Nombre:  1.jpg
Visitas: 1178
Tamaño: 79.0 KB

modifier_multiresolution.

El modificador multiresolución, se puede utilizar, por ejemplo, para el Sculpt Mode.

Nombre:  2.jpg
Visitas: 1322
Tamaño: 86.7 KB


En sí, es el modificador que se utiliza para el esculpir, porque el de subdivisión, no es soportado en la forma de Sculpt, vamos a partir de la base que tenemos un objeto con una forma definida, y al que le vamos a aplicar multiresolución.

Nombre:  3.jpg
Visitas: 1250
Tamaño: 61.1 KB


Al añadirlo vemos una opción llamada subdivide que si la presionamos veremos cómo sube el nivel de preview, Sculpt y render.

Nombre:  4.jpg
Visitas: 1207
Tamaño: 71.3 KB


Hay que pensar que cada vez que presionamos el botón subdivide, se multiplican las caras por cuatro, la malla sobre la cual estamos trabajando tiene una forma que cambia cada vez que pasamos de object mode a Sculpt Mode, en object mode se ve esta imagen.

Nombre:  5.jpg
Visitas: 1257
Tamaño: 226.5 KB


En Sculpt Mode se ve esta otra imagen.

Nombre:  6.jpg
Visitas: 1167
Tamaño: 156.2 KB


Si en el modifier presionamos el botón apply base, se creara una modificación de la malla.

Nombre:  7.jpg
Visitas: 1141
Tamaño: 46.3 KB


Y nos queda una malla un poco deformada con la forma que hemos utilizado en el Sculpt.

Nombre:  8.jpg
Visitas: 1340
Tamaño: 149.6 KB


Una malla que podemos mover para ajustar algunos defectos.

Nombre:  9.jpg
Visitas: 1132
Tamaño: 77.8 KB

Nombre:  10.jpg
Visitas: 1142
Tamaño: 103.3 KB

Nombre:  11.jpg
Visitas: 1165
Tamaño: 71.0 KB


Tutorial creado por Solimán.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --