Miguelit0, les funciona perfectamente, ellos no van a convencerte a ti o a mí, yo tengo que leer en tres sitios distintos una noticia para creérmela, gente como Solimán solo ve el color de la noticia, es buena para el p es cierta, es mala para el p es falsa, esa gente no te quiere convencer ni a ti ni a mí, ellos van a por gente como Solimán, son su audiencia y quieren oír eso, burradas y mentiras sobre el Psoe o todo lo que suene a izquierda, Solimán solo pone enlaces a intereconmia, por favor, es que ni los más fachas le hacen caso, un canal que monta teatrillos en la calle para simular una agresión, o dice que es una tontería dar preservativos en África porque los negros tienen las uñas largas y los rompen.
No has visto en este mismo mensaje o en otro de política donde Solimán y otros decían que el p nunca había pactado con eta, yo les di cuerda porque sabía la verdad, después les puse un video de Aznar diciendo que había autorizado conversaciones con el grupo vasco liberal o algo así, y otros vídeos donde salía mayor oreja diciendo, si se portan nos portamos, más de 300 acercamientos de presos durante el mandato de Aznar, montón de artículos de hemerotecas del mundo y el abc con noticias sobre las conversaciones, pues ellos nada, decían que no, que Aznar no había hablado con eta.
En otro mensaje de política alguien soltó, porque había salido en intereconomía que si el Psoe suprimía el senado (creo que era el senado) se ahorraría más de 3000 millones en sueldos, y aquí no se ponía en duda, fastidiar, tenemos 264 senadores, entre 3000 millones, vaya cobran más de mill millones de pesetas al año, la cosa es que el presupuesto del senado es de 50 millones, pero da igual aún hace dos días discutí sobre esto, solo es sentido común, pararte dos minutos a pensar en la burrada, pues no, se lo tragan todo todo, y así nos va. Saludos.