, no puede ser que los culpables de la sobrecrisis estén por ahí de rositas gastándose la pasta de sus víctimas y que la justicia no haga nada, y cuando lo hace ha prescrito, pues eso, necesitamos que los casos de corrupción sean juzgados fuera de España, incluso los que sean por jurado popular ese jurado tiene que ser extranjero, España no tiene la capacidad necesaria para juzgar a sus políticos, no podemos hacerlo somos incapaces, a no ser que dicho político no sea del, entonces la cosa mejor no tocarla que ya va rápido de cojones, juzgaron antes al valenciano del Psoe luna, por sacar unos papeles de la Gurtel que ha Camps que salía en esos papeles, lo de blanco fue en menos de 2 meses, y según el p era mucho más grande que la Gurtel, los eres lo mismo, pero la Gurtel, nada, ahí están altos cargos y políticos en la calle, y el juez inhabilitado mucho antes que cualquiera de la Gurtel, y ya está empezando a prescribir.

En fin, que se dejen de darnos dinero y que nos den jueces limpios que es lo que nos hace falta. Saludos.

La dichosa crisis

klopes: no es que parezca normal, es que lo es. Tanto caciquismo y tan cutre no creo que se haya dado en ningún otro lugar del mundo. Y gente tan aborregada, y cada vez más, tampoco. Que el señorito le muele las costillas a palos al vecino, pues será que se lo merece. Y tira millas. Que nos joden la educación, sanidad, investigación, productos básicos. Pues será que nos lo merecemos.

Si hasta ahora lo han hecho todo sin pensar, a tropezones, imagina lo harán ahora, que vienen frescos. Nos van a freir.

La dichosa crisis

Que sí, que están a sus anchas para jodernos estos tiranos del p. Volvemos atrás, muy atrás: Donde quiera el señorito le planto el árbol pero cuidado con ponerlo bien o mal, no, solo como diga el señorito, para eso es el que manda.

Todo es una maniobra para someter al pueblo.

La dichosa crisis

Pero ahora mismo se puede construir, si se quiere, otro aeropuerto en Castellón que no pasa nada.
    Que real eso que acabas de decir.

La dichosa crisis

Que real eso que acabas de decir.
    Y tanto, vivo en Castellón y así es. Mirad esto:
    Tranvía de Castellon

40 millones de EUR.

La dichosa crisis

Actualizate, que esos enlaces son del 2010. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?Noticia=1145344.

El transporte en vía reservada tram de la plana trasladó en el primer trimestre de 2012 más de 250.000 viajeros, un dos por ciento más que en el mismo período de 2011, y registró un aumento de viajeros en la semana de las fiestas de la magdalena de un 177 %, y eso que Castellón solo tiene 180.000 habitantes.
    .
    .

La dichosa crisis

Ah sí, y luego dicen que soy un perfeccionista. El número de usuarios del tranvía está bien porque se suben y bajan varias veces al día.

Pues ya viene de lejos, dos años, la gente de los comercios de las calles afectadas por las obras no están nada contentos, ya que apenas se puede ir andando ni acceder a ellos.

Reactivar la economía fomentando el empleo y el consumo, pero que hipócritas gastando un dineral en algo innecesario.

No se lo que costara el mantenimiento del tranvía, pero el mantenimiento del aeropuerto de Castellón creo que cuesta unos 300.000 euros al mes.
    Última edición por gremil; 23-08-2012 a las 16:05

La dichosa crisis

Yo como el Vicente no entiendo lo de los aeropuertos. Yo lo que no entiendo es cómo se levanta por la mañana un fabra en Castellón y dice voy a hacer un aeropuerto, o cómo el José María barreda se levanta por la mañana y dice, olé, pues yo voy a hacer otro en ciudad real.
    ¿Cómo es que el ministro de fomento o el presidente del gobierno, o el responsable del espacio aéreo español -tiene que haber alguien que se responsabilice de eso- No les dice pero adónde vais.
    ¿Cómo funciona esto? Mañana se levanta el presidente de la rioja, pongamos el fabra o barreda de la rioja, y dice voy a hacer un aeropuerto en mí pueblo. Y va y lo hace. ¿así ha sido?
    ¿Alguien puede explicarme cómo funcionan esas cosas?

La dichosa crisis

¿Alguien puede explicarme cómo funcionan esas cosas.
    Controles, siempre fallan los controles, en todos los sentidos. Los controles y el sentido común.

Recuerdo cuando hace unos años atrás desde la UE advertían tibiamente a las familias españolas que no se endeuden.

Alguien estaba viendo que las cosas no se estaban haciendo muy bien, obviamente no se hizo nada para solucionar ese futuro problema, nada aparte de un comunicado.

La dichosa crisis

Ya bueno. Pero el responsable de hacer una rotonda en un pueblo es el alcalde. Un aeropuerto no es una rotonda. ¿Quién ha decidido que se hacía un aeropuerto en Castellón u otro en ciudad real, por poner los dos ejemplos más sangrantes o más mediáticos?
    ¿Cómo se decide semejante melonada?

La dichosa crisis

¿Alguien puede explicarme cómo funcionan esas cosas?
    Ese tema está bastante complicado.

Esto es de enero.

Javier arnau | Castellón.

Actualizado lunes 02/01/2012 12:50 horas.

Los últimos días del año 2011 y los primeros de 2012 pueden a ver significado -otra vez- Un antes y un después en la historia del aeropuerto de Castellón, conocido de sobra como el aeropuerto sin aviones.

A falta de cuatro meses para que la infraestructura -con todos los permisos en regla, se supone- Comenzase a operar ya con aviones, se desvirtúa el concepto para el que nació, tras la ruptura de la Generalitat valenciana y la empresa privada concesiones aeroportuarias, que construyó la obra y que iba a gestionar precisamente esos vuelos.

Pensado durante décadas como un aeropuerto de gestión privada y a punto de alzar el vuelo, ahora mismo la base ni es pública ni es privada, dicho de una manera más gráfica, el aeropuerto está en el aire tras esa ruptura entre la Generalitat (propietaria casi al 100% de la empresa promotora, que es aerocas) y la firma globalvía (formada por bankia y fc), que es la máxima accionista de concesiones aeroportuarias.

Mal asunto.

Durante 2011, globalvía ya dejó entrever que no estaba muy por la labor de gestionar aeropuertos. Esta mercantil -formada por caja Madrid y fc desde 2008 y a la que se unió Bancaja en virtud de la fusión con la entidad madrileña- Dejó clara su postura una vez logró hacerse con el 60% de las acciones en el aeropuerto castellonense y una vez que la administración pública se comprometió a sufragar las pérdidas de los primeros años.

Mal asunto era que el máximo accionista tuviera tan claro que no quería gestionar unas instalaciones aeroportuarias pese a recibir garantías públicas de que no iba a perder dinero con el de Castellón. Mal asunto parecía que la administración pública comprometiera ese cheque en blanco para sufragar las pérdidas, así sin más.

Hay quien diría que la bomba ha tardado demasiado en estallar. Pero ha estalládo y lo ha hecho cuando los principales promotores políticos de aquel acuerdo tan cogido con pinzas ya no ostentan responsabilidades. Ni Francisco Camps (ex presidente de la Generalitat) ni Carlos fabra (ex presidente de la diputación de Castellón) gobiernan las instituciones a las que representaban en marzo (aunque fabra sigue presidiendo aerocas).

Ha sido el otro fabra, Alberto, quien tras suceder a Camps ha decidido que la Generalitat valenciana no está en disposición de pagar las pérdidas de nadie, ni siquiera las del aeropuerto de Castellón. El ahorro, según explicó, es de 30 millones de euros.

Una carta de patrocinio que no llega y provoca el estallido.

Pero esta decisión no sale gratis. Globalvía ha interpu esto una demanda contra aerocas por incumplimiento de contrato. Según gobalvía, la empresa pública aerocas tenía que presentar una carta de patrocinio para asegurar el aval con el que cubrir las pérdidas de concesiones aeroportuarias durante los ocho años desde la puesta en marcha del aeropuerto. No hay carta de patrocinio, globalvía no ve asegurado el aval ante las posibles pérdidas, por lo que decide denunciar. Y esto ocurre un día antes de que la Generalitat rompiera con globalvía.

La incertidumbre planea así sobre la base aérea con la misma relevancia con la que quizás planearan los aviones algún día.

El acciónariado de concesiones aeroportuarias esta ahora muy herido. Las empresas castellonenses lubasa (30%) y PGP (5%) son las únicas que siempre han estado dispuestas a tirar del carro. Abertis (5% restante) ya anunció este año que quería abandonar, aunque todavía figura en el acciónariado oficial que presenta concesiones aeroportuarias en su página web. Por su parte, globalvía (60%) ha decidido pelear contra la Generalitat.

Una salida: la Generalitat a anunciado que buscara un gestor externo a la mercantil con la que se había comprometido, por lo que concesiones aeroportuarias está muy cerca de ser historia. ¿y todos los millones invertidos por la ute en la construcción? ¿y todos los contactos realizados con compañías aéreasí esas preguntas planean sobre concesiones aeroportuarias para, al menos, recuperar lo que invirtió.
    ¿Quién gestionara ahora el aeropuerto? ¿este vacío obligara a retrasar una vez más su apertura? Esas preguntas sólo están reservadas para los que buscan el sobresaliente.

La dichosa crisis

Entiendo. Y el resultado es que ni Camps ni barreda responden por nada, y se van de rositas. ¿Las competencias de tráfico aéreo, son de Castilla la mancha y Valencia, o son estatales?
    El ministerio de fomento. ¿no tiene nada que ver en esto?
    ¿Un caudillo autonómimico puede construir un aeropuerto porque le da por ahí, sin más?
    Me pregunto.

Me pregunto sobre el de Castellón y ciudad real por ser mediáticos, de diferentes ideologías y porque Camps y barrera están tan tranquilos. Pero hay más aeropuertos.

No hay ministros que tengan algo que ver con esto ¿fomento? ¿industria? ¿medio ambiente? ¿interior?

La dichosa crisis

¿Quién ha decidido que se hacía un aeropuerto en Castellón u otro en ciudad real, por poner los dos ejemplos más sangrantes o más mediáticos?
    ¿Cómo se decide semejante melonada?
    Me imagino que el mismo anormal que quiere poner aves a todo el país sin hacer caso a estudios de viabilidad, sólo por el posible rédito político que pueda sacar de inaugurar tan magna obra.

La dichosa crisis

klopes: no es que parezca normal, es que lo es. Tanto caciquismo y tan cutre no creo que se haya dado en ningún otro lugar del mundo. Y gente tan aborregada, y cada vez más, tampoco. Que el señorito le muele las costillas a palos al vecino, pues será que se lo merece. Y tira millas. Que nos joden la educación, sanidad, investigación, productos básicos. Pues será que nos lo merecemos.
    Hay ejemplos tan escandalosos como España o incluso peores. ¿Qué pasa con Dinamarca o Suecia? Pues que, allí reparten un poco mejor el choriceo democrático, dan un poco más a cambio de un orden y obediencia social que muchos quisieran tener. Pero choriceo al fin y al cabo. España va a por la medalla de oro en impunidad y complicidad, pero recuerda que hubo un Berlusconi hace poco, y un poco más, allá en los balcanes - Eso sí que es una casa de esclavas.

La corona británica amenaza con querella a cualquier medio de comunicación que se atreva a publicar las recientes borracheras y puteríos del príncipe Harry Potter, porque van en contra de la intimidad del individuo y sin su consentimiento. Pero las caricaturas del profeta Mahoma (sagrado para miles de millones de personas) se llama libertad de expresión.

Qué orden, que paz, como me pone el sistema neo-liberal ultracapitalista.

La dichosa crisis

.
    Me imagino que el mismo anormal que quiere poner aves a todo el país sin hacer caso a estudios de viabilidad, sólo por el posible rédito político que pueda sacar de inaugurar tan magna obra.
    .

En mi barrio a veces ves chinos en la calle.

Parece que no están haciendo nada, pero en realidad están contando la gente que pasa. Se pegan así días y días contando la gente, mirandola, viendo que gente es y si compra, no compra, etc.

Así estudian la compra de un local.

Sólo así, al final deciden si compran el local y montan un negocio.

Los chinos lo hacen así, para un pequeño negocio.
    ¿Cómo lo hacen lo hacen nuestros políticos para gastar millonadas sin cuento? ¿le preguntan al que escribe el horóscopo del que me dices?

La dichosa crisis

Si no lo he entendido mal. Un señor (fabra) se decide a impulsar la construcción de un aeropuerto en la provincia donde ejercía de político responsable. Le concede la obra a unos amigos suyos de bankia y fcc. Se monta una empresa privada (aerocas) para gestionarlo y garantiza con el dinero público que no va a tener pérdidas. Es decir, se monta sus negocios privados garantizando las ganancias con el dinero público.

Vamos, un flecha.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

La dichosa crisis

Eso está claro. Y en el de ciudad real barrera. Y los de Huesca, Lleida, quienes sean, me da igual, se van a ir de rositas.

Pero el espacio aéreo de un país es algo muy serio. Un alcalde levanta una escultura espantosa de 300.000 euros en una rotonda, pero esto no son 300.000 euros, y esto no es una calle de un pueblo.
    ¿Fabra y barrera pueden hacer lo que les place con el espacio aéreo de Castellón y ciudad real?
    ¿A eso hemos llegado?

La dichosa crisis

Y del café para todos, al champan para todos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Champan (mini).jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 80.6 KB 
ID: 171268

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

O nadie se acuerda ya de los 13.000.000.000 del plan-e. El constitucional declara inconstituciónales varias disposiciones del plan-e de zapatero.

Diariocrítico/agencias 01/08/2012
    El tribunal constitucional ha declarado inconstituciónales una veintena de preceptos y varias disposiciones del plan e que aprobó el gobierno de José Luis Rodríguez zapatero al considerar que han invadido competencias de la Generalitat de Cataluña.

El gobierno socialista pretendía inyectar liquidez a las arcas municipales para que éstas invirtieran en determinados proyectos y se dinamizara así la economía. El estado contempló la concesión de subvenciones o ayudas condicionadas a la realización de actuaciones que generaran empleo.

El ejecutivo catalán impugnó esta normativa porque centralizaba en órganos de la administración estatal la administración, gestión, dirección y control del fondo, lo que vulneraba las competencias de la Generalitat previstas en el tutorial autonómico.

Por su parte, el abogado del estado interesó la desestimación del recurso al invocar la plena constitucionalidad de un real decreto que contenía medidas absolutamente excepcionales y de urgente aplicación dada la gravedad de la crisis económica. Añadía que la carta magna reserva al estado la competencia exclusiva sobre la hacienda general.

Ahora, el tribunal constitucional rechaza este planteamiento y defiende que el estado puede consignar subvenciones de fomento en sus presupuesto s generales hasta donde lo permita su competencia genérica, básica o de coordinación, pero siempre que deje un margen a las comunidades para concretar con mayor detalle la afectación o destino o, al menos, para desarrollar la regulación de las condiciones de otorgamiento de las ayudas y su tramitación.

Participación de las comunidades.

Para los magistrados, el real decreto-ley contradice claramente el régimen competencial puesto que atribuía al antiguo ministerio de política territorial la administración, gestión y dirección del fondo, así como su control y seguimiento.

El fondo, que se limita a establecer un sistema de concesión de subvenciones o ayudas para dinamizar la economía, no ha tomado en cuenta la participación de las comunidades autónomas en dicho sistema, a pesar de que está participación deriva de la concepción compleja del estado que resulta del modelo autonómico constitucionalmente establecido, determina.

En una sentencia, con ponencia del magistrado eugeni gay, el constitucional apunta que el tutorial autonómico de Cataluña aprobado en 2006 otorgaba a la Generalitat la gestión de los planes, fondos y recursos de origen estatal destinados al fomento de la actividad económica.

De este modo, el tc concluye que se limitaron las competencias de las comunidades en la gestión de unas ayudas que afectaban a sus propios intereses, sin dejarles espacio para desarrollar las condiciones de otorgamiento y tramitación.

Declara así inconstituciónales por vulnerar competencias de la comunidad recurrente los artículos 1.2, 2.4, 4, 5.1 y 2, 6. 1, 2 y 3, 7, 8, 10.7, 12.1 y 2, 13, 14, 15.3 y 4, 16.2 y 5, 19.3, 20, y 21.5, las disposiciones adicionales segunda, cuarta, séptima, octava y décima y las disposiciones finales segunda y tercera del real decreto-ley 13/2009, de 26 de octubre. Este pronunciamiento respeta, en todo caso, las ayudas que ya han sido concedidas.

La dichosa crisis

Recuerdo cuando hace unos años atrás desde la UE advertían tibiamente a las familias españolas que no se endeuden.
    Me encantaría ver alguna referencia a esto, cualquier aviso de las consecuencias que nadie vio (excepto cuatro economistas chiflados).

No sé si visteis el salvados con banqueros y ex-banqueros, comentando el escenario previo a la burbuja desde dentro. El banco es una empresa cuyo único objetivo es obtener beneficios como sea, y no que sus clientes los obtengan como la mayoría cre.

La UE es la misma, y su cometido es ser el puente hacia una mayor globalización. Globalización = centralización de todo (soberanía, bancos, educación, sanidad). Por supuesto, centralización privada, no vaya a ser que en las instituciones operen los inútiles acomodados.

La sanidad es una empresa que tiene balance de ganancias y pérdidas. Ya no es una institución social cómo se concebía hasta ahora. Ahora es una empresa que pierde mucho dinero, y es por culpa de los abuelos que abusan del servicio de urgencias.

Coño, si yo solo pido que modifiquen la constitución y pongan las cosas tal y como son: todo se mueve en función del capital (derechos, seguridad, justicia, sanidad, educación). Ni igualdad, ni libertad ni hostias, todo depende del dinero que tengas y de tu afán de crecer. La moral no existe ni importa, la humanidad es el olor de la muchedumbre en verano.

En serio, lo que más me jode, ya que las cosas son así y no se van a cambiar, es la puñetera hipocresía, el gran engaño, la ilusión de vivir en un entorno justo y equilibrado. Perpetuan a su estirpe y ganan gracias a ese engaño, porque si no tendrían que contenernos con un genocidio descomunal.

En fin, para cuando Basilea se conviera en capital mundial ya estaremos tan braiwashed y alienados que viviremos en paz y esclavitud por los siglos de los siglos. Todos igualitos y felices mientras los altavoces suenen: el precio de la onza de chocolate baja un 5%, oceanía continúa batiendo al enemigo de Eurasia en todos los frentes.

Página 60 de 78 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo