La dichosa crisis
Por cortesía y porque te considero sincero a pesar de todo, intentaré que queden claras algunas cuestiones.
Ambas, yo no sé si caminas por encima del suelo, por debajo o hacia atrás, y obviamente me la trae al pairo.
Tú en lo personal me la traes floja también, pero en lo social te considero un impedimento, una barrera muy grande. Mi objetivo no es pelear contigo, pero tampoco es el observar pasivamente y escuchar sin replicar a los que ahora veis brotes verdes o luz al final del túnel.
Me podías haber dicho que era una medida destinada a enmascarar el resto del paquete de recortes que va a sacar. Hubiera sido una respuesta inteligente.
Efectivamente, es justo lo que pretendía decir, pero obviamente entre mi forma de expresarme y la tuya de entender.
Pero te quedas en decir que está señora es mala malísima, que todo lo que hace es malo, y que cualquiera que no sea capaz de ver esa maldad intrínseca es porque no pasa del barriosésamo.
Esto demuestra lo prejuicioso que eres tú también, y que entiendes sólo que te interesa entender. Ella es una señora tortuga, por desgracia muy arraigada en el politiqueo y con bastante apoyo. Por desgracia para el ciudadano medio, se entiende. Es desconcertante ver que un trabajador asalariado apoye a esta señora, pero como tantas otras cosas, ni más ni menos.
Más que maldad es podredumbre, es estar en las nubes, mucho más cerca del elitismo que del pueblo con el que se llena esa bocaza. Por este motivo más que suficiente, no entiendo que tenga apoyo popular.
Pero no te confundas, soy totalmente imparcial, te diré lo mismo de Felipe González, Rubalcaba o cualquier otro traidor de esta nación que me ha brindado oportunidades. Básicamente doy por hecho que todos son unos engendros antipersonas, trabajan por y para el capital privado, y no hay huevos ni interés alguno en cambiar el orden de las cosas. Esto es un hecho irrefutable. Por ello todas esas medidas son paja, habría que refundar las leyes desde el principio con criterios más humanos y menos económicos. Habría que hacerlo a escala global. Y volvemos a la utopía.
No me queda ninguna duda de lo sectarios que sóis. Y que este hilo definitivamente va de eso. De denunciar la maldad, siempre que venga de una dirección. Si se hace porque se hace. Si no se hace porque no se hace. Yo sé que duele que alguien malo como esperanza Aguirre que viene de un partido malo proponga algo así. Así que no queda otra que descalificar dando palos a todo lo que se mueva.
La reacción de la peñaprogre es muy ilustrativa.
Y no voy a perder más tiempo en discutir con personas así. Por aburrimiento. Creo que me ofrece una conversación más interesante un testigo de Jehová flipado, que alguien como tú/vosotros. Os dejo con vuestra verdad, y a seguir lloriqueando.
Puede haber sectarios no te digo que no, pero tendrás más fallos que aciertos por lo menos en este foro. Conmigo desde luego vas de culo, pero me la repimpla, es un sentimiento recíproco hacia tí.
Lo único destacable de la sra tortuga Aguirre, es su enorme arrogancia hacia sus opositores (que básicamente son toda la sociedad trabajador de este país, aunque la mayoría no sé de cuenta). Es sólo eso, por lo demás son igual de despreciables la gran mayoría de la casta política, ya sean rojos, verdes o lilas. Ya te digo que en occidente no ha habido muchos kennedys, de momento uno solo.
Tú disfruta, deléitanos con tus comentarios que como mínimo crean debate, ya es algo. Intención de ofender no hubo en mí comentario (que al parecer ese es el problema). Si quieres preparo un resumen sobre lo mucho que me indignan los izquierda-progre-liberalistas, los férreos defensores de ideas tan ilusorias y la relación liberalismo/cleptocracia que vivimos actualmente.
Lo que no puedo hacer es decir anda que bien, por fin se hacen bien las cosas, porque estamos a mil jodidas millas lejos de hacerlo bien.
"Guardiola es un filósofo!"