Página 47 de 78 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,350 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

No sé amigo, pero cada día veo esto más negro, pero no negro a nivel huy que no hay trabajo, negro a nivel, huy que no va haber ni comida.

Hoy la prima de riesgo ha llegado al récord, no sé si llego a los 501 puntos, al final quedó en 489 puntos, para que os hagáis una idea, ningún país a pasado de los 500 sin ser rescatado, están hablando seriamente de echar a Grecia del euro y hacer un corralito en España e Italia, supongo que, todos sabéis porque se hacen los corralitos, se hacen en temor de que las malas noticias hagan que la gente saque masivamente el dinero de los bancos, puesto que estos solo tienen el 10% de lo que la gente ha depositado, el resto está en las hipotecas e invertido en la deuda que todos pagamos, para evitar que el banco entre en quiebra se hacen los corralitos, impedir así que, la gente disponga libremente de su dinero, de hecho, ahora tenemos algo parecido, escudados en el fraude fiscal se prohíbe pagar en efectivo proboolean superiores a 2500 euros, así el dinero se mantiene en los bancos, con lo que me obligan a tener una cuenta bancaria, no hay ninguna ley que te obligue a ello, es como si el gobierno sacase una ley que ilegalice caminar más de 2 kilómetros a pié, te están obligando a comprar un coche o ir en transporte público, el corralito es algo probable para junio, si sacan a Grecia del euro sería prácticamente un hecho, esto afecta todo el mundo, no sé cómo lo va a esquivar la clase alta, Wayfa nos podría decir como lo hacían en Argentina, no creo que la clase alta pueda vivir con 100 euros o 50 euros al día que será el máximo disponible.

En fin, no sé si es tiempo de culpas y de s de esas, pero está visto que al actual gobierno de España no se lo cree nadie, esta visto que los mercados no quieren recortes descomunales, lo que quieren son actuaciones que reduzcan el paro y den confianza a la economía del país, cosa que este gobierno no está haciendo, este gobierno se ha pasado 8 años echando contra España, hablando mal de ella para hacerla caer, ahora no es capaz de convencer a los mercados que este es el camino correcto, es normal, un tipo que está todo el día hablando mal de España y ahora en 4 meses por meter la tijera sin ton ni son nos quiere convencer que ahora sí se puede invertir en su país, ahora que la gente está quemada y cada día hay más revueltas, ahora que cierran más negocios que antes, ahora que el paro en solo 4 meses a subido un 2.5% y las previsiones son demoledoras, ahora que se está viendo en el resto de Europa que las medidas de austeridad solo traen más paro y más ruina, ahora sí hay que invertir, que le den Pol saco a España.

La caída de hoy se debe principalmente a la mejora alemana, pero también se debe al descubrimiento de hasta 14.000 millones de pufo en bankia, y los 33.000 del resto de la banca, no son los 4000 de los que se hablaba, con lo que a los inversores esto le suena a Grecia 2.0, cuando falseaban sus cuentas, en fin, yo personalmente espero a ver qué le hacen a Grecia, pero como caiga, saco mi pasta del banco y la nómina que me la paguen en mano, aun así, mi hermana se ha hecho con un pequeño huerto de tierra gallega, donde plantar buenas patatas y dar de comer a 4 gorrinos y 3 vacas, creo que el plan de a de Wayfa va ser la mejor opción, algún tutorial por ahí de cómo plantar patatas y criar buenos gorrinos. Saludos.

La dichosa crisis

Pues nada, vamos pidiendo las cacerolas a los argentinos. No en serio, es un poco sensacionalista todo esto, a los yanquis les interesa que el euro caiga.

Así que, tranquilos, si vamos todos en masa a sacar la pasta (que es lo que parece están buscando).

Aceleraremos el dichoso corralito, a alguien le interesa sembrar el pánico, no sé si os habéis fijado.

Pero el euro es alemán o no lo sabéis todavía.

Todo esto ha salido de este nobel de economía Paul Krugman, que sinceramente será muy bueno en lo suyo.

Pero para muchos no es más que un pelele de los lobbies americanos interesados en que Europa pierda.

Competividad.
    some of us have ben talking it over, and heres what we think the end game looks like:
    1. Greque euro exit, very possibly next month.
    2. Huge withdrawals from spanish and italian banks, as depositors try todo move their money todo germany.
    3a. Maybe, just possibly, de facto controls, with banks forbidden todo transfer deposits out of country and límites on cash withdrawals.
    3b. Alternativaly, or maybe in tandem, huge draws on ecb credit todo kep the banks from collapsing.
    4a. Germany has a choice. Accept huge indirect public claims on italy and spain, plus a drastic revisión of Strategy -- básically.

To give spain in particular any hope you ned both guarantes on its debt todo hold borrowing costs down and a higher eurozone inflation target todo make relative price adjustment posible, or:
    4b. End of the euro.

And were talking about months, not years, for this todo play out
    .
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Yo estoy algo impresionado, la verdad, es que solo pasaron 11 años desde que los locales mi miraban con cara de mirar un perro verde, mientras yo les comentaba, sin eufemismos, en que consistió el corralito argentino.

Y sinceramente, el corralito es que lo que menos os tiene que preocupar, porque sí, no poder sacar toda tu pasta cuando es tuya, es una gran putada.

Pero una verdadera putada? Una pesificación, o mejor: una pesetificación. Eso lo que nos tiene que acojonar.

En Argentina, lo que paso es que gente de pasta, que maneja dinero ya sabía que se venia. E incluso de antes, el rico sabe bien que el sistema bancario es lo peor y no esnada fiable, así que, su dinero estaba a buen recaudo o directamente en cuentas en el exterior.

Cuando la gente se entero de que lo que pasaba, que los bancos no tenían un duro y era todo aire, pretendio sacar sus ahorros y ahí, el brillante ministro de economía, domingo cavallo, el cual huyo luego bien rápido a usa, anuncio por la tele que nada de nada, los depósitos están congelaos, porque vuestro propio bien, eh.

La debacle total, por supuesto, los propios bancos, frotándose las manos ante la deliciosa rapiña, simplemente saboteaban, sí, saboteaban, las transacciónes, por ejemplo, ibas al banco a hacer una transferencia a pongamos, España, y la chica, no recordaba cómo hacerla o uups el sistema ta caído, o alguna otra paja ridícula, ilegal, para evitarte mover el dinero.

Y hasta ahí es muy malo, sí, pero se pone peor.

Luego dijeron, nada, a ver, quien es el antipatritota que tiene depósitos en dólares? (nadie con dos dedos de frente en arg guardaba ahorros en peso, nadie, los ahorros siempre estaban en dólares), ah pues, estos ahorros en dólares, los vamos a pesificar, o sea es, cambiarte tus dólares, por pesos. A la fuerza y a la tasa de cambio más joputa que me pueda sacar del cipote.

Esa es la parte chunga.

Tu tenias, el valor equivalente a 1000 dólares? Vaya, esos dólares se los comio un cerdo, en su lugar quedo el equivalente a 250 dólares, en peso (papel picado).

Rabiar? Protestará gritar? Pegarte un tiro, por los ahorros de tu vida, robados en tus narices por banqueros y políticos?
    Si. Así es.

Lo más preocupante? Que esos banqueros, que aprovecharon la situación para hacer esta atrocidad que acabo de describir, son actualmente los mismos de aquí, el Santander, banco de Galicia, bva.

Capito? Los criminales son los mismos de aquí, solo hace falta que el gobiernos les de permiso para hacernos trizas.

Y si sucede lo peor, que llega el corralito, que no se puede mover el billete, y la UE expulsa a ejpuña del euro.

Será probablemente lo mismo que acabo de narrar, se quedarán tus leeros, y te darán chatarra.

No sé, quizás soy muy negativo, esperemos no pase.

Pero de esta gente y de estos gobiernos traidores, tanto este como el otro, ya solo espero lo peor.

Lo de irse a plantar patatas, si es una idea, pero incluso eso es difícil, el sistema no te deja escaparte tan sencillamente.

La tierra, tiene dueños. La tierra cuesta dinero, y solo tenerla cuesta impuestos.

Ni siquiera de ermitaño te dejaran vivir.

Estamos metidos ya de bosta hasta las orejas en esta máquina.

Miguelito, a la larga, las cacerolas sirven de poco. Hace falta un cambio en la mentalidad, y las urnas. El pipote y el ruido molestan, pero al final, nada cambia.

La dichosa crisis

Wayfa, el español de España no es tan diferente del argentino. Obviamente sabía a quién te referías y mi respuesta es clara. Pero bueno, si la comprensión lectora falla, poco podemos hacer.

Y sí, se me bajó la presión arterial cuando vi que éste fin de semana el movimiento 15m se ha convertido en un club para que 4 retards se junten a ensuciar las plazas.

Y por supuesto, cuando el granada fc salvó la categoría.

Salud y república, compañero.

La dichosa crisis

Fiz: Te ha faltado decir caca, culo, pedo, pis. Bueno, eso y haber escrito la palabra fascista por algún lado.

Por cierto, a los que os mola el comunismo y todo eso para salir de la miseria.

En pyongyang el movimiento 15 está muy vivo.**.

Yo creo que el plan de acción está muy claro.

Saqueos a los macdonalds y burguerking, pero dando hostias a los empleados (¿Qué es eso de trabajar para una industria yanqui? Fiz, no me seas blando).

Quememos los coches de los fascistas que los dejan en la acera.

Unamonos a países libres, como Corea del norte. Así todos podremos ser felices campesinos, sin el capital.

Y si el amado líder se enrolla, que nos deje seguir cultivando aceitunas, en vez de arroz.

Eso sí, os iban a dejar sin las Play Station 3, pero el ser libre bien lo vale.

Camaradas, salud y república.
    **sacado de aquí.

La dichosa crisis

Ya tenemos la prima de riesgo a 480 otra vez. ¿A alguno le han preguntado si quiere ser rescatado? Habrá que hablar con los bancos, a ver cómo les viene mejor que les paguemos los 40000000 de idiotas de España. Estoy ansioso.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Uyuyuy. Uno que yo se está radicalizado. A ver, en primer lugar, cuantos comunistas duros hay aquí? Porque yo solo podría mencionar a ambass, e incluso el es una mezcla rara que tampoco tildaría de comunista.

Y luego, atacar McDonald a palos? Quemar coches de capitalistas? pyongyang?
    De que estas hablando, mencho?
    Te aferras a estereotipos viejos y no aplicables para armarte tus películas de blanco/negro.

Personalmente no tengo nada contra el capital como concepto, el capital siempre existe. Por eso pienso que el comunismo de papel es algo que jamás podría existir.

Lo único que pretendería es que el capital, ni me esclavize, ni me chorize, ni que manipule la clase política que se supone yo elija.

Y todo esto conlleva a un intervenciónismo y vigilancia necesarios, que para ti debe sonar como la peor de las pesadillas marxistas.

Sé que es difícil de entender mientas estas sumergido en esa furia épica contra estos bolcheviques del foro, pero si lo piensas algo más frío vas a ver qué la mayoría de los que te hablan no son ni fideles castros ni ches guevaras.

Ve a tomar una tilita, majo.

Fiz tiene razón, el viejo Rhinoceros argumentaba mejor.

Te piden dni para cerrar tu cuenta en bankia

Esta plataforma además afirma que los policías allí apostados están pidiendo el DNI a todos aquellos ciudadanos que quieren cerrar su cuenta en bankia.
    ¿co-co-co-co-como? Espero que sea una patraña.

La dichosa crisis

Bien.
    Todo esto ha salido de este nobel de economía Paul Krugman, que sinceramente será muy bueno en lo suyo, pero para muchos no es más que un pelele de los lobbies americanos interesados en que Europa pierda.

Competividad.
    Es cierto que Paul ha dicho eso, pero, aunque sea así, te aseguro que los corralitos no avisan, el gobierno no te va a decir, ejapañoles, mañana corralito, si Grecia cae y eso no solo dice Paul, lo dicen todos, Grecia tiene la prima en 2670 puntos básicos, y de ahí no sale, aparte dato muy importante, Grecia no tiene gobierno, y si repiten las elecciones, las encuestas dicen que la extrema izquierda pasara de un 6% a un 25% y los dos partidos europeistas se hundirán, con lo que saldrá un gobierno que mandará al a Europa al FMI y a su historia madre, con esto, el efecto dominó puede ser importante, los bancos franceses perderán 50.000 millones imagina España. Puede ser el principio del fin del euro y, es más, como en solitario las cosas les funcionen mejor, como ha pasado con otros países, cuidado, que otros pueden imitarlos y mandar al pedo a esa panda de capitalistas.
    Yo estoy algo impresionado, la verdad, es que solo pasaron 11 años desde que los locales mi miraban con cara de mirar un perro verde, mientras yo les comentaba, sin eufemismos, en que consistió el corralito argentino, y sinceramente, el corralito es que lo que menos os tiene que preocupar, porque sí, no poder sacar toda tu pasta cuando es tuya, es una gran putada, pero una verdadera putada? Una pesificación, o mejor: una pesetificación. Eso lo que nos tiene que acojonar.
    Lo de adoptar de nuevo la peseta es otro cuento, primero la conversión se calcula en 253 pesetas por euro, las 166 era de hace 12 años, eso sí, nada más adoptar la peseta esta de devalúara en un 40% más o menos, con lo que nuestra pasta será una k, si queremos comprar algo que venga de fuera nos cagamos, los que tengan deudas en euros se cagaran, los que las puedan convertir en pesetas mejor para ellos, pero ya se encargara el banco/gobierno de que eso no pase, lo bueno de todo esto, seremos más competitivos, sobre todo los que trabajemos como freelance para el extranjero, cobraremos en euros y el cambio nos beneficiara, lo malo, que siempre compramos cacharros que vienen de fuera así que, ese beneficio a la, de todos modos, se prevé que si este escenario ocurre no volveremos a al peseta, se creara una nueva moneda, la nueva peseta, viva la originalidad, o harán un concurso en la televisión tipo operación truño para el nuevo nombre y logotipo, se le dará paridad con el euro, lo malo es que veremos cómo los precios de las cosas suben y suben y suben, tanto como el paro y esas cosas, en fin, catastrófico, pero vamos por el bueno camino si añoramos nuestra independencia económica.

Gracias por la explicación amigo, por cierto, ¿Qué límite de efectivo teníais? Ese límite solo era para sacar dinero en efectivo y para la transacciones al extranjero ¿no? Saludos.

Posdata: Wayfa, Rhinoceros ha entrado en la calificación de troll o mascota, no le des de comer sobre todo después de las 00.00, espera 3 mensaje y dirá que el 15m es eta o no sé, si hasta el inestrillas boss de un partido de extrema derecha esta de acuerdo con algunos puntos del 15m, los extremistas como Rhinoceros están solos, pasando, cuando regrese el otro Rhinoceros el hilo tendrá de nuevo representación de la derecha, hasta entonces sus argumentos se reducen a o no sabes leer, o no entiendes lo que les (este es nuevo, pero últimamente lo usa mucho) o no sabes escribir, típico. Esta así desde que no ganó arenas y hoy más que han largado a más de 100 trabajadores de intereconomia, ahora la manipulación sólo la podrán hacer 3 o 4 periodistas y no será lo mismo.

Te piden dni para cerrar tu cuenta en bankia

¿Co-co-co-co-como? Espero que sea una patraña.
    Desgraciadamente no es una patraña, esto significa que tienen mucho miedo a que saquemos el dinero del banco, lo cual también es normal, significaría el principio del fin para la economía como la conocemos hoy día, por otro lado, hay que tener en cuenta que los bancos no tienen nuestro dinero en dinero como para poder devolverlo, dicho esto no sé si recomendar calma o decir tonto el último, este es el dilema que tiene el gobierno sobre la mesa.
    También hay que tener claro que hoy día la policía y los políticos observan detenidamente las redes sociales, y cuando una asociación de personas quedan para realizar un acto en conjunto, estos también lo saben, y sacar el dinero de bankia es algo que parece molestarles, ya que el gobierno como responsable económico subsidiario tendría que devolver parte del dinero a los clientes del banco.
    Última edición por 3dpoder; 15-05-2012 a las 14:10
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

La dichosa crisis

Uyuyuy. Uno que yo se está radicalizado. A ver, en primer lugar, cuantos comunistas duros hay aquí?
    Aquí me has pillado. Define comunistas duros y comunistas blandos.
    Y luego, atacar McDonald a palos? Quemar coches de capitalistas? pyongyang?
    , pero 1000 tíos destrozando oficinas bancarias (total los pagamos nosotros) locales de grandes empresas extranjeras, tipo McDonald, sin tocar el mobiliario urbano ni agredir a policías ni nada..

Adivina adivinanza. ¿quién puede escribir semejantes gilipolleces? (pista: escribe habrir).

Lo de los coches, lo leí en otro foro, por parte de un defensor de la huelga general del otro día.

Y lo de pyongyang, pues ahí tienes el enlace, a la derecha de la página de dry (convocatoria entre Gandía y Luxemburgo).
    Te aferras a estereotipos viejos y no aplicables para armarte tus películas de blanco/negro.

Personalmente no tengo nada contra el capital como concepto, el capital siempre existe. Por eso pienso que el comunismo de papel es algo que jamás podría existir.

Lo único que pretendería es que el capital, ni me esclavize, ni me chorize, ni que manipule la clase política que se supone yo elija.

Y todo esto conlleva a un intervenciónismo y vigilancia necesarios, que para ti debe sonar como la peor de las pesadillas marxistas.
    Qiueres más políticos y más intervención. El sector bancario está más que regulado. Va de la mano de los políticos. Si no eres capaz de verlo, es que eres un, ah, un socialdemócrata.

Los del yo sí, pero no.
    Sé que es difícil de entender mientas estas sumergido en esa furia épica contra estos bolcheviques del foro, pero si lo piensas algo más frío vas a ver qué la mayoría de los que te hablan no son ni fideles castros ni ches guevaras.
    En esencia.

Pero mira, ya no hay Rage.

Ahora hay pax.

Y salud y república, compañero. Eso siempre.

La dichosa crisis

(Pista: escribe habrir).
    Rhinote, a la derecha siempre os pasa lo mismo cuando no sabéis que decir, cuando os acorralan, cuando está más que demostrado que habéis metido la pata y no tenéis ni idea de cómo salir de algo, siempre optais por la descalificación personal, exagerar fallos que no tienen nada que ver con las opiniones y mentir descaradamente, no puse habrir, puse habrán, me confundiría al corregir, pero eh, continua mintiendo, es lo único que te faltaba por hacer en este mensajes.
    ¿Seguro que no era el dueño de la tienda? Claro, dejemos que las tiendas habrán en domingo.
    Desde luego, algo te ha tenido que pasar para caer tan bajo.

Como siempre representando fielmente a la derecha, has pillado un trozo de mi intervención y la has marcado. ¿por qué no lo pones todo? Te crees que soy tan idiota de leer ese medio quoteo que haces a una de mis intervenciones y no de decirte nada, que te crees que eres la cospedal que acusa de espionaje y de no sé qué más tonterías y después no le pasa nada, los de derechas os pensáis que todo el bosque es orégano.
    Yo creo que eso de la protesta pacífica no funciona, o no se enteran o no sabemos cómo hacerlo, además te dan palos si lo haces, yo veo las cosas de esta forma, 1000 tíos sentados en la calle protestando por x derecho solo sale en la televisión nacional y con suerte, pero 1000 tíos destrozando oficinas bancarias (total los pagamos nosotros) locales de grandes empresas extranjeras, tipo McDonald, sin tocar el mobiliario urbano ni agredir a policías ni nada, sí sale en los medios internacionales y eso al gobierno no le gusta, porque ha nadie le gusta comprar deuda ni invertir en un país que da la imagen de estar al borde de una guerra civil, y estas cosas, hacen que el gobierno se piense un poco si aplicar recortes a la educación o a la iglesia, si lo importante para el gobierno es la imagen que damos en el exterior, habrá que amenazarles con eso ¿no?
    Ves cual es todo el concepto, a ver si relajamos el tono, no sea que tenga que reportar tus mensajes al moderador.
    Aquí me has pillado. Define comunistas duros y comunistas blandos.
    Lo sabes perfectamente no te hagas el tonto que no cuela.
    Lo de los coches, lo leí en otro foro, por parte de un defensor de la huelga general del otro día.
    Pues yo leí en otro foro que hay que matar a todos los negros y a los de izquierdas y que no sé qué de white power o algo así, este tipo veía intereconomía y era de derechas eso sí decía que no votaba al p aunque nadie le creía porque solo defiende sus ideales, ¿con esto ya puedo acusar a toda la derecha de nazi? O esto solo vale para los que apoyan una huelga general? ¿muy bajo, tocando fondo.
    Qiueres más políticos y más intervención. El sector bancario está más que regulado. Va de la mano de los políticos. Si no eres capaz de verlo, es que eres un, ah, un socialdemócrata.

Los del yo sí, pero no.
    De verdad, tu te creas una realidad paralela y la crees y después la sueltas por ahí como si nada, claro en España los bancos están super intervenidos, el gobierno les obliga a devolver el dinero que depositamos en sus cuentas y, es más, aún (ves con tilde, esta sí, porque se puede cambiar por todavía) tienen que pagar intereses por ellos, este intervenciónismo del estado los esta matando.

Qué, has ido al acto de coronacción de griñán y los rojazos, o te lo han contado, me acordé porque hoy los fraceses largaron al facha ese y a la maniquí del palacio del eliseo, y metieron en su lugar a un sociata cabrón rojo de los cojones, vaya que asco ¿no? Ah y tú amiga Merkel, ha perdido en el Land más poblado de Alemania, creo que para el 2013 os quedáis sin la simpatía de la Merkel, lástima que el resto de Europa no opine lo mismo, me da a mí, no sé, creo que Europa no está de acuerdo con los neoliberales y toda esta chusma que tanto te gusta.

Salud y éxito.

La dichosa crisis

Hola, vengo a desahogarme un poco y entrometerme en la conversación. De vez en cuando leo, pero no escribo. Creo que a los bancos habría que ignorarlos, pasar de pedirles crédito, nunca más, total, el dinero ya no vale una mierda. Por las noches sueño con alunizajes en masa y que la gente se niega a seguir pagando sus deudas, en fin, no es que lo diga yo, ya saben que los sueños son involuntarios.

Los políticos son otra historia aparte, son peleles, veletas, chaqueteros. Siempre lo mismo, que si la izquierda que si la derecha y la extrema derecha, y ahora con la edición de main kampf en tapa gruesa más de uno la va a flipar en colores. Los del PP no tienen perdón de dios, ni de la virgen María ni del espíritu santo, yo tampoco lo tengo, pero eso es otra historia. Saludos.

Posdata: espero que algún día vuestros sueños se cumplan, incluyendo los míos.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

La dichosa crisis

http://profesorgeohistoria.wordpress...sus-ministros/.

Este artículo no tiene desperdicio.

Este artículo esta dando ya mucho que hablar por la red:
    El presidente del país de los horrores.

Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca le usted libros, ni nada más que periódicos deportivos como usted mismo ha confirmado, jactándose, como buen español de ser un ignorante. No se engañe, por eso lo han votado tanta gente. Perdonen los demás el exabrupto, pero es que, está demostrado que somos lo que nuestros padres nos han educado, y si usted y sus ministros son como son, es porque sus madres muy bien no lo han hecho. A pesar de los colegios de pago, de pertenecer a la oligarquía de épocas dictatoriales, etc.*.

Vera usted, señor presidente. Lo que más me molesta no es que usted sea un bastardo malnacido, sino un ignorante, y sobre todo un mentiroso. Se presentó a unas elecciones diciendo que no haría cosas que ahora hace. Dijo hace tiempo que la posibilidad de una amnistía fiscal le parecía injusta y absurda, y no ha tardado ni tres meses en recurrir a esta medida de forma injusta y absurda, como señala el diputado de IU Alberto Garzón al que usted y sus secuaces ningúnean como a cualquier otro que no sea seguidor suyo. Ésa es la democracia que ustedes entienden, ignorar a los representantes de la ciudadanía que no les afín. Usted dijo que la sanidad y la educación no se tocaban, y la han tocado, pero bien. A la banca nada, y eso que los grandes expertos en economía señalan que, o le metemos mano a sus amigos de las finanzas, o nos vamos a pique.*.

Le voy a explicar unas cuantas cosas dado que usted es un ignorante que le prensa deportiva en lugar de libros de historia, economía o política. Durante los años 20 hubo gente que tuvo la genial idea de crecer mucho, por encima de sus posibilidades como ahora tienen ustedes tan de moda decirnos. Tanto que incluso a Churchill, para salir de la situación de posguerra, se le ocurrió revalorizar la libra, lo que trajo bajada de sueldos y aumento de las horas de trabajo. No sólo no se creció por encima de lo esperado sino que destruyó la posibilidad de crear un modelo sostenible de crecimiento basado en el consumo, lo que permite terciarizar una economía y hacerla verdaderamente competitiva. Eso es ser un país desarrollado y no ganar mundiales de fútbol. Cuando llegó la crisis del 29 y la posterior recesión mundial en los 30, en un país tan poco sospechoso de socialista, comunista o lo que ustedes quieran, como EU, decidieron adoptar una cosa llamada new deal, que consistió, entre otras cosas, en subir los sueldos y bajar las horas de trabajo. Como consecuencia, había más puestos de trabajo para cubrir esas horas de menos, y los que salían de su trabajo lo invertían en consumo, lo que reactivó la economía y permitió al país dar un definitivo empujón hacia arriba para salir victorioso de una guerra mundial que libró en tres continentes.*.

Por si usted no lo sabe, las medidas que está ejecutando han conseguido lo contrario. Hablo en pasado porque tal vez no lo sepa, pero no hay nada nuevo en los famosos recortes. Argentina, Chile, Polonia, Rusia y así hasta un largo etc de países engrosan una horrible lista de fracasos de las políticas neoliberales de Milton Friedman y el concenso de Washington que desde los 70 llevan intentando hacernos creer que sumergir a un país en el shock económico es una salida a la crisis. Jamás las medidas de la escuela de Chicago han funcionado. Jamás un país ha salido de la crisis de esa forma. Jamás una sociedad se ha beneficiado de ello. Por el contrario, ha generadosuicidios, deterioro del estado del bienestar (que ustedes insisten en decir que se ha terminado mientras vemos cómo crece y se desarrolla en otros países de nuestro entorno) y ha destruido el futuro de numerosas generaciones.*.

Usted miente, señor presidente, y es sumamente peligroso. Porque el anterior era un inútil, pero usted es un pirómano en mitad de un incendio. El otro creía vivir en el país de las maravillas y usted nos está sumiendo en el país de los horrores. Toda política fiscal que no se base en la generación de riqueza, toda medida relativa al empresariado que no atienda prioritariamente a las empresas que cotizan más del 60% de sus ganancias en forma de sueldos e impuestos en España (y no repsol, que solamente invierte un 20% y ahora la defienden como española, hay empresas extranjeras que reparten más beneficios al conjunto del país), todo lo que no sea alumbrar un futuro basado en la investigación y no en el trabajo precario, es destruir el futuro del país. A usted y sus secuaces se les llena la boca diciendo que hay que fomentar el emprendedorismo, y en lugar de ello desarrollan un plan basándose en los ideales especulativos de los dirigentes de la ceoe cuyo historial de empresas arruinadas por la especulación de la que ellos salen indemnes mientras el estado se hace cargo de los parados que dejan es absolutamente bochornosa. Eliminan de todo plan de emprendedores la posibilidad del emprendedor social y generan únicamente una nueva casta de tiburones amparados en una reforma laboral neofeudal.*.

Ustedes se olvidan que los países desarrollados como EU, Alemania, Francia, invierten entre el 26 y el 34% del PIB (Producto interior bruto) en I+D+i. España no sólo necesita un esfuerzo superior (en Torno al 6%) para ponerse a su altura sino que ustedes nos bajan la inversión del 13% al 09%. Para entendernos, usted que sólo le sobre deportes, es la diferencia entre inventar un coche, y fabricarlo. Quien lo inventa tiene los beneficios de todos y cada uno de los coches que se venden. Quien lo fabrica sólo de las unidades que salen de su fabrica. ¿dónde se inventan los coches? En Alemania, por citar un caso. ¿dónde se fabrican? En España, Polonia o Rumanía. Es evidente de quiénes estamos más cerca, pues. Al darle el hachazo que usted le ha dado a la investigación nos condena a ser un país de camareros, portaequipajes, y por supuesto de trabajadores poco o nada cualificados que trabajemos para empresas extranjeras a sueldos miserables mientras tenemos la moneda de los países con mejor calidad de vida. Si seguimos en el euro es para vivir como ellos, no para que ustedes nos hagan vivir como en botsuana con precios de parís.*.

Usted nos está suicidando económicamente. Tal vez no sepa quién es Paul kruggman, pero es premio nobel de economía. Para el es evidente que usted nos miente o no quiere darse cuenta de que no estamos ni siquiera en recesión, sino en fase de depresión, y sus medidas nos hunden cada vez más. Ha aceptado ser el banco de pruebas del FMI, cuyas medidas ya arruinaron a varios países, pregunte si no por Grecia o Italia dónde están fracasando estrepitosamente. Usted no le dice a la gente que estamos metidos en una i guerra mundial cuyas armas no son de fuego, sino que tienen a forma de experimentos socio-económicos, donde los tanques son agencias de calificación de la deuda, donde los países utilizan a los ciudadanos para intereses ajenos a estos, y donde, al final, la gente está muriendo y sufriendo, como en cualquier guerra. Usted nos dice que es bueno meter a cuarenta alumnos por clase, que es bueno que haya menos profesores, menos médicos, menos atención sanitaria, y a veces pienso que simplemente usted es tonto, que no puede ser que actúe con maldad. Y créame, lo sigo pensando. Los malos seguramente son otros, usted no tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de todo eso. Sí la tiene, en cambio, para saber que todo esto puede traer revueltas sociales, agitación en la calle. Por eso va a aprobar una medida por la cuál será terrorismo *y condena criminal resistirse a la voluntad del gobierno expresada en sus brazos de corrección, es decir, al policía. Como yo le estoy diciendo esto, seguramente me acusara de terrorismo por incitar a la gente a decirle a usted las verdades a la cara.*.

Señor presidente, usted no quiere decirlo porque la Führer Merkel le amenaza desde el IV Reich que se ha instalado. No es una exageración, oiga, que lo dice hasta el financial times que como todo el mundo sabe es muy de izquierdas sin duda. Estamos metidos en mitad de una i guerra mundial, vuelvo a repetírselo, y no es una idea únicamente mía, sino de gente de esa que ha estudiado, tiene doctorados, ha dado clase en varias universidades, ha viajado por el mundo, ha leído mucho, mucho, bien varios idiomas, ha vivido diferentes procesos de crisis y recuperación, y a algunos también les gustan los deportes. Pero también ven que ustedes nos metieron una primera fase de movimientos financieros que ahogaron nuestra economía y ahora nos meten en una fase de posiciones para hundirnos en el shock, en el miedo, en la angustia.*.

Solo le deseo que si algún día la sociedad se rebela, salimos a la calle, tomamos los poderes públicos, proclamamos una asamblea constituyente, convocamos un referéndum sobre la forma de estado, disolvemos los partidos actuales y los obligamos a refundarse en partidos que atiendan a las ideologías políticas y no a las económicas, establecemos un sistema de elecciones realmente democráticas, nos salimos de la moneda alemana (llamada también euro) y establecemos pactos bilaterales con los países importantes, invertimos en educación e investigación. Si todo eso pasa y empieza con una mecha que la sociedad enciende. Si pasa y asaltamos su palacete en la Moncloa, ojalá usted esté ya camino del exilio en Berlín.*.
    Última edición por 3dpoder; 16-05-2012 a las 11:12
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Uyuyuy. Uno que yo se está radicalizado. A ver, en primer lugar, cuantos comunistas duros hay aquí? Porque yo solo podría mencionar a ambass, e incluso el es una mezcla rara que tampoco tildaría de comunista, y luego, atacar McDonald a palos? Quemar coches de capitalistas? pyongyang?

Personalmente no tengo nada contra el capital como concepto, el capital siempre existe. Por eso pienso que el comunismo de papel es algo que jamás podría existir, lo único que pretendería es que el capital, ni me esclavize, ni me chorize, ni que manipule la clase política que se supone yo elija, y todo esto conlleva a un intervenciónismo y vigilancia necesarios, que para ti debe sonar como la peor de las pesadillas marxistas.

Ni siquiera mereces que explique que no soy lo que dices, eres libre de etiquetarme como te plazca. Para mí tú serás un ciudadano de opinión y valoración errantes, y poco más (sin contar el 3d). No es un desprecio sino la opinión que mereces por preferir el debate en terreno personal que el que nos atañe en el tópico.

Soy utopista (y por lo tanto un caso perdido, hasta ahí vale), pero de ahí a descartarme como algo irrelevante, te queda un trecho por recorrer. Que sepas que la utopía posiblemente nos salvará el culo a todos, si no hubiera existido probablemente seríamos ya esclavos. ¿en cambio que eres tú? ¿y cada uno de nosotros, quienes somos y cómo hemos llegado a estos debates? Progres y liberalistas, queremos justicia y transparencia, cobrar un sueldo digno y que se acabe el hambre en el mundo. Consecuentemente, que el EUR y el $ no paren de circular. ¿es esa la solución-vía definitiva que ofrecen liberalistas como tú? En tal caso no se quién es el verdadero soñador. ¿o acaso esto es lo que hay y a partir de ahí habría que trabajarse un mundo más justo y mejoré pobre, y descabelladamente egoísta.

Veo que no gustaron mis comentarios, pero es justamente lo que me pasa con la mayoría en general y sus alternativas o aportaciones (porque gruñir gruñimos todos). Me produce tristeza ver que es improbable una unión por un sentimiento común. No es comunista, es hacer que haya justicia, unas leyes que pongan en primer lugar a las personas y su entorno, y después al capital, pero no hay manera. Ahí esta mi utopía, mírame, soy un comunista-nazi por si no te ha quedado claro.

Es ridículo, no sé ni para que hablo. Que no pare el consumo, la televisión y el ocio, las bases de nuestra ignorancia (y también de la economía), es ahí donde estamos todos equivocados.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Creo, amigo ambass, que te confundes con Wayfa, no creo que dijera eso de mala leche ni cómo algo malo. Miguelit0, impresionante el artículo, muy bueno, de obligada lectura, para la gente normal claro. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 15-05-2012 a las 21:39

La dichosa crisis

Tu eres un tío listo, Rhinoceros y sabes bien que es un comunista duro. No gastemos más bytes en obviedades. Lo de los coches, la gente está cabreada. La gente quiere dejar de pagar siempre los platos rotos y las fiestitas ajenas. Y dice esas cosas, distinto es que luego se haga.

Y vamos, siempre hay sectores dentro de cada colectivo.

Como, por ejemplo, por el lado más hardcore del parque derechofilo, no temen decir cosas como no al aborto, así como vamos a tener rojos para fusilar el día de mañana? Y cosas de ese estilo, llenas de sano debate y racocinio, ¿eh?
    Y sin ni siquiera estar realmente cabreados, no hay la excusa de la ira del momento.

Y no solo dicen, lo escriben y lo pegan por ahí, junto a alguna fotografía de algún petiso mitomano de esos que tanto les gusta, por alguna razón.

A que eso no lo citas?
    Vi lo de pyongyan, g, estos chcos están bastante confundidos. Es normal, la ignorancia y la dogmatización que pasan ahí debe ser atroz. Ni mencionar, porque ya lo he hecho antes, las evidentes diferencias entre un socialismo democrático moderno (basado en capitalismo ético, como algunos podrían llamarlo), y una dictadura comunista estilo Stalin.

Sé que te mola meter todo en la misma bolsa porque te hace mazo Ilusion, pero no funciona.
    Qiueres más políticos y más intervención. El sector bancario está más que regulado.
    Mis huevos.

La regulación que hay ahora, se asemeja más a dos cacos repartiéndose un botín que ha una intervención. No me malintepretes adrede.

Te hablo de verdadera vigilancia, transparente, cercana a los clientes, seguida de cerca en busca de corruptelas, negocios chungos y por sobre todo, enfocada a una banca mínimamente ética. Y sí, todo se puede corromper, pero cuantas más iteraciones pongas y más la gente vea lo que se hace con su billete, mejor.

Y claro, gritaran comunismo, en cuanto les quieran mirar los chanchullos, y cosas por el estilo, pero a esta altura quien le importa lo que grite el lobo cuando le pillan.

Vaya, leí por arriba la descripción de social demócrata. No suena mal, no. Lo tomaré como un cumplido.

Y seguí repitiendo lo de salud y república, es mono leerte decirlo, no estoy del todo seguro a que viene, probablemente fuera el saludo rojo de hace unos años aquí?
    Vamos, a mí no me ofende al menos.

Posdata: conozco gente del 15-m, y te aseguro que no son retards. Por el contrario, argumentan algunos de ellos mejor que tú, así que, con eso te digo todo.

La dichosa crisis

Ah pues mea culpa, ambas. No sé porque tengo el recuerdo de que mencionaste en alguna ocasión de que el comunismo no era algo malo. Incluso que una teocracia no era algo tan malo, me equivoco? Y personalmente, la unión de religión y política, es lo único que actualmente me asusta aún más que el comunismo o el fascismo.

Y no pretendo ofender, desde luego utopista suena a una buena clasificación.

Entiendo tus ideas, pero opino como ya te dije antes, que con la actual forma de pensar de mundo, es imposible conseguir eso.

Me conformo con menos. Si eso es de valoración errante, pues lo seré, y si eso es ser liberalista, pues también.

Y no veo desprecio, a ver, no me ofende. Si no me logra ofender el Rhinoceros, imagínate.

Yo actualmente estoy neutralizado, me he dado cuenta que las izdas-derechas ya no existen realmente, los idealismos no existen tampoco, y al final todo mundo ladra al mismo perro. El billete.

Lo de combinación rara no era con ánimo de ofensa, sino algo literal, hay un conjunto de ideas que te he leído, que sinceramente, me parecen difíciles de anexar las unas a las otras. O quizás recuerdo cualquiera, no me hagas demasiado caso.

Pero bueno, al caso, pido disculpas si ser citado en el tema te ofendio.

Islandia ya no tiene crisis económica

Así se sale de la crisis o está claro que esto no es Islandia. Islandia perdona la deuda hipotecaria a su población, así se sale de la crisis | despertares - la revolución pacífica
    En cualquier caso, no pido se perdone la deuda, pero sí que se supriman los intereses por una buena temporada.
    Última edición por 3dpoder; 18-05-2012 a las 09:13
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Miguelit0 no tienes ni idea ¿quieres ver cómo se sale de una crisis?
    http://www.eleconomista.es/economia/...en-el-iva.html.

Así se sale de una crisis, subiendo el iva 3 puntos, claro que sí, que es esa tontería que dicen los rojos de que si subes el iva la gente compra menos, nada, la gente vera un aumento de precio significativo en absolutamente todo, con lo que pensara, ha subido el precio de este producto, por lo tanto también su calidad, lo voy a compar. ¿ves? Qué es eso de perdonar hipotecas, así solo bajas la calidad de las casas, hombre.
    [modo votante del PP of] o [modo votante del p que dicen que nunca vota al, pero defiende todos sus ideales of].

En fin, por lo menos tenemos la publicidad en contra de la subida del iva ya creada. http://www.ppmadrid.es/el-domingo-18...na-no-mas-iva/
    http://www.ppmadrid.es/este-domingo-...ubida-del-iva/
    http://www.ppmadrid.es/mas-iva-no-el...-este-domingo/
    Fijaros en un dato curioso, el nombre de la web que contiene la campaña, algún rojazo cabrón ha creado una web que se llama ppmadrid, es, increíble, y se ha currado un montaje con un montón de peperos protestando por la subida del iva, que gran idea han tenido estos rojos, oh whait, veis en el último enlace, falta una fotografía, pues en esa fotografía salía la Esperanza (que tíos los rojos con lo buena que es) con una tablilla enumerando las cosas malas de subir el iva, anda que, pues pinchad, ya veréis el mensaje de error de la web del, nada, es de una clase y una finura, más o menos a nivel de sus votantes, o sus no votantes.

Por favor que entre algún pepero anda, aunque sea pequeño, que algún pepero diga algo, venga, ¿cómo era eso que dijo uno cuando gano el, sí, de esos que dice que no vota al PP, parece que ahora las cosas empiezan a funcionar, me parto, por cierto, lo de subir los impuestos a los que cobren más de 500000 euros al año lo dejamos para el 2050, y lo de meter mano a las sicav (cotizando al 1%) pues no, mejor meter mano a los que cobran menos de 800 euros, viva PP, vivan sus votantes. Saludos.

La dichosa crisis

Miguelit0 no tienes ni idea ¿quieres ver cómo se sale de una crisis? http://www.eleconomista.es/economia/...en-el-iva.html.

Así se sale de una crisis, subiendo el iva 3 puntos, claro que sí, que es esa tontería que dicen los rojos de que si subes el iva la gente compra menos, nada, la gente vera un aumento de precio significativo en absolutamente todo, con lo que pensara, ha subido el precio de este producto, por lo tanto también su calidad, lo voy a compar. ¿ves? Qué es eso de perdonar hipotecas, así solo bajas la calidad de las casas, hombre.
    [modo votante del PP of] o [modo votante del p que dicen que nunca vota al, pero defiende todos sus ideales of].
    La historia la madre los parió, ¿pero no decían que no iban a hacer nada de lo que están haciendo?
    Pues nada España, sigue durmiendo la siesta.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

http://profesorgeohistoria.wordpress...sus-ministros/.

Solo le deseo que si algún día la sociedad se rebela, salimos a la calle, tomamos los poderes públicos, proclamamos una asamblea constituyente, convocamos un referéndum sobre la forma de estado, disolvemos los partidos actuales y los obligamos a refundarse en partidos que atiendan a las ideologías políticas y no a las económicas, establecemos un sistema de elecciones realmente democráticas, nos salimos de la moneda alemana (llamada también euro) y establecemos pactos bilaterales con los países importantes, invertimos en educación e investigación. Si todo eso pasa y empieza con una mecha que la sociedad enciende. Si pasa y asaltamos su palacete en la Moncloa, ojalá usted esté ya camino del exilio en Berlín.*.
    Estoy harto de leer y oír cosas como estas, solo quiero saber. ¡cuando empezamos..

La dichosa crisis

Me iba a molestar en hacer observaciones sobre el texto de Miguel, pero estoy flojeras. Así que me limito a señalar que el autor es un subproducto de la junta de andazulía, y que se le ve el plumero a distancia. Lo que pasa es que junta 4 letras con algo de gracia, y el frente popular lo envía y reenvía por la red hasta la saciedad. A mí me ha llegado varias veces ya a mi mail.

Me gusta cuando enfrenta a Rajoy a la figura de kruggman. http://es.linkedin.com/pub/ar%c3%b3n...uez/37/390/71b.

Este es el amigo.

La dichosa crisis

Me iba a molestar en hacer observaciones sobre el texto de Miguel, pero estoy flojeras. Así que me limito a señalar que el autor es un subproducto de la junta de andazulía, y que se le ve el plumero a distancia. Lo que pasa es que junta 4 letras con algo de gracia, y el frente popular lo envía y reenvía por la red hasta la saciedad. A mí me ha llegado varias veces ya a mi mail.

Me gusta cuando enfrenta a Rajoy a la figura de kruggman. http://es.linkedin.com/pub/ar%c3%b3n...uez/37/390/71b.

Este es el amigo.
    Por lo menos ha escrito educación sin hache, sin acento, pero sin hache.
    profesor en consejería de educación de Andalucía.
    Debe ser profesor de los consejeros.

La dichosa crisis

Está muy difícil, incluso siendo zen, no pillarse un ataque de caspa con semejante despliegue de caradurez e hipocresía.

Mi mosqueo podría hervir el agua de los fideos de la cena ahora mismo.
    Miguelit0 no tienes ni idea ¿quieres ver cómo se sale de una crisis? http://www.eleconomista.es/economia/...en-el-iva.html.

En fin, por lo menos tenemos la publicidad en contra de la subida del iva ya creada. http://www.ppmadrid.es/el-domingo-18...na-no-mas-iva/. http://www.ppmadrid.es/este-domingo-...ubida-del-iva/. http://www.ppmadrid.es/mas-iva-no-el...-este-domingo/.

Fijaros en un dato curioso, el nombre de la web que contiene la campaña, algún rojazo cabrón ha creado una web que se llama ppmadrid, es, increíble, y se ha currado un montaje con un montón de peperos protestando por la subida del iva, que gran idea han tenido estos rojos, oh whait.

La dichosa crisis

Por lo menos ha escrito educación sin hache, sin acento, pero sin hache. Debe ser profesor de los consejeros.
    A estos dos desubstanciados de propio les da por substancias ajenas, y ni les cortan las orejas, y ni el rabo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Estoy harto de leer y oír cosas como estas, solo quiero saber. ¡cuando empezamos..
    Tío Frank calma, que todo se andará y no por correr antes se llegara.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Por lo menos ha escrito educación sin hache, sin acento, pero sin hache.
    Puestos a ponernos quisquillosos y a corregir, hazlo bien. En realidad, el acento solo es la mayor intensidad con que se pronuncia la sílaba más acentuada dentro de una palabra. Lo que le falta se llama tilde, (<----corregida la tilde tildada).

Lo digo con ánimo de informar, no de ofender, (y ojo que yo soy de ciencias y cometo faltas como el que más).

Sobre política ya paso de discutir.

Salud y monoarquía.
    Última edición por M0L; 18-05-2012 a las 05:30

La dichosa crisis

Amigo mol, llevaba años preguntándome. ¿alguien llamado mol será de ciencias? Vaya. Yo lo soy. Y no cometo faltas de hortografia.

Sólo quería decirte que tilde, no lleva tilde.

Salud, utopía y democracia.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Que los foreros cometamos errores, es lo normal, pero uno que es profe y encima va de enterado, pues ha quedado retratao.

Viva el vinosección de pañuelos, al fondo a la izquierda.

La dichosa crisis

Yo iba a decir que pone consejería. Y el fulano es un lisensiado doctor con las mayores calificasiones. Otro paniaguado que cobra de mis impuestos. Estos son los primeros que defienden lo público porque parasitan del sistema.

Nada nuevo.
    Wayfa. ¿ves a lo que me refería con lo de ver Rage sólo en las páginas a partir de mi renganche?
    Salud y república.

La dichosa crisis

Hay más gente que quiere animar el debate, mira la última de zapatero (y eso que lo tienen bien escondido para que no abra la boca).

España será intervenida en junio. http://www.vozpopuli.com/nacional/31...ierno-de-Rajoy.

Viva el vino.

Griñan saca las tijeras, de castrar. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...337103584.html.

La dichosa crisis

Ssh. Estas hablando con el último bastión del progreso. Esta pandilla de tunantes eran los que le iban a plantar cara al gobierno central, y no iban a aplicar recortes. donde dije digo..

En lo que nos vamos a la del todo, va a ser divertido ver a los robaperas de IU justificarse.
    (Triste consuelo, por otro lado).

En fin, salud y república. Me siento superguai desde que me despido así.

La dichosa crisis

Huy el facherio se anima, pero mirad como callan sobre la próxima subida el iva, cuando fue la del Psoe no callában.
    Otro paniaguado que cobra de mis impuestos. Estos son los primeros que defienden lo público porque parasitan del sistema.
    Lástima que tú querido arenas no ganase en su, que van ya? ¿4 intentos. Habría hecho como en Madrid, a la historia calle los profesores de la pública, la derecha nunca defrauda.

Por cierto, así que, te jode que este cobre de tus impuestos, ya sé que a los derechas eso de pagar a profesores para que impartan clases a hijos del pobres os jode mucho, pero eso se termina pronto, no te preocupes, aun así, no te fastidia que los incompetentes del gobierno también cobren, y no te fastidia que le saquen el dinero a la sanidad y educación para dárselo a los bancos, ni te jode que roben nuestro dinero (los del PP claro), siempre se dice que la derecha es muy tiquismiquis con el sexo, solo le gusta vaya a cierta gente y solo le jode cierta gente.

Por cierto, el paquete este, es doctor en historia, calificación summa cum laude, la máxima calificación por encima de sobresaliente que te puede otorgar el tribunal en una tesis y, además es licenciado en h. Arte con sobresaliente, nada, es un paniaguado.

Soliman como siempre, venga.
    España será intervenida en junio. http://www.vozpopuli.com/nacional/31.ierno-de-Rajoy.
    No te has leído la noticia ¿verdad? (me imagino a Solimán agachando y agitando de un lado a otro la cabeza pensando no) la habrás visto en un mensaje de forocoches o algo así y a soltarla, no aprendes eh, soli, regla número uno, que no salga de intereconomia, bueno, regla número dos, que salga en más de un sitio y no como copy paste, o cómo leemos en forofacha, si la noticia solo sale en una web, lo más seguro es que sea un rumor o un bulo, en ningún momento, si hubieses leído la noticia lo sabrías, dice que Zapatero declara que, o Zapatero asegura que, o Zapatero dijo a x medio que, lo más parecido a lo que mediosfacha afirma es.
    En su trabajo comparte confidencias con la ex vicepresidenta María teresa Fernández de la vega, refugiada en el mismo organismo, y de vez en cuando intercambia llamadas telefónicas con algunos empresarios del IBEX. Pues bien, desde este oasis institucional el ex presidente comenta estos días que lo peor para España llegara en junio, mes en el que el propio gobierno se verá obligado a solicitar formalmente el rescate.
    De ahí, a decir que Zapatero dice que España, vamos, es una opinión como la puedo tener yo, no es una afirmación de un expresidente con todas sus consecuencias, no es como ir a un reunión con un montón de inversores y decir, señores no compren deuda española que España se hunde, como hizo el hijo de la gran historia de Aznar, perdón, ¿vosotros cómo le llamais? Excelentísimo gran señor, su ilustrísimo gran salvador de la patria, o directamente Führer.

Y aparte de todo esto, ¿cómo sabe esto ese periodista? Si el mismo dice que son confidencias a otra persona, que pasa que Zapatero va y le dice, mira no se lo cuentes a nadie, pero creo que.

Solo te recuerdo una cosa soli, aunque no lo quieres ver, la prima de riesgo con tú querido Rajoy a batido récords, y ha superado la barrera de la intervención cuando el otro día pasó de los 500 pb.

Por cierto, si tanto te gusta corregir webs ajenas, pásate por esta http://soliman25.pcweb.es/ y empieza.
    Para crear efectos de deformación tipo olas o ondas.
    Huy esa cacofonía Solimán, que mal, ¿cómo era, paniaguado. Saludos.

La dichosa crisis

Amigo mol, llevaba años preguntándome. ¿alguien llamado mol será de ciencias? Vaya. Yo lo soy. Y no cometo faltas de hortografia.

Sólo quería decirte que tilde, no lleva tilde.

Salud, utopía y democracia.
    Bazinga para mí.

La dichosa crisis

Pero tranquilos, que la solución ya la dió Paul Krugman. Una invasión extraterrestre, sacaría a EU de la crisis. http://www.libremercado.com/2011-08-...n-1276432613/.

O sea que ahora ya tenemos a los dos premios nobel de economía, pepeluis y Paul, de agoreros.
    http://blogs.cincodías.com/lealtad/2...Krugman-1.html.

Y para otros, no hay crisis
    Surcando el caribe. http://www.elconfidencial.com/espana...-caribe-97851/espero que esté todo bien tildeado. la tilde o acento ortográfico, no se me da muy bien.

La dichosa crisis

Espero que esté todo bien tildeado. la tilde o acento ortográfico, no se me da muy bien.
    No si a mí tampoco se me da muy bien, pero mi profesora de lengua en la EGB me grabó a fuego a base de correcciones la diferencia entre tilde (sin tilde) y acento, y son el tipo de cosas que ha uno se le quedan grabadas, por eso no pude resistirme el comentarlo.

Salud, buen y entendimiento mutuo, que más que repúblicas, monarquias y leches en vynager, es lo que nos falta en este hilo y en España en general.
    Última edición por M0L; 18-05-2012 a las 10:29

La dichosa crisis

Amigos, mal vamos si por una tilde aquí o un direte por, allá no nos fijamos en los contenidos. Pero que muy mal si ya nos dejamos dividir, porque eso ya si que nos humilde en marionetas.

Títeres al servicio de las mentiras de unos y otros (Psoe-pp) muñecos de trapo al dictado de.

Los mercados, ese el enemigo al que debemos combatir y que nos ocultan, no sigáis su juego.

A mi ya no me la cuelan.

Que digo yo que toda esta crisis nos afecta a todos, seas de la ideología que seas.

Entonces si ya no hay ideales porque es el mercado es el que dice lo que tenemos que hacer.

Es el mercado es el que manda y pone y quita gobiernos.
    ¿No sería lógico deshacernos de ellos primero?
    Y dejar de pelear entre nosotros.

Señores, un poco de sentido común.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

que digo yo que toda esta crisis nos afecta a todos, seas de la ideología que seas,
    entonces si ya no hay ideales porque es el mercado es el que dice lo que tenemos que hacer,
    es el mercado es el que manda y pone y quita gobiernos.
    ¿no sería lógico deshacernos de ellos primero?
    y dejar de pelear entre nosotros.
    Deshacernos de quién, de los gobernantes, o de los mercados.

O mejor nos deshacemos del capital, y nos hacemos eremitas.
    O nos podemos ir a pescar truchas con pepeluis.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9286525.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 166179

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Soliman; 18-05-2012 a las 11:42

La dichosa crisis

Hay otras formas de manejar el capital, Solimán. Por ejemplo, sin mercados.
    Hay más gente que quiere animar el debate.

Mira la última de zapatero (y eso que lo tienen bien escondido para que no abra la boca).

España será intervenida en junio. http://www.vozpopuli.com/nacional/31...ierno-de-Rajoy.
    Fíjate lo que ha dicho zapatero. Como siempre: otra obviedad.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Buen resumen para titular el gobierno de Rajoy.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Soliman, jomío, ya no sé que pensar de ti, vas de gracioso, pero no sé si te das cuenta que nadie te ríe. Al menos el Fiz te razona, pero tu, macho, tu tontería tras tontería, así creo yo que no se debate, más bien crispas.

Tendré que obviarte porque para leer chistes malos, y no es solo en este mensajes.
    ¿Es que no ves o no quieres ver la realidad social de tu país?
    ¿He de pensar que te importa un pimiento que casi 6 millones de parados con familia lo estén pasando mal y no sepan muy bien que les espera?
    ¿Eres tan insolidario que no ves día sí, día también, colectivos desempleados manifestándose?
    ¿Es que no ves cada viernes que con cada reforma un goteo de despidos y medidas que no sirven más que para hundirnos?
    ¿Es que no ves a los ministros decir, estamos siguiendo el plan dictado lo estamos haciendo según nos piden?
    ¿Es que no ves la tremenda injusticia social por un cero coma 5 de interés?
    Basta ya tío, basta ya de chorradas porque no me hacen ni historia gracia.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

tendré que obviarte porque para leer chistes malos, y no es solo en este mensajes.
    Configuración, editar lista de ignorados, solo tienes que presionar un botón.

La dichosa crisis

Configuración. Editar lista de ignorados. Solo tienes que presionar un botón.
    No es mi estilo majo. Ya sabes el que calla.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Al menos el Fiz te razona, pero tu, macho, tu tontería tras tontería.
    Y que no hago Carrera de él, ains, este niño.

La dichosa crisis

¿Sabéis qué? Esto es así de toda la vida, Solimán no entiende por que la gente está cabreada ahora si el mundo entero funciona así desde sus inicios. ¿no es así?
    Cuanto más leo, es cierto, más claro va quedando el cuadro. Y cierto que, desde la industrialización y el resurgimiento del capitalismo salvaje esto de las crisis económico-financieras es algo muy normal. Tenemos un par de décadas de bonanza, un par de generaciones educadas en la nube y el horno está a punto para otra recesión.
    ¿Qué es lo que hemos mejorado como humanidad? ¿Qué todos vayamos con smartphones por la calle? ¿Qué podamos más que nuestros antepasados? ¿la libertad?
    Es un bucle de constantes primarias y variables secundarias. La variable es el progreso, y todo lo demás sigue cómo se ha hecho de toda la vida.

Los que se alegran de los tiempos que corren, nuevas generaciones de valores y moral extinguidos, los que creen que la vida es un campeonato de a ver quién llega antes y más lejos. Deberían haber nacido en palestina o Ruanda, para tener una visión más acorde a la realidad.

No hablo por nadie en concreto, saco la cruda realidad que interpreto por la noche cuando miro al cielo.

Que bajen el euribor, hagan más controles fiscales, aflojen el crédito (nuestra verdadera cruz). Nos dan un poco de oxígeno para seguir (cavando hacia abajo). Otras dos o tres décadas más y de nuevo: plof. Que vienen los aliens.
    Última edición por _ambass; 18-05-2012 a las 20:46
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

¿Qué es lo que hemos mejorado como humanidad?
    A ver, de la edad media hasta nuestros tiempos algo mejoramos, ahora lo que tenemos es falos una ilusión, tenemos una falsa sensación de democracia, de libertad de todo, y así las cosas, en las últimas décadas, han funcionado bien sobre todo para algunos, pero ahora todo se desmorona, la gente despierta y se enfada, unos no despiertan porque mandan los suyos, y otros ya hace tiempo que están enfadados, ahora estamos como en el mundo de Matrix, podríamos continuar así, si dejamos a los gobiernos y los que manejan las cosas importantes continuaremos como ahora o peor, pero nos convencerán que somos libres, que hay democracia, o también podemos optar por despertar y eliminar a esos que manejan las cosas importantes, la tercera opción es que nos hagan pensar que hemos derrotados a los que manejan las cosas importantes, en fin.

Trozo de tierra, cuatro gorrinos y no necesitar nada del mundo exterior, esa es la única solución. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 19-05-2012 a las 01:21

La dichosa crisis

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kapitalizm.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 166283
    ¿He dicho alguna vez que me encantan las ilustraciones sencillas, pero directasí?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

Trozo de tierra, cuatro gorrinos y no necesitar nada del mundo exterior, esa es la única solución.
    O también esto otro, ya sé que está muy visto, pero es que, los alemanes también lo han descubierto.

Los elitistas, clasistas y fashion victims, abstenerse. http://www.deredactie.be/cm/vrtnieuw...9976/1.1226597.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Ya conocía la historia de este está localidad, está genial, pero es eso, utópico, una localidada puede vivir de la siembra, pero un sitio grande no, además, debido a que el resto del país vive de forma normal esto se puede hacer, a ver, si un habitante de esa localidad necesita hacerse una resonancia, dudo que la clínica del pueblo tenga la infraestructura para hacerlo, dudo que tengan una fábrica de ladrillos, ventanas, cañerías etc, para hacer las casas.

Pero a ver, creo que para localidades pequeñas, de menos de 2000 habitantes es la mejor forma de vivir, expropiamos al rico que tiene las tierras paradas esperando a que se recalifiquen, y a construir nuestras viviendas, solo con esto, la gente ya necesitaría menos de la mitad de su sueldo para vivir, la vivienda se lleva de media entre el 40% y el 60% de los ingresos de una familia, si eliminamos ese gasto, invertimos en energías renovables, y jugamos un poco al trueque, vale que no tendremos Ferrari en la puerta, pero tendremos comida y techo, un porcentaje de forma alarmante alto de gente de este país no puede decir eso.

Si explota todo, que no me extrañaría, van a salir más sitios así. Saludos.

Página 47 de 78 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo