Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 650 de 906

Herbiecans

Herbiecans

Vaya, que pasada. Sejob pues si supieras que llevo ya al menos dos meses y medio (quizá más) haciendo diseños para un catálogo de vinilos me crees ¿no? Que coincidencia. Aunque los que estoy diseñando son de un solo color. Creo que no llegué a subir nada aquí, pero aquí tienes un enlace. Están pensados para paredes, camisetas y para coche (pero pequeñitos) ya tengo más de 70 hechos y el catálogo esta prácticamente acabado. A ver si de cara a navidades da fruto el proyecto. http://yesland.blogspot.com/2011/03/...-marlaska.html.

Estaría genial hacer vinilos a más colores la verdad. Gracias por el enlace, esta super interesante.

Bueno, venía a colgar a un nuevo amigo. Hey Bunny. Lo colore durante el festival del manga de gran canaria, donde me pille un stand y estuve dibujando en directo, di una charla sobre animación y sus principios y vendí mi merchandising. La verdad es que estuvo genial. Aquí lo cuelgo, y fotografías del stand ya que estoy ;d y de la expo que inauguré este viernes junto con otros jóvenes artistas, este fin de semana ha sido movido movido.

Porr cierrto. La gran novedad son las chapas fantasma, de las cuales solo hay 100. Tamaño 38 mm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hey-Bunny-sketch_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 278.7 KB 
ID: 154379   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HeyBunny_byHC.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 392.5 KB 
ID: 154378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2011-11-11 11.37.42.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 818.0 KB 
ID: 154380   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2011-11-13 14.05.55.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 1.20 MB 
ID: 154381  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2011-11-08 20.05.33.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 1.12 MB 
ID: 154382   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2011-11-11 20.19.39.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 1.02 MB 
ID: 154383   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ghost_HC.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 2.55 MB 
ID: 154384   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flayer-ARGO.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 1.84 MB 
ID: 154385  

Última edición por Herbie; 17-11-2011 a las 10:48
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Sapristi. Te has teñido de rubio la melena? Editado: estaba realizando la visita semanal a let pacheco. y me encuentro esto: http://smoda, elpais.com/artículos/t...ice-que-no/394.
    Última edición por dadaa; 17-11-2011 a las 20:24

Herbiecans

Sapristi, te has teñido de rubio la melena?
    Bueno lo primero gracias por el nuevo vocablo que desconocía y del cual me acabo de informar del significado y lo segundo bueno hace ya años largos que estoy de rubia a ratos. Cambio mucho de peinado, color de pelo, aunque después de tantas noticias y cosas que me han pasado e ilustración nueva, ¿cómo es que hablamos de mi pelo? -__-u ains, lo importante es mi trabajo no yo.

Herbiecans

Vaya, estas de rubia, te ves wapiccima.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Herbiecans

Es el precio de la fama. Tu vienes a hablar de tu obra y te hacemos preguntas de prensa rosa. En la fotografía, Herbiecans lleva un gorro abriguín de lana pura y unos vaqueros comodín azules. -¿son ciertos los rumores sobre su relación con Herbie el oso? -sólo somos buenos amigos.

Sapristi. Es una exclamación típica de antiguo tebeo de Bruguera, de Vázquez, por ejemplo.

Herbiecans

Como mola el poder enseñar tu trabajo de esa forma, aunque me ha sorprendido ver tan poco color y tan poca alegría en la presentación y decoración del stand siendo tú que trasmites tanto de las dos.

El niño me gusta cómo lo has presentado, aunque echo en falta algo, un personaje secundario algún animal no sé.

Herbiecans

Totalmente dada, prensa rosa total. En todo caso el oso estaría enrollado conmigo, no yo con él.tss que el es creación mía y no al revés. Anyways, en realidad yo soy el oso y el oso es yoo. O.

Jlucena, cuando dices el niño supongo que, te refieres al oso Herbie ¿no? Que es una pegatina tamaño natural 1.78 como la dueña, sobre cartón pluma. Me gustaría tener pasta para hacer otros amigos, pero, la verdad es que me doy con un canto de narices por conseguir amortizar el pago del stand. Y como encima coincidieron la exposición y el stand tuve que repartir la decoración que tengo hecha. Coincido en que no estaba muy colorido, me han gustado más otros stands que he montado, pero también tenía más dinero. Pero bueno, al menos he puesto stand.

Herbiecans

Me refería a la última ilustración.

Herbiecans

Me refería a la última ilustración.
    Creía que me hablabas del stand. Perdona, bueno es que este personaje se merece total protagonismo. Lo hice con un toque añejo, no te da sensación como de dibujo animado antiguo en su estilo? Ahora dices: pues no, y ya me terminas de hundir. Bueno tenme pena Jlucena que estoy enferma, tengo un catarro. Y menos mal que soy de GC. En la península estaría muriéndome de frío ahora mismo. Bueno, publico un dibujo de los que hice en el pasado festival del manga de gran canaria en directo oiga. Lo reconocerán, es un boceto que tenía sin colorear y creo que es mejorable, la verdad, aunque me gustan los colores. Más vivos que de costumbre ¿no?
    Posdata: por cierto, les dejo una fotografía de la expo del pasado viernes. Argo no es por nada, pero en el catálogo de la expo salgo más chula que un ocho porque escogieron mi fotografía risa de la portada ficticia de animation times me parto. Para ver la entrada con más fotografías y el susodicho catálogo vayan aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AnimalDolls_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 218.6 KB 
ID: 154531   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Argo4.JPG 
Visitas: 114 
Tamaño: 642.3 KB 
ID: 154536  
    Última edición por Herbie; 22-11-2011 a las 12:31

Herbiecans

No es por nada, pero en el catálogo de la expo salgo más chula que un ocho porque escogieron mi fotografía risa de la portada ficticia de animation times me parto. Para ver la entrada con más fotografías y el susodicho catálogo vayan a aquí.

Herbiecans

El ratón es el doppelgänger del oso. ¿me equivoco?
    El doppenlgäger del oso es la persona tras el oso, ¿no? [póster inside, póster inside.].
    Que cosa más extraña esto si es un déjà vu, terminaste tu siendo el doppelgänger.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ArgoCatalogue3.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 457.5 KB 
ID: 154547  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Detrás de todo gran oso hay una gran mujer, bueno, dejo la sección rosa para comentar un par de cosas sobre el stand, coincido en que el stand podría estar más construido, ahora mismo a mí me parece algo intermedio entre stand serio de feria de arte, donde vendes serigrafía de Picasso, o algo así, y puesto de mercadillo de plaza de ayuntamiento hecho con lo que teníamos a mano en un puesto alquilado que al que no le podemos hacer ni un rasguño y que es idéntico al vecino de antes y al de después, generalmente, en estos mercadillos, cada unos tantos puestos, los productos también se repiten, el puesto de juegos de ingenios en el que no te habías fijado reaparece con otra cara y en otro sitio, o peor aún, el de productos mágicos con bolas de cristal y barras de incienso, es bastante inquietante, la forma en la que suelen intentar personalizarlos, diferenciarlos, hacerlos propios y cálidos: colgar unos pañuelos del techo, poner música de Bob Marley o indígena, lámparas de colores, olores, es decir, vestidos y colgajos, creo que es una buena guía de lo que no se debe hacer.

Creo que el objetivo de una cosa de estas es que, a la gente le gusten los dibujos (que son estupendos) y el problema que veo es que las cosas se ven poco, y ¿cómo te van a gustar si no puedes verlos bien? Especialmente me desconcierta que tiene algo, así como una zona interior detrás de la gran mesa, a espaldas de las sillas, a la que daría palo entrar (ni siquiera estoy seguro de que se pueda entrar), pero con la pared demasiado lejana para poder ver desde el paseo los dibujos de forma casual y disimulada, sin llamar la atención de la autora, esto suele ocurrir en todos los mercadillos, pero es una forma de proteger la mercancía y propiciar la venta, como cuando entras en una tienda y se te acerca corriendo el vendedor a preguntarte si buscas algo: no, gracias. Sólo estoy mirando. Sin haber meditado sobre el asunto y dicho de forma despreocupada, se me ocurre que:
    1- En este caso, al ser cosas impresas pegadas a la pared, no es como si va a pasar uno, agarrar el valioso póster y salir corriendo, la exposición podría ocupar la primera línea de la caseta, en vez de ser todo barra de atención al cliente con cosas encima (que querría ser un mostrador, pero se queda un poco corto), y si no puedes poner panel o hacer una caja, podrás un telón o incluso unos hilos anclados al suelo, vamos, el escaparate de toda la vida, un espacio alto, largo y estrecho en primera fila (creo que es importante que sea espacio, no sólo superficie, como un belén, que te paras a mirarlo porque tienes que entrar con la mirada, no una pared pintada que puedes mirar de pasada).
    2- Que el oso Herbie debería estar perpendicular a como esta: es decir, saludando a la gente que se acerca desde lejos, que le vean y digan: ahí hay un oso que dice Hi, que desde muchos puestos de distancia tengan ganas de llegar al misterioso oso que saluda y ver que tiene que decir, colocarse cómo se colocaban los carteles de las tiendas con forma de tetera, zapato gigante o pistola.
    3- Si se quiere que la gente pase al interior, pensar el recorrido y animar a que lo hagan, de algún modo, me refiero a que se vea que hay una entrada y hay una salida y que hay algo que ver dentro que no ves desde fuera, por ejemplo, o podrías oscurecerlo mediante paredes o cortinas, para que los dibujos, bajo un foco, resalten en una zona agradablemente ensombrecida, lo que viene siendo un espacio de exposición normal, un sitio al que entras intrigado, ves unas cosas y sales contento.

Me doy cuenta de que no es fácil y alguna de las cosas son incompatibles entre ellas o con el uso que se les da, quizá una decisión drástica del tipo: como la mesa estorba más que ayuda, voy a quitarla, y todo ira en la gran pared del fondo será el escaparate, y delante un gran suelo plano, horizontal, duro y vacío, que atraerá las miradas como el agujero en una caja y las estampara contra el fondo, así podrán ver los dibujos con tranquilidad, como el que mira una puesta de sol o las paredes no molan porque las cosas se pierden en las paredes, lo que mola son los atriles, las vitrinas sin cristal, los estuches para cada dibujo, como si cada uno necesitase una habitación propia para verse bien: todo mesa y nada de paredes, exponer como expondrías en un espacio con paredes de papel de arroz y ver que puede hacerse con el resto de las necesidades tras la gran decisión, que no será mucho, para permitir que la gente pueda disfrutar mejor del asunto, lento y cómodamente, si quieren.

Mi recomendación sería hacerlo más simple, más fácil, limpio, silencioso para el ojo, para que los dibujos y Herbie se vean bien, parezcan de buen tamaño y resulten alegres, coloridos, interesantes y esas cosas que los caracterizan.
    (hey, no olvidemos que las mejores ideas son las que se han usado mil veces, mil veces porque son las mejores: el escaparate, el mostrador, el cartel, el muestrario gratuito, el amplio espacio, pero no todas a la vez en 12 m2, con el mínimostrador, el miniescaparate, el miniespacio amplio y el minicartelón que lo ocupa todo, porque sería un megacaos), dicho de otra forma, deberías hacer el stand que, tras usarlo, todo el mundo te querría copiar, y no veo chucherías, las chucherías molan.
    Última edición por 3dpoder; 23-11-2011 a las 21:16

Herbiecans

Mi madre dada. Te has lucido. Bueno, me han gustado las ideas, lo malo es que tengo una cantidad de productos que debo exponer, y lo único que me ponen en el stand son 2 mesas. (donde malamente entra todo el género) pero sí que me has dado una idea y es que en vez de estar en el frente podría haberlas puesto en el lado izquierdo, por ejemplo, dejando así el espacio para que la gente se acercase a mirar las impresiones (qué bueno, no estaban a la venta, eran de atrezo, pero igualmente podrían hacerse otras a la venta. Lo malo de todo esto dada es que, alquilar el stand ya tiene un precio que hay que amortizar a base de ventas. Y para esas ventas necesito ocupar las mesas con los productos. Me gustaría poder tener más capital para hacer una puesta en escena mejor, pero lo de variar la colocación de las mesas es a coste cero y va más en la línea de lo que me comentas. Supongo que los otros stands no tendrían inconveniente. Porque vale la pena destacar que el resto eran tiendas con vitrinas y demás que cuesta más caro y la primera vez que monté el stand quedó mejor porque tenía más dinero y tuve vitrinas con lo que me ahorré una mesa y pude dar espacio a la gente para que entrase a mirar. Lo que más me pesa es eso, que me gustaría hacer muchas cosas que tengo en mente, pero ni tengo dinero, ni ayuda (estoy yo sola) para llevarlas a cabo. De todas maneras, gracias por darme ideas. ¿el oso es mi doble o soy el doble del oso Sejob? Donde está la mosca aquí o aquí?

Herbiecans

Sí, se me fue un poco la mano con el comentario y, se me ha vuelto a ir también esta vez. Me refería a quitar ruido, no a quitar productos, y digo yo que vender mucho y que guste mucho están relacionados, no tienes la impresión, al mirar las fotografías, ¿está vacío sin uso por detrás y muy apretujadas las ventas por delante?
    Por otro lado, y sólo como reflexión, no como sugerencia, se puede vender mucho de un producto estrella, que el que pase se lleve uno, porque realmente no se puede ser persona sin uno de esos, es un poco la diferencia entre pasar frente a un autoservicio de lo que sea (lleno de carteles de colores y productos variados, todo a 100, oferta 2x1, ¡compre ahora y pague luego. Y un escaparate lleno de estrellas de colores con números bien grandes) frente a la heladería que vende helados (y tiene un enorme cartel en forma de helado que dice: helados italianos y una bandeja inclinada con los recipientes de helado y unos cucuruchos) (aunque luego también venda refrescos, horchata e incluso prensa y tabaco), a mí me entran más ganas de comprar un helado que de comprar, carteles de colores y cosas.

Tus cosas las veo más cercanas al segundo, a la heladería, tú no vendes posters, chapas, camisetas, tú vendes Herbie, compra Herbie, creo que debería ser en ese sentido como una heladería, lo es un poco, pero debería serlo más, para eso no se necesita presupuesto, no se necesita comprar cacharros caros, tampoco se necesita tener toda la mercancía sobre la mesa, en enormes tacos, debería estar expuesto para verse, no, dispuesto para cogerse, la idea sería no se vende más porque el cliente vea que tienes muchos y no se desea lo que no se conoce. Por ejemplo: las mismas mesas, inclinadas como una mesa de dibujo, y más altas, para que no tengas que bajar la mirada, con sólo una cosa de cada tipo, pegadas, un póster de cada dibujo, las chapas colocadas en corazón y los precios en pequeño, pero claros, que puedas no verlos si no quieres, acompañando a cada cosa, no convertidos en objetos tan llamativos como lo que vendes, para eso bastaría con un par de guías de teléfonos viejas para las patas o un par de ladrillos que hayas robado por ahí, o mucho mejor, una mesa de dibujo, si tienes una, y ya, no como idea concreta, sino como actitud hacia el asunto, alguna vez has ido a una feria de galerías de arte? Arco, ¿o algo así? Venden cosas, pero no funciona con la barra-mostrador y el producto sobre ella y la pared de detrás, como si fuese una joyería o una charcutería, son pequeñas habitaciones en las que entras y miras las cosas, que están bien separadas, y a veces un cartel minúsculo con autor, título, fecha y precio o un punto de color si se ha vendido.

Intento explicar lo que digo, otro ejemplo: si pones las dos mesas giradas 90 grados, con el lado corto hacia fuera, cerrando el espacio en u, la gente podría entrar, meterse entre ellas y llegar a la pared del fondo, podría detenerse con comodidad, y si pones paredes a los lados, que podrían ser un par de cartulinas blancas, tendrías el doble de superficie de exposición, y la pared del fondo, que no era accesible antes, me repito: no como idea concreta, sino como actitud hacia el asunto, ah, y que Herbie salude lejos y chuches gratis.

Una pregunta aparte, no has considerado poner un monitor con tus animaciones? Eres animadora, las animaciones molan, vendes Herbie, que vean Herbie.
    Última edición por dadaa; 23-11-2011 a las 18:55

Herbiecans

Eso es, imaginación, color y alegría.

Herbiecans

Y chuches claro.

Herbiecans

Muchas gracias dada, de verdad que has dado en el clavo. Desde luego llevas toda la razón. A partir de ahora voy a enfocar los stands más en esa línea. Me da pena haber desperdiciado esta vez. Pero las ideas que me das son compatibles con la crisis si es que, el primer stand que monté fue más en esa línea de hecho, lo tenía todo, las camisetas expuestas de otra manera, la mesa de dibujo al fondo a la derecha, el portátil con mi reel, la gente pasaba dentro del stand, eso sí, no había chuches gratis eso fue en la expo que hice en el faro de maspalomas que por cierto, aún gente me recuerda a veces lo guay que estuvo. Aunque también tuve malas experiencias por las chuches. ¿se pueden creer que entraron unos niños, cogieron las chuches y escupieron en los recipientes saqueados? En fin, son cosas del backstage que no se han sabido hasta ahora, sí luce muy fuerte el tema. Bueno que se me va la pinza. ¿Cuál fue la diferencia sustancial entre este último stand y el de 2009 del cual les cuelgo fotografía? (por cierto, la de espaldas es mi prima) pues justo eso, que tuve ayuda para montar y desmontar, que era mi primer stand y lo monté con mucha ilusión y que me dediqué por completo a él, y que tenía más dinero, que queramos que no cuenta y mucho. Además, lo malo fue que este stand me coincidió con la exposición y tuve una semana pre -festival y preparando la inauguración de expo muy intensa, y no tenía quién me ayudase. ¿no es por dar pena ¿eh? ¿pero a que lo consigo? Pero lo dicho, desde luego, me debería hacer esforzado más y montármelo mejor. Porque desde luego es importante la forma de presentarse al público, que aún me recuerda del primer stand, por cierto. Así que la próxima vez, me lo voy a trabajar y si no hay dinero, a ser creativos y si no, a pedir prestado a amigos materiales. Anyways, que, desde luego, muchas gracias porque me has vuelto a llevar por la buena senda dada. Ahora estoy deseando montar otro stand para hacerlo bien, la pena es que para este festival tendré que esperar un año, pero si hay algo antes que sea asequible (por cierto, que cubrí el gasto del stand y la mitad de la gasolina que gasté. Así que, no fueron muchas pérdidas.) pues me atreveré a montar algo más. Ah, que el monitor también lo tenía, en la primera fotografía lo ves a mano izquierda (en la fotografía del proceso de montaje) y en la que tiene el telón azul no porque dejé espacio a una chica que estaba allí aburrida y la puse a dibujar. Eso sí, destacar que hice una demostración en vivo de ilustración digital y la gente lo agradeció. La idea está bien, pero desde luego podría haber tenido otro cuerpo y otra visibilidad con una colocación de stand distinta y con lo de la u me has conquistado.

Por cierto, creo que vale la pena resaltar que aquel stand me costó más del doble que este último y que tampoco tuve ganancias, de pérdidas unos 20 euros en gasolina. Que, creo yo, también tiene mérito que a lo largo de los años haya seguido poniendo stands teniendo pérdida, no muchas menos mal, de 20 a 30 euros de pérdidas en cada uno de ellos. Aun así, no dejaré de apostar por la promoción de mi trabajo en medios físicos, no solo en internet. Pero que tiene su mérito. Aunque no debería decirlo yo que suena a lo que estoy, últimamente un poco frustrada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSCN5838.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 351.8 KB 
ID: 154681   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN5832.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 317.6 KB 
ID: 154682   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1443.JPG 
Visitas: 72 
Tamaño: 4.14 MB 
ID: 154683  
    Última edición por Herbie; 24-11-2011 a las 11:02

Herbiecans

Hola Herbie, quería felicitarte por los stands que montaste. Creo que te han dado buenas ideas y te comprendo cuando hablas de que este último stand no lo pudiste montar como querías por falta de ayuda y dinero. A veces es lo que más afecta, el cochino dinero (pero que necesario es). Lo que tienes a favor es muy buen material para vender, y de seguro, aunque sientas que entras en perdida cuando montas el stand y gastas un poco más de lo que ganas en él, recuerda que es una inversión para que te conozcan, y de seguro te salen clientes de allí, así que, no tienes todas las de perder. No te frustres, velo como eso, una inversión de publicidad de tu trabajo, al darte a conocer, la gente ya tiene tu referencia y tarde o temprano llegaran a ti, solicitando algún trabajo, y eso que cuentas como perdidas lo repones con esos trabajos fácilmente. Y otra cosa, has logrado mucho con presentarte y darte a conocer, ya que te lanzaste y sigues adelante, es difícil al principio para muchos, pero tú ya superaste eso, ahora, a perseverar para vencer. Mis felicitaciones nuevamente, por los stands y la exposición y que sigas adelante con tu trabajo, que es excelente. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Herbiecans

Tus playeras, pecan de discriminatorias, son demasiado pequeñas, la nueva ola, lo in, hoy por hoy son los l, XL, XXL, tal vez eso te abriría las puertas a América.
    Última edición por rappaniu; 24-11-2011 a las 16:41
    ( novato )

Herbiecans

Si es que, el primer stand que monté fue más en esa línea de hecho, lo tenía todo.
    Vaya, es exactamente a lo que me refería, así pensaba yo que tenía que ser tu stand, a ver si van a tener razón Platón y los griegos, y cuando pensaba que estaba descubriendo algo en realidad estaba recordándolo, te he plagiado el stand sin darme cuenta, que memoria tengo, Herbie saludando a la gente que pasa, el póster grande, las tres paredes, el monitor hacia el público, me has robado mis ideas, incluso cosas que se me ocurrieron, pero quité del mensaje final: las camisetas colgadas sobre la pared me parece mejor que el perchero y que sobre la mesa y mi idea censurada de exponer a la autora en la pared del fondo, como si fuera otra obra de arte, sal de mi cabeza. Por cierto, las chapas en las tiras de colores molan mogollón y a tus dibujos les sientan bien el formato pegatina, aunque no estén en venta (podrían hacerse falsificaciones de pegatinas con impresión normal en papel normal, forro auto adhesivo, tijeras sin punta y pegamento de barra), molaría una pared, una cortina o un mantel con doscientas pseudopegatinas (que habrías cortado apiladas de cuatro en cuatro, con 50 recortes y un par de horas, puede hacerse, son solo 10 dina4 con 20 dibujos cada uno).

Leñe, me está pasando como a ti, no sé si el oso es creación tuya o tú eres creación del oso o yo soy creación tuya, del oso, o estoy hablando solo, ah, y no vi los famosos muñecos customizados aquellos, eso hubiera sido muy llamativo, aunque no estuvieran en venta, pero quizá deberían estar porque vendes Herbie.
    Última edición por dadaa; 24-11-2011 a las 21:09

Herbiecans

Vaya dada si es que, yo leía y me venían los flash backs del remember a lo revival spanglish a muerte ¿eh? Pero vamos que, desde luego hay cosas sencillas que se pueden hacer para mejorar el enfoque y que no conllevan gasto. Vaya esto va a ser un caso claro de mente colectiva a lo aplicación cloud y estamos ahí bebiendo de unos y otros, descargando información a lo momento avatar y frikadas por el estilo. Pero nada, te digo lo mismo que ha Sejob que últimamente es mi muletilla: donde está el oso aquí o aquí? Donde está el píxel aquí o aquí, PAL arrastre dadaa, estoy PAL arrastre.

Eso sí. ¿cómo que no tengo pegatinas a la venta? Desde 2008 tengo hojas de pegatinas a la venta y además a muy buen precio. Aunque, oh, oh, no tengo fotografías específicas de las pegatinas así que, haré una fotografía de las hojas de pegatinas, eso sí las pongo en todos mis stands, en la expo (hay pegatinas en la maleta) y demás. Ya subiré una fotografía cuando la haga. Los fines de semana me retiro al campo.

Muñecos de mis diseños tengo también, pero solo 2 o 3 y están a la venta of course. A ver, yo trabajo para vender y mi objetivo es que mis diseños y mi trabajo se venda y gane dinero, que ha punto Crow, no me parece nada cochino, no es mi máxima aspiración en la vida ser mutimillonaria tampoco, pero sí que aspiro a vivir bien y tener pasta gracias a mi trabajo. Costara, pero todo llegara, no tengo ninguna duda. Como bien dices, estoy invirtiendo en mí futuro poniendo stands y en otros frentes. Así que el frustre me durara lo que dure el breve momento de flaqueza económica que estoy pasando. Y es un frustre monetario, no creativo, lo cual es una buena noticia.

Vaya Rappaniu. Quién tuviera tu vista. ¿cómo has podido ver las tallas viendo un par de fotografías con lo lejos que están las camisetas? Es broma. Pues claro que tengo l,xl y XXL, pero es que, además tengo varias camisetas que deben ser talla xxl porque parecen toallas. Creo que podrían valerle a alguien que pese de 120 a 180 kilos, así que, aunque el oso Herbie está en forma, no penaliza a quién no lo esta.

Habiendo dicho esto, si conoces a alguien de esa talla que pueda comprarme camisetas que no consigo vender justamente debido a su tamaño, dímelo ¿eh?

Herbiecans

Yo tengo algo, así como catorce años diseñando stand, así que, te voy a dar algunos tips.
    1.- El peor enemigo de un stand son las imágenes pequeñas. Un par de pendones con buena calidad de impresión te ayudarían más que todas esas imágenes pequeñas y cuidándolas te pueden valer para varios montajes, si quieres usar las impresiones pequeñas yo las agruparía en una sola pared tipo collage sabes en la unión esta la fuerza.
    2.- El segundo peor enemigo de un stand son los textos pequeños o escritos a mano. La informalidad es buena siempre y cuando sea parte de un concepto.
    3.- Trata siempre de ir un poco en contra corriente de la expo. No es mala idea crear un tema para tu stand aun cuando este no esté relacionado directamente con lo que haces, por ejemplo, yo tomaría a personajes como pescado takoboy o crazy whale y haría algo como un suchi bar o un Fast Food sushi, en el menú puedes presentar tus productos en pequeños combos, con este tipo de stand he tenido mucho éxito.
    4.- Muchas veces los stand que más venden son aquellos en los que no se vende nada, es una apuesta arriesgada, pero me ha funcionado.
    5.- Siempre les recomiendo a mis clientes que es mejor exponer bien que exponer mucho, tienes que ver a tu stand como una extensión de tu trabajo creativo y no solo como un espacio para colocar cosas.
    Última edición por sejob1975; 26-11-2011 a las 23:14
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

No es mala idea crear un tema para tu stand aun cuando este no esté relacionado directamente con lo que haces, por ejemplo, yo tomaría a personajes como pescado takoboy o crazy whale.
    Oh, tienes que disfrazarte de pescado. [qué bien se explica Sejob] editado : he hecho un fotomontaje rápido de la idea, para que podamos ver cómo podría quedar, no apto para cardíacos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: yezzcado.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 150.0 KB 
ID: 154814  
    Última edición por dadaa; 26-11-2011 a las 10:04

Herbiecans

Una idea nueva: has pensado alguna vez en hacer móviles, como los de antes, ¿pero con tus personajes? Uno de los dibujos de los personajes avanzando en cascada (creo que era sobre Japón, pero no estoy seguro) podría quedar bien en grande, ocupando el aire, sobre las cabezas.
    Última edición por dadaa; 26-11-2011 a las 10:13

Herbiecans

Dada, anda, ve a dormir un poco, yo cuido el frente mientras tanto.
    ( novato )

Herbiecans

Estas son las cosas que hacen grande a 3d poder.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por sejob1975; 27-11-2011 a las 01:29

Herbiecans

Ya sabía yo que a la vuelta del fin de semana habrían hecho de las suyas. Dada por favor, ese fotomontaje es muy grande. Es genial. Yo de pescado, me cuesta imaginar algo más guay que eso. Gracias por esta visión tan perturbadora por otro lado.

Sejob1975 mil gracias por tus consejos. Cada uno vale su peso en oro debería poder agradecerse más de una vez un mensaje porque este lo merece, y tendré que editar este mensaje esta tarde-noche porque tengo que irme, pero cuando vuelva adjuntaré las fotografías que hice de las pegatinas. Hasta luego.

Herbiecans

Herbie, me acordé de inmediato de ti cuando leí la nota, creo que he encontrado algo que podrían añadir al folleto de vuelo.
    favor de no tratar de hablar con dioscito:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avion.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 33.3 KB 
ID: 155110
    el incidente sucedió a bordo de una aeronave comercial con 144 personas a bordo. Durante el vuelo desde la ciudad de sharm al seikh a la capital del país, el Cairo, un egipcio intentó abrir la puerta y salir del avión. Otros pasajeros y un oficial del servicio de seguridad lograron impedir la maniobra, le ataron las manos y tras el aterrizaje lo entregaron a la policía del aeropuerto internacional del Cairo.

Ya en tierra el detenido, Abdullah seyd Ahmed, relató a los policías que hace una semana se quedó sin un trabajo prestigioso y regresaba con ese avión a su ciudad natal. A la altura de 8.000 metros, al ubicarse tan cerca de dios, el hombre decidió salir del avión para discutir con el altísimo sus problemas y pedir a gritos su ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por rappaniu; 29-11-2011 a las 02:52
    ( novato )

Herbiecans

4.- Muchas veces los stands que más venden son aquellos en los que no se vende nada, es una apuesta arriesgada, pero me ha funcionado.
    Quiero explicar esto un poco mejor. Si yo te tuviera como cliente, al ver tu trabajo yo no vería el stand como un medio para vender tu mercancía, el porqué de esto es que tú eres una artista no una comerciante, no me gustaría que la gente tuviera contacto por primera vez con tu trabajo por comprar algo si no por la experiencia pura de lo que es YesLand Studio (algo como lo que hemos experimentado los que aquí escribimos), hay que sumergir al espectador en ese mundo de color y personajes divertidos y dejarlos queriendo conocer más de él, de esa forma puedes acercarlos a tu sitio web (un sitio físico sería ideal) para que compren no una franela o una postal si no un pedazo de YesLand Studio.
    Última edición por sejob1975; 29-11-2011 a las 00:22

Herbiecans

Qué grande el stand. Yesland, da buen rollito repetirlo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Herbiecans

Hola Herbie, un saludo. Que el dinero es necesario, no cabe la menor duda, de hecho, hago la aclaratoria en el mensajes que te hice hace algunos días.
    A veces es lo que más afecta, el cochino dinero (pero que necesario es).
    Pero cabe destacar que a lo que me refería era al simple hecho que tú comentabas que te había hecho falta un poco más de dinero para poder poner el stand como tú querías. Como todos o la gran mayoría de los que estamos aquí, también queremos vivir de la venta de nuestras creaciones y de nuestro trabajo, habrá quién tenga mayores aspiraciones y quieren llegar a ser multimillonarios y los que nos conformamos con cubrir los gastos del día a día y quedar con algo de dinero para poder disfrutar de manera más holgada. Esto te lo digo por si acaso no se entendió lo que escribí antes. Por otro lado, que bueno que sólo sea un frustre monetario y no creativo, allí si sería mala la situación, me alegro entonces que sea algo simplemente material y que de seguro ya te llegara la solución.

Los tips que te ha dado Sejob, me parecen excelentes, y el último de ellos creo que es una buena apuesta, donde te das a conocer como marca y que les deje esas ganas de conocerte más a través de tu página web o blog y te compren los productos que allí promocionas. Saludos.
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Herbiecans

ja ¡ay Rappaniu que buena esa, flipo con la gente hay de todo en este mundo ¿eh?

Sejob tienes toda la razón. La clave como bien dices es que el público quiera tener un poco de YesLand Studio, de ese mundo paralelo de felicidad, color y criaturas curiosas. Intentaré seguir sus consejos y cambiar el enfoque en el próximo stand, pero además estoy pendiente de saber si me conceden una beca consistente en la cesión de un pequeño estudio/taller con todos los gastos pagados (luz, agua, renta e internet) para artistas durante un año. Si me
    .
    ceden el espacio empezaré a sumergirme de lleno en YesLand Studio. Lo sabré a partir de enero. cruzaré los dedos a ver si me cae de regalo de reyes.

Por cierto, que el otro día quedé en subir unas fotografías de las pegatinas y he tenido una semana a full con una masterclass así que, no he podido subirlas antes, pero aquí van las pegatinas para que las veas dada y también un dibujo para empezar a coger carrerilla para el 2012.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: HerbieCans-Stickers.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 274.2 KB 
ID: 155496   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thereIgo_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 155497   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HerbieCans-Stickers2.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 224.5 KB 
ID: 155498   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HerbieCans-Stickers3.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 232.7 KB 
ID: 155499  

Herbiecans

Saludos Herbie. Se ve super agradable el personaje de there i go. Excelente, y los demás son geniales.
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Herbiecans

Las pegatinas molan mogollón. En cambio, thereigo no me termina de gustar, y ya es raro, le veo disneyoso y andrógino, tiene las uñas descuidadas, los dientes movidos, pero el rabo es en forma de corazón, la nariz sombreada y definida y ojos redondos y húmedos y cejas de marlene dietrich, me parece un tipo sospechoso de dudosas intenciones, me parece que no es trigo limpio.

Imagino que el fallo es mío que no lo entiendo, más que del personaje en sí, quizá si supiese el background, o adónde va con tantas ganas, o tuviese algún accesorio o compañeros le aceptaría tal como es.

Herbiecans

Gracias Crow. Vaya bueno, me alegra que te hayan gustado las pegatinas dada. En cuanto a este pobre personaje del cual sospechas vale, aceptamos barco. Parece demasiado ansioso a la par que desconcertante, pero solo porque lo veo ahora con otros ojos después de tu comentario. A mí me parecía un tipo más que ansioso contento porque iba a conseguir algo e iba corriendo hacia ello. ¿el qué? Ah, eso no lo sabemos y creo que ese es el foco de tu desasosiego. Lo mismo esta yendo hacia un niño desamparado al que pretenda violar que hacia un trampolín que desemboca en un pudding gigante a lo lluvia de albóndigas, pero no renuncio por inquietantes que sean a las uñas mal cuidadas y los dientes algo amarillentos (aunque no se nota mucho no.) muchos de mis personajes tienen los dientes descolocados, amarillos o uñas mal cuidadas. Pero le he dado color después de leer tu comentario y, aunque no cedo en que vaya acompañado he querido darle un toque más amigable dándole tonos a lo sully de Monster INC for you, espero que te guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: thereIgo_color_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 155707  

Herbiecans

Esto me hace recordar una conversación que tuve hace años con un profesor de filosofía, el tipo me explicaba apasionadamente que si veía con detenimiento la silla esta me podía hablar y develar todos sus secretos, a lo cual respondí y yo para que quiero que me hable la silla.

A veces pensar demasiado en las cosas solo sirve para dañarlas.

Posdata: muchos personajes de Herbie son ambiguos y desconsertantes como pezcado y loro morido que son como dirían los gringos very Cute o kawai si les gusta lo japonés, pero están literalmente muertos. Yo igual no me hago s, los disfruto y ya, soy un tipo sencillo.
    Última edición por sejob1975; 13-12-2011 a las 01:46

Herbiecans

Está muy divertido.

Herbiecans

Yo creo que es un monstruo con un corazón de cachorrito, como siempre me gusta mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Me gusta mucho más coloreado, me encanta el coloreado, no parece tan perverso, ah, lo de las dientes movidos, las uñas descuidadas y el desaliño general lo decía como rasgos positivos, lo que me daba mala espina eran las cejas perfiladas, los ojos brillantes, el entusiasmo y la sonrisa.
    (Tiene los ojos un poco rosas y los dientes un poco amarillos, ¿verdad?

Herbiecans

Sejob completamente de acuerdo contigo. Diré más, creo que darle muchas vueltas en cuanto a significado a las piezas a veces es contraproducente. Mi trabajo suele ser liviano y solo pretende arrancar una sonrisa o un buen feeling. Si lo consigo mi trabajo está hecho. Aunque es cierto que mis obras también tienen mensaje a veces ¿eh? Pero en cualquier caso, es de fácil comprensión y más bien obvio. (o al menos eso me gustaría pensar). Gracias Jlucena e Iherrero. Me alegra que les haya gustado.

Dada sí a los dientes amarillentos, pero a los ojos les di un tono verdoso. Lo que ocurre es que puede que haya trazas de un pincel difuso rosa de baja opacidad en el blaco/marfil/grisáceo de los ojos, trazas de lanariz y los coloretes.

Extra extra. Ayer descubrí carbonmade que es una forma rápida de hacerse un portfolio limpio y agradable. Se lo vi a otra ilustradora y tachan, me hice el mío (que está en proceso) y ah. Envié muestras de mis trabajos por fin a varias agenciasde ilustración (mala pata que fue antes, pero aún tengo un par de agencias reservadas para linkear el portfolio cuando lo termine)
    Echenle un vistazo y díganme que les parece.
    http://Herbiecans, carbonmade.com/.

Para los gratuitos hay un límite de 35 imágenes y 5 proyectos. No esta nada mal. Si tienen sugerencias, alguna ilustración mía que creen que encajaría, por favor díganmelo. El portfolio está enfocado a la ilustración editorial.

Y publicitaria, por eso no he puesto frikadas de las mías para eso está mi blog.

Herbiecans

Dada sí a los dientes amarillentos, pero a los ojos les di un tono verdoso. Lo que ocurre es que puede que haya trazas de un pincel difuso rosa de baja opacidad en el blaco/marfil/grisáceo de los ojos, trazas de lanariz y los coloretes.
    Lo he comprobado en Adobe Photoshop: la esclerótica está un poco roja, seguro que está alterado por drogarse, o algo peor. (o está en la piscina y corre hacia el trampolín).

El portfolio está bien, normal, pero faltan los dibujos más molones, que son los personajes, es lo que haces mejor que la mayoría de la gente, creo, y hay algunos que sí tienen aire profesional, de, arte final.

Lo que más me ha gustado: la portada, los muñecos y lo del avión.

Lo que menos: que algunas cosas se vean tan pequeñas que no se puedan apreciar, echo en falta un zoom de detalle aquí y, allá.

Herbiecans

Y hay algunos que sí tienen aire profesional, de, arte final.
    Jarr. Dada me has dejado de piedra.o. O uhm, pero a que crees que me dedico? Soy profesional de la animación e ilustración desde hace 6 años, arte finalista en la mayoría de casos, cabe destacar. No como de otra cosa. Dibujar no es mi hobby, sino mi sustento. Vaya vamos que, me alegro de que al menos algunos de mis trabajos te parezcan lo que ya son. Y con esta afirmación espero que no te mosques ¿eh? Pero, aunque está claro y comparto que hay niveles, desde luego mi trabajo es profesional 100%. Mira que no te junto ¿eh?
    Por otro lado, tienes razón en que debo incluir un apartado de diseño de personajes y poner más que cantidad, primeros planos donde se aprecie el trabajo. Vaya, me tienes contenta. Anda que.

Herbiecans

Y hay algunos que sí tienen aire profesional, de, arte final.
    Jarr. [.]ja vamos que, me alegro de que al menos algunos de mis trabajos te parezcan lo que ya son.
    Esto, yo quería decir que gran parte de tus dibujos que no son arte final, los dibujos de libreta, parecen arte final, eso es, parecen arte final de editorial y publicitario, cosas que te podrías encontrar en un libro de texto de primaria, a eso me refería, ahora lo digo medio en broma, pero antes lo decía en serio, el diseño de personajes me parece, por lo menos, más evidente que lo haces distinto a otros, más o menos apropiado para lo que busquen, para el editor o el publicista que la perfección de la guía del avión.

Por que no subes alguno de los que ilustraban los artículos económicos?
    Última edición por dadaa; 16-12-2011 a las 13:52

Herbiecans

Ok dada ahora te entiendo. Aquí y en mí blog cuelgo mucho boceto y no tanto arte final. He puesto una sección de diseño de personajes con ralf, el pezzcado y par más, también he añadido los de pymesyautónomos a ilustración vectorial y un primer plano de lo del mapa de paradice resorts. Tengo que poner más primeros planos, pero también dosificar porque solo me quedan 9 imágenes para poner. Echa un vistazo. Creo que mejor. http://Herbiecans, carbonmade.com/.

Herbiecans

Hola Herbie. Acabo de repasar el hilo desde dónde lo vi por última vez (página 25 más o menos), y como muchos me he quedado asombrado por la cantidad de cosas que has hecho y el éxito que tienes. Felicidades y espero que sigas subiendo porque te lo estás trabajando. Tus diseños ya tienen sello propio, ahí poco podremos añadir.

En mi opinión deberías probar empaquetar tu arte, hacer figurillas tridimensionales de tus muñecos, como bien decía Sejob. Ya vi que hiciste alguno, y me imagino que la venta en una tienda de juguetes no saldría rentable. Pero, me puse a mirar lo de las impresoras 3d y he llegado a esto: http://printrbot.com/.

Lo poco que he visto, se trata de un tipo que diseñó la impresora 3d doméstica, tipo opensource, con donaciones y colaboraciones en la red, así que, puedes tener la tuya por 500EUR, que me parece algo revolucionario. Imagina poder hacer todos tus muñecos en tu casa, con coste de luz + materias primas (parece que de momento sólo en vinilo). Incluso, si se te estropea cualquier pieza de plástico que hace inservible cualquier aparato, te la haces y ya está.

Quizás ya lo conozcas, pero por si acaso ahí queda. Se de más de uno que se alegrara por esto.
    "Guardiola es un filósofo!"

Herbiecans

"Guardiola es un filósofo!"

Herbiecans

¿Cómo piensas celebrar tu mensaje número 1000, Herbie?

Herbiecans

¿Cómo piensas celebrar tu mensaje número 1000, Herbie?
    Pues mira lo voy a celebrar con la muerte del enano cabrón kimjolil son coñas pero que guay que se murió, ayer fue un día feliz. Por otro lado, ¿Qué tal regalando una chapita del fantasma? ¿a quién? Pues a ti por preguntar ¿Qué te parece? Si la quieres, tuya es. Te recuerdo como es por si las flyes. Vaya este ha sido mi comentario 1000, ahí queda.

Ambass. Grande. No lo conocía, pero ha sido todo un descubrimiento. Muchas gracias por ponermelo en órbita. Ahora estaré jodida, pero, TSS hey, a ver si un día puedo agenciarme una. Ahora mi prioridad es: la INK enlace (que puede que caiga para reyes) y la Cintiq 24 Hd, en fin cuando tenga esa preciosidad en mis manos van a pasar cosas. Jor. (grito del Yeti).

Posdata: me hubiera gustado celebrarlo también subiendo mi Christmas, pero esta in progress.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ghost_HC.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 2.55 MB 
ID: 156125  
    Última edición por Herbie; 20-12-2011 a las 12:53

Herbiecans

Jou jou jou. Feliz navidad y próspero 2012 a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ChristmasHerbieCans2012.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 736.3 KB 
ID: 156250  

Herbiecans

Te he escrito antes en fb, pero me siento compelido a hacerlo aquí también. Es genial, pero molaría que estuvieses abrazando a la bestia o al revés.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo