Página 40 de 78 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 2,000 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

He sido si no el único, uno de los pocos españoles que se ha leído la reforma laboral en vez de preocuparme por los guiñoles franceses, el resumen corto es, estamos jodidos, pero como yo soy tan así, he encontrado interpretaciones totalmente plausibles de esta reforma.

Te pueden largar con 20 días, si tienes dos bajas o más que sumen 9 días en dos meses, aunque la empresa tenga millones en beneficios y tu baja no perjudique nada te vas a la calle, así que, todos los enfermos crónicos que necesiten algún tipo de terapia, como quimio, radio, diálisis, fisio etc a la historia calle, a un cocinero lo pueden poner de camarero con su respectiva bajada de sueldo, y si se quiere largar, solo 20 días por año, límite de 9 meses, al que cobre por encima de convenio le podrán bajar el sueldo al nivel del convenio, o sea, en mi caso, cuando trabajaba para tragnarion, estaba en el convenio de consultoras, el típico convenio que solo cumple el estatus y poco más, sobra decir que esto es muy ilegal, como el sueldo era una, yo cobraba más o menos el doble del convenio, todo en a por supuesto, a mí me podrían haber bajado el sueldo a la mitad, y si me voy me dan 8 días, lo siento, es que me despidieron con 45 días. (risa tonta malévola) todo por no esperar unos meses, si trabajas menos de 40 horas, te pueden subir a 40 y no te quejes, si descansas 2 días por semana te pueden hacer descansar 3 cada dos semanas, si en esto metes los fines de semana, cagate, imaginaos que se cargan los fines de semana, tú horario y tú turno lo decide la empresa.

Desaparecen los salarios de tramitación, esto es la polla, o sea, ahora un empresario dice, te hecho de forma procedente, y tú preguntas, por qué, porque has entrado con un bate y has pegado a todos tus compañeros, y dices eso es falso, te voy a denunciar, se demuestra que es falos y el juez dice, despido improcedente, te pagan tus 30 días, y te jodes, antes, todo el tiempo transcurrido hasta que el juez declara improcedente el despido 5 o 6 meses, se tiene que pagar como salario de tramitación, ahora no, o sea, cuando os despidan, vuestro jefe solo tendrá que forzar el jucio para pagaros dentro de 5 o 6 meses, esta medida es cojonuda para frenar el paro.

El contrato Rajoy te permite contratar a alguien y durante un año lo podrás despedir sin problemas, pero es más, si lo despides un día antes, al día siguiente le puedes hacer otro contrato, y encima el empresario se desgraba una pasta por contratar a un parado si este tiene menos de 30 años, los hijos de historia del p diciendo que la reforma era para fomentar el contrato indefinido, poco más y te multan por hacer un indefinido.

En fin, algún profesional p que me defienda esto por favor, Solimán, Rhinoceros, a ver, que os mandado decir desde la calle Génova, a bueno, y esto solo es el principio, esta es la reforma light, para la siguiente se admiten apuestas.

Yo voto que quitan el sueldo mínimo y meten los minjobs, contratos como en Alemania de 0.50 la hora.

Al final los guiñoles que tal, todo el bien ¿no? ¿el honor deportivo español continua intachable, que se jodan estos franchutes que se han creído.

Bueno me despido a la espera de que Rhinoceros o Solimán me explique cómo con esto se puede crear empleo, en serio, prometo no reírme, algún puede que caiga, pero no me reiré. Saludos.

La dichosa crisis

Dos bajas o más que sumen 9 días en dos meses.
    O sea, que se les acabo el chollo a los getas, que los lunes no iban a trabajar, porque estaban de resaca por la celebración de la victoria de su equipo, (estupendo).
    A un cocinero lo pueden poner de camarero.
    Y al camarero de cocinero, con lo difícil que es encontrar un cocinero bueno y que gusten sus platos a los clientes, (muy empresarial).
    Tú horario y tú turno lo decide la empresa.
    Yo creía que eso pasaba en todos los lados. O es el trabajador el que le dice al empresario la hora que debe de abrir o cerrar el establecimiento, oficina, o lo que sea?
    Pero es más, si lo despides un día antes, al día siguiente le puedes hacer otro contrato, y encima el empresario se desgraba una pasta por contratar a un parado si este tiene menos de 30 años.
    La bonificación es para el primer trabajador.

Este contrato es indefinido y con una prueba de un año, se va a permitir, que el desempleado compatibilice, de forma voluntaria, el nuevo sueldo con el 25 % de la prestación que recibe, durante un año.

Copy/paste.

Ofrece alternativas a la empresa y a los trabajadores para que puedan llegar a acuerdos de forma que el despido sea siempre el último recurso.

Impulsa las contrataciones indefinidas a través de bonificaciones, sobre todo entre los más castigados por el desempleo: los jóvenes y los parados de larga duración.

A través del derecho a la formación, apuesta por la capacitación de todos los trabajadores para aumentar sus posibilidades en encontrar trabajo.

Suma todas las iniciativas posibles en la búsqueda e intermediacción de empleo haciendo posible que también operen las agencias privadas de colocación.

Lucha contra el fraude que supone el indebido cobro de las prestaciones por desempleo y el absentismo laboral.

Total, que a los señores del, les a tocado arreglar, lo que los de la Psoe se han cargado, no solo dejan el país en la ruina, no solo dejan el país en un paro casi total, no solo dejan deudas que con suerte podremos pagar en 10 o 15 años, no solo dejan a un país enfrentado políticamente y tirándose los muertos a la cabeza, no solo dejan sentados en los bancos del congreso a grupos proetarras, no solo han dejado al país en la cola de la educación (vergonzoso), no solo han dejado el país en el descrédito internacional, sino que encima van a pedir a sus fanboys, que salgan a la calle a protestar, porque el p no ha conseguido arreglarlo en 60 días.

Las lecciones de maestro ciruela ya han pasado de moda. http://www.intereconomía.com/sites/d..._laboral_2.pdf.
    Última edición por Soliman; 19-02-2012 a las 11:09

La dichosa crisis

Me río yo de los contratos indefinidos que te pueden echar al año, venga quien se cree eso hoy en día. Ya hace mucho que no existen los contratos indefinidos, sólo tienen los funcionarios, pero los demás.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

Ganara la economía, el estado, se estabilizaran los mercados, pero desaparecerá la poca dignidad humana que había. Esa no cotiza.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Por razones de exceso de curro, aún no he podido leerme la reforma de marras, aunque me la he descargado. En cuanto me la lea vendré a poner orden por aquí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Ganara la economía, el estado, se estabilizaran los mercados.
    Pero que me estas contando. ¿Qué ganara la economía? Si claro la de las grandes empresas, porque ya me contaras como puede ganar la economía de la clase media si a esta le rebajan el sueldo, si tenemos más precariedad, si por culpa de la inestabilidad laboral los bancos no dan prestamos, ganara la economía de la tienda de electrodomésticos de la esquina ¿cómo? Quien le va a comprar, nadie, si nadie tiene dinero, o la del concesionario de coches, ¿cómo, si los bancos no prestan dinero, y sus financieras si no tienes un contrato fijisimo no te prestan ni para la rueda de repuesto, de esta forma la economía se va a la, y es una espiral cada vez más paro, menos dinero en la calle, menos impuestos, menos servicios terminaran privatizando la sanidad la enseñanza y la seguridad, ya se ha visto que con las reformas de Psoe de abaratar el despido no se logró nada, sólo más paro, pues con esta que no solo abaratan si no que lo incentivan ya me dirás.

Nadie me ha respondido a esta pregunta, ni Solimán y Rhinoceros, ni nadie en otros foros, ¿cómo se logra crear empleo si hacemos que cada vez la gente tenga menos dinero.cómo se logra crear empleo haciendo el despido más barato, así solo haces que se despida a más gente, de que cabeza sale, si un empresario necesita a un trabajador para 3 meses le hace un contrato de 3 meses y ya está, que soplapollez es esa que dice la historia derecha española de, no, es que los empresarios no contratan a nadie porque si van mal las cosas no lo pueden despedir, vaya mentira, contrata sólo por el tiempo que dure el proyecto. No hay un solo empresario que contrate por si las moscas hay más curre, en esta de país solo se contrata a más gente cuando has perdido mucha pasta por no entregar a tiempo un trabajo antes no, y ahora ni eso, ahora, el empresario solo tiene que decir, esto tiene que salir dentro de una semana, si no sale vais todos a la historia calle, como sale casi gratis el despido, pues ahí tenemos a los trabajadores haciendo horas extra, como no, gratis por que, si no se van a la historia calle, de verdad, a los fachas tanto os ciega el p que no sois capaces de ver esto.
    Me río yo de los contratos indefinidos que te pueden echar al año, venga quien se cree eso hoy en día. Ya hace mucho que no existen los contratos indefinidos, sólo tienen los funcionarios, pero los demás.
    A mí me hicieron fijo en Tragnarion Studios a los dos años, y a los seis me largaron.

Pit, espero tú análisis, aunque diga que tienes un pequeño derechista dentro, muchas veces eres bastante objetivo e imparcial. Saludos.

La dichosa crisis

Pit, espero tú análisis, aunque diga que tienes un pequeño derechista dentro, muchas veces eres bastante objetivo e imparcial.
    Mi análisis, si quieres te empiezo por aquí:
    En la radio del coche, esta mañana, comentan que los sindicatos ya han despedido este último año a más de 500 trabajadores con los 20 días de indemnización que han motivado sus manifestaciones. Y por un familiar cuya mujer trabaja en el Psoe (en el mismo ferraz de Madrid) me adelantaban que el mismo ere preparan en el Psoe y también será de 20 días.

O por aquí:
    Este fin de semana, un amigo mío, economista de muy alto cargo, me decía que la reforma iba a evitar que en un año o dos desaparecieran la mitad de las pequeñas y medianas empresas españolas y que eso permitiría comenzar a recuperarnos en un año largo. Tras oír su comentario yo le pregunté: entonces. Te parece una buena reforma laboral, ¿no? A lo que el me respondió que no. Yo, confundido, le pregunté por qué, y el entonces sacó la calculadora del móvil y me calculó su indemnización y me sacó la diferencia de lo que cobraría antes de la reforma y lo que cobraría después.

Así que te lo resumo:
    1/ a los sindicatos y al Psoe les parece mal, pero aplican en sus eres los 20 días.
    2/ a mi amigo le parece bien porque dice que es buena para salir de esta situación, pero en cuanto calcula su indemnización si las cosas se tuercen en su empresa, entonces le parece mal.

Y a ti lo mismo, Fiz, a ti te parece mal porque no aguantas al PP, y cuando habláis de incentivos a la economía, olvidáis que 7 años de incentivos delirantes como levantar aceras, rotondas, aeropuertos sin aviones y aves sin pasajeros (que eso es cosa de fomento, no de las autonomías) nos han llevado a que la mitad de la deuda de fomento se haya creado en los últimos 5 años cuando hasta en mongolia sabían que eso era una locura, y que esa deuda en términos del PIB (Producto interior bruto) es escalofriante, esa política de incentivos nos ha dejado arruinados y con 5 millones de parados, pero como sigues sin tragar al p te rayas con lo accesorio.

Por eso me leeré despacio la reforma y ya veré lo que comento, de momento te diré, que esto:
    Ves la diferencia entre tu y yo, o te la explico con un dibujo, que un facha venga hablarnos de corrupción tiene cojones, los ppeperos después de todo lo que han robado en Valencia y en toda España estáis orgullosos, os roban y les votáis, sabéis que van bajar los sueldos y les votáis, sabéis que van a abaratar el despido y les votáis, sabéis que van a aumentar los impuestos y les votáis, sabéis que van a favorecer a los mercados y a la banca y les votáis, sabéis que vamos a retroceder 30 años en derechos sociales y les votáis, sabéis que la Gurtel es el escándalo de corrupción más grande a nivel europeo y les votáis, hay más de un presidente de comunidad imputado y les votáis. El p sacó 500.000 votos más que en las últimas elecciones, el Psoe 4.000.000 de votos menos que en las últimas elecciones, quien es el espabilados aquí.
    Esto, matices aparte, se llama democracia. Unas veces ganan unos y gestionan, y otras otros y gestionan. Y luego van los trabajadores y votan.

Y lo tuyo, que llamas fachas a medio país porque no votan lo que ha ti te gusta, es fanatismo.

A ver si aprendes de Carleptos, que piensa como tú, pero da gusto leerle porque no anda llamando fachas a quienes simplemente no piensan como él.

A ver si maduras, que ya estamos en el siglo XXI.

La dichosa crisis

Que se persigan las empresas que tienen el negocio fuera (esos negocios que se llevan a marruecos y pagan una), que se prohíban las horas extras, si la empresa necesita a gente haciendo horas extras, eso significa que necesita personas, que contrate.
    Última edición por iherrero20; 20-02-2012 a las 12:04

La dichosa crisis

Que se persigan las empresas que tienen el negocio fuera (esos negocios que se llevan a marruecos y pagan una), que se prohíban las horas extras, si la empresa necesita a gente haciendo horas extras, eso significa que necesita personas que contrate.
    Absolutamente de acuerdo en lo primero.

Yo pondría en la etiqueta de cada producto dónde está la fabrica y los trabajadores que han elaborado el producto, y luego que el consumidor decida.

También en lo segundo.

Mientras hayan 5 millones de parados, no a las horas extras.

Y además, que el funcionario no pueda trabajar en la empresa privada ni cobrar más de un sueldo del estado.

Si no te gusta lo que te pagan como funcionario, te vas a la privada y dejas el puesto de funcionario para que entre otro, pero no trabajar a dos bandas.

Ya está bien de caraduras.

La dichosa crisis

Yo no me he leído el BOE ni creo que lo haga, pero sí algunos periódicos y en general estoy de acuerdo con Fiz. Aparte de que se negó en campaña que abaratarían los despidos, si tan favorable es la ley porque no se ha explicado claramente en el parlamento?
    Por que cuando comparecieron los responsables, tras el consejo de ministros en que se aprobó la ley, se ocultaron los datos más relevantes y las sorpresas vinieron al publicarse el BOE?
    Como dice Estefanía .
    ¿Por qué hablan de amor (crear puestos de trabajo, reducir la temporalidad) si quieren decir sexo (abaratar el despido, facilitar la reducción de salarios.)?
    Un ejemplo de la nueva ley que amplía las causas que puede alegar una empresa para presentar un ere:
    Una potentísima empresa de transporte de la zona donde yo vivo, presenta un ere por el que pretende despedir aparte de sus 700 trabajadores.

En una inspeccción de trabajo, la pillaron con una plantilla en la que 290 conductores de camiones, eran trabajadores autónomos, por un período de 4 años. Les pusieron una fuerte multa.

La empresa reconoce que no existen impagos, ni devoluciones, ni faltas de carga, ni de clientes, ni de medios para continuar.

Lo que la empresa aduce, es que la sanción del ministerio de trabajo les ha producido pérdida de rentabilidad debido a un incremento importante de los costes de explotación, entre otros.

Tiene carga de trabajo, continúa operando y además, no renuncian al sexo.

Zapatero también es responsable de la ley de empleo y de lo que venga tras las eleccciones andaluzas, faltaría más.

Una puntualización. El más famoso aeropuerto sin aviones (pero con alcones y conejos) del mundo mundial, inaugurado por Camps y fabra, logró la autorización para su construcción del gobierno de Aznar y la declaración de interés general, la obtuvo de Álvarez cascos.

La dichosa crisis

Una puntualización. El más famoso aeropuerto sin aviones (pero con alcones y conejos) del mundo mundial, inaugurado por Camps y fabra, logró la autorización para su construcción del gobierno de Aznar y la declaración de interés general, la obtuvo de Álvarez cascos.
    No voy a ser yo quien te lleve la contraria, pero estarás de acuerdo que la política de incentivar la economía con deuda haciendo aceras, rotondas, aeropuertos sin aviones y aves sin pasajeros no ha funcionado, y nos ha dejado endeudados hasta las trancas y batiendo el récord mundial de parados.

En cuanto a todo lo demás, no puedo decir nada porque aún no he tenido tiempo de leerme la reforma. Eso sí, a todo el mundo que me la comenta le pregunto si se la ha leído y todos me reconocen que no. En la radio, el otro día, un periodista que reconocía habérsela leído decía que leérsela es un coñazo.

La dichosa crisis

Si lo dices de esta forma claro que estoy de acuerdo, pero si le añades la coletilla 7 años de incentivos delirantes como hiciste en el mensaje de más arriba, estas mezclando las cosas, amortiguadores en el saco de un sólo gobierno y de un período que corresponde sólo a un determinado gobierno, y entonces ya no estoy tan de acuerdo. Y esa era de alguna manera lo que quería dar a entender con mi puntualización sobre el aeropuerto-boulevard.

Esto es similar a tu tesis de antes de las elecciones, de que Zapatero es el causante de todos los males y que con 4 consejos de ministros como dios manda, del nuevo gobierno, esto va para arriba, como no pretendo repetir todo lo que se ha discutido con anterioridad, y sé que otros lo harían mejor, sólo digo que es evidente que las cosas son mucho más complejas respecto a las causas y respecto a las soluciones.

Es mi opinión, parcial y sesgada por supuesto.

La dichosa crisis

Anoche en el programa del follonero, se fue a Alemania para ver lo que pensaban de nosotros, y como vivían éllos, son la mar de disciplinados y no se mueven del puesto de trabajo ni un minuto de más, se han adaptado al trabajo precario a tiempo parcial, y casi se sienten en una sociedad tipo americano, pronostican el mismo destino para nosotros, y uno de los entrevistados, admitía que a cambio de economía, como personas habían perdido nivel.

No tengo espíritu de colaboraciónista, pero jolín como empujan.

Muchos de los que se quejaban de la inmigración, ahora se ven como emigrantes, de repente alguien puede preguntarles: ¿usted es de aquí, o vino a la fiesta? Un saludo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

La dichosa crisis

Bien Pit a vuelto, solo había que hablar un poco de el para que las suelte gordas y como no, lo mismo de siempre, si me llamas facha es porque no pienso como tú, pues claro si eres facha de ninguna forma pensaras como yo, faltaría más.

A ver Pit pedí tu opinión, no la de la radio ni la de tus amigos, tú opinión.

Con lo cual veo lo siguiente, Pit estas de cuerdo con que si una empresa este año tuviese 5000 millones de beneficios y el año pasado 5001, despida a su plantilla de forma objetiva por no ganar menos, pagando una, para después contratar con el contrato Rajoy ¿lo conoces? A otra gente, pagando quizá un 50% o un 40% en sueldos de lo que pagaba antes, veo que si eso lo hace el Psoe o los sindicatos lo ves mal, pero si lo hace una empresa no, que curioso, hace 3 días eso mismo lo hizo la ceoe, y un montón de ayuntamientos gobernados por el, pero a esos no los nombras. http://www.público.es/422787/la-ceoe...eldo-al-r esto.
    A los sindicatos y al Psoe les parece mal, pero aplican en sus eres los 20 días.
    Me podrías pasar un enlace como hago yo, a esta noticia por favor, es que no la he encontrado, he buscado en Google y no he visto nada de esto, nada sobre que el Psoe despide a sus empleados con 20 días, te lo digo porque si esto lo has visto en la radio de intereconomía o la cope, hay veces que mienten, saben perfectamente que sus oyentes tragan con lo que sea, hazme el favor anda, algo tan gordo me extraña que no lo cacarease el p a voz en grito, no sé.
    A mi amigo le parece bien porque dice que es buena para salir de esta situación, pero en cuanto calcula su indemnización si las cosas se tuercen en su empresa, entonces le parece mal.
    Ok, pero a ver, Pit, céntrate, ya eres un tipo maduro y todo eso, que además te das el lujo de dar lecciones a los demás y hacer comparativas a diestro y siniestro, te pedí tu opinión, pensé realmente que serías objetivo, me equivoqué aún tienes ese odio al Psoe que hace que todo lo que haga el resto de partidos sea bueno, aunque nos quiten derechos, porque cuando esto lo hacía el Psoe te quejabas eh, me acuerdo de la que liaste con la jubilación.
    Y a ti lo mismo, Fiz, a ti te parece mal porque no aguantas al PP, y cuando habláis de incentivos a la economía, olvidáis que 7 años de incentivos delirantes como levantar aceras, rotondas, aeropuertos sin aviones y aves sin pasajeros (que eso es cosa de fomento, no de las autonomías) nos han llevado a que la mitad de la deuda de fomento se haya creado en los últimos 5 años cuando hasta en mongolia sabían que eso era una locura, y que esa deuda en términos del PIB (Producto interior bruto) es escalofriante, esa política de incentivos nos ha dejado arruinados y con 5 millones de parados, pero como sigues sin tragar al p te rayas con lo accesorio.
    Qué huevos tienes Pit, no te reías cuando escribías esto? ¿
    .
    Y lo tuyo, que llamas fachas a medio país porque no votan lo que ha ti te gusta, es fanatismo.
    Pit tío no te tomes facha como insulto hombre, a ver, el p es de derechas, yo diría de extrema derecha, se están viendo los ramalazos franquistas, mira cómo le hacen honores a Fraga, y ese no estuvo dos días con Franco como dice el, no estuvo cuando la dictadura era más suave, el cabrón estuvo 20 años apoyando a un dictador, apoyando asesinatos, con lo que humilde al p en un partido totalmente facha, Fraga tenía que haber pasado sus últimos días en la cárcel como hacen todos los países civilizados con sus ex dictadores, en España lo que hacemos es apartar y arruinar al que intenta esclarecer esos hechos, por eso digo que el p es de derechas, un partido facha, y si les votan fastidiar, que quieres que te diga, blanco y en botell, a, los que les votan están de acuerdo con tener a un tipo que estuvo 20 años en un gobierno dictatorial como presidente de honor y hacerle honores y todo esa, son fachas, si votasen al PC les llamaría comunistas o quema iglesias, si votasen a upyd les llamaría raros, si votas al Psoe sociata, si lo haces a IU rojaco, o rojaco, no sé cada cosa por su nombre.

Pit cuando no sabes rebatir lo que te digo saltas con eso, es que me llamas facha, es que eres inmaduro es que, si no piensan como tú, aprende a debatir, ten ideas y defiéndelas, no te rijas por lo que dicen tus amigos y la radio, no te preocupes, a partir de ahora cambiaré las preguntas, en vez de decir, Pit que piensas de, diré, Pit tus amigos que piensan de, o Pit que has escuchado en la radio.
    A ver si aprendes de Carleptos, que piensa como tú, pero da gusto leerle porque no anda llamando fachas a quienes simplemente no piensan como él, a ver si maduras, que ya estamos en el siglo XXI.
    Ya me gustaría a mí que se me pegase algo de maese carpeltos, pero no, le he pedido que me mande un pelo suyo para ver si por ingeniería genética, pero no accede, de todos te confundes, Carleptos las suelta, solo que no las pillas, es que, a mí me jode soltarlas y por culpa de la limitación del adversario que este no las pille, por eso bajo un poco listón, para que la cosa quede clara, por cierto, la tontería esa del siglo 21 lo dices porque hay olvidando el tema este ¿no? ¿claro, eso es lo que pide la fundación Francisco Franco o los de manos limpias, y después te quejas si te llamo facha, si mejor olvidar los asesinatos y los 40 años de torturas, claro, que raro que esto solo pide uno de los bandos. ¿no?
    Carleptos, vi lo del follonero, se me han puesto de corbata, sobre todo con el alemán que habló al final, vaya la que nos espera, y estos encantados de que el paro baje, el único problema del plan maestro de Rajoy copiando a los alemanes, es que nuestros empresarios son una historia en comparación a los empresarios alemanes, pero, en fin, una tontería. Saludos.

La dichosa crisis

Bien Pit a vuelto, solo había que hablar un poco de el para que las suelte gordas y como no, lo mismo de siempre, si me llamas facha es porque no pienso como tú, pues claro si eres facha de ninguna forma pensaras como yo, faltaría más.
    Que no soy facha hombre, que ha zapatero lo voté en las primeras elecciones que ganó, aunque ahora pienso que ese día bien podía haberme ido a cogolludo como hice en las últimas. Hay días que uno nunca debería haberse empeñado en salir de casa a hacer el panoli.
    A ver Pit pedí tu opinión, no la de la radio ni la de tus amigos, tú opinión.
    Que no me la he leído aún, son las 23:00 y me queda tela todavía durante varios días, ya me la leeré cuando despeje marrones.

La dichosa crisis

Me podrías pasar un enlace como hago yo, a esta noticia por favor, es que no la he encontrado, he buscado en Google y no he visto nada de esto, nada sobre que el Psoe despide a sus empleados con 20 días, te lo digo porque si esto lo has visto en la radio de intereconomía o la cope, hay veces que mienten, saben perfectamente que sus oyentes tragan con lo que sea, hazme el favor anda, algo tan gordo me extraña que no lo cacarease el p a voz en grito, no sé.
    Lo oí esta mañana en la radio del coche cuando iba a trabajar, en el programa de Melchor miralles, todos los días sale el sol o algo así se llama. Por cierto, divertidas las opiniones de Ramón Tamames en su espacio económico del mismo programa. Este opina que nos espera un 2012 de aúpa, pero que si se mantienen estas reformas puede que salgamos de ésta. Pero como tú sabrás más de economía que el supongo que, me dirás que tiene tan poca idea de esto como yo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-02-2012 a las 22:35

La dichosa crisis

Pronostican el mismo destino para nosotros, y uno de los entrevistados, admitía que a cambio de economía, como personas habían perdido nivel.
    Pues yo, que tengo una familia que mantener, prefiero perder nivel y tener algo de economía, por eso de que mi mujer y mi hija necesitan comer.

La solución griega no me convence, y nos ha faltado un telediario para caer en ella.

La dichosa crisis

C. O, y UGT despidieron a más de 500 trabajadores en el último año. http://www.abc.es/20120220/economia/...-20120220.html.

La dichosa crisis

Qué les duele a los sindicatos. Emilio. González. Rajoy les dio la oportunidad de que fueran ellos quienes dotaran de contenido a la reforma laboral que necesitaba este país, pero no lo hicieron, en parte porque midieron mal tanto sus fuerzas como la capacidad de reacción del gobierno. http://www.libremercado.com/2012-02-...dicatos-63366/.

La dichosa crisis

Me podrías pasar un enlace como hago yo, a esta noticia por favor.
    .
    Lo oí esta mañana en la radio del coche cuando iba a trabajar, en el programa de Melchor miralles, todos los días sale el sol o algo así se llama. Por cierto, divertidas las opiniones de Ramón Tamames en su espacio económico del mismo programa. Este opina que nos espera un 2012 de aúpa, pero que si se mantienen estas reformas puede que salgamos de ésta. Pero como tú sabrás más de economía que el supongo que, me dirás que tiene tan poca idea de esto como yo.
    Por su puesto supuse que la información de que el Psoe había despedido gente aprovechándose de la reforma era una mentira como una catedral. Pit, no ves que estas cosas cantan mucho, el p estaría como loco diciéndolo cada dos por tres en televisión, vaya que te las cuelan y no te enteras.

Hombre Melchor miralles, como no, el amigo de predo, menudo figurin te has buscado para informarte, ahora las cosas me cuadran más, tu les el mundo, te informas por veo7, y ves ese patético programa de una mirada al mundo o algo así, supongo que, lo habrás escuchado en punto radio, la radio del abc, bueno por lo menos el guión está escrito desde la calle Génova, ira sin faltas de ortografía.

Si conozco a tamares, realmente no es eso lo que opina de la reforma, pero si hablas en la cadena del abc es normal que suavices un poco, lo que dice ese señor es que en corto plazo la reforma traerá más paro y a largo se recuperara, lo que no dice es cuando y lo que tampoco dice es que calidad tendrá ese trabajo, te recomiendo encarecidamente que veas el programa de Jordi evole, salvados, (no confundir con sálvame por favor) para que veas como serán esos nuevos contratos, y como te cuentan que ahora los políticos españoles están en la fase de hacernos creer que tiene que ser así, para que soltemos cosas como, bueno, es mejor trabajar 45 horas semanales sin derechos ni nada por 300 euros que morirte de hambre, una puta, lo mejor es salir a calle, agarrar de los huevos a los políticos hasta que se dejen de gilipolleces, y continuas con tu línea, hacer comparaciones, el tamares este es de esos economistas que no vieron la crisis, es de esos economistas que nos han metido en esta, me cago en los economistas y en su de profesión, que no vengan ahora de salva patrias para decirnos que cojones tenemos que hacer, porque claro su puesto no peligra, y su pan tampoco, y mientras sea el resto del pueblo el que tenga que hacer sacrificios ellos continuaran con sus tonterías y sus charlas, si la medicina fuese tan poco profesional como son la mayoría de los economistas, ahora la gente se moriría de un simple catarro, es más, habrían creado ellos sin querer una enfermedad que habría matado al 90% de la población, y habrían dicho veis, antes teníamos a muchos millones de enfermos, ahora tenemos al 90% menos, esto es lo que tenéis que hacer. Así que, por favor no me compares con los economistas.

Yo no soy economista, pero hasta un idiota sabe que España vive de las pymes, el 95% de las empresas españolas son pymes, de estas, la gran mayoría viven del consumo del ciudadano normal, o sea, dependen de que tengamos dinero en el bolso, si reactivamos la economía haciendo que tengamos menos dinero en el bolso, y no tengamos acceso a los créditos, por algún lado la cosa cojea, con poco dinero, y sin acceso a crédito la gente no consume, dime que Pequeña y mediana empresa vive así y, no he estudiado economía.

Venga paz, si al final, terminaremos todos donde siempre, en la calle, luchando contra el poder, esto pasa cada 2 o 3 generaciones, nos ha tocado, mirad una fotografía ilustrativa. No conozco el autor, esta sacada del Facebook de Xavi castillo, (al que tampoco conozco).

Archivo adjunto 159592

Igual soy un pesado con eso de los fachas, la derecha, la izquierda y el franquismo, porque me lo están recordando cada dos por tres, es que, no han cambiado tanto las cosas, Pit yo no lo olvido, que suerte que tú si puedes, salud.

La dichosa crisis

. Venga paz, si al final, terminaremos todos donde siempre, en la calle, luchando contra el poder, esto pasa cada 2 o 3 generaciones, nos ha tocado.

Mirad una fotografía ilustrativa. No conozco el autor, esta sacada del Facebook de Xavi castillo, (al que tampoco conozco).
    Estoy de acuerdo contigo Fiz3d. Estoy leyendo el libro que me recomendó Vicente, y las similitudes de la situación actual con la época previa a la segunda república y la crisis de principios del siglo XX son escalofriantes. La diferencia que veo es que, ahora la iglesia, creo, que no tiene tanto poder (algo ha ganado de terreno la ciencia por suerte) y herramientas como internet también ayudan. Y también que ahora las empresas e intereses económicos, son monstruos más grandes y poderosos aún que utilizan subterfugios más elaborados para engañar al gran público.

Pero en definitiva a lo que van es a intentar mantener un sistema económico que solo beneficia a bancos y grandes fortunas, que es insostenible, y que lo único que busca es esclavizar al las personas en beneficio de unos pocos.

Y cuanto más tiempo pasa más se va a la todo, el planeta y sus recursos, pero la ambición de esta gente parece no tener fin. Gente que tiene nombre y apellidos, aunque no se airean lo suficiente (la familia Rockefeller, los Bush, en España tenemos a alierta y emilio botín, y seguro que hay muchos en consejos de administración de megacorporaciones que no conocemos, los responsables del FMI, la reserva federal en usa, el banco central europeo, la agencia para cooperación por el desarrollo (lo bien que suena y los joesclavas que son). Podríamos hacer una lista, para información del personal.

Los recursos y el dinero sigue estando ahí, las fabricas y las necesidades de la gente por bienes y servicios están ahí, pero el dinero para comprarlo tiene gente que quiere obtener nuestro trabajo más barato, para que ellos no puedan perder su posición dominante nunca. Por eso en época de crisis, los negocios relacionados con bienes de lujo siguen en aumento. Los que se lucran con nuestro sufrimiento no quieren dejar de disfrutar lo que les gusta, quieren que estemos a su servicio.

Pero nosotros somos más y ahora tenemos herramientas que nunca hemos tenido. Lo que nos frena es la ignorancia generalizada (yo me incluyo el primero) de las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Bueno no me enrollo más, salud y ánimo a todos con lo que nos queda por aguantar.

La dichosa crisis

Mol, así como entrante, la escena de primo de rivera pasando revista a la legión africanana, es terrorífica, es lo típico que se suele decir, conociendo el pasado se entiende mejor el presente, no te digo nada en lo referente a la memoria histórica.
    Iniciado por Fiz3d
    Xavi castillo, (al que tampoco conozco).
    Supongo que en Mallorca no aprenderías catalán en la intimidad, si lo buscas en YouTube veras que nada tiene que ver con la Valencia folckórico-fallera. Es la rehostia.

Con decirte que está vetado en canal 9 y en la mayoría de ayuntamientos.

Aixo ho para qué. A algún paisano le suena?

La dichosa crisis

Me he quedado atrás, yo todavía voy por Garzón. Que, por cierto, Vicente, me refería a que pegabas citas literales de opinión, no de información. Vaya, que hay que aclararlo todo.

La dichosa crisis

Fiz3d: cada día escribes peor. Por cierto, hace un tiempo, abc era un medio facha, pero serio (según tu particular cosmovisión). Ahora, como el último recurso es desacreditar al mensajero, lo fácil es meter a abc en la lista de medios mentirosos. Un poco triste lo tuyo, ¿no?
    Por cierto, el infame Tamames fue como otros muchos antifranquistas de verdad, un luchador y militante comunista cuando tocaba.

Ahora, los antifranquistas de todo a 1 euro le tienen bastante tirria. En fin, otro señor serio ningúneado por los -curiosamente- Hombres del régimen como cebrián.

Para mí, uno de los grandes misterios de este país es cómo los antiguos franquistas, convenientemente reconvertidos en demócratas de toda la vida, insultan a los que realmente lucharon contra el dictador, y les llaman fachas, y la gente se traga el bulo. Y va para 40 años.

Supongo que es otro caso del typical español.

La dichosa crisis

Por su puesto supuse que la información de que el Psoe había despedido gente aprovechándose de la reforma era una mentira como una catedral. Pit, no ves que estas cosas cantan mucho, el p estaría como loco diciéndolo cada dos por tres en televisión, vaya que te las cuelan y no te enteras.
    La información es que los sindicvatos han despedido a 500 trabajadores con 20 días de indemnización.

La información es que en el Psoe están preparando un ere con 20 días, y que los trabajadores están pensando y amenazando con manifestarse.

Ambas informaciones son ciertas, Fiz.

La dichosa crisis

Para mí, uno de los grandes misterios de este país es cómo los antiguos franquistas, convenientemente reconvertidos en demócratas de toda la vida, insultan a los que realmente lucharon contra el dictador, y les llaman fachas, y la gente se traga el bulo. Y va para 40 años.

Supongo que es otro caso del typical español.
    No entiendo quien llama facha a quien.

La dichosa crisis

Rhinote esas cosas que tú dices, como provocación, no están nada mal, buen intento. Es como cuando cospedal se autodefine como la genuina y verdadera defensora de los trabajadores.

Son misterios dignos por lo menos del quinto milenio.

La dichosa crisis

No entiendo quien llama facha a quien.
    Los que van de antifachas llaman fachas a todos los que no piensan como ellos. Y lo entiendes, que es lo peor.

La dichosa crisis

Rhinote esas cosas que tú dices, como provocación, no están nada mal, buen intento. Es como cuando cospedal se autodefine como la genuina y verdadera defensora de los trabajadores.

Son misterios dignos por lo menos del quinto milenio.
    Pues la verdad es que no lo digo como provocación.

Ahí están los nombres, y ahí están los datos.

Está claro que el lavado de coco colectivo está haciendo efecto.

La dichosa crisis

Rhinote esas cosas que tú dices, como provocación, no están nada mal, buen intento.
    Que va es un intento pésimo y como no logra después dice que no intentó provocar.
    La información es que los sindicvatos han despedido a 500 trabajadores con 20 días de indemnización, la información es que en el Psoe están preparando un ere con 20 días, y que los trabajadores están pensando y amenazando con manifestarse, ambas informaciones son ciertas, Fiz.
    Me pasas la fuente por favor, yo no digo que no sea cierto, digo que me extraña que eso sea así y no salga en portada del abc la cateta, el mundo y todas esas, es que, a ti no te creo, mientes más que intereconomía.
    Fiz3d: cada día escribes peor. por cierto, hace un tiempo, abc era un medio facha, pero serio (según tu particular cosmovisión). Ahora, como el último recurso es desacreditar al mensajero, lo fácil es meter a abc en la lista de medios mentirosos. Un poco triste lo tuyo, ¿no?
    El abc, claro, esta super demostrada su imparcialidad y su objetividad informativa, no llega al absurdo de la gaceta o del mundo, que es a lo que me refería, pero si te crees las estupideces que dice la hoja parroquial tu pismo, muy bueno eso de desacreditar al mensajero, tu lo intentas hacer en la misma frase, en fin, si no das para más no das, dicho desde la amistad y sin entrar en lo personal.

A ver Rhinoceros, lo de llamas facha a todo el que no piense o vote como tú, es una frase de Pit, es la fase que dice Pit cuando en realidad quieren decir, no tengo ni idea, no sé de qué me estas hablando, me han pillado en una mentira y no sé salir de ahí, en tú caso, que hago lo mismo que con Pit, o me das otra definición.

A ver te lo repito, a cierta gente hay que decirle las cosas muchas veces.
    Pit tío Rhinoceros tío, no te tomes facha como insulto hombre, a ver, el p es de derechas, yo diría de extrema derecha, se están viendo los ramalazos franquistas, mira cómo le hacen honores a Fraga, y ese no estuvo dos días con Franco como dice el, no estuvo cuando la dictadura era más suave, el cabrón estuvo 20 años apoyando a un dictador, apoyando asesinatos, con lo que humilde al p en un partido totalmente facha, Fraga tenía que haber pasado sus últimos días en la cárcel como hacen todos los países civilizados con sus ex dictadores, en España lo que hacemos es apartar y arruinar al que intenta esclarecer esos hechos, por eso digo que el p es de derechas, un partido facha, y si les votan fastidiar, que quieres que te diga, blanco y en botell, a, los que les votan están de acuerdo con tener a un tipo que estuvo 20 años en un gobierno dictatorial como presidente de honor y hacerle honores y todo esa, son fachas, si votasen al PC les llamaría comunistas o quema iglesias, si votasen a upyd les llamaría raros, si votas al Psoe sociata, si lo haces a IU rojaco, o rojaco, no sé cada cosa por su nombre.
    Y las similitudes de la situación actual con la época previa a la segunda república y la crisis de principios del siglo XX son escalofriantes.
    Qué va hombre, todo es una coincidencia, lo que pasa es que, ahora saben que hacer para que estemos tranquilos, y logran, yo me acuerdo de las manifestaciones de los 80, con sus buenas barricadas y parar la actividad de la ciudad de turno durante unas horas, ahora, solo sabemos correr delante de la poli y recibir palos, a ver cuándo se lía de verdad y ponemos las cosas en su sitio. ¿quién se está forrando con esto? ¿de quien es la culpa? Prioridad máxima a la hora de juzgar la corrupción para todos los partidos. Transparencia absoluta en las cuentas, ¿Qué bancos están pillando dinero público? Estas son cosas normales, no hay una sola investigación en marcha sobre la crisis mundial, ni una, eso sí, persigue los crímenes del franquismo ya verás lo que te pasa.
    Por cierto, el infame Tamames fue como otros muchos antifranquistas de verdad, un luchador y militante comunista cuando tocaba.
    ¿y? Que me quieres decir con eso, que cómo era antifranquista o comunista tengo que lamerle el culo y darle siempre la razón, pues vas listo, ya sé que los fachas hacen eso, pero el resto de gente no, cree el ladrón que todos.
    Está claro que el lavado de coco colectivo está haciendo efecto.
    Claro claro, como no pensamos como tú dices que nos lavan el cerebro, que fácil y yo dando argumentos y tonterías de esas.

Voy a ver qué está pasando en Valencia, dice el jefe de policía que hay enemigos en las calles, estos rojos. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 21-02-2012 a las 16:59

La dichosa crisis

Como supongo que, no seguiréis mucho la política valenciana, digo la política no la charcutería, se está pidiendo la dimisión de Paula Sánchez de león que es la delegada del gobierno en Valencia, por el extremado cariño, hasta empalagar, de la policía hacia los manifetantes.

Aquí y supongo que, para todos, tiene connotaciones añadidas si tenemos en cuenta que esta señora ocupó varios cargos en el gobierno de Camps, fue consellera de justicia y llegó a vicepresidenta del gobierno valenciano.

Cuando Camps dimitió, dejó la vicepresidencia para ser delegada del gobierno.

Que pase algo aquí, fuera de lo choricero-pecuniario es un notición.

La dichosa crisis

Pienso que vivimos los últimos momentos de relativa tranquilidad respecto a la situación socio política y económica, nacional y global.

Las mentiras históricas, impulsadas exponencialmente por el acontecimiento del siglo, el 11 de septiembre de 2001, han seguido con la fórmula de todo mentiras a partir de ahí (lo cual no excluye que vivimos desde siempre inmersos en la misma), sin tener en cuenta que tarde o temprano la verdad pega el último golpe. Unas veces más pronto de lo esperado, aunque la digestión de dichos fraudes cuesta de cojones.

Las mentiras se podrían listar, por fechas y grado de relevancia, probadas y demostradas a pesar de la fuerte oposición. El problema es que no tenemos el espacio, tiempo y los nervios suficientes para analizar todo con profundidad. No importa, si no lo vieron hasta ahora, probablemente cuando se den cuenta de lo que han perdido en los últimos 20 años tampoco lo entenderán.

Pero se dicen palabras mayores cuando debatimos sobre los poderes y los acontecimientos mundiales.

No es que medio mundo seamos espabilados y buscamos conspiraciones para explicar la escoria y desastre que nos condicionan. Pero es cierto que, como mínimo, suponiendo y reduciendo la sociedad en dos bandos, unos acabaran sintiéndose como tal, una vez se aclaren las cosas. Por supuesto, este debate no procede con canis ni macarras, así que, a esos y muchos otros los descarto como posible esperanza para el mundo.

Aquí es donde veo el posible (y muy a groso modo) desenlace de esta agonía crisis/existencial. La verdad (o parte de ella, en ciertos temas viene en Full-Hd) se impone poco a poco. Comprender que tú gobierno es un tirano terrorista mundial cual pocas veces en la historia se ha visto, puede, y sólo digo puede, que tenga sus consecuencias. Las cosas, después de que los trapos sucios más grandes salgan del cajón, no podrán seguir en esta línea. Que una élite cleptómana, terrorista y despíadada me diga que debo trabajar más horas por menos dinero para pagar deudas externas [que amablemente ellos mismos han creado para nosotros], cuando veo cómo mi vida se va oscureciendo, y me voy convirtiendo en un pájaro enjaulado, como que no.

No nos podrán obligar una vez se sepa la verdad (creedme que se sabrá, y ya sabemos mucho). Pero entonces ¿Cuál será su plan? (imagina que eres el rey y tus súbditos te odian por lo que has hecho y lo saben). Obviamente, estaremos jodidos de una u otra forma, hagan o dejen de hacer lo que sea. Pero para retener la supremacía y la autoridad, la única forma posible de mantenerlo en los próximos años, en mi opinión, es dando comienzo a la fiesta (perdón por el eufemismo).

Así que, casi con total probabilidad, veremos unas guerras, inestabilidad económica, precios y combustibles, políticas de sometimiento al sistema por la fuerza, censura que ya está en marcha - Y todo esto con los mismos anuncios de Loreal en televisión, telediarios basura y las discotecas a tope. Es posible la convivencia de personas en dos o más realidades paralelas, lo he comprobado.

Mientras todo esto se desarrolla, nosotros nos ocuparemos de lo cotidiano, primero de nuestras vidas, y luego sobre los trajes de Camps y Garzón.

Luego, cada institución/asociación/empresa saldrá a pedir dignidad al gobierno. Pero es evidente que no conseguirán nada. Salieron los alumnos y profesores el viernes, los médicos el miércoles, los mineros el mes pasado, los mariscadores gallegos hace unas semanas, los sindicalistas salen casi siempre, estuvieron los perroflauta (en los que me incluyo por sentimientos, no así por el aspecto), los controladores.

Hoygan señeres, ¿a nadie se le ha ocurrido juntarse entre todos? ¿sabéis por que no se puede organizar un evento así? Os lo resumo: intereconomía, telecinco, a3, lasexta, la uno y la cuatro, el pijerío de unos y los piojos de otros, la izquierda y la derecha, progreso vs tradición, Europa vs soberanía nacional, sistema capitalista vs sistemas: anarquista, comunista, franquista, nihilista.

Ustedes matarían por sus etiquetas, pero no así por la justicia, ni por la verdad. Así que cada uno que haga su propia ecuación, pero que no se engañe a sí mismo.
    Última edición por _ambass; 21-02-2012 a las 19:07

La dichosa crisis

Es que, a ti no te creo, mientes más que intereconomía.
    Voy a cuotear esto, lo merece. Postdata 1: de momento, al respecto de los sindicatos y su ere, además del programa de Melchor miralles, de la captura de abc que subieron antes, lo han dicho hoy en Telemadrid, en el telediario, supongo que, todos mienten, claro.

Pdata 2: lo del ere del Psoe que se avecina, es mentidero público en Madrid, así que, voy a esperar tranquilamente.
    Última edición por Pit [reloaded]; 21-02-2012 a las 21:02

La dichosa crisis

Voy a cuotear esto, lo merece.
    Por su puesto Pit, o te crees que eres el único que puede decir tonterías los demás.

Por cierto, lo de las fuentes que te pedí, no ¿verdad? ¿no las encuentras, tu técnica ya cansa, llegas sueltas algo te pido fuentes o corroborar la noticia y pasas de todo, haces bromas, te haces el ofendido, pero demostrar lo que dices no, aun las espero de verdad.

Y no me entiendas mal, yo no digo que eso te lo inventes, seguro que lo has escuchado en radiopollo o algo así, o algún colega del bar te lo ha dicho, pero ya te digo que me extraña mucho que una noticia tan jugosa no sea portada del mundo, abc la gaceta y hagan un especial en intereconomia, incluso no descartaría una película o miniserie.
    Como supongo que, no seguiréis mucho la política valenciana, digo la política no la charcutería.
    Qué no hago que cosa, anda que, con la que se está liando, a ver si se extiende que parece que estamos dormidos. Saludos.

La dichosa crisis

Por cierto, lo de las fuentes que te pedí, no ¿verdad? ¿no las encuentras, tu técnica ya cansa, llegas sueltas algo te pido fuentes o corroborar la noticia y pasas de todo, haces bromas, te haces el ofendido, pero demostrar lo que dices no, aun las espero de verdad.
    Sobre lo de los sindicatos: el programa de Melchor miralles de la mañana, todos los días sale el sol, se llama. El abc, el que ha destapado lo del eres de Andalucía, y el telediario de Telemadrid noche de hoy.

Sobre lo del ere del Psoe de Madrid que se avecina: ya van dos veces que lo mencionan el la radio en el programa de Melchor miralles, y se comenta por Madrid a poco que conozcas gente cercana al Psoe. Se bien de una reducción de un 30% de los trabajadores del Psoe. Pero aquí sí convendría esperar para confirmar.

Yo ya no sé qué más fuentes darte.
    Última edición por Pit [reloaded]; 21-02-2012 a las 21:53

La dichosa crisis

Pero vamos, que basta perder 10 minutos en Google para advertir algo se está cociendo en ferraz, y no es porque yo lo sepa porque conozca a alguien que trabaja en ferraz (que lo conozco). http://www.vozpopuli.com/nacional/el...-ere-en-ferraz. http://www.libertaddigital.com/nacio...ca-1276450614/.

Lo que se dice, y me dicen, es que los empleados (secretarias, trabajadores de ferraz, vamos.) han amenazado con manifestarse si se recurre a un ere, y eso es lo que se está intentando evitar.

Pero ya veremos, porque los sindicatos no lo han evitado y ellos sí han rfecurrido a los 20 días.

Porca miseria.

Joder.

Y no te equivoques majo, que a mí me jode tanto como a ti que se haya librado Camps, no todo iban a ser discrepancias.

La dichosa crisis

Hombre si no hay otras fuentes, Telemadrid, me dirás que como medio de información no está un poco contaminado, que alguna otra demanda por manipulación tiene, el abc que vamos, y ld que cagate, en fin, es como si te pongo a escolar, net o a público como medio de información sobre el, de todos modos, un apunte.

Lo bueno que tienen lo medios fachas de información es que cuando sueltan una noticia cada uno pone lo que le da la gana, mira, esto es como has dado tu la noticia.
    En la radio del coche, esta mañana, comentan que los sindicatos ya han despedido este último año a más de 500 trabajadores con los 20 días de indemnización que han motivado sus manifestaciones. Y por un familiar cuya mujer trabaja en el Psoe (en el mismo ferraz de Madrid) me adelantaban que el mismo ere preparan en el Psoe y también será de 20 días.
    La información es que los sindicvatos han despedido a 500 trabajadores con 20 días de indemnización, la información es que en el Psoe están preparando un ere con 20 días, y que los trabajadores están pensando y amenazando con manifestarse.
    El plan que ha comenzado a elaborar la secretaría de organización del partido a instancias de Alfredo Pérez Rubalcaba no descarta un ajuste de empleo a medio plazo aunque no lo contempla de manera inmediata. Fuentes socialistas califican el ajuste de empleo como inevitable, aunque oficialmente, la posición del partido es la de que esa decisión sólo se tomaría en una fase posterior y sólo recurriendo a prejubilaciones y bajas incentivadas.
    el Psoe descarta el ere por coherencia política y asegura que un eventual ajuste en la plantilla se haría mediante prejubilaciones o bajas incentivadas pero nunca -afirman responsables del partido--recurriendo a la nueva legislación que permite despidos con 20 días de indemnización..
    En fin Pit, tu forma de informar es la polla, cuando Rhinoceros dice alguna noticia me jode, pero le tengo que creer, porque nunca ha mentido, cuando la dice alguien que no conozco, investigo dependiendo de la noticia, cuando la dices tú, lo primero que hago es ir a Google, vamos que me la has intentado colar tantas veces que no te creo, y no te ofendas tío, es lo que hay. Saludos.

La dichosa crisis

Qué no hago que cosa, anda que, con la que se está liando, a ver si se extiende que parece que estamos dormidos.
    Pues no sé yo.

Las manisfestaciones originales eran por los recortes en educación, después de la carga es cuando ha habido un apoyo mucho más relevante.

En otras ciudades se manifiestan en contra de las cargas, no en apoyo a los estudiantes por los recortes, que debería a ver sido lo fundamental y es lo que intentaron cortar de raíz.

No lo digo porque esté en contra de ninguna manifestación, sino porque la lástima sería que el sentido inicial de la protesta se diluyera.

Al igual que hay severos recortes, la f1 no se va a anular.

La dichosa crisis

Es que es de sentido común.
    Pues no sé yo. Las manisfestaciones originales eran por los recortes en educación, después de la carga es cuando ha habido un apoyo mucho más relevante.

En otras ciudades se manifiestan en contra de las cargas, no en apoyo a los estudiantes por los recortes, que debería a ver sido lo fundamental y es lo que intentaron cortar de raíz.

No lo digo porque esté en contra de ninguna manifestación, sino porque la lástima sería que el sentido inicial de la protesta se diluyera.

Al igual que hay severos recortes, la f1 no se va a anular.

La dichosa crisis

al igual que hay severos recortes, la f1 no se va a anular.
    ¿y la fallas se van a anular también, una cosa es ajustar los presupuestos, y otra pegarse un tiro en el pie, hay que meterle mucho dinero en pólvora, para que luego venga más gente a la ciudad, que es lo que hace caja.

Una inversión en formula1 es un gasto del consiestorio, pero es un ingreso (y bastante alto) de los comerciantes y que dinamiza mucho la ciudad (luego da más ingresos para el consiestorio), el equilibrio es lo que hace que las cosas puedan salir bien, o mal, por eso ahora mismo, Valencia es la quinta ciudad del mundo en cuanto a interés turístico e interés cultural (por su buena gestión), sobre lo de las manifestaciones, dos cosas, la primera: en el instituto, el problema de la calefacción ya está resuelto hace tiempo, segundo: de los 25 detenidos por la policía, no había ningún estudiante de ese instituto.

La dichosa crisis

Los que van de antifachas llaman fachas a todos los que no piensan como ellos. Y lo entiendes, que es lo peor.
    En tu firma está mejor explicado y con menos palabras, en serio, no podía sacar conclusiones de ese texto, saludos.

La dichosa crisis

¿Y la fallas se van a anular también, una cosa es ajustar los presupuestos, y otra pegarse un tiro en el pie, hay que meterle mucho dinero en pólvora, para que luego venga más gente a la ciudad, que es lo que hace caja.

Una inversión en formula1 es un gasto del consiestorio, pero es un ingreso (y bastante alto) de los comerciantes y que dinamiza mucho la ciudad (luego da más ingresos para el consiestorio), el equilibrio es lo que hace que las cosas puedan salir bien, o mal, por eso ahora mismo, Valencia es la quinta ciudad del mundo en cuanto a interés turístico e interés cultural (por su buena gestión), sobre lo de las manifestaciones, dos cosas, la primera: en el instituto, el problema de la calefacción ya está resuelto hace tiempo, segundo: de los 25 detenidos por la policía, no había ningún estudiante de ese instituto.
    El problema es la falta de recursos. Lo de la calefacción sólo es un anécdota que ha llamado la atención.

Anoche, me manifesté con la marea verde, contra las agresiones policiales a los activistas pacíficos, y por una escuela pública de calidad, no soy ni maestro ni alumno.
    ¿hago mal en manifestarme con quien me apetezca? ¿estuve delinquiendo anoche?
    ¿Debería haberme maltratado la policía por tomar partido?
    Me recuerdas por momentos, Solimán, al abogado de urdangarín. Desde ahora, te representaré en mí mente con su imagen. Saludos, e iconos con risa floja.

La dichosa crisis

Por eso ahora mismo, Valencia es la quinta ciudad del mundo en cuanto a interés turístico e interés cultural.
    No es por menospreciar, pero.
    (por su buena gestión).
    Anda ya, no será por eso. Saludos con puntos suspensivos.
    Última edición por Klópes; 22-02-2012 a las 14:47
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

.
    Por eso ahora mismo, Valencia es la quinta ciudad del mundo en cuanto a interés turístico e interés cultural (por su buena gestión).
    .
    Klóples.
    anda ya, no será por eso.
    A lo mejor es que es más guapo Camps que alarte. Aunque la verdad no creo, yo creo que papeletas, habían las mismas, si te dan a elegir quien quieres que gestione el gobierno, y optas por uno, es porque crees que uno es mejor que el otro.

A mí no me cabe ninguna duda, de que la derecha gobierna mucho mejor que la izquierda.

La dichosa crisis

¿Hago mal en manifestarme con quien me apetezca? ¿estuve delinquiendo anoche? ¿Debería haberme maltratado la policía por tomar partido?
    A lo primero, creo que delinquiste, según esto: http://noticias.juridicas.com/base_d...9-1983.html#c4.

A lo segundo, no hombre no. Una buena multa y a casa. Que os gusta una porra más que yo que sé, y superhéroes de barrio ya hay muchos. (sólo hay que ver a los luchadores antifranquistas, como están de revoltosos en 2012).

Posdata: me alegra que sobrase la explicación. Es que uno no sabe las capacidades (como yo soy muy corto y sin trasfondo).

La dichosa crisis

No será que es la quinta en corrupción, aunque la pondría en primera, conozco a ciudadanos valencianos que echan pestes de su propia ciudad por toda la corrupción que hay.

Dónde están los policías apaleados, espera cortaron la calle durante 10 minutos. En Madrid cuando vino el y con todas esas cosas de los rezos (cosa inútil desde luego) se cerraron calles durante bastante tiempo y durante bastantes días.

Pero si reivindicas algo, que es realmente necesario, eres un enemigo del pueblo, y porque está mal visto, pero si hubiese sido por el jefe de la policía habría mandado disparar.

La dichosa crisis

A lo primero, creo que delinquiste, según esto: http://noticias.juridicas.com/base_d...9-1983.html#c4.

A lo segundo, no hombre no. Una buena multa y a casa. Que os gusta una porra más que yo que sé, y superhéroes de barrio ya hay muchos. (sólo hay que ver a los luchadores antifranquistas, como están de revoltosos en 2012).

Posdata: me alegra que sobrase la explicación. Es que uno no sabe las capacidades (como yo soy muy corto y sin trasfondo).
    No puedo describir tus ideas sin usar calificativos como hipocresía, ignorancia y egoísmo (lo siento, no es mi intención faltar, pero tampoco creo que te ofenda mucho siendo capaz de soltar tales barbaridades). Aquí ahora se prohibe, cuando con orgullo se apoyó la primavera árabe. Tu ignorancia (y la de los que matan por su etiqueta política) te dice que es absurdo comparar tiranías y dictaduras con la democracia. Jamás aceptaras que, tanto aquí como allí, siempre hubo acomodados egoístas que luchan por que todo siga el rumbo establecido. Si hubiese calidad humana y si la misma estuviese por encima del capital (utópico, lo sé, pero fardamos de ello como sociedad, se llama hipocresía), una sólida mayoría condenaría primero el atraco más grande perpetrado por megalómanos financieros al bolsillo del contribuyente (dinero que va para la sanidad, educación, derechos sociales, infrastuctura. 50.000 milloncejos de nada). Después no permitiría que la deuda más la crisis suponga la ruina de miles de familias. Y jamás cuestionaría su derecho de expresar la indignación y exigencia de justicia, honestidad, transparencia (o acaso según tú vamos sobrados de todo esto). Y por favor, si empiezas con por que no cambiasteis el sistema durante los 8 años de Zapatero, sería ya el toque infantil y demagógico que faltaba.

Manifestarse por una sociedad más justa puede ser delictivo, y todo ello es democracia. Baja el consumo en todos los niveles excepto los del lujo y glamour. Las tiendas de zara y channel (no sé cuales hay, pongo un ejemplo) protestan porque los perroflautas asustan a sus exquisitos clientes. La gente (millones) pide justicia, y cuatro capitalistas de la plaza se quejan, y puede que algún viandante bien posicionado en la escala social también. En el magreb son tiranos multimillonarios que oprimen a la población, y aquí que cojones hay? Zapatero?
    ¿Tanta ignorancia hay para decir que los mercados (FMI, bm, reserva federal de EU, los pujadores de la bolsa) son fenómenos distintos a Gadafi, Sadam o todos aquellos a los que se han cargado?
    Es una pena discutir cuando más que nunca hace falta la unión.

Que la salud, el amor y el FMI os acompañen.

La dichosa crisis

Lo pongo aquí por si alguien no lo vio aún:

La dichosa crisis

Ya que va de videos, una de angelitos.

La dichosa crisis

No puedo describir tus ideas sin usar calificativos como hipocresía, ignorancia y egoísmo (lo siento, no es mi intención faltar, pero tampoco creo que te ofenda mucho siendo capaz de soltar tales barbaridades).
    No te creas, soy muy sensible.

Sobre lo otro, hay una cosa llamada estado de derecho. Si no te gusta, vota a algún partido que proponga cambios.

Si no te gusta votar, porque crees que todo es una mentira y tal, pues digo yo que será tu problema.
    (Si no te he puesto en ignorados es porque dibujas muy bien, mamonazo.

Página 40 de 78 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo