Me ha encantado la explicación de las puertas y el coche.
Me ha encantado la explicación de las puertas y el coche.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Esto me ha recordado el asunto de la manta y el edredón. http://alt1040.com/2011/11/el-famoso...de-schrodinger.
Bueno, he leído los últimos mensajes y está bien el tema, pero ¿por qué parece que hay dos bandos o algo, el aprendiz contra dada y demás? ¿por qué utilizáis tanto el sarcasmo o ironía?
Sobre el tema del balón teconológico, digo yo que habría un pequeño problema y si el balón se estrella contra un muro y no aguanta el impacto el ordenador central no seguría funcionando ¿no? Además que para repararlo requeriría bastante dinero.
De haber dos bandos, en uno estaría aprendiz y en otro todos los demás, aprendiz es único y diferente al resto.¿Por qué parece que hay dos bandos o algo, el aprendiz contra dada y demás? ¿por qué utilizáis tanto el sarcasmo o ironía?
Yo no uso la ironía, la ironía es peor que el fascismo.
No creo que a los ordenadores de este tipo, que son todo chip y circuito, sufran por los golpes, no tienen piezas móviles (a diferencia de los de casa, que no deben ser golpeados o agitados).
¿por qué usas tantos signos de exclamación/interrogación?¿Por qué utilizáis tanto el sarcasmo o ironía?
¿Qué tiene de malo la ironía? ¿podrías poner un ejemplo de sarcasmo que se usa aquí?
¿A que huelen las nubes?
Última edición por Hyda; 05-11-2011 a las 18:38
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
¿mí ¿y eso? ¿estamos tapados y destapados al mismo tiempo?Esto me ha recordado el asunto de la manta y el edredón. http://alt1040.com/2011/11/el-famoso...de-schrodinger.
Este es un ejemplo, de ironía o sarcasmo, como lo queráis llamar.Por fin se ponen a trabajar en lo que realmente importa.
Por cierto, que es eso de que la ironía es peor que el fascismo, de ser eso cierto bécquer sería peor que mussolini o Hitler, digo yo vamos, a menos que consideres que sus gobiernos no fueron fascistas y anexionistas.
Última edición por yone; 05-11-2011 a las 18:49
Además de lo que menciona Dada, la estructura blanca interna que alberga al chip, para mí, esta claramente diseñada para sustentar el chip, mantenerlo en el punto más seguro del balón, y absorber los impactos.
Me recuerda a un ejercicio en la universidad donde debíamos crear una envolvente que tuviera un huevo dentro, este sería aventado del primer piso, y ganaba el huevo que sobreviviera intacto al impacto, era una masacre.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No hombre, no. Una cosa es la ironía, y otra el sarcasmo, las cosas por su nombre:Este es un ejemplo, de ironía o sarcasmo, como lo queráis llamar.
Sarcasmo: dicho irónico y cruel con que indirectamente se molesta o insulta a una persona. Ya me dirás a quién ofende Fiti con ese comentario. Sigues sin responder a las otras preguntas.
Se me olvidaba:
La ironía o es la figura del discurso en la que se da a entender lo contrario de lo que se dice.
Última edición por Hyda; 05-11-2011 a las 18:58
Eso se puede resumir como sarcasmo: ironía aplicada para hacer daño ironía: idea con la que se da a entender otra contraria.
Y desde mi ingenuidad ¿no necesita ese circuito integrado refrigeración? O simplemente puede funcionar bien en cualquier circunstancia.
Los procesadores a mi entender son los que necesitan refrigeración. El chip no será algo más que un chip como los que se usan en los markets para que no te robes las prendas, pero desarrollado para manejar la parafernalia de las lucesitas y demás.
Última edición por rappaniu; 05-11-2011 a las 19:45
( novato )
Vale, con ese ejemplo si que lo entiendo, vaya idea de hacer un balón así, ¿alguien habrá pensado en si es o no viable o qué? Porque que un balón llegue a costar +40 euros y se le de una al trabajador no es justo, entonces imaginaros que pasaría con esto.
Sería una ironía si el Fiti quisiera expresar lo contrario de lo que dice: que se ponen a trabajar en chorradas que no sirven para nada, como el fútbol.Por fin se ponen a trabajar en lo que realmente importa.
Hubiera sido irónico si hubiera sido así.Pero todos sabemos que no es así, que el Fiti cree que el fútbol importa.Vaia ombre, que ban a poner luces a la pelota, una patada para un hombre, pero un gran salto para la humanidad, ¿eh? Eh? Eh? Eh? Si siguen así van a curar el cáncer, ¿eh? Eh? Taxi Taxi ¿eh?
El Fiti no es peor que Hitler.
[editado] por cierto, bécquer no era irónico.
Por alusiones: en cuanto lleves algo más de tiempo por aquí veras que el tono desenfadado, los retruécanos y los guiños son la marca de la casa del foro. Mucha de la gente que lo frecuenta, y particularmente está sección, nos conocemos personalmente: no tiene sentido ir dándonos mandoblazos por un artículo que bien de pelotas luminescentes. Te aseguro que cuando intentamos ofender a alguien se nos nota.¿Por qué utilizáis tanto el sarcasmo o ironía?
Haciendo un paréntesis: si dudáis entre John Allen paulos y claudi alsina, quedaos con el primero.
Para mí representa una manera para salir de la crisis, supongo que, es por eso.Pero todos sabemos que no es así, que el Fiti cree que el fútbol importa.Se agradece.El Fiti no es peor que Hitler.
Edito: hablamos de ciencia, cojones ya. ¿habéis descubierto ya lo del edredón y la sabana?
No hay más que ver sus pizarras.Haciendo un paréntesis: si dudáis entre John Allen paulos y claudi alsina, quedaos con el primero.
John Allen paulos.
Claudi alsina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-11-2011 a las 11:28 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Pues yo solo alcanzo a entender la pizarra del tipo con gafas, quizá si el otro fuera transparente sería otra cosa.
Última edición por aprendiz; 06-11-2011 a las 15:29
Me dejas sin palabrass, aquí haciendo un escenario de un bosque en 3ds Max, más bien pensando como voy a hacerlo. ¿Y esa fotografía?
Si sobraran páginas, ahora nos dejas con la intriga.
No creas que hay tanta diferencia:No hay más que ver sus pizarras.
John Allen paulos.
claudi alsina.
Lo que tiene paulos detrás es la distribución de una variable binomial, que se da por ley en 1º de bachillerato.
Lo que tiene claudi alsina es el teorema de Pitágoras, que se da todos los años de la secundaria para ver si a nuestras criaturas no se les ha olvidado cuando lleguen al bachillerato.
O sea: un año de diferencia.
Eso es ironía.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Te lo has inventado, eso no existe.Lo que tiene paulos detrás es la distribución de una variable binomial, que se da por ley en 1º de bachillerato.
De todas formas, el teorema de Pitágoras es mucho más bonito.
Totalmente de acuerdo. Saludos desde México.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues yo que quieres que te diga, Pitágoras mola, pero Gaus, tiene su qué.
En cuanto a lo de las sabanas, yo creo que como dice Fiti, es por la orientación de las fibras. Lo que se conoce como efecto carraca (vale, no sé si se le conoce así, pero queda muy técnico).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 14:32 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Y Bézier su tetera.Pues yo que quieres que te diga, Pitágoras mola, pero Gaus, tiene su qué.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Que grande la explicación dj fight.
Bravo.
Editado : realmente no creo que sea exactamente eso, porque mi edredón desliza indiferentemente sobre la manta, el efecto bogas se produce, en mi caso, por su propio peso, al estar descentrada, que pone resistencia a un sentido y la favorece en el otro, como los dientes de tu dibujo.
Tendrá aplicaciones prácticas el efecto carraca? Estamos ante el nacimiento del velcro o del post-it del futuro?
Última edición por dadaa; 07-11-2011 a las 22:04
Claro, eso se daría si giras hacia el otro lado: la sabana retrocedería mientras que el edredón no. Edito: sí, tiene aplicación:
Última edición por David Bogas; 07-11-2011 a las 20:54
No lo pillo.Totalmente de acuerdo. Saludos desde México.
Ido dónde?A ver venido.
A México. Está claro.
Yo volvería al mensaje de la variable binomial. Creo que ahí empieza todo el lío.Ido dónde?
Creo que la clave está en un tema en todo menos infografía, echo por un tal Edian, un tanto bromista el tío.Yo volvería al mensaje de la variable binomial. Creo que ahí empieza todo el lío.
O igual se fueron a México, no sé.
Edian es mexicano? Mm debe llevarse bien con Pigo.
( novato )
Vaya avatar Rappaniu.
Gracias, aprendiz.Creo que la clave está en un tema en todo menos infografía, echo por un tal Edian, un tanto bromista el tío. O igual se fueron a México, no sé.
Voy a ver.Rappaniu: disgusting.
Última edición por dadaa; 10-11-2011 a las 19:05
He estado dándole vueltas pensando por que podría ir hacia ambos lados. Resulta que al ser fibras (que son las que actúan como dientes) tenemos una carraca de dientes flexibles. La dirección de la carraca viene dada por una situación inicial (al hacer la cama o al meterte y acomodarte) que la orienta hacia un lado u otro.Realmente no creo que sea exactamente eso, porque mi edredón desliza indiferentemente sobre la manta.
Explicación gráfica:
Última edición por David Bogas; 11-11-2011 a las 08:58
Totalmente de acuerdo. Saludos desde México.[/quote]Sigo sin terminarlo de pillar. Saludos desde México es la coletilla de un tal Pigo, al que no conozco.Te lo has inventado, eso no existe.Lo que tiene paulos detrás es la distribución de una variable binomial, que se da por ley en 1º de bachillerato.
De todas formas, el teorema de Pitágoras es mucho más bonito.
Puede ser que, o lo de te lo has inventado o lo de es más bonito o lo de totalmente de acuerdo recuerda a Pigo?
Esto es el hilo de ciencia, busco la verdad.
Creo que te olvidaste de lo que dijo Mars haber venido. Creo que es un dato importante a tener en cuenta. Posdata: ta guapo el segundo teorema de David.
Yo también sigo sin pillarlo, y ya siento que me estalla la cabeza. =/.
Última edición por rappaniu; 11-11-2011 a las 18:35
( novato )
En el estudio de textos bajo un punto de vista filosófico, se utiliza la hermeneutica, para analizar las palabras e interpretar lo que realmente quiso dar a entender el autor, buscando relaciones o interacciones, fine tuning.Sigo sin terminarlo de pillar. Saludos desde México es la coletilla de un tal Pigo, al que no conozco, puede ser que, o lo de te lo has inventado o lo de es más bonito o lo de totalmente de acuerdo recuerda a Pigo?
Esto es el hilo de ciencia, busco la verdad.
Para ello hay que tener una preparación que no tengo, así que, si acaso utillizo la pseudohermeneutica, como otros echan mano de la patafísica.
Con los datos que tengo, propongo esta teoría:
Klópes desvela el misterio: lo que tiene paulos detrás es la distribución de una variable binomial.
Dada parece dar muestras de poca confianza en la veracidad de la afirmación, y sin pasar por el buscador Google, le contesta, en tono desenfadado: te lo has inventado, eso no existe.
Klopes, desenfadadamente despeechado por sugerir sombra de duda a su magisterio, inventa descaradamente - Porque todos sabemos que vive en España- Su localización en México.
¿Qué invento? Ya verás como invento. Si no es cierto, espero que esté bien contado, un saludo desenfadado.
Última edición por carleptos; 11-11-2011 a las 19:58
A.-. Gracias por el apoyo. No es un teorema fácil de realizar. B.Estoy moviendo hilos, pregúntale a Venomgfx sinó.No escucho a cierto alguien preparar una Blendiberia.
C.
El tema de saludos desde México y lo relacionado con el haber venido creo que tiene que ver con la Blendiberia 2011 que tuvo lugar este fin de semana pasado, donde varios de nosotros asistimos. En una de las cenas, uno de los temas a tratar fueron los famosos comentarios de Pigo que nunca vienen a cuento, y siempre acompañados de los saludos desde México. Nada más.
Gracias, primero el problema de manta-edredón con tu teorema, y ahora esto.C. El tema de saludos desde México y lo relacionado con el haber venido creo que tiene que ver con la Blendiberia 2011 que tuvo lugar este fin de semana pasado, donde varios de nosotros asistimos. En una de las cenas, uno de los temas a tratar fueron los famosos comentarios de Pigo que nunca vienen a cuento, y siempre acompañados de los saludos desde México. Nada más.