Página 46 de 78 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,300 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Lamentablemente, la entrada de exministros en consejerías y altos cargos de multinacionales no es una excepción de dos o tres que tienen amiguetes. Al contrario, es la norma, el agradecimiento de las grandes empresas por el buen trato recibido durante un mandato no se pasa por alto, y a día de hoy, sabiendo que en el poder tienen carta blanca y no les importa un carajo lo que pensemos los demás, que pueden torear a la prensa y a las manifestaciones como si no existieran sin ninguna vergüenza, el descaro con el que lo hacen no tiene límites. Creo que han llegado al extremo y no se dan cuenta.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escudo.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 210.8 KB 
ID: 164860

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Klópes; 06-05-2012 a las 22:14
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

A ver, que los ex ministros entren en empresas no es que lo vea del todo bien, pero tampoco lo veo mal, si dejan la política de algo tendrán que comer, ya sé que tienen un sueldo vitalicio en parte por la incompatibilidad de sus funciones con ciertos tipos de trabajo, pero que Aznar curre como consejero para 20 empresas, genial, y para mí mejor, que le den ellos de comer así no tiene que andar poliquiteando para ganarse el pan, lo que no veo de ninguna forma es que mantengan la pensión esa que pagamos todos más el sueldo en las empresas, cuanto antes pensemos que el p el Psoe IU y demás partidos son simples empresas y nosotros sus clientes antes entenderemos el tema de la política.

A ver la buena noticia del día, hollande gana las elecciones, si este tipo no nos sale rana y hace lo que ha dicho que iba hacer, la Merkel se queda si su principal aliado y eso es muy bueno para el resto. Saludos.

La dichosa crisis

Qué cosas, un soldado republicano. http://www.kaosenlared.net/component...la-corona.html.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Qué cosas, un soldado republicano. http://www.kaosenlared.net/component...la-corona.html.
    Somos bastantes (aunque muy pocos). El grupo de las cucurbitaceas (pues somos rojos por dentro y verdes por fuera, como las sandías) no solemos meter mucho ruido por estar en franca minoría en el trabajo, expresar ciertas opiniones conlleva la apertura de diligencias, como le han hecho al coronel.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

La dichosa crisis

Bueno bueno. Vamos a dedicar este mensaje a nuestro querido Rodrigo rato y figaredo, (conocéis algún ppero que no tenga una y en su apellido) aparte de Rajoy.

Este señor estaba al mando de economía cuando el p creaba la burbuja inmobiliaria, después de esta hazaña se nos va al FMI, esos que están empeñados en vaya países para beneficio de sus amigos, siendo rato el mayor responsable de este fondo, no vio la que se nos venía encima, me refiero a nivel mundial, no vio la quiebra de unas cuantas entidades de los EU no vio el alcance de la burbuja en España en fin, todo un profesional, después de su paso por el FMI, se pasa un tiempo danzando por ahí, y el p le premia con la dirección de caja Madrid, con sus 10 millones de sueldo, y no, no se lo rebajaron a 600.000 como decía uno por aquí, este señor, humilde a caja Madrid y otras tantas cajas pequeñas en bankia, y hoy, el señor rato, o rata que abandona el barco, decide dejar bankia por que según el ya cumplió con su trabajo, pero claro, esto sería normal y creíble, si no fuese porque el gobierno por decreto ley le va a regalar a bankia 7000 millones.

En fin, como decía un amigo mío, sus lo dije, el p sorprende cada día más.

Alguien quiere escuchar las declaraciones de Rajoy de hace nada, cuando dice que no dará dinero público a los bancos, que ahora no me venga con la excusa del 2% de desviación en el déficit que eso aquí no importa una.

A ver peperos defended esto, por cierto, hace un montón que no se ven a los defensores del, Rhinoceros, Pit etc, a Solimán ni lo cuento, este ha superado el nivel famboy y está en otra galaxia. Saludos.

Posdata: si tenéis dinero en bankia, aunque solo sean 5 euros, recomiendo que lo saquéis, no es por nada, pero cuando las ratos abandonan el barco por algo será, os aseguro que es un coñazo reclamar dinero al FGD.primero cobran los que tienen pasta después los acreedores, entidades bancarias extranjeras, empresas gordas, los de las preferentes y después, si algo queda, los que tienen dos duros, meses, años, en fin.

La dichosa crisis

Obligatorio de ver el salvados del domingo, igual que el pasado sobre la financiación de los partidos. Estoy convencido de que este programa, el único que nos muestra aspectos de las crisis que los demás ocultan, será un factor importante para lo que pueda pasar cuando la gente despierte. http://www.salvados, lasexta.com/.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Pedazo de zasentodalaboca.

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

No sé si acabo de estar de acuerdo con todo lo que dice, pero con la frase inicial me ha comprado. querido señor presidente: es usted un hijo de puta..

La dichosa crisis

, en subir los sueldos y bajar las horas de trabajo.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Pues a mí me parece fabuloso. No es que vea el medio de subir los sueldos, ni de tomar la Moncloa ni de pedir por favor que nos deje gobernar a nosotros, que ustedes no saben, aunque nos quieran convencer de que son los únicos capaces porque son los únicos que han estado. Ese momento ha pasado, tuvimos la oportunidad, pero ha pasado.

Pero hay que intentarlo. Aunque no sea pacíficamente.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

A ver cómo se nos da el sábado, espero equivocarme, pero me da que no va a ir ni dios, veo que las expectativas para esa manifestación son demasiado altas y no creo que se cumplan.
    Pero hay que intentarlo. Aunque no sea pacíficamente.
    Yo creo que eso de la protesta pacífica no funciona, o no se enteran o no sabemos cómo hacerlo, además te dan palos si lo haces, yo veo las cosas de esta forma, 1000 tíos sentados en la calle protestando por x derecho solo sale en la televisión nacional y con suerte, pero 1000 tíos destrozando oficinas bancarias (total los pagamos nosotros) locales de grandes empresas extranjeras, tipo McDonald, sin tocar el mobiliario urbano ni agredir a policías ni nada, sí sale en los medios internacionales y eso al gobierno no le gusta, porque a nadie le gusta comprar deuda ni invertir en un país que da la imagen de estar al borde de una guerra civil, y estas cosas, hacen que el gobierno se piense un poco si aplicar recortes a la educación o a la iglesia, si lo importante para el gobierno es la imagen que damos en el exterior, habrá que amenazarles con eso ¿no?
    Y para los que se preocupen por si esto es contraproducente para España, pues sí, pero también la quimio es mala para el cuerpo, pero cuando tienes cáncer no te separes de ella.

No sé, creo que dejaré de leer periódicos, webs de noticias y esas cosas porque cada día se me inflan más los mismísimos, y veo que la única salida a esto no va a ser para nada pacífica, como lo de bankia, estaban avisados, se sabía que iba a pasar esto, pero tiraron para delante de la peor forma posible y, es más, los analistas que vieron que bankia iba a ser un desastre ven ahora que el rescate por parte del gobierno sólo traerá más gastos para los contribuyentes, pero da igual, este viernes 7000 millones se van para salvar a los que más tienen, si fuese cliente de bankia ahora mismo quitaba toda mi dinero por desgraciados. Saludos.

La dichosa crisis

O sea, no hay dinero para sanidad y educación, pero para la historia ladrona usurera de bankia si la hay ¿Buf. Fiz tío, no violencia, insumisión, desobediencia, retirada de fondos en los bancos, no pagar comisiones e intereses, exigir devolución de lo robado.

Si todo el país hiciese esto ya verían, ya.
    Última edición por Miguelit0; 09-05-2012 a las 08:55
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La dichosa crisis

No sé si acabo de estar de acuerdo con todo lo que dice, pero con la frase inicial me ha comprado. querido señor presidente: es usted un hijo de puta..
    Vaya, es que me hierve la sangre.

La dichosa crisis

Pues a mí me parece fabuloso. No es que vea el medio de subir los sueldos, ni de tomar la Moncloa ni de pedir por favor que nos deje gobernar a nosotros, que ustedes no saben, aunque nos quieran convencer de que son los únicos capaces porque son los únicos que han estado. Ese momento ha pasado, tuvimos la oportunidad, pero ha pasado, pero hay que intentarlo. Aunque no sea pacíficamente.
    No, si yo también estoy de acuerdo. Pero decir esta frase ahora que el mantra es recortes, recortes o recortes, son ganas de que te tomen por loco.

El roto como siempre poniendo la guinda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elroto.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 165120  
    Good night and good luck

La dichosa crisis

No, si yo también estoy de acuerdo. Pero decir esta frase ahora que el mantra es recortes, recortes o recortes, son ganas de que te tomen por loco.

El roto como siempre poniendo la guinda.
    Digo yo que si el país** devolviese los más de 3000 millones de euros que le debe a bankia***, a lo mejor no habría que apoquinar 7000 millones.
    ** (donde irónicamente publica el roto, que seguro que tiene un sueldo mil eurista).
    ***(motivo por el cual Rubalcaba dice que tiene ahí sus ahorros, supongo).

Pero vamos, que si os jode que se le den ayudas*** a la banca, bienvenidos al club liberal.
    ***préstamos al 8% de interés (vamos, que se recupera lo prestado).

Hasta luego, frikis.

La dichosa crisis

Vaya, parece que el p se tira (mas) a la socialdemocracia. http://www.abc.es/20120509/economia/...205091112.html.

Mira, lo mismo ya tenéis un banco público, que es lo que os mola.

Ya podéis votar al, que os da lo que queréis.

La dichosa crisis

¿Quién nos dice eso a nosotros, los de este lado? ¿ah, vosotros, esos que están en el otro lado? Mortal kombat? ¿a quiénes os estáis dirigiendo?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Vaya, que mal está haciendo intereconomía y el confidencial. Tanto machaque ablanda el cerebelo, pero vamos, viva la libertad de expresión.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Intereconomía la carga el diablo. ¿Hablamos de mi pobre, reblandecido y borrego cerebelo? Aunque no todo el comando revolucionario freak aprueba la libertad de expresión. Más de uno aquí lloriquea para que cierre. Gracias.

La dichosa crisis

Dicen que por la boca muere el pez. Y algún besugo también.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Qué cierre interenconomia, no por dios (el que sea si existe) este medio es muy útil, cada vez que un facha me saca un enlace a intereconomía ya sé de que palo va y, además es uno de mis formas de entretenimiendo preferida, yo creo que son como el mundotoday, pero no se han dado cuenta.

Pero hablado de medios fachas, esos que le el amigo Rhinoceros, habéis visto que majos los de la razón, eso sí que es un medio con cojones, mirad la portada que se gastaron ayer, http://www.larazon.es/uploads/portad...adasegunda.pdf veis, los medios izquierdosos no tienen los bemoles que tienen los de la razón pasándose el código deontológico por el forrete, pero además, para que queda claro que no les tose ni dios, ponen datos falsos, http://www.abc.es/fotografias/201110...971054681.html y por otro lado, exponen datos privados de gente sin su consentimiento y, es más, estos periodistas no saben que razones hay para que cierta gente tarde x años en sacarse la Carrera, puede que trabajen o estudien a la vez, o tener problemas familiares, aun así, tardar más tiempo de lo estipulado en terminar una Carrera no te humilde en mejor o peor persona ni mucho menos tienes que salir señalado en la portada de un periódico. Pero al margen de esto.https://Twitter.com/#./morenatti2004...29127130169345 la fotografía es robada, la usan sin permiso, han pillado una fotografía de un fotógrafo de Europa press y la ¡han modificado sin su consentimiento, estos se creen que esto es como en la dictadura como mandan los suyos pueden hacer lo quieran, pero claro, ahora se hacen los ofendidos y mirad la portada de mañana.http://www.larazon.es/uploads/portad...portadacat.pdf además escrita con faltas de ortografía.

En fin, este es el periódico por el que os informáis no me extraña que hagáis tanta gracia.

Rhinote a ver, te explico lo que es un banco público y lo que es nacionalizar un banco para él, el p siempre ha querido un banco malo en el meterá toda la financiera española para que se la coma ese banco y el resto de bancos quedará limpio, pero esa alguien la tendrá que pagar ¿y cómo lo sacamos? Pues de la sanidad, educación veo que eso a ti te parece genial, te parece bien que quiten dinero de la educación y de la sanidad para dárselo a un banco, o mejor dicho a sus inversores, sé que ahora pensaras, pues claro, eso es lo normal, que se jodan los que no puedan pagarse un médico privado o el cole privado de los nenes, lo sé, pero ese banco estaba gestionado por tu amigo rato, ese que no hace más que vaya al país y al mundo entero cuando estaba en el FMI, que carreron tiene, por cierto, no está bien que hagas gracias con esto, mucha gente lo va a pasar mal porque el gobierno va a meter 7000 millones en un banco en vez de dejarlo caer. Saludos.

La dichosa crisis

Ahí esta mi Fiz. Como ves, me echabas de menos, y aquí estoy. Ahora, alma de cántaro, aprende a leer. ¿cómo voy a estar a favor de que el estado de ayudas a nadie? ¿de donde sacas esa información?
    Le con cariño mis mensajes, criatura. Que se pierde la gracia si tenemos que explicar que la con la a hace ma.

Dicho lo cual, también es justo reconocer que una cosa es el frob (tontería, pero con retorno del dinero) y otra cosa es la nacionalización. Obviamente, yo no estoy a favor de ninguna de las dos, pero es justo reconocer que una cosa es que te den una hostia, y otra que te den una hostia y te den por culo, vamos, digo yo.

Vaya, me levanto ésta mañana buscando ilusionado una de tus respuestas incendiarias, y me encuentro con que no sabes ni leer. No sé ni que hago respondiéndote.

Tenía ganas de animar el hilo de los revolucionarios de cuarto y mitad de euro, pero así no.

Por cierto, ¿cuándo es la rotura de escaparates?
    Lo digo porque prometo solemnemente, desplazarme a donde sea si alguno de los revolucionarios del foro me promete una imagen chachi.

No me defraudéis, o pensaré que sólo sóis unos pringados.

La dichosa crisis

Dicen que por la boca muere el pez. Y algún besugo también.
    Vaya, eso me recuerda que el otro día te indignabas porque ansar cobraba de tropecientos consejos de administración y, sorpredentemente, Fiz te dió una respuesta coherente.

Cuando algún iluminado estableció que los ministros no podrían trabajar durante 2 años en empresas relacionadas de alguna forma con los ministerios en los que estaban, también creó una indemnización para que durante esos 2 años no se muriesen de hambre las criaturas.

Obviamente, la ley sigue siendo un paripé sacacuartos, pero lo digo por centrarnos.

Sin embargo, volviendo al tema original, veo sorprendido que el otro día te indignas porque ansar cobraba de los consejos de administración, y se me ocurre que te podías indignar un poco con Elena salgado, que, cobrando todavía la indemnización, obviamente, ya está en el consejo de administración de Endesa Chile.

Pero es mucho pedir.

Así que lo arreglaremos al estilo guay:
    Fuck-a-politics-chunda-kinda.

This foro rocks.

La dichosa crisis

Digo yo que si el país** devolviese los más de 3000 millones de euros que le debe a bankia***, a lo mejor no habría que apoquinar 7000 millones.
    ** (donde irónicamente publica el roto, que seguro que tiene un sueldo mil eurista).
    ***(motivo por el cual Rubalcaba dice que tiene ahí sus ahorros, supongo).

Pero vamos, que si os jode que se le den ayudas*** a la banca, bienvenidos al club liberal.
    ***préstamos al 8% de interés (vamos, que se recupera lo prestado).

Hasta luego, frikis.
    ¿Pero quién bien de bancos? ¿o del país?
    No sé si os pasa lo mismo, pero cada vez veo más gente rebuscando en contenedores de basura, empujando carritos con chatarra, y los cajeros de los bancos, cada vez se parece más al camarote de los hermanos Marx, a la hora de dormir.

Adivina a que me refiero cuando veo el dibujo del roto.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Si te encuentras a un cura gordo de tanto que come, que se folla a la asistenta que además esta casada, y que tiene a su madre en una residencia cochambrosa por no pagar dinero, y que los domingos sermonea hablando de lo malo que son los pecados de la gula, la lujuria, el daño que se le hace al cornudo, y encima bien del amor a la familia. ¿le harías caso?
    Analiza:
    Mensaje rigurosamente positivo (valoremos el tema sexual por el tema del cornudo, que follar es bueno, no me vayas a saltar a la yugular).

Mensajero no cumple, nunca ha cumplido, pero quiere que cumplamos. Hasta nos sermonea.

En serio, ¿le harías caso?
    Te he puesto un ejemplo con curas malosos, para que pilles mejor la idea.

Pues así me siento yo cuando uno de estos listos viene a salvarme la vida.

Y sí, la cosa está mal. No hace falta que venga el roto millonario desde el periódico de izquierdistas millonarios a decírmelo.

Y a sacar otro 15m.

Y a hablar de reventar escaparates.

Y a cortar calles y mantener 37,5 horas a un funcionario cuando un trabajador echa las horas que puede y más para sacar adelante una casa.

En mi barrio han puesto hace unos meses una tienda de material eléctrico. En las últimas elecciones, en andazulía, fui a votar (cosas de mi cerebelo resblandecido), y me encontré con que la tienda estaba abierta en domingo. Como además de necesitar bombillas para la campana extractora, soy un cotilla, aproveché para preguntarle por que estaba abierto un domingo. El hombre me dijo, que teniendo la tienda al lado del colegio electoral, y estando tan apurado, no podía desaprovechar la oportunidad de vender, y que a lo tonto, iba a echar el jornal.

Luego que me venga el sindicato, el país, el roto y su historia madre a hablarme de la dignidad del tendero, y de la inconveniencia de abrir en domingo y la ley de horarios y la historia que los parió.

Esa historia dignidad de la que habláis se consigue con dinero. Pero con dinero que respalda una riqueza, no billetes de la imprenta. Y no hay esa riqueza.

Y aquí se pide más dinero, pero puteando al que te lo da, que son los dichosos mercados, que somos tú, yo, el jubileta alemán que puso sus ahorros y su banco compró deuda española.

Se pide más dinero para mantener lo que hay. No queremos recortes. Y la única forma de no recortar sería pedir más créditos. ¿eso es lo que quieres?
    Si ganas 1800 euros al mes, y gastas 2000, que es lo que haces, ¿pedir todos los meses un crédito al banco por esos 200 euros?
    Y cuando el banco te los pida, que haces. ¿llorar porque el sistema te quiere echar de tu casa?
    En fin, que si de verdad rompiendo escaparates vais a conseguir algo, adelante. Al menos, si tenéis pelotas (que no las tenéis) tendréis vuestros 5 minutos de gloria.

La dichosa crisis

Megatocho. Léete al menos hasta el smiley.

La dichosa crisis

Sin embargo, volviendo al tema original, veo sorprendido que el otro día te indignas porque ansar cobraba de los consejos de administración, y se me ocurre que te podías indignar un poco con Elena salgado, que, cobrando todavía la indemnización, obviamente, ya está en el consejo de administración de Endesa Chile.

Pero es mucho pedir.
    No que va, no es mucho pedir, me indigna igual, si me has leído sabrás lo que pienso de la política.

Y de los políticos, no me caso con nadie, me parecen todos igual de indecentes.

No sabía lo de Elena salgado y si vuelves a leer mi mensaje dije los que me venían a la cabeza.

Pero es verdad que en el Psoe también hay este amiguísimo, sin duda alguna.

Luego pasa lo que pasa que por meter a inútiles sin preparación se cargan aquello que dirigen.

Como el rato y bankia (lo siento, del PP, pero es que, es de rabiosa actualidad).

El tema de ansar tiene tela ya que el liberalizó Endesa y desde entonces mi recibo de la luz.

Y el tuyo supongo, se ha más que duplicado, ahora le devuelven el favor pagándole esa pasta.

Es descarado o no, te pregunto.

La clase política vive de espaldas al pueblo y ya estoy hasta las narices de que los beneficios.

Se privaticen y las pérdidas se socialicen, no me parece justo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Miguelito, no te esfuerces, el funcionamiento de la derecha es, si tu críticas a los suyos ellos te saltan al cuello con lo de otro, si tu críticas a los dos, ellos te saltan al cuello con lo de otros, si tu críticas solo a los otros, ellos estarán contentos, has visto alguna crítica de Rhinoceros hacia el Psoe cuando gobernaba, todas las del mundo, ¿no? Y ahora que el p hace lo mismo, ¿dónde están las críticas? No, no están, es más, creo haber leído por ahí alguno de sus mensaje alegrándose por los recortes.

Pero sabes lo que le pasa.
    En las últimas elecciones, en andazulía, fui a votar.
    Aquí tenemos el problema, no solo va a tener que aguantar de nuevo a griñán si no que encima esos izquierdosos tíos de IU tienen más poder, y el capullo de arenas suma una jodida derrota más, estos ya estaban descorchando botellas y pensando en que hay de lo mio cuando ganase su querido emperador, pero tendrán que esperar, y a este paso me da que van a esperar mucho, ahora ya saben lo que sienten los votantes de izquierda en Valencia.

Por cierto, Rhinoceros, mi mensaje iba en tono de pregunta u observación, algún día entenderás estas cosas dejaras de criticar las formas, entonces podrás, cosa que dudo, criticar el contenido con alguna que otra opinión y datos no sacados de la sede del, de intereconomía o la razón.

Lo de la salgado es sangrante, pero la ley no es tan simple, no dice, un ex ministro no podrá trabajar en dos años, tiene que haber ejercido durante 7 años, además es distinto si sale por su propio pie y su partido continua gobernando o si ha salido por unas elecciones, hablando de cosas sangrantes, de las que Rhinoceros no bien, mirad quien se puede quedar con la sanidad valenciana y de clm, pero vamos, que una ex ministra trabaje para una empresa en otro país, es malo, pero esto es normal, claro como son los buenoshttp://25.media, tumblr.com/tumblr_m...5hqo1_1280.jpg.
    En mi barrio han puesto hace unos meses una tienda de material eléctrico. En las últimas elecciones, en andazulía, fui a votar (cosas de mi cerebelo resblandecido), y me encontré con que la tienda estaba abierta en domingo. Como además de necesitar bombillas para la campana extractora, soy un cotilla, aproveché para preguntarle por que estaba abierto un domingo. El hombre me dijo, que teniendo la tienda al lado del colegio electoral, y estando tan apurado, no podía desaprovechar la oportunidad de vender, y que a lo tonto, iba a echar el jornal, luego que me venga el sindicato, el país, el roto y su historia madre a hablarme de la dignidad del tendero, y de la inconveniencia de abrir en domingo y la ley de horarios y la historia que los parió.
    Y en tú modo maruja no le preguntaste si ese tipo era un trabajador o el dueño de la empresa, ¿seguro que no era el dueño de la tienda? Claro, dejemos que las tiendas habrán en domingo, ¿y que crees que pasara? Contrataran más gente, no, los trabajadores ya no tendrán un solo día de descanso y cobraran lo mismo, seguro que el señor de la tienda no se queja cuando el Corte Inglés o lo grandes almacenes abren en domingo, seguro que el de la tienda de electricidad del otro barrio no le molesta que la competencia abra en domingo, de verdad que no las piensas, tu sigue las consignas de la razón e intereconomia, ahora toca dar caña a los sindicatos y a los estudiantes, dales duro Rhinoceros que no se pasen ni un pelo.
    El tema de ansar tiene tela ya que el liberalizó Endesa y desde entonces mi recibo de la luz, y el tuyo supongo, se ha más que duplicado, ahora le devuelven el favor pagándole esa pasta, es descarado o no, te pregunto.
    Creo que nuestro recibo de la luz ha subido tanto exactamente un 88% desde el 96, porque al amigo Aznar no le gustaba que nos subieran la luz y lo iba retrasando, (para cuando no gobernase) y ahora claro, nos comemos todas esas subidas de golpe, y da gracias que legalmente pueden subir cuando les salga un 24%, a parte de, como no, todas las privatizaciones, menos mal que ahora se ha liberalizado y puedes cambiar de compañía lo que puede hacer que el mercado baje para hacer competencia, cosa que no está pasando, pero yo cambiando a Iberdrola ahorré como un 35% en la luz y un seguro contra subidas de 3 años además me miran el contador todos los meses, nada de estimaciones. Saludos.

La dichosa crisis

En fin, que si de verdad rompiendo escaparates vais a conseguir algo, adelante. Al menos, si tenéis pelotas (que no las tenéis) tendréis vuestros 5 minutos de gloria.
    Esta coda me repugna, lo siento. No me lo esperaba.

La dichosa crisis

Esta coda me repugna, lo siento. No me lo esperaba.
    Empezaremos por el final: No sé si acabo de estar de acuerdo con todo lo que dice,[b] pero con la frase inicial me ha comprado[/i].
    [i]querido señor presidente: es usted un hijo de puta.

Bueno, para repugnante un escrito así. (tiene tela el contenido, pero vamos a centrarnos en las formas).

Si eso te pone, no te hagas el sensible. No cuela. Zafiedad en estado puro. Tampoco me lo esperaba de ti.

Aunque creo que de todos los ciberrevolucionarios, tú no eres de los que va hablando de violencia.

Y viendo el patio casi que habrá que conformarse.
    Última edición por rhinote; 10-05-2012 a las 14:34

La dichosa crisis

Fiz: Creo que no sé ni de que hablas. Ni siquiera tengo claro que sepas entender. Pero por intentar seguirte. A mí no me gusta el p. Ni los he votado. Obviamente porque me parecen unos blandos. No me voy a hacer el socialisto guay.

Tú ahora dirás que es mentira, y una vez más me preguntaré por que cojones te respondo. Bueno, sí, porque me pareces un fenómeno digno de estudio.

Por terminar, el hombre de la tienda es el dueño. Siempre que paso, incluido el mediodía hasta hace unas semanas, estaban siempre el y su mujer. Supongo que ahora les ira mejor y ya cierran al mediodía. También conozco ya al hijo, que, por supuesto, anda por ahí. Otro día le pregunto si tiene una Carrera universitaria y esta arrimando el hombro porque no tiene trabajo, o porque su vocación es ser tendero minorista de artículos eléctricos.

Y abrir se escribe sin h.

Tu enlace de capio sanidad es interesante. Ahora queda saber si se van a quedar con la gestión de los hospitales por la cara, o mediante un concurso. Me espero lo peor.

Y creo que no me quedo nada. El resto son tonterías de las tuyas, que tampoco merecen la pena ser contestadas. Adiós, revolucionario de pacotilla.

Edito: http://www.libertaddigital.com/nacio...re-1276458112/.
    ¿Cómo era esa horterada?
    Salud y república.
    Última edición por rhinote; 10-05-2012 a las 15:02

La dichosa crisis

Arriesgándome a ser insultado y menospreciado, digo: Rhinoceros.relájate hombre, tranquilo, que esto solo es un foro. Saludos.
    Fiz:
    Creo que no sé ni de que hablas. Ni siquiera tengo claro que sepas entender.

Pero por intentar seguirte. A mí no me gusta el p. Ni los he votado. Obviamente porque me parecen unos blandos. No me voy a hacer el socialisto guay.

Tú ahora dirás que es mentira, y una vez más me preguntaré por que cojones te respondo. Bueno, sí, porque me pareces un fenómeno digno de estudio.

Por terminar, el hombre de la tienda es el dueño. Siempre que paso, incluido el mediodía hasta hace unas semanas, estaban siempre el y su mujer. Supongo que ahora les ira mejor y ya cierran al mediodía. También conozco ya al hijo, que, por supuesto, anda por ahí. Otro día le pregunto si tiene una Carrera universitaria y esta arrimando el hombro porque no tiene trabajo, o porque su vocación es ser tendero minorista de artículos eléctricos.

Tu enlace de capio sanidad es interesante. Ahora queda saber si se van a quedar con la gestión de los hospitales por la cara, o mediante un concurso. Me espero lo peor.

Y creo que no me quedo nada. El resto son tonterías de las tuyas, que tampoco merecen la pena ser contestadas. Adiós, revolucionario de pacotilla.

La dichosa crisis

Y por último, Miguel. Primero, lo siento por que te he juzgado mal. A mí no me gustan los políticos, y menos los banqueros.

Y si éste fuera un país serio, muchos de ellos deberían estar ya en la cárcel, y multados.

Pero dicho esto, la tésis de los que suelen berrear por aquí, me parecen, desde delirantes, en el mejor de los casos, hasta malintecionadas.

Respecto a lo de la tarifa, pues.

Antes las eléctricas eran estatales. Así que el precio que se pagaba por la energía era menor de lo que realmente costaba producirla.

Así, teníamos la ilusión de que pagábamos menos por la luz, pero la realidad es que la diferencia se pagaba vía impuestos.

Vamos, que comprabas la barra de pan, y un % era para compensar el coste.

Luego se privatizaron, y (ahora empieza a leer a Fiz) y así es como estamos.

Realmente, la luz ha subido mucho, pero sigue costando más producirla que lo que se paga.

Lo de Aznar fue una tontería, pero al final la realidad es que se paga menos de lo que cuesta.

Otra cosa es que una vez que no se pagan impuestos para compensar el déficit de tarifa, ese % en vez de rebajarse se lo vuelve a quedar el estado (políticas sociales, subvenciones, incluso de vez en cuando algo útil), por lo que acabamos pagando la luz, y el impuesto.

La dichosa crisis

Arriesgándome a ser insultado y menospreciado, digo: Rhinoceros.relájate hombre, tranquilo, que esto solo es un foro. Saludos.
    Dont worry cacique.

No te puedo menospreciar ni insultar porque nunca te he leído menospreciando o insultando.

En eso el amigo Fiz es un maestro. Y en esas andamos. Aunque creo que yo todavía no he llamado hijos de historia a los votantes de Psoe o IU.

Pero eres un tío majo. Suerte con tu web.
    (Eso sí, no me quotes todo, que se me gasta la rueda del ratón.

La dichosa crisis

Mensaje rigurosamente positivo (valoremos el tema sexual por el tema del cornudo, que follar es bueno, no me vayas a saltar a la yugular)
    Mensajero no cumple, nunca ha cumplido, pero quiere que cumplamos. Hasta nos sermonea.

En serio, ¿le harías caso?
    Si el mensaje coincide con lo que pienso, desde luego. No entro a juzgar el nivel de hipocresía de nadie, solo puedo responder de mis actos.
    Pues así me siento yo cuando uno de estos listos viene a salvarme la vida.
    No deberías ofenderte por lo que te dice un desconocido en un foro cualquiera. Y no me cabe duda de que sabes perfectamente lo que tienes que hacer con tu vida.
    Y sí, la cosa está mal. No hace falta que venga el roto millonario desde el periódico de izquierdistas millonarios a decírmelo.
    ¿por qué te molesta que el roto sea millonario? ¿o un periódico de izquierdas? No es ningún delito. Y si por hola lo han robado, yo te acompaño a poner la denuncia.
    Y a sacar otro 15m.

Y a hablar de reventar escaparates.
    Esa historia dignidad de la que habláis se consigue con dinero. Pero con dinero que respalda una riqueza, no billetes de la imprenta. Y no hay esa riqueza.
    ¿la dignidad de ciertos banqueros, que tras arruinar al banco/caja de turno se fueron con millonarias indemnizaciones? Recuerdo a uno que le dio un poco de vergüenza y renunció a la mitad de su indemnización.
    Y aquí se pide más dinero, pero puteando al que te lo da, que son los dichosos mercados, que somos tú, yo, el jubileta alemán que puso sus ahorros y su banco compró deuda española.
    No, tú y yo no somos los mercados. Tú y yo solo practicamos economía de supervivencia. Los mercados es un ente fantasmagórico, irracional y lascivo, que como en la película, nos da por culo todo lo que puede.
    Se pide más dinero para mantener lo que hay. No queremos recortes. Y la única forma de no recortar sería pedir más créditos. ¿eso es lo que quieres?
    Quiero que no se financie esa gilipollez de los toros, no quiero que se den clases de caza en los colegios, quiero que se reclame el dinero que deben los equipos de fútbol, quiero que se le cobre el IBI a la santa madre iglesia, quiero que se le cobre el impuesto ese que se decía en Europa a los bancos, quiero que se persiga a los patriotas que tienen su dinero en las islas caiman.

Y lo más importante, quiero que no me contestes con más tochos, que llevo aquí media hora para contestarte. Que tengo hambre y tengo que poner el pollo a freir.

Besitos.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Rage.

Estas dos páginas lo han valido. Gracias.

Tata.

La dichosa crisis

Te noto más Rhinoceros que nunca, ahora solo contestas con frases, tipo, no te voy a contestar porque no tienes ni idea y cosas así, no contestas, solo haces ataques personales, vaya siento caer una vez más en el tópico, pero idéntico a la derecha, cuando no pude defender con la razón su postura, ataca, ahí tienes la campaña de desprestigio de la razón contra los estudiantes, o la del gobierno contra los sindicatos, en fin, se ve que te escuece tener a griñán 4 años más, que pena tú eras de esos que estaba llorando en frente de la sede del, eras de los que ya veían el triunfo y zass, lástima, pero no te preocupes dentro de 4 años hay otra oportunidad, a ver si después de 22 años arenas se hace presidente.
    No seas duro con él, amigo cacique, lo que pasa es que lo está pasando mal, ya me entiendes, empieza por gr y termina por, a mamar un gobierno sociata y de IU 4 años más.

Lo malo es que yo quería que volviese Rhinoceros, pero para que suelte sus cosas, pero de esta forma no puedo rebatir nada de lo que dice porque sólo ha insultado y no ha dicho nada.

Lo único a lo que se agarra.
    No he escrito habrir escribí habran es lo que pasa cuando escribes rápido, de todos modos lo siento, fíjate a lo que se agarra este tipo para intentar darme caña, es flipante, quieres jugar a la ortografía, ok, yo prefiero que rebatas mis opiniones con argumentos y sin insultos, pero tienes un sí afirmativo sin tilde, [facha mode on] todo lo que has dicho no tiene valor, [facha mode of]je.
    Bueno, sí, porque me pareces un fenómeno digno de estudio.
    Un lástima, primero empiezan así, criticando el contenedor en vez del contenido, después se hacen las víctimas, es que Fiz bua rebate todo lo que digo bua, y por último te ignoran, así no tienen la tentación de contestar y recibir más palos.

Como dice cacique tío, no te lo tomes tan en serio, para eso tienes el fútbol e intereconomia, esto son 4 colegas intentando hablar de política, no merece la pena.

Paz y saludos.

La dichosa crisis

Emepezaré por lo fácil.
    Claro, dejemos que las tiendas habrán en domingo.
    Vamos, que no es que no sepas escribir abran del verbo abrir, sino que no sabes escribir directamente.

Yo soy el primero que cometo faltas. Pero sólo las hago notar cuando el calibre de la falta haría llorar al niño Jesús. (o al azaña, cuando era un bebé, fíjate que crueldad).

Bueno, y cuando eres tú, claro.

Me veo obligado a poner el párrafo completo, para que algún experto en gramática y ortografía me ilumine: (y para recordarte tu patética respuesta).
    Y en tú modo maruja no le preguntaste si ese tipo era un trabajador o el dueño de la empresa, ¿seguro que no era el dueño de la tienda? Claro, dejemos que las tiendas habrán en domingo, ¿y que crees que pasara? Contrataran más gente, no, los trabajadores ya no tendrán un solo día de descanso y cobraran lo mismo, seguro que el señor de la tienda no se queja cuando el Corte Inglés o lo grandes almacenes abren en domingo, seguro que el de la tienda de electricidad del otro barrio no le molesta que la competencia abra en domingo, de verdad que no las piensas, tu sigue las consignas de la razón e intereconomia, ahora toca dar caña a los sindicatos y a los estudiantes, dales duro Rhinoceros que no se pasen ni un pelo.
    Adiox.

Salud y república.
    (¿ves? Ahora sí que no he contestado a nada).

La dichosa crisis

Rage.

Estas dos páginas lo han valido. Gracias.

Tata.
    Mi Wayfa con sus divertidas respuestas a base de imágenes. Se te echaba de menos.
    ¿28 páginas hablando de que os hierve la sangre, y solo ves rabia en las dos últimas?
    Tengo un amigo oculista que hace precio.

La dichosa crisis

Si el mensaje coincide con lo que pienso, desde luego. No entro a juzgar el nivel de hipocresía de nadie, solo puedo responder de mis actos.
    Ok, me lo he de creer.
    No deberías ofenderte por lo que te dice un desconocido en un foro cualquiera. Y no me cabe duda de que sabes perfectamente lo que tienes que hacer con tu vida.
    Bueno, me refería a lo que dicen los opinólogos. En especial a los opinólogos de izquierdas, por motivos obvios.
    ¿Por qué te molesta que el roto sea millonario? ¿o un periódico de izquierdas? No es ningún delito. Y si por hola lo han robado, yo te acompaño a poner la denuncia.
    Me molesta que un millonario critique a los millonarios, y que se haga millonario con ello. Igual, una empresa que vende opinión, como puede ser prisa. Eso en mí pueblo se llama hipocresía. A los que pregonan, charlatanes.

Esta ligado con el primer párrafo.

Y no creo que hayan robado, más, allá de sus chalaneos con el poder, para trincar pasta de publicidad institucional y alguna que otra ayuda. Pero como esta respaldado por leyes que lo permiten, supongo que, no hay delito.Qué? (sección trabalenguas).
    ¿La dignidad de ciertos banqueros, que tras arruinar al banco/caja de turno se fueron con millonarias indemnizaciones? Recuerdo a uno que le dio un poco de vergüenza y renunció a la mitad de su indemnización.
    Creo que estas intentando mezclar churras con merinas:
    ¿Banquero que hace mal su trabajo? Despido y petición de responsabilidades. Tanto civiles como penales.
    ¿Currito que hace mal su trabajo? Despido y petición de responsabilidades. Tanto civiles como penales.

El truco está en no hacer distinción de la persona, que es uno de los fallos de los que defendéis las teorías de clases y esas cosas.

En este caso, soléis juzgar al banquero por su propia condición de banquero, y no por sus actos. Y ahí se cometen las injusticias.
    (La otra parte intenta salvar al político/banquero por lo que tiene, o por lo que sabe, pero eso es otra historia).
    No, tú y yo no somos los mercados. Tú y yo solo practicamos economía de supervivencia. Los mercados es un ente fantasmagórico, irracional y lascivo, que como en la película, nos da por culo todo lo que puede.
    Eso está bien para primero de economía perroflautica. Pero la realidad es que tú eres tan mercado como yo, salvo que realices trueques o vivas aislado en un terruño comiendo sólo de lo que cultivas, y aun así.
    Quiero que no se financie esa gilipollez de los toros, no quiero que se den clases de caza en los colegios, quiero que se reclame el dinero que deben los equipos de fútbol, quiero que se le cobre el IBI a la santa madre iglesia, quiero que se le cobre el impuesto ese que se decía en Europa a los bancos, quiero que se persiga a los patriotas que tienen su dinero en las islas caiman.
    Yo quiero que paguen IBI, no sólo la iglesia católica (ni las demás, que tampoco pagan), sino las sedes de partidos políticos, las sedes de sindicatos, la cruz roja, y un largo etcétera.

O sea que creo que estamos de acuerdo.

Bueno, creo que en realidad estoy de acuerdo en todo lo que pones en ese párrafo, menos en el impuesto a la banca (que al final pagaríamos nosotros, digan lo que digan sus impulsores) y por supuesto, ampliando el concepto de esa gilipollez de los toros a cualquier subvención. Inclúyase cine, teatro, y ponga aquí lo que se le ocurra.

Lo que pasa es que en estos juegos, hay que respetar siempre las mismas reglas. Si no, se llama fulleería, o trampas de mal perdedor.

Aceptar que el estado nos extorsione durante 140 días trabajando para él, a cambio de servicios públicos, supone aceptar que cuando gana la Psoe, se tirara el dinero en alimentar lobbies de izquierdas. Y si gana el, pues subvenciónara lo que le sea afín.

A mí no me gusta la situación, pero no se puede decir que gusta cuando hay unos, y que no gusta cuando hay otros.
    Y lo más importante, quiero que no me contestes con más tochos, que llevo aquí media hora para contestarte. Que tengo hambre y tengo que poner el pollo a freir.

Besitos.
    Eh, que puse un disclaimer.

Además, los besitos sólo me los da Carleptos. Yo para esas cosas me pongo muy tonto.

La dichosa crisis

Wayfa tiene razón, Rhinoceros, tienes las arterias a punto de reventar y las dos páginas han sido la mejor, de momento. De todas formas, no lo tomes como una generalización, pero es lo que os pasa a los foreros de derechas cuando os quedáis solos: todos los demás votamos a Rubalcaba, adoramos al grupo prisa y somos revolucionarios de pacotilla y te da la risa floja.

Nada nuevo.
    Última edición por Klópes; 11-05-2012 a las 10:34
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Espera que lo pico un poco más y desde aquí veremos la sangre. Nada Rhinoceros no te enfades, mira, lo boy acer por ti, ahora tienes aljo para poder contestar, es que si hablo de política no contestas y te enfadas, ahora podrás contestar a mi pues con aljo de choherenzia, pero no te preocupes que no hablo de pólitica, venja a coreguir.

Pero, que ven mi ojos, has cometido una falta, dios, vamos a explotar todos.
    Salvo que realices trueques o vivas aislado en un terruño comiendo sólo de lo que cultivas, y aún así.
    Hum esa tilde en aun no está del todo bien, es más, esta como el ojete, ese aun no se puede cambiar por todavía y sí se puede cambiar por incluso, con lo que o, aprende a escribir o por lo menos no critiques a los demás, si quieres continuamos jugando a esto, pero a mí me parece muy aburrido, prefiero meterte caña con opiniones y argumentos que con esto, por otro lado, sé que ese sólo tiene tilde, pero, en la última revisión de la rae lo quitaron.
    Tengo un amigo oculista que hace precio.
    ¿tienes amigos? Eso sí que es interesante. Y es oculista? Por que no vas?
    Arterias de Rhinoceros explotando en 3 2 1.

Venga tío, ahora en serio, relaja y no conviertas esto en un hilo de ortografía, que era muy coñazo antes cuando 4 o 5 del foro solo criticaban eso, por cierto, ¿Qué tal griñan? Aún (ves con tilde por que se puede cambiar por todavía) tienes sueños húmedos con arenas, sueñas con el haciendo recortes, quitando la sanidad a los moritos y parados, cargándose la educación pública, 18 años intentando gobernar en Andalucía, tiene que ser rematadamente malo el arenas cuando no puede con el peor gobierno autonómico de los socialistas y posiblemente el más corrupto. Lo tienes fácil, puedes irte a cualquier parte de España, ahí los tuyos se lo cargan todo.

En fin, todo lo bueno a acaba, han ido cayendo todos los de derechas, tendré que meterme en el foro de intereconomía. Saludos.

Thumbs up La dichosa crisis

Lo de Rage no iba por mí, iba por ti. Si tu vida fuera un videojuego, te veo con la barra de la furia neocon al 150 por ciento y titilando. En cualquier momento se te ponen los pelos rubios, en punta y las piedras flotan alrededor tuyo, como los Dragon Ball esos.

Llevo mucho tiempo sin entrar, no tengo tiempo ni demasiado interés, pero cuando lo hago, veo joyas como estas. Saludos.

La dichosa crisis

Si tu vida fuera un videojuego, te veo con la barra de la furia neocon al 150% y titilando.
    Lo tuyo es deformación profesional, le han dado 3 privatizaciones extra y esta loco por usarlas.

La dichosa crisis

Quería decir algo inteligente, pero no se me ocurre nada. Un abrazo, aunque haga calor.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Bueno niños se terminó el recreo, vamos al tajo. Vamos a jugar a realidad y ficción.
    Mira, lo mismo ya tenéis un banco público, que es lo que os mola.

Ya podéis votar al, que os da lo que queréis.
    Esto es lo que Rhinoceros piensa que hace el, banco público.
    Rhinote a ver, te explico lo que es un banco público y lo que es nacionalizar un banco para él, el p siempre ha querido un banco malo en el meterá toda la financiera española para que se la coma ese banco y el resto de bancos quedará limpio, pero esa alguien la tendrá que pagar ¿y cómo lo sacamos? Pues de la sanidad, educación.
    Esta es mi contestación a eso que dijo Rhinoceros sobra el banco publico.

Y ¡anda esto es lo que ha pasado hoy viernes de recortes y buenas noticias.
    El consejo de ministros a aprobado hoy la nueva reforma del sector financiero, que incluye la creación de un banco malo, donde obligatoriamente todos los bancos deberán depositar los activos inmobiliarios tóxicos, y se endureceran las provisiones, hasta hacer que el precio de los activos sea un 45% inferior al que tienen apuntados en sus libros las entidades. Consciente de que las entidades van a necesitar ayudas, el gobierno está dispuesto a aportar hasta 15.000 millones adicionales a los 15.000 millones que ya se concedieron bajo el mandato de José Luis Rodríguez zapatero.
    Una perlita.
    Guindos insiste en que esto no cuesta a los contribuyente españoles, porque luego la banca deberá devolver el dinero. No obstante, la nueva inyección pública que se dará, será inferior a 15.000 millones para el global de todas las entidades que necesiten ayudas, a un interés próximo al 10%. Respecto a bankia, reconoce que el peso de bfa sobre su participada pasara del 45% actual al 48%.
    Al 10% ¿no? Y eso como nos lo creemos, el bce esta prestando a los bancos al 1% o incluso a menos, ¿por qué iba a aceptar al 10%?
    Lo dicho, todos los bancos obligados a bajar un 45% el precio de sus activos (que de activos tienen poco) inmobiliarios, y después los metemos en un banco malo y que los españoles paguen, huy no, que según el ministro, ese que nunca miente, dice que esto va con cargo a la deuda no al déficit, claro y la deuda quien la paga, a ya sé, lo bancos con el dinero prestado al 1% por el bce.

Y digo yo, si el gobierno, o sea nosotros pagamos por esos pisos que los bancos no venden, o esas hipotecas que las grande inmobiliarias no pueden pagar, no sería lógico que el gobierno haga un parque de viviendas en alquiler a precios reales, a ver, los bancos tienen más de 2 millones de pisos, en este país hay 1.7 millones de familias con todos los miembros en paro, aún sobran 300.000 viviendas para ir el fin de semana.

Al margen de todo esto, el gobierno usa la excusa del 2% que se encontró de más en el déficit (no me trago que no lo sabían) para todos los recortes que han hecho, menos en iglesia defensa y sus cosas, con ello incumplieron su programa electoral, ellos mismo los han dicho, pongamos que todo esto me cuela, pero, que culpa tiene el déficit de que se hiciese una chapuza con bankia, ¿y la promesa de no crear un banco malo? ¿también el déficití, no sé, hay algo de su programa electoral que sea cierto. http://noticias, lainformación.com/e...zvgnemp3bqvw1/.

Paz.

La dichosa crisis

Perdonadme, pero la marea que conduce este hilo es muy poco seria (menos aún acertada). A ver si me puedo explicar sin ser muy repetitivo: mientras andeis poniendo etiquetas vais quitando posibilidades, esperanzas y soluciones.

Ojalá no hubiera habido guerra civil en España, ahora estaríamos puramente divididos entre madridistas y culés, lo cuál sería más amigable a la hora de debatir sobre política. Pero no, constantemente tengo que seguir leyendo aquí, en los periódicos y escuchar en la radio el debate izquierda versus derecha.

Supongo que, al ser de aquí de toda la vida y haberlo mamado desde pequeñitos, a algunos les cuesta imaginarse la vida sin su etiqueta (para que luego digan de la religión).

Señores, es muy, muy fácil: ahora mismo, aparte del mangoneo financiero, desconcierto y desinformación global, incertidumbre, pasión de cada uno, aparte de todo eso, una de las claves para proseguir y agarrar a la sociedad por la moral de sus cojones, lo más interesante es mantenernos desunidos, alborotados, enemistados, en permanente desacuerdo. Es así, os lo juro, la televisión, la prensa y todos estos s debatientes de las cadenas, por ignorantes o hijoesclavas, tienen ese objetivo. No hay objetivo de unión y consenso, simplemente se imponen unas nuevas normas, aparentemente a favor de unos y en contra de otros, pero realmente es a favor del capital y en detrimento de los que mantenemos el sistema capitalista (alias trabajadores aspirantes a ricos).

Tanto a Rhinoceros como a Fiz, como a mí, o cualquier ciudadano justo y de buen corazón, nos interesa que haya justicia en todos los sentidos (educación, sanidad, la propia justicia).

Dicen que la justicia es subjetiva y que de ahí las guerras y los desacuerdos entre la (s) sociedad(es). Eso es mentira, el tema es que para que haya justicia habría que imponerla, pero eso suena demasiado nazi (y como desde pequeños, como borreguillos, sabemos que nazi caca, usura bueno). Pues que nos digan amablemente los mercados usureros cual es nuestro destino, tanto a los de izquierda como de la derecha, que estando en el mismo hoyo, en vez de cooperar se lanzan cuchillos (y por tanto desmerecen como sociedad esa justicia y transparencia que gritan).

A2, nos leemos.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Esto no es sólo de socialistas, es de la casta política en su conjunto, es política maquiavélica, la que procesa y calcula minuciosamente cada aspecto del poder y de la sociedad en pues de su propio beneficio/lucro. No se me entienda mal, asesinos locos como Hitler no son la solución, pero un programa político justo y que se haga cumplir es necesario. La alternativa (la más cómoda y la que escogemos por defecto) es que ese programa lo tejan las corporaciones, que realmente son el verdadero poder de la democracia, y no el pueblo como nos cuentan.

Los politicuchos del 80-90% de los países son unos simples traidores baratos de sus respectivas patrias, vendidos, montados en la ola. Ellos no van a imponer justicia sino que se irán turnando cada legislatura o dos, presupuestomiendo de democracia y justicia, a pesar de que todo vaya de mal en peor. ¿somos bobos o qué?
    Así que mientras ellos hagan su trabajo, nosotros les bailamos el coro. No precisan de un gran esfuerzo para engañarnos ni desestabilizar a la sociedad, ya lo hacemos nosotros por ellos.

Rojos contra fachas es nuestra realidad cotidiana (no la puedo llamar política) tanto en los parlamentos como en los bares. ¿ganamos algo como sociedad pinchando continuamente sobre las etiquetas? nosotros seguro que no. Ganan Zapatero, Rajoy, botín, la realeza. En definitiva, el capital o el que lo pose.

Triste que pudiendo como conjunto intentar hacer algo digno de una sociedad (que presume de) educada, justa, humana, hagamos todo lo contrario. Gastamos más energía enfrentándonos unos a otros que pensando en alternativas. Haberlas haylas, pero si ya piensan otros por nosotros para qué? Estamos hasta el cuello metidos con Europa, la OTAN y otros muchos organismos, hay que cumplir primero con ellos. Seguro que esa es la prioridad máxima del ciudadano medio que les votó la constitución y repitió con el tratado de Lisboa.

La única solución a este enredo que provocan unos pocos desgraciados tan impunemente es radical, y nosotros una sociedad muy reblandecida y con poca sangre en las venas. La vida es una constante lucha, nadie nos va a regalar nada. Menos aún si no paramos de tirarnos piedras año tras año.

Somos una sociedad egoísta, individualista y de profesión consumista. El modelo ideal soñado por el sistema capitalista.
    Última edición por _ambass; 12-05-2012 a las 16:56
    "Guardiola es un filósofo!"

Te piden dni para cerrar tu cuenta en bankia

Posdata: si tenéis dinero en bankia, aunque solo sean 5 euros, recomiendo que lo saquéis, no es por nada, pero cuando las ratos abandonan el barco por algo será, os aseguro que es un coñazo reclamar dinero al FGD.primero cobran los que tienen pasta después los acreedores, entidades bancarias extranjeras, empresas gordas, los de las preferentes y después, si algo queda, los que tienen dos duros, meses, años, en fin.
    Vaya, te están leyendo y cogen ideas para asustar a la gente.

Según afirma plataforma usuaris treballádors en Facebook hasta ocho furgones de la polícia nacional se han apostado en la sede central de bankia ante la masiva respuesta de la iniativa #cerramosbankia.

Esta plataforma además afirma que los policías allí apostados están pidiendo el DNI a todos aquellos ciudadanos que quieren cerrar su cuenta en bankia. Preguntándose acto seguido en su cuenta de Facebook ¿a quién defuente el estado democrático?
    Lo cierto es que varias decenas de clientes de bankia se han congregado frente a la oficina de la plaza de celenque, en Madrid, para pedir el cierre de sus cuentas. Los clientes están presentando también las peticiones de dacción en pago y las reclamaciones de intereses por el fraude del euribor.

Esta acción simbólica puesta en marcha por los indignados se está llevando a cabo de forma organizada. Los clientes están accediendo de dos en dos en la oficina, mientras policías antidisturbios llaman al orden en la calle y solicitan a los congregados que se identifiquen.

La acción ha sido organizada a través de la redes sociales bajo el hashtag #cierrabankia.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bankia-cerrar-cuenta-22727.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 72.6 KB 
ID: 165718

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 46 de 78 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo