Página 58 de 78 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,900 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

(.) el señor francico Franco y bamonte, caudillo de las Españas por la gracia de dios (que de gracia no tenía un pelo el hijo puta).

Salud amigo.
    ¿cómo que no tenía gracia? La tenía en el mismo sitio que las avispas. De hecho, el general queipo de llano lo llamaba paquíta la culona.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

La dichosa crisis

Cuba es grande, y se la pela todo. Hace algunos días uno de los máximos exponentes de la disidencia cubana, oswaldo paya, murió junto a otro disidente en un accidente de coche, hasta ahí, bien, ya bueno, seguro que castro le cortó los frenos o algo, pero el que conducía el coche accidentado era el presidente de las juventudes del, a ver, lo siento mucho, pero mira que tienen mala suerte, este tipo podía estar de copas por Madrid con otros fachas o jugando a las carreras con su predecesor en el cargo, el yiernisismo, (agag por supuesto) pero no, se tiene que ir hasta Cuba a reunirse con la disidencia cubana a matar a uno de los más conocidos, como no, al gobierno cubano esto le ha venido de miedo, por un lado se quita del medio al oswaldo, que en poco será un mártir, y por otro le toca un poco los cojones a la diplomacia española acusando a un dirigente de homicidio. Raúl tiene que estar pensado, he hecho algo bueno, pero no sé que puede ser, hay que ser tontolapolla, (del p), para estar ilegalmente en un país e ir con exceso de velocidad en un coche, es que se las pone a huevo. http://internacional, elpais.com/int...21_056519.html.

Antes de que los de siempre pongan el grito en el cielo, a los dirigentes del p les gusta mucho eso de ir provocando para que después sea la diplomacia internacional la que les salve el culo, en este caso el fachita entró junto con otro fachita sueco a Cuba con visado de turista, si haces eso sólo puedes tomar mojitos y tirarte a unas cuantas mulatas, y sobre todo tumbarte en la playa sin hacer nada, lo que no puedes hacer es reunirte con la disidencia cubana, si lo haces estas cometiendo un delito, si te quieres reunir con ellos o pides permiso o lo haces fuera del país. Antes de que penséis que esto es injusto, en España pasa lo mismo, un político de otro país no puede venir aquí para hablar con la oposición sin que el gobierno lo sepa, no sé si es imputable jurídicamente, pero el visado te lo quitan, pero ya. Saludos.

La dichosa crisis

Y luego se quejan, incluso algunos en este foro, si les llamas fachas. http://cca, elpais.com/cca/2012/07/3...61_948344.html.

Un juez ordena a rita barbera, alcaldesa de Valencia (del p) a retirar el título de alcalde honorifico a Franco.

Después Rhinoceros dice estupideces como confundir las imperfecciones de una democracia, que las tiene, con una dictadura es propio de espabilados o manipuladores. O que tienen parte de ambas cosas, y sí, estoy insultando a quién se sienta aludido.
    que Franco continúe siendo alcalde honorifico de Valencia después de la ley de la memoria histórica y después de varias peticiones por parte de la oposición para quitarle el título es, como dice el facha este, una imperfección ya sí, pues vergüenza os tenía que dar a los que defendéis este tipo de democracia que tenga que venir un juez a ordenarle a una alcaldesa que ya está bien y que le quite ese título al hijoputa ese.

Por cierto Notxor hablando de queipo. http://www.europapress.es/nacional/n...731144103.html
    Nada que no se cortan, el ministro de injusticia renovando títulos nobiliarios a los descendientes de este señor.

En fin, alguna duda al llamar fachas a los del p y por supuesto a sus votantes, a ver solo les llamo fachas, no les llamo fachas de ni cosas así, creo que con fachas esta todo dicho. Saludos.

La dichosa crisis

(). Por cierto Notxor hablando de queipo. http://www.europapress.es/nacional/n...731144103.html
    Nada que no se cortan, el ministro de injusticia renovando títulos nobiliarios a los descendientes de este señor.
    ().
    ¿Qué esperabas? los descendientes de paquíta la culona siguen estando entre las fortunas más importantes de España gracias a lo que robaron a este país, con la connivencia de los fachillas que andan sueltos por ahí. ¿no os habéis preguntado por que en España no resurgen movimientos de ultraderecha como en el resto de Europa? Aquí los tenemos en el gobierno disfrazados de demócratas.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

La dichosa crisis

Hola Fiz y saludos a todos los foreros. Aunque cansa y deprime tratar sobre nada menos que el futuro próximo de la humanidad, al fin y al cabo, nuestro destino como personas que somos, hay que hacerlo como si del pan de mañana se tratara.

No pretendo (ni pretendemos, unos cuantos) deprimir a nuestros vecinos y amigos. Tampoco se trata de descalificar ni menospreciar a nadie. Ni insultar la inteligencia de nadie. Muchos pensaran que anónimos en foros tratamos de sembrar pánico o incluso incitar a hacer alguna tontería. En el mejor de los casos seremos unos pesimistas aburridos con internet, probablemente con algún trastorno psicológico. Habrá trolls también, como en la vida misma.

Espero que, aunque etiquetados como conspiranoicas o antisistema, seamos valorados (o entendidos) como sensatos y sinceros, imperfectos también, con margen de error.
    ¿Cuál sería el propósito del tiempo perdido y la insufrible insistencia sobre estos temas? ¿sirve para algo?
    En mi opinión es vital y más que eso. Podría argumentarlo, pero me iría de la cuestión actual a otra complementaria y compleja. Sirve, por supuesto, aunque sea sólo para destapar el engaño y alargar la vida de una realidad oculta. La realidad es una percepción más que una verdad absoluta, cierto. Por eso precisamente se mantiene el tinglado de desinformación masiva. La información tiene tanto poder como las balas, es un imperativo para cualquier gobierno calculista mantener el dominio de la (des)información.

Contemplar el desmoronamiento de la sociedad pasivamente me produce malestar. Cuando comprendí que esto no es algo nuevo sino más bien una continuidad histórica, personalmente el mundo se me vino abajo, y comprendí que mis sueños utópicos de una vida maravillosa en un mundo casi perfecto (como usa o España) seguirán siendo sueños que jamás se cumplirán. Por ello he decidido cambiar de sueño, y puedo asegurar que me siento incluso más feliz que antes, además de ser capaz de afrontar y asimilar esta realidad de la que tanto hablo.

Creo que, de una forma u otra, cualquiera de nosotros siente algo parecido.

Debemos ser curiosos en estos tiempos que corren. Es tan urgente que no hay tiempo para pretender como si nada ocurriese.

Muchos (la mayoría seguramente) entendieron esto mucho antes que yo, y lo afrontaron con entereza sin perder el rumbo. Pero realmente se equivocan al tratar de justificar o minimizar los hechos. Opino que ya no se puede obviar ni maquillar ni justificar nuestro grave error como seres humanos todavía pensantes que somos. El método correcto no es permanecer al lado del más fuerte, pues a menudo resulta ser contrario a nuestra naturaleza no depredadora, que también existe por cierto.

Por ello insisto e insistiré hasta que pierda toda la (poca) esperanza que tengo en ustedes, en mí familia y amigos, en el mundo.

No soy monologuista, se admiten debates. Pero ante todo, un mínimo de sinceridad y buena fe no vendrían nada mal.

Para finalizar, hago otro aporte de vitaminas, una dosis que puede esperanzar, concienciar o deprimir, según ustedes lo perciban. http://www.alertadigital.com/2012/08...uyendo-Grecia/
    http://now.msn.com/Austria-paper-cau...res-from-syria (inglés)
    http://www.youtube.com/watch?v=z4ycq_ct1c4 (inglés).
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Por que en España no resurgen movimientos de ultraderecha como en el resto de Europa? Aquí los tenemos en el gobierno disfrazados de demócratas.
    Y además si los llamas fachas se ponen como locos todo ofendidos, y no hacen más que defender esos ideales, no os habéis fijado como Rhinoceros defiende los privilegios de la clase alta en cuando uno de nosotros bien de recortarlos, pero nunca da motivos o razona sus argumentos, simplemente dice que es una estupidez o descalifica al forero, creo que es algo genético, no sé.
    ¿Cuál sería el propósito del tiempo perdido y la insufrible insistencia sobre estos temas? ¿sirve para algo?
    Llámame conformista, pero a mí me reconforta mucho saber que no soy el único, y no te creas, gracias al p el número de conspiranoicas crece de forma exponencial, conozco gente que hace un par de años no sabía ni para que vale un ministro (me refiero a si hicieran bien su trabajo), y ahora los crítica con argumentos totalmente lógicos, hice que gente que solo pensaba en juergas y en que chica se trinca esa noche salga a protestar en una manifestación, realmente es un buen momento para iniciar un cambio, es complejo, pero a la mínima la cosa se desmadra, incluso un familiar que es de ir al valle de los caídos cada 20n esta hasta las pelotas de Rajoy, es que, ahora ni los ultras lo quieren.

Muy bueno lo del jefe militar griego, pero yo habría dirigido los tanques al parlamento y habría dicho señores vais a ser jugados por alta traición al país, como jurado popular pongo al pueblo griego, y después como cómplices a los banqueros y demás calaña. Saludos.

La dichosa crisis

Opino que ya no se puede obviar ni maquillar ni justificar nuestro grave error como seres humanos todavía pensantes que somos. El método correcto no es permanecer al lado del más fuerte, pues a menudo resulta ser contrario a nuestra naturaleza no depredadora, que también existe por cierto.

Un par de cosas:
    -Justificar que grave error?
    -Lo lamento, pero sí somos depredadores, o superdepredadores, en algunas tablas. Y lo llevamos escrito en el ADN. Los primates, homínidos, mamíferos en general vivimos en clanes porque nos hace más fuertes, nos da más probabilidades de sobrevivir. Y lo normal es que mande el más fuerte.

La idea de Ubuntu (su significado en Zulú) me parece muy difícil (por no poner imposible) extenderla de una manera globalizada. Es una pena.

Post La dichosa crisis

Un par de cosas:
    - Justificar que grave error?
    - Lo lamento, pero sí somos depredadores, o superdepredadores, en algunas tablas. Y lo llevamos escrito en el ADN. Los primates, homínidos, mamíferos en general vivimos en clanes porque nos hace más fuertes, nos da más probabilidades de sobrevivir. Y lo normal es que mande el más fuerte.

La idea de Ubuntu (su significado en Zulú) me parece muy difícil (por no poner imposible) extenderla de una manera globalizada. Es una pena.
    Es un error en primer lugar ignorar los hechos (no sé si es correcto decir que también lo es el estar equivocado). Parecido al no conocimiento de la ley no exime de culpa.

Suponiendo que conocemos lo que nos intentan ocultar, es un error justificarlo con Darwin y esa lógica aplastante de la ley del más fuerte. Es cierto que a veces somos más animales que los propios animales. Los grados de cordura y trastornos psicológicos son como una escala de grises, y de ahí puede derivar cualquier comportamiento del individuo, desde compasivo hasta depredador.

El pensar y sentir del individuo se puede ver altamente condicionado por el pensar y sentir de un colectivo (sociedad).

Si educamos a la sociedad a ser competitiva, le ofrecemos un sinfín de motivaciones personales, estímulos, incluso adoctrinamiento, lo respaldamos con una vasta red de corporaciones, gobiernos, medios de comunicación e incluso la docencia - Obtenemos una sociedad alienada, artificialmente creada, hostil hacia sus semejantes en una lucha desigual por comer o tener más.

Individualmente podemos ser ejemplares ética y moralmente hablando, pero como conjunto somos todo lo contrario, indiferentes (individualistas o individualizados), capaces de ver sangre derramada y sufrimiento mientras almorzamos.

Yo jamás pisaría al que tengo al lado para obtener algún beneficio personal. También conozco muchas personas con esta misma virtud, luego no somos tan depredadores como nos quieren hacer creer. Dirás necesitamos el petróleo para vivir a este ritmo, pero la vía correcta sería alejarnos de la dependencia y buscar otras alternativas. Y rebajar un poco el ritmo por supuesto.

Para mí los únicos depredadores son los que miran a la población, a los seres vivos y al individuo como mercancía, como recurso o cómo estorbo. Existe gente sin pudor, pero puedo asegurar que en la calle no hay tantos como en la cúspide de la pirámide. Se nos hace creer que todas estas guerras antihumanas y desproporcionadas por los recursos son causa de nuestra naturaleza de ser, lo cual es una colosal mentira.

Todo este sistema, nuestro estilo de vida y nuestras creencias populares, nos las han vendido los que nos controlan. Antes fueron tiranías, reinos, comunismos y fascismos. Pero el denominador común siempre fue el mismo: la gente corriente como motor y combustible del sistema. Ahora vino el capitalismo caníbal (llamado democracia, que ironía) que nos ha dejado un mísero trozo de la tarta que sabe a gloria, a cambio de seguir siendo el motor y la gasolina de dicho sistema.

Si la gente corriente supiera que cuanto más consumo pérfido y supérfluo hagamos aquí, más miseria, hambre y guerras estamos exportando al mundo desfavorecido. Si además imaginamos que ha sido un azar o la suerte que nos ha traído a este mundo y no al del sufrimiento, quizás no encontraríamos una justificación valida para un sistema tan sucio, ni siquiera la teoría de Darwin. Aunque nos sirva para conciliar el sueño y engañar a la conciencia, es un grave y despiadado error.

Posdata: referente al sistema actual y su funcionamiento, puse un documental muy instructivo y bien argumentado en el otro hilo. Más tarde pondré otro, analítico y filosófico a la vez, donde se exponen las falacias del crecimiento sostenible, que no es otra cosa que crecimiento exponencial, una bomba a punto de estallar en un mundo tan demacrado por nuestro instinto depredador.

Postdata 2: gracias por comentar urlia, espero que me sigas diciendo dónde estoy equivocado para poder profundizar más y quizás citar a los que ya hablaron con razón sobre estas y otras cuestiones.

La dichosa crisis

De acuerdo con ambas. Independientemente de si lo llevamos escrito en el ADN o no, independientemente de si te crees o no la teoría de Darwin, no es razón para justificar el modelo actual del mundo, donde actualmente es necesario que haya personas que sufran para que otras vivan felices.

Yo personalmente no creo que este escrito en el ADN, de hecho no hay nada escrito, no creo en profecías ni baticinios. Creo en el ahora cambiante, el presente, y no me gusta el presente que vive el mundo, y no por eso voy a justificarlo diciendo estaba escrito, porque sería cobarde, y porque sería poco inteligente.

La dichosa crisis

A mí lo que realmente me escama es que hace años nadie decía eso de, para que nosotros tengamos este ritmo de vida o esta calidad de vida otros tienen que sufrir, que raro que en los últimos 10 años este dogma se repita continuamente, quede claro que estoy totalmente de acuerdo con esto, y por supuesto no a favor, pero lo que realmente me extraña es que, siempre ha sido así, por que ahora les interesa que sepamos que para vivir como vivimos o por vivir como vivimos otros sufren. ¿nos quieren hacer sentir culpables? ¿realmente lo somos? Quien iba a saber que para tener un móvil muchos congoleños han muerto, unos 5 millones, quien iba a saber que el coltan es un recurso estratégico por ser usado en casi todos los dispositivos electrónicos, y por que nos meten eso ahora en la cabeza si se sabe que el coltan se usaba para hacer condensadores de tantalo, pero ya hace tiempo que no se usa porque hay alternativas mucho más baratas, eso sí, la guerra en el Congo ahí esta, a quién le interesa liarla tanto.

Si ellos, los poderosos, no quieren que sepamos algo no lo sabremos, lo siento, pero es así de claro, cuando nos enteramos de estas cosas, de estas injusticias, es porque ha ellos les interesa que lo sepamos, ¿por qué? Y por que justo antes de una crisis, ni idea.
    Wayfa, yo no estoy en contra de que los políticos cobren buenos sueldos, de hecho, en España se cobra por debajo de la media, a ver, para manejar al país se necesita al mejor, ese mejor puede estar cobrando 1 millón al mes en la empresa privada, donde nadie puede decir nada, o trabajar para el estado cobrando ese millón y nadie puede decir nada si hace bien su trabajo, lo que no podemos hacer es quejarnos porque el presidente de un país cobre 80.000 euros, ese sueldo es dentro de las grandes esferas ridículo, Obama cobra 2 millones de dólares, y hollande cobra 139.000 porque se ha bajado el sueldo un 30%, por otro lado, cuanto más cobren más difícil es sobornarlos, otra cosa es que, si tienes un sueldo alto porque tienes responsabilidades altas, si la cagas no te puedes ir de rositas, porque si no menuda de responsabilidades, otra cosa que no puedes hacer es como Rajoy cobrando dietas porque es diputado por Pontevedra, pero claro, todos sabemos donde vive el presidente de España, y no es en Pontevedra, es en la Moncloa, o cómo de guindos, con tres pisos en Madrid cobrando sus 120 euros al día de dietas, lo que no pueden hacer es cobrar por ser diputado, un trabajo sí o sí a tiempo completo, y cobrar por ser presidente, o cómo la pera esa que tiene 15 sueldos, Isabel carrasco, muchos de esos sueldos son por hacer trabajos a tiempo completo, y hasta dónde yo sé solo se puede hacer un trabajo a tiempo completo a la vez. Lo de con 7 años de trabajo tiene jubilación, como que no, ok que tienes que cobrar algo porque después de un puesto en el gobierno tienen que pasar como mínimo 2 años para irte a la privada a no ser que el consejo de ministros te lo apruebe, y durante esos dos años tendrás que comer, por eso la jubilación pero yo a los dos años fuera.

Eso sí, si hablamos de que sueldo se merecen, en fin, mejor no digo nada que hay niños delante.

Paz y saludos.

La dichosa crisis

Ni por el forro creo que este sea un buen sistema. Pero es imposible cambiarlo, a no ser que se haga una revolución (yo estoy por una a lo francés, con guillotina y todo) o llegues a presidente de gobierno. Más alternativas no se me ocurren. Lo que nos están aplicando es un sistema que se autoprotege. Para llegar a la cúspide y poder hacer algo, tienes que ser un cerdo y pisotear a todo quisque. A mi entender no hay otra forma. Si lo haces, ya eres uno de ellos.

El ADN no justifica gran cosa, salvo en cosas básicas (supervivencia, reproducción), pero tampoco hay que olvidar que nos marca bastante. Los catorceañeros recién hormonados no pueden evitar hacer el idiota delante de una chavala. Yo por lo menos, no pude.

Sobre los recortes a los políticos, no sé cómo será en otros lugares, pero por aquí los concejales no cobran, porque no tienen dedicación completa. Cobra el alcalde y el teniente de alcalde. Quizás alguno tenga dietas, pero nada más. Total, que se van a ir a la calle los que no cobran. La paga extra de los funcionarios supone un ahorro de 5.200 millones. Según el artículo de yahoo, 3.500 millones de ahorro cepillándose a los políticos: 3.500.000/(12 pagas * 22820 políticos a la calle) = 1278 euros. <- Ahorro mensual por cada político echado a la calle. Y el congreso y el senado, sin tocar.

Tan sólo dos cosas más:
    El poder debe de corromper, ya que todo el que llega a él, es o será en breve un corrupto. Y parece que esto nos ocurre a todos, lo cual parece ser algo, así como una inherencia humana (probablemente sea algo aprendido e interiorizado en los intentos por llegar a ser el todopoderoso).

Hacer bastante tiempo leí esto: el mundo va como va por las dudas de los sabios y las afirmaciones de los ignorantes. No sé de quién es, pero me gustó mucho. En un intento por salir del segundo grupo, tiendo a dudar de tanto inteligente en posesión de la verdad, e intento probar otras alternativas que no sean dogma oficial.

La dichosa crisis

Lo lamento Fiz, pero no me vale. Para que haya un rico, tiene que haber 1000 pobres. Para que un país tenga superhabit, tiene que haber otro con déficit. No hay otra forma de cuadrar las cuentas. Todos a la vez no podemos ser más ricos, o vivir mejor. Revisa algún tratado de historia quien iba a saber que para tener un móvil muchos congoleños. El que tenga interés, puede saberlo.

Si ellos, los poderosos, no quieren que sepamos algo no lo sabremos. A estas alturas, yo creo que les importa un pimiento lo que sepamos. Se van a gastar 82.600 euros en un cuadro de bono. ¿y?
    P y Psoe (menos una diputada) votaron no a viajar al europarlamento en clase turista. Lo seguirán haciendo en primera. ¿y?
    ¿Sabes quienes ganaran las próximas elecciones? El p y el Psoe.

Y yo sí estoy en contra de los sueldos que cobran. Creo que hace más alguien con auténtica voluntad que alguien que sólo quiere ingresar dinero (su sueldo y los sobornos, por supuesto).

La dichosa crisis

Urlia: muy de acuerdo con tu planteamiento y tus ideas. Realmente es así de grotesco el panorama, y en estos tiempos salen oradores por todas partes. Aquí me incluyo, pero a diferencia de otros, ni estoy pagado ni condicionado por nada ni nadie, abierto a debatir y reconocer cualquier error o postura equivocada.

Aquí va otra de siria, está en inglés que espero sacar un rato luego para traducir. Es tan importante como el conflicto mismo: la guerra de la desinformación mediática respecto a las revueltas y los rebeldes. http://sana, sy/eng/337/2012/08/03/434617.htm.

La dichosa crisis

Pero es imposible cambiarlo, a no ser que se haga una revolución (yo estoy por una a lo francés, con guillotina y todo).
    Huy huy, como te lean algunos mínimo terrorista, la que me liaron por decir algo parecido a eso, que, por otro lado, estoy totalmente de acuerdo, necesitamos un gobierno de concentración creado por el pueblo sin ningún poder legislativo, y que este radique solo en referéndum, a ver, es jodido, porque el pueblo nunca votara a favor de impuestos, aunque hagan falta subirlos, pero en ciertas cosas creo que el pueblo tiene que decidir, yo le daría más prioridad a bajar el paro que ha reducir del déficit, y estoy seguro que los mercados verían eso con buenos ojos, tened en cuenta que la compra de deuda se hace a 3, 5 o 10 años, si la prima sube no es porque ahora estemos mal es porque nos ven mal a 3, 5 y 10 años, por eso hacer ahora ajustes para que en 3, 5 y 10 años estemos mejor es primordial, hundiendo el tejido empresarial de pymes de este país no hay que esperar ni a 3 años para saber que se va a la, estos crean el 80% de los puestos de trabajo de este país.

Creo que no dejé demasiado claro que estoy en contra de que para que nosotros vivamos bien otros tienen que sufrir, pero te aseguro que, aunque eso no sea nuevo, ahora se dice mucho más que antes, yo sí creo que sí los de arriba no quieren que te enteres de algo no te enteras, mira lo que le pasó a wikileaks, todo el ataque que ha sufrido por desvelar las guarradas de los gobierno, por cierto, información para los rabiosetes del foro, Garzón, el nuestro, va a ser el principal abogado de la defensa de assange, con dos cojones y un palito.

Hay muchas pijadas mínimamente importantes que no sabemos, hace 4 días casi se estrellan dos aviones encima de Valencia con 300 pasajeros, cambiaron el rumbo a unos pocospreguntagracias a un sistema que tienen los aviones para no colisionar en el aire, y todo por culpa de los recortes en personal, hay una compañía Low cost, Ryanair vuela con el combustible justo, así si hay cola para aterrizar no espera porque literalmente se cae, cuando se fusionaron iberia y con la inglesa, en esos días un avión de iberia tubo una parada de motor con explosión incluida en el despegue, lo sé porque el hijo de compañero de trabajo me lo estaba contando mientras hablaba con su hijo que acaba de bajar del ese avión, que conste que no tengo nada contra la negocio de la aviación, pero ayer estuve hablando con un colega que es controlador aéreo que me recomienda encarecidamente que límite mis viajes en avión, y que nada de Low cost.

Estoy de acuerdo contigo en todo, las próximas elecciones las ganara el Psoe, espero que no obtengan mayoría ninguno de ellos, eso sí, estoy intrigado, no sé cómo va a terminar todo esto, pero algo me da que estamos en un momento de la historia importante. Saludos amigos.

La dichosa crisis

Estoy de acuerdo contigo en todo, las próximas elecciones las ganara el Psoe, espero que no obtengan mayoría ninguno de ellos, eso sí, estoy intrigado, no sé cómo va a terminar todo esto, pero algo me da que estamos en un momento de la historia importante.

Saludos amigos.
    Escribí una respuesta a tu comentario sobre el wiki-goteo (wikileaks) de información, y cómo nos vamos enterando de las cosas a cuentagotas (o wikigotas), pero se colgó la conexión y me dió pereza volver con lo mismo. En resumidas cuentas, pienso que internet se les ha ido de las manos, lo permiten porque obtienen información y baremo sobre el hervor de la sociedad (mejor que cualquier estudio de estadísticas), y porque es una de las insignias de la obra de teatro: libertad, ese concepto intangible culpable de muchas invasiones y millones de muertes en todo el mundo.

Respecto a tu comentario en azul: no sé si debería contar todo lo que pienso, más de uno me tomaría por esquizofrénico, pero sin alarmarse en exceso, puedes dar por hecho de que vivimos uno de los momentos más cruciales que la humanidad haya experimentado, por ser global y por ser unos 7 mil millones de individuos.

Mis deseos más sinceros para la gente de a pie, es que tengan la lucidez y suerte necesaria para frenar todo lo posible la ruina personal y familiar que se avecina. Que no cunda el pánico porque no tiene sentido y no sirve de nada (es contraproducente). Pero tener en mente las cosas claras y un plan de emergencia puede suponer la salvación ante un cataclismo (esta vez económico, no de fin del mundo ni calendario Maya). Comprar plata el que pueda (esta a unos 27$ la onza, entre 10 y 50 veces por debajo de su valor real) podría ser un seguro para un futuro muy turbio. Hablad con los vuestros sin crear pánico (o sin hacer el ridículo), que comprendan la delicadísima situación y sopesen la gran probabilidad de un enorme cambio global, pasando antes por tiempos muy duros. Nosotros aquí presentes ya no volveremos a vivir ni disfrutar lo que hasta ahora entendíamos por democracia y progreso, que no es más que otra burbuja bien planificada.

La dichosa crisis

Wayfa, yo no estoy en contra de que los políticos cobren buenos sueldos, de hecho, en España se cobra por debajo de la media, a ver, para manejar al país se necesita al mejor, ese mejor puede estar cobrando 1 millón al mes en la empresa privada, donde nadie puede decir nada, o trabajar para el estado cobrando ese millón y nadie puede decir nada si hace bien su trabajo, lo que no podemos hacer es quejarnos porque el presidente de un país cobre 80.000 euros, ese sueldo es dentro de las grandes esferas ridículo, Obama cobra 2 millones de dólares, y hollande cobra 139.000 porque se ha bajado el sueldo un 30%, por otro lado, cuanto más cobren más difícil es sobornarlos, otra cosa es que, si tienes un sueldo alto porque tienes responsabilidades altas, si la cagas no te puedes ir de rositas, porque si no menuda de responsabilidades, otra cosa que no puedes hacer es como Rajoy cobrando dietas porque es diputado por Pontevedra, pero claro, todos sabemos donde vive el presidente de España, y no es en Pontevedra, es en la Moncloa, o cómo de guindos, con tres pisos en Madrid cobrando sus 120 euros al día de dietas, lo que no pueden hacer es cobrar por ser diputado, un trabajo sí o sí a tiempo completo, y cobrar por ser presidente, o cómo la pera esa que tiene 15 sueldos, Isabel carrasco, muchos de esos sueldos son por hacer trabajos a tiempo completo, y hasta dónde yo sé solo se puede hacer un trabajo a tiempo completo a la vez. Lo de con 7 años de trabajo tiene jubilación, como que no, ok que tienes que cobrar algo porque después de un puesto en el gobierno tienen que pasar como mínimo 2 años para irte a la privada a no ser que el consejo de ministros te lo apruebe, y durante esos dos años tendrás que comer, por eso la jubilación pero yo a los dos años fuera.

Eso sí, si hablamos de que sueldo se merecen, en fin, mejor no digo nada que hay niños delante.

Paz y saludos.
    Yo también estoy totalmente de acuerdo con que grandes responsabilidades conlleven grandes sueldos. Es lo lógico.

Pero todo bajo un sentido lógico y mensurado, legal y nada de auto-concedidos ni dadivas absurdas, lo cual siempre me pareció una ridiculez, siquiera que lo aceptemos nosotros de esa forma.

Lo de la noticia, más que por eso, es por mostrar lo bueno: el ánimo de trabajar por el mero hecho del bien común, de hacer las cosas bien y funcionar como sociedad, de hacer verdadera política, en lugar de manotear todo lo posible y luego pirarse a algún paraíso fiscal lo más rápido posible, que parece ser la tópica.

No está todo perdido.

Solo hace falta exterminar las células cancerígenas y luego asegurarse de que no vuelvan a salir.

Más fácil de decir que de hacer, pero bueno.

La dichosa crisis

Estaba leyendo este artículo
    .Cuando me llamó la atención este párrafo:
    ./. Since 1975 the countries now in the euro zone have given Birth todo just one company currently among the worlds 500 biggest (ironically it is from spain: Inditex), by contrast california alone has created 26. Get rid of the Mad rules that kep european business puny, and it could yet sorpresa everyone./..
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Pero todo bajo un sentido lógico y mensurado, legal y nada de auto-concedidos ni dadivas absurdas, lo cual siempre me pareció una ridiculez, siquiera que lo aceptemos nosotros de esa forma.
    Esto por descontado y, además quitar gilipolleces tipo, a uno que cobra más de 5000 euros al mes que pague el ADSL de su casa, y si quiere una tablet que se la compre, y el tlf también, y con ese sueldo se puede permitir un coche bueno nada de coche oficial, yo no cobro eso y tengo coche y moto. Saludos.

La dichosa crisis

Esto por descontado y, además quitar gilipolleces tipo, a uno que cobra más de 5000 euros al mes que pague el ADSL de su casa, y si quiere una tablet que se la compre, y el tlf también, y con ese sueldo se puede permitir un coche bueno nada de coche oficial, yo no cobro eso y tengo coche y moto. Saludos.
    Aparte de eso el tema del sueldo vitalicio es algo escabroso. Ser político, no es una Carrera profesional. Que estudien como todos los demás y luego si la vocación les llama pues estupendo, pero eso de trabajar unos años y luego a vivir de las rentas de los españoles.

Yo personalmente veo el cambio imposible, pero no quiero desanimar a nadie solo es que viendo gente como la andreita fabra que son capaces de decir esas cosas y no la han apedreado o directamente exiliado de la política de por vida, aquí no hay nada que hacer, lo único que se me ocurre es borrón y cuenta nueva, pero hay que borrar muchísima y eso suena a guerra civil, porque ya sabemos que el ladrón va luchar por su posición.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

La dichosa crisis

Yo personalmente veo el cambio imposible, pero no quiero desanimar a nadie solo es que viendo gente como la andreita fabra que son capaces de decir esas cosas y no la han apedreado o directamente exiliado de la política de por vida, aquí no hay nada que hacer, lo único que se me ocurre es borrón y cuenta nueva, pero hay que borrar muchísima y eso suena a guerra civil, porque ya sabemos que el ladrón va luchar por su posición.
    Desgraciadamente yo cada día veo más cercana la posibilidad de un cambio político no pacífico, y seguro que al final va a ser por una pijada, si hace 5 años nos cuentan lo que nos hacen hoy, diríamos, bueno ya habríamos entrado en el congreso y guillotinado a todo político sin problemas, y no, todo lo contrario, el p aún tiene mayoría absoluta, sin ningún problema, esperemos a después de las vacaciones a ver si hay más movimiento, el 25s está cerca y el Psoe le tiene mucho miedo a esa fecha, incluso están soltando mucha sobre ese día, e investigando demasiado para ser como dicen ellos un fracaso antes de empezar.

Por cierto Rajoy ya informó a Europa de nuevos recortes hasta el 2014 por valor de 102.000 millones, eso sí, a Europa, porque lo que es a España no informa una y después se queja de que los mercados no confíen en nosotros, estos nuevos recortes, se cargan la sanidad y la educación fijo. Saludos.

La dichosa crisis

Hay muchas pijadas mínimamente importantes que no sabemos, hace 4 días casi se estrellan dos aviones encima de Valencia con 300 pasajeros, cambiaron el rumbo a unos pocospreguntagracias a un sistema que tienen los aviones para no colisionar en el aire, y todo por culpa de los recortes en personal, hay una compañía Low cost, Ryanair vuela con el combustible justo, así si hay cola para aterrizar no espera porque literalmente se cae, cuando se fusionaron iberia y con la inglesa, en esos días un avión de iberia tubo una parada de motor con explosión incluida en el despegue, lo sé porque el hijo de compañero de trabajo me lo estaba contando mientras hablaba con su hijo que acaba de bajar del ese avión, que conste que no tengo nada contra la negocio de la aviación, pero ayer estuve hablando con un colega que es controlador aéreo que me recomienda encarecidamente que límite mis viajes en avión, y que nada de Low cost.
    Hace 15 años, en la aviación civil Argentina, casi se produce una tragedia similar, una cadena de accidentes que pudo haber afectado a aviones de Air France, aerolíneas argentinas, mejicana, avianca, un desastre internacional:

El vuelo de avianca se salvó porque sus pilotos ignoraron las indicaciones de las torres de control sobre pistas disponibles y alturas de las montañas [información que resultó ser errónea} y confiaron en las indicaciones de los pilotos de souther Wings, lo que bien muy bien de nuestros pilotos en particular, pero da una pésima imagen de nuestra seguridad aérea en general.

Conclusión: ni en pedo me subo a un avión, y viajar largas distancias en autobús tampoco es seguro, con frecuencia se accidentan porque los choferesestán faltos de horas de sueño. Si alguna vez tengo que viajar a otra provincia lo haré a caballo o en un burro.
    Última edición por 3d ronin; 06-08-2012 a las 15:32

La dichosa crisis

Aquí una reflexión un tanto nazi, tirando a norteamericana sin el maquillaje. El caso es que lo propone un señor prestigioso y respetado. No es una opinión macabra, no más que las acciones del pueblo en la Italia fascista. Hay que dejar de ser buenista para salir a por los verdaderos terroristas. hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución.

La dichosa crisis

Hace 15 años, en la aviación civil Argentina, casi se produce una tragedia similar, una cadena de accidentes que pudo haber afectado a aviones de Air France, aerolíneas argentinas, mejicana, avianca, un desastre internacional:

El vuelo de avianca se salvó porque sus pilotos ignoraron las indicaciones de las torres de control sobre pistas disponibles y alturas de las montañas [información que resultó ser errónea} y confiaron en las indicaciones de los pilotos de souther Wings, lo que bien muy bien de nuestros pilotos en particular, pero da una pésima imagen de nuestra seguridad aérea en general.

Conclusión: ni en pedo me subo a un avión, y viajar largas distancias en autobús tampoco es seguro, con frecuencia se accidentan porque los choferesestán faltos de horas de sueño. Si alguna vez tengo que viajar a otra provincia lo haré a caballo o en un burro.
    Madre del amor hermoso, cuanta inutilidad e hijoputez.
    Última edición por josepzin; 06-08-2012 a las 16:06

La dichosa crisis

Qué fuerte lo de Argentina, creo que aquí es parecido, el problema es que son los propios controladores los que lo denuncian, como se suele decir, la seguridad aérea es muy cara, pero los accidentes lo son mucho más. Mi colega siempre dice lo mismo, soy controlador desde hacer un montón de años, nunca he vivido un accidente, y la verdad con lo que veo todos los días no me explico por que no cae un avión a la semana, y esto era antes de las Low cost, ahora no se explica como algunos llegan a su destino, es simple, me dice, si a un avión de Ryanair le cierran el aeropuerto de Santiago de Compostela y es imposible su aterrizaje, ese avión se cae, no hay forma de que llegue a otro aeropuerto, y no hay autopistas cerca para hacer aterrizar un avión de emergencia, es que no tiene combustible para volar más de 20 minutos.
    Aquí una reflexión un tanto nazi, tirando a norteamericana sin el maquillaje. El caso es que lo propone un señor prestigioso y respetado. No es una opinión macabra, no más que las acciones del pueblo en la Italia fascista. Hay que dejar de ser buenista para salir a por los verdaderos terroristas.
    A ver solo bien de cargarse a 40, no a 6 millones, y además, seguro que no hace distinciones entre raza, sexo o credo, con que sea político corrupto y banquero cabrón le llega.

Amigo, nada es blanco o negro, todo depende de las circunstancias, no sé si tienes hijos o familia a tu cargo, pero si esto continua así, y llegase el momento en el que tú familia pase hambre, lo pierdas todo, y veas por la televisión al político de turno con el banquero de turno diciendo las chorradas de turno, o veas a la política de turno diciendo que se jodan (tu familia), creo que no serían tan políticamente correcto y no pensarías que esa reflexión es nazi, y ojo, no bien de venganza por lo que nos han hecho o lo que nos están haciendo y harán, bien de que es la única forma de parar a estos y los que vengan detrás, es que le hemos pagado la fianza al matas después de que este nos robase, y encima yo le pagué su suelto, he vivido 6 años en Mallorca. (Wayfa tú también así que, hala a indignarse).

No sé, cada día escucho más este discurso, desde hace un mes no pasa un día sin que alguien pida derramamiento de sangre, la cosa empieza a ponerse sería y eso que estamos en vacaciones. Saludos.

La dichosa crisis

Amigo, nada es blanco o negro.
    Compadre Fiz, era una ironía todo el mensaje. Yo ya dije esto mismo hace 4-5 años y fue ahí cuando se me tachó de nazi. Ahora lo dije en tono irónico porque percibo que hoy por hoy con el desmadre de la globalización es un sentimiento común, que, por otra parte entra en conflicto con el adoctrinamiento del muy bueno al que hemos sido sometidos durante las últimas décadas.

Hay que ser bueno (los coj). Lo de ser un demócrata bueno, liberal y abierto, es el estado Mental de la sociedad que ellos quisieron crear para tener vía libre con sus asuntos.

Dice monti: necesitamos un apoyo moral de Europa. La moral ha sido violada continuamente hasta convertirse en modo de vida de todos, y ahora un ex-banquero le pide a otros banqueros que tengan moral. La usura es inmoral maldito embustero.

La guillotina es una muerte rápida, dulce como dirían en las películas. Sería un regalo para estos criminales genocidas. Creo que merecen sufrir en sus carnes el sufrimiento que han ocasionado (se dice pronto).

Pero las sociedades democráticas, campeónas en división y diversión, son el terreno de juego de los lobos. Si se arma la gorda primero empezamos a caer los de abajo, de toda la vida.

La dichosa crisis

A mí no me parece una barbaridad lo de Vázquez figueroa. Contundente y efectiva, por lo menos durante un tiempo, que enseguida olvidamos. El pueblo islandés, demostrando que tienen cultura, hicieron una revolución pacífica, políticos y banqueros a la cárcel, con órdenes de búsqueda de la Interpol incluidas. ¿alguien lo ha visto en algún telediario? España no es capaz de eso. Aquí la cultura se reduce al mínimo exigible, y normalmente ni tan siquiera se llega. Tan sólo hay que leer algunos mensaje para ver la habilidad de algunas personas en el conocimiento de su lengua, que ni tan siquiera la saben escribir. Incluso antes de los recortes en educación, los que hoy en día están estudiando, terminaran los estudios y serán más ignorantes que sus padres, dados los fantásticos planes educacionales de los gobiernos que hemos sufrido. Y me callo que en realidad me gustaría decir para que no me declaren persona non grata en el foro, que Blender me gusta mucho.

La dichosa crisis

Creo que merecen sufrir en sus carnes el sufrimiento que han ocasionado (se dice pronto).
    Eso es imposible amigo, no creo que una sola persona pueda soportar el sufrimiento de millones, (desgraciadamente).

Ya sabía en que tono dirigías el mensaje, la explicación era para el resto de gente, por si las moscas no quedaba claro.

Lo que pasó con islandía es difícil que ocurra aquí.
    Y me callo que en realidad me gustaría decir para que no me declaren persona non grata en el foro.
    Que va, si yo aún continuo en este foro después de 10 años y las he liado buenas, aquí para ganarte un baneo tienes que, armarla bien, en 10 años creo que no han expulsado a más de 5 personas, quitando spam y trolls, bien con toda libertad, ya sabes la única normal es no insultar, incluso algunos se la saltan y no pasa nada, ya sabes que no ofende quien quiere, lo que sí te puedes ganas en entrar en el honroso lugar de los ignorados por parte del facherio foril, pero te lo tienes que trabajar a ambass y a mi nos costó cientos de mensajes. Saludos.

La dichosa crisis

http://www.lindseywilliams.net/. Este señor pronostica el colapso del dólar a finales de este año. La fecha es lo de menos, pero si la acierta podría suponer el batacazo definitivo para algunos no creyentes, básicamente un 80-90% del mundo.

Pues yo pronostico que, aunque nos sigan advirtiendo sobre la que se avecina, a los queridos foreros y gente de mi entorno, no servirá para que comprendan el lío en el que estamos metidos. Disculpas a los que están igual de atónitos que yo.

Imagino que muchos subconscientes rechazan automáticamente cualquier probabilidad de un escenario casi apocalíptico. Que nadie se sienta insultado u ofendido, cuesta creer que nos toca vivir una época tan trascendental, más propia de Hollywood que de la realidad. Pero cuanto antes comprendamos que nuestra realidad (desde que nacimos hasta el momento presente) será totalmente diferente a lo que hemos vivido, experimentado y por tanto llamado realidad, antes nos dejara de doler la cabeza para poder afrontar la situación con sobriedad y sentido común. Iremos sintiendo el rumbo de los acontecimientos en nuestras propias carnes, espero que lo vayamos captando bien.

La dichosa crisis

Vaya, no sé no sé. Un poco raro nos ha salido el pastorcillo. Pero pastor de qué? De una de esas sectas borregas de EU? A mí su biografía no me cuadra nada. Eso del ya no puedo más y lo suelto todo. A estas alturas y conciencia? No me lo creo. Irán e Irak no estaban de acuerdo. Otra explicación, a mi modo de ver más razonable: http://www.odg.cat/documents/enprofu...raq_motivo.pdf.

Aparte: lo que diga un jodido cura me la sopla. Que se ocupen de su alma inmortal y se vayan de retiro espiritual. Yo colaboraría económicamente, si con eso desapareciesen de nuestro entorno.

La dichosa crisis

Aún no he visto los videos, pero mi opinión personal es que el dólar calló hace tiempo, lo han estado manteniendo artificialmente, hace solo un año fuimos testigos de lo que digo, EU estuvo a punto de declararse en suspensión de pagos, al final no fue así porque aumentaron, otra vez, el techo de endeudamiento, de 13 billones, (nuestros billones sí) a 14, esta vez les costó un poco más que en otros aumentos de deuda, esa deuda solo sube, llegara un momento que ya no podrán endeudarse más, algo parecido a lo que pasa aquí, solo que aquí aún se puede recortar en sanidad, educación, gasto social, cosa que en EU no pueden.

El caos, por lo menos aquí, será cuando anuncien los 102.000 millones de recortes que quedan por hacer, no son pocas las voces que dicen que sólo se ha recortado lo que el gobierno cree que son gastos superfluos, y que entre el 2013 y 2014 la cosa se va poner bien de cojones, los medios de comunicación extranjeros se extrañan de la pasividad del ciudadano español, a estas alturas en Grecia y Portugal la cosa ya se había desmadrado, y como vemos no ha servido para nada, esperemos ser el efecto olla a presión, que aguantamos más, pero cuando explotemos la cosa se va a poner seria.

Lo triste de este país es que mientras banqueros y políticos quedan libres por defectos de forma o por tribunales p. Populares, (los pocos que llegan a juicio) a otros políticos, emulando a rovin hod, se les pide arr esto inmediato desde el propio ministerio, desde cuando un ministerio el que sea, puede pedir el arr esto de unos ciudadanos, eso solo puede pedir un juez. Sobre Sánchez Gordillo caerá todo le peso de la ley como venganza, el solo robó comida para los que los están pasando mal, bankia robó dinero a la gente para tapar sus chapuzas, no he oído por parte del ministerio que se pida la encárcelación de nada, es más, solo escucho lo contrario, eso sí, para el gobierno es más importante meter a Gordillo y sus amigos en la trena que a rato y el resto de ladrones que han hundido este país.

Antes de que los fachas digan cosas como, si te robasen a ti o lo que sea, yo ya doy más de 10% de mis ingresos íntegros a causas sociales, protectoras de animales etc, si Mercadona, eroski, el Corte Inglés y todas esas grandes compañías, que dicen que lo mejor que puede hacer España es copiar el sistema chino de trabajo, hiciesen lo mismo, no haría falta ningún acto de este tipo. Saludos.

La dichosa crisis

Vaya, no sé no sé. Un poco raro nos ha salido el pastorcillo. Pero pastor de qué? De una de esas sectas borregas de EU? A mí su biografía no me cuadra nada. Eso del ya no puedo más y lo suelto todo. A estas alturas y conciencia? No me lo creo. Irán e Irak no estaban de acuerdo. Otra explicación, a mi modo de ver más razonable: http://www.odg.cat/documents/enprofu...raq_motivo.pdf, aparte: lo que diga un jodido cura me la sopla. Que se ocupen de su alma inmortal y se vayan de retiro espiritual. Yo colaboraría económicamente, si con eso desapareciesen de nuestro entorno.
    Creo que tú enlace es en parte lo que dice este señor, que además de pastor fue sub-director de una petrolera importante y escritor del libro la no-crisis energética. No le conozco personalmente, pero he hecho la investigación.

Muy bien explicado el documento. Yo creo que se trata precisamente de eso, agonizar hasta el final agarrando la sartén por el mango, aún sabiendo que les queda como mucho un par de años de chollo. Pero aparte de la hegemonía del dólar y también por el petróleo, hay intereses geopolíticos y por alguna razón misteriosa oriente próximo es el meollo. Digamos que, según vaya evolucionando este plan diabólico que dulcemente llaman globalización, quedarán aislados irán, Corea del norte, algunos países latinoamericanos y pocos más, ningún problema para dar el golpe definitivo, centralizarlo todo (privatizado al 100% previamente) y establecer un gobierno mundial de oligarcas financieros y sus esbirros.

Y lo peor de todo es que lo pediremos entre lágrimas nosotros mismos, tras mucho sufrimiento e incertidumbre de los próximos años.

Chip en las venas, curro para todos (las 2.000.000.000 de personas que vivirán para contarlo) y el deseado nwo, todo se queda en casa y el rebaño al recuento.

La dichosa crisis

Lo triste de este país es que mientras banqueros y políticos quedan libres por defectos de forma o por tribunales p. Populares, (los pocos que llegan a juicio) a otros políticos, emulando a rovin hod, se les pide arr esto inmediato desde el propio ministerio, desde cuando un ministerio el que sea, puede pedir el arr esto de unos ciudadanos, eso solo puede pedir un juez. Sobre Sánchez Gordillo caerá todo le peso de la ley como venganza, el solo robó comida para los que los están pasando mal, bankia robó dinero a la gente para tapar sus chapuzas, no he oído por parte del ministerio que se pida la encárcelación de nada, es más, solo escucho lo contrario, eso sí, para el gobierno es más importante meter a Gordillo y sus amigos en la trena que a rato y el resto de ladrones que han hundido este país.
    Hay que ser creativo y llevar a cabo acciones que, como esta, exponen de manera vergonzosa la hipocresía del sistema de bienestar.

Al tendero no le gustara, pero cuanto más aprieten, cuantos más nos apuntemos a la miseria, más claro lo veremos todo.

Ojo con la sequía este año para la alimentación del año que viene, es muy serio y puede ser la desgracia perfecta para completar el plan. Hay serias pérdidas en las cosechas de grano y cereal primario, podría disparar los precios por las nubes a nivel mundial. A esto le sumamos la estafa bancaria con sus rescates, la tensión social que aumentara en cantidad y violencia, el inminente ataque ha irán por parte de los asquerosos sionistas hijos de perra (después de cargarse a siria), y el reconocimiento oficial de que el dólar vale una o menos - Hagan sus apuestas porque es ahora o nunca.

Creo que a la élite le interesa un estallido de caos social más que a nosotros mismos. Igual que antes habré dicho que el poder se consigue con la fuerza, esta ocasión es muy diferente. Si llegamos a la violencia y anarquía en las calles, aparte del malestar y miedo que nosotros mismos sufriríamos, sería la excusa esperada para implantar la ley marcial o estado policial.

Os dejo un video no apto para conservadores puristas. Aunque suene el loquendo no le resten credibilidad, lo estamos viviendo que es prueba más que suficiente.

La dichosa crisis

Siendo totalmente pesimista a veces pienso que la única opción a esto seria, aunque suene fuerte el suicidio, de hecho, en Grecia he leído que se han disparado.

No se ha veces pienso si todo esto va a caer y que todo es una conspiración y que llegaremos a la esclavitud de la humanidad nuevo orden y demás historias.
    ¿Pok seguir adelante?
    Es decir, si todo lo que nos han inculcado desde pequeños ya va dejar de exisitir y carecer de sentido y si como ha dicho ambas la lucha en esta ocasión no conseguirá nada salvo que el plan trazado siga como esta previsto para los que han liado todo esto.
    ¿Qué nos queda?
    Viendo estos videos comentarios y tal como he dicho está claro que ya no pintamos nada y cuantos menos hallamos mejor.

Como decía mi padre la única solución para este mundo es que nos extingamos y la naturaleza siga su curso natural y se cure de todas las tropelias que le ha propiciado nuestra especie.

En fin, espero que no todo el mundo este sumido en el pesimismo como me pasa a mi a veces, me gustaría pensar que tenemos más fuerza da la que nos quieren hacer creer, pero me da que no va a ser así.

La dichosa crisis

¿Qué nos queda?
    No sé por qué, me da que tú no tienes hijos. Es acojonante el vídeo, lo único bueno que le veo es que son muchos pasos y que sí algo falla todo se va a la, también veo que meten en el mismo saco gobiernos que para nada están de acuerdo unos con otros, Chávez nunca va hacer lo que le manda EU, por ejemplo, otra de las cosas es que le dan mucha importancia al chip, si hasta ahora han logrado reventar todo tipo de seguridad, incluso las más caras, el sistema anticopia de los DVD costó varios millones de dólares, y tardaron un par de meses en dejarlo inservible, el chip ese será un caramelito para todos los juakers del planeta, la guerras cuestan mucho dinero, es cierto que también aportan dinero, pero el hace falta mucha pasta para empezar, y sobre todo ejércitos que las apoyen, con todo lo que se está montando quizás tengan problemas en ese punto, o tengan que pagar tanto a un soldado que no les saldría rentable, o directamente sería impagable, y llegados al punto más chungo, seguro que por internet o lo que sobreviva de la red, hay mil formas de escapar a todo esto, no creo que me puedan impedir vivir en el monte u organizarnos en comunas y pasar de la civilización, creo que con el conocimiento que tiene el ser humano, como individuo, le sería más fácil vivir por sus propios medios que por los que te proporciona el gobierno, sobre todo si éste te quita la sanidad la enseñanza y la seguridad, si te quitan eso para que les vas a seguir.

Posiblemente los manuales de supervivencia coticen al alza dentro de unos años, aun así, hay que estar atento. Saludos.

La dichosa crisis

No sé por qué, me da que tú no tienes hijos.
    No Fiz no los tengo, no tengo ni 25 años aún me considero aún demasiado joven, aún me faltan muchas cosas que aprender y madurar y sinceramente conforme se están poniendo las cosas no creo que pueda traer una nueva vida al mundo, aparte de que no estoy preparado para ello hay que estar muy seguro para hacerlo porque es la responsabilidad más grande que tengas en la vida por encima de todo o demás.

Y no digo que la gente no deba tener hijos ojo, solo pienso que hoy en día hay que tenerlo muy claro.

Y mi mensaje ha sido un momento pesimista no digo que este pensando así 24 hora al día solo que con todo lo que leo y tal en la red tanto en este hilo pues nada me invita al optimismo. Un saludo.

La dichosa crisis

No sé, yo lo veo un poco conspiranoica tanto catastrofismo, no digo que no haya grandes intereses y demás, pero de ahí al plan maestro unificado pf, me suena a paranoia fin-del-mundo.

En el mundo siempre habrá una guerra entre gente rica que quiere más poder y riqueza y gente pobre que intenta tener más poder y riqueza, por eso siempre habrá cambios y algunos caerán y otros subirán. Obviamente la mayoría estaremos en los primeros escalones de la pirámide, aunque siempre habrá algunos que suban hasta lo más alto y otros que caigan hasta lo más bajo. Y eso sin contar con una de las causas más frecuentes de caída: la muerte.

La dichosa crisis

No sé, yo lo veo un poco conspiranoica tanto catastrofismo, no digo que no haya grandes intereses y demás, pero de ahí al plan maestro unificado pf, me suena a paranoia fin-del-mundo.

En el mundo siempre habrá una guerra entre gente rica que quiere más poder y riqueza y gente pobre que intenta tener más poder y riqueza, por eso siempre habrá cambios y algunos caerán y otros subirán. Obviamente la mayoría estaremos en los primeros escalones de la pirámide, aunque siempre habrá algunos que suban hasta lo más alto y otros que caigan hasta lo más bajo. Y eso sin contar con una de las causas más frecuentes de caída: la muerte.
    Precisamente el plan existe amigo. Supongo que no te lo creerías ni, aunque te pusieran las pruebas definitivas a las que casi no tenemos acceso, así que, mucho menos te lo vas a creer con recomendaciones de documentales, libros, de involucrados directos, de víctimas de persecución, acoso y asesinato por hablar.

Si sabes que te mienten, es bueno. Ahora imagina que la mentira es tan grande que supera nuestros límites de percepción, así fue en el pasado y en la edad media, la plebe no tenía ni idea de los delirios de su rey, seguramente les obligaba a obedecer a través del miedo (justo como ahora).

Imagina que la historia la ha escrito el vencedor (de toda la vida), el que vence en la guerra, el vencedor absoluto en los conflictos es el que cuenta lo que pasó a los de hoy y para los de mañana. Por ejemplo: en España la conquista de América latina es tratada desde el punto de vista del imperialismo, la grandeza de la nación y la cultura, mientras tengo entendido (y podrán corroborar compañeros foreros de, allá) que allí el mismo período, los mismos hechos, son tratados como expoliacción, conquista forzada, saqueos y matanzas.

Desde hace décadas nuestra historia la escriben los poderosos de occidente (así tenemos conmemoraciones del holocausto - Holocuento que llaman algunos - En películas, libros, museos, televisión, prensa, opinión pública, pero de Hiroshima y Nagasaki nadie se acuerda, de la nakba palestina tampoco, del reciente genocidio en el Congo, etc).

Digamos que priman un millón de veces más los intereses del gran plan que la verdad.

Con todo esto, muchas horas de lecturas, reflexiones, conversaciones, y experiencias vividas (aparte de no tener hijos ni cargas mayores) se llega a una realidad descabellada. Cuesta, duele, asusta, pero nada de eso hará que esa realidad se transforme en lo que a mí me convendría.

Te recomiendo, así de pasada, aparte de este enlace con las citas más célebres de los más grandes, que te mires el documental de Aaron russo, que investigues sobre el sionismo y su historia, escuches a Norman finkelstein, John perkins, mordechai vanunu, Williams Rodríguez, vamos, te aseguro que son centenares, y uno te lleva a otro, y este a su vez a otros cuatro, y todos ellos a uno o dos libros, luego lo comparas con la historia de la época y descubres a otro que te deja más escandalizado todavía. Luego les a Sócrates, séneca y algún otro griego, y descubres que todo ya estaba inventado antes y que solo nos diferencia el progreso científico y tecnológico del pasado.

Por ello en el pasado filósofos y consejeros de imperios decían cosas como: en tiempos de engaño, decir la verdad es un acto revolucionario, o decretar que es un crimen para cualquier ciudadano recular de la controversia.

Leete alguna cita de los rothschild y Rockefeller.

La dichosa crisis

Suicidio, disparos, fin del mundo, esclavitud, anarquía, violencia en las calles, parecéis los portavoces del Psoe, ir a tomar el sol a la playa un rato y a ver cuerpos serranos. la vida es breve.

La dichosa crisis

Muy bueno el video ambas. Esta interesante ver a donde llegaremos como humanidad.

La dichosa crisis

Yaju. Ya estoy de vuelta, y vengo con un rayo de confianza en la clase política, en la clase política japonesa, claro. Esta diarrea que tenemos en España aún tiene que descubrir que país esta gobernando, mi felicidad ya empezó al aterrizar en España. No por volver a España, esa fue la parte triste, sino porque todavía había una pista en la que aterrizar, y ahora descubro que hay políticos que afrontan la consecuencia de incluplir una promesa electoral. Aunque haya que ir a Japón para encontrarlos, que felicidad me embarga, primero la ministra italiana que llora y ahora esto. ¿Qué más sorpresas nos esperan ahí fuera? http://www.europapress.es/internacional/noticia-gobierno-japón-acuerda-oposición-celebrar-elecciones-anticipadas-20120810084108.html.
    Soliman, te pasas de cansino.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Lex-99: compañero de fatigas, me han llegado tus palabras por como las expresas, casi lo mismo que yo sentía y siento a veces.

Las emociones oscilan con más fuerza llegando a los extremos (como si fuese una curva en v constante), y en esas condiciones es complicado llevar el día a día con una naturalidad como si nada.

Suicidarse no es la solución, ni es deseable para nadie, además de resultar egoísta de cara a los que nos quieren. No hay otra, nos ha tocado esta vida en este momento, cuando podríamos haber nacido en el 1100 y luchado contra los mongoles (moros en España). O cualquier otra cosa. Las pocas personas que me han escuchado (porque han pasado por lo mismo) coincidieron en lo mismo: aceptarlo para buscar una forma sana de seguir adelante. Veras, al bajar el listón un poco nos hacemos más independientes (o libres) en cuerpo y mente. Los que nos dedicamos a las artes tenemos una gran suerte, un refugio perfecto, porque otro mejor no existe.

La descendencia es un tema complicado en estas fechas. Lo has clavado perfectamente, es la responsabilidad y sacrificio más grande de un ser humano el traer una vida a este mundo. Lo vamos a querer y sufrir por el más que por nosotros. Mis padres me tuvieron 8 años antes de empezar la guerra, y estoy seguro que ellos ni se imaginaban lo que iba a suceder. ni siquiera se lo imaginaron cuando pasaban tanques y artillería por la ciudad, era un sentimiento común del pueblo: ¿pero cómo va a haber guerra si somos casi hermanos? Esto es un teatro de los políticos, aquí nadie va a disparar contra su vecino, etc. En Bosnia, que espero no aburrir al recurrir a ella de vez en cuando, recuerdo, aún con mis 7-8 años, casi a la perfección todo el malestar e incertidumbres que vivieron los mayores. Observaba como todo el mundo miraba al televisor con sus miradas de angustia, esperando que el personaje que salía allí dijera, prometiera o hiciera algo para no recurrir a lo que nadie deseaba. La gente estaba rara desde mi perspectiva de alumno de primaria, entendía que algo gordo estaba pasando, algo que ni ellos mismos que son los más fuertes pueden controlar. En ese período inestable y relativamente corto de año y medio - Dos, aproximadamente, existían tres opciones vitales que cada ciudadano debía tomar:
    - Comprender la gravedad de lo que está pasando y prepararse para una eventual emigración, - Comprender la gravedad de lo que está pasando y, al no tener posibilidades económicas de emigrar, quedarte a defender a tu gente y tus posesiones o.
    - Crear y creer la falsa esperanza de que todo esto es sólo un incidente político (y por tanto, estar tranquilo observando los acontecimientos), pues bien, los más acertados a nivel individual, personal (sin entrar en la ética ni moral), han sido los primeros. Huyeron gracias a su posición económica, sus conocimientos y/o su estatus social. La gente corriente no tenía opciones, las bombas inevitablemente caerían sobre ellos. Ahora mismo, los que defendieron su patria a pecho descubierto malviven, o viven más pobres que nunca, incluso después de haber luchado con su vida durante cuatro años. En cambio, los aburguesados que pudieron darse otra oportunidad en el extranjero, volvieron conocimiento, más capital, ideas frescas y competitivas desde Europa o usa, y sobre todo la mente sana de no haber vivido el terror que vivieron allí. Ahora allí tenemos democracia, todo es privatizable y allí muchos sabían de memoria que privatización = prosperidad, progreso, bienestar. Es corrupción descarada, gente adormecida y acomodada con lo poco que tienen yendo a peor, y así hasta que vuelva a estallar, supongo.

Este tocho pretendo que conecte en relación con tener o no hijos, suicidarse, luchar, deprimirse, huir, despertar. Es, en mí humilde opinión, mal momento para pensar en tener hijos (seguramente no agradecerían el legado que les toque vivir en su niñez). Lo mejor es abrir la mente, comprender lo efímera e insignificante que es una vida a la vez que maravillosa y extraordinaria. Aceptarlo tal cual, deshaciéndonos de los sueños manipulados del falos mundo de bienestar (el famoso sueño americano que apuesto la mayoría habremos soñado en algún momento de nuestras vidas). No es un buen momento para comprarse ese Audi que tanto hemos deseado desde siempre. De hecho, habría que replantearse por completo nuestros deseos y ambiciones, objetivos, y adecuarlos a los valores morales y humanos (que son los mismos valores que nos hacen sentir y pensar de esta forma, que nos hacen estar deprimidos y asustados). No es fácil, y mucho menos sabiendo que no cuentas con la mayoría de seres que son como tú y como yo (y que pasan de rallárse tanto con movidas). Siente la frase: la verdad te hará libre. Más verdadera que esta no conozco, créeme que literalmente la frase es real y verdadera.

A partir de ahí, todo lo que comentamos aquí son nuestros sentimientos y nuestra percepción de lo que oímos y vemos, de lo que aprendemos. Podemos estar más o menos equivocados, más o menos oportunos, pero la realidad golpea cada vez más duro y hay que comprenderla, analizarla y expresarla. En eso estamos. Lo único que arriesgamos es que nos etiqueten de mentalmente oscilantes, el quedar en ridículo delante de un grupo aparentemente serio y coherente.

Algún día me cansaré, mientras tanto me desahogo y comparto una pesadilla que se va haciendo realidad poco a poco.

Perdón por el tochazo.

De regalo este video: Chávez invitado por Aznar al club de los filantropos. (la parte del satanismo podéis saltarla, luego sigue con el tema). Saludos.

La dichosa crisis

Supongo que lo que mejor se puede hacer en estas circunstancias es amoldarse a la situación, es decir como has dicho ambas las ideas de comprarse un coche, casa y cosas que en su mayoría son innecesarias es aprender a vivir con lo justo y necesario.

En un programa de salvados dijeron que nos han educado desde siempre a optar a lo más alto, mejor casa, mejor sueldo mejor coche meor etc, etc y realmente ¿para qué tanto?
    Lo único bueno de esta situación a mi modo de ver claro, es que mucha gente poco a poco comienza a darse cuenta y a cambiar el chip en muchas cosas que nos habían hecho creer.

Sin ir más lejos hace 7 años tuve una discusión con mis tíos y mi madre, dije que para nada iba a hipotecarme nunca y que yo preferiría vivir de alquiler o por lo menos hasta que los precios fueran razonable y claro ellos se encerraban en su postura del alquiler es quemar dinero, ahora me han dado la razón con todo lo que ha pasado y mi familia son muy cerrados en muchos aspectos, el ver que ya comienzan a darse cuenta poco a poco de que todo ha sido una estafa me da una relativa esperanza de que por lo menos la gente puede mejorar en ese aspecto.

En el documental la doctrina del shock se explica que todo lo que está pasando ya ha pasado varias veces o por lo menos de una forma similar a cómo está pasando ahora, pero en países como Latino América, como las dictaduras de Chile y Argentina al final de documental dicen eso que ya la gente por lo menos ya tiene calado al sistema en cierto modo y el shock no es tanto como lo ha sido años atrás, como he dicho conservo ese pequeño alo de esperanza en la gente y en el mundo.

La realidad es como es y como has dicho hay que aceptarla, pero también tenemos que tener un pequeño hueco para lo positivo no podemos tampoco caer de lleno en la oscuridad más absoluta, como dice el final del video de jaque mate a la humanidad podemos ser más de lo que nos han hecho creer que somos.

En fin, como dice un muy buen amigo mío cuando también hablamos de estos temas su conclusión es céntrate en tu vida y en la de los tuyos. Un saludo a todos.

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Lo malo es que los hay que se creen con derecho a tenerlo todo y piensan que los demás nos tenemos que vaya con nuestro estatus y que no podemos optar a vivir mejor, se está pidiendo que rueden cabezas como en la revolución francesa.

Y, es cierto que se está bien de alquiler, yo he vivido mucho tiempo de alquiler, pero era un precio asequible. Ahora, ¿dónde vives de alquiler? No veo yo muy fácil alquilar hoy en día, precios carísimos, difíciles de pagar, y los sueldos de hoy en día no dan para mucho la verdad.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

Hay de todo, si se busca y se tiene suerte y claro también en plan estudios y casas pequeñas. Pero vamos en un alquiler si no puedes pagarlo o te lo suben pues tienes más facilidades para dejarlo que una hipoteca.

Es solo mi opinión claro.

La dichosa crisis

nunca seremos como ellos, tenemos que asumirlo. Un estudio deDeutsche Bank.
    Qué pena parecía interesante, pero aquí deje de leer, no me interesa una lo que uno de los bancos que está arruinando Europa pueda decir, seguro que es un intento más de manipulación, un intento más de mira que bien vivimos en Alemania donde los niños de 14 años en vez de estudiar curran por 400 euros (no me trago que estudien y curren a la vez) para que un padre de familia en vez de ser contratad por un sueldo digno, se quede en casa muerto de hambre y contratamos a su hijo, así este no estudia y podremos mantener el estatus establecido, la clases bajas sin estudios y muertos de hambre para que se vendan por 2 duros, y las altas cada día más forradas.

De todo modos prefiero que en mí país exista eso del sueldo mínimo que, aunque sea de 670 euros de los más bajos de Europa, los empresarios españoles tienen un límite obligado, si en España se elimina el SMI, preparaos para el verdadero caos, no sé cuál será el porcentaje de personas que en España cobran el SMI, pero me huelo que es alto, si de repente ese sueldo baja, digamos un 20% si pensáis que la economía va mal preparaos.

No me hagáis caso, estoy de malas, supuestamente vivo en un barrio bueno y tranquilo y ayer entraron en mí coche, y me ha levantado el navegador, 2300 euros de aparato, (venía con el coche), pero su historia madre que cabrón y, además se ha llevado el cambus que solo funciona con mi coche, fastidiar, es un pasta, menos mal que el hijo historia no miró en el maletero donde tenía el equipo de la moto, mono casco espaderas que de ahí sí que habría sacado una pasta. Saludos.

La dichosa crisis

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Me hace gracia que la prensa siga creyendo que exista eso que llaman expertos. Que por lo general es la propia opinión del periodista, por cierto.

Experto en economía es el que se sabe todas las definiciones.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 58 de 78 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo