Nombre:  1.jpg
Visitas: 1189
Tamaño: 79.0 KB

modifier_multiresolution.

El modificador multiresolución, se puede utilizar, por ejemplo, para el Sculpt Mode.

Nombre:  2.jpg
Visitas: 1330
Tamaño: 86.7 KB


En sí, es el modificador que se utiliza para el esculpir, porque el de subdivisión, no es soportado en la forma de Sculpt, vamos a partir de la base que tenemos un objeto con una forma definida, y al que le vamos a aplicar multiresolución.

Nombre:  3.jpg
Visitas: 1260
Tamaño: 61.1 KB


Al añadirlo vemos una opción llamada subdivide que si la presionamos veremos cómo sube el nivel de preview, Sculpt y render.

Nombre:  4.jpg
Visitas: 1216
Tamaño: 71.3 KB


Hay que pensar que cada vez que presionamos el botón subdivide, se multiplican las caras por cuatro, la malla sobre la cual estamos trabajando tiene una forma que cambia cada vez que pasamos de object mode a Sculpt Mode, en object mode se ve esta imagen.

Nombre:  5.jpg
Visitas: 1267
Tamaño: 226.5 KB


En Sculpt Mode se ve esta otra imagen.

Nombre:  6.jpg
Visitas: 1171
Tamaño: 156.2 KB


Si en el modifier presionamos el botón apply base, se creara una modificación de la malla.

Nombre:  7.jpg
Visitas: 1150
Tamaño: 46.3 KB


Y nos queda una malla un poco deformada con la forma que hemos utilizado en el Sculpt.

Nombre:  8.jpg
Visitas: 1349
Tamaño: 149.6 KB


Una malla que podemos mover para ajustar algunos defectos.

Nombre:  9.jpg
Visitas: 1140
Tamaño: 77.8 KB

Nombre:  10.jpg
Visitas: 1153
Tamaño: 103.3 KB

Nombre:  11.jpg
Visitas: 1172
Tamaño: 71.0 KB


Tutorial creado por Solimán.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --