Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 500 de 906

Herbiecans

Herbiecans

Se ven muy interesantes los trabajos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Herbiecans

Por cierto, ya es hora de ver uno de esos personajes impresos en 3d http://www.shapeways.com/.
    Jarr, vaya Sejob este sitio se sale. No sabía que había páginas de este estilo donde poder enviar el 3d y que te manden la impresión 3d a casa. Mi madre, esto es increíble-ble-ble. Voy a leérmelo detenidamente y si eso podemos imprimir el pezzcado o la crazy whale, digo podemos porque el 3d lo hiciste tu y creo justo hacer 2 impresiones y que te quedes tu con una y yo con otra, como lo ves? Aunque sabes? Últimamente había hecho progresos en cuanto a la impresión 3d porque encontré alguien en mí isla que tiene la máquina y que imprime en una resina blanca dura. Y estaba viendo a ver si me pasa presupuesto. Supongo que saldrá más caro que la página porque ya se sabe, cuando las cosas están más entandarizadas son más baratas. Pero voy a estudiarlo seriamente. En cualquier caso, te has pegado un puntazo con el enlace. Muchas gracias.

Dada: vaya algo sobre ralf? Pues, nacio el miércoles de la semana pasada y me gustó mucho cae simpático nada más verlo. Siempre lleva traje y es un pequeño empresario en época de crisis. Lleva tiempo con su pequeño negocio (aun por determinar) y ahora se da cuenta de la importancia del marketing así que, intenta ponerse al día para capear el temporal. No tiene mucha paciencia a pesar de ser buena gente. Intenta poner al mal tiempo buena cara, pero de vez en cuando se le escapa una pataleta. Aunque esté semi calvo lo cierto es que es muy infantil y egoísta.

Que te parece? Aún estoy madurando el personaje y su entorno.

Pigo0019, gracias. Se bienvenido a este mi humilde hilo personal donde voy colgando mis últimos trabajos, bocetos, ideas y demás parrafadas.

Por cierto. Esta mañana inauguramos marlaska centro creativo, había más alumnos de lo esperado. Surgieron en el último momento y parece que este primer curso va a salir bien en cuanto a participación. Arrancamos bien.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Herbie: pero si lleva una pistola.

Herbiecans

Jarr, vaya Sejob este sitio se sale. No sabía que había páginas de este estilo donde poder enviar el 3d y que te manden la impresión 3d a casa. Mi madre, esto es increíble-ble-ble. Voy a leérmelo detenidamente y si eso podemos imprimir el pezzcado o la crazy whale, digo podemos porque el 3d lo hiciste tu y creo justo hacer 2 impresiones y que te quedes tu con una y yo con otra, como lo ves?
    Me parece genial, pero hace algún tiempo un ahíjado se puso a revisar mi máquina sin autorización y se cargo mi disco duro y se perdieron un sin fin de modelos entre ellos los de crazy whale tiburón pomposo y pezcado el único que se salvó fue Tako Boy (me tiemblan los dedos al escrir esto), pero eso es lo de menos si en verdad quieres mandarlo a imprimir se modelan de nuevo y listo, estoy a tus ordenes.

Por cierto, tengo un amigo que se acaba de comprar una impresora 3d, pero aún tengo que ver la calidad de impresión te mantendré informada.

Qué bueno lo del centro creativo seguro te va de maravilla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 106699d1244150450-herbie-cans-3d-prueba3-copy.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 995.9 KB 
ID: 140162  
    Última edición por sejob1975; 29-11-2010 a las 20:47
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Vaya bueno Sejob, es una grandísima pena por no decir otra cosa, pero más se perdió en la guerra y la gente venia cantando. Al menos eso decía mi abuela. Lo siento más por ti y las horas de trabajo que le dedicaste. Espero que tú ahíjado siga vivo son bromas.

Pues por lo pronto estoy mirando en varios sitios a ver cuánto me sale. Si me dices cuanto sale por ahí también está bien para comparar cuantos más precios mejor. Luego habrá que tener en cuenta los costes de envío y eso. ¿el takoboy se salvó entonces? Vaya pues no es el diseño que más me gustaría imprimir. Creo que crazy whale tendría mucha más salida. Me pega más como adorno de escritorio, tiene un punto más Urban. ¿tú que opinas?
    Vaya dada, buen punto. Bueno es que ralf a veces tiene que ponerse chulo con sus proveedores que quieren despellejarlo vivo. Este es un mundo duro. A veces también le entra la vena el guarda espaldas con las gafas de sol y postura de pocos amigos, pero solo es fachada. Por su experiencia sabe que en determinados momentos es mejor adoptar la postura de tipo duro para que no se le suban a las barbas. ¿cómo lo ves?
    Bueno, bueno, es exclusiva por unos segundos (que lo voy a subir aquí antes que, al blog o el Facebook) ¡les presento la familia de ralf, sigo tejiendo su historia, espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ralf-s-Family-by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 284.7 KB 
ID: 140186  

Herbiecans

Si estoy de acuerdo los tres que se pedieron eran los mejores para tal fin voy a modelar a crazy whale y vemos que tal va la cosa.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Que puntazo. Si modelas a crazywhale de nuevo estaría genial. Espero que no te sea mucho curro, de todas maneras, le vamos a sacar rendimiento, sigo metida en la preproducción de ralf y si ayer veía la luz su familia hoy ve la luz su familia en color.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ralf-FamilyColorby-HerbieCans.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 368.5 KB 
ID: 140219  

Herbiecans

Ralf others. Aquí tienen más personajes del entorno de ralf. Más adelante explicaré sus roles. Por cierto. Muy bueno el comienzo de marlaska. En enero impartire un curso de diseño de personajes y preproducción para series de televisión y videojuegos. Y también tendremos un curso de cómic el 2011 viene bien cargado de creatividad por un tubo. Espero que les gusten los nuevos personajes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: RalfOthers-by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 309.1 KB 
ID: 140478   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RalfOthersColor-by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 440.9 KB 
ID: 140479  

Herbiecans

Estoy muy intrigado. ¿Qué miran todos los personajes ahí arriba?

Herbiecans

Vaya, que puntos te pegas dada pues se supone que miran al frente (aunque un rasgo que comparten es tener la cabeza bastante erguida, milagro te llamo la atención eso y no que todos tienen las orejas por debajo de la boca.) ah. Nancy mira a su izquierda, pero, no sé que miran todos eso sí, sea lo que sea les da buen porque todos están felices.

Herbiecans

Felices fiestas. Brindo por un 2011 cargado de creatividad señores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Christmas-HCStudio-2010.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 507.1 KB 
ID: 140949  

Herbiecans

Herbie, me gusta mucho la familia, son muy graciosos, pero los niños con esa cara de inocentes dan un poco de miedillo, no sé cómo serán.

También te deseo que pases unas felices fiestas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Gracias Iherrero, sí, sí a lo happy tree friends aún están en desarrollo así que, necesitaré algo de tiempo para madurarlos.

Bueno bueno noticion ya venía tirando piedras hace unos cuantos mensajes, pero es que, ya es oficial, estamos abiertos. Mi primera empresa jar. Marlaska centro creativo, un centro de formación audiovisual y creativo. Bueno no les doy mucho la bara, pero visiten el topic que abrí en su honor anda por favor. https://www.foro3d.com/f41/marlaska-...tml#post789235.

Y de paso subo los flyers de nustros próximos cursos que empiezan el 17 de enero.:
    Taller de personajes impartido por mi (Herbiecans)
    Curso de cómic impartido por Mariano romero.

Los que estén en Las Palmas de GC y estén interesados en asistin a alguno ya saben, email que te pego a info@marlaskacentrocreativo.com
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Cartel-Curso-de-Comics..jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 339.2 KB 
ID: 141356   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: taller-dis-pers-MCC.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 632.4 KB 
ID: 141357  

Herbiecans

Hala, felicidades, Herbie. Por cierto, coges el portaminas como en la fotografía? Qué cosa más rara, yo estas cosas las cojo entre el índice y el pulgar, y las muevo con los dedos, no con la muñeca. ¿para escribir también lo coges así?
    [editado : una cosa sobre el hilo del marlaska center, como lo has escrito en letra blanca, el texto se confunde con el fondo si se tiene puesto el esquema de colores claros, abajo a la derecha, vamos, si seleccione el texto con el ratón lo puedes leer, no creo que nadie se lo vaya a perder por eso, pero de entrada, se confunde.].
    Última edición por dadaa; 03-01-2011 a las 19:35

Herbiecans

Oh no. Has puesto en evidencia mi más profundo trauma, sí, sni, lo cojo así para escribir, dibujar.urgarme lo que se tercie, lo sé, lo sé, soy una malamañada. Pero es que en su momento intente cogerlo cómo se debía y no pude. Eso sí, como curiosidad diré que he conocido a otra persona que lo coge como yo: Sergio Pablos. Cuando hice un curso intensivo con el y me vino a corregir un dibujo ambos nos quedamos un poco desilusionados me da por ver que no éramos los únicos malamañados del universo pero bueno, oye, diré en mí defensa que mover la muñeca para hacer los Trazos te da un aplomo que no veas, que? Te convenzo?
    Vaya por lo demás gracias Dada, sabes que eres un puntal y tu support es un honor.

Herbiecans

Espero que hayan tenido buenos reyes, yo no me puedo quejar la verdad. Aquí traigo un concepto que me inspiro la princesa Mononoke. Bueno, vamos que mientras la veía estuve dibujando y salió esta niña espero que les guste. Últimamente lo que me motiva e inspira mucho es la banda sonora de Tron legacy. I love daft punk. Aunque no he colgado nada de eso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tree-girl-concept_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 243.9 KB 
ID: 141480   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tree-girl-raw-concept_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 276.3 KB 
ID: 141481  

Herbiecans

Buenas a todos. Uf estoy a full con la academia y por eso no he tenido mucho tiempo para subir cosas nuevas. Tenemos talleres nuevos para marzo ambos tienen mucho que ver con el país del sol naciente, uno de origa mi (papirofléxia) y otro de shodo (caligrafía japonesa). Aquí les dejo los carteles de ambos talleres (hechos por una servidora) y mi última aportación al Fanzine de Canarias creativa #6 bajo el lema mujeres que diseñan con píxel de cruz, espero que les guste, para más información sobre los talleres visiten el hilo de marlaska centro creativo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CaligrafiaJaponesa.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 206.9 KB 
ID: 142430   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TallerOrigami.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 234.8 KB 
ID: 142431   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pixel-de-cruzbyHClow.jpg 
Tamaño: 541.1 KB 
ID: 142432  

Herbiecans

La academia va a full? Qué bien, bravo. Me ha hecho gracia lo de pixel de cruz, casi no me doy cuenta de que en la ilustración son agujas de tejer, dos píxeles del derecho, un píxel del revés, el píxel de cruz imagino que es una labor de bordado, más vectorial, me encanta la idea del píxel de cruz y la ilustración y que vayan juntas.

También me hizo gracia lo de: descubre el arte de la escritura japonesa de la mano de hisae imano, digo, hisae san, y que en la fotografía salga alguien que ha dibujado cuatro veces el mismo carácter, porque me imagino que podría ser yo, y me agrada la idea, en cambio, la flor de origa mi me parece que está a un millón de kilómetros de cualquier cosa que algún día sea capaz de hacer con mis manos, por cierto, no hay ceremonia de la tetera?
    Qué tal van los cursos? Te está gustando enseñar a la gente? Qué tal se portan? Alguna anécdota? Dibujan bien?

Herbiecans

Qué pena que estéis tan lejos. Me llama mucho la atención el taller de caligrafía. Mucha suerte.

Herbiecans

Buenas dada, pues veras, hemos aplazado la convocatoria de mi curso y el de cómic, que iban a empezar el 17 de enero porque la cuesta de enero hizo estragos y no teníamos el número de alumnos mínimo para hacerlo. Los hemos puesto en marzo, junto con el taller de origa mi y caligrafía. Vaya oye, me crees si te digo que no me había dado cuenta de lo del nombre de la profesora?
    Así que bueno aún no he impartido clases en el centro, empiezo el 2 de marzo. Aunque ya conozco el perfil de algunos de los alumnos que empezaran y por lo general el nivel es medio o básico. Salvando el caso de 2 o 3 alumnos que tienen un nivel alto y que han decidido comprimir el curso en 8 días intensivo, de todas formas, tengo experiencia impartiendo clases, tanto de dibujo, como de japonés, como de español, así que, tener tengo paciencia y mis alumnos suelen estar muy contentos conmigo. Espero que siga siendo así.

La temática de lo de píxel de cruz la impone el Fanzine, la verdad es que tienen algunos temas muy risas.

Cryzeg ya te digo, que pena que estas tan lejos. Yo por mi parte lo siento, pero se te van a poner los dientes largos, hazme caso. Porque ante todo los cursos que buscamos son los que nos gustaría hacer a mi socio y a mi y son a cual más freaky, especializado y guapo, al menos eso quiero pensar.

Ya les iré poniendo al día de cómo va. Por ahora no nos quejamos, la convocatoria de marzo parece estar teniendo bastante éxito.

Herbiecans

Vaya, dentro de poco será el 14 de febrero, la verdad es que, no solo en esta fecha, echo de menos a alguien muy especial, creo que, el amor de mi vida se me escapó hace 3 años ya, y desde entonces (aunque he estado con otros) nunca he podido olvidarlo. De hecho, todos mis dibujos melancolicos sin excepción se los debo a él. Menos mal que no bien español y puedo decir esto sin miedo a que en caso de leerlo entendiese. Vaya, el amor. Ahí van dos dibujos, espero que les gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: waiting_byHerbieCans.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 344.6 KB 
ID: 142726   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miss-u-so_byHC.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 231.6 KB 
ID: 142727  

Herbiecans

Están excelentes, felicitaciones me encantan como capturan el movimiento de forma natural, te entiendo con lo del amor, yo siento lo mismo hace una año, pero bueno la vida sigue, un gran saludo.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Herbiecans

La amour, volverá joven volverá. Me encantan Herbie, el trazo, lo que transmiten, muy guapos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Herbiecans

Vaya que tierno Herbie, dan ganas de achucharlo.

Herbiecans

Gracias a los 3. Quizá por auto subirme un poco el ánimo y reírme un rato he jugado un poco con un proyecto en el que estoy trabajando y de paso me he auto homenajeado (que el jueves cumplo 28 añacos y me subo la moral yo sola) espero que les haga gracia, la verdad es que, algún despistado se ha creído que la portada era real, mi madre. >o< ahí va. Por cierto, perdonen el offtopic ya que no es un dibujo sino más bien diseño gráfico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Animation-times-HC.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 788.5 KB 
ID: 142901  

Herbiecans

Pues te ha quedado muy bien, solo me queda la curiosidad por el póster, felicidades por tu cumple.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Herbiecans

Yo también pensé lo mismo, el póster, y lo imaginé colgado en la habitación de un adolescente, junto al de shakíra o algo así.

Felicidades, Herbie. 28 está muy bien.

Herbiecans

Me encanta ese lado dulce e inocente de tus dibujos. Siempre regalas una sonrisa.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Vaya gracias a todos por su indulgencia al contemplar tremebda imagen sí, si dada 28 añacos, jar. Me gusta el número. Me da que este año me van a pasar cosas muy guapas. Bueno, es una sensación, a ver si es verdad. Por cierto. Alguien abrió un topic en el todo menos infografía para felicitarme. No sé quién fue, pero hey, super detallazo, este oso se emociono y todo. Ains -__-u muchas gracias a todos, bueno, estos días están pasándome cosas eje, no diré que, pero me ha empujado a hacer la demo 2010 por fin, y otra demo 2010 exclusivamente con animación tradicional. Espero que les guste, aquí tienen el enlace a mi topique de animación: https://www.foro3d.com/f38/Herbiecan...ion-91685.html para que echen un looking si quieren. En la de animación tradicional verán muchos trabajos inéditos, la razón es que tenía por perdidos los archivos porque o bien los tenía corrompidos o bien no tenía el programa para visualizarlos, unas historias. Pero con mucha suerte y una antigua compañera de clase he conseguido hacer la reel. I hope you like it.

Iherrero20 que le voy a hacer si salí así aunque bueno, puedo hacer dibujos oscuros, pero, lo que más me nace hacer es esto. Me alegra que te guste.

Boanner te imaginasí pues por mi cumple estoy por pedir que me impriman esto y colgarlo en mí habitación porque soy una idolatra convencida. Ts cuidado, tener la autoestima muy alta no es ser egocéntrica, ser idolatra, pero sin salpicar a los demás ni molestar no está mal ¿no? Y que más da, si cuando tenga 80 años no podré idolatrar mi físico más vale que lo haga ahora yo me veo al lado de ídolos juveniles, pero sin problema. Im an icon, estoy fatal.

Y para no dejar la entrada sin dibujo aquí tienen un cómo se hizo de mi último trabajo que para variar es super happy tripado un abrazo osezno a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: flyingrobotPROCESS1-.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 229.4 KB 
ID: 143116   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flyingrobotPROCESS2.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 149.8 KB 
ID: 143117   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flyingrobot_byHerbieCans.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 376.4 KB 
ID: 143118  
    Última edición por Herbie; 22-02-2011 a las 11:47

Herbiecans

Eso. Así se bien con la autoestima muy alta y en su nivel y es que los 28 son geniales yo ya los pase y si fue un muy buen año, aunque también espero cosas muy buenas en este, icono e ídolo ya lo eres solo con ver tus trabajos y tus reel que por cierto, están buenísimos, de paso felicidades (es que, aun no lo hacía) por tu centro creativo marlaska estoy seguro que llegas muy lejos, desde ya te deseo todo lo mejor.

El flying robot me gusta mucho, no sé porque mi mente le imagina una antena a la cabeza del robot.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Herbiecans

Que bonito.

Herbiecans

Gracias jkawai. Bienvenida al foro.

Herbiecans

Buenas a todos. Notición. Estoy haciendo diseños para camisetas en mí empresa : marlaska. Aquí dejo una avanzadilla de las primeras que hemos serigrafíado, espero que les gusten. A solo 15 EUR y totalmente personalizables. La tienda online está en proceso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camisetas-display.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 470.8 KB 
ID: 143482  

Herbiecans

Aquí dejo a die Flipper, mi último moji, a ver si entra en guerra. Die Flipper es un delfín agresivo cabreado con Flipper por el daño que ha hecho a la imagen de su especie. Gracias a el todo el mundo piensa que los delfines son almas cándidas y amables que te salvarían de ahogarte en caso de que sufrieras un naufragio.
    ¿Éste? Éste se acercaría a ti y te diría algo, así como: te va a salvar tu pi madre.

También colgaré nuevas camisetas en el hilo de marlaska c esta vez es la serie de ciudades. Ya que estamos las subo aquí también. Espero que les gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Die-flipper.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 225.1 KB 
ID: 143689   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Die-flipper-process_by HerbieCans.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 471.4 KB 
ID: 143690   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LONDON-MCC.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 107.9 KB 
ID: 143691   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NEWYORK-MCC.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 143692  

Herbiecans

Tienes un estilo cartoon que me resulta muy agradable, me ha gustado mucho (me he pasado por tu blog). El sombreado más oscuro y más luces que te comentan, bueno, yo lo vería más bien como otra opción, también muy válida, pero las sombras suaves que les das, también tienen su punto.

Herbiecans

Muy guapo. Me he hecho seguidora de tu blog, face y Flickr (yo también estoy en todos lados).

Herbiecans

Gracias Jess, yo también sigo tu blog, el de Jess. Dibujando que es gerundio es otro más boceto ¿no? Ya que estoy cuelgo el enlace para el que quiera votar a die Flipper en Mojizu, o mejor, para que conozca Mojizu, com el rezagado que no lo conozca ya. Es una comunidad de diseñadores de personajes internacional. Diseñas un personaje, los demás miembros votan y los más votados entran en guerra. Tras 3 rounds queda un ganador al que le regalan una camiseta o similar, aunque en realidad lo provechoso de la web es que, a demás de tener bastante proyección hay muy buenos profesionales. http://www.Mojizu.com/artist/Herbie/die%20flipper.aspx
    Ya que estoy cuelgo más diseños para camisetas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: GC-MCC.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 110.2 KB 
ID: 143725   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LAS-PALMAS-MCC.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 74.4 KB 
ID: 143726  
    Última edición por Herbie; 09-03-2011 a las 14:29

Herbiecans

Esta va por los freelances quien lo haya sido o sea se sentirá aludido seguro. Procrastinating time a muerte. Impartir el taller de diseño de personajes me está inspirando un montón en proceso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: TheFreelanceProcess_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 700.6 KB 
ID: 143741  

Herbiecans

Me mola eso de que el gato esté en primer plano observando. Un encuadre muy guapo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Herbiecans

Muy bonito identificado con el al 100%.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Herbiecans

El otro día lo vi de pasa y no alcance a comentar. Que punto de vista mama-mia.

Herbiecans

Buenas a todos, tras lo ocurrido en Japón y el peligro de radiación que cada vez es mayor estoy intentando como sea alejar mi amigo tu del peligro. He creado un evento: http://www.faceebok.com/event.php?Ei...36107646458820
    Estoy intentando hacerle llegar ayuda, por favor visiten el evento.

Herbiecans

Te honra, a ver si lo consigues. Ánimo.

Herbiecans

Buenas a todos. Ya no hace falta que done nadie más para sacar a mi amigo de Tokio. ¿razón? Ya no quiere irse, y es que, no va a dejar a sus gatos abandonados. Además, parece que la situación en la central esta contenida y poco a poco mejorando así es que, aunque conseguimos de largo la cantidad que necesitaba, ahora me toca ir mañana lunes al banco a devolver todo el dinero a los donantes. Tendré que hacerme una buena ruta, pero por un buen amigo yo, probado queda, hago lo que haga falta. Ahora no se me pongan a hacer cola para ser mis colegas ¿eh? Que los estoy viendo. Soy un oso de gran corazón dicen por ahí. Repito, no donen más. Un beso a todos.

Herbiecans

Hola a todos, después de estar desaparecida en combate retomo el blog, hilo y todo de nuevo. Últimamente aparte de las preocupaciones que he tenido encima parece que la gente se haya puesto de acuerdo y me ha caído mucho curro encima. Tss no me quejo ¿eh? Estos días libres me han dejado respirar un poco. Aquí dejo un trabajo que estoy haciendo para hacer una tirada limitada y cuya recaudación ira a las víctimas del desastre de Japón. Espero que les guste el boceto. Por cierto, lo que está escrito dice: por ser Japón es posible o se puede traducir también como, desde Japón es posible. Puede que lo cambie por algo más sencillo como ánimo Japón. Me gustaba la anteriorfrase porque era el slogan de Tokyo 2016 y me parecía muy de orgullo japonés que es lo que quiero transmitir. Que ellos son capaces de sobreponerse a esta catástrofe y a lo que sea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: goJapan.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 1.98 MB 
ID: 145301  

Herbiecans

Esta genial Herbie, me encanta la idea y muy buena la causa.

Herbiecans

gracias Cryzeg, para los perezosos que no vayan al hilo de let Vector, al que ánimo que suban sus piezas vectoriales, copy pasteo uno de mis últimos trabajos vectoriales. Espero que les guste.
    discontrol Steve bug easter wek illustration

he participado en este flyer y el cartel con la ilustración vectorial de Steve bug. El diseño gráfico corre a cargo de marlaska. Los que estuvieron esta semana santa en Las Palmas espero que no se lo perdieran.

.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: discontrol steve bug-01.jpeg 
Visitas: 52 
Tamaño: 276.3 KB 
ID: 145400   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: discontrol steve bug-02.jpeg 
Visitas: 49 
Tamaño: 295.8 KB 
ID: 145401   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DiscontrolCartelPic1.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 396.0 KB 
ID: 145402   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DiscontrolcartelPic2.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 292.4 KB 
ID: 145403  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: steve-bug by HC.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 157.9 KB 
ID: 145404  
    Última edición por Herbie; 26-04-2011 a las 12:03

Herbiecans

Mola, le has arreglado el pelo. Esas cosas cómo se hacen? Calcaste algo de la fotografía o todo se hace a ojo y mano?
    Me gusta más el dibujo que el tal Steve bug en persona.
    (Qué bueno el desdibujado de la chaqueta).
    Última edición por dadaa; 26-04-2011 a las 22:35

Herbiecans

Buenas dada te diré, lo mejoré un poco ¿eh? Steve bug que me perdone, pues muy fácil, está hecho en flash. Usé la fotografía en la capa de abajo de referencia y dibujé el contorno de la figura calcando. Luego a la hora de dar color fue totalmente subjetivo, puse la fotografía al lado y fui eligiendo colores, dando las manchas como me parecía para que tuviera un toque artesanal. La idea de dejar desdibujada la parte inferior surgió de un compañero que lo vio mientras estaba con la cabeza y demás y dijo: pues a mí me gusta así, y yo pensé, que, a mí también y así se quedó, bueno otro dibujo que tenía guardado, copy pasteo de mi blog.

Como viene siendo habitual he colaborado en el Fanzine 7 los cuatro filetes del apocalipsis de Canarias creativa para no herir sensibilidades después del desastre he esperado para publicar esta entrada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FiletesApocalipsisHClow.jpg 
Tamaño: 492.9 KB 
ID: 145460  

Herbiecans

Como parte.

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo