Página 54 de 89 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,700 de 4443

Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Me ha encantado el vídeo de Gonzalo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Por cierto, unos alemanes hicieron todo esto mucho antes y con un microondas (ironía). http://es.wikinews.org/wiki/dos_alem...idad_de_la_luz
    Edito: dios mío, hasta el enlace ha pasado por un agujero de gusano y se ha teletransportado.

Dos alemanes aseguran haber superado la velocidad de la luz.

De wikinoticias, la fuente libre de noticias.

Ondas fotónicas.
    17 de agosto de 2007.

Dos físicos en Alemania aseguran que han traspasado la velocidad de la luz, algo que, de acuerdo a la teoría de la teoría de la relatividad especial de Albert Einstein, es imposible.

Los dos alemanes son gunter nimtz y alfons stahlhofen, de la universidad de koblenz.

Ambos aseguran que, en un experimento que hicieron, los fotones en microondas se trasladaron instantáneamente entre dos prismas que fueron movidos aparte a distancias entre 3 milímetros y 3 pies. De acuerdo a los cálculos de Einstein, para hacer que un objeto viaje a más de la velocidad de la luz - eso es, a más de 186.000 millas por segundo - se requeriría una cantidad de energía infinita.

Los científicos comenzaron a experimentar con los prismas puestos uno contra otro formando un cubo de 40 cm. Luego pasaron microondas de una longitud de onda de 30 centímetros a través de los prismas. Mientras movían los prismas aparte, algunas de ellas se refractabas y otras, ¿cómo se había predicho, comenzaron a hacer un efecto túnel en el espacio. Los científicos dicen que tanto las partículas refractadas y las que experimentaban el efecto túnel llegaban a los detectores puestos al mismo tiempo, lo que sugería que los fotones del túnel habían pasado por el espacio a una velocidad significantemente mayor a la de la luz.

El dúo conducía varios experimentos del efecto túnel, un fenómeno bizarro que permite que partículas subatómicas se comporten de modos aparentemente imposibles. El efecto túnel ocurre cuando los fotones cruzan una barrera que parece imposible de cruzar.

Por ahora, esto es sólo una violación a la relatividad especial que conozco, dijo sin embargo, nimtz a la revista new scientist sobre su descubrimiento.

Algunas fuentes creen que el par malinterpretó sus resultados, citando a otro fenómeno, llamado efecto hartman. Esto efecto predice que el tiempo del efecto túnel se humilde independiente de la longitud de la barrera para barreras lo suficientemente gruesas, resultando en velocidades desatadas de túnel, que, es decir, un fotón parece estar trasladándose a una velocidad aparentemente mayor a la de la luz. Una investigación de Herbert g winful de la universidad de Michigan también pone sus dudas en el descubrimiento, diciendo que demoras breves inusuales en el túnel no deberían relacionarse con la velocidad ya que las ondas evanescente no se propagan.
    Última edición por 3dpoder; 13-10-2011 a las 05:17

Un poco de ciencia

Yo entiendo de física lo mismo que tú, lo que puedes leer en cualquier libro. Pero no me parece bien aceptar ideas que van contra mi ser, y menos dichas por un sistema que nos trata como productos y mercancias. Por eso os aporto nuevas ideas, para que un día el mundo cambie.

Si todas las personas del mundo cerraran los ojos a la vez, anularan por unos instantes su razón lógica actual, y pensaran en que son creadores y que el mundo es nuestro ya estaba, todos entendían metafísica de repente. Es que es una pena el mundo actual, una gran pena. Hemos olvidado todo, sobre todo el amor.

Un poco de ciencia

Una duda, alguien sabe por que se escogió la velocidad de la luz en el vacío como constante para la teoría de la relatividad?
    Bien, tenemos la teoría de dj_fight de que la eligió porque ha Einstein le gustaba mucho, y la teoría de aprendiz, que dice que la luz, directamente, no existe.

Alguien da más?

Un poco de ciencia

No me refería a eso, sino a que el proceso fue al revés (es lo que me contaron, ni me lo creo ni me lo dejo de creer). Es como inventar la paella. Te gusta mucho el arroz y le vas poniendo condimentos, no te pones a echar marisco en una cazuela y al final dices voy a echarle arroz a ver qué tal qued, ostia.

Un poco de ciencia

Me ha encantado el vídeo de Gonzalo.
    A mí también, por un momento me he olvidado de la crisis.
    Good night and good luck

Un poco de ciencia

Bien, tenemos la teoría de dj_fight de que la eligió porque ha Einstein le gustaba mucho, y la teoría de aprendiz, que dice que la luz, directamente, no existe.

Alguien da másí.
    Yo, yo, esa me la sé, lo hicieron porque la luz me sale por un pico tós los meses.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Un poco de ciencia

No es igual de sublime que el de Gonzalo, pero me divertí igual que los enanos que salen en él.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Un poco de ciencia

Tremendo.

Un poco de ciencia

Como siempre, en España no sabemos vendernos así, pero esto es el digital water Pavilion de la expo de Zaragoza, (que modestamente modelé para las pruebas de iluminación) y que creo que todavía mantiene nuestra empresa (que no es la lumiartecnia esa). Lo malo del vídeo es que sale un yonki barbudo que no pinta nada, pero bueno.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Muy majo también. Y el de marketing de lumiartecnia ese tiene que ser un máquina.

Un poco de ciencia

Me gusta más la luminotecnia que los fuegos artificiales, casualmente, el alcalde de Valladolid, compró un pabellón de la expo de Zaragoza, a buen precio, y se gastó una fortuna en su transporte e instalación. Ha sido inaugurado hace un mes, desafiando a la crisis, con el nombre de la plaza del milenio, estéticamente, es medio balón de fútbol, a base de hexágonos blancos y translúcidos, la iluminación interior, se ve reflejada en la carcasa para los que están fuera, de manera que, parece usarse la luminotecnia, dependiendo de cada espectáculo, que para eso sirve el montaje, la plaza, tiene sus fuentes, que surgen en una superficie completamente plana, con un montón de geiserés que alcanzan unos tres metros de altura, en el vídeo de Klópes, se ve como los visitantes pueden mojarse si así lo desean, pero parece ser que, aquí, según dice nuestro alcalde, eso es una muestra de gamberrismo o indecencia, que va a ser multado, por lo visto, incluso alguien ha expresado al alcalde que ya empezaban a ducharse en bragas y calzoncillos, y parece ser que, hay temor a que prolifere la conducta y llegue a constituir una tradición que menoscabaría nuestro paradigmático señorío:
    Arte, saber y toros, según la mercadotecnia del recuerdo de. León de la Riva, nuestro sumo edil, hace años impulso la creación de un bando municipal, donde se enumeraban todas las prohibiciones que le parecieron decentes y se dió valor en euros cada infracción: arrojar líquidos o sólidos, o pasquines en la vía pública. Pegar carteles fuera de las zonas habilitadas para ello comercialmente, y poner pancartas o símbolos en los balcones. (mundial de fútbol y procesiones aparte), estos últimos días, ha hecho una reforma a la ley, con el tema de mojarse en la calle, tirarse, borracho o sobrío desde el puente del poniente, y cómo guinda: acampar en la vía pública, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, por supuesto, la mayoría del censo electoral le sigue votando, aunque en la calle pocos suelen admitirlo.

Me salí un poco del tema, una cosa llevó a la otra y, más nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Caído sin ser visto.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 372.0 KB 
ID: 151028  
    Última edición por carleptos; 29-09-2011 a las 14:37
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de ciencia

A veces el gamberrismo se humilde en innovación. Al menos por unos días. Por cierto, ese árbol tuyo cachondo se está riendo de mí, o que pasa con él.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tu arbol se rie de mi.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 316.2 KB 
ID: 151032  
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

También lo noté me recordó a lumiere.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

A mí me gusta cómo Klópes hace el cuadro del zoom bien recortado y le añade una elegante sombra, y luego en cambio el recuadro para marcar la zona ampliada es del rojo más chillón posible y dibujado a mano con más bien poco esmero (a pesar de que ambos rectángulos cuadran de forma casi perfecta).
    ¿Alguna teoría ante este comportamiento tan ambivalente?
    Edito off-topic: Klópes, sin el pez te veo raro.
    Última edición por David Bogas; 29-09-2011 a las 18:22

Un poco de ciencia

A mí me gusta cómo Klópes hace el cuadro del zoom bien recortado y le añade una elegante sombra, y luego en cambio el recuadro para marcar la zona ampliada es del rojo más chillón posible y dibujado a mano con más bien poco esmero (a pesar de que ambos rectángulos cuadran de forma casi perfecta).
    ¿Alguna teoría ante este comportamiento tan ambivalente?
    Edito off-topic: Klópes, sin el pez te veo raro.
    Obviamente, es un problema de escala, para el marco a gran escala sigue la teoría de la relatividad de Einstein, mientras que para el de escala [editado] realiza un trazado corpúsculo-onda a quantos.
    Última edición por dadaa; 29-09-2011 a las 21:46

Un poco de ciencia

Obviamente, es un problema de escala, para el marco a gran escala sigue la teoría de la relatividad de Einstein, mientras que para el de escala [editado] realiza un trazado corpúsculo-onda a quantos.
    No sé si me lo deja más claro o me confunde más.

Un poco de ciencia

No sé de que habláis, yo veo los dos rectángulos perfestamente.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gafasanciano.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 49.1 KB 
ID: 151451

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 13-10-2011 a las 05:20 Razón: Adjuntar imágenes al foro
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Klópes, eso no te ayuda.

Un poco de ciencia

Los premios IG nobel de este año. [URL="http://www.abc.es/20110930/ciencia/abci-sexo-animal-botellas-mundo-201109301105.html"]http://www.abc.es/20110930/ciencia/abci-sexo-animal-botellas-mundo-201109301105.html.

Escarabajos que tienen sexo con botellas de cerveza, investigación más absurda del año.

Los premios IG nobel, que se conceden a insólitos estudios científicos, reconocen también a los matemáticos que predicen el día del fin del mundo y cómo una vejiga llena afecta en la toma de decisiones.

Nombre:  ig_nobel-escarabajos.jpg
Visitas: 442
Tamaño: 34.4 KB

Un estudio que afirma que tener la vejiga llena afecta a la capacidad de tomar decisiones, otro sobre el contagio del bostezo en las tortugas de patas rojas y un tercero para tratar de entender por que la gente suspira han ganado los premios IG nobel. Los galardones, promovidos por la revista anales de investigación improbable como alternativa divertida a los nobel, se entregaron en la noche del jueves en la universidad de Harvard (e. U).

Un equipo de investigadores de varias universidades se llevó el IG nobel de medicina por un estudio según el cual tener muchas ganas de orinar afecta a la capacidad del ser humano para tomar una decisión. Mientras, Ana wilkinson, de la universidad de Lincoln en el Reino Unido, y Natalie sebanz, de la universidad de radboud nijmegen en Holanda, fueron recompensadas con el IG de fisiología por la investigación titulada no hay evidencia de contagio del bostezo en las tortugas de patas rojas.

Karl halvor teigen, de la universidad de Oslo, ganó en la categoría de psicología por un estudio para tratar de entender por que la gente suspira y el de literatura fue para John perry, de la universidad de stanford, por su teoría de la dilación estructurada. Esa teoría sostiene que para ser un gran triunfador hay que trabajar siempre en algo importante y usarlo como forma de evitar hacer otra cosa aún más importante, predicciones incumplidas.

Daryll gwynne y David rentz recogieron el IG de biología por descubrir que ciertos tipos de escarabajos tratan de aparearse con ciertos tipos de botellas de cerveza australiana, mientras que el de física se lo llevó un estudio para tratar de determinar por que los lanzadores de disco se marean y los de martillo no.

El de matemáticas recayó en un nutrido grupo de videntes cuyas predicciones sobre el fin del mundo no se han cumplido, por enseñar al mundo que hay que ser cuidadoso al hacer suposiciones y cálculos matemáticos.

Y el IG nobel de la paz lo ganó arturas zuokas, alcalde de vilna (lituania), por demostrar que el problema de los coches mal aparcados tiene solución: aplastarlos con un tanque.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 13-10-2011 a las 05:25

Un poco de ciencia

A veces el gamberrismo se humilde en innovación. Al menos por unos días. Por cierto, ese árbol tuyo cachondo se está riendo de mí, o que pasa con él.
    Jejé. Vinculaste la fotografía con tu firma, pues no, esta elegida más bien como reflejo de mi estado de ánimo, porque acababa de volver de una convocatoria de asamblea, en la que todos me dieron plantón. La revolución de gila desplegándose, un abrazo.

Un poco de ciencia

Por fin la demostración de las 4d.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cable4D.png 
Visitas: 446 
Tamaño: 273.5 KB 
ID: 151270

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Un poco de ciencia

Como fastidia cuando el cable se va a esa dimensión.

Un poco de ciencia

(Verídico) conozco una chica que metió el cable al revés.

Un poco de ciencia

Increíble, una de las verdades incontestables de la informática.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

(Verídico) conozco una chica que metió el cable al revés.
    Seguro que le funcionó entonces.

Un poco de ciencia

.
    No me refería a eso, sino a que el proceso fue al revés (es lo que me contaron, ni me lo creo ni me lo dejo de creer)
    Es como inventar la paella. Te gusta mucho el arroz y le vas poniendo condimentos, no te pones a echar marisco en una cazuela y al final dices voy a echarle arroz a ver qué tal qued, ostia.
    Pues mira, yo eso no, pero siempre he tenido la duda sobre dos sucesos gastronómicos:
    -¿quién (y cómo) inventó el ajoaceite? ¿cómo sabía el primero que lo hizo que si seguía agitando ese batiburrillo de ingredientes con una cadencia adecuada durante suficiente tiempo iba a cuajar?
    -¿quién (y cómo) descubrió los huevos duros? (¿y cómo tuvo el valor de probar aquella cosa pestilente?)
    Sobre los neutrinos, ya hay dos refutaciones (teóricas ambas) al hecho de que hayan podido viajar más rápido que la luz. Una de ellas implica que no se tuvo en cuenta el efecto de la diferencia gravitacional en los relojes de opera y el Organización Europea para la Investigación (aunque otros dicen que este factor no sería suficientemente relevante) y la segunda, más fundamentada aún, que las energías detectadas en dichos neutrinos no concordaban con las que se esperaría de neutrinos hiperlumínicos.

Relojes: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Einstein/rescate/Einstein/caso/neutrinos/elpepusoccie/20111007elpepusoc_22/tes.y energía: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/reconocidos/físicos/refutan/experimento/neutrinos/elpepusoc/20111003elpepusoc_18/tes.
    edito: un extra sobre por que los neutrinos no pueden ser taquiones:
    http://francisthemulenews.wordpress....ser-taquiones/.
    Última edición por Mars Attacks; 08-10-2011 a las 21:39

Un poco de ciencia

-¿quién (y cómo) inventó el ajoaceite?
    Buena pregunta. Supongo que alguien imaginó su sabor y luego lo inventó. Yo no lo conocía hasta que te leí.

Lo que sí conozco es el jengibre, pero estaba ya inventado por la naturaleza,xd, que, por cierto, queda riquisimo con el arroz o casi cualquier cosa. Prueba, a mí me encanta.

Un poco de ciencia

Yo apoyo a aprendiz en su teoría, muchos de los avances culinarios fueron precedidos por la frase por mis cojones que. (y su equivalente femenino).

Un poco de ciencia

Yo apoyo a aprendiz en su teoría, muchos de los avances culinarios fueron precedidos por la frase por mis cojones que. (y su equivalente femenino).
    O fueron fruto de errores, descuidos como la penicilina, o estaban en el camino hacía otra cosa, como en el caso del teflón.

Haganse a la idea de un saludo.

Un poco de ciencia

Haganse a la idea de un saludo.
    Puedes explicar eso?

Un poco de ciencia

El tema del allioli (ajoceite como le decís vosotros) según me ha dicho mi padre más de una vez (ha sido cocinero toda la vida) podría venir del conejo o el pollo al ajillo. De removerlo, que se formara un poco en los bordes y eso, y a partir de ahí como dice dada, por sus cojones lo sacaron.

Lo curioso es que la mahonesa al parecer viene del allioli y no al revés como cree mucha gente. Es una historia de rey o duque francés que fue a mahón (en las Islas Baleares, España) y un cocinero de la zona, con miedo a que la salsa típica le pareciera muy fuerte (el allioli), le quitó el ajo y la suavizó. Luego se la llevaron a Francia y desde ahí se extendió, por lo que se cree que es una salsa francesa.

Un poco de ciencia

Puedes explicar eso?
    Por variar, porque sino me quedo pensando en un saludos sin más, que me parece desgastado de tanto repetirse, y para poder cerrar el hilo de una santa vez, me aferro a cualquier formula, a poco bien construida que me parezca.

En cuanto a que, aparte de ser éste un foro de 3d, también puede concitar la participación de cualquier tipo de artista, incluidos guionistas y poetas, me acojo al epígrafe de tresdesero fracasado, advirtiendo para terminar que como artista fracasado también se puede sobrellevar una vida.

La frase puede llamar a equívoco, por su rara construcción. Algunos habrán encontrado en ella algún sentido que no quise darle.

Escribir simplemente: saludos, más que ser un saludo en sí, es la idea tipográfica de un saludo, por lo que simplemente es una traducción al mismo idioma, un lujo innecesario, pero en algo tengo que gastar mi creatividad.
    ¿Quedo despedido?

Un poco de ciencia

Última edición por Klópes; 10-10-2011 a las 15:31
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Por variar, porque sino me quedo pensando en un saludos sin más, que me parece desgastado de tanto repetirse, y para poder cerrar el hilo de una santa vez, me aferro a cualquier formula, a poco bien construida que me parezca.

En cuanto a que, aparte de ser éste un foro de 3d, también puede concitar la participación de cualquier tipo de artista, incluidos guionistas y poetas, me acojo al epígrafe de tresdesero fracasado, advirtiendo para terminar que como artista fracasado también se puede sobrellevar una vida.

La frase puede llamar a equívoco, por su rara construcción. Algunos habrán encontrado en ella algún sentido que no quise darle.

Escribir simplemente: saludos, más que ser un saludo en sí, es la idea tipográfica de un saludo, por lo que simplemente es una traducción al mismo idioma, un lujo innecesario, pero en algo tengo que gastar mi creatividad.
    ¿Quedo despedido?
    Creí que te referías a que la idea de un saludo también fue fruto de un error o un descuido, inmediatamente pensé en el saludo suabo y busqué confirmación. http://en.wikipedia.org/wiki/swabian_salute.

Respecto a lo otro, el verdadero artista es el artista fracasado, los otros, se han vendido.

Me despido con la mano.

Un poco de ciencia

Creí que te referías a que la idea de un saludo también fue fruto de un error o un descuido, inmediatamente pensé en el saludo suabo y busqué confirmación.
    http://en.wikipedia.org/wiki/swabian_salute
    Respecto a lo otro, el verdadero artista es el artista fracasado, los otros, se han vendido.

Me despido con la mano.
    Resulta que hago prosa en swabian, sin saberlo. Por lo que he traducido, me parece que es una buena definición de mis ocurrencias, y no me molesta. Parece ser que en Alemania se usa en tono despectivo, pero yo lo uso para todo.

Me cuesta ponerme serio, aunque lo intento en el fondo, si el dadaísmo consistía en empezar con el lenguaje desde cero, creo que lo mío va en camino contrario, de buscar complicaciones a las frases, (algunas) sin poderlo remediar, un abrazo, dada. (da gusto teclear nicks como este, por cierto.) donde esté un nick sencillo.

Un poco de ciencia

Positivismo: corriente o escuela filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico.

Una característica fundamental del dadaísmo es la oposición al concepto de razón instaurado por el positivismo.

Gran movimiento el dadaísmo.

Un poco de ciencia

Positivismo: corriente o escuela filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico.

Una característica fundamental del dadaísmo es la oposición al concepto de razón instaurado por el positivismo.

Gran movimiento el dadaísmo.
    Tienes razón, pero los dadaístas preferirán tal vez un médico positivista con medios sofisticados, ppreguntabasócrates: ¿a quien harías caso en cuanto a tu alimentación: al médico, o al cocinero? Por lo visto los cocineros pueden convertirse en unos aduladores.

No rechazo el dadaísmo, ni me estorba para nada, simplemente son caminos diferentes que casi nunca elegimos en realidad. Depende mucho del lugar de nacimiento. Saludos.

Posdata: el que pueda levitar, que levite, quién pudiera.
    Última edición por carleptos; 12-10-2011 a las 09:48

Un poco de ciencia

La verdad, no creo que el dada trate del conocimiento, al menos entre sus características fundamentales.

Un poco de ciencia

La verdad, no creo que el dada trate del conocimiento, al menos entre sus características fundamentales.
    La verdad que fue lo que encontré en wiki, no tengo gran idea realmente.

Carleptos ya que hablas de médicos te diré que personalmente no me gustan nada.

La gente que regularmente toma pastillas, se va adicionando a ellas, de forma que la industria farmacéutica se enriquezca. La función del médico solo es conseguir ese objetivo.

Además, el cuerpo humano está diseñado para autocurarse por sí mismo. Toda la medicina actual que es legal, solo parchea el problema, no lo soluciona, y lo que es peor te hace adicto a ese parche.

Y otro apunte: todo problema físico con el cuerpo humano, siempre deriva del software (tu mente). Lógicamente si te cortan la cabeza mueres y punto, pero los problemas que la mayoría de la gente tiene no son estar sin cabeza, por tanto se pueden solucionar con la meditación y el cambio de ánimo. Realmente, cuando el médico te dice: toma estas pastillas y estarás mejor tu ánimo cambia, se te sube la moral y dices: bien, ya voy a estar curado. Ese pensamiento es el que te cura, y lo peor es que crees que te cura la pastilla, por eso dependes de ella.

Un poco de ciencia

Ah si eso pensaba un tío, que se curaría con la mente y todas esas cosas, reacio a los doctores y pese a sus consejos y dos infartos, el dijo, se curaría con la mente.

El caso es que te veo en su club, ya sabes de esos que mueren en la regadera a los 57 años, que después de intentar sanarse por 3 minutos del 3er infarto con el pensamiento, lo último que debió pasar por su mente ha de a ver sido: porqué diablos no le hice caso el doctor?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Lo que nos devuelve al tema de la semana: Steve Jobs.
    Por que murió Steve Jobs. http://blogs.elcorreo.com/magonia/20...-alternativas/.
    (No es una broma).
    Yo creo que jobs era un tío más o menos inteligente y conocimientos y cultura suficiente, y a su vez rodeado de gente en unas condiciones de semejantes, que opinarían y le aconsejarían.

La única explicación razonable que encuentro a todo esto, tal como lo cuentan, es que jobs está en la isla secreta de Elvis, Marilyn Monroe, James Dean, Jim Morrison, lady di y Michael Jackson.

Un poco de ciencia

Cuantos pajaritos. Anda, aprendiz, revisa el enlace que puse sobre la muerte de Steve Jobs.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Cuantos pajaritos. Anda, aprendiz, revisa el enlace que puse sobre la muerte de Steve Jobs.
    Jobs vive.

Un poco de ciencia

Me has ganado por un segundo veinticinco o así. Sí, jobs vivirá siempre en nuestros corazones como todas las personas buenas: la duquesa de Alba, don Manuel Fraga o la virgen de la macarena.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Quizás bajen de precio y me compre uno, por fin. Su muerte no habrá sido en vano.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Dos días después sacaran la versión chula, esta vez sí con USB. Jobs fue el gurú del siglo XXI de la obsolescencia programada, y sólo por eso no merece ir al cielo.

Un poco de ciencia

Anda, aprendiz, revisa el enlace que puse sobre la muerte de Steve Jobs.
    Lo leí cuando lo pusiste y simplemente creo que artículos como esos solo tienen por objeto quitarnos la fe (confianza) en nuestro potencial (para el que se los crea, claro).

Posdata: la inmortalidad existe, y la isla también.

Un poco de ciencia

Dos días después sacaran la versión chula, esta vez sí con USB. Jobs fue el gurú del siglo XXI de la obsolescencia programada, y sólo por eso no merece ir al cielo.
    Su muerte habrá sido una obsolescencia programada?
    Editado : no ira al cielo, ira a algo mejor y más sencillo. [editado 3: pero mucho más caro].

Editado 2.
    Lo leí cuando lo pusiste y simplemente creo que artículos como esos solo tienen por objeto quitarnos la fe (confianza) en nuestro potencial (para el que se los crea, claro).

Posdata: la inmortalidad existe, y la isla también.
    Un momento. ¿eso significa que, aunque desde el punto de vista de Klópes, Steven jobs ha perdido su batalla contra el cancer.

Desde el punto de vista de aprendiz, ha ganado su batalla contra el cáncer, y ahora es inmortal?
    Es curioso que se puedan tener impresiones tan distintas de un mismo hecho.
    Última edición por dadaa; 13-10-2011 a las 03:22

Página 54 de 89 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo