Gracias chiquillos logremos que está de hombre gane e-e-e-e-e-e-e-e.
Gracias chiquillos logremos que está de hombre gane e-e-e-e-e-e-e-e.
Ya vas el primero, con 17 y el segundo tiene 12, me he registrado, pero no puedo entrar a la votación, volveré a intentarlo, seguramente mereces el primer puesto, pero me encanta el que ahora va tercero por que ha integrado el personaje como con un fondo playero que le ha quedado muy bien.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
104. Ánimo tío que vas ganando.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Editado por chupa bolas.
Última edición por EdiaN; 08-11-2011 a las 12:11
Sé que cada uno de ustedes ha votado, pero igual se que tiene algún amigo, novia o hermano el cual puede votar. Les suplico sus votos.
Y otro, y otro, y otro votito piloto. Que tengas mucha suerte fiera.
Gracias amig@s, la votación es hasta el 08 de junio, así que, tiempo tenemos.
Edi, ya te voté esta mañana y, vas el primero.
Yo acabo de registrarme, cuando me llegue el mail te voto.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Otro voto.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Gane algo, así como el segundo lugar, pero me abre una gran ventana a hacer el curso que la parto la otra semana. Ya que juntar 600euros aquí en Chile es como besar el culo a una monja, casi imposible. http://www.oscillononline.com/concurso_ganador.php. Gracias a todos por su apoyo.
Mientras haya cerveza barata, no está todo perdido, felicidades y ¡ándale andale. Gozar y estudiar son imprescindibles para hacer un adulto feliz.
¿Segundo? Pero si llevabas una ventaja descomunal.
El tío del primer lugar era conocidisimo en su país y de un gran nivel, miren su deviantart http://arzuza, deviantart.com/.
Me siento muy feliz, ya tengo los 300 euros restantes y la otra semana parto con el curso: http://www.oscillononline.com/concep..._criaturas.php.
Me viene de perillas, es en corelpainter (como siempre he dicho, programa cabrón), y exprimiré al máximo mi mente para crear criaturas alucinantes.
Bueno, viendo la motivación y alegría sigamos dibujando: Un oso descuidado. Trazo a lápiz.
Trazo en SAI.
El color esta para el curso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Enhorabuena Edian, que bueno que se hayan estirado con tu 2º puesto. Guay el oso.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Muchas felicidades campeón. Aunque no hayas quedado el primero, aquí tus compañeros del foro sabemos que sí lo eres. Esperemos que el curso te sirva de gran ayuda para seguir con tu aprendizaje, y ya sabes que en nuestro proyecto personal tienes un sitio reservado. Ya me dices. Un abrazo.
Muy simpático ese oso, y felicidades. Estoy deseando verlo a color.
Ya señores comencé el curso online, estos son los ejercicios de la primera semana ojos. Tengo que decir que el curso es con Corel Painter, un software que nunca había usado y una herramienta muy poderosa a la hora de ilustrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve muy bien esto. Ya sabes, tutorial al canto en cuanto acabes el curso, habrá quien te lo agradecerá, yo, por ejemplo.
¿No te pongo en un compromiso ¿verdad?
Ánimo y a aprender. Me sumo a la petición de Gremil.
Antes de nada, enhorabuena por lo de concurso. Tiene muy buena pinta eso, ves enseñando lo que puedas.
Quería hacer este ejercicio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 26-07-2011 a las 19:25
El gran ojo nos vigila. Me gustaría saber algo sobre el programa con el que lo haces, para hacerme una idea, un saludo Edian.
Me uno a las felicitaciones y, a las peticiones, si pudieses hacer un paso a paso de algunos de los ejercicios y mostrarlo por aquí sería estupendo.
Gracias chicos/as. Prometo que cuando ya tenga una metodología y técnica propia subiré un video para que vean como trabajo.
Esta semana tuve la suerte de aprender obligadamente a usar el Camtasia Studio (programa para grabar capturas de pantalla y editar video), con esto doy un paso para grabar un proceso.
Debo decir que el Painter es una pasada, es un programa perfecto para ilustrar, tuve la suerte de aprender primero con Adobe Photoshop, ambos tienen cosas muy propias, pero combinándolos ya me imagino lo que lograré con el tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 26-07-2011 a las 19:25
Válgame policleto. La idea de volumen esta pluscuamperfecta. Sigue por ahí, y tranquilo que la bolsa de la cerveza se mantiene estable. Un beso con tapón irrellenable.
Mola, mola que rule ese Camtasia.
Están genial. Podría prguntarte que pinceles o brushes del Corel Painter usas para crear tus dibujos? (le estoy echando un ojo inspirado por este hilo, pero no consigo ningún material ni pincel que me de unos resultados tan profesionales).
Traté de simular el pincel que usaba en Adobe Photoshop que es el típico pincel dinámico que se usa con presión, y me lleve la grata sorpresa al ver que Painter tenía uno muy similar y mejor que ese, te dejo la captura úsalo al 20% de opacidad.
Estos pinceles trabajan de mejor manera con tableta.
Todavía no se crear pinceles en este programa, en Adobe Photoshop sí, espero que logre lo mismo con Painter.
Cualquier duda preguntas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que envidia me das Edian, suerte con el curso.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Muestra algo completo guapo, que así no puedo meterme contigo, por supuesto que estas invitado. Saludos.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Iherrero, créeme quemas envidioso estoy yo con tus años de experiencia. Amigo Ramón el próximo ejercicio ya es un personaje completo.
Ejercicio de cuernos:
Les adjunto un paso a paso, a la vuelta lo explico mejor, ahora me voy a un asado para ver el partido de Chile en la copa América.besitos a cada uno en la parte quequieran, los amo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por EdiaN; 18-07-2011 a las 13:59
Si señor. Tenemos muchas esperanzas puestas en ti, adelante con el curso, que parece merecer la pena, me gusta cómo queda iluminado tu último ejemplo. Un beso, señor Edian.
Gracias carlepto. Ejercicio de siluetas 1.
Para los que se interesen en esta técnica les dejo unos videos del gran Feng Zhu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por EdiaN; 21-07-2011 a las 23:24
Algunas más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están chulas Edian, parece interesante el curso.
Ánimo con el curso, las siluetas molan.
Me quede con la silueta 5 de las criaturas, hice un boceto rápido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya lo tienes en el bote. En el tutorial, me gustó como desde el suelo se emitía luz hacia arriba, que le daba un aspecto interesante. El dibujo, esta impecable, aunque parece ser que, tienes fijación con los monstruos rematados en punta. Y el maestro del tutorial, también parece de tu cofradía, felicidades por tus progresos. Cuida la muñeca. (la de tu brazo, claro).
Gracias, para los que no sepan estoy pasando por una maldita tendinitis, vengo de la última sesión en el traumatologo y me derivaron al kinesiologo, estos últimos dibujos los he hecho a duras penas con la zurda, a lo DaVinci.
Creo que seré un zurdo forever, ojalá se me recupere la el índice derecho, ya no aguanto más masturbarme, perdón no dibujar con la derecha.
Ando con una muñequera que me tiene la mano fija.
Cierto Carleptos, me estoy tirando mucho a las puntas, haré el mismo más curvito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por EdiaN; 23-07-2011 a las 20:15
Así que eres ambidiestro, esa suerte tienes, hace pocos años estuve fastidiado también de la mano derecha y las cervicales, pero nada mejor que tomarse intervalos de descanso cada hora más o menos, adelantas más, aunque no lo parezca.
Excelente lo que muestras, desde luego parece un curso serio, o al menos lo eres tú con él.
Que te mejores y a trabajar con precaución.
Vaya, si que molan, en hora buena, a exprimir ese curso que trabajo nos costó convencer a ciertos, individuos de que votaran.
Los cuernos están de pelos, te imagino como los de Disney cuando se ven al espejo para sacar los gestos, pero tú mirándote los cachos. Gracias por compartir.
Que te mejores pronto.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Válgame pachamama. Tienes mucha destreza con tu mano izquierda, Edian, aparte de lo que te diga el sistema sanitario, lo que tenemos más a mano para curarnos, es la otra mano. El método de ayuda a la curación llamado imposición de manos, a veces funciona, instintivamente, cuando nos lastimamos en algún lado del cuerpo, llevamos allí nuestras manos para consolarnos y aliviarnos. Acercar la mano a la zona desequilibrada, no puede hacer daño a nadie, mientras se piensa en la mano positivamente, salvo a la industria farmacéutica, si tienes sentido crítico, y cultura, a lo mejor no te funciona, pero más de un tonto se ha curado de esta forma. Abrazos.
Esta de lo más interesante, lo de las las siluetas es todo un puntazo sí señor. A cuidarse esa mano que promete.