Fechas audio jurado premio de diciembre 2010
Posdata: a ver si tenemos una bonita discusión (en el buen sentido de la palabra) sobre animación (que hay buen tema), que de wikileaks, crisis, Zapatero, y los controladores estoy hasta la punta del nabo (con perdón).
Posdata: si procede el tema de discusión podría abrirse en discusiones generales o en el apartado de animación y así dejarle limpio el lobby del hotel al señor Barrientos.
Veo que mi sugerencia no ha servido para nada, menos mal que el señor Barrientos ha puesto orden.
Intenté hacer un resumen de lo que podrían preguntar los no iniciados para evitar precisamente lo que ha pasado, por cierto, gracias Jorge y Christian por responder a mis preguntas.
No entiendo por que un tema interesante, que también genera aprendizaje, se humilde en una especie de pulso, cuando todos estamos en el mismo bando. Me desilusiona, no os imagináis cuanto, el tono que ha tomado la discusión y en lo que ha desencadenado. Christiandan, lamento tu decisión, pero por supuesto, la respeto profundamente, supongo que, habrá sido una recopilación de razones y esta fue la gota que colmó el vaso.
En fin.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter