Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 581

Blender actualidad y avances

Respeto tu posición, entiendo las razones, y estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices. Pero precisamente la forma de mantener ordenado el foro y que siempre los interesados tuviésemos las noticias frescas en la mañana era a través de hilos como este.

Un ejemplo conmigo como caso: los hilos a:mnimaciones con a:m o stills con A:M, se mantiene informada la gente y no se satura el foro con mensajes redundantes. Quien quiera ver obras hechas con este software, sabe a dónde ir. De hecho, en los mismos he informado sobre actualizaciones y noticias pertinentes. No siempre se da el caso y tampoco es plan de contaminar el super-hilo (suele contener varias páginas).

Quien no le interesa simplemente no las ve: vaya, otra vez el hilo del pesado de Shazam con las animaciones del programa barato ese, yo paso.

Se podría plantear el mismo caso con Vray. Para que decir: este trabajo esta renderizado con Vray. Pues hay gente que le interesa ver los trabajos renderizados con el para aprender a utilizarlo, para compararlo con otros motores, etc. Y así con lo demás.

Y entonces también podríamos concluir con un hilo donde dijésemos a la gente que los interesados en conocer los avances de 3ds Max, Autodesk Maya y las obras hechas con estos se pasen por Discreet, alias, com y CGtalk.

Como que no ¿verdad?
    Todo lo que has publicado sobre Blender creo que es importante, alguna cosa más que otra, tampoco quiero presionarte para un lado u otro, para nada, no me vayas a malinterpretar. Se lleva un orden al tenerlo toda la información en pocos hilos. Se consiguen fácil al ser post-it.

Eres libre de seguir haciéndolo o no.
    Esto es un portal general, y por tanto todos los paquetes tienen derecho a tener protagonismo por igual, me he puesto en el lugar de los usuarios que no usan Blender y estoy seguro de que ya estaréis hartos de Blender por aquí y Blender por, allá, lo comprendo y les pido disculpas.
    Si, pero reiterando, no es por aquí y por, allá, son solo un par de hilos.

No tienes porque pedir disculpas.

Lo que sí es positivo para ti es que dediques más tiempo a tu producción personal, postes tus trabajos y no te esclavices con las noticias. Siempre están Sangio, Mars y Tintín al loro. Súmale los nuevos compañeros que vienen de Nico. De hecho, una de las opciones a la caída de nicodigital, genial idea de IkerClon para rescatar un trabajo invaluable, era crear un subforo dedicado a Blender para migrar Nico a 3dpoder. Eso, si se hubiese fraguado quizás habría repercutido un poco en las estructura de los foros.

Nuestro foro sigue siendo general, abierto y creo que es lo más acertado. Hay una tendencia a 3ds Max, por un lado debida a los orígenes del foro, los usuarios más antiguos venimos casi todos de 3dstudio y max y por supuesto eso se sigue notando. Pero como habrás visto hay cabida para todos. Últimamente hay gente nueva usuaria de Autodesk Maya, LightWave y XSI quienes serán el soporte de los nuevos que también utilicen esas herramientas y planten aquí sus dudas.

En fin, creo que se me entiende y me estoy enrollando más que una serpiente, aquí lo dejo.

Solo agradecerte todo lo que vienes haciendo y tu participación siempre activa y positiva. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aunque no soy usuario de Blender, siempre me interesa pasarme por aquí (Blender, actualidad y avances.) y ver que hay de nuevo en este programa (como diría).

Así que por mi parte no me molesta para nada.

Yo no creo que le pueda molestar a nadie tus mensajes informativos sobre Blender, igual que los que se hacen sobre cualquier otro paquete. Al revés, creo que es una suerte para muchos de nosotros el poder estar al día sobre el programa gracias a tu esfuerzo diario (y al de otros, claro). Gracias, compañero.

Ahora sí, comprendo perfectamente que te quieras dedicar más a tu trabajo, que al fin es lo que más te interesa, a ti como a todos, o al menos así debería ser. Saludos y ánimo.

Gustavo Muñoz.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

Vaya no. Leander, no creo yo que nadie se vea violentado en este caso. Piensa que esto es un hilo con chincheta y que especifica claramente que va sobre avances en Blender. Todo el mundo se da cuenta de ello y solo entran si les interesa.

Si es por trabajo personal me parece bien, pero piensa que en este hilo no se está vendiendo la moto a nadie, solo son noticias para quien le interese el tema. Saludos.

Posdata: el comentario en el otro hilo, el de la imagen, era general. Es un pequeño error que comete toda la comunidad blenderiana, no se te ocurra a ti dejar de publicar por eso, por favor.

No hombre no, amigo tintin8, no tiene nada que ver tu comentario. Es una decisión personal, y efectivamente necesito algo de tiempo para dedicarlo más a mis trabajos, pero el motivo principal de mi decisión es que Blender está ganando un protagonismo progresivo (y que estoy seguro que muchos de este foro lo están notando), cosa que no es nada bueno para un foro general.

Para nada voy a dejar de publicar, simplemente he dicho que no voy a llevar el ritmo que he estado llevando por las razones expuestas en el párrafo anterior, lo haré cuando sea absolutamente necesario y el avance sea importante.
    ¿Hilo con chincheta? No, este hilo no tiene chincheta, pero si los moderadores lo ven conveniente por mí no hay problema.

Aprovecho para agradecer a todos los que han estado siguiendo este hilo sean usuarios de Blender o no (y siguen haciéndolo porque como he dicho voy a seguir publicando). Saludos.

Nuevos features para normals & texturas.

Rotation invariance.

Colors bands todo control derivates.
    -Warping textures.

http://www.blender3d.org/cms/normals...ure.494.0.html.

Os adelanto esto para que vayáis abriendo boca.

La verdad es que se ve muy curioso. A ver si usando esas cosas raras de Blobs sacan algo para los líquidos ¿no?

Pues en realidad me recuerda al anuncio de Bailey zero Gravity te suena? Ahora será fácil de realizar con esos nuevos features.

Como se te ocurra dejar de publicar los avances te saco el ojo a lo kill Bill. Que yo antes sólo ponía aquí lo que veía en nicodigital, si no, nunca me enteraría de lo que va saliendo. Así de perro soy.

Hombre Mars, me alegro de que vuelvas, desde luego este foro no sería el mismo sin tu presencia. Saludos.

Vaya, he estado ocupado con 50 millones de cosas y no he leído los mensajes de estos últimos días, y hoy me encuentro con que Leander quiere bajar su ritmo de publico informativo con respecto a Blender, y yo digo, no, no lo hagas hombre, para una vez y un foro generalista en el que Blender tiene cierto protagonismo.

Venga, no cejes en tu empeño informativo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pues a mí me parece mal que este mensaje, sea postit y demás noticias de softwares no. O todos o ninguno. Es una imagen que en mi caso no quiero dar del foro, para mí un foro general es eso, un foro donde ninguno sea protagonista y todos tengan sus 15 minutos de gloria.

Pero en fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si se pretende que toda la información de Blender vaya en un solo hilo mínimo para que sirva de algo es que por lo menos sea fácil de ubicar ¿no?
    Podrían abrirse hilos avances de XSI, avances de max, avances de Maya etc, para que fuese equitativo y sobre todo fácil de ubicar. O si no, no limitar los mensajes de Blender a un hilo de noticias.

Yo también estoy en profesional de un foro general.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Pero porque hay que pretender que toda la información este en un solo hilo? Lo entiendo desde el punto de vista de la organización y no habrá tanta noticia suelta. Pero anunciar cada script nuevo? Si fuera un foro de Blender aún lo entendería, pero en un foro general? Vamos que yo no me pongo a anunciar cada script nuevo que sale para 3ds Max, o plugin, solo noticias desde la casa Discreet.

Como ya dije se puede guardar la persona interesada, en este caso Leander, este mensaje en favoritos y cuando salga una noticia nueva abrir el hilo guardado y actualizarlo. Es lo mismo que está en estos momentos, pero sin postit. Saludos.

¿Pero porque hay que pretender que toda la información este en un solo hilo?
    No es mi idea, pero es lo que sugieres al comienzo del hilo siguiente: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?p=76955#76955.

Yo le puse la chincheta al hilo y yo mismo se la quito para que no hayan malos entendidos. Saludos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Si, sé que lo sugeri yo, pero no como postit. Si no, lo hubiera cambiado yo en el acto. Saludos.

Bueno, también hay soporte para los mapas de normales. Y una reseña de cómo crearlos y utilizarlos con Blender.

Creo que tengo la solución para no dar protagonismo a ciertos hilos, que quizás pueda dar un paso adelante como personalización a los foros. Y sería bueno para un foro general.

La opción ignore, al lado de un hilo (entre el icono de mensajes nuevos y el nombre del hilo), un botón para ignorar dicho hilo, se acabó ya no volverás a tener más mensajes de ese hilo (ni se visualizara en el index correspondiente).

Si no queréis saber nada de Blender, ni de no tienen límite etc, etc, ya sabéis donde darle.

Este mensaje debería estar en sugerencias pero ya que se ha dado el tema del protagonismo aquí pues respondo aquí.

Ahora, si esto da trabajo al webmáster, o es discutible, ahí no entro yo, es solo una idea.

Cya.

Permitanme aclarar algo, entiendo perfectamente que el protagonismo de Blender produzca ciertas molestias para usuarios de otros softwares, pero mi intención es aportar noticias de algo que tenéis acceso y os podéis permitir el lujo de probarlo cuando queráis. Ya que Blender es libre y gratuito. (bueno, ya lo sabéis).

A mí me fastidiaría tener los hilos manchados sobremanera de otro tipo de software que es inacesible para mí bolsillo y que haya invertido en otro que pasa desapercibido en este hilo.

Por favor, no quiero llamar a discusiones de ninguna manera y nunca ha sido mi intención.

Voy a seguir reportando noticias y los moderadores cuando lo veáis oportuno me avisáis cuando tenga que callarme o suavizar las cosas, puesto que vosotros tenéis la autoridad para ello. Saludos.

Tu tranquilo, Leander, lo estás haciendo fenomenalmente.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No, hombre tampoco vale ignorar un paquete y a los otros no. Todos tienen que tener su mismo espacio, como Blender es tan especial pues se crea un topic para el y sus continuas actualizaciones. Pero poner todos los scripts? No se eso ya es más discutible, pero tranquilo sigue haciéndolo como hasta ahora. Saludos, buen trabajo Leander.

y ahora. Softbodies.. El programador oficial que se encarga de este característica (no va a ser ningún plugin sino que estará integrado en Blender) nos muestra sus avances. http://mosebjorn, altervista.org/index.html.

Y no sólo enseña: mirar en el último enlace de la página, donde dice easter egg. Saludos. Gustavo Muñoz.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

Ostras. Que pasada. Sabía que estaban trabajando en ello, pero no pensé que estuviera tan avanzado.

Me alegro que este hilo sorprenda hasta el mismo Caronte. No me di cuenta lo del enlace, gracias.

Ya estoy bajando la tentación. [modo colmillos creciéndo]esta va a ser una de esas noches muy largas.[/modo colmillos creciéndo].

Blenderizados saludos.

Mazahs.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nueva sección de Python scripts en blender3d, org: http://www.blender3d.org/cms/python_scripts.3.0.html.

Vaya. Blender os concede un tiempo de tregua con el resto de los paquetes, no hay news importantes. Este silencio es porque se está preparando algo gordo, lo presiento.

Ton (ton Rosendal) 2004/12/21 23:12:30 cet. Modified files: Blender/source/blender/src splash.jpg, c. Log:
    Splash now has subtle credits for artista; www.Venomgfx.com, ar.
    Pues al parecer la splash del 2.36 será de Venom. Felicidades.

Si tenía que pasar, tenía que pasar. Venom es un pedazo de artista, y lo mejor es ¡que acaba de empezar. No quiero ni pensar dónde estará dentro de diez años.

Enhorabuena Venom.

Y enhorabuena a todos los compañeros foreros a los que les haya tocado el gordo de verdad, o un pellizco, o nada, bueno. Feliz navidad. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vaya. Vemongfx en gran manera se lo merece. Felicidades. Esto sí que son buenas noticias.

Ahora no podré contener una sonrisa cada vez que abra el programa que gustazo.

Impresionante. Y pensar que está, allá perdido en la punta del planeta, al sur, al sur.

sorpresa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uilogo.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 27.2 KB 
ID: 8430  

Que pasa?

Me parece que no ves la imagen.

Se ve una imagen que dice UI proyecto, pero igual mi no comprender.

Se ve una imagen que dice UI proyecto, pero igual mi no comprender.
    Pues eso, que cambia la UI, o sea el interface para la 2.37 (si le da tiempo al programador). Saludos.

Pero eso ya lo sabíamos ¿no?

Borrar.

Blender 2-36 disponible para descarga

Pues eso, la 2.36 calentita calentita.
    www.blender3d.org. Yiji.

Gracias. Es precioso el splash de Venomgfx.

Un compatriota.

Bueno, no, es argentino. Pero nos enrollabamos mucho en nicodigital. Aquí tienes la web y el foro del autor: http://www.Venomgfx.com, ar. http://www.Venomgfx.com.ar/forum/.

Vaya, vale, pues enhorabuena a los argentinos. Como pones en el avatar ubicación España, pues, bueno ahora ya sé que eres residente. Un abrazo.

ondia. Ahora que me fijo, si Blender es la leche para materiales y texturas procedurales. Ahora con la 2.36 ha, y. 10 campos para texturas..

Hola, gracias por el cumplido amigos, la verdad que ni me la veía venirr, hice ese splash para la 2.35 y ahora veo que le cambiaron el número casi me caigo de cu, cuando lo vi, todavía no me la creo, es es, es, no sé, estoy en las nubess como me dijo un amigo por mail.

Eso sí, creo que me trajo mala suerte porque recién quise blendear y me salieron 2 cosas con muy poca forma.

En cuanto a lo de los slots de texturas, he oído por ahí que es temporal, porque se vienen más cambios, no lo leí del commiters, creo que fue gabio en elysiun, luego me fijo bien.

Lo del modo scrensaver para las runtime está muy bien, todavía no lo hice andar, pero me baje un ejemplo y leí algo en elysiun, se ve muy bien, antes era por script, ahora parece por fin integrado.

Ahora si al fin le toca el turno principal a la animación, renovando rigging, constraints, que bien, y un poco de lavado a la interfaz para la 2.37, más que nada son detalles visuales como el modo shaded para los botones en rounded y algunos cambios en los sliders y paneles, cada vez se pone mejor.

Aunque creo que esto que acabo de decir ya estaba dicho antes, este hilo es muy completo, dan un gran esfuerzo por mostrar a los demás el crecimiento gigantesco que está teniendo nuestra querida herramienta. Saludos.

Dan un gran esfuerzo por mostrar a los demás el crecimiento gigantesco que está teniendo nuestra querida herramienta.
    Que porno suena eso.

Bromas aparte, enhorabuena, Venomgfx. Si mi ingesta mensual de zanahorias aumenta este próximo mes ya sabré a quién echarle la culpa.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo